[Hilo Oficial] Dead Island

Buenas, yo me lo he cojido en Play.com, tiene fecha de salida del 18 de julio. Espero tenerlo para principios de agosto y así pdoerle dedicarle tiempo.

Tiene una pinta estupenda el juego, lastima que sólo este subtitulado y no traducido.

Para jugar en coop por live esta bien? No hay Lag ni cosas raras??

Gracias.
Bueno ya e pillado el juego,ya veremos que tal se me da y si me engancha,que lo espero [sonrisa]
dronevandal escribió:Buenas, yo me lo he cojido en Play.com, tiene fecha de salida del 18 de julio. Espero tenerlo para principios de agosto y así pdoerle dedicarle tiempo.

Tiene una pinta estupenda el juego, lastima que sólo este subtitulado y no traducido.

Para jugar en coop por live esta bien? No hay Lag ni cosas raras??

Gracias.

No sé si irá bien el multi pero si quieres me agregas para darle al coop para peobarlo, porque además no tengo a nadie para jugarlo [triston]
alguien se apunta para unas hordas?

1 saludo.
Buenas, Me pierdo de mucho si pillo la version No Goty del juego? Es que he leido que tiene una extension de Campaña...es asi?
djsesteban escribió:Buenas, Me pierdo de mucho si pillo la version No Goty del juego? Es que he leido que tiene una extension de Campaña...es asi?

lo unico que te pierdes,es como comenzo todo en la isla,la extension de campaña la haces desde otro punto vista con otro personaje,yo te recomiendo la goty que para el precio que esta pillatela
scorpio360 escribió:
djsesteban escribió:Buenas, Me pierdo de mucho si pillo la version No Goty del juego? Es que he leido que tiene una extension de Campaña...es asi?

lo unico que te pierdes,es como comenzo todo en la isla,la extension de campaña la haces desde otro punto vista con otro personaje,yo te recomiendo la goty que para el precio que esta pillatela

Ya, es que puedo conseguir la normal a unos 10€
Buenas!!!! Hay alguien que tenga algun arma de fuego ( revolver, 9mm, AK 47, escopeta) con municion infinita¿?
Hola que tal.
Me acabo de comprar la edición goty. Alguien para empezarlo en coop?

x SpiRi x
scorpio360 escribió:

Como? No comprendo eso de :"te pierdes como comenzó todo en la isla"

Que yo sepa la goty incluye los dlc como arena y ryder.
neocube escribió:Hola que tal.
Me acabo de comprar la edición goty. Alguien para empezarlo en coop?

x SpiRi x

en Interconexion ?
Me he pasado la campaña en solitario y la verdad que enganxa,, aora me gustaria en cooperativo si algien se apunta que me agrege

GT: RegalLuCaS31
Merece la pena la edicion goty por 21€?, esque siempre me ha llamado la atención este juego y ahora lo he visto en tienda física a ese precio y no se que hacer...
llillo escribió:Merece la pena la edicion goty por 21€?, esque siempre me ha llamado la atención este juego y ahora lo he visto en tienda física a ese precio y no se que hacer...

Por ese precio por supuesto
llillo escribió:Merece la pena la edicion goty por 21€?, esque siempre me ha llamado la atención este juego y ahora lo he visto en tienda física a ese precio y no se que hacer...

Compratelo del tiron. Yo pague 30€ por pa version normal y estan mas que amortizados
Berrio está baneado por "Troll"
Yo me lo pasé en su día, ¿si empiezo de nuevo recupero mi nivel e inventario o ya empiezo desde 0?
Si mantienes personaje se mantienen tus habilidades, niveles, etc...
Qwertydhf escribió:Si mantienes personaje se mantienen tus habilidades, niveles, etc...

si se mantienen las habilidades y niveles del personaje
Si alguien me quiere ayudar a continuar mi campaña... soy nivel 34 y voy por el capítulo 9. Mi personaje es Sam B.

Mi GT: t0nn3

Saludos.
Yo me pille la GOTY hace poco y aun ni lo he empezado, si alguien quiere pasarselo en co-op que me agregue.

GT: El Baiken
Yo complete el juego y demas hace tiempo,pero ahora unos amigos se han pillado la GOTY y quisiera saber que tal es el ultimo Dlc,el de la campaña,que aunque no es muy caro (800 puntos) se puede invertir en algo interesante si el dlc resulta ser un truñaco.

