[Hilo Oficial] Dead Island

buena pinta tiene esto
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
sefirus escribió:
Sh0_Hai escribió:entonces que pasa?? que siempre es de dia??
[boing]

Sera tipo dead rising donde segun avances oscurece y se volveran mas fuerte los zombis

Pues como sea asi pierde muchisimo, madre mia como sea asi..... ¬_¬
Dijeron que no había transición de día a noche en el juego,,,,,, pero ciertas misiones se hacen en un clima predeterminado.

No puse el enlace antes de ayer porque spoilea demasiado y no quiero jo*r a nadie, revélando a lo bestia el modo Campaña pero un usuario ha subido a youtube el modo Campaña al completo.
VIDHAR escribió:No existe ciclo dia noche o yo no lo he visto, voy por el segundo acto.
Estoy en la ciudad, y hay lluvia, no está muy logrado el efecto, pero bueno.
Si os soy sincero esta perdiendo fuelle el juego, no se si por estar jugando solo, o por que me agobian las misiones de IBM.
IBM a buscar esto...
IBM a traer lo otro...
IBM a rescatar a este...

Hay tiempos de carga, al entrar al hotel y al entrar a la ciudad.

IBM [jaja]

Aunque siendo objetivos, practicamente todo sandbox, rpg occidental, o incluso hack&slash de entonro abierto es asi, eres basicamente el recadero del lugar, es la base del concepto de quest XD asi que por ese lado no me preocupa la verdad.

Y las habilidades, de que van? podrias poner algun ejemplo? ayudan realmente o son mas de relleno que otra cosa?

Sobre el doblaje, ese eterno debate no nos vamos a convencer mutuamente nunca XD estamos los que llevamos en esto desde el juego de la serpiente y por lo tanto estamos mas que acostumbrados a leer subtitulos ya que venimos de generaciones en las que por no haber no habia ni voces XD y están los que acostumbrados ironicamente a la ENORME tendencia de doblajes de esta gen, muy superior a cualquier otra generacion, ahora exigen que todo venga doblado, independinetemente del contexto del juego, que como en este caso, se reduce a charlas de 1 o 2 minutos enviandote la mision, que ironicamente tienes que repasar luego leyendo si o si en el contrato en si XD.
denis74 escribió:Dijeron que no había transición de día a noche en el juego,,,,,, pero ciertas misiones se hacen en un clima predeterminado.

Dónde lo dijeron? No lo he leído en ninguna parte :S

Zack_VII escribió:
VIDHAR escribió:No existe ciclo dia noche o yo no lo he visto, voy por el segundo acto.
Estoy en la ciudad, y hay lluvia, no está muy logrado el efecto, pero bueno.
Si os soy sincero esta perdiendo fuelle el juego, no se si por estar jugando solo, o por que me agobian las misiones de IBM.
IBM a buscar esto...
IBM a traer lo otro...
IBM a rescatar a este...

Hay tiempos de carga, al entrar al hotel y al entrar a la ciudad.

IBM [jaja]

Aunque siendo objetivos, practicamente todo sandbox, rpg occidental, o incluso hack&slash de entonro abierto es asi, eres basicamente el recadero del lugar, es la base del concepto de quest XD asi que por ese lado no me preocupa la verdad.

Y las habilidades, de que van? podrias poner algun ejemplo? ayudan realmente o son mas de relleno que otra cosa?

Sobre el doblaje, ese eterno debate no nos vamos a convencer mutuamente nunca XD estamos los que llevamos en esto desde el juego de la serpiente y por lo tanto estamos mas que acostumbrados a leer subtitulos ya que venimos de generaciones en las que por no haber no habia ni voces XD y están los que acostumbrados ironicamente a la ENORME tendencia de doblajes de esta gen, muy superior a cualquier otra generacion, ahora exigen que todo venga doblado, independinetemente del contexto del juego, que como en este caso, se reduce a charlas de 1 o 2 minutos enviandote la mision, que ironicamente tienes que repasar luego leyendo si o si en el contrato en si XD.

