Pakonabo escribió:Yo precisamente lo veo al revés, en coop se tiende a ir más loco y a no apreciar todos los detalles del juego. Yo jugando solito, me lo he pasado 2 veces, cuestión de gustos
Exacto... yo jugando coop como que no se, no me va... lo intente pero nada, no puedo hacerlo.
De primeras lo jugue solo, a mi plan, a mi rollo, a mi ritmo tranquilamente y demas y de lujo.
Pero en cooperativo como que no... porque digamos que "no hay tanto"... osea si jugando solo tampoco es que se te complique demasiado el juego, jugando 2 o mas... es que seria un paseo con los ojos cerrados.
En plan Coop es para jugar a lo chorra, hacer el cabra y poco mas. Pero para la historia y demas no tiene mucho sentido.
Yo lo he intentado rejugar la historia entera en coop pero ni de coña... jugue 2 o 3 dias y ya no mas. Se me hace muy pesado y aburrido.
valencia7 escribió:no tenía ni idea de que en las oleadas también daban armas legendarias
Que tio jajajajaa yo creia que eso lo sabias de sobra, si cuando jugaste conmigo en alguna ocasion salia lo de "un zombie lleva un arma especial" y te lo marcan con rojo en el radar jejeje...
Vaya plan, pero bueno, me alegro de que lo tengas ya hecho.