Zack_VII escribió:El salto ninja es una chuminada yo salto y golpeo con el hacha grande y no es ninguna habilidad , nah fuera coñas, debe ser interesante de ver. Y tiene la xina alguna habildiad equivalente a pisar cabezas en el suelo? o tiene esa misma? porque creo que sam b tiene una que salta con los 2 pies en la cabeza del zombie jajaja.
La furia yo cno logan no la uso, no me hace falta
Mi 2a partida creo que será con Sam B porque como dices, la xina la veo demasiado siilar a logan, con menos cheto en el lanzamiento pero mas en el cuerpo a cuerpo....el negro al emnos parece ser un enfoque distinto
Zack_VII escribió:El salto ninja es una chuminada yo salto y golpeo con el hacha grande y no es ninguna habilidad , nah fuera coñas, debe ser interesante de ver. Y tiene la xina alguna habildiad equivalente a pisar cabezas en el suelo? o tiene esa misma? porque creo que sam b tiene una que salta con los 2 pies en la cabeza del zombie jajaja.
La furia yo cno logan no la uso, no me hace falta
Mi 2a partida creo que será con Sam B porque como dices, la xina la veo demasiado siilar a logan, con menos cheto en el lanzamiento pero mas en el cuerpo a cuerpo....el negro al emnos parece ser un enfoque distinto
Straik escribió:Hola, chicos una pregunta, perdonar si ya esta respondida, pero hay alguna forma de saber que objetos son importantes????? Es por no equivocarme y vender algo que haga falta en alguna misión
rheed escribió:
Os equivocais todos! Realmente es
-Sam -> Guerrero tanque ( mas amenaza, aguante, reduccion de daño )
-Logan -> Cazador ( daño a distancia, allrounder un poco con el resto de armas, aguante medio )
-Xian -> Picaro ( menos amenaza, golpes rapidos y duros, poco aguante
-Purna -> Paladin ( bufos varios, daño y aguante decentes, y el mejor personaje para ir en grupo )
latani666 escribió:
El bug que impide seguir jugando es:.En Moresby (la ciudad): cuando se te abre la misión principal de llevar el camión de provisiones al puesto de socorro. Yo tenía pendiente la misión de 6 metros bajo tierra (consiste en entregar una pala a uno de los que está en la iglesia). Usé el viaje rápido para ir a la playa del hotel a por una pala. Cuando volví a la iglesia, el camión de provisiones había desaparecido del parking que hay al lado de la iglesia y por tanto era imposible completar dicha misión.
Zack_VII escribió:Son complicados, no creo que pertenezcan a una clase fija de otros rpg, estos son mas un remix de varios cada uno.
Pese a ello, no estoy de acuerdo enque logan no sea bueno contra grupos grandes.....primero, que puede manerjar armas pesadas y a mi con el hacha grande mismo, ya me pueden venir 6 que ni me van a oler, es decir, que cuerpo a cuerpo le veo la misma o mas soltura contra grupos grandes que a cualqueir otro estando a solas, solo por debajo obviamente de Sam B que es su especialidad.
Pero esque ademas, tirando de su habilidad, ya no la furia que te permite acabar a distancia con un porron de infectados a la vez sino que desarrollando sus habilidades, como digo, potenciando el daño de lanzamiento al maximo, mas probabilidad de critiico, más maximo % de daño a los que estan al rededor, logras como he dicho antes acabar con grupos, sin moverte del sitio .......asi que yo creo que es todo lo contrario a lo planteado...contra grupos grandes, y una vez mejorado, es de lo mas eficaz, porque que mejor que acabar con un grupo de uno o maxime 2 lanzamientos, sin moverte del sitio, sin consumir estamina, sin deterioro del arma, y generalmente con un solo arma debido al efecto boomerang que ni tienes que ir a recoger??? a unas muy malas los sueles dejar tan tocados que de un golpe o 2 caen asi que ya digo, con logan es muiy facil acabar con grupos grandes sea de un modo u otro.
Por cierto, yo tambien tengo lo del 50% y si me vuelven cada 2 x 3.....cierto que puedes entrar en alguna fase de lanzarlo 3 veces y que no vuelva, pero tambien lanzarlo 7 y que vuelva 5 , es aleatorio pero generalmente vuelven, sobretodo machetes, cuchillos etc...con armas pesadas es ya mas dificil .
