[Hilo Oficial] Dead Island

SiCK3R escribió:Buenas

Llevo 40h jugadas en la 1era vuelta con Logan, LvL: 37 y solo voy por la ciudad.... creo que voy por el capitulo 7 xD, hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto.

He encontrado alguna calavera 2 o 3(azul, naranja y marron...) pero solo he podido crear la naranja ''Developer´s no. 1 craft''
que para mi gusto.. vaya mierda no?¿ xD

10.000$ + 5 diamantes y un cuchillo militar.. y te crea un cuchillo de electrochoque, que sinceramente... tengo armas azules muchísimo mas fuertes. xDD y encima se jode en nada y me pide unos 10.000$ para reparar.. :-?

Creo que no vale la pena.. xDD a no ser que la use mal o alguna historia.

Alguien me puede aclarar algo de este mod?

Saludos.

Las armas especiales que creas con la calaveras no tienen mucho daño físico pero a cambio creo recordar que casi siempre hacían daño elemental, por ejemplo si te creas un arma con electrochoque tendrás que pegar 5 o 6 veces para que haga daño por rayo pero en cambio con las armas especiales casi siempre hacen daño elemental.
Yo tengo un bate homerun con electrochoque que siempre llevo encima no recuerdo con que calavera te lo daban , no tiene mucho daño fisico de hehco es la peor arma que tengo pero cuando me rodean me lo pongo y como casi siempre hace daño elemental mando a todos el mundo a volar a 20 metros y siempre me saca del apuro.
He visto este juego a 30 pavos en mediamarkt, ¿merece la pena?
CHAWICHA escribió:He visto este juego a 30 pavos en mediamarkt, ¿merece la pena?

La version goty esta a 20 euros en zavvi
tloztpwii escribió:
CHAWICHA escribió:He visto este juego a 30 pavos en mediamarkt, ¿merece la pena?

La version goty esta a 20 euros en zavvi

Gracias, desde luego, que en las tiendas españolas no se puede comprar nada ni de oferta.
Y si utilizas el codigo ESPZ10 te rebaja un 10%
Tengo una duda. A un amigo se le ha quedado la partida clavada en la misión "ayuda a los cientificos" o algo así. Ha realizado todas las misiones, pero no hay forma de avanzar. Sus ha pasado a alguno?
Darkwy escribió:Tengo una duda. A un amigo se le ha quedado la partida clavada en la misión "ayuda a los cientificos" o algo así. Ha realizado todas las misiones, pero no hay forma de avanzar. Sus ha pasado a alguno?

En esos laboratorios hay 2 cientificos, mira el mapa, señalalos y ve hacia ellos.
Alguna forma de conseguir las cinco armas extraordinarias?

Ya me he hecho la primera partida entera y he hecho con los tres personajes restantes todo el juego hasta el acto 3 pero solo consegui un arma...

He visto videos en youtube pero es una loteria
Buenas,

He leído algo por aquí, pero aún no me queda claro...

Mejor con autolevel, o sin él?
De qué manera se te hace más fácil o difícil?

Por lo que he leído, no es muy complicado, así que todo lo que sea subirle un poco la dificultad... mejor ^^
allwin20200 escribió:Buenas,

He leído algo por aquí, pero aún no me queda claro...

Mejor con autolevel, o sin él?
De qué manera se te hace más fácil o difícil?

Por lo que he leído, no es muy complicado, así que todo lo que sea subirle un poco la dificultad... mejor ^^

Autolevel? Pues yo lo comence hace unas semanas y no vi nada de esto que dices, creo que solo eliges al jugador que mas te guste y listo. La dificultad va subiendo a medida que subes de nivel.
Es una opción a elegir en el menú de opciones, no he jugado con los dos para poder comparar.
holaTU escribió:Es una opción a elegir en el menú de opciones, no he jugado con los dos para poder comparar.

Pues desconocia esto....
toede^^ escribió:Alguna forma de conseguir las cinco armas extraordinarias?

Ya me he hecho la primera partida entera y he hecho con los tres personajes restantes todo el juego hasta el acto 3 pero solo consegui un arma...

Es totalmente aleatorio. Yo en la primera vuelta encontré 4, y la última la encontré de casualidad en la segunda vuelta sacando los logros multijugador, estaba en una de esas cajas blancas, en los primeros bungalows que te encuentras.
Metalhead escribió:
toede^^ escribió:Alguna forma de conseguir las cinco armas extraordinarias?

Es totalmente aleatorio. Yo en la primera vuelta encontré 4, y la última la encontré de casualidad en la segunda vuelta sacando los logros multijugador, estaba en una de esas cajas blancas, en los primeros bungalows que te encuentras.

La verdad es que yo tuve mucha suerte con este logro. Es totalmente aleatorio. Se de gente que no lo a sacado en 3 partidas enteras y en cambio ha gente que antes de acabar la primera vez el juego ya lo tenia.
Pues cuando lo termine volvere con todas las opciones de abrir cofres para abrirlos todos.