Por el precio que pagamos deberían venir todos doblados y con un lazo puesto xDD
Dauragon85 escribió:¿Alguien compra en amazon uk con la cybertarjeta de La Caixa? Es que siempre he quierido comprar en esa tienda por el tema del envío, pero en una compra que intenté hace tiempo el pago no avanzó (aún teniendo dinero de sobra en la tarjeta) y se quedó como retenido durante casi un mes (me lo habían descontado pero no les había llegado, así que estuve algo de tiempo sin producto y sin dinero..... luego lo recuperé). Desde entonces no he vuelto a probar por si me pasa lo mismo, pero no sé si fue una cosa puntual o me pasará siempre.

Yo compro bastante en Amazon sobre todo musica y pelis blu ray y nunca he tenido problemas con ellos, uso una tarjeta virtual de Unicaja y funciona ok, si por lo que sea hay algun problema en el pago, te mandan email avisandote para cambiar tarjeta o lo que sea.
abeliyo86 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Alguien compra en amazon uk con la cybertarjeta de La Caixa? Es que siempre he quierido comprar en esa tienda por el tema del envío, pero en una compra que intenté hace tiempo el pago no avanzó (aún teniendo dinero de sobra en la tarjeta) y se quedó como retenido durante casi un mes (me lo habían descontado pero no les había llegado, así que estuve algo de tiempo sin producto y sin dinero..... luego lo recuperé). Desde entonces no he vuelto a probar por si me pasa lo mismo, pero no sé si fue una cosa puntual o me pasará siempre.

Yo compro bastante en Amazon sobre todo musica y pelis blu ray y nunca he tenido problemas con ellos, uso una tarjeta virtual de Unicaja y funciona ok, si por lo que sea hay algun problema en el pago, te mandan email avisandote para cambiar tarjeta o lo que sea.

Yo he comprado muchisimas veces con la cybertarjeta y siempre OK pero tienes que tener en cuenta que al pagar en libras hay una comision del 3% y si tenias el dinero justo puede ser que no te llegara, yo por eso me pongo de divisa el EURO.
Las habilidades dependen del personaje, yo llevo a Logan.
Por ejemplo hay una habilidad que es probabilidad de causar golpe crítico con patadas, al 5% al 10% y al 15 %
esta es muy útil, si hay algo que no se rompe y es fiable son vuestras piernas, os salvarán el culo en mas de una ocasión.
(Desde que se inventó la patada en los huevos, no hay tios pequeños)
Hay mas, como augmentar la resistencia de las armas de una mano, o duración del tiempo de extasis.
Selphie_Epojé escribió:¿Los personajes hacen comentarios dependiendo de cómo se encuentren (bajos de salud, peleando...etc), o sólo lo hacen en situaciones concretas y en diálogos con NPC?

Me autocito. Ya sé que en el fondo es una tontería, pero en momentos en los cuales estés a punto de morir, el que el personaje no diga nada en particular mientras le persiguen los zombies le quita bastante inmersión al juego.
VIDHAR escribió:Las habilidades dependen del personaje, yo llevo a Logan.
Por ejemplo hay una habilidad que es probabilidad de causar golpe crítico con patadas, al 5% al 10% y al 15 %
esta es muy útil, si hay algo que no se rompe y es fiable son vuestras piernas, os salvarán el culo en mas de una ocasión.
(Desde que se inventó la patada en los huevos, no hay tios pequeños)
Hay mas, como augmentar la resistencia de las armas de una mano, o duración del tiempo de extasis.

Pues por loes ejemplos citados si parecen ser bastante utiles.

