[Hilo Oficial] Dead Island

salme7 escribió:
Tukaram escribió:
salme7 escribió:Es cierto ke los bugs joden mucho, un juego de esta categoria y con lo k pagas no deverian de tener ninguno. Lo k jode es k te gastes 50 euros y no tengas xbox live. Tengo internet pero paso de pagar ademas el live aparte para jugar y si m encuentro con un bug no podre segir jugando. Eso jode mucho. Y lo de la traduccion al castellano es tonteria criticar eso pk los mejores juegos de la hustoria: final fantasy 7 y zelda ocarine of time no estan traducidos y nadie critica esos. Asi k sobre el tema de bugs os podeis kejar como m kejare yo si m sale algun dia y sobre el tema de la traduccion no os kejeis. He visto hasta peliculas enteras subtituladas y no me muerto, sigo aki.
Y sobre eso de ke el juego es repetitivo y cansa no estoy de acuerdo. Si os dedicais a hacer misiones solo claro k lo aburrireis. Investigad y hacer cosa kono explorar y lo de las calaveras y cosas asi y no lo aburrireis.
El unico bug ke enconteado es el de las armas, ese es bueno xd.
ahora estoy en la mision de activar altavices. He activado 8 y ma pedido ke active 3 mas. Cuando acabe esos tres me pedira mas o ya estara??
Y sobre la de colgar carteles, cuantos tengo ke colgar??

lo de la traduccion (en este caso Doblaje) de tonteria NADA y menos al precio que estan los juegos

a porcierto FF7 esta en castellano y el Ocarina of time hace años que Tambien esta Traducido a nuestro idioma

obiamente no estan doblados porque no tienen voces

a y porque a ti te de igual ver peliculas subtituladas yo si quiero ver peliculas o videojuegos en mi idioma me tengo que JODER y aguantarme ?

y si por casual este juego no tuviese Subtitulos te haria la misma gracia ?

no verdad ?

pues hay gente (yo me incluyo) que nos pasa igual con el doblaje

respecto a los analisis

si sacan un juego que da problemas a cientos o miles de usuarios deveria verse reflejado en el analisis y por muy bueno que sea el juego si esos problemas te joden la experiencia de juego etc deveria notarse CLARAMENTE en dicho analisis que es un buen juego pero los bugs te pueden joder bien

que luego sacasen un parche que lo solucione cojonudo pero si sacas un producto DEFECTUOSO deveria reflejarse en dichos analisis y si eso afecta a tus ventas te jodes y lo testeas mejor antes de lanzar el juego

y en este caso en concreto (para variar ) el tema bugs lo tratan muy por ENCIMA en varios analisis restandole la importancia que merece

que a vosotros nose pero a mi que un juego se pueda jugar sin problemas ni preocuparte de si se te va a ir a la mierda la partida en cualquier momento tiene mas importancia que por ej los graficos que tenga el juego

por eso digo que 1º deverian hacer los analisis en 2 partes

1º analizando la calidad del juego en si (argumento graficos duracion BSO etcetc)
2º analizando el PRODUCTO en si ( tiempos de carga Bugs encontrados si tiene otro tipo de fallos como Tearing etc etc )

luego hacer un balance de ambos apartados y dar una conclusion final y siu la conclusion es que es un juego bueno plagado de bugs gordisimos cque se viese bien CLARO

por eso digo que deveria existir un control de calidad que penalizase o obligase a retirar/descambiar las copias jodidas por unas correjidas aparte de una buena multita para que aprendan a testear los juegos como dios manda y asi esta gente se ponga las pilas con los juegos que joder hay algunos que salen tan plagados de Bugs que se nota que lo han testeado 5 minutos y con la consola apagada porque joder telita

en la generacion anterior que salieran tantos juegos plagados de bugs(y ademas BIEN GORDOS) era algo impensable

Acaso algun resident evil esta doblado? Algun final fantasy? Pero claro como son relikias nadie se keja de esos no? Kejarse por el doblaje es una chorrada y si no te gusta leer pues no te conpres juegos de este tipo pk la mayoria no estan doblados. El problema es ke estais bien acostumbrados la juventud de hoy, tengo 26 años y cuando empeze con la mega drive, antes no habian ni subtitulos. Y los juegos valian 5 o 6 pesetas, eran mas baratos si pero tb la vida era mas barata como los helados por ejenplo, antes era 100 pesetas y ahora es 1 euro.
El problema es ke el ingles es el idioma mundial nos guste o no pk eeuu tiene el mundo conkistado. El español y el frances se habla mas k el ingles pero eso da igual. Deja de kejarte por el doblaje y kejate por los bugs pk por lo k veo son graves.