Gracias de antemano ;)
Una pregunta, ¿se pueden tener varias partidas activas a la vez con distintos personajes sin que se borren los progresos de cada uno de ellos?

Saludos.
t0n3 escribió:Una pregunta, ¿se pueden tener varias partidas activas a la vez con distintos personajes sin que se borren los progresos de cada uno de ellos?

Saludos.

Si, yo actualmente tengo 2 partidas independientes, una para el coop. y otra a nivel individual.
carrique escribió:
t0n3 escribió:Una pregunta, ¿se pueden tener varias partidas activas a la vez con distintos personajes sin que se borren los progresos de cada uno de ellos?

Saludos.

Si, yo actualmente tengo 2 partidas independientes, una para el coop. y otra a nivel individual.

Ok, perfecto [sonrisa]

Gracias !
chuledavis_5 escribió:Yo complete el juego y demas hace tiempo,pero ahora unos amigos se han pillado la GOTY y quisiera saber que tal es el ultimo Dlc,el de la campaña,que aunque no es muy caro (800 puntos) se puede invertir en algo interesante si el dlc resulta ser un truñaco.

Gracias de antemano ;)

Creo que hay dos expansiones: Bloodbath Arena y Ryder White (que creo que es la última) pero no se si es cooperativa esta expansión. A mi parecer no merece la pena, pero es una opinión personal.

Un saludo.
Hola gente! Estoy muy rayado, me falta una ubicación por descubrir
antes de ir a la cárcel
tengo 56 y no se cual me puedo haber dejado ¬_¬ .
¿Sabeis de alguna zona que sea fácil dejarse?
La del sudoeste de
la ciudad
ya la he descubierto que me han dicho que es la típica que se olvida.
Me he pateado todo el juego [+furioso] . Eso si se seguro que es en
el complejo turístico o la ciudad
.
Estoy empezando a pensar que sea en alguna zona en la que no puedes volver como
el hotel
, si alguien va por esta zona o me pueda invitar para volver a rejugarla estaria muy agradecido.
¿Alguien me puede decir si hay alguna zona que sea fácil dejarse?
Hola muy buenas, yo acabo de empezar la campaña y me gustaria jugarla coop,
Si alguien se anima a ayudarme para pasar unas risas y eso que me agregue.
mi gamertag es fmskillo.
Un saludo
Vaya putada,ahora que tenia tiempo me he puesto a jugar a este pedazo de juego [amor] y PAM,se me queda la consola pinchada en la parte:
Dentro del Hotel,cuando debo de ir al aparcamiento en busca del camión blindado.Alguna solución?

Saludos!
Yo hace bastante que no juego, desde que tengo el skyrim y me tengo que poner a sacarme los pocos logros que me faltan.

Alguien me puede dar alguna opinion personal de los dlc? Esque estoy dudando en descargarlos porque tengo entendido que son muy malos.
chuledavis_5 escribió:Yo complete el juego y demas hace tiempo,pero ahora unos amigos se han pillado la GOTY y quisiera saber que tal es el ultimo Dlc,el de la campaña,que aunque no es muy caro (800 puntos) se puede invertir en algo interesante si el dlc resulta ser un truñaco.

Gracias de antemano ;)

Es un truñaco de la ostia el ultimo DLC
Hola a todos,yo lo volvi a empezar (es la cuarta o quinta vez que lo rejuego)y llevo 69 de 72 zonas y ni idea de cuales me pueden faltar,alguna pista de las que me faltaran?seguro que son zonas de las chunguillas de encontrar,un saludo.
leon2 escribió:Hola a todos,yo lo volvi a empezar (es la cuarta o quinta vez que lo rejuego)y llevo 69 de 72 zonas y ni idea de cuales me pueden faltar,alguna pista de las que me faltaran?seguro que son zonas de las chunguillas de encontrar,un saludo.

