[Hilo Oficial] Dead Island

A mi me cuesta una eternidad matar a los zombies, estoy al principio y casi todo el rato me matan, debo de ser muy malo o no se que pasa XD
Alguna sugerencia? XD
Baktor escribió:A mi me cuesta una eternidad matar a los zombies, estoy al principio y casi todo el rato me matan, debo de ser muy malo o no se que pasa XD
Alguna sugerencia? XD

Pues no se la verdad, con los remos al principio está tirado. Mi consejo es que cuando tengas problemas, sigas esta pauta con la mayora de zombis:

1.- Patada (el mejor arma del juego con diferencia), 2 a poder ser, para tirarlo al suelo.
2.- Con el control analogico, apuntas a la cabeza del zombi que estará tumbado mirando hacia arriba, y realizas econ el yostick el movimiento de arriba hacia abajo, para aplastarsela XD. Resultado?

Imagen

[plas] [plas]

No falla nunca, aunque vamos, ya digo, hasta a puñetazos los matas al principio, es cuestion de usar y mucho la patada, y luego pues jugar tipo hack & slash de antes, golpear, alejarse para que no te contraataque, volver y golpear etc etc, pero eso ya avanzado el juego...al principio a base de remazos apuntando sobretodo a la cabeza caen como moscas XD.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Las armas se rompen o solo pierden utilidad?

Porque si es el mismo coñazo que en Dead Rising 2 que tardas unos 45 minutos en buscar las cosas, buscar el taller, juntar las piezas, chorra animación...... sales de allí, pegas 3 batazos y adiós bate con pinchos....

Por eso quiero saber si duran mucho más y cuando llegue su fin no se rompen y desaparecen de la existencia.
Baktor escribió:A mi me cuesta una eternidad matar a los zombies, estoy al principio y casi todo el rato me matan, debo de ser muy malo o no se que pasa XD
Alguna sugerencia? XD

mirate tambien el level que tiene el zombie, no vaya a ser que te hayas ido de excursion XD
thanos1 escribió:
Alguna sugerencia? XD

mirate tambien el level que tiene el zombie, no vaya a ser que te hayas ido de excursion XD

Nivel 3... Intentare dar mas patadas y apuntar mas a la cabeza, si mantienes presionado el gatillo el golpe es mas fuerte?
Y supongo que mas adelante usaras pistolas o no?
JCKenobi escribió:¿Las armas se rompen o solo pierden utilidad?

Porque si es el mismo coñazo que en Dead Rising 2 que tardas unos 45 minutos en buscar las cosas, buscar el taller, juntar las piezas, chorra animación...... sales de allí, pegas 3 batazos y adiós bate con pinchos....

Por eso quiero saber si duran mucho más y cuando llegue su fin no se rompen y desaparecen de la existencia.

El tema de las armas está mucha mas trabajado que en dead rising, te cuento:

1.- Las armas de por si tienen unos stats propios, de velocidad, daño, duracion etc.

2.- Toda arma, la que sea, es modificable en 2 aspectos: reparacion y MEJORA, por lo tanto no, no tienes porque perder un arma personalizada o que te guste ya que basta conque cuando le quede poco, la guardes en el inventario y cuando llegues a un banco la repares, pero no solo eso, sino que si la mejoras al maximo tardará mucho mas en romperse.

3.- En dead rising llevas un arma por vez...aqui, de inicio, en el inventario puedes llevar hasta 12, y tener acceso directo a 4. Unos niveles mas, y puedes si quieras gastar punto en mas ranuras de inventario y ademas se te desbloquean otras 2 ranuras de acceso rapido, o sea 6 armas a las que aceder con una ruleta in-game, por lo tanto, la cosa está en ir cambiando constantemente, no centrarse en una sola, e ir haciendo cambios del inventario a las que tengas equipadas a medida que se vayan estropeando para poder repararlas cuando encuentres el banco, eso con las que te impporten claro, el resto las tiras o dejas que se rompan y santas pascuas.