Sobre dificultad, como lo ves, va augmentando la cosa o en lineas generales es sencillo? has intentado hacer alguna mision catalogada como "muy dificil"? y de ser asi, conque te has encontrado? simplemente zombis mas resistentes en base a tu nivel o algo más notorio?
La dificultad va subiendo a medida que avanzas, igualmente van apareciendo nuevas clases de zombies, que aunque no abundan te ponen las cosas dificiles.
Los zombis que mas abundan son los caminantes, y en espacios abiertos no suponen ninguna dificultad.
Pero ojo! Que no os pillen en un Bungalow o en una escancia cerrada, porqué la cosa se complica a la que te veas rodeado.
Otra cosa que no me ha gustado, son algunas cinemáticas, que incluyen a los 4 personajes, cuando yo estoy jugando solo.. WTF!??
Queda como el culo, pero bueno.

En cuanto a los comentarios en plan Duke Nukem, no me ha parecido oir a mi personaje nada, ya me fijaré.
VIDHAR escribió:En cuanto a los comentarios en plan Duke Nukem, no me ha parecido oir a mi personaje nada, ya me fijaré.

Yo si he escuchado al mio decir alguna cosa, sin subtitulos al igual que no tiene subtitulos alguna grabacion que he encontrado

la historia por lo que he visto es moralla, despues de ver el trailer te esperas otra cosa, aunque ya se habian visto videos de como se desarrollaria la cosa y a nadie le pillara por sorpresa

La isla mola, estaria guay pasar unas vacaciones ahi XD, aunque el agua del mar no me convence como esta hecho, los graficos en general y las animaciones de los personajes en particular, son un poco malillos, resultones, pero malillos

El juego es entretenido y en cooperativo puede molar mucho, yo no lo sabre ya que no voy a pillarlo de momento
Alguien me puede confirmar como es el control al golpear, habia leido que era tipo Alone in the dark, con el stick pero en otros sitios dicen que normal como en cualquier otro shooter.Gracias.
neth1983a escribió:Alguien me puede confirmar como es el control al golpear, habia leido que era tipo Alone in the dark, con el stick pero en otros sitios dicen que normal como en cualquier otro shooter.Gracias.

Creo que puedes usar ambas modos, por defecto es con el gatillo derecho o con el LB para dar patadas, pero en las opciones ponia algo de un modo analogico que creo que se referia a eso
Golpear?? Con el arma equipada y apretado RT (El gatillo derecho)
juaniko18ct escribió:Yo anoche vi el precio en amazon y al final esta mañana lo he pillado.
¿El DLC que viene, que trae nuevo?

Up!!
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:Yo anoche vi el precio en amazon y al final esta mañana lo he pillado.
¿El DLC que viene, de que lleva?

Up!!

Es este?

Bloodbath Arena, es el nombre del primer contenido descargable para Dead Island, podrá ser tuyo de manera totamente gratuita al pre-ordernar este título en la cadena de tiendas GameStop; en caso de que en tu localidad no exista esta tienda, podrán adquirir dicho DLC a un precio de $10 dólares.

Este contenido descargable contendrá dos nuevos desafíos de supervivencia a través de cuatro mapas distintos; también contará con los planos para la creación de una nueva arma, “The Reapper” que es un bate de baseball con una sierra en el extremo, será posible contar con esta arma, únicamente si pre ordenamos este juego, recuerden la importancia de las armas en Dead Island.
Viv0 escribió:Pre-order de Dead Island en Amazon.uk por solo 29,97libras (ni 35€ oiga) chollazo, ademas incluye el Dlc de Bloodbath Arena.

yo creia que no venia el dlc...pero por ese precio me daba igual...pero si encima lo trae.Voy a mirar el pedido.
juaniko18ct escribió:

Up!!

Creo que es el mismo DLC que llevan el juego si lo compras aqui en España, y segun Xtralife esto contiene:

- 4 Arenas, mortales y peligrosas.
- Inacabables hordas de zombies.
- Juega en solitario o en multijugador cooperativo.
- Recoge Puntos de Experiencia XP y objetos y llévatelos a tu campaña.
- Rankings para desafiar a tus amigos.
- Una nueva y horripilante arma: Bomba cerebral.
- Arma Especial: Destripador. Una combinación mortifera de un bate de béisbol y una sierra mecánica que deja a los zombies maltrechos y sangrando hasta la muerte.
VIDHAR escribió:
juaniko18ct escribió:

Up!!

