[Hilo Oficial] Dead Island

Yakerton escribió:El primer DLC de Dead Island a finales de este mes
Traerá consigo cuatro nuevos mapas donde los jugadores plantarán cara a oleadas de zombies.
Deep Silver, los distribuidores del notable Dead Island, han anunciado esta misma mañana el primer contenido descargable para su videojuego de acción con componentes roleros: The Bloodbath Arena.

El DLC se pondrá a la venta a finales de este mes de septiembre, y traerá consigo cuatro nuevos mapas para que los aficionados cooperen y ejecuten a oleadas y oleadas de zombies en una suerte de modo supervivencia.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120100/el-primer-dlc-de-dead-island-a-finales-de-este-mes/

Primer dlc nada, eso viene gratis con la limitada se supone XD Vamos que ya existia
recien recibi un correo de amazon diciendome que el dlc me seria enviado el dia 30 de septiembre... yo pensaba que vendria junto ya XD
Yakerton está baneado por "Troll"
dlc para los que no tengan la limitada?
pues si amazon manda por mail el dcl viernes 30 el codigo me refiero
viciados viciados everywhere XDDD llevais un vicio de la ostia sobretodo tu zack XD cuando juegue a este paso sere pro matando zombies por ti leyendote XD!! tengo unas ganas de que sea el 13.. y mas les vale que me lo manden ese mismo dia como me dijeron XD la mia es edicion especial pero nose pq coño me envian el 30 el dlc.. imagino que hasta finales del mes no la sacan? los que teneis la edicion especial teneis el dlc.. lo podeis activar o aun no?
Bueno esta tarde al poner la partida sorpresa partida dañada cuidadin que no soy el único por lo que se ve
Zack_VII escribió:
Oscar AndU2 escribió:
thanos1 escribió:para oscar andu2
abre la trampilla de las escaleras y toca la radio XD

auxilio
ya lo hice la radio de dentro donde los ordenatas pero no hace adsolutamente nad
a

Y no te sale ninguna calavera e el mapa? lo miso te falta algun zombie que está por ahi escondido, pero no tiene mas misterio....es abrir la puerta, matarlos, tirar por las escaleras y usar la radio, pero tienen que estar todos muertos... . Y no recuerdo si habia por ahi alguna palanca que activase la corriente....sino no se me ocurre.

Por cierto, hay un hilo en multiplataforma que está bastante entretenido, que consiste en ir poniendo errores absurdos (que no fallos eh) de juegos, es decir, situaciones ilogicas y demases, y te ties bastante, y bueno, dead island va a ser una fuente de inspiracion jajaj, os dejo los que he visto de momento:

Vamos que DEAD ISLAND, que me está gustando mucho por cierto, pero tiene un monton de situaciones absurdas:

El banco de trabajo: Bien, estamos en una isla infestada de zombis, con escasos nucleos de supervivientes perfectamente localizados, y encontramos en el medio de la nada un "banco de trabajo", y en el podemos reparar, mejorar o construir nuevas armas....bien, pero la cuestion es...si yo tengo esas armas, y en el banco están las herramientas, y no hay nadie mas que yo....A QUIEN COÑO LE ESTOY PAGANDO LOS CREDITOS? [360º] a mi mismo? porque si es asi me estoy timando!! XD

Las armas boomerang: Y esque asi como algunas armas las lanzas y como es obvio, quedan en donde las has lanzado, otras aparecen misteriosamente en tu mano [360º]

Los zombis de acero: Y esque la unica via logica d eun CUCHILLO JAMONERO se DOBLE, esque los zombis sean pues eso, d euna aleacion de titanio o algo asi XD.

La tia masoca: Hay una mision secundaria de estas constantes (que no acaban nunca) sobre una tia que quiere que le lleves agua porque está deshidratada....pues bien, ya no es solo el echo de que despues de 50 botellas siga deshidratada, sino que en la misma habitacion en la que está, hay como minimo 5 bebidas energeticas!!! que ademas como todo en el juego se reponen XD.