Hombre tengo 33 años y cuando empece a jugar con el MSX tardaba años en terminar un juego,no existian ni versiones en ingles...,como los XAK y tantos buenisimos RPGs..., de echo el SHALOM de konami lo termine hace poquito me ha llevado toda mi vida practicamente [carcajad]6000 pesetas del año 1987/1988 [mad] por un RPG totalmente en japones...,pero no creo que sea excusa, porque "HOY DIA" esta gente mueve suficiente dinero como para que nos tengan en cuenta...,en fin creo que tienes parte de razon,pero va siendo hora de que se den cuenta de que en españa se VENDEN videojuegos,reconozco que ese argumento que has usado lo he utilizado alguna vez pues de echo la mayoria de mis juegos preferidos jamas salieron de japon y los vendian aqui a precio de ORO, SOLID SNAKE METAL GEAR 2 MSX2 por ejemplo 20.000 pesetas por un RPG en japones...y no nos quejamos [carcajad] ,eran otros tiempos yo diria que era otro mundo [+risas] ,saludos.
No quiero reabrir el eterno debate del doblaje, pero en este caso concreto me parece absuro. Llevo casi 50 horas, voy por la imtad del juego y he visto 3 videos, que entre los 3 no creo que lleguen a los 5 minutos. Luego estan los que te mandan misiones, que rara vez superan las 4 lineas de dialogo y YA.......eso es el guión del juego....y no, como es obvio, no es de los que mas necesite un doblaje, que quedaria como totalmente ancedotico igualq ue queda la VO actual, por lo tanto, entiendo quejas en un RPG....las entiendo hasta en un sandbox tipo GTA con 40000 videos y lineas y lineas de dialogo....pero en Dead Island, es ya quejarse por vicio o cabezoneria, y allá cada uno, pero a mi personalmente, en este caso concreto, perderse el juego por 4 lineas de texto en ingles............ [360º]

Y volviendo al juego.....alguien me confirma que són las "ARMAS UNICAS"? Tengo yo enla captura que he puesto antes alguna?
bueno por fin llegue a la ciudad y me gusta el ambiente que da demasiada destruccion, los enemigos ya me han aparecido nuevos y me resulta mas facil el de la camisa de fuerza que el propio maton XD lo que el mapa es tan grande que nose por donde empezar las quest o en que lado es que estan mas los objetivos.. el tema de doblaje .. pues como decirlo osea tampoco es tan importante.. para lo que hablan mientras en si se entienda el objetivo de lo que tienes que hacer ya esta bien.. los bugs como vosotros pues es algo que no me ha gustado tampoco.. quizas reparen algun que otro con algun que otro parche pero vamos que aun no me ha tocado ningun jodido y espero que no.. pq si de por si ya tengo poco tiempo como para qu me pasen el bug de que se joda la partida.. XD
Buenas cuchillas llevas Zack, yo voy por la
selva
y de momento llevo algunas moradas y naranjas como especiales, voy con mi machete toxico que tiene 400 y pico + 300 y pico de daño, menuda bestia, pero de momento ni katanas ni hostias, ahora eso si, fusiles, escopetas y pistolas como en los cod hay por todos los sitios XD .

Ahora estoy con el batman nuevamente jugandolo en dificil, este lo e dejado aparcado unos dias y ya me dan ganas de volver a dar machetazos.

Salu22.

Edit. hablando de bugs, nose si es bug o no, lo pongo en spoiler acto II.
en el ayuntamiento, os fijasteis en la metralleta del balcon verdad?? pues bien me voy del balcon y bajo por las escaleras, y veo que en la puerta que da acceso a la entrada del ayuntamiento hay varios zombies traspasando la puerta, incluso le podia pegar patadas a traves de la puerta, intento abrir la puerta y se abrió... madre mia la que habia liada abajo de zombies xDDD, dí varias patadas y cerré la puerta nuevamente, digo posible bug porque la puerta estaba por fuera bloqueada con muebles y supuestamente no se podia abrir
Hola a todos, ¿alguien me puede decir como puedo volver a entrar en el supermercado? Necesito entrar para poder poner la calavera verde.

