[Hilo Oficial] Dead Island

sikeone escribió:Aqui han hecho una comparativa y la verdad es que si es real parece que nos ha tocado la peor version...Zack, tu que lo estas jugando en PC puedes decirnos si hay mucha diferencia ?

Saludos!

PD: La comparativa http://www.lensoftruth.com/head2head-de ... omparison/

Digan lo que digan los de lensoftruth (que, últimamente, son bastante poco de fiar, recordad la que se formó con la manipulación de Crysis 2), te aseguro que la versión de PS3 es la peor, con diferencia, y te lo dice alguien que tiene las dos consolas: peor frame, peor tearing.... De PC no hablo, porque es lógico que esté a años luz.
yo estoy por matar a Zack y sus análisis. Solo consigue ponerme los dientes mas largos!!!! Y todavia tengo que esperar a la semana que viene al menos para que me llegue la copia de Amazon :(
No tenia ni idea de que manipularon imágenes...¿Como fue eso, que las manipularon para que se vieran mejor en ps3 o como? El caso es que yo he leído que no había mucha diferencia entre ps3/360/pc...Algo mejor en PC pero no tan abusada como en otros casos...Pero al ver las imágenes de Zack dudo mucho que en xbox se acerque a esa calidad...(Porque para mi eso son GRAFICAZOS sinceramente...)A ver si Zack nos dice algo!

Saludos!
sikeone escribió:No tenia ni idea de que manipularon imágenes...¿Como fue eso, que las manipularon para que se vieran mejor en ps3 o como? El caso es que yo he leído que no había mucha diferencia entre ps3/360/pc...Algo mejor en PC pero no tan abusada como en otros casos...Pero al ver las imágenes de Zack dudo mucho que en xbox se acerque a esa calidad...(Porque para mi eso son GRAFICAZOS sinceramente...)A ver si Zack nos dice algo!

Saludos!

Sobre tu pregunta,si,hicieron eso
isopure escribió:LOs que lo habéis reservado en Amazon.uk ,sabéis si os lo an cobrado ya?? a mi me pone "no jet dispachet"

a mi no me lo han cobrado todavia y sin enviar como a ti..mañana es la fecha que lo mandan..segun ellos..por cierto te mande invitacion para el live..para el cooperativo.Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pepe da Rosa escribió:
sikeone escribió:Aqui han hecho una comparativa y la verdad es que si es real parece que nos ha tocado la peor version...Zack, tu que lo estas jugando en PC puedes decirnos si hay mucha diferencia ?

Saludos!

PD: La comparativa http://www.lensoftruth.com/head2head-de ... omparison/

Digan lo que digan los de lensoftruth (que, últimamente, son bastante poco de fiar, recordad la que se formó con la manipulación de Crysis 2), te aseguro que la versión de PS3 es la peor, con diferencia, y te lo dice alguien que tiene las dos consolas: peor frame, peor tearing.... De PC no hablo, porque es lógico que esté a años luz.

Alguna imagen aparece movida(y desplazada) en 360, pero parece que la ps3 tiene texturas con mayor detalle en interiores. Con respecto al framerate y el tearing me esperaria a ver el análisis de Digital Foundry que esos si que hacen un análisis completo y hablan con propiedad. No seria la primera vez que Lens of Truth sube imágenes con las texturas sin cargar dando a entender que el juego final se ve asi.
Parece ser que la version PS3 si se ve mejor que la de 360 como indican las imagenes esas. Por otra parte la de 360 tiene un framerate mas estable y, al poderse instalar en el disco duro, tiene menos pop-in y las texturas cargan antes que en la PS3. Esto son opiniones de americanos que han probado las 2 versiones. Habrá que esperar a Digital Foundry, pero parece que la version de PS3 gana en cuanto a nivel visual y la de 360 en rendimiento.
Iteco escribió:A mi en Amazon todavia no me lo han enviado, lo pedi el dia 3.Supongo que mañana que es cuando pone el envio estimado lo mandarán. Pone que me dan tambien el dlc arena, he buscao unas paginas atras y no he visto que era, alguien puede explicarmelo?