Leon2 tu sabes como puedo pasar con el Jeep cuando el tio ese de la cabaña te pide que le consigas unas armas ?? No se si te acordaras pero si llevas tanto jugado, me tiene desesperada esa mision y no logro encontrar el camino de vuelta por la carretera siempre esta cortada....
Yo me lo acabe en su día y cuando quise hacer otra vez la segunda vuelta cometí el error de gastar todas la armas con el jefe final.. el problema es que todos los enemigos son de mi mismo nivel (40) y las armas que voy encontrando son remos y demás que no les hago ni cosquillas... Algún consejo?
pues eso me pasó a mi con el fallo que corrompia partidas, en el ultimo episodio , con nivel copecientos y todas las armas eliminadas...
Me hice con el la semana y bueno, me esta gustando aunque se nota demasiado que es mejor jugarlo en COOP porque en el Acto II, me esta costando la vida.
Hay una zona como cerrada, que como entre, me vienen no se cuantos corriendo a por mi y me tumban....

¿Hay mas armas de fuego aparte de pistolas?

Contra Zombies no son muy eficazes, pero contra enemigos humanos si, al menos de un tiro en la cabeza mueren.
Si el juego esta claramente pensado para el coop. Y la zona que entraste es la de cuarentena, donde (creo que te lo cuentan en alguna quest) se llevaron a todos los infectados y los encerraron ahi. Obviamente, es junto con los barrios bajos y la zona del puerto una de las partes mas follantes de la ciudad. Por lo que no es muy recomendable que entres si tienes poco lvl o juegas solo [Ooooo]

De armas de fuego hay desde pistolas (revolver, automatica y semiatuomatica) hasta subfusiles, pasando por metralletas, fusiles, escopetas, etc... Si a eso le sumas que habia molotovs, granadas y todo eso vas sobrado vamos xDDD Eso si, la mayoria de armas de fuego se consiguen al final del juego, por lo que si estas en la ciudad, seguramente encuentres alguna cosa en la comisaria de policia.

Un saludo!
Tengo un problema, y no se si tiene solucion. Empece una nueva partida coop. con un amigo, llegue hasta el Lvl 12 con mi personaje, y junte diversas armas, que ya habia mejorado bastante, ademas de modearlas para hacerlas mas poderosas. Todo bien, hasta que hoy se me ocurre empezar solo para juntar dinero; comienza el prologo, lo paso, llego a la escena de la cabaña donde arranca el juego y veo que no tengo mis armas. Estan en algun sitio o me despido de ellas?
Buenas, tengo el juego a la espera de tener tiempo para jugarlo. Os leo que esta claramente para el Cooperativo? pues que mal..... :(
WiZzYx escribió:Tengo un problema, y no se si tiene solucion. Empece una nueva partida coop. con un amigo, llegue hasta el Lvl 12 con mi personaje, y junte diversas armas, que ya habia mejorado bastante, ademas de modearlas para hacerlas mas poderosas. Todo bien, hasta que hoy se me ocurre empezar solo para juntar dinero; comienza el prologo, lo paso, llego a la escena de la cabaña donde arranca el juego y veo que no tengo mis armas. Estan en algun sitio o me despido de ellas?

Pues puede ser tres cosas:

-Uno, que al conseguir las armas, objetos y todo eso en la partidra de otro hoster, a ti no te cuenten en la tuya (al volver, ya no tienes nada de lo que conseguiste, sino que se quedo en la partida del hoster) NO recuerdo exactamente si esto ero asi eh, aviso.

-Que sea el famoso bug de los objetos, que cuando juegas online y conseguias cosas con otra gente, habia veces que al volver a tu partida, o te faltaban objetos o no tenias ni uno. Esto si que pasaba de vez en cuando y era una putada si conseguias objetos muy buenos o modeados. De hecho a mi me paso un par de veces.

-Que hayas jugado con otro personaje online, y que al comenzar el prologo con otro personaje tu solo, hayas perdido lo que conseguiste con el otro. Si es asi, tan solo ve al personaje con el que jugaste online anteriormente, y mira a ver si lo tienes. Sino, puede que los datos se hayan guardado encima y se haya perdido lo que hiciste online.

