[Hilo Oficial] Dead Island

Xian tiene 19% de critico con afiladas+9% extra si el enemigo tiene 50% menos de vida XD Y tambien incluye lanzandolas, ademas de que si mutilas o metes critico, tienes una dot brutal que directamente mata al tio que toca en 2 segundos.

A mi lo que me gusta de xian esque cada 4-5 muertes tienes la Furia activa, y al activarla un 90% de velocidad extra, por lo que se convierte en una picadora de carne. Tambien esta bien porque tiene un ataque unico, que es el "salto ninja", que basicamente es saltar+pegar y metes el doble XD Lo unico que no me acaba es el arbol de supervivencia de xian, esta muy bien lo de los botiquines, pero no le veo sentido a las 3 ultimas lineas :S
El salto ninja es una chuminada [poraki] yo salto y golpeo con el hacha grande y no es ninguna habilidad [qmparto], nah fuera coñas, debe ser interesante de ver. Y tiene la xina alguna habildiad equivalente a pisar cabezas en el suelo? o tiene esa misma? porque creo que sam b tiene una que salta con los 2 pies en la cabeza del zombie jajaja.

La furia yo cno logan no la uso, no me hace falta XD

Mi 2a partida creo que será con Sam B porque como dices, la xina la veo demasiado siilar a logan, con menos cheto en el lanzamiento pero mas en el cuerpo a cuerpo....el negro al emnos parece ser un enfoque distinto XD
Zack_VII escribió:El salto ninja es una chuminada [poraki] yo salto y golpeo con el hacha grande y no es ninguna habilidad [qmparto], nah fuera coñas, debe ser interesante de ver. Y tiene la xina alguna habildiad equivalente a pisar cabezas en el suelo? o tiene esa misma? porque creo que sam b tiene una que salta con los 2 pies en la cabeza del zombie jajaja.

La furia yo cno logan no la uso, no me hace falta XD

Mi 2a partida creo que será con Sam B porque como dices, la xina la veo demasiado siilar a logan, con menos cheto en el lanzamiento pero mas en el cuerpo a cuerpo....el negro al emnos parece ser un enfoque distinto XD


Si. la china tiene la habilidad de pisar cabezas, pero esta a mitad de desarrollo
Dead Island, es para mi el mejor juego de zombies jamás creado. Vale que copia conceptos de otros juegos, pero es que los combina de manera magistral. Tenemos en un solo juego Condemned, Dead Rising, Far Cry 2 y 3 géneros, RPG, Shooter, y Survival.

Habiendo probado 2 personajes, Logan y Sam B, he de decir que se nota mucho el jugar con uno u otro.

-Sam B, típico personaje muro de los RPG, aguanta la de dios, uso de armas contundentes por excelencia. No suele hacer mucho daño en general y eso provoca una jugabilidad menos frenética. Su modo Furia es lo contrario a su estilo, ya que reparte ostias como panes y acaba con un enjambre de zombies de cualquier tipo, en segundos. Si lo encasillamos en una clase, Sam B es el guerrero tanque.

-Logan, es el pícaro contemporáneo. De poca resistencia y enorme destreza, Logan es un personaje de apoyo. No sale bien parado en los encuentros con gran número de zombies. Pero tiene un recurso que lo hace altamente carismático, se trata de el alcohol. Después de emborracharse se transforma en el mayor DPS de los 4 personajes, ya que aumenta una barbaridad su daño y encima recupera vida rápidamente. Sus armas son las cortantes a una mano, ligeras para poder lanzarlas con precisión y suficiente destreza como para convertir un simple machete, en un mortal boomerang. En el juego no se puede realizar ningún tipo de hurto o robo, pero asignándole una clase, Logan es el Pícaro de los RPG, aunque parece que en el juego lo encasillan en la clase de "cazador", por su habilidad y precisión lanzando armas.

No he jugado con Xian y Purna, pero deduzco que Xian es la "guerrero de ataque" y Purna la "cazadora" o "Druida".

Bueno ahora hablo mis experiencias de juego. En principio me fastidió un encuentro con zombies en medio de una misión de escolta, tenía un hacha de leñador buenísima subida al máximo y con el mod de tóxico añadido. Estaba escoltando a Cho el hermano de Kwan y este se enfrasco en una pelea contra 5 caminantes. Teniendo la habilidad de Boomerang quise aprovecharme y empecé a lanzar, pero en ningún momento volvieron mis armas a la mano. A mi espalda furtivamente se acercaba un Suicida y estalló a mi vera, acabando con mi vida. Al renacer fui nervioso a la zona de contienda a recuperar mis armas y las recuperé, menos las más preciada, el hacha de leñador con la que mis lanzamientos provocaban mas de 1300 de daño.

Y bueno mi mayor queja con Logan, es referente a la habilidad de Boomeran 50%. Se supone que por estadística cada 2 lanzamientos, uno me devuelve el arma. Pero en cambio no pesa de esta manera, he llegado a hacer más de 15 lanzamientos y no saltar dicha habilidad ni una sola vez.

Y ya está, mini-ladrillo que tenía ganas de escribir.
Zack_VII escribió:El salto ninja es una chuminada [poraki] yo salto y golpeo con el hacha grande y no es ninguna habilidad [qmparto], nah fuera coñas, debe ser interesante de ver. Y tiene la xina alguna habildiad equivalente a pisar cabezas en el suelo? o tiene esa misma? porque creo que sam b tiene una que salta con los 2 pies en la cabeza del zombie jajaja.