Edito: A ver si alguien me puede decir la localizacion de la casa de Jason.

Un saludo.
nosequeponer escribió:Buenas cuchillas llevas Zack, yo voy por la
selva
y de momento llevo algunas moradas y naranjas como especiales, voy con mi machete toxico que tiene 400 y pico + 300 y pico de daño, menuda bestia, pero de momento ni katanas ni hostias, ahora eso si, fusiles, escopetas y pistolas como en los cod hay por todos los sitios XD .

Ahora estoy con el batman nuevamente jugandolo en dificil, este lo e dejado aparcado unos dias y ya me dan ganas de volver a dar machetazos.

Salu22.

en el ayuntamiento, os fijasteis en la metralleta del balcon verdad?? pues bien me voy del balcon y bajo por las escaleras, y veo que en la puerta que da acceso a la entrada del ayuntamiento hay varios zombies traspasando la puerta, incluso le podia pegar patadas a traves de la puerta, intento abrir la puerta y se abrió... madre mia la que habia liada abajo de zombies xDDD, dí varias patadas y cerré la puerta nuevamente, digo posible bug porque la puerta estaba por fuera bloqueada con muebles y supuestamente no se podia abrir

Yo la que se ve en la foto es la mas floja que tengo XD el resto andan ya en una media de 600 de daño, casi todas con mods, y la palma se la lleva el hacha de leñador a 2 manos, con casi 800 y para la que estoy reservando algun mod tocho XD....pero el arma de por si es el apocalypsis XD a los matones mismo, d eun solo hachazo les corto los brazos, insisto, uno solo XD como si fuesen un infectado normal...y luego un par a la cabeza + lanzamiento del mismo y fuera maton XD. Por cierto, cuando em pasé el juego haré un video recopilatorio de muertes guapas XD y entre ellas, hay la mas increible qu em he pa pasado hasta la fecha....un Matón, un cuchillo sin mejorar ni nada, lanzamiento a su cabeza...y lo decapito al instante O_o..........(el matón obviamente tenia toda la vida XD9, supongo que será por la habilidad de posibilidad d emuerte instantanea, aunque con infectados especiales no me ha pasado ningun otra vez XD
No tengo el juego... pero pregunto:

¿El parche que han sacado NO soluciona los problemas más gordos del juego, como el que se jodan las partidas grabadas?
Zack_VII escribió:Llevo casi 50 horas, voy por la imtad del juego

50 horas y vas por la mitad ? Joder, si que es largo.
salme7 si señor con un par Intolerancia al poder como a mi me gusta que los juegos salgan doblados si no lo hacen tengo que dejar de comprarlos no ?

OLE OLE Y OLE [plas] [plas] [plas]

OJALA como se ve que tanto te gusta el ingles por ser un idioma mundial bla bla bla repito OJALA dejasen de subtitular los juegos aver si te hacia tanta gracia

no tardariais ni 2 segundos en poner el grito en el cielo

a por cierto de juventud nada que soy mas mayor que tu que tu pero si soy Español y compro los juegos e españa los quiero en ESPAÑOL (que para eso pagamos mas por lo mismo) si luego quiero jugarlos en ingles subtutilado sera el menda quien toma la decision
si no me dejan tomar esa decision tengo todo el derecho del mundo a quejarme

que deveria ser ya como en los dvd obligatorio multiidioma si o si que vamos a llegar al 2012 y aun estamos con el mismo puto problema y eso que los videojuegos son cultura

y no se supone que la cultura deveria ser accesible a todo el mundo ? porque yo conozco a gente que no puede hacerlo por estar en ingles

por eso juego que no sale doblado juego al que le dan mucho por culo a la version pal españa y me lo compro de importacion o en todo caso de 2º mano si lo veo bien de precio

y tampoco compares los argumentos de la mayoria de juegos de la epoca megadrive con los argumentos de hoy dia donde en muchos casos si no prestas atencion te puedes perder detalles importantes