yo desde el dia 11 lo tengo pedido pero de junio.jajaja.asi que no quieras correr cada cosa con su tiempo establecido.jiji ;)
Zack_VII escribió:He seguido jugando unas horitas y os comento detalles nuevos:

- Tanto los zombis como los objetos explorables: maletas, cajones, armarios etc, tiene respawn, no exagerado, no inmediato vamos, pero lo tienen, algo que para mi es toda una ventaja porque sino llegaria un punto enque pasar por X zona seria un muermo porque no habria nada que matar ni que buscar XD.

- Tiene detalles interesantes como que si empujamos de una patada o de una tortazo a un zombie a una piscina, y mete la caebza en el agua, se va ahogando XD y si tarda mucho en levantarse, muere de esa forma XD

- Tema muertes, no parece ser tan obvio como creiamos....por ejemplo estaba yo en un resort que hay al norte, y me ha dado por marcar en el mapa un banco de trabajo para mejorar y reparar las armas que he ido encontrando....el caso esque habia mas o menos unos 200 metros del juego, y hay que dar un rodeo interesante, y bueno, al caso, cuando me quedaban poco mas de 50 metros, me han matado y he reaparecido de nuevo en el resort, NO en el mismo punto, aasi que me he tenido que comer el camino de nuevo XD asi que no se exactamente como funciona sinceramente, puede que dentro de una main quest si que renazcas en el mismo punto pero que "explorando" reaprezcas en el ultimo lugar-chekpoint relevante?

- Sobre armas de momento veo una gran variedad la verdad, he visto ya desde remos, pasando por trozos de madera, cuchillos de todo tipo, nudillos de metal...en ese sentido parece bastante variado, que siempre se agradece, eso si, hay que ir con cuidado porque bancos de trabajo no esque haya muchos ( de moemnto solo he visto 1 XD) y las armas no duran en exceso, y si, alllegar a "0", el arma desaparece, asi que si queremos conservar algunas armas concretas, tocará dejarlas en reserva hasta que las podamos reparar, claro que aun asi ocuparñan inventario y llegará un punto enque abrá que sacrificarlas XD.

- El combate, aunque es bastante unico, podriamos decir que sigue la "logica" de un hack & slash de los de antes, es decir, como no hay boton de cubrirse, los combates pasan a ser un baile entre tu y los zombis intentando darles, mientras te alejas para no ser golpeado & repeat, lo que los hace bastante entretenidos sobretodo cuando nos viene 4 o 5 a la vez, y una vez mas, recomiendo jugar con el control analogico, mucho mas original que el clasico.

Y poco mas, la mecanica del juego es realmente muy basica como ya pasaba en borderlands, asi que no espero cambiar de opinion de aquí al finalla verdad, encontraré mas armas, tendré nuevos skills, habrá otros tipos de zombis y emplazamientos y la mecanica seguirá igual, asi que por mi parte, como ya dije, me convence de sobras y es lo que esperaba de esta propuesta jugable.

P.D: Hay escenarios realmente vistosos:

Imagen
Imagen
Imagen

Tecnicamente es bastante irregular XD pasa de zonas realmente escuetas en detalle y acabado a escenarios como los de arriba XD

Zack, en PC se puede jugar con el mando con cable de la XBOX? tengo un buen PC y no soy de jugar con raton y teclado, solo con mando, como el DEUS EX, q con mando se juega sin problemas... Puedes sacarme de dudas?

saludos!
F1R3F0X escribió:Preguntillas:

¿No se puede guardar no? Solo hay checkpoints cuando empezamos o terminamos misiones, ¿es así?

¿No hay ningún baúl donde poder almacenar armas para usar después?