La furia yo cno logan no la uso, no me hace falta XD

Mi 2a partida creo que será con Sam B porque como dices, la xina la veo demasiado siilar a logan, con menos cheto en el lanzamiento pero mas en el cuerpo a cuerpo....el negro al emnos parece ser un enfoque distinto XD


Xian tiene un talento que "modifica" el saltar+atacar, incluso cambia la posicion de las manos al saltar y la del arma, y mete el doble por cada ataque aereo. Xian tiene a mitad el pisar cabezas, exactamente igual que Sam.

Os equivocais todos! Realmente es

-Sam -> Guerrero tanque ( mas amenaza, aguante, reduccion de daño )
-Logan -> Cazador ( daño a distancia, allrounder un poco con el resto de armas, aguante medio )
-Xian -> Picaro ( menos amenaza, golpes rapidos y duros, poco aguante
-Purna -> Paladin ( bufos varios, daño y aguante decentes, y el mejor personaje para ir en grupo )
Hola, chicos una pregunta, perdonar si ya esta respondida, pero hay alguna forma de saber que objetos son importantes????? Es por no equivocarme y vender algo que haga falta en alguna misión
Straik escribió:Hola, chicos una pregunta, perdonar si ya esta respondida, pero hay alguna forma de saber que objetos son importantes????? Es por no equivocarme y vender algo que haga falta en alguna misión


Te recomiendo que no vendas ningun tipo de objetos, con objetos me refiero a baterias, clavos, cintas... Si quieres hacer lo de las calaveras, no vendas ni champan ni diamantes, y si te interesa modificar las armas, ni se te ocurra vender baterias y demas como ya te he dicho antes.
rheed escribió:
Os equivocais todos! Realmente es

-Sam -> Guerrero tanque ( mas amenaza, aguante, reduccion de daño )
-Logan -> Cazador ( daño a distancia, allrounder un poco con el resto de armas, aguante medio )
-Xian -> Picaro ( menos amenaza, golpes rapidos y duros, poco aguante
-Purna -> Paladin ( bufos varios, daño y aguante decentes, y el mejor personaje para ir en grupo )


Así es como se puede apreciar viendo el manual de instrucciones, pero luego a la hora de jugar, la cosa cambia, o por lo menos para mí.

Logan experto en lanzamiento de armas cuerpo a cuerpo. Pero teniendo estas habilidades;

-Frenesí.
-Aprendiz de armas afiladas.
-Maestro de la bebida.
-Fines medicinales.
-Camino del guerrero.
-Tirador.

Se desmonta por completo la idea de clase Cazador.
Son complicados, no creo que pertenezcan a una clase fija de otros rpg, estos son mas un remix de varios cada uno.

Pese a ello, no estoy de acuerdo enque logan no sea bueno contra grupos grandes.....primero, que puede manerjar armas pesadas y a mi con el hacha grande mismo, ya me pueden venir 6 XD que ni me van a oler, es decir, que cuerpo a cuerpo le veo la misma o mas soltura contra grupos grandes que a cualqueir otro estando a solas, solo por debajo obviamente de Sam B que es su especialidad.

Pero esque ademas, tirando de su habilidad, ya no la furia que te permite acabar a distancia con un porron de infectados a la vez XD sino que desarrollando sus habilidades, como digo, potenciando el daño de lanzamiento al maximo, mas probabilidad de critiico, más maximo % de daño a los que estan al rededor, logras como he dicho antes acabar con grupos, sin moverte del sitio XD.......asi que yo creo que es todo lo contrario a lo planteado...contra grupos grandes, y una vez mejorado, es de lo mas eficaz, porque que mejor que acabar con un grupo de uno o maxime 2 lanzamientos, sin moverte del sitio, sin consumir estamina, sin deterioro del arma, y generalmente con un solo arma debido al efecto boomerang que ni tienes que ir a recoger??? XD a unas muy malas los sueles dejar tan tocados que de un golpe o 2 caen XD asi que ya digo, con logan es muiy facil acabar con grupos grandes sea de un modo u otro.

Por cierto, yo tambien tengo lo del 50% y si me vuelven cada 2 x 3.....cierto que puedes entrar en alguna fase de lanzarlo 3 veces y que no vuelva, pero tambien lanzarlo 7 y que vuelva 5 XD, es aleatorio pero generalmente vuelven, sobretodo machetes, cuchillos etc...con armas pesadas es ya mas dificil :).

Y habilidades de curacion yo no he visto mas alla de la de curarse a si mismo bebiendo alcohol....que no veo enque puede beneficiar al grupo, o hay alguna otra que se me escapa? vamos que en resumen yo veo a logan un personaje apto tano para el single como el coop, pero en cualqueir caso sus habilidades van mas enfocadas al single quer al coop, que es basicamente algo mas para la de las pistolas creo yo.
latani666 escribió:
El bug que impide seguir jugando es:

En Moresby (la ciudad): cuando se te abre la misión principal de llevar el camión de provisiones al puesto de socorro. Yo tenía pendiente la misión de 6 metros bajo tierra (consiste en entregar una pala a uno de los que está en la iglesia). Usé el viaje rápido para ir a la playa del hotel a por una pala. Cuando volví a la iglesia, el camión de provisiones había desaparecido del parking que hay al lado de la iglesia y por tanto era imposible completar dicha misión.
.



En el mapa, si sales por la parte de la derecha de la iglesia que tiene un portal que te dirige al centro turístico, el camión te está esperando en cuanto cruces dicho portal.
Zack_VII escribió:Son complicados, no creo que pertenezcan a una clase fija de otros rpg, estos son mas un remix de varios cada uno.

