Zack_VII escribió:He seguido jugando unas horitas y os comento detalles nuevos:
- Tanto los zombis como los objetos explorables: maletas, cajones, armarios etc, tiene respawn, no exagerado, no inmediato vamos, pero lo tienen, algo que para mi es toda una ventaja porque sino llegaria un punto enque pasar por X zona seria un muermo porque no habria nada que matar ni que buscar
.
- Tiene detalles interesantes como que si empujamos de una patada o de una tortazo a un zombie a una piscina, y mete la caebza en el agua, se va ahogando
y si tarda mucho en levantarse, muere de esa forma
- Tema muertes, no parece ser tan obvio como creiamos....por ejemplo estaba yo en un resort que hay al norte, y me ha dado por marcar en el mapa un banco de trabajo para mejorar y reparar las armas que he ido encontrando....el caso esque habia mas o menos unos 200 metros del juego, y hay que dar un rodeo interesante, y bueno, al caso, cuando me quedaban poco mas de 50 metros, me han matado y he reaparecido de nuevo en el resort, NO en el mismo punto, aasi que me he tenido que comer el camino de nuevo
asi que no se exactamente como funciona sinceramente, puede que dentro de una main quest si que renazcas en el mismo punto pero que "explorando" reaprezcas en el ultimo lugar-chekpoint relevante?
- Sobre armas de momento veo una gran variedad la verdad, he visto ya desde remos, pasando por trozos de madera, cuchillos de todo tipo, nudillos de metal...en ese sentido parece bastante variado, que siempre se agradece, eso si, hay que ir con cuidado porque bancos de trabajo no esque haya muchos ( de moemnto solo he visto 1
) y las armas no duran en exceso, y si, alllegar a "0", el arma desaparece, asi que si queremos conservar algunas armas concretas, tocará dejarlas en reserva hasta que las podamos reparar, claro que aun asi ocuparñan inventario y llegará un punto enque abrá que sacrificarlas
.
- El combate, aunque es bastante unico, podriamos decir que sigue la "logica" de un hack & slash de los de antes, es decir, como no hay boton de cubrirse, los combates pasan a ser un baile entre tu y los zombis intentando darles, mientras te alejas para no ser golpeado & repeat, lo que los hace bastante entretenidos sobretodo cuando nos viene 4 o 5 a la vez, y una vez mas, recomiendo jugar con el control analogico, mucho mas original que el clasico.
Y poco mas, la mecanica del juego es realmente muy basica como ya pasaba en borderlands, asi que no espero cambiar de opinion de aquí al finalla verdad, encontraré mas armas, tendré nuevos skills, habrá otros tipos de zombis y emplazamientos y la mecanica seguirá igual, asi que por mi parte, como ya dije, me convence de sobras y es lo que esperaba de esta propuesta jugable.
P.D: Hay escenarios realmente vistosos:
Tecnicamente es bastante irregular
pasa de zonas realmente escuetas en detalle y acabado a escenarios como los de arriba