WiZzYx escribió:Tengo un problema, y no se si tiene solucion. Empece una nueva partida coop. con un amigo, llegue hasta el Lvl 12 con mi personaje, y junte diversas armas, que ya habia mejorado bastante, ademas de modearlas para hacerlas mas poderosas. Todo bien, hasta que hoy se me ocurre empezar solo para juntar dinero; comienza el prologo, lo paso, llego a la escena de la cabaña donde arranca el juego y veo que no tengo mis armas. Estan en algun sitio o me despido de ellas?
Pues puede ser tres cosas:
-Uno, que al conseguir las armas, objetos y todo eso en la partidra de otro hoster, a ti no te cuenten en la tuya (al volver, ya no tienes nada de lo que conseguiste, sino que se quedo en la partida del hoster) NO recuerdo exactamente si esto ero asi eh, aviso.
-Que sea el famoso bug de los objetos, que cuando juegas online y conseguias cosas con otra gente, habia veces que al volver a tu partida, o te faltaban objetos o no tenias ni uno. Esto si que pasaba de vez en cuando y era una putada si conseguias objetos muy buenos o modeados. De hecho a mi me paso un par de veces.
-Que hayas jugado con otro personaje online, y que al comenzar el prologo con otro personaje tu solo, hayas perdido lo que conseguiste con el otro. Si es asi, tan solo ve al personaje con el que jugaste online anteriormente, y mira a ver si lo tienes. Sino, puede que los datos se hayan guardado encima y se haya perdido lo que hiciste online.
Ahora mismo no tengo el juego aqui porque estoy de vacaciones y no me lo he traido, pero creo recordar que habia veces que le podia pasar estas cosas. Lo mejor que puedes hacer, es echarle un vistazo al perfil de los personajes y al inventario. Si tienes pensado jugar online, intenta jugar como hoster en vez de como matcher para que no pasen estos problemas (son muy ocasionales al menos en mi caso)
djsesteban escribió:Buenas, tengo el juego a la espera de tener tiempo para jugarlo. Os leo que esta claramente para el Cooperativo? pues que mal.....
Y yo de comprarmelo otra vez con la GOTY
El juego esta muy bien en mi opinion, imaginate un Skyrim (salvando las distancias obviamente) pero con coop. Puedes jugaro solo tambien, pero lo suyo es el online, que es para lo que se hizo. De todas formas, tiene un sistema que puedes jugar solo y que la gente se conecte en cualquier momento y viceversa.
Un saludo!