Pese a ello, no estoy de acuerdo enque logan no sea bueno contra grupos grandes.....primero, que puede manerjar armas pesadas y a mi con el hacha grande mismo, ya me pueden venir 6 XD que ni me van a oler, es decir, que cuerpo a cuerpo le veo la misma o mas soltura contra grupos grandes que a cualqueir otro estando a solas, solo por debajo obviamente de Sam B que es su especialidad.

Pero esque ademas, tirando de su habilidad, ya no la furia que te permite acabar a distancia con un porron de infectados a la vez XD sino que desarrollando sus habilidades, como digo, potenciando el daño de lanzamiento al maximo, mas probabilidad de critiico, más maximo % de daño a los que estan al rededor, logras como he dicho antes acabar con grupos, sin moverte del sitio XD.......asi que yo creo que es todo lo contrario a lo planteado...contra grupos grandes, y una vez mejorado, es de lo mas eficaz, porque que mejor que acabar con un grupo de uno o maxime 2 lanzamientos, sin moverte del sitio, sin consumir estamina, sin deterioro del arma, y generalmente con un solo arma debido al efecto boomerang que ni tienes que ir a recoger??? XD a unas muy malas los sueles dejar tan tocados que de un golpe o 2 caen XD asi que ya digo, con logan es muiy facil acabar con grupos grandes sea de un modo u otro.

Por cierto, yo tambien tengo lo del 50% y si me vuelven cada 2 x 3.....cierto que puedes entrar en alguna fase de lanzarlo 3 veces y que no vuelva, pero tambien lanzarlo 7 y que vuelva 5 XD, es aleatorio pero generalmente vuelven, sobretodo machetes, cuchillos etc...con armas pesadas es ya mas dificil :).

Y habilidades de curacion yo no he visto mas alla de la de curarse a si mismo bebiendo alcohol....que no veo enque puede beneficiar al grupo, o hay alguna otra que se me escapa? vamos que en resumen yo veo a logan un personaje apto tano para el single como el coop, pero en cualqueir caso sus habilidades van mas enfocadas al single quer al coop, que es basicamente algo mas para la de las pistolas creo yo.



La habilidad de dañar a más de uno lanzando, justo la he abierto ahora, pero no he asignado ningún punto por el momento. Esa debe ser la clave, por el momento si hay más de 3 ya sudo horrores para matarlos y tengo completadas todas las habilidades de combate que suben daño y crítico. En Furia aún no he invertido ni un solo punto.

Referente a la habilidad de Boomerang, debo ser un negado he rebasado mi anterior record con 23 lanzamientos seguidos sin que me vuelva el arma. Es exagerado. Quitando de un bate, el resto de armas que tengo son cuchillos, machetes y hoces. Estoy imaginando que pueda ser un Bug, por que no es normal.

Sam B se regenera con el tiempo, es una habilidad. Logan como has dicho bebiendo alcohol. Purna cura con la Furia y supongo que también tendrá una habilidad de autoregenerarse. De Xian no sé nada.
Pues es rarisimo lo del boomerang O_o si yo, sin mejorar absolutamente nada de % del mismo ya me volvian las armas, vamos de esos 27 lanzamientos que comentas ya me volvian de por si 7 u 8 XD, asi que con el 50% te deberian volver muchos mas.

Y te recomiendo que gastes aunque sea el punto que desbloquea la furia, ya que por si no lo has visto aun en yooutube o algo, consiste enque logan entra en un modo de lanzamiento de cuchillos infinitos XD (no son los de tu inventario, se los saca de la manga XD) que por lo general, y siempre segun el resto de parametros claro, suelen matar aun infectado de un solo tiro y acabar con un escpecial en segundos...y a una velocidad pasmosa, vamos, pudes acabar con una oleada en segundos XD asi que si ese es tu mayor problema con logan, no lo dudes y activa la furia (yo solo he gastado el punto en desbloquerla y santas pascuas XD). De todos modos no deberias tener tantos problemas con grupos de 2 o 3....vale que no es sam b ni tiene su aguante, pero 3-4 zombis son perfectamente controlables sin necesidad de tirar de skills.....patada+machetazos y no deberian tocarte, y en cuanto puedas, aunque no sea su especialidad, agenciate algun arma contundente que ayudanlo suyo....yo tengo un par de almadenas y un hacha grande y mano de santo XD.
Zack_VII escribió:Pues es rarisimo lo del boomerang O_o si yo, sin mejorar absolutamente nada de % del mismo ya me volvian las armas, vamos de esos 27 lanzamientos que comentas ya me volvian de por si 7 u 8 XD, asi que con el 50% te deberian volver muchos mas.

Y te recomiendo que gastes aunque sea el punto que desbloquea la furia, ya que por si no lo has visto aun en yooutube o algo, consiste enque logan entra en un modo de lanzamiento de cuchillos infinitos XD (no son los de tu inventario, se los saca de la manga XD) que por lo general, y siempre segun el resto de parametros claro, suelen matar aun infectado de un solo tiro y acabar con un escpecial en segundos...y a una velocidad pasmosa, vamos, pudes acabar con una oleada en segundos XD asi que si ese es tu mayor problema con logan, no lo dudes y activa la furia (yo solo he gastado el punto en desbloquerla y santas pascuas XD). De todos modos no deberias tener tantos problemas con grupos de 2 o 3....vale que no es sam b ni tiene su aguante, pero 3-4 zombis son perfectamente controlables sin necesidad de tirar de skills.....patada+machetazos y no deberian tocarte, y en cuanto puedas, aunque no sea su especialidad, agenciate algun arma contundente que ayudanlo suyo....yo tengo un par de almadenas y un hacha grande y mano de santo XD.