Es este?

Bloodbath Arena, es el nombre del primer contenido descargable para Dead Island, podrá ser tuyo de manera totamente gratuita al pre-ordernar este título en la cadena de tiendas GameStop; en caso de que en tu localidad no exista esta tienda, podrán adquirir dicho DLC a un precio de $10 dólares.

Este contenido descargable contendrá dos nuevos desafíos de supervivencia a través de cuatro mapas distintos; también contará con los planos para la creación de una nueva arma, “The Reapper” que es un bate de baseball con una sierra en el extremo, será posible contar con esta arma, únicamente si pre ordenamos este juego, recuerden la importancia de las armas en Dead Island.

Si es ese xD, gracias.
Unas preguntas...

¿Qué tal es el argumento? ¿Cumple o es malo, bueno...?
¿Dificultad?
¿Jugabilidad variada, isla abierta y juego serio de zombis, posibilidades jugables, interactuar con el entorno, armas...?

Es que es demasiado bonito, parece ser ese juego de zombis con mundo abierto que siempre hemos esperado.
karlos007 escribió:mañana ingreso pasta en mi cuenta y me lo pillo por amazon.uk que esta baratisimo, no se un juego de reserva por 35€ esta genial ;)

una pregunta rapida, que envio hay que coger? el free super saver ese, o el standar

Gracias!

tienes que coger el free super saver delivery....
Estoy mordiendome las uñas a la espera de este juego, no lo conocía ( y doy gracias por ello porque si no se me hace etern ) hasta precisamente hoy que ví el tráiler tan comentado, que es tan estupendo que no se puede describi Lo único que me deja 'asíasí' es el modo online que si no me equivoco simplemente te mete en una partida tipo Borderlands, que continúa la historia o bien las secundarias. En mi opinión hubiera estado bien algo tipo Left , y separarlo bien de lo serio digamos
Paginas atrás un forero describió un sistema de golpe basando en el yostick con el que marcabas la dirección en la que golpear para seccionar partes concretas o atacar a un punto concreto del cuerpo, y como lo veo demasiada imaginacion como para haberselo sacado d ela manga XD supongo que en opciones existirán ambos modos, puede alguien comprobar que tal es dicho control? me llama bastante la atencion ya que aunque parece algo complejo al princpio, en un juego con localizacion de golpe y gore, puede ser interesante ejercer cierto control sobre la dirección del golpe.
Para mi se esta convirtiendo en un fijo, eso si, me lo pillare en PC.
Lo unico que me tiene mosca es lo de la alta sensibilidad del stick derecho. Se puede bajar en las opciones? Si no es asi, me imagino que sera uno de sus puntos debiles y me espero un parche si semle critica mucho por eso.
Si haces pedidos a traves de http://www.amazon.co.uk/ te hacen envio a españa??
labeLesp escribió:Si haces pedidos a traves de http://www.amazon.co.uk/ te hacen envio a españa??

Si.Y a partir de 23 libras(mas o menos) te lo envian por MRW y en tres dias en casita.
jjuioij escribió:
labeLesp escribió:Si haces pedidos a traves de http://www.amazon.co.uk/ te hacen envio a españa??

Si.Y a partir de 23 libras(mas o menos) te lo envian por MRW y en tres dias en casita.

Gracias, se sabe en que idiomas estara la version pal-uk?
labeLesp escribió:
jjuioij escribió:

Gracias, se sabe en que idiomas estara la version pal-uk?

Como la de aqui,audio ingles subtitulos en español
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Lars_ur escribió:
VIDHAR escribió:En cuanto a los comentarios en plan Duke Nukem, no me ha parecido oir a mi personaje nada, ya me fijaré.

