Pakonabo escribió:pedrada14 escribió:El cooperativo de este juego se encuentran partidas en plan online como el gears of war por ejemplo o tienes que invitar a la fuerza a amigos que tengas en el live para jugar ???
Puedes coger tu partida y te busca una partida similar para poder jugar (o elegir tú entre las disponibles), por partida similar entiéndase otras partidas que vayan por el mismo nivel de la historia, osea no está tan encorsetado como el del GOW, es más libre, más punk.pedrada14 escribió:Dead island riptide que es un dlc o otro juego aparte de dead island ??
Es un nuevo juego; una continuación, aunque tampoco es que vaya a innovar a chorros. Pero poco importa ya que el 1 es taaaan divertido.
Pakonabo escribió:En El Corte Inglés teneís la GOTY por 17'90
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
Los DLC's son un poco truño según comenta la gente, son 3: 1 mod nueva para crear un nuevo arma, Un modo ''arena'' rollo horda y una mini-campaña llamada Ryder White.
Yo me lo voy a pillar y llevo el mío a Cex que me dan 17 euros por el cambio.
Pakonabo escribió:Un m72 es un lanzagranadas, no? ese es el arma que te viene en el DLC?
Bigotin escribió:me lo he terminado esta tarde con 950g
me ha faltado:
- pasarme el acto I con el resto de pj
- jugar al juego 28 dias despues
- jugar en cooperativo con 3 personas mas aparte de mi, los 4 pj distintos y hacer 5 misiones
Si a gente de por aqui le falta ese último logro que he puesto, o alguien lo tiene pero quiere ayudar igualmente que aviseee please !!!!! y nos lo sacamos
y nada, el juego la verdad es que me ha sorprendido mucho muchisimo... hay que entender que hasta hace poco tiempo, estaba jugando a otro juegazo como lo es el alan wake.. pero mientras que en el alan wake el peligro solo está en la noche... aqui los zombis atacan cuando sean, de hecho todo el juego es de dia..
..empezar a jugar en un escenario playesco, de dia, y con esa ambientacion de sesos desparramados, gritos y cubos de arena xD no se la verdad es que me ha sorprendido mucho =P
ahora me gustaria darle al dlc que no lo tengo... pero el juego me ha gustado tanto que es muy posible que me pille mejor la version goty en fisico
valencia7 escribió:
Cuenta conmigo yo te ayudo en ese logro sólo faltarían dos personas más,y si te pillas la versión goty igual hacemos los de las supervivencias
^^
Bigotin escribió:Aviso para los amantes del dead island: teneis que probar a hacer surf con el coche es la leche xDDD
N-N escribió:Bigotin escribió:Aviso para los amantes del dead island: teneis que probar a hacer surf con el coche es la leche xDDD
Pues voy a probar, simplemente meter el coche en la playa, ¿no?
Un saludo.
sikeone escribió:Buenas!Alguien que vaya a empezar ahora en la ciudad me puede echar un cable!? Necesito ayuda para una misión que ya termine (en una casa abandonada) y a la que necesito volver para colocar una calavera, solo que ya no puedo volver a entrar...A ver si me podéis ayudar!
Muchas gracias!
valencia7 escribió:sikeone escribió:Buenas!Alguien que vaya a empezar ahora en la ciudad me puede echar un cable!? Necesito ayuda para una misión que ya termine (en una casa abandonada) y a la que necesito volver para colocar una calavera, solo que ya no puedo volver a entrar...A ver si me podéis ayudar!
Muchas gracias!
Hola,también puedes empezar una partida por ese capítulo con tus objetos en tú personaje, y así puedes poner la calavera =D
^^
sikeone escribió:valencia7 escribió:sikeone escribió:Buenas!Alguien que vaya a empezar ahora en la ciudad me puede echar un cable!? Necesito ayuda para una misión que ya termine (en una casa abandonada) y a la que necesito volver para colocar una calavera, solo que ya no puedo volver a entrar...A ver si me podéis ayudar!
Muchas gracias!