Esque la furia, aunque no planees subir la rama, merece la pena poner el primer punto de todos ahi, porque te sacara de mas de un apuro, es un "IWIN Button" cuando lo usas
Lo que es buenisimo de la habilidad esa de dañar a los que están al rededor, esque cuando le tiras un arma, por ejemplo, electrificada a uno, y a ese no le afecta, ironicamente si puede afectarle a los que estan alrededor y los ves electrocutarse sin mas XD no tiene ningun sentido.

Por cierto, otra ventaja de logan, y bastante importante creo, esque te forras, tengo ahora 50.000 creditos y unas 18 armas y ninguna baja del 90% XD basicamente porque ell lanzar armas NO las deteriora XD asi que si basas el combate en el lanzamiento no hace falta que gastes demasiado en reparar, si a caso las 2 o 3 que tendrás para cuerpo a cuerpo muy de vez en cuando y poco mas xD por lo tanto puedes dedicar el dinero a comprar las armas chetadas que de vez en cuando aparecen en las tiendas, mejorar sin ningun tipo de limite XD etc... .

Y bueno, creo que estoy ante la ultima mision del ACTO II, y ya toca pasar, que con mas de 50 horas ya siento necesidad de zona nueva XD, eso si, igual que hice con resort, me he dejado 4 o 5 misiones secundarias en la ciudad para ir volviendo y asi ir variando de escenario :), y a todo eso, pregunta...en el ACTO III o el IV da igual, vuelves a la ciudad por historia en algun momento? (responded en spoiler, y solo si o no, no el porqué XD)

P.D: Que pensais que será la campaña de rayder?......teniendo en cuenta que:

Por lo que acabo de descubrir, e sun personaje de la trama.


No parece muy factible que sea un simple personaje a escojer para hacer la campaña, ya que se produciria una incoherencia argumental seria XD asi que debe de ser otra cosa......campaña desde el punto de vista del susodicho? o soy demasiado optimista?
Ya lo tengo desde esta mañana, si me queréis agregar mi gamertag es: culturadenoche
a pesar de saber que las armas cuerpo a cuerpo son el fuerte en si del dead island.. lo que no me mola mucho es que en si sobre las armas de fuego.. salen pero no con tanta variedad como las de cuerpo a cuerpo no solo eso.. que incluso disparando a la cabeza necesitas mas de 5 tiros para matarlo.. yo piens oque eso tampoco deberia ser asi haber.. como mucho 2 disparos ya que es en la cabeza.. fijate los humanos si que se mueren de un tiro en la cabeza los zombies deberian = morirse al menos por 2 por no ser humanos pero siemrpe ha sido su punto debil y aqui eso se lo pasan por el forro XDD se que se trata de un rpg pero pues.. al menos 2 disparos que ponga Critico.. estaria mejor..

por cierto me estan dando de tundas en la ciudad.. salen de donde menos me lo espero xD

PD: eso sin contar que en ocasiones parece una bestialidad el dinero que e quitan por morir o.o.. antes me mataron y perdi 600 tan pronto me volvio a pasar y perdi 1200 :S
NagaseHikaru escribió:a pesar de saber que las armas cuerpo a cuerpo son el fuerte en si del dead island.. lo que no me mola mucho es que en si sobre las armas de fuego.. salen pero no con tanta variedad como las de cuerpo a cuerpo no solo eso.. que incluso disparando a la cabeza necesitas mas de 5 tiros para matarlo.. yo piens oque eso tampoco deberia ser asi haber.. como mucho 2 disparos ya que es en la cabeza.. fijate los humanos si que se mueren de un tiro en la cabeza los zombies deberian = morirse al menos por 2 por no ser humanos pero siemrpe ha sido su punto debil y aqui eso se lo pasan por el forro XDD se que se trata de un rpg pero pues.. al menos 2 disparos que ponga Critico.. estaria mejor..

por cierto me estan dando de tundas en la ciudad.. salen de donde menos me lo espero xD

PD: eso sin contar que en ocasiones parece una bestialidad el dinero que e quitan por morir o.o.. antes me mataron y perdi 600 tan pronto me volvio a pasar y perdi 1200 :S


Espérate a perder 5000 como yo y ya si eso hablamos. Sí, las armas de fuego contra los zombis dejan que desear, pero aún así me gusta, estoy seguro que sino se iría todo el rato con ellas, y perdería el juego mucho.
Esque si las armas de fuego matasen de u solo disparo o 2 a los infectados......estarian chetadisimas XD y no podemos recurrir a la logica en un juego enque al principio mismo, machetazos directos a la cabeza, y no 1 ni 2...hasta 4 o 5 no consiguen hacer ni un corte en un infectado XD...asi que un ser capaz de resistir 5 machetazos en la cabeza, no tiene sentido que caiga con 2 balas XD. de todos modos, si se quiere disfrutar de las armas de fuego, hay que escojerse a la tia, que no recuerdo el nombre ahora...pero que es especialista precisamente en armas de fuego, asi que deduzco que podrá potenciar el daño etc etc (aunque con logan, y no me pregunteis porque XD tambien se pueden poteniar las armas de fuego mucho, de echo, su ultimo skill de la piramide de combate, es ironicamente de armas de fuego y no de lanzamiento O_o).... .

Las armas, sino eres esa tia o mejoras lo que te ofrezcan los otros, son mas un apoyo indispensable contra saqueadores y demas, pero mas anecdoticas contra infectados..... .