por no hablar de que hoy dia los subtitulos son una PUTA MIERDA (mass effect por ej)y da verdadera flojera estar conduciendo y que te hablen y tengas que leer y conducir a la vez que porque o te estampas o te enteras de lo que dicen super inmersivo y divertido eh

por no hablar del tema de reirse en la cara y faltar al respetro al consumidor español doblando un juego a todos los idiomas europeos salvo el nuestro (pero ese tema que da para un larguisimo debate que no iniciare aki )

otra cosa ya me diras tu donde comprabas juegos de la megadrive por 6 pesetas que me interesa muchisimo

a y ya me quejo por los Bugs pero por la falta de doblaje si yo quiero TAMBIEN me pienso quejar

saludos
roolandoo escribió:No tengo el juego... pero pregunto:

¿El parche que han sacado NO soluciona los problemas más gordos del juego, como el que se jodan las partidas grabadas?

No!!
Zack_VII escribió:Yo la que se ve en la foto es la mas floja que tengo XD el resto andan ya en una media de 600 de daño, casi todas con mods, y la palma se la lleva el hacha de leñador a 2 manos, con casi 800 y para la que estoy reservando algun mod tocho XD....pero el arma de por si es el apocalypsis XD a los matones mismo, d eun solo hachazo les corto los brazos, insisto, uno solo XD como si fuesen un infectado normal...y luego un par a la cabeza + lanzamiento del mismo y fuera maton XD. Por cierto, cuando em pasé el juego haré un video recopilatorio de muertes guapas XD y entre ellas, hay la mas increible qu em he pa pasado hasta la fecha....un Matón, un cuchillo sin mejorar ni nada, lanzamiento a su cabeza...y lo decapito al instante O_o..........(el matón obviamente tenia toda la vida XD9, supongo que será por la habilidad de posibilidad d emuerte instantanea, aunque con infectados especiales no me ha pasado ningun otra vez XD

Esperamos tu video con ganas :D:D:D
Aluccar escribió:Hola a todos, ¿alguien me puede decir como puedo volver a entrar en el supermercado? Necesito entrar para poder poner la calavera verde.

Edito: A ver si alguien me puede decir la localizacion de la casa de Jason.

Un saludo.

arriba del todo,en la jungla :)
Buenas, estoy pensando en pillarme el juego, pero tengo algunas dudas, el Dead Rising me cansó por el tema de las misiones a cierta hora, y me parecía muy agobiante el atravesar los mismos enemigos una y otra vez para ir de un punto a otro, el Farcry2 me gustó, pero lo de que reaparecieran los enemigos tan pronto me daba mucho por saco también, y temo que este Dead Island sea agobiante y estés todo el rato matando a los mismos enemigos, tiene algo de exploración tranquila? reaparecen muy pronto los enemigos que ya te cargaste??
estoy en el acto I y no encuentro
el avión!!

alguien me puede decir en que posición se encuentra en el mapa

gracias

saludos
Yo voy por el 58% de la historia y no me e cansado y dudo que vaya a cansarme. A diferencia del dead rising aki tienes un mapa abierto en el k la finalidad no es matar el numero maximo posible de zombies. Aqui lo importante es la historia y no te encontraras cada dos pasos 30 enemigos. Sino grupos de 4 o enemigos sueltos para poder llegar a sitios sin tener k parar cada dos por tres. Se te hace ameno con las misiones secundarias y principales mas la busqueda de diseños para nuevas modificaciones. Y los enemigos no reaparecen al poco de matarlos.
Pues nada tras las 17 horas de juego y al 91% he llegado a un bug y no me deja continuar, gracias por crear un producto defectuoso que asco dan.
Sir Alucard escribió:estoy en el acto I y no encuentro
el avión!!

gracias

saludos

En el acto III cuando llegues a la selva
Lotush
¿El problema es en una especie de carcel?
Columbus Twelve escribió:Lotush
¿El problema es en una especie de carcel?