Baktor escribió:
thanos1 escribió:
Alguna sugerencia? XD

Nivel 3... Intentare dar mas patadas y apuntar mas a la cabeza, si mantienes presionado el gatillo el golpe es mas fuerte?
Y supongo que mas adelante usaras pistolas o no?

Depende el esuqmea de control que tengas, para entendernos, el control normal es el que apuntas y aprietas con el gatillo como cualquier shooter y ya está. El analogico, es el que con el LT unicamente preparas el arma, y co yostick derecho, le dices que direccion tiene que seguir. Yo juego y recomiendo jugar con esta ultima, es mas prcisa, mas dificil si, pero se adapta mas a la naturaleza del juego, y a unas malas, basta con mover el yostick rapidamente para que el personaje golpee como un loco como en el modo normal,, vamos, que a las buenas ganas precision, control e inmersion, y alas malas haces lo mismo que en el modo normal XD.
Esperándolo estoy desde Amazon. Gracias por tus enormes impresiones Zack, da gusto leerte.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Gracias por la explicación, Zack_VII.

A ver si alguien se anima, hace una quedada con un colega y sube algún video del juego comentado por ambos. Similar al video comentado de 15 minutos que salió hace días.

La de paridas que pueden salir de ahí pueden ser enormes.
yo la verdad es que coincido tambien con zack que el control analogico le da mas "vidilla" al combate.
llevo jugandolo un buen rato y es un juegazo . no se me ha hecho pesado en ningun momento . todo lo contrario ademas de estar mirando por todos lados por si aparecian mas . o limpiando la zona de ellos para poder moverme con mas calma . simplemente brutal
Joder, que DETALLAZO!!! [flipa]

Para los que se quejaban de que los zombis no muerden XD si lo hacen, pero solo cuando no les queda mas opcion XD. Probad a cojer cualquier arma mas o menos mejorada o con buen daño, y con el control analogico, apuntad primero a su brazo derecho, y golpead, y luego al izquierdo. Si sale bien, le habreis roto los brazos y vereis como anda con elos colgando al no poder moverlos [tadoramo] , pero si eso no fuese suficiente detalle, el caso esque ni asi se riende el zombie, y que hace? intenta morderte jajajaaja, buenisimo:

Imagen
Imagen

Me encantan los juegos con localizacion de golpe/disparo, es uno d elos detalles que mas valoro en left4dead 2 y aquí está el tema muy bien tratado tambien.
Zack_VII escribió:Joder, que DETALLAZO!!! [flipa]

Para los que se quejaban de que los zombis no muerden XD si lo hacen, pero solo cuando no les queda mas opcion XD. Probad a cojer cualquier arma mas o menos mejorada o con buen daño, y con el control analogico, apuntad primero a su brazo derecho, y golpead, y luego al izquierdo. Si sale bien, le habreis roto los brazos y vereis como anda con elos colgando al no poder moverlos [tadoramo] , pero si eso no fuese suficiente detalle, el caso esque ni asi se riende el zombie, y que hace? intenta morderte jajajaaja, buenisimo:

Me encantan los juegos con localizacion de golpe/disparo, es uno d elos detalles que mas valoro en left4dead 2 y aquí está el tema muy bien tratado tambien.

Cortarle los brazos tambien funciona xD.

Y con el bate de baseball con clavos se desangran además de cortarles con el impacto.

Por cierto, estoy en cierto sitio que esta PETADÍSIMO de zombis, en plan ataques de 10 seguidos y oscuridad máxima, cambia bastante de la "seguridad" de la playa, el exterior y el día a esto.
Lo han preguntado unas 15 veces y no he visto respuesta todavia xD: Hay día y noche?
Iteco escribió:Lo han preguntado unas 15 veces y no he visto respuesta todavia xD: Hay día y noche?

Dinámicamente no, si lo hay, me da que depende de lo que avances en la historia.
¿Alguien sabe cómo me uno a las partidas para jugar en cooperativo? Porque me voy al menú de punto de control donde aparece la lista de todos los que juegan e intento entrar pero no puedo, no sé si sea porque tenga que pasar más la historia.
Alguien que haya pasado por un casual por algun Opencor y lo haya visto en las estanterias?