¿Si un arma llega a 0% se pierde o queda en el inventario? Es que tengo un bate mejorado y me da palo usarlo hasta el final por si lo pierdo XD Y lo de que haya armas e ítems de color verde, azul y eso, ¿qué quiere decir?

Un saludo!!

¿Alguien que me pueda contestar? :)
Vamos por partes:

1.- Si, en PC se puede jugar al 100% de los juegos con el mando de la xbox, de echo yo juego a todos con el susodicho, incluso a los fps, porque la distribucion de mi habitacion y la TV de 50" en la que juego, no me permite ponerme en la mesa a jugar con el raton y teclado, porque me quedaria ciego XD y desde la cama pues como que no es muy comodo jugar con raton y teclado no XD.

2.- Tema tecnico, no he jugado a las versiones de consola, aunque sinceramente, no creo que las diferencias entre ps3 y 360 sean como plantearse siquiera el debate, gane la que gane, y si, en pc se verá mejor que en consolas, pero todo es contextual, es decir, mientras que en consolas, graficamente en base a lo que ueve y DONDE se mueve, es notable, en PC, al ser un port de 360 cargado de filtros, es obviamente mejor, pero en base a donde se mueve, es normalito XD, asi que contextualmente, es mejor la version de consolas que la del PC, ya que en consolas poco hay que achacarle y en cambio en pc podria haber dado mucho mas de si. De todos modos, insisto, el fuerte de este juego no es lo tecnico, son otras bazas, asi que no enfoqueis el debate por ese lado porque será una perdida de tiempo.

Lo que si opino, a nivel muy personal, esque es MUY irregular en cuanto a diseño, es decir, asi como esas capturas de antes son de lugares cuidados en detalles y que lucen genial, hay otras que parecen de otro juego, mucho mas sosas, con colores menos trabajos, sin demasiado detalle.....y ua de esas zonas es la 1a que ves cuando sales del refugio XD, asi que mi consejo esque no os dejeis llevar por esa 1a impresion, porque como demuestran las imagenes, luego hay zonas mucho mas trabajadas.

Ejemplos:

Comparad esta (bastante escueta en diseño, vacia, texturas que cantan):

Imagen

Con esta (todo mas detallado, mucho mejor diseño, mas fotorealista):

Imagen

Y si, son del mismo juego XD, por eso digo que mas que lo tecnico en si, que tiene de todo, si os teneis que preocupar de algo o no precipitaros en las conclusiones, es en lo referente al diseño, ya como veis, hay zonas totalmente opuestas en cuanto a "belleza visual".

Yo concretamente lo resumiria como que todo lo que sean costas y zonas despobladas de edificios, cuevas etc, estan a mucho peor nivel que todo lo que son interiores y zonas con edificios y detalles varios.

Pero vamos, ya digo, el que comprñe este juego, que sea por otras bazas, porque lo tecnico cumple, segun zonas ademas de forma mas que notable, pero su fuerte es y debe ser 8viniendo de una compañia pequeña como la que viene) la propuesta jugable.
Ya la he liado, no tenia ni idea que el Resistance 3 salia hoy (otra saga que me encanta a pesar de tener casi olvidada la PS3) y no se si pillar R3 y dejar este para mas adelante... Yo y mis dilemas
Os dejo mis impresiones tras bastantes horas durante este largo día:

- El combate cuerpo a cuerpo(lo único que he probado de momento) es tipo rol, TES o fallout, no es elaboradísimo, no puedes bloquear por ejemplo pero sin embargo es importante donde des porque así afecta al enemigo(dar con la palanca en la cabeza puede resultar en reventarla)

-La patada es importantísima si no quieres ir reparando continuamente las armas y como la subas eres Jean Claud Van Damme xD, te cargas a zombies a patadazos con bastante facilidad.

-Como han dicho, todos los objetos(explorables) y zombies renacen, no es algo instantaneo pero aparecen al cabo de un rato. ¿Un bug o es asi a propósito?