No, acompaño a un tío y me salen un monton de zombis imparables y el tio se va a saco a por ellos y o bien se lo cargan o me matan a mi de tantos que hay, he probado a ir con la ira y cokteles molotov y nada me matan y claro las armas pierden potencia y los zombies salen con la vida a tope y en el caso de que consiguiese matarlos un poco mas adelante sale un zombi de los que explotan y el tío con el que voy se pone a su lado :o y bueno el zombi revienta y se lleva a este por delante, he intentado marcar otra misión para que al renacer me salga en otra zona y como solo tengo activa la misión principal pues no puedo volver a otro sitio :_( , lastima de horas, que rabia me da.
Krishatxi escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme el juego, pero tengo algunas dudas, el Dead Rising me cansó por el tema de las misiones a cierta hora, y me parecía muy agobiante el atravesar los mismos enemigos una y otra vez para ir de un punto a otro, el Farcry2 me gustó, pero lo de que reaparecieran los enemigos tan pronto me daba mucho por saco también, y temo que este Dead Island sea agobiante y estés todo el rato matando a los mismos enemigos, tiene algo de exploración tranquila? reaparecen muy pronto los enemigos que ya te cargaste??

Me gusta muchisimo mas este dead island que el dead rising que por cierto a mi tambien me canso,con dead island me estoy divirtiendo mucho,yo creo que es mas parecido a farcry 2 quizas sea por la ambientacion,en ciertos momentos de ciudad me recuerda un poco a farcry 2,la verdad es que los enemigos reaparecen y siempre en los mismos lugares...,eso es un poco royo,si te parece divertido cortar cabezas desmembrar zombis bañarte en sangre...verlos arder mientras los mutilas...,tirarlos a una piscina de una patada en el culo y ver como se ahogan [carcajad] te gustara,para mi el mejor juego de zombis hasta el momento,saludos.
Como matas a un maton lanzandole un cuchillo solo?? Es increible. Lo mas guapo a sio a un ahogado le lanze todo lo k tenia y seguia vivo, espere a k estuviese de espaldas y fui corriendo pensando ke sea lo k dios kieras y le meti dos ostias con las manos y me lo carge xd. Lanzando cosas le deje con poca vida y por eso pero m izo gracia pk juego con la china xd. K china mata a un zombi ahogado con dos puñetazos. XD.
Gracias Columbus y Emerald, y el tema de las armas es estilo condemned? a mi me encantó el Condemned e ir dando palos con lo que tengas a mano.
Zack_VII escribió:Yo la que se ve en la foto es la mas floja que tengo XD el resto andan ya en una media de 600 de daño, casi todas con mods, y la palma se la lleva el hacha de leñador a 2 manos, con casi 800 y para la que estoy reservando algun mod tocho XD....pero el arma de por si es el apocalypsis XD a los matones mismo, d eun solo hachazo les corto los brazos, insisto, uno solo XD como si fuesen un infectado normal...y luego un par a la cabeza + lanzamiento del mismo y fuera maton XD. Por cierto, cuando em pasé el juego haré un video recopilatorio de muertes guapas XD y entre ellas, hay la mas increible qu em he pa pasado hasta la fecha....un Matón, un cuchillo sin mejorar ni nada, lanzamiento a su cabeza...y lo decapito al instante O_o..........(el matón obviamente tenia toda la vida XD

Pues ya veras cuando descubras el maravilloso mundo de las katanas XD
Dead Island como si no tiene historia o está el audio en finés.

Mutilar, subir de nivel, explorar y esa sensación jugando en solitario de sentirte fuerte pero saber que entre tres infectados te mandan al otro barrio no tiene precio...bueno sí, el del juego. XD

Hacía muchísimo que no me enviciaba tanto. Nivel 26 o 27, Acto II y disfrutando como en la primera hora de juego. Para mi también: el mejor juego de zombies [babas]
salme7 escribió:Como matas a un maton lanzandole un cuchillo solo?? Es increible. Lo mas guapo a sio a un ahogado le lanze todo lo k tenia y seguia vivo, espere a k estuviese de espaldas y fui corriendo pensando ke sea lo k dios kieras y le meti dos ostias con las manos y me lo carge xd. Lanzando cosas le deje con poca vida y por eso pero m izo gracia pk juego con la china xd. K china mata a un zombi ahogado con dos puñetazos. XD.