Y habilidades de curacion yo no he visto mas alla de la de curarse a si mismo bebiendo alcohol....que no veo enque puede beneficiar al grupo, o hay alguna otra que se me escapa? vamos que en resumen yo veo a logan un personaje apto tano para el single como el coop, pero en cualqueir caso sus habilidades van mas enfocadas al single quer al coop, que es basicamente algo mas para la de las pistolas creo yo.
Zack_VII escribió:Pues es rarisimo lo del boomerang O_o si yo, sin mejorar absolutamente nada de % del mismo ya me volvian las armas, vamos de esos 27 lanzamientos que comentas ya me volvian de por si 7 u 8 , asi que con el 50% te deberian volver muchos mas.
Y te recomiendo que gastes aunque sea el punto que desbloquea la furia, ya que por si no lo has visto aun en yooutube o algo, consiste enque logan entra en un modo de lanzamiento de cuchillos infinitos (no son los de tu inventario, se los saca de la manga ) que por lo general, y siempre segun el resto de parametros claro, suelen matar aun infectado de un solo tiro y acabar con un escpecial en segundos...y a una velocidad pasmosa, vamos, pudes acabar con una oleada en segundos asi que si ese es tu mayor problema con logan, no lo dudes y activa la furia (yo solo he gastado el punto en desbloquerla y santas pascuas ). De todos modos no deberias tener tantos problemas con grupos de 2 o 3....vale que no es sam b ni tiene su aguante, pero 3-4 zombis son perfectamente controlables sin necesidad de tirar de skills.....patada+machetazos y no deberian tocarte, y en cuanto puedas, aunque no sea su especialidad, agenciate algun arma contundente que ayudanlo suyo....yo tengo un par de almadenas y un hacha grande y mano de santo .
Por lo que acabo de descubrir, e sun personaje de la trama.
NagaseHikaru escribió:a pesar de saber que las armas cuerpo a cuerpo son el fuerte en si del dead island.. lo que no me mola mucho es que en si sobre las armas de fuego.. salen pero no con tanta variedad como las de cuerpo a cuerpo no solo eso.. que incluso disparando a la cabeza necesitas mas de 5 tiros para matarlo.. yo piens oque eso tampoco deberia ser asi haber.. como mucho 2 disparos ya que es en la cabeza.. fijate los humanos si que se mueren de un tiro en la cabeza los zombies deberian = morirse al menos por 2 por no ser humanos pero siemrpe ha sido su punto debil y aqui eso se lo pasan por el forro D se que se trata de un rpg pero pues.. al menos 2 disparos que ponga Critico.. estaria mejor..
por cierto me estan dando de tundas en la ciudad.. salen de donde menos me lo espero xD
PD: eso sin contar que en ocasiones parece una bestialidad el dinero que e quitan por morir o.o.. antes me mataron y perdi 600 tan pronto me volvio a pasar y perdi 1200 :S
Yakerton escribió:Un momento, ¿hay dlc confirmado? info?
En el acto II el tio de los monitores te dice su nombre y se llama noseque ryder ......asi que no tendria sentido llevarle si es precisamente con el que estamos hablando y al que intentamos encontrar D.... .
ZaRMaN escribió:He llegado a perder 12.000 $ al palmarla. El horror
NagaseHikaru escribió:a pesar de saber que las armas cuerpo a cuerpo son el fuerte en si del dead island.. lo que no me mola mucho es que en si sobre las armas de fuego.. salen pero no con tanta variedad como las de cuerpo a cuerpo no solo eso.. que incluso disparando a la cabeza necesitas mas de 5 tiros para matarlo.. yo piens oque eso tampoco deberia ser asi haber.. como mucho 2 disparos ya que es en la cabeza.. fijate los humanos si que se mueren de un tiro en la cabeza los zombies deberian = morirse al menos por 2 por no ser humanos pero siemrpe ha sido su punto debil y aqui eso se lo pasan por el forro D se que se trata de un rpg pero pues.. al menos 2 disparos que ponga Critico.. estaria mejor..
por cierto me estan dando de tundas en la ciudad.. salen de donde menos me lo espero xD
PD: eso sin contar que en ocasiones parece una bestialidad el dinero que e quitan por morir o.o.. antes me mataron y perdi 600 tan pronto me volvio a pasar y perdi 1200 :S
Yakerton escribió:ZaRMaN escribió:He llegado a perder 12.000 $ al palmarla. El horror
yo no llego ni a esa cifra de dinero xdddd, madre mia
la tribu te hace la prueba de valentía antes de darte la muestra de sangre.