Es que me estais poniendo los dientes muy largos y ya tengo a bastante gente en el live con el juego y esto me esta matando jejejeje necesito patear a esos marditos zombiz [toctoc]
En el gamestop de Villarreal ya lo venden, me acaba de llegar SMS. :)
En tenerife tb lo tienen ya los game
En Fnac en Bilbao ya está disponible, desde el mediodía...tanto en versión normal como en limitada.

Imagen

Salu2
Tengo una duda con una mision:

La mision, creo que se llama "Sin Existencias" en la que hay que llevarle botellas de alcohol a un pavo en una cabaña, ¿sabe alguien si tiene final o está bugeada? Le he llevado ya como unas 8 botellas y me da el dinero pero la mision vuelve a empezar para recoger mas, entonces pregunto por si alguien la ha pasado si es así y hay que recogerle mas o la tengo bugeada

Por cierto el juego chapó, es cierto que al principio tiene un control un poco tosco, pero luego que te acostumbras ya no hay queja. He probado el coop pero la gente se pira o algo porque siempre quedo solo...
BlackBear escribió:Tengo una duda con una mision:

La mision, creo que se llama "Sin Existencias" en la que hay que llevarle botellas de alcohol a un pavo en una cabaña, ¿sabe alguien si tiene final o está bugeada? Le he llevado ya como unas 8 botellas y me da el dinero pero la mision vuelve a empezar para recoger mas, entonces pregunto por si alguien la ha pasado si es así y hay que recogerle mas o la tengo bugeada

Si está escondido en uno de los chiringuitos, tiene fin, pero tienes que darle la leche de botellas, lo mejor es ir haciendo cosas y mientras pillar botellas y darselas cuando pasas por ahí
Unknown_X escribió:
BlackBear escribió:Tengo una duda con una mision:

Si está escondido en uno de los chiringuitos, tiene fin, pero tienes que darle la leche de botellas, lo mejor es ir haciendo cosas y mientras pillar botellas y darselas cuando pasas por ahí

Muchas gracias tio, justo ahora acabo de pasarmela. Por cierto detallazo al principio del juego, que seguro que ya está comentado:

Justamente cuando sales de tu habitación si vas a la habitación del fondo verás que esa habitación es la de los protas del trailer tan famoso.

Bueno si alguien quiere añadirme para jugar en coop me da igual si en mi partida o en la suya que lo haga sin problemas :P
Mail de Amazon: Mi pedido de Dead Island ha sido enviado!! jejeje, el 13 pone fecha estimada que estará por aquí, esperemos que si :)
Suerte la tuya,mi mail aun no ha llegado,aunque cobrado esta desde esta mañana...
He escuchado que hay un Dead island antiguo de PC ¿es verdad? si es asi ¿como se llamaba?
Iteco escribió:Mail de Amazon: Mi pedido de Dead Island ha sido enviado!! jejeje, el 13 pone fecha estimada que estará por aquí, esperemos que si :)

lo mismo me han dicho ami justo me lo acaban de enviar esperemos que si.. yo vi hoy en el game a 59 euros estaba lol XD
A mi no me han cobrado nada todavia, supongo que mañana o el lunes desaparecerá la pasta (xq seguro que está bloqueada xD)
hace media hora que recibi el correo de amazon con fecha prevista de llegada el 13.
yo tengo una preguntita, estaba pensando en ir a comprarlo hoy pero tengo como 15 dias sin internet, llame varias veces al servicio pero solo me dan largas para enviar tecnicos, tengo mucho sin actualizar la consola, si mal no recuerdo la ultima que aplique fue la q salio para el kinect, si no es q una antes de esa, alguien me sabria decir si nesecitare actualizar para jugarlo :-? siento que no tendria mucho caso hacer el gasto de momento si no me van a resolver lo del internet en breve
El mío desde Zavvi está pendiente de salida de almacén. A ver si mañana sale dirección a mi casa y lo tengo para la semana que viene.
Yo lo estoy jugando solo de noche con los Sharkoon y es una pasada, escuchando perfectamente por donde te vienen los zombies y tal. Está claro que cuando lo juegue con amigos pasaré de ir a-cojonado a ir des-cojonado todo el rato... XD

La verdad es que no me esperaba que fuese un rpg con sus jerarquía de colores para las armas y todo como en Borderlands, me encanta...