P.D: La pasta al morir depende de tu capital XD....yo ahora tengo 50.000 pues me espero sabladas de 4000 y 5000 sin problemas XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Un momento, ¿hay dlc confirmado? info?
Yakerton escribió:Un momento, ¿hay dlc confirmado? info?


Vete a EXTRAS en el menú principal y los verás XD....está el destripador que es un arma...están las arenas que tiene pinta de ser tipo al modo horda del gears o el modo survival del left4dead, vamos resistir embestidas de zombis comoperando con otros el mayor tiempo posible, y luego verás que hay un tercero del que solo se sabe el nombre que se llama: La campaña del Ryder.....que es lo que solo podemos especular..... Yo veo 4 opciones posibles:

1.- Un simple personaje mas para la campaña (algo que argumentalmente creo que no tiene sentido porque:

En el acto II el tio de los monitores te dice su nombre y se llama noseque ryder XD......asi que no tendria sentido llevarle si es precisamente con el que estamos hablando y al que intentamos encontrar D.... .


2.- Campaña nueva, en mismos escenarios, pero con distintas misiones en las que haremos klo que nos pida el tal ryder.

3.- lo mismo que el 2, pero en escenarios nuevos, tipo las expansiones del borderlands.

4.- Una campaña nueva protagonizada por el tal ryder (esta es menos plausible, ya que obligaria a jugar solo con ese personaje, y en un juego de estas caracteristicas no tiene sentido).

A especular se ha dicho XD
He llegado a perder 12.000 $ al palmarla. El horror :D
Yakerton está baneado por "Troll"
ZaRMaN escribió:He llegado a perder 12.000 $ al palmarla. El horror :D

yo no llego ni a esa cifra de dinero xdddd, madre mia
NagaseHikaru escribió:a pesar de saber que las armas cuerpo a cuerpo son el fuerte en si del dead island.. lo que no me mola mucho es que en si sobre las armas de fuego.. salen pero no con tanta variedad como las de cuerpo a cuerpo no solo eso.. que incluso disparando a la cabeza necesitas mas de 5 tiros para matarlo.. yo piens oque eso tampoco deberia ser asi haber.. como mucho 2 disparos ya que es en la cabeza.. fijate los humanos si que se mueren de un tiro en la cabeza los zombies deberian = morirse al menos por 2 por no ser humanos pero siemrpe ha sido su punto debil y aqui eso se lo pasan por el forro XDD se que se trata de un rpg pero pues.. al menos 2 disparos que ponga Critico.. estaria mejor..

por cierto me estan dando de tundas en la ciudad.. salen de donde menos me lo espero xD

PD: eso sin contar que en ocasiones parece una bestialidad el dinero que e quitan por morir o.o.. antes me mataron y perdi 600 tan pronto me volvio a pasar y perdi 1200 :S

Las armas de fuego de este juego paracen de aire comprimido,perdigones...,no se si mas adelante encontrare alguna SHOTGUN o UZIS...algo que reparta!
Yakerton escribió:
ZaRMaN escribió:He llegado a perder 12.000 $ al palmarla. El horror :D

yo no llego ni a esa cifra de dinero xdddd, madre mia


Tenía en ese momento más de 100.000 $ y la palmé un par de veces más porque en ese momento estaba en el Acto 3 cuando...
la tribu te hace la prueba de valentía antes de darte la muestra de sangre.


Como bien dice Zack con Logan es bastante fácil ahorrar dinero ya que no hay necesidad de reparar las armas arrojadizas.

Saludos!
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo llevo a logan pero soy mas de acercarme a machetazos y tal, de lanzar muy poco, solo contra matones o cuando tengo poca vida y voy a lo seguro desde un coche o algo xd
Por fin he conseguido el logro de las 5 armas excepcionales!!! uuf,qué trabajo me ha costado... me quedaba 1 y después de pasarme horas dando vueltas,matando zombies y abriendo cofres,sin resultados,va y la encuentro. Pero lo mejor ha sido que después de encontrarla,he encontrado 2 + !! O no salen,o aparecen d golpe [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Y otro bug,en el portal de la selva,sólo me aparecía que podía viajar a la antena... qué susto. He apagado y vuelto a encender y ya todo iba bien. He salido d la selva y no pienso volver por allí,que es dnde siempre me da problemas. Tengo un nivel 35... me queda muuuucho para el 50. Ya no sé cómo hacer para subir rápido :(
Zack_VII escribió:
Yakerton escribió:Un momento, ¿hay dlc confirmado? info?


Vete a EXTRAS en el menú principal y los verás XD....está el destripador que es un arma...están las arenas que tiene pinta de ser tipo al modo horda del gears o el modo survival del left4dead, vamos resistir embestidas de zombis comoperando con otros el mayor tiempo posible, y luego verás que hay un tercero del que solo se sabe el nombre que se llama: La campaña del Ryder.....que es lo que solo podemos especular..... Yo veo 4 opciones posibles:

1.- Un simple personaje mas para la campaña (algo que argumentalmente creo que no tiene sentido porque:

En el acto II el tio de los monitores te dice su nombre y se llama noseque ryder XD......asi que no tendria sentido llevarle si es precisamente con el que estamos hablando y al que intentamos encontrar D.... .


2.- Campaña nueva, en mismos escenarios, pero con distintas misiones en las que haremos klo que nos pida el tal ryder.

3.- lo mismo que el 2, pero en escenarios nuevos, tipo las expansiones del borderlands.

4.- Una campaña nueva protagonizada por el tal ryder (esta es menos plausible, ya que obligaria a jugar solo con ese personaje, y en un juego de estas caracteristicas no tiene sentido).