Tiene animaladas muy divertidas,le lanzas a un zombi un machete militar mas grande que el [carcajad] se le queda clavado...se lo arrancas y le cortas la cabeza [Ooooo] ,y si ademas el machete tiene el mod electrico ya te partes viendo al bicho achicharrarse [sonrisa] ,y eso de las katanas...aun no he visto ninguna pero ya se me dibuja una sonrisa de pensarlo [buenazo] ,Krishatxi no he jugado al condemned"si probe la demo y me gusto",la verdad es que en dead island cojes palos de todo tipo...tuberias...pistolas...palas...ufff no se muchisimas cosas,granadas cocteles molotov...,por armas no sera no [uzi] ,saludos.
Edit:como punto negativo diria que puede acerse un poco repetitivo y quizas darte esa sensacion de"todos los supervivientes son ambeciles y tengo que realizarles hasta la mas simple tarea..."pero bueno eso pasa en muchos juegos...
nosequeponer escribió:Buenas cuchillas llevas Zack, yo voy por la
selva

Salu22.

Después de suceder el bug de "partida corrompida", he iniciado de nuevo con Logan una nueva, antes llevaba a B y ya me quedaba poquísimo por terminar la ciudad. Decir que con B teniendo 6 armas naranjas y muchas verdes con la que más quitaba era entre 400-500, con lvl 30 y subidas las habilidades de crítico y daño con contundentes. Ahora con Logan en resort, soy lvl 17 y desde el lvl 11 quito entre 450-600 de daño. He cogido el árbol de supervivencia para tener el 50% de bumerang y aún no he escogido ninguna habilidad que aumente el daño, ya no sé si es que quito tanto por que el juego se ha rayado o es que Logan esta chetadísimo.
Mutilar (O romper en su defecto) los 2 brazos a un matón, tenerle como un pelele y que de un mordisco te mate, no tiene precio ¬¬
Jesus36 escribió:
Sir Alucard escribió:estoy en el acto I y no encuentro
el avión!!

gracias

saludos

En el acto III cuando llegues a la selva

gracias [ok]

saludos
necesito que alguien me diga en que punto del mapa de la ciudad esta el ayuntamiento,ya acabe esa mision y ahora quiero volver y como no tengo ninguna referencia no me acuerdo donde quedaba.
emerald golvellius escribió:
Krishatxi escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme el juego, pero tengo algunas dudas, el Dead Rising me cansó por el tema de las misiones a cierta hora, y me parecía muy agobiante el atravesar los mismos enemigos una y otra vez para ir de un punto a otro, el Farcry2 me gustó, pero lo de que reaparecieran los enemigos tan pronto me daba mucho por saco también, y temo que este Dead Island sea agobiante y estés todo el rato matando a los mismos enemigos, tiene algo de exploración tranquila? reaparecen muy pronto los enemigos que ya te cargaste??

Me gusta muchisimo mas este dead island que el dead rising que por cierto a mi tambien me canso,con dead island me estoy divirtiendo mucho,yo creo que es mas parecido a farcry 2 quizas sea por la ambientacion,en ciertos momentos de ciudad me recuerda un poco a farcry 2,la verdad es que los enemigos reaparecen y siempre en los mismos lugares...,eso es un poco royo,si te parece divertido cortar cabezas desmembrar zombis bañarte en sangre...verlos arder mientras los mutilas...,tirarlos a una piscina de una patada en el culo y ver como se ahogan [carcajad] te gustara,para mi el mejor juego de zombis hasta el momento,saludos.

Són juegos distintos....Dead rising juega con el tiempo, es su principal baza, es la que genera tension (mas que los zombis en si que dada su naturaleza son facilmente evitables) y por lo tanto el juego es siempre una contrareloj para hacer misiones, llevar zombresx etc etc por loq ue la exploracion, en una unica partida al menos, es bastante complicada.

