JCKenobi escribió:¿Las armas se rompen o solo pierden utilidad?
Porque si es el mismo coñazo que en Dead Rising 2 que tardas unos 45 minutos en buscar las cosas, buscar el taller, juntar las piezas, chorra animación...... sales de allí, pegas 3 batazos y adiós bate con pinchos....
Por eso quiero saber si duran mucho más y cuando llegue su fin no se rompen y desaparecen de la existencia.
El tema de las armas está mucha mas trabajado que en dead rising, te cuento:
1.- Las armas de por si tienen unos stats propios, de velocidad, daño, duracion etc.
2.- Toda arma, la que sea, es modificable en 2 aspectos: reparacion y MEJORA, por lo tanto no, no tienes porque perder un arma personalizada o que te guste ya que basta conque cuando le quede poco, la guardes en el inventario y cuando llegues a un banco la repares, pero no solo eso, sino que si la mejoras al maximo tardará mucho mas en romperse.
3.- En dead rising llevas un arma por vez...aqui, de inicio, en el inventario puedes llevar hasta 12, y tener acceso directo a 4. Unos niveles mas, y puedes si quieras gastar punto en mas ranuras de inventario y ademas se te desbloquean otras 2 ranuras de acceso rapido, o sea 6 armas a las que aceder con una ruleta in-game, por lo tanto, la cosa está en ir cambiando constantemente, no centrarse en una sola, e ir haciendo cambios del inventario a las que tengas equipadas a medida que se vayan estropeando para poder repararlas cuando encuentres el banco, eso con las que te impporten claro, el resto las tiras o dejas que se rompan y santas pascuas.
Baktor escribió:thanos1 escribió:Baktor escribió:A mi me cuesta una eternidad matar a los zombies, estoy al principio y casi todo el rato me matan, debo de ser muy malo o no se que pasa
Alguna sugerencia?
mirate tambien el level que tiene el zombie, no vaya a ser que te hayas ido de excursion
Nivel 3... Intentare dar mas patadas y apuntar mas a la cabeza, si mantienes presionado el gatillo el golpe es mas fuerte?
Y supongo que mas adelante usaras pistolas o no?
Depende el esuqmea de control que tengas, para entendernos, el control normal es el que apuntas y aprietas con el gatillo como cualquier shooter y ya está. El analogico, es el que con el LT unicamente preparas el arma, y co yostick derecho, le dices que direccion tiene que seguir. Yo juego y recomiendo jugar con esta ultima, es mas prcisa, mas dificil si, pero se adapta mas a la naturaleza del juego, y a unas malas, basta con mover el yostick rapidamente para que el personaje golpee como un loco como en el modo normal,, vamos, que a las buenas ganas precision, control e inmersion, y alas malas haces lo mismo que en el modo normal
.