- Armas...hay miles, de todo tipo, remos, palas, navaja de buzo, cuchillos de carnicero, palos, tuberias, llaves inglesas, bates de baseball, palancas(Half life xD), tienen "vida", tienen unas estadísticas previas antes de mejorarla(como si fuesen de diferentes materiales) y las podemos modificar(por ejemplo poniéndole clavos al bate)

-La mecánica por lo que llevo es: encuentras a un grupo de supervivientes, estos te piden varias misiones(secundarias y principales) que a su vez se pueden enlazar con las secundarias de otros(que puede ser otro grupo con sus principales y secundarias), que a su vez se añaden a las secundarias de gente que te encuentras, vamos, que siempre hay algo que hacer.

-El juego debe durar la vida(mucho más que el deus ex) porque no llevo prácticamente casi nada de porcentaje de la trama principal y he hecho misiones principales y secundarias para aburrir.

En cuanto a entornos y paisajes...:
Imagen
jajaja coño! yo pensaba que era el 9 de noviembre el Re3.. bue no importa la semana que viene lo pillo XD.

eso si es cierto y si pasa en muchos juegos.. es normal que la parte mas detalladas sea donde mas haya sucedido la accion entorno al escenario como bien tu has dicho zack.. asi sea las cabañas las piscinas.. edificios.. etc.. que no lugares despoblados donde lo unico que hay es vegetacion y es ahi donde mucha importancia nose le da , tu pq te has fijado pero a otros no se habran dado ni cuenta XDD

eso es verdad la pregunta que dijo Unknown_X sobre los zombies.. cuando tu arrasas una ciudad.. estos que sucede hay pq imagino que apareceran mas en un buen tiempo o bien saldran en zonas cercanas al punto donde los mataste no?
Menudo hype también, si es k elste final de año está repleto de temazos. Por cierto alguien sabe, sin spoilers ni reventar la trama, si el argumento pinta bien, del palo bioshock, o si es algo secundario en este juego y lo suyo es dan ñatas a diestro y siniestro?? POrk todo apunta a k está hecho para el online y punto, pero si me llevo una sorpresa pues mucho mejor. XD XD
NagaseHikaru escribió:eso es verdad la pregunta que dijo Unknown_X sobre los zombies.. cuando tu arrasas una ciudad.. estos que sucede hay pq imagino que apareceran mas en un buen tiempo o bien saldran en zonas cercanas al punto donde los mataste no?

Hay puntos específicos donde no salen más(por ejemplo los bungalós o algunas piscinas) pero en las zonas...digamos comunes(carreteras, caminitos y cosas así) cuando limpias una zona, si vuelves a pasar por ahí unos minutos despues(10 o así)vuelve a haber zombis, aunque no en el mismo sitio.
darkiba escribió:Menudo hype también, si es k elste final de año está repleto de temazos. Por cierto alguien sabe, sin spoilers ni reventar la trama, si el argumento pinta bien, del palo bioshock, o si es algo secundario en este juego y lo suyo es dan ñatas a diestro y siniestro?? POrk todo apunta a k está hecho para el online y punto, pero si me llevo una sorpresa pues mucho mejor. XD XD

El argumento...de momento y sin spoilers, trata de intentar salir vivos de la isla, vas realizando ciertos encargos para conseguirlo y ayudando a gente a no morir y a reunirse.
¿Se juega con el culillo apretao o mas bien de risas como en DR? [carcajad]
holaTU escribió:¿Se juega con el culillo apretao o mas bien de risas como en DR? [carcajad]