Dead island como se ha dicho miles de veces ya, es un Borderlands, con estetica far cry 2 y combate pues tipo oblivion o condemende, pero muchisimo mas pulido, sobreotod si se juega en analogico. Vamos, tiene una base rpg de levels, skills, armas con stats, mejoras, reparaciones, fabricacion de armas, superviviencia.....y por lo tanto, aunque los enemigos tengan respawn, en este caso es logico, ya que permiten el farmeo que es de lo que va un rpg, y si uno quiere pasar de ellos, siempre puede correr, que excepto los que corren que maxime vas a encontrar 2 o 3 a la vez y a partir del 2o acto, peudes pasar de ellos, claro que no subirás nivel, ni obtendrás mejores armas etc XD, y obviament eni tienes presion ni tiempo ni nada, por lo que puedes explorar a gusto las veces que quieras...ya digo que llevo ya mas horas de las que la gente suele tardar en pasarse el juego y voy por la mitad XD asi que el tiempo para exploracion es maximo :)

P.D: 18 diamantes XD y aquí mi hacha post-apocaliptica que arrolla con todo y se carga a matones de 4 cortes XD:

Imagen
Imagen

Y aun no la tengo ni modificada XD. Voy a subir un video con 3 situaciones totalmente distintas sobre un maton XD una enque aguanta lo que no está escrito y su cara da miedo con 6 armas arrojadizas grandes incrustadas en la misma XD otro que cae de solo 5-6 golpes del hacha dopada y para terminar el que cae de un solo cuchillazo XD EVOLUCION! [qmparto]
Tengo una duda con una misión secundaria del capítulo 2.
En la iglesia hay un hombre que me dice que tengo que llevarle una pala pero aunque consiga una no me deja entregársela. ¿Está la misión bugeada?.

Saludos!
Dejo el video en cuestion: El matón y yo XD, la ultima es la que coemnto de la meurte de un solo cuchillazo XD

http://www.youtube.com/watch?v=NYPrDRN7pVQ

[qmparto] [qmparto]
ZaRMaN escribió:Tengo una duda con una misión secundaria del capítulo 2.
En la iglesia hay un hombre que me dice que tengo que llevarle una pala pero aunque consiga una no me deja entregársela. ¿Está la misión bugeada?.

Saludos!

Está bugeada sí.
espero que solucionen rapidamente dichos bugs porque como tarden mucho les perjudicara de cara a la 2º parte

al desconfiar de si dicha parte tiene o no fallos como la 1º puede afectar a las ventas y mucho

y para una buena franquicia de Zombies que aparece seria una putada
Zack_VII escribió:Dejo el video en cuestion: El matón y yo XD, la ultima es la que coemnto de la meurte de un solo cuchillazo XD

http://www.youtube.com/watch?v=NYPrDRN7pVQ

[qmparto] [qmparto]

Yo ahora tambien los mato de un machetazo, precisamente de uno en la cabeza xD Ver como le crujes 4500 de un machetazo critico en la cabeza LANZANDO con Xian es un festival, y a nivel 12! No se como coño calcula esto el año porque vamos, mi machete pone que mete 400 xD

Soy el unico que piensa que las armas afiladas son infinitamente mejores que las contundentes? Se rompen mas rapido, si, pero esque mutilan que da gusto y meten mucho mas, no tumban, pero pa que lo quieres si de dos yoyas ya ves brazos volando
WitnessBuzz escribió:

Saludos!

Está bugeada sí.

yo la hice sin ningun problema.

ademas a mi no me a salido ningun bug,y lo e pasado ya 3 veces con el nivel 49.
Necesito volver a entrar en el Supermercado para poder colocar la calavera verde, ¿alguien sabe como se puede volver a entrar?

Un saludo.
Aluccar escribió:Necesito volver a entrar en el Supermercado para poder colocar la calavera verde, ¿alguien sabe como se puede volver a entrar?

Un saludo.

me uno a esta peticion.

yo intente llegar x las alcantarillas y lo unico k consegui fue desesperarme jejeje.

1 saludo.
El_PeRi_ escribió:
Aluccar escribió:Necesito volver a entrar en el Supermercado para poder colocar la calavera verde, ¿alguien sabe como se puede volver a entrar?

Un saludo.

me uno a esta peticion.

yo intente llegar x las alcantarillas y lo unico k consegui fue desesperarme jejeje.

1 saludo.