Hola,también puedes empezar una partida por ese capítulo con tus objetos en tú personaje, y así puedes poner la calavera =D
^^
Y no pierdo el progreso de mi partida actual?
Saludos y gracias!
Qwertydhf escribió:Alguien tiene de sobra una ametralladora con munición infinita de sobra?
Joer, es que veo los guiris y se me cae la baba
Thpd. He terminado el juego 3 veces, o sea que no la quiero para pasármelo, sino más bien para disfrutar matando a todo el que vea por ahí
Qwertydhf escribió:Yo tengo el dlc, ¿puedes informarme mejor?
Sobre duplicar, yo lo hago de otro modo. Ese no lo conocía:
Jugando una partida solo, después de que aparezca Punto de Control, el arma que quieres duplicar la tiras al suelo y acto seguido te dejas matar por un zombie.
En la cuenta regresiva para reaparecer, justo en el 5, le dad a Start y cargas el último punto de control.
Vas donde tiraste el arma al suelo y ahí la tienes. Obviamente en tu historial ya tienes también ese armas antes incluso de cogerla.
Lo puedes hacer con armas, diamantes, objetos, etc...
Money, money, money...
taigcris escribió:Las armas estas chetadas os las podeis pasar sin problema a traves del intercanbio de objetos, no desaparece de vuestro inventario pero la pasas q un colega de todos modos, es decir, al parecee se duplican solas al pasarsela a alguien. Almenos asi fué con un cuchillo que hace explotar zombies, a mi me lo paso un amigo el cual se lo habia pasado un guiri en una partida abierta...
Saludos
valencia7 escribió:taigcris escribió:Las armas estas chetadas os las podeis pasar sin problema a traves del intercanbio de objetos, no desaparece de vuestro inventario pero la pasas q un colega de todos modos, es decir, al parecee se duplican solas al pasarsela a alguien. Almenos asi fué con un cuchillo que hace explotar zombies, a mi me lo paso un amigo el cual se lo habia pasado un guiri en una partida abierta...
Saludos
Así es sólo que no con todas las armas,hay armas como el cuchillo que tú dices o el bate de beisboll homeround,la katana venenosa esas sí se duplican desde el inventario.
Pero las armas chetadas de fuego no.
Por ejemplo la ametralladora,o la escopeta electrochoque,la pistola fury o el m72 no se duplican y si se las pasas a alguien las pierdes tú.
^^
robertininho escribió:Tengo el juego un poquitín abandonado desde que me lo pasé con mi amigo el mulato
Si empiezo ahora con cualquier otro personaje, los 40 niveles que tenía con el mulato, los tendrá este nuevo personaje? Y las armas?
Rubio_FJ escribió:Yo acabo de empezarlo esta mañana... no esta mal... aunque me sorprende que ya seas rico de primeras...
Imagino que mas adelante saldran mas caras las mejoras, armas y demas, pero joder... nada mas empezar rebuscas 2 sitios cercanos y acabas haciendote con casi 1 millon de dinero... me ha parecido algo muy exagerado...
Encima mejorar armas y demas cuchillos que he encontrado... cuestan super poco, mejoro de todo como si nada porque con la pasta que tengo, eso es como comprar pipas...
Por cierto... Lo de que la peña se conecte a tu partida asi sin mas... ¿Se puede desactivar? yo es que paso de que se me conecten guiris a mi partida... no se, prefiero jugar solo tranquilamente sin que se cuele nadie de repente en mi partida...
Rubio_FJ escribió:Le falta algo al juego... y es un sitio donde poder guardarte armas y demas... ¿lo hay o no lo hay?... porque vamos a mi me gustaria poder dejar unas cuantas que no uso e ir mas ligero... y tener sitio para otras que encuentre... pero eso de estar cambiando siempre unas por otras no me mola...
Y eso de venderlas a algun tio que pone que luego puedes recuperarlas no lo veo claro... porque las vendes y luego desaparecen al tiempo es lo que he visto, no se quedan ahi en espera siempre...
Y por cierto, porque no me aparece el mapita en el radar?... juraria que de primeras si se veia la imagen, pero no me aparece...
la chica de la gasolinera, te acompaña gran parte del juego, no todo.