A especular se ha dicho XD


Es posible el 4ª punto, mira el half-life con sus expansiones, misma historia desde diferentes puntos, simplemente si seria la 4ª opcion, es facil, al entrar a jugar te da a elegir k campaña kieres jugar, y cada una con sus personajes o personaje XD
Aunk a mi me gustaria mas k fuera tipo borderlands, mismos personajes pero distinto mapa

salu2
En las alcantarillas llego a una puerta de reja con una pitón enrrollada y no puedo abrirla, según el mapa debo ir por ahí, alguien sabe algo? Gracias
Alguien me puede explicar de forma rápida y sencilla como va el tema del juego online? Quiero decir, son 2 tipos de partidas distintas, la indiv. y la online? o lo que hagas en una repercute en la otra? como funciona?
Hoy al salir del juego un mensaje de STEAM me dice que no ha podido sincronizar con cloud"o un royo asi...",he perdio un rato de juego,no mucho unos 10 minutos,este es el BUG ese que se comenta?,me puede pasar en cualquier momento supongo...que simpaticos [Ooooo]
emerald golvellius escribió:Hoy al salir del juego un mensaje de STEAM me dice que no ha podido sincronizar con cloud"o un royo asi...",he perdio un rato de juego,no mucho unos 10 minutos,este es el BUG ese que se comenta?,me puede pasar en cualquier momento supongo...que simpaticos [Ooooo]



No, ese no es,el famoso bug no te deja cargar tu partida de NINGUNA forma y pierdes TODO.El dia que saquen un parche ocupara mas que el propio juego...
alalan26 escribió:
emerald golvellius escribió:Hoy al salir del juego un mensaje de STEAM me dice que no ha podido sincronizar con cloud"o un royo asi...",he perdio un rato de juego,no mucho unos 10 minutos,este es el BUG ese que se comenta?,me puede pasar en cualquier momento supongo...que simpaticos [Ooooo]



No, ese no es,el famoso bug no te deja cargar tu partida de NINGUNA forma y pierdes TODO.El dia que saquen un parche ocupara mas que el propio juego...

De fenomenos [Ooooo] ,juego en version PC ¿afecta ese BUG a todas las versiones?,me imagino que si ...ya que hacen algo lo hacen bien [carcajad] que joda a todos por igual... [+risas] ,saludos.
emerald golvellius escribió:
alalan26 escribió:
emerald golvellius escribió:Hoy al salir del juego un mensaje de STEAM me dice que no ha podido sincronizar con cloud"o un royo asi...",he perdio un rato de juego,no mucho unos 10 minutos,este es el BUG ese que se comenta?,me puede pasar en cualquier momento supongo...que simpaticos [Ooooo]



No, ese no es,el famoso bug no te deja cargar tu partida de NINGUNA forma y pierdes TODO.El dia que saquen un parche ocupara mas que el propio juego...

De fenomenos [Ooooo] ,juego en version PC ¿afecta ese BUG a todas las versiones?,me imagino que si ...ya que hacen algo lo hacen bien [carcajad] que joda a todos por igual... [+risas] ,saludos.


En PC no te puedo decir,lo siento,pero en ps3 pasa muchisimo y en xbox es mas aleatorio pero tambien sale.
gdroom escribió:La habilidad de dañar a más de uno lanzando, justo la he abierto ahora, pero no he asignado ningún punto por el momento. Esa debe ser la clave, por el momento si hay más de 3 ya sudo horrores para matarlos y tengo completadas todas las habilidades de combate que suben daño y crítico. En Furia aún no he invertido ni un solo punto.

Referente a la habilidad de Boomerang, debo ser un negado he rebasado mi anterior record con 23 lanzamientos seguidos sin que me vuelva el arma. Es exagerado. Quitando de un bate, el resto de armas que tengo son cuchillos, machetes y hoces. Estoy imaginando que pueda ser un Bug, por que no es normal.



Mira, habilidad de Boomerang al 50% o sea, el ultimo sskill de superviviencia:

http://www.youtube.com/watch?v=_wS5ydE5uRk

[poraki] [beer]

[fumando] Vamos que no siempre vuelve, hay veces que tiras 4 seguidas y nada, pero por lo general, sobretodo armas tipo cuchillo, oz etc etc(aunque tambien me vuelve el acha de metro y medio XD) suelen volver con muuucha frecuencia...como ves en el video me vuelve, no se....5 veces seguidas? XD asi que si tienes ese skills y dices que de 27 no te devuelve ni una...algo falla... .

P.D: Respecto a saves....en PC no me suena haber leido casos, al menos en eol, claro que tambien hay en proporcion mucha menos participacion en el de pc que en el resto de platafortmas, asi que a saber...de todos modos esque en pc van ya 3 parches sino recuerdo mal, y el mas pesado de ellos, de casi 70 mb se comentaba, fue el mismo dia del lanzamiento XD en consolas estas cosas se llevan muy mal... .
joder 70 megas de ñapa para arreglar semejante chapucerio no tiene nombre y lo que quedara por arreglar madre mia
Zack_VII escribió:
gdroom escribió:La habilidad de dañar a más de uno lanzando, justo la he abierto ahora, pero no he asignado ningún punto por el momento. Esa debe ser la clave, por el momento si hay más de 3 ya sudo horrores para matarlos y tengo completadas todas las habilidades de combate que suben daño y crítico. En Furia aún no he invertido ni un solo punto.