----------------------------------------------------------------

Insisto que nadie los interprete como fallos de juego eh? son simplemente situaciones que si las piensas, no tieen sentido jajajaja.

Al final hoy al entrar se me reset la mision y tachan le pude dar genial me esta gustando el juego...
JhOnNY_HD escribió:Bueno esta tarde al poner la partida sorpresa partida dañada cuidadin que no soy el único por lo que se ve

ya se te aviso... cansino... es uno de los primeros 37 bugs que tiene el juego... a la espera del parche que era hoy, y aun seguimos asi... sin parche...

a empezar de 0 como en los logros... [sonrisa]
Selphie_Epojé escribió:
CheWinki escribió:Hola!

Estoy en la mision de la historia que se llama -Matar el tiempo- que tengo que ayudar a Mike y a Dominique o como se llame. A Mike ya lo he encontrado, que es el que te hace los cocteles molotov, pero al otro no lo encuentro, sabeis donde esta?

Un saludo y gracias!

PD: Juegazo!!!

PD2: Es la 3ª vez que lo pregunto [buuuaaaa].

Está al lado del
socorrista (conforme sales de su habitáculo, a la derecha), igual tienes su misión pero te faltan los requisitos para cumplirla (primero has de cumplir misiones en el faro para ganar la confianza de los supervivientes de allí, para que te dejen entrar en su almacén).

Gracias compañero, ya esta XD!
¿Alguien me podría decir cómo cambio de arma?

Es que le doy a equipar y se pone una a un lado y otra a otro pero no sé cómo hacer. :S
Al final lo tengo en ps3,,, y el parche si se me ha bajado
Madre mia como se complica la cosa a medida que vas subiendo nivel..voy por:

El hotel que tengo que coger un camion del garaje...madre mia si no he muerto 10 veces por lo menos en esta zona no se cuantas lo haría, pero la patada cuando te vienen 5 o 6 infectados no vale una mierda xD
BlackBear escribió:Madre mia como se complica la cosa a medida que vas subiendo nivel..voy por:

El hotel que tengo que coger un camion del garaje...madre mia si no he muerto 10 veces por lo menos en esta zona no se cuantas lo haría, pero la patada cuando te vienen 5 o 6 infectados no vale una mierda xD

Esa misión es bastante complicada:
Lo mejor es intentar encararles en sitios estrechos como puertas si vienen muchos, y si se tienen cócteles molotov para debilitarles antes de que lleguen (lanzándoselos por donde tienen que pasar para formar una barrera de fuego, claro), mejor que mejor...Personalmente y tomando esas precauciones, tuve que gastar 3 botiquines medios y todo. [snif]
seguramente sera una pregunta tonta pero.... hay alguna forma de instalar el parche sin conectar la consola online?
se puede jugar sin dicho parche o los bugs te destrozan la experiencia de juego?

salu2.
Teniendo en cuenta que entre los errores de la primera versión se cuentan algunos que te resetean la partida, no te lo aconsejaría.
Selphie_Epojé escribió:Teniendo en cuenta que entre los errores de la primera versión se cuentan algunos que te resetean la partida, no te lo aconsejaría.

y la partida no se puede ir guardando en un pendrive?pregunto he... que no lo se.
Buenas gente.

Tengo un problema para unirme cualquier partida con unos colegas. Lo he intentado de muchas formas y siempre cuando intento unirme a partida en curso (incluso estando en Party) me dice: La conección a la sesión de juego no esta disponible en este momento.

¿Alguien sabe a que se debe? :S

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
os parecera tonta la pregunta, pero , quiero comprarme una tarjeta para flashear la xbox , y me sale en amazon.com, pero no en amazon.co.uk, que hago? la pido a amazon.com? gracias
Gray Fox- escribió:Buenas gente.

Tengo un problema para unirme cualquier partida con unos colegas. Lo he intentado de muchas formas y siempre cuando intento unirme a partida en curso (incluso estando en Party) me dice: La conección a la sesión de juego no esta disponible en este momento.