Ahora mismo no tengo el juego aqui porque estoy de vacaciones y no me lo he traido, pero creo recordar que habia veces que le podia pasar estas cosas. Lo mejor que puedes hacer, es echarle un vistazo al perfil de los personajes y al inventario. Si tienes pensado jugar online, intenta jugar como hoster en vez de como matcher para que no pasen estos problemas (son muy ocasionales al menos en mi caso)

djsesteban escribió:Buenas, tengo el juego a la espera de tener tiempo para jugarlo. Os leo que esta claramente para el Cooperativo? pues que mal..... :(

Y yo de comprarmelo otra vez con la GOTY [jaja] El juego esta muy bien en mi opinion, imaginate un Skyrim (salvando las distancias obviamente) pero con coop. Puedes jugaro solo tambien, pero lo suyo es el online, que es para lo que se hizo. De todas formas, tiene un sistema que puedes jugar solo y que la gente se conecte en cualquier momento y viceversa.

Un saludo!
RPD_Nightmare

Gracias por la aclaracion, mirare que tal se me da solo, es que no teno tiempo de jugar y si encima tengo que quedar para echar solo media hora.....xD XD
djsesteban escribió:RPD_Nightmare

Gracias por la aclaracion, mirare que tal se me da solo, es que no teno tiempo de jugar y si encima tengo que quedar para echar solo media hora.....xD XD

No te preocupes, yo me lo he pasado sólo y me lo he pasado pipa con él.

Ahora lo estoy rejugando en cooperativo y también es muy divertido. Valen ambas opciones.

Saludos.
t0n3 escribió:
djsesteban escribió:RPD_Nightmare

No te preocupes, yo me lo he pasado sólo y me lo he pasado pipa con él.

Ahora lo estoy rejugando en cooperativo y también es muy divertido. Valen ambas opciones.

Saludos.

Yo me lo pase solo tambien y me encanto. Antes de jugarlo en coop. preferi jugarlo solo y asi lo e aprovechado bastante jeje.
Lungprodg66 no me acuerdo de esa mision en concreto,explicame un poco mas,es en Moresby?si no es,dime en que zona del juego es y dfetellame un poco mas,un saludo.
Buenas, hoy empece a jugarlo. La verdad es que para no gustarme nada que tenga que ver con los Zonbis, esté me esta encantando.

Os pregunto. Cuando vais haciendo una mision, seguis el mapa que os ponen o vais por donde os sale? Influye en algo salirse? :-?

Estoy jugando con la tia, la que es profesional de las armas pero no encuentro ninguna, si lo se me elijo a otro...xD
Me he comprado la edición Game of the year que viene con los auriculares con micrófono, y los enchufo al mando pero no escucho nada. Alguien sabe como se ponen?? Tengo que configurar algo?? Solo valen para este juego o valen para todos???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
patxy1985 escribió:Me he comprado la edición Game of the year que viene con los auriculares con micrófono, y los enchufo al mando pero no escucho nada. Alguien sabe como se ponen?? Tengo que configurar algo?? Solo valen para este juego o valen para todos???

Es posible que tengas la consola configurada para que solo se escuche por los altavoces y no por los auriculares.
indigo_rs escribió:
patxy1985 escribió:Me he comprado la edición Game of the year que viene con los auriculares con micrófono, y los enchufo al mando pero no escucho nada. Alguien sabe como se ponen?? Tengo que configurar algo?? Solo valen para este juego o valen para todos???

Es posible que tengas la consola configurada para que solo se escuche por los altavoces y no por los auriculares.

Y donde se configura???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
patxy1985 escribió:
indigo_rs escribió:

Y donde se configura???

En el menu guia/ configuración/ preferencias.
que buen juego este lo acabo de empezar y de lo mejor, yo pensaba que no era bueno por eso de ir con el analogico pegando pero luego supe que se podia cambiar y ahora esta super bien.
djsesteban escribió:Buenas, hoy empece a jugarlo. La verdad es que para no gustarme nada que tenga que ver con los Zonbis, esté me esta encantando.

Os pregunto. Cuando vais haciendo una mision, seguis el mapa que os ponen o vais por donde os sale? Influye en algo salirse? :-?

Estoy jugando con la tia, la que es profesional de las armas pero no encuentro ninguna, si lo se me elijo a otro...xD

Yo seguía el mapa, es lo mejor. Cuando tengas más nivel y mejores armas puedes pasearte por donde quieras.

En cuanto a las armas de fuego va a ser difícil que las encuentres al principio. Te recomiendo coger a la china.

Un saludo.
4524 respuestas