Zack_VII escribió:Yakerton escribió:Un momento, ¿hay dlc confirmado? info?
Vete a EXTRAS en el menú principal y los verás ....está el destripador que es un arma...están las arenas que tiene pinta de ser tipo al modo horda del gears o el modo survival del left4dead, vamos resistir embestidas de zombis comoperando con otros el mayor tiempo posible, y luego verás que hay un tercero del que solo se sabe el nombre que se llama: La campaña del Ryder.....que es lo que solo podemos especular..... Yo veo 4 opciones posibles:
1.- Un simple personaje mas para la campaña (algo que argumentalmente creo que no tiene sentido porque:En el acto II el tio de los monitores te dice su nombre y se llama noseque ryder ......asi que no tendria sentido llevarle si es precisamente con el que estamos hablando y al que intentamos encontrar D.... .
2.- Campaña nueva, en mismos escenarios, pero con distintas misiones en las que haremos klo que nos pida el tal ryder.
3.- lo mismo que el 2, pero en escenarios nuevos, tipo las expansiones del borderlands.
4.- Una campaña nueva protagonizada por el tal ryder (esta es menos plausible, ya que obligaria a jugar solo con ese personaje, y en un juego de estas caracteristicas no tiene sentido).
A especular se ha dicho
emerald golvellius escribió:Hoy al salir del juego un mensaje de STEAM me dice que no ha podido sincronizar con cloud"o un royo asi...",he perdio un rato de juego,no mucho unos 10 minutos,este es el BUG ese que se comenta?,me puede pasar en cualquier momento supongo...que simpaticos
alalan26 escribió:emerald golvellius escribió:Hoy al salir del juego un mensaje de STEAM me dice que no ha podido sincronizar con cloud"o un royo asi...",he perdio un rato de juego,no mucho unos 10 minutos,este es el BUG ese que se comenta?,me puede pasar en cualquier momento supongo...que simpaticos
No, ese no es,el famoso bug no te deja cargar tu partida de NINGUNA forma y pierdes TODO.El dia que saquen un parche ocupara mas que el propio juego...
emerald golvellius escribió:alalan26 escribió:emerald golvellius escribió:Hoy al salir del juego un mensaje de STEAM me dice que no ha podido sincronizar con cloud"o un royo asi...",he perdio un rato de juego,no mucho unos 10 minutos,este es el BUG ese que se comenta?,me puede pasar en cualquier momento supongo...que simpaticos
No, ese no es,el famoso bug no te deja cargar tu partida de NINGUNA forma y pierdes TODO.El dia que saquen un parche ocupara mas que el propio juego...
De fenomenos ,juego en version PC ¿afecta ese BUG a todas las versiones?,me imagino que si ...ya que hacen algo lo hacen bien que joda a todos por igual... ,saludos.
gdroom escribió:La habilidad de dañar a más de uno lanzando, justo la he abierto ahora, pero no he asignado ningún punto por el momento. Esa debe ser la clave, por el momento si hay más de 3 ya sudo horrores para matarlos y tengo completadas todas las habilidades de combate que suben daño y crítico. En Furia aún no he invertido ni un solo punto.
Referente a la habilidad de Boomerang, debo ser un negado he rebasado mi anterior record con 23 lanzamientos seguidos sin que me vuelva el arma. Es exagerado. Quitando de un bate, el resto de armas que tengo son cuchillos, machetes y hoces. Estoy imaginando que pueda ser un Bug, por que no es normal.
Zack_VII escribió:gdroom escribió:La habilidad de dañar a más de uno lanzando, justo la he abierto ahora, pero no he asignado ningún punto por el momento. Esa debe ser la clave, por el momento si hay más de 3 ya sudo horrores para matarlos y tengo completadas todas las habilidades de combate que suben daño y crítico. En Furia aún no he invertido ni un solo punto.
Referente a la habilidad de Boomerang, debo ser un negado he rebasado mi anterior record con 23 lanzamientos seguidos sin que me vuelva el arma. Es exagerado. Quitando de un bate, el resto de armas que tengo son cuchillos, machetes y hoces. Estoy imaginando que pueda ser un Bug, por que no es normal.