Referente a la habilidad de Boomerang, debo ser un negado he rebasado mi anterior record con 23 lanzamientos seguidos sin que me vuelva el arma. Es exagerado. Quitando de un bate, el resto de armas que tengo son cuchillos, machetes y hoces. Estoy imaginando que pueda ser un Bug, por que no es normal.



Mira, habilidad de Boomerang al 50% o sea, el ultimo sskill de superviviencia:

http://www.youtube.com/watch?v=_wS5ydE5uRk

[poraki] [beer]

[fumando] Vamos que no siempre vuelve, hay veces que tiras 4 seguidas y nada, pero por lo general, sobretodo armas tipo cuchillo, oz etc etc(aunque tambien me vuelve el acha de metro y medio XD) suelen volver con muuucha frecuencia...como ves en el video me vuelve, no se....5 veces seguidas? XD asi que si tienes ese skills y dices que de 27 no te devuelve ni una...algo falla...


Pues ya está, mi problema eres tú. A ti te vuelven las armas más de lo normal y es por cada vez que no me vuelven a mi [bad] . Bueno el caso es que he ido probando con distintas armas y por lo menos con cuchillos dobles y los cuchillos de tamaño reducido como el de submarinismo, casi me vuelven el 100% de las veces. Machetes, cuchillos de cocina y hoces, digamos que aunque la habilidad sea de un 50% a mi me vuelven un 20%-30% de las veces. Ya las armas contundentes se reduce drásticamente, diría que un 5% de las veces me vuelven y lo mismo con las hachas de leñador.
Bueno, me lo acabo de terminar y la verdad que me a gustado, no esperaba mucho de este juego y me a sorprendido gratamente. No e tenido ningun bug considerable durante el juego, simplemente en una mision, si jugabas en cooperativo no salia un objeto que era necesario, lo probe varias veces en varias partidas diferentes y siempre fallaba, por lo demas todo bien.
Zack_VII

Tienes un video que se llama "Dead Island: Lanzamiento localizado". La música que suena de fondo se la has puesto tu o es la del juego, más que nada por que pertenece a la BSO de 28 días depués y 28 semanas depués.
Si es del juego es todo un puntazo, y si se la has puesto tu, todo todo un acierto. [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora voy por el acto 2 caitulo 8 con el 50 y pico % del juego y nivel 23.
Tengo k ir a la comisaria por las alcantarillas y me huelo k es el final del segundo acto y me puesto ha hacer secundarias. la de llevarle 5 botellas de alchol a teresa de la iglesia le habre dado unas 9 y no termino la secundaria y solo m pedia 5. K debo hacer para terminarla???
La mision esta m sale en la lista de secundarias y no en la de continuas.
qndo he encontrado dos lugqres mas donde hacer mas secundaria y hacer viajes rapidos. Uno es el almacen y el otro es una casa abandonada.
yo lo queh ago desde el primer mapa es cuando empiezo el mapa pillo todas las secundarias que haya en el mapa y voy una por una haciendolas.. lo cual me tardo 2 dias o 3 con el tiempo que tengo.. XD pero estoy por pensarmelo.. ayer me mataron en la ciudad como 5 veces seguidas =S en la zona del centro del mapa que hay como tiendas de campaña medicas y eso.. hay yo creo que cuando paso el brote taban en una maraton o algo.. de las 5 veces todas fueron por corredores , mataba 2 venian 2 mas y ale combos , moria, resucitaba y ya venian corriendo como un perro siguiendo el rastro XD
A ver si alguien me puede decir que pasa con esta misión de la ciudad, que apesta a bug [reojillo]

Estoy en la ciudad, es una misión secundaria. Tengo que salvar a la hija de un pavo que me tiende una emboscada con unos enemigos humanos (y la recompensa es un mod que ahora no recuerdo). Es en una especie de almacén. Está lleno de humanos con armas y se supone que hay que matar a todos los secuestradores. Los mato a todos, dentro está la chica en una sala tipo interrogatorio con un cristal y una única puerta con teclado de seguridad al lado, pero no puedo interactuar con la puerta ni con nada. La puerta no se rompe si la disparo. No tengo clave y no puedo salvarla. Es una sala con una única entrada y salida y la sala en la que está encerrada solo tiene un acceso. No hay nadie vivo allí (he vuelto varias veces a ver si cambiaba algo). ¿Es un bug o me he perdido algo? ¬_¬
Clyde escribió:A ver si alguien me puede decir que pasa con esta misión de la ciudad, que apesta a bug [reojillo]

Estoy en la ciudad, es una misión secundaria. Tengo que salvar a la hija de un pavo que me tiende una emboscada con unos enemigos humanos (y la recompensa es un mod que ahora no recuerdo). Es en una especie de almacén. Está lleno de humanos con armas y se supone que hay que matar a todos los secuestradores. Los mato a todos, dentro está la chica en una sala tipo interrogatorio con un cristal y una única puerta con teclado de seguridad al lado, pero no puedo interactuar con la puerta ni con nada. La puerta no se rompe si la disparo. No tengo clave y no puedo salvarla. Es una sala con una única entrada y salida y la sala en la que está encerrada solo tiene un acceso. No hay nadie vivo allí (he vuelto varias veces a ver si cambiaba algo). ¿Es un bug o me he perdido algo? ¬_¬


la propia tia te dice que dispares pero al teclado de seguridad, no a la puerta, disparale al cuadro de seguridad y verás como se rompe y se abre la puerta
Gracias mil. [ok]

El bug debe de ser que no habla ni aparece icono alguno, pero haré lo que dices. ;)
Llevar a Logan mejorado en lanzamientos es una gozada pero estoy harto de perder armas valiosas. Hace un rato he perdido un cuchillo doble naranja que ha desaparecido misteriosamente en la selva y eso que después de cada enfrentamiento siempre reviso que tenga todas mis armas. Y ahora mismo he ido a la ciudad y en el puerto me viene un zombi y le he lanzado mi mejor machete naranja que estaba dopadísimo y el zombi ha salido volando de espaldas y ha desaparecido y con él mi mejor posesión.... ;(

Lo peor es que no puedes cargar la partida ya que se van haciendo guardados automáticos por lo que no sirve de nada.