Voy con Purna y menudos skills que tiene, para mí el mejor personaje, sirve para todo.
Hola!

Estoy en la mision
de la historia que se llama -Matar el tiempo- que tengo que ayudar a Mike y a Dominique o como se llame. A Mike ya lo he encontrado, que es el que te hace los cocteles molotov, pero al otro no lo encuentro, sabeis donde esta?

Un saludo y gracias!

PD: Juegazo!!! XD
AlbertoMESELL escribió:En Fnac en Bilbao ya está disponible, desde el mediodía...tanto en versión normal como en limitada.

Imagen

Salu2

Y esa carátula? Que edición es?
VIDHAR escribió:
AlbertoMESELL escribió:En Fnac en Bilbao ya está disponible, desde el mediodía...tanto en versión normal como en limitada.

Imagen

Salu2

La edición limitada que incluye:
Bloodbath Arena DLC:
4 Arenas mortales y peligrosas.
Inacabables hordas de zombis.
Juega en solitario o en multijugador cooperativo.
Recoge puntos de experiencia XP y objetos y llévatelos a tu campaña.
Rankings para desafiar a tus amigos.
Una nueva y horripilante arma: Bomba cerebral.
Arma Especial: Destripador: una combinación mortífera de un bate de béisbol y una sierra mecánica que deja a los zombies maltrechos y sangrando hasta la muerte.

Saludos
Sobre la mision que cmentabais del alcohol, yo tenia la misma duda, ya que hay otra mision muy parecida que consiste en:

Llevarle agua a una tia.

Y esa SI que es "infinita", es una fuente constante de ingresos y experencia XD claro que hay que pegarse el paseo para ir hasta ela XD. esas isiones me recuerdan a las tipicas de fallout, de llevarle dedos u orejas o chapas a la hermandad del acero y a los otros XD.

Y bueno, como ya he dicho antes, os recomiendo ir a vuestra bola expolrando por ahi. Si la mision oficial os marca a la derecha, pues tirais a la izquiersa a ver que hay XD es la unica manera de descubirir todas las secundarias que hay,ya que a diferencia de la mayoria de rpgs, las misiones no las manda un nucleo de poblacion localizado ni nada por el estilo sin que estan diseminadas en npc's que andan perdidos de la mano de dios y que hay que buscar expresamente mientras se explora.

Y una duda de una mision, es una secundaria del principio, te la manda un tio de los de dentro del refugio y consiste en:

Buscar a una tal Maggie o algo asi.

En el mapa no indica nada ni tengo ninguna pista XD es un bug o es simplemente que de la casualidad de que la encuentres?
ZaRMaN escribió:
VIDHAR escribió:

Imagen

Salu2

La edición limitada que incluye:
Bloodbath Arena DLC:
4 Arenas mortales y peligrosas.
Inacabables hordas de zombis.
Juega en solitario o en multijugador cooperativo.
Recoge puntos de experiencia XP y objetos y llévatelos a tu campaña.
Rankings para desafiar a tus amigos.
Una nueva y horripilante arma: Bomba cerebral.
Arma Especial: Destripador: una combinación mortífera de un bate de béisbol y una sierra mecánica que deja a los zombies maltrechos y sangrando hasta la muerte.

Saludos

Gracias, me gusta más la carátula normal, pero el DLC me atrae.
VIDHAR escribió:Gracias, me gusta más la carátula normal, pero el DLC me atrae.

A mí también me gusta más la portada de la edición normal. Podrías hacer como yo y comprarlo en algún sitio que regalen el DLC con la edición normal como, por ejemplo, en Amazon. Desgraciadamente creo que la promoción ya ha acabado pero tal vez aún esté en otra tienda.