Yo si he escuchado al mio decir alguna cosa, sin subtitulos al igual que no tiene subtitulos alguna grabacion que he encontrado

la historia por lo que he visto es moralla, despues de ver el trailer te esperas otra cosa, aunque ya se habian visto videos de como se desarrollaria la cosa y a nadie le pillara por sorpresa

La isla mola, estaria guay pasar unas vacaciones ahi XD, aunque el agua del mar no me convence como esta hecho, los graficos en general y las animaciones de los personajes en particular, son un poco malillos, resultones, pero malillos

El juego es entretenido y en cooperativo puede molar mucho, yo no lo sabre ya que no voy a pillarlo de momento

Dicho esto, y si es verdad(aunque luego cada persona le parecera una cosa diferente) queda un juego del monton, pero del monton del monton...tendré que probarlo muy bien antes de pillarlo(allá por el 2012 si eso)

Eso del agua mal hecha....maaaaalo.

Graficos normalitos
Historia mala
El agua mal hecha
Videos que salen los 4 pj cuando juegas solo....

En fin...estaba muy ilusionado con los videos hasta ahora..
squall_daeron escribió:
denis74 escribió:Dijeron que no había transición de día a noche en el juego,,,,,, pero ciertas misiones se hacen en un clima predeterminado.

Dónde lo dijeron? No lo he leído en ninguna parte :S

En el foro oficial por alguien que forma parte del equipo de desarrollo:

http://www.dead-island.com/forums/dead- ... #post18186
Aun no estoy convencido del todo si será una buena compra o no, al menos de salida. Ya tuve una desilusion con COJ:The CArtel, que no esta mal pero no para pagar su precio de salida.
El que lo haya probado podria decirme algun juego o juegos para comparar, gracias.

P.D: ¿Sabeis cual es el día tope para hacer la reserava de la edicion limitada?.
Este juego esta muy bien pero me surge una duda en cierta misión, ¿como hacer que te siga un personaje cuya misión es llevarlo a algún lado?

Un saludo.
Nueva review, de IGN:
8

Según la review y lo que he podido ver por encima le lastram los fallos de índole gráfica.
neth1983a escribió:Aun no estoy convencido del todo si será una buena compra o no, al menos de salida. Ya tuve una desilusion con COJ:The CArtel, que no esta mal pero no para pagar su precio de salida.
El que lo haya probado podria decirme algun juego o juegos para comparar, gracias.

P.D: ¿Sabeis cual es el día tope para hacer la reserava de la edicion limitada?.

Definiria Dead Island como una mezcla de Left 4 Dead y Fallout, con sus virtudes y sus defectos. Del L4D coge la ambientacion del titulo y jugabilidad, y de Fallout su libertad de accion.

El dia tope para hacer la reserva supongo que es el dia de antes del lanzamiento.

Un saludo!
Ok,gracias. La verdad que esque tengo bastante curiosidad, lo más seguro que me la vuelva a jugar y lo reserve.
Me parece una nota muy buena ese 8 de ign.
neth1983a escribió:Aun no estoy convencido del todo si será una buena compra o no, al menos de salida. Ya tuve una desilusion con COJ:The CArtel, que no esta mal pero no para pagar su precio de salida.

Teniendo en cuenta que en Amazon lo puedes pillar por 35€ mas o menos no es mal precio para una novedad.
Si lo reservo en amazon,¿cuando me llegaría?,¿el día de salida?,¿o lo mandaran ese mismo día?.
Confirmado: NO hay cooperativo offline o a pantalla partida de ningún tipo. Es fácil conectar con otros usuarios en la partida cooperativa online. Tan solo puedes conectarte a una partida de alguien con tu mismo nivel o de un nivel inferior. Confirmado por IGN.
pues bueno, lo he jugado un par de horas y francamente me ha convencido, graficamente es normalito, pero nada peor que el deus ex ni fallout y les han dado notazas, la jugabilidad bastante buena, me parece bastante lograda la sensacion de agovio al saber que con pocos golpes los zombis acaban contigo y la ambientacion es buena, de momento y ha falta de probar el coperativo le pondria un 8,5
neth1983a escribió:Si lo reservo en amazon,¿cuando me llegaría