Con nivel 50 ya te da para desbloquear todas las opciones del personaje??
djsesteban escribió:Pues cuando lo termine volvere con todas las opciones de abrir cofres para abrirlos todos.

Con nivel 50 ya te da para desbloquear todas las opciones del personaje??

Pues dentro de 3 niveles te lo diré XD .

Un saludo.
Una pregunta, cuando acabas el juego, hay opcion de un New Game + con el mismo personaje y con el nivel que tenias y todo?
D@rth escribió:Una pregunta, cuando acabas el juego, hay opcion de un New Game + con el mismo personaje y con el nivel que tenias y todo?

Si
Perfecto entonces, la primera partida ire a mi ritmo y la segunda ire a sacar logros y demas. Muchas gracias!
tloztpwii escribió:
D@rth escribió:Una pregunta, cuando acabas el juego, hay opcion de un New Game + con el mismo personaje y con el nivel que tenias y todo?

Si

...los enemigos tambien tendrán el mismo nivel 50? XD por preguntar que no quede, igual la 2º ronda la tenemos más facil...xD
Para el logro "bombero extremo" es necesario tener el dlc o lo dan si no lo tienes tambien???
Gracias
Hola! a alguien le apetece ayudarme? voy la mitad del juego mas o menos y jugarlo solo no tiene mucha diversion jugar, es un juegazo pero mola en cooperativo.
Alguien se anima?estaria bien juntar 4!
Un saludo, tengo 23 años por si sirve de algo no quiero lloros de niños por favor!
deibiz83 escribió:Para el logro "bombero extremo" es necesario tener el dlc o lo dan si no lo tienes tambien???
Gracias

Es un logro del DLC, no se puede sacar sin tenerlo.
fms_killo escribió:Hola! a alguien le apetece ayudarme? voy la mitad del juego mas o menos y jugarlo solo no tiene mucha diversion jugar, es un juegazo pero mola en cooperativo.
Un saludo, tengo 23 años por si sirve de algo no quiero lloros de niños por favor!

Pues a mi no me importaria. Lo que pasa es que no se si al jugar en niveles anterirores me va a borrar mi partida que tengo al 82 %, alguien lo sabe? o es una partida independiente?
djsesteban escribió:
fms_killo escribió:Hola! a alguien le apetece ayudarme? voy la mitad del juego mas o menos y jugarlo solo no tiene mucha diversion jugar, es un juegazo pero mola en cooperativo.

Pues a mi no me importaria. Lo que pasa es que no se si al jugar en niveles anterirores me va a borrar mi partida que tengo al 82 %, alguien lo sabe? o es una partida independiente?

No te borra nada. Solo añade la exp que consigas. Puedes jugar con el personaje del 82% o empezar otra partida en otro save y otro personaje. Ademas hay un logro por completar el primer acto con todos los personajes.
Pues contar conmigo para una experiencia oline-!!! XD
Love Lotion escribió:
deibiz83 escribió:Para el logro "bombero extremo" es necesario tener el dlc o lo dan si no lo tienes tambien???
Gracias

Es un logro del DLC, no se puede sacar sin tenerlo.

Ok, del dlc ya sabia que era, pero como lo que pide se puede hacer sin el,... no sabia si saltaria de igual manera aunque no lo tuviese.

Gracias por contestar

Agregame si quieres pero solo podre los fines de semana,entre semana no merece la pena pa una hora que podre si acaso.
Una pregunta, hay algun punto de no retorno? es decir, si en algun momento de la historia ya no puedes ir libremente por la ciudad, selva y demas....y de pasa, alguna guia o algo para saber en cada escenario lo que hay que coger y demas? Me gustaria saber si por ahora me he dejado alguna mision, sitio por visitar y demas.

saludos!
D@rth escribió:Una pregunta, hay algun punto de no retorno? es decir, si en algun momento de la historia ya no puedes ir libremente por la ciudad, selva y demas....y de pasa, alguna guia o algo para saber en cada escenario lo que hay que coger y demas? Me gustaria saber si por ahora me he dejado alguna mision, sitio por visitar y demas.

saludos!

Si que lo hay pero te avisan.

Un saludo.
N-N escribió:
D@rth escribió:Una pregunta, hay algun punto de no retorno? es decir, si en algun momento de la historia ya no puedes ir libremente por la ciudad, selva y demas....y de pasa, alguna guia o algo para saber en cada escenario lo que hay que coger y demas? Me gustaria saber si por ahora me he dejado alguna mision, sitio por visitar y demas.

saludos!

Un saludo.

Ok, y alguna web donde diga cuantos documentos, sitios descubiertos y demas coleccionables hay antes del punto de no retorno? Porque llevo 103 coleccionables de 120 sin mirar nada y no me gustaria acabar el juego y que me quedasen un par xD
D@rth escribió:
N-N escribió:

saludos!

Un saludo.