Es más left 4 dead que Dead Rising, sin pasarse, busca más acojonar y dar sensación de miedo, agobio, pena de gente querida que muere y cosas asi que descojone xD
No es un bug hombre, tened en cuenta que es ante todo UN RPG, y al igual que en borderlands, al volver a pasar por una zona X te vuelven a salir porque basicamente pretenden 2 cosas, una que no te aburras en dicha zona XD y 2 que puedas seguir farmeando para subir de nivel, conseguir mas pasta(muchos zombis sueltan pasta y armas), subir skills etc, vamos lo dicho, es equiparable, para entendernos, a , en un jrpg, dar vueltas por un prado XD siempre te van a salir enemigos, sino no podrias entrenar XD, vamos que yo puedo llegar a entender las qujas en su dia al respwan de far cry 2, pero en un juego con tintes roleros es indispensable el respawn de enemigos y suministros :)

Por cierto, ahora que menciono lo de las armas, me ha llamado la atencion que hay un buen puñado de zombis 8que yo creo que están mas cerca del infectado que del zombie todo sea dicho), que van con armas XD vaos, si de una llesca ya te quitan bastante, cuando te vienen con cuchillos dan bastante respeto [qmparto]
Por bug me refería a que todos los objetos reaparezcan, estaría mejor que no pasase así, tendría algo más de estrategia. Por otro lado veo normal que los zombis vuelvan a salir.
Llevo 3 horas de juego y mi conclusion es qu los zombis tiene demasiada vida no es normal pegarle 15-20 golpes de bate a un zombi de nivel 3. espero que el parche corriga esta barbaridad
JhOnNY_HD escribió:Llevo 3 horas de juego y mi conclusion es qu los zombis tiene demasiada vida no es normal pegarle 15-20 golpes de bate a un zombi de nivel 3. espero que el parche corriga esta barbaridad

Pues con el bate o la palanca yo me los he cargado de nivel 11 de un golpe... en la cabeza, claro :)
ubn escribió:
JhOnNY_HD escribió:Llevo 3 horas de juego y mi conclusion es qu los zombis tiene demasiada vida no es normal pegarle 15-20 golpes de bate a un zombi de nivel 3. espero que el parche corriga esta barbaridad

Pues con el bate o la palanca yo me los he cargado de nivel 11 de un golpe... en la cabeza, claro :)

Pues yo con el bate de clavos mejorado a tope minimo 10 golpes a un nivel 8, tendre que grabar video
Esque es un RPG XD no busqueis en el realismo, ni zombis que reaccionen y caigan como en left4dead, todo en este juego cuenta, no solo tu nivel y el del zombie, tambien el arma que lleves, DONDE le golpees (por eso digo que yo recomiendo poner el control analogico, para poder marcar la ruta que seguirá el golpe y donde golpeará), y luego obviamente la clase de tu personaje (uno es experto en armas pesadas, otro en rapdias, otra en armas de fuego) y por ultimo y casi que mas importante los skills, porque hay skills de mejora de daño con armas de una mano, armas de 2, mas resistencia, posibilidad de critico etc etc, vamos, es un cumulo de stats que desembocan enque uno mate a un zombie de nivel 11 de 2 golpes, y el otro necesite 11 XD es la gracia. Aun asi, veo normal e incluso agradezco que suela costar tumbarles, porque no esque estemos hablando de u left4dead con oleadas constantes, los encuentros son mucho mas esporadicos que en cualquier otro juego de zombis, y por lo tanto, si encima siempre durasen 1 o 2 golpes entrariamos en un combo bastante aburrido: pocos enemigos + demasiado debiles = muermo XD.

Y se me olvidaba comentar que a parte de recojer dinero, comida y tal, otro de los beneficios de la exploracion son los materiales, ya que estos son indispensables para la creación de armas personalizadas :), la primera de las cuales será seguramente el bate con clavos XD totalmente adoptado de dead rising XD [toctoc]

P.D: El juego tiene como unos "desafios" que no se si son el equivalente a los logros, pero me ha hecho gracia uno que me acaba de saltar y se llama, atencion: "Zas, en toda la boca!" [qmparto] [qmparto]
Dos preguntas:

¿Qué quieren decir los colores en los que están remarcados algunos ítems o armas (azul, verde, etc.)?