Puede que tengas la NAT Moderada, haz una prueba de conexión y así sales de dudas.
VIDHAR escribió:
Gray Fox- escribió:Buenas gente.

Puede que tengas la NAT Moderada, haz una prueba de conexión y así sales de dudas.

Ok lo provaré ;)
Yakerton está baneado por "Troll"
Por si a alguien no le quedo claro, http://www.youtube.com/watch?v=mm5HimIgyTI&feature=player_embedded#!
version ps3 mejor en graficos pero mucho peor en optimizacion, en el resto iguales las dos.
alguno ha podido descargar el dlc que daban con game?¿ que en teoria es ese de la arena, que sacaran a final de mes...
porque voy al localizador ese, pongo el codigo de la reserva, y me dice que no hay nada para ese localizador, cuando lo van a poner?¿?¿ a mi que me lo den los cabrones :d
¡¡Alguien me puede explicar algo porfaa?

Hola, no suelo jugar en cooperativo y tengo muchas dudas al respecto. Supongamos que quiero jugar con un amigo la campaña entera de Dead Island. ¿Exactamente cómo se hace? ¿Él entra a jugar en mi partida como invitado? ¿Y el tema de nivel? Es decir, si empezamos juntos la partida y lo paramos cuando yo soy nivel 4 -por ejemplo-, el próximo día que volvamos a quedar para jugar, ¿con qué personaje y nivel entra él?

He leído que el juego busca gente con nivel similar pero, si yo quiero pasarme el juego con mi colega, entonces debemos ir jugando por solitario a la vez para igualarnos el nivel siempre?? Es que no lo entiendo...

Saludos!!
Zack_VII escribió:Y sobre el mapa, leí que eran:

5 mapas/zonas en total.

Pero hay algo que no me queda claro.....si abrimos el mapa al principio del juego, todo eso que se ve, tanto l que hemos descubierto como lo que no, es SOLO el 1o de esos mapas?, insisto, todo el recuadro en si.

Me quoteo para salir de dudas.
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Y sobre el mapa, leí que eran:

5 mapas/zonas en total.

Pero hay algo que no me queda claro.....si abrimos el mapa al principio del juego, todo eso que se ve, tanto l que hemos descubierto como lo que no, es SOLO el 1o de esos mapas?, insisto, todo el recuadro en si.

Me quoteo para salir de dudas.

Si. Hay varias zonas distintas, y cada una tiene su propio mapa, ademas de algunas localizaciones internas que no tienen :)
Zack_VII escribió:
dibujante escribió:Bueno, tras dedicarle un ratito ayer noche y otro bastante mas largo esta mañana he de decir que el juego es E S P E C T A C U L A R. Voy por el Acto II justo despues de
rehabilitar el puesto de socorristas
y lo he tenido que quitar porque me "tengo que ir" a la playa todo el finde xDD.

De verdad que una vez pillas el estilo de juego mola un huevo matar a los zombies. Las misiones por el momento me estan encantando y no las veo para nada repetitivas (ya que el simple hecho de aniquilar zombies es muuuy entretenido, sobre todo cuando los cercenas y/o decapitas :D). lo único que ahora tengo un huevo de misiones por hacer y si a esto le añadimos que me encanta desviarme del camino para explorar, siempre estoy con una sensación enorme de no que no me cunde jajaja.

Siguiendo los consejos de nuestro amigo Zack he puesto el control analógico, pero no se que moviento de stick es mas efectivo, ya que hay veces que se me da muy bien y otras peor ^^U que me aconsejáis?

Me alegro que al final te haya gustado :), por cierto, gran avatar y mejor serie [plas]

Sobre movimientos, es contextual...por ejemplo, para romper o cortar un braco yo siempre uso el movimiento lateral, dependiendo de la extremidad, si es la extremidad derecha y estoy enfrente del xzombi, pues movimiento de derecha a izquierda. Si el zombi esta en el suelo, lo rodeas, apuntas a la cabeza y de arriba a abajo etc etc, es segun la situacion y lo que te queras explayar XD a mi me encanta romperles/cortarles los brazos para ver ocmo se me acercan a morder jajajaja.

