Zack_VII escribió:Oscar AndU2 escribió:thanos1 escribió:para oscar andu2
auxilio
a
Y no te sale ninguna calavera e el mapa? lo miso te falta algun zombie que está por ahi escondido, pero no tiene mas misterio....es abrir la puerta, matarlos, tirar por las escaleras y usar la radio, pero tienen que estar todos muertos... . Y no recuerdo si habia por ahi alguna palanca que activase la corriente....sino no se me ocurre.
Por cierto, hay un hilo en multiplataforma que está bastante entretenido, que consiste en ir poniendo errores absurdos (que no fallos eh) de juegos, es decir, situaciones ilogicas y demases, y te ties bastante, y bueno, dead island va a ser una fuente de inspiracion jajaj, os dejo los que he visto de momento:
Vamos que
DEAD ISLAND, que me está gustando mucho por cierto, pero tiene un monton de situaciones absurdas:
El banco de trabajo: Bien, estamos en una isla infestada de zombis, con escasos nucleos de supervivientes perfectamente localizados, y encontramos en el medio de la nada un "banco de trabajo", y en el podemos reparar, mejorar o construir nuevas armas....bien, pero la cuestion es...si yo tengo esas armas, y en el banco están las herramientas, y no hay nadie mas que yo....A QUIEN COÑO LE ESTOY PAGANDO LOS CREDITOS?
a mi mismo? porque si es asi me estoy timando!!
Las armas boomerang: Y esque asi como algunas armas las lanzas y como es obvio, quedan en donde las has lanzado, otras aparecen misteriosamente en tu mano
Los zombis de acero: Y esque la unica via logica d eun CUCHILLO JAMONERO se DOBLE, esque los zombis sean pues eso, d euna aleacion de titanio o algo asi
.
La tia masoca: Hay una mision secundaria de estas constantes (que no acaban nunca) sobre una tia que quiere que le lleves agua porque está deshidratada....pues bien, ya no es solo el echo de que despues de 50 botellas siga deshidratada, sino que en la misma habitacion en la que está, hay como minimo 5 bebidas energeticas!!! que ademas como todo en el juego se reponen
.
----------------------------------------------------------------
Insisto que nadie los interprete como fallos de juego eh? son simplemente situaciones que si las piensas, no tieen sentido jajajaja.