Para volver a las "zonas" cerradas, teneis que uniros a una partida cooperativa en la que vayan por ese capitulo, no os queda otra
Entonces no se puede volver por ejemplo, al hotel? si vas la puerta está cerrada o algo? (no me ha dado por probarlo aun, pero tenia pensado hacerlo XD).
Todo el mundo habla de la famosa mision secundaria del acto II
la de la pala en la iglesia
yo tengo todas las misiones secundarias del acto II y no me a salido esa :-?
nosequeponer escribió:Todo el mundo habla de la famosa mision secundaria del acto II

en la iglesia,la monja te pide que mates a todos los zombies del cementerio. después de matarlos,vuelves a hablar con ella y subes las escaleras y entonces uno d los dos hombres que hay arriba,te pide la pala.
WitnessBuzz escribió:

Saludos!

Está bugeada sí.

A mí me salió un bug ahí.
Estaba ya con el camión blindado en el parking de la iglesia lleno de víveres para llevarlos al puesto de socorro y continuar con las misiones principales. Usé viaje rápido para ir a la zona del hotel y coger una pala que hay en una caseta de la playa. Cuando regresé a la Iglesia con la pala el camión y Jin habían desaparecido (como la partida la iba guardando en usb, volví a cargar y llevé el camión al puesto de socorro antes de hacer la misión de la pala). No obstante, a pesar de ir copiando la partida guardada a un pen llegó un punto justo antes de ir a la prisión en que la partida se ha corrrompido y me bloquea la consola al querer cargar }:/

Si algunos os habéis pasado el juego más de una vez y no os ha sucedido nada, enhorabuena, pero no creáis que estáis libres del bug, porque a mucha gente le ha pasado rejugando tras completar el juego una vez.
GOTHIC SOUL escribió:
nosequeponer escribió:Todo el mundo habla de la famosa mision secundaria del acto II

en la iglesia,la monja te pide que mates a todos los zombies del cementerio. después de matarlos,vuelves a hablar con ella y subes las escaleras y entonces uno d los dos hombres que hay arriba,te pide la pala.

Que cosa mas rara, esa misión no me a salido a mi, puede ser
que te la dén si vuelves allí?? porque a mi mandaron a la selva ya, incluso la monja me dió el machete que dá cuando haces la misión principal dijeramos

Salu22.
Bien ! he salido del bug! xD
con mucha paciencia xD
nosequeponer escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Que cosa mas rara, esa misión no me a salido a mi, puede ser
que te la dén si vuelves allí?? porque a mi mandaron a la selva ya, incluso la monja me dió el machete que dá cuando haces la misión principal dijeramos

Salu22.

Vuelve a la iglesia desde el portal de la selva.Es curioso porque yo esa misión la he pasado ya 3 veces. este juego es un despropósito!!! [+risas] [+risas]
Zack_VII escribió:Entonces no se puede volver por ejemplo, al hotel? si vas la puerta está cerrada o algo? (no me ha dado por probarlo aun, pero tenia pensado hacerlo XD).

Si, esta cerrado, si quieres volver, ha de ser "ayudando" a alguien. Que por cierto es una forma fantastica de farmear dinero si vas mal, te metes en una partida de menos lvl le ayudas, y a forrarse. Porque? basicamente porque todo el dinero no se reparte, si encuentras 1000dolares, son para cada uno. Yo ayude a uno en el hotel y creo que saque 15000 dolares xD Encima los mataba de 2 ostias y apenas se rompia el arma
Una pregunta sencilla, ¿si NO me gusta el borderlands porque ya se me hace cansino y repetitivo hasta la saciedad, me pasara lo mismo con este?

Gracias
Dutch escribió:Una pregunta sencilla, ¿si NO me gusta el borderlands porque ya se me hace cansino y repetitivo hasta la saciedad, me pasara lo mismo con este?

Gracias

Dead island = Borderlands con zombis, mas enfocado a melee, con un mapa muchisimo mas variado y abierto, y con sistema de crafting

Todo lo demas, es practicamente un clon, tu veras :P
Esta tarde me he comprado el juego.
De momento me está gustando mucho!!!
Tengo tres dudas,el guardado es automatico? Y que misiones són las principales? Porque veo en el mapa dos signos de exclamación(misiones) uno rojo y el otro blanco :-?
Y ya la ultima XD Si primero voy haciendo las principales,las misiones secundarias no desaparecen no? Vosotros como lo haceis?
4524 respuestas