Una duda, en los coches no hay luces no? o esque el que tengo ahora las tiene fundidas? XD

Dexter Morgan es Dios y Michael C. Hall su profeta!! El y Pat Bateman son mis ídolos! xDD

Volviendo al tema del juego, de verdad que me esta encantando y he tenido que dejarlo para salir de viaje a Alicante todo el fin de semana. Que rabia, porque ayer entre que me puse a jugar y tal me dieron las 2 de la madrugada y al rato tenia la vista cansadisima. Esta mañana apenas pude jugar mas de 1 hora asi que el domingo cuando vuelva pienso quemarlo ;)
He cambiado al modo analógico y he de decir que se me hace muy complicado el control, no poder moverte mientras golpeas es un poco complicado, más efectivo contra uno zombi solo pero con pequeños grupos recibes la de dios. A ver si me decís algún truquito para adaptarme mejor a este control. Un saludo!
Yakerton escribió:Por si a alguien no le quedo claro, http://www.youtube.com/watch?v=mm5HimIgyTI&feature=player_embedded#!
version ps3 mejor en graficos pero mucho peor en optimizacion, en el resto iguales las dos.

Impresionante, que tomadura de pelo mas grande lo de la falta de vsync. NO entiendo como coño es posible que saquen juegos asi, en PS3 es casi injugable en algunos momentos.
Es preferible que desaparezcan objetos o que no metan tanto detalle, pero mantengan el vsync.
NeVuR escribió:He cambiado al modo analógico y he de decir que se me hace muy complicado el control, no poder moverte mientras golpeas es un poco complicado, más efectivo contra uno zombi solo pero con pequeños grupos recibes la de dios. A ver si me decís algún truquito para adaptarme mejor a este control. Un saludo!

Lo unico que practiques ya que cuanto mas juegues verás que es posible moverse y atacar, lo unico es cogerle el punto ya que una vez te acostumbras es muchisimo mas preciso. El asunto esta en presionar LT justo cuando vayas a golpear y uilizar el salto + direcciones para esquivar. A mi al principio me costaba horrores, pero ahora estoy encantado ;)
dibujante escribió:
NeVuR escribió:He cambiado al modo analógico y he de decir que se me hace muy complicado el control, no poder moverte mientras golpeas es un poco complicado, más efectivo contra uno zombi solo pero con pequeños grupos recibes la de dios. A ver si me decís algún truquito para adaptarme mejor a este control. Un saludo!

Lo unico que practiques ya que cuanto mas juegues verás que es posible moverse y atacar, lo unico es cogerle el punto ya que una vez te acostumbras es muchisimo mas preciso. El asunto esta en presionar LT justo cuando vayas a golpear y uilizar el salto + direcciones para esquivar. A mi al principio me costaba horrores, pero ahora estoy encantado ;)

Ademas esque no es verdad que no puedas moverte mientras mantienes apretado el de atque, me explico:

1.- Si aprietas por COMPLETOel LT, FIJAS la parte concreta del cuerpo ala que estes apuntando, por lo tanto, contra un zombie, hace una especie de autofijacion.

2.- Si solo lo aprietas ligeramente (recordemos que son sensibles lo gatillos del mando), levanta el arma igual y puedes colegar con el yostick pero NO fija objetivo, por lo que podemos enfrentarnos avarios al vez igual que en el modo normal.

vamos que la cosa es simple, para centrarse en uno solo, PRESIONAR el LT al completo, y para varios, solo APRETARLO lo justo sin llegar al final :)
Existe actualización para xbox,esque esta tarde sobre las 7 he empezado a jugar y no me ha saltado ninguna actualización,gracias.
Una pregunta sobre una misión del Acto I

La misión que te pide que busques el avión en la selva (te la da la mujer de faro), tengo todo el maldito mapa explorado, pero no encuentro ese supuesto "Jumbo", ¿Dónde se supone que está? Es la única misión que me queda en este Acto...