Saludos!
¿Eso quiere decir que en cualquier Fnac puesdes pillar aun la edicion limitada?.
Ya se sabe si al final es mejor la version de xbox o PS3? Tengo las 2 consolas y me interesaria cual es la mejor version.
Gracias
Yo lo he pedido a la fnac y en teoria me llega mañana, por que me lo han enviado hoy.
Mañana a primera hora me paso por fnac para ver si tienen la limitada y si no esta me voy al worten que vale 50 con las chanclas de regalo.
ifritdark escribió:Ya se sabe si al final es mejor la version de xbox o PS3? Tengo las 2 consolas y me interesaria cual es la mejor version.
Gracias

Aún no se sabe con seguridad. En Lensoftruth pusieron una comparativa de unas capturas y lucía mejor gráficamente la versión de PS3 pero aún no ha salido el análisis completo que tendrá más comparativas gráficas y técnicas como el tearing y el framerate. Además Digital Foundry tampoco se ha pronunciado aún por lo que es mejor que te esperes un poco para decidirte.

En mi caso me decanté por la versión de XBOX 360 porque la edición normal + DLC y el envío por MRW por 35 euros en Amazon tienta mucho [+risas]

Saludos!
Joder que hype me estais dando, estoy en el curro y hasta las 22 no tiro pa casa a hincarle el dienteeeeeee!! :P
Zack_VII escribió:Sobre la mision que cmentabais del alcohol, yo tenia la misma duda, ya que hay otra mision muy parecida que consiste en:

Llevarle agua a una tia.

Y esa SI que es "infinita", es una fuente constante de ingresos y experencia XD claro que hay que pegarse el paseo para ir hasta ela XD. esas isiones me recuerdan a las tipicas de fallout, de llevarle dedos u orejas o chapas a la hermandad del acero y a los otros XD.

Y bueno, como ya he dicho antes, os recomiendo ir a vuestra bola expolrando por ahi. Si la mision oficial os marca a la derecha, pues tirais a la izquiersa a ver que hay XD es la unica manera de descubirir todas las secundarias que hay,ya que a diferencia de la mayoria de rpgs, las misiones no las manda un nucleo de poblacion localizado ni nada por el estilo sin que estan diseminadas en npc's que andan perdidos de la mano de dios y que hay que buscar expresamente mientras se explora.

Y una duda de una mision, es una secundaria del principio, te la manda un tio de los de dentro del refugio y consiste en:

Buscar a una tal Maggie o algo asi.

En el mapa no indica nada ni tengo ninguna pista XD es un bug o es simplemente que de la casualidad de que la encuentres?

Esa mision de Maggie tambien la tengo yo, ademas es de las primeras que te dan y ni idea de donde está la tia, al seleccionar la mision no marca nada, así que supongo que será cuestión de encotrarla tu.. el primero que la haga que lo diga!
Pues yo me he hecho con él esta tarde y ya he estado jugando alrededor de dos horillas.
Hasta el momento es como me esperaba e incluso mejor y me esta encantando. :)
Hola!

Estoy en la mision de la historia que se llama -Matar el tiempo- que tengo que ayudar a Mike y a Dominique o como se llame. A Mike ya lo he encontrado, que es el que te hace los cocteles molotov, pero al otro no lo encuentro, sabeis donde esta?

Un saludo y gracias!

PD: Juegazo!!!
La base de este juego es cooperativo, alguien sabe como unirse a las partidas otras personas? intento y no puedo...
pues yo llevo un par de misiones ya, lo pille esta tarde que me llego el mensaje de game., y el juego es una puta pasada vamos,...
lo que yo me esperaba, un sitio enorme para explorar, misiones para hacer por todos lados, y dando curra a los zombis, por cierto muy wapo como les rompes las partes del cuerpo se sale :D
juegazo...
Zack que tu vas avanzado y tienes pinta de haberte pateado el mapa has encontrado
El lugar del accidente del avión
???
Pues ya lo tengo.. si alguien se quiere hechar alguna partidita en coop esta noche que me agrege (que ponga algo de EOL al agregarme que luego me vuelvo loco xD xD)
jugare sobre las 12 o asi

Un saludo
4524 respuestas