Mira, habilidad de Boomerang al 50% o sea, el ultimo sskill de superviviencia:
http://www.youtube.com/watch?v=_wS5ydE5uRk
Vamos que no siempre vuelve, hay veces que tiras 4 seguidas y nada, pero por lo general, sobretodo armas tipo cuchillo, oz etc etc(aunque tambien me vuelve el acha de metro y medio ) suelen volver con muuucha frecuencia...como ves en el video me vuelve, no se....5 veces seguidas? asi que si tienes ese skills y dices que de 27 no te devuelve ni una...algo falla...
qndo he encontrado dos lugqres mas donde hacer mas secundaria y hacer viajes rapidos. Uno es el almacen y el otro es una casa abandonada.
Estoy en la ciudad, es una misión secundaria. Tengo que salvar a la hija de un pavo que me tiende una emboscada con unos enemigos humanos (y la recompensa es un mod que ahora no recuerdo). Es en una especie de almacén. Está lleno de humanos con armas y se supone que hay que matar a todos los secuestradores. Los mato a todos, dentro está la chica en una sala tipo interrogatorio con un cristal y una única puerta con teclado de seguridad al lado, pero no puedo interactuar con la puerta ni con nada. La puerta no se rompe si la disparo. No tengo clave y no puedo salvarla. Es una sala con una única entrada y salida y la sala en la que está encerrada solo tiene un acceso. No hay nadie vivo allí (he vuelto varias veces a ver si cambiaba algo). ¿Es un bug o me he perdido algo?
Clyde escribió:A ver si alguien me puede decir que pasa con esta misión de la ciudad, que apesta a bugEstoy en la ciudad, es una misión secundaria. Tengo que salvar a la hija de un pavo que me tiende una emboscada con unos enemigos humanos (y la recompensa es un mod que ahora no recuerdo). Es en una especie de almacén. Está lleno de humanos con armas y se supone que hay que matar a todos los secuestradores. Los mato a todos, dentro está la chica en una sala tipo interrogatorio con un cristal y una única puerta con teclado de seguridad al lado, pero no puedo interactuar con la puerta ni con nada. La puerta no se rompe si la disparo. No tengo clave y no puedo salvarla. Es una sala con una única entrada y salida y la sala en la que está encerrada solo tiene un acceso. No hay nadie vivo allí (he vuelto varias veces a ver si cambiaba algo). ¿Es un bug o me he perdido algo?
la propia tia te dice que dispares pero al teclado de seguridad, no a la puerta, disparale al cuadro de seguridad y verás como se rompe y se abre la puerta
Pacorroco escribió:Zack_VII
Tienes un video que se llama "Dead Island: Lanzamiento localizado". La música que suena de fondo se la has puesto tu o es la del juego, más que nada por que pertenece a la BSO de 28 días depués y 28 semanas depués.
Si es del juego es todo un puntazo, y si se la has puesto tu, todo todo un acierto.
ZaRMaN escribió:Llevar a Logan mejorado en lanzamientos es una gozada pero estoy harto de perder armas valiosas. Hace un rato he perdido un cuchillo doble naranja que ha desaparecido misteriosamente en la selva y eso que después de cada enfrentamiento siempre reviso que tenga todas mis armas. Y ahora mismo he ido a la ciudad y en el puerto me viene un zombi y le he lanzado mi mejor machete naranja que estaba dopadísimo y el zombi ha salido volando de espaldas y ha desaparecido y con él mi mejor posesión.... ;(
Lo peor es que no puedes cargar la partida ya que se van haciendo guardados automáticos por lo que no sirve de nada.
Al final tendré que hacer el truco ese para clonar mis mejores armas arrojadizas para tener backups xD
Saludos
Aparecen los Ahogados, es decir, el boomer del L4D2, pero como le mato si la pota que echa siempre te da y es complicado acercarse a ellos?
ZaRMaN escribió:Llevar a Logan mejorado en lanzamientos es una gozada pero estoy harto de perder armas valiosas. Hace un rato he perdido un cuchillo doble naranja que ha desaparecido misteriosamente en la selva y eso que después de cada enfrentamiento siempre reviso que tenga todas mis armas. Y ahora mismo he ido a la ciudad y en el puerto me viene un zombi y le he lanzado mi mejor machete naranja que estaba dopadísimo y el zombi ha salido volando de espaldas y ha desaparecido y con él mi mejor posesión.... ;(
Lo peor es que no puedes cargar la partida ya que se van haciendo guardados automáticos por lo que no sirve de nada.
Al final tendré que hacer el truco ese para clonar mis mejores armas arrojadizas para tener backups xD
Saludos