¿Qué es la furia y cómo se usa? Porque veo que una rama de habilidades está dedicada enteramente a ella, pero llevo un 35% de la historia y todavía no la he usado y ni siquiera sé cómo se hace.

Un saludo!
Habeis probado a leer una cosa que se llama libro de instrucciones?
skinjed76 escribió:Habeis probado a leer una cosa que se llama libro de instrucciones?

Algunos no tienen de eso [+risas]
Yo llevo un par de horitas, y bueno la verdad que el tema de estar todo el rato abriendo maletas y cojiendo items, le quita un poco la emocion e intensidad, pero bueno es un rpg no un d4dead.......
yo hice la reserva en la web del game el 5 o el 7 de agosto, el otro dia le di a confirmar en la web y me desaparecio el juego, les llame para comunicarles el problema yme lo solucionaron, y cual es mi sorpresa que al ver lo que me han cobrado... me han cobrado 63€ en lugar de los 53€ :o

voy a llamarles antes de que el tipo de seur se presente en la puerta de casa con el juego a ver si me lo solucionan...

EDIT: ha llegado el de seur antes de poder ligrar que me atendieran pro telefono (deja mucho que desear la atencion al cliente de GAME), y en la factura que viene con el juego... pone que me cobran 53€ cuando en la web pone que 63€

creo que tendre que mirar el extracto de la tarjeta de credito para ver cuanto me han cobrado realmente... a vr si resulta que en lugar de 53 o 63 me han cobrado 113 o lo que les venga en gana XD
Yo lo pedí al "Corte Inglés" con el Dead Rising 2 de regalo... cuando me llegue a Rubalcaba le habrá salido melena.
Luisinhozgz escribió:yo hice la reserva en la web del game el 5 o el 7 de agosto, el otro dia le di a confirmar en la web y me desaparecio el juego, les llame para comunicarles el problema yme lo solucionaron, y cual es mi sorpresa que al ver lo que me han cobrado... me han cobrado 63€ en lugar de los 53€ :o

voy a llamarles antes de que el tipo de seur se presente en la puerta de casa con el juego a ver si me lo solucionan...

EDIT: ha llegado el de seur antes de poder ligrar que me atendieran pro telefono (deja mucho que desear la atencion al cliente de GAME), y en la factura que viene con el juego... pone que me cobran 53€ cuando en la web pone que 63€

creo que tendre que mirar el extracto de la tarjeta de credito para ver cuanto me han cobrado realmente... a vr si resulta que en lugar de 53 o 63 me han cobrado 113 o lo que les venga en gana XD

joder que rapidos , por lo menos te respetaron los 53 euros
Zack_VII escribió: todo en este juego cuenta, no solo tu nivel y el del zombie, tambien el arma que lleves, DONDE le golpees