Un saludo!
espirit escribió:Una pregunta sobre una misión del Acto I

La misión que te pide que busques el avión en la selva (te la da la mujer de faro), tengo todo el maldito mapa explorado, pero no encuentro ese supuesto "Jumbo", ¿Dónde se supone que está? Es la única misión que me queda en este Acto...

Un saludo!

Ya lo he comentado antes,
no está en ese acto, sino en la jungla (más adelante). Si sólo te queda esa secundaria, cambia de acto sin problemas. Aparte, siempre puedes volver atrás con el mapa que hay en refugios (inclusive entre actos).
A mi me parece un juego del monton la verdad (no le veo carisma por ninguna parte), ve allí y haz esto de camino mata a unos cuantos de zombies con cualquier movida que pilles o incluso subido a un vehículo. LLevo solo el principio, a no ser que luego se empiece a poner mejor......... lo toi jugando en pc a tope porke en 360 me desflasea el lector. Que tiene de original el juego ¿? que alguién me lo diga........
alguien sabe de que exactamente hace el juego para guardar.. que hay que hacer exaxctamente.. algun truco.. porque ayer no me guardo. y tube que empezar hoy desde el principio del capitulo 2.. y llevo todo el día toy en el capitulo 3 y como quite el kjuego y no se haya guardado.. no me fio.. alguien sabe algo?
He visto un montón de gameplays que han sacado los youtubers esta tarde, y desde luego...

menudo juegazo! este cae pero cae fijo, a disfrutarlo señores.
Me cuesta un monton encontrar partidas para jugar cooperativo. Es normal?
Hay un hilo sobre GT para jugar online,pasate por alli y agrega a la gente,yo ya lo he hecho y supongo que todos tendremos mas o menos el mismo nivel.
Bueno pues tras una horita de juego ya puedo poner algunas impresiones. He pillado a Sam B que me van los ataques contundentes [fumeta]

La verdad que lo que he visto me ha gustado bastante:

- El rollo Borderlands como ya habian dicho algunos compañeros de pillar misiones y demás me gusta.
- El mapa parece que es enorme, haciendo la primera misión me he perdido "aposta" registrando los bungalows, las piscinas, encontrando personajes secundarios...etc
2 detalles que me han gustado.
He encontrado un tipo en una piscina llena de sangre, lamentandose por haber matado a su propia familia ya que está se había convertido en zombie. Tras entregar la primera misión y volver el típo estaba muerto. No sé si por que se habrá suicidado o por que le han atacado otros zombies. Buen detalle.
Registrando uno de los bungalows he encontrado una zombie atada en una cama, como para hacerse unas fotos en plan XXX. Estaba el fotógrafo ( Muerto XD ), había una luz para meterte in situ, y la tipa sin parar de moverse en la cama. No sé pero me ha hecho bastante gracia.

- Como he jugado solo y he estado yendo despacio, le da un toque de "survival" muy interesante.
Por el hotel, todo oscuro, sin armas, con la linterna... le daba una tensión que me ha gustado. Al igual que ir por la playa o los bungalows y escuchar los tipicos sonidos zombies, darte la vuelta y zas... Sustillo XD

- El tema armas y sistema de combate, no está mal, pero hasta que no pillas un arma decente, como puede ser un cuchillo y comenzar a desmembrar zombis, no lo disfrutas del todo.
- La exploración, bueno, no todo está abierto a explorar, ya que, por lo menos en la zona de los bungalows, había muchos en los que no se podía entrar.
También hay las típicos notas o cintas que te dan algo de información extra.
- Respecto a la dificultad, no es demasiado complicado si vas con cuidado, como mucho me han aparecido un grupo de 4 o 5 y me los he cargado sin sufrir en demasía.
Solo he muerto en
En el hotel, cuando tienes que huir de los zombies. No me fije que habia que hacer eso y me líe a ostia limpia contra ellos... obviamente palme a los pocos golpes.
Tras varios intentos, entendí que esa no era la solución y huí. XD