Al final tendré que hacer el truco ese para clonar mis mejores armas arrojadizas para tener backups xD

Saludos
una pregunta chicos,al mismo empezar,cuando te dice uno que hay que ir hacia el almacén me salen 3 zombies de golpe,¿qué hay que hacer?gracias.
Pacorroco escribió:Zack_VII

Tienes un video que se llama "Dead Island: Lanzamiento localizado". La música que suena de fondo se la has puesto tu o es la del juego, más que nada por que pertenece a la BSO de 28 días depués y 28 semanas depués.
Si es del juego es todo un puntazo, y si se la has puesto tu, todo todo un acierto. [+risas] [+risas] [+risas]


Para estos juegos de mundo abierto siempre me hago mis propias BSO :), en este caso, dado la tematica de survival horror y tal, pues la BSO es una selección de temas de 28 dias, 28 semanas, Silent Hill (1,2 y 3), dead space, la cosa de john carpenter y algunos temas de pelis sueltas de zombis del Romero XD, ah y por supuesto el tema musical del trailer del dead island [amor] XD la que me encanta cuando suena y pone los pelos de punta es la de la intro de dead space, el canto ese Little star XD

ZaRMaN escribió:Llevar a Logan mejorado en lanzamientos es una gozada pero estoy harto de perder armas valiosas. Hace un rato he perdido un cuchillo doble naranja que ha desaparecido misteriosamente en la selva y eso que después de cada enfrentamiento siempre reviso que tenga todas mis armas. Y ahora mismo he ido a la ciudad y en el puerto me viene un zombi y le he lanzado mi mejor machete naranja que estaba dopadísimo y el zombi ha salido volando de espaldas y ha desaparecido y con él mi mejor posesión.... ;(

Lo peor es que no puedes cargar la partida ya que se van haciendo guardados automáticos por lo que no sirve de nada.

Al final tendré que hacer el truco ese para clonar mis mejores armas arrojadizas para tener backups xD

Saludos


Yo en 51 horas que llevo solo he peridido 1, y aun no se como pasó XD me estaba enfrentando a uno de estos que arrolla, lo mato, y al terminar el combate, pero al rato, miro en el inventario y me faltaba mi mejor machete XD.........me cagué en todo, seguramente se lo lanzé y se me olvidó recogerlo...pero de haber tirado yo un ara y que me desaparezca.....nunca la verdad, toquemos madera XD porque de las 18 armas que tenga, 16 estan mejoradas al maximo, modificadas y son de colores XD
Yo con Logan me he puesto la furia o la rabia o como coño se llame a tope y es acojonante. La recarga en nada, la lanzas, te cargas un huevo de enemigos en un instante, te sube más experiencia y vuelvo a recargar y vuelta a empezar. Eso sí, ni mochila ni casi nada de las otras habilidades de supervivencia, que solo soy nivel 30.

Es especialista en usar su habilidad especial. Aunque lanzar un hacha y decapitar de un golpe es una sensación digna de probarse. XD
A ver una duda por que no se que táctica usar:

Estoy en las alcantarillas y
Aparecen los Ahogados, es decir, el boomer del L4D2, pero como le mato si la pota que echa siempre te da y es complicado acercarse a ellos?
ZaRMaN escribió:Llevar a Logan mejorado en lanzamientos es una gozada pero estoy harto de perder armas valiosas. Hace un rato he perdido un cuchillo doble naranja que ha desaparecido misteriosamente en la selva y eso que después de cada enfrentamiento siempre reviso que tenga todas mis armas. Y ahora mismo he ido a la ciudad y en el puerto me viene un zombi y le he lanzado mi mejor machete naranja que estaba dopadísimo y el zombi ha salido volando de espaldas y ha desaparecido y con él mi mejor posesión.... ;(

Lo peor es que no puedes cargar la partida ya que se van haciendo guardados automáticos por lo que no sirve de nada.

Al final tendré que hacer el truco ese para clonar mis mejores armas arrojadizas para tener backups xD

Saludos

Me paso eso con un machete militar naranja tuneado con el mod electrico,le tenia mucho cariño [mamaaaaa] ,lo lanze y tras impactar y obliterar un Maton desaparecio sin dejar rastro...
Cuando os pase eso y si sois perfectamente consicentes de que el machete está en el enemigo en cuestion, acercaos al punto d eimpacto y dad vueltas de pie, agachado, pegandole patadas al cuerpo..porque mas d euna vez lo que pasa esque le impacta en ele stomago por ejemplo, el infectado cae boca-abajo, y el arma se mete en el suelo XD y a simple vista no se ve, pero si insistís mucho probando distintos angulos o intentando con patadas o un arma contunedente, darle la vuelta al cuerpo, tenies muchas papeletas de recuperarlo...a mi me ha pasado varias veces, ayer mismo em pasó con una oz electrica que uso constantemente...impactó en la cabeza de un infectado y luego noe staba XD y tras varias patadas y distintos angulos me apareció lo de apretar X para recuperarlo :)
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