Te equivocas los zombis siempre son del mismo nivel que tu o en su defecto del host tu lo jeugas en pc no? porque todo lo que cometas parece un juego completamente diferente del de xbox
Bueno, despues deunas 3 horitas en xbox y un par de horas en pc, ahi van mis sensaciones:
La version de pc, claro esta que mi pc es normalito: (un dual core 2,26 4g de ram y una grafica de 512 ati) yo la veo bastante peor, sobretodo en cuanto a presencia poping y en cuanto a tasa de frames la cual se resiente mucho solo de girar la camara en una habitacion.
Pero como ya ha dicho ZACK, no es lo importante,
En cuanto al juego, yo en su dia dije que el juego pintaba bien, salvo por la ausencia de zombies que siempre nos mostraban en los videos, y encima la mitad de ellos no tenian unas reacciones muy rapidas.
Pues bien tengo que decir que si bien no me e encontrado ninguna situacion de mas 5 o 6 zombies a la vez,
La sensacion de agobio puede ser alta solo con esa cantidad, ya normalmente del grupo de 4 por ejemplo 2 te van a atacar rapido o muy rapido, dandoles tiempo a atacar a los demas, con lo que la situacion puede ser estresante.
Aunque tambien dije en su dia que me parecia que el protagonista iba muy sobrado en cuanto a armas y defensa en general, y sigo diciendo lo mismo, tenemos una cantidad enorme de armas a nuestra disposicion, y en cualquier lugar, asi que nunca nos quedamos indefensos, y aunque esto pudiera ocurrir tampoco seria ningun problema puesto que ya sea a hostia limpia o a patadas podemos liquidar a los zombies, a veces mejor que con armas.
El juego en si es a todas luces un far cry, habla con tal ves para alla, habla con cual ves para alla, ya sea a pata o en vehiculo, estensiones de terreno del copon, y una cantidad enorme de misiones, de todo tipo.En cuanto a jugabilidad, movimientos un tanto ortopedicos, sobrtodo la patada XD, los movimientos de los zombies en algunos casos tambien parecen bastante descuidados sobretodo los lentos, se ve que prestaron mas atencion a los rapidos XD,
Muy detallado en cuanto a interiores, buen uso de la linterna en espacios obscuros, que pueden llevar a algun susto,y preciosos exteriores con decorados fantasticos, en ese apartado nada que reprocharle, salvo por algunas veces te encuentras que a tres metros no puedes distingir la figura de una persona o un amasijo de carne que se funde con el color de la vegetacion o del suelo de la piscina o la arena de la playa, algo sorprendete puesto que la puesta en escena del juego es realmente alta.
Bueno en resumen, de momento un buen juego, que dandole al cooperativo seguro que gana muchos enteros, porque aunque solo de momento es bastante ameno, con el tiempo si no cambia seguramente se puede hacer monotono.
WitnessBuzz escribió:Yo lo pedí al "Corte Inglés" con el Dead Rising 2 de regalo... cuando me llegue a Rubalcaba le habrá salido melena.

cuando te llegue ya a este paso te viene con telearañas XD eso si no te dicen que ya no hay promocion XD!
Entonces hay ciclos de dia/noche? o el juego transcurre de dia??
Decepcion y repetitivo, que os parece a vosotros?
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
thanos1, eso de que no puedes distinguir algo a 3 metros por que lo dices?
Pues yo tb he estado probando el juego un buen rato, y solo decir que me he llevado una decepcion bastante grande.

El juego es MUY repetitivo, todo el rato tienes q ir a hablar con tal persona, buscarle alcohol , comida o lo que sea, darselo , y asi sucesivamente.

Normalmente no se encuentran mas de 2-3 zombies juntos, y a patadas los tiras como quieres, luego solo hay q rematarlos, por lo que la sensacion de agobio y demas que dan otros juegos como left 4 dead es practicamente inexistente.

Los graficos son bastante mediocres, sobre todo las animaciones, que directamente parecen de la antigua generacion de consolas.

Solo decir que para mi este juego no vale 60 pavos ni de broma, ni para un friki de las pelis de zombies como soy yo XD
King_D escribió:Los graficos son bastante mediocres, sobre todo las animaciones, que directamente parecen de la antigua generacion de consolas.

Hombre, me parece que estás exagerando un poquillo. Yo creo que la gracia del juego está en ir subiendo de nivel y aumentando las habilidades, como pasaba en Borderlands
¿se puede elegir la dificultad?
Amazon ya me ha cobrado el juego!!! XD
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Pepe da Rosa escribió:
King_D escribió:Los graficos son bastante mediocres, sobre todo las animaciones, que directamente parecen de la antigua generacion de consolas.