Ok, y alguna web donde diga cuantos documentos, sitios descubiertos y demas coleccionables hay antes del punto de no retorno? Porque llevo 103 coleccionables de 120 sin mirar nada y no me gustaria acabar el juego y que me quedasen un par xD

Esta está bastante bien, en inglés pero entendible.
http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=328165.
Y esta con las id http://www.3djuegos.com/foros/tema/10453138/0/mapas-de-todos-los-lugares-del-juego/
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo
No te preocupes por los coleccionables son acumulables entre partidas, por ejemplo si empiezas una partida con un personaje nuevo podras cojer otra vez todos los coleccionables del juego y se sumaran a los que ya tienes aunque lo hubieras cojido con el otro personaje y aparte creo que habia 140 en total en todo el juego
tloztpwii escribió:No te preocupes por los coleccionables son acumulables entre partidas, por ejemplo si empiezas una partida con un personaje nuevo podras cojer otra vez todos los coleccionables del juego y se sumaran a los que ya tienes aunque lo hubieras cojido con el otro personaje y aparte creo que habia 140 en total en todo el juego

Pues eso esta bien :D

Gracias a ambos.

saludos!
tloztpwii escribió:No te preocupes por los coleccionables son acumulables entre partidas, por ejemplo si empiezas una partida con un personaje nuevo podras cojer otra vez todos los coleccionables del juego y se sumaran a los que ya tienes aunque lo hubieras cojido con el otro personaje y aparte creo que habia 140 en total en todo el juego

a ver, dices que yo cogo con un personaje 90 y con otro 60 ya me daria el logro, siempre aparecen las mismas osea que alunque sean repetidas te las suma igual? :-?
djsesteban escribió:

a ver, dices que yo cogo con un personaje 90 y con otro 60 ya me daria el logro, siempre aparecen las mismas osea que alunque sean repetidas te las suma igual? :-?

Si, incluso dando una segunda vuelta con el mismo personaje.
También te digo que en un recorrido hay mas de las que piden para el logro.
Un saludo
rutermordio escribió:
djsesteban escribió:

Si, incluso dando una segunda vuelta con el mismo personaje.
También te digo que en un recorrido hay mas de las que piden para el logro.
Un saludo

Pues muchas gracias, de esa forma echo una vuelta más con otro personaje. ;)
Me acabo de pillar la versión goty. Alguna sugerencia de como jugar? Es decir se puede ir a saco por todo el escenario? Hay diferentes grados de dificultad?

Un saludo!
monoculero escribió:Me acabo de pillar la versión goty. Alguna sugerencia de como jugar? Es decir se puede ir a saco por todo el escenario? Hay diferentes grados de dificultad?

Un saludo!

Yo simplemente me familiarice con el mando y a dar caña, eso si, hasta que no supe bien como matar y demás pues mejor ir despacio y cogiendo todo lo que veas!! ;)
Buenas!!

Estaba pensando en comprarme la edicion goty,pero necesito saber con seguridad si este juego tiene campaña cooperativa offline¿Alguien me puede confirmar si esto es cierto?
Juego pasado y la verdad que muy buenas sensaciones, me ha gustado muchisimo.
Este juego me esta tentando muchisimo, cuando lo vea a buen precio precintado lo cogere.
alexoiter escribió:Este juego me esta tentando muchisimo, cuando lo vea a buen precio precintado lo cogere.

Pues vale 26€ precintado y edicion Goty...una ganga!!
djsesteban escribió:
alexoiter escribió:Este juego me esta tentando muchisimo, cuando lo vea a buen precio precintado lo cogere.

Y en webs inglesas la goty está a 15 libras (19 €).
jorge5150 escribió:
djsesteban escribió:

Y en webs inglesas la goty está a 15 libras (19 €).

yo me lo pille en zavi.esel sabado con el borderlands goty también los 2 por 31,15e
Alguien se apunta para sacarse los logros de la Arena? Y ya de paso alguien para el logro de jugar en coop con los 4 personajes diferentes? Si a alguien le apetece que me mande un mensaje, mi gt en la firma.

Saludos!
Alguna manera rapida de subir a nivel 50? Estoy ya en la segunda vuelta y unicamente quiero subir de level para el logro, pero todos los truquitos que veo por youtube para la version 1.3, que es la ultima actualizacion no sirven...algun truquito?

saludos!
Yo lo acabo de empezar. No he hecho nada aún, estoy en el prólogo. Espero que me guste como todos comentais. Aunque mayormente jugaré solo por falta de tiempo.
Una pregunta, he estado jugando un rato con en coop con varias personas, y muchos de ellos usaban las armas de fuego y nunca se les gastaban las balas....alguien sabe como es posible?
hughroad escribió:Alguien se apunta para sacarse los logros de la Arena? Y ya de paso alguien para el logro de jugar en coop con los 4 personajes diferentes? Si a alguien le apetece que me mande un mensaje, mi gt en la firma.

Saludos!

Buenas tio, de 22 a 24 puedes contar conmigo.
4524 respuestas