Rubio_FJ escribió:Nah lo del radar es que sale gris nada mas... y el camino y poco mas... pero parece que es asi lo normal...
Me lo habria imaginado yo que se veia el mapita igualmente ahi... me habra confundido jajaja...
Lo de la tia esa que hablas, pues quiza no he llegado, pero prefiero que no me moleste nadie jajaja soy mas un lobo solitario jajajaja... es mas ya desactive lo del online para que no se cuele nadie en la partida ni nada...
Gracias jejeje
Apenas he hecho nada jajaja estoy para la segunda mision...
4 principales (las primeras) y 14 secundarias llevo nada mas...
El juego esta bien, mejor de lo que me esperaba...
Rubio_FJ escribió:Nah lo del radar es que sale gris nada mas... y el camino y poco mas... pero parece que es asi lo normal...
Me lo habria imaginado yo que se veia el mapita igualmente ahi... me habra confundido jajaja...
Lo de la tia esa que hablas, pues quiza no he llegado, pero prefiero que no me moleste nadie jajaja soy mas un lobo solitario jajajaja... es mas ya desactive lo del online para que no se cuele nadie en la partida ni nada...
Gracias jejeje
Apenas he hecho nada jajaja estoy para la segunda mision...
4 principales (las primeras) y 14 secundarias llevo nada mas...
El juego esta bien, mejor de lo que me esperaba...
No vas a tener mas remedio compañero, forma parte de la historia.
sirantonio escribió:Pues yo no pude terminarlo por un dichoso bug, no pienso volver a rejugarlo hasta pasado un tiempo considerado xD
Rubio_FJ escribió:Yo antes jugando antes de salir de la partida... el personaje se hundio sin mas en el suelo... cayendo al infinito...
me quede con una cara...
WTF....
Rubio_FJ escribió:Es que es eso... estas que se han molestado en arreglar algo... yo me he subido por algun edificio y te has caido al vacio de la nada... asi sin mas... o ves que desaparecen y esta todo invisible... pero lo que mas me jode es eso, creas un arma y desaparece... pues que te cagas...
Vamos el juego me ha gustado y me esta gustando mas de lo que esperaba... porque tampoco me molaba el rollo de los zombies dopados... pero como tampoco salen demasiados, salen mas cantidad de los normales, pues pasa...
Eso si, los putos zombies usain bolt jajaja esos si que te dan algun sustito de vez en cuando jajaja te aparece alguno de la nada y te cagas jajajaja... mas de una vez estando tranquilo me sale alguno y salto: ostias!! mierda!!! joder!!! cabron!!!! jajajajaja
Y los cabrones que estos se suben por todos lados sea donde sea... eso es lo que mas jode, que con estos no estas seguro ni por las alturas...
Me he encontrado ya 3 armas "legendarias" de esas... que hay 5 (del logro ese)... y joder jajaja, la katana esa mola, tiene un nivelazo, aunque la dejare asi normal... el "BO" ese creo que se llama, otra arma de esas sin kerer le di a mejorarla con mierdas de clavos jajaja... un FAIL... estaba haciendo Bombas de esas con desodorante y le di y le di seguido como hago siempre para hacerme las maximas posibles... y me kede sin nada y le di sin kerer al arma
Luego seguire jugando un ratillo, hacer mas misiones secundarias y tal...
Ya cuando me lo pase asi solo, me tocara jugarlo con mas gente, que vi que hay logros de hacer 25 misiones minimo con 3 personas y demas, y jugar con 10 o 15 personas distintas 15 minutos minimo... los logros pesados, para mi gusto...
Rubio_FJ escribió:[oki] si jejeje...
Cuando acabe con esta, me tocara digamos empezar con el negro... (que es creo el que tiene la embestida) por el logro ese de matar a uno de los grandes esos embistiendole jejeje...
Rubio_FJ escribió:Cuando tengas GOLD de nuevo avisa jejeje... a mi aun me keda la mitad minimo del juego de jugarlo solo jejeje..
Asi que hay tiempo...