Hombre, me parece que estás exagerando un poquillo. Yo creo que la gracia del juego está en ir subiendo de nivel y aumentando las habilidades, como pasaba en Borderlands

JUAS JUAS JUAS

Es que en la antigua generacion de consolas las animaciones son malas? jajaja
en fin...juega un poco a Metal Gear, a DMC, silent hill...a cualquiera.Se podria decir que son las mismas que en esta generacion.
Sh0_Hai escribió:
Pepe da Rosa escribió:

JUAS JUAS JUAS

en fin...juega un poco a Metal Gear, a DMC, silent hill...a cualquiera.Se podria decir que son las mismas que en esta generacion.

Si vamos, igualitas. Deja los porros amigo
King_D escribió:
Sh0_Hai escribió:

JUAS JUAS JUAS

Si vamos, igualitas. Deja los porros amigo

+1 es de ciego no reconocer lo que esta mal hecho.
se sabe algo si las tiendas físicas lo están vendiendo ya
No se si se a preguntado alguien me podria decir de quien es la cancion de la intro y el cantante? gracias.

Un saludo.
KoX escribió:¿se puede elegir la dificultad?

Ojala porque yo parece que juegue en difícil a mi me han llegado a salir 12 enemigos a la vez y te tumban de 4 golpes yo de verdad estoy muy frustrado porque si los zombis siempre son de tu nivel mejor no farmear enserio
Leyendo las ultimas impresiones me esta dando algo de miedito. Decis que las quests o misiones son repetitivas y creo que en un juego de estas caracteristicas siempre ha sido asi (p.e. Borderlands era igual: va a este sitio, mata a tal y vuelve. Ve a otro sitio, mata a tantos, recoge tal objeto y vuelve...) quiero decir que la gracia del juego no era la mision en si sino lo que te encontraba mientras la hacías -ademas de lo que pica ir subiendo de nivel y mejorando el personaje- mi pregunta es aqui ni si quiera da aliciente el subir de nivel o tener algun momento memorable mientras se desarrolla cada mision? Por que si las sensaciones se vuelven monotonas en seguida para mi si que seria un problema :/
dibujante escribió:Leyendo las ultimas impresiones me esta dando algo de miedito. Decis que las quests o misiones son repetitivas y creo que en un juego de estas caracteristicas siempre ha sido asi (p.e. Borderlands era igual: va a este sitio, mata a tal y vuelve. Ve a otro sitio, mata a tantos, recoge tal objeto y vuelve...) quiero decir que la gracia del juego no era la mision en si sino lo que te encontraba mientras la hacías -ademas de lo que pica ir subiendo de nivel y mejorando el personaje- mi pregunta es aqui ni si quiera da aliciente el subir de nivel o tener algun momento memorable mientras se desarrolla cada mision? Por que si las sensaciones se vuelven monotonas en seguida para mi si que seria un problema :/

hombre yo el borderlands para mi no es un juego para jugar solo , y este creo que sera igual , lo divertido del borderlands es jugar con gente ese es su punto fuerte , espero que este me de las mismas horas de diversión que el borderlands
King_D escribió:
El juego es MUY repetitivo, todo el rato tienes q ir a hablar con tal persona, buscarle alcohol , comida o lo que sea, darselo , y asi sucesivamente.

Las misiones de llevar comida, agua o alcohol sirven para ganar dinero, nada más, ni siquiera son importantes, hay otras misiones completamente diferentes, como las de salvar a la gente que pide ayuda por radio(y no te marcan dónde están) o hacer "lo necesario" para que X instalación funcione o la del claro y las maletas(siento no ser muy descriptivo pero intento no spoilear xD)

Normalmente no se encuentran mas de 2-3 zombies juntos, y a patadas los tiras como quieres, luego solo hay q rematarlos, por lo que la sensacion de agobio y demas que dan otros juegos como left 4 dead es practicamente inexistente.

Pues yo en varios puntos me he encontrado con 6 o 7 sumados a matones, los cuales no los tiras con patadas y te meten el ostiazo ese que te tira para atrás.
4524 respuestas