Un par de dudas:

- Se pueden pillar armas de más nivel del que uno tiene ?Aunque no se puedan usar en el momento, pero para guardarlas en el inventario.
- Haciendo la primera misión
me han aparecido unas calaveras en el mapa. Imaginaba que sería enemigos de bastante más nivel que yo, pero no, eran zombies normales con algún machete y eso. Alguna idea de que puede ser?
Selphie_Epojé escribió:

Un saludo!

no está en ese acto, sino en la jungla (más adelante). Si sólo te queda esa secundaria, cambia de acto sin problemas. Aparte, siempre puedes volver atrás con el mapa que hay en refugios (inclusive entre actos).

Respecto esto
alguien sabe decirme dónde esta el faro? y aparte, yo tambien he visto pasar el avión en el Acto I al subir al tejado del barracón de los socorristas, por lo que decís seguro que algo tiene que ver

Saludos!
paxdv
lo de la piscina es un gran detalle, ademas que la musica te mete aun mas en el dramatismo y lo dantesco de la escena. Lo de la tipa debe ser un rodaje de una peli porno ya que antes de matar a la susodicha si te fijas tiene un nombre similar a Jenna Jameson ^^U ademas que la radio con la musiquita en plan X es un puntazo jajaja
Podeis explicar un poco como funciona el coop??

Se puede jugar una partida aparte con un colega, guardando el progreso que habeis hecho, o es en plan de tener siempre tu mismo personaje juegues offline que online??

Enga, contar que tal el coop que para eso es el mayor atractivo del juego!!
Hola, he pedido el juego por amazon.co.uk, es la primera vez que pido en esta pagina y estoy hecho un lio, porque el juego aparece como en Stock pero en el correo que me han enviado con el pedido me pne que me llegar´´a aprox. para el 3 DE OCTUBRE :O , os ha pasado algo parecido?

Gracias y un saludo.
wom escribió:Podeis explicar un poco como funciona el coop??

Se puede jugar una partida aparte con un colega, guardando el progreso que habeis hecho, o es en plan de tener siempre tu mismo personaje juegues offline que online??

Exactamente. Lo suyo es poder incorporarse a otras partidas pero yo veo que no se puede.
chikatilo escribió:Hola, he pedido el juego por amazon.co.uk, es la primera vez que pido en esta pagina y estoy hecho un lio, porque el juego aparece como en Stock pero en el correo que me han enviado con el pedido me pne que me llegar´´a aprox. para el 3 DE OCTUBRE :O , os ha pasado algo parecido?

Gracias y un saludo.

A lo mejor lo pone en Stock de otras tiendas pero de la propia Amazon no, entonces amazon te da una fecha amplia para lavarse las manos pero seguro q para la semana q viene sale hacia tu casa. Modificarán la fecha ellos
wom escribió:Podeis explicar un poco como funciona el coop??

Lo estoy jugando con un amigo y es una pasada, en serio.El tema va que tu o tu amigo se une a la sesion y vas haciendo las quest y misiones con el.El coje una mision, y aunque tu estes al otro lado de la isla tambien se te añade a tí.Mola mucho y para mi es muy recomendable, no hay color en jugarlo solo que con amigos.
Selphie_Epojé escribió:

Un saludo!

Gracias, es lo que me temía, pues era imposible por espacio!! XD

Juegazo!
dios este juego es una pasada, ya pase al acto 2, y si era grande el mapa de los apartamentos y eso, el de ahora es brutal, a ver si pillo una armeria o algo, es hora de pillar algun arma ya :D
dios que vicio de juego [360º]
Qué tengo que hacer con las maletas ?? Llego y veo todas tiradas y tengo que hacer una señal de socorro,pero como?
Dios que dilema nose si pillarlo para pc o xbox, tiene muchos bugs en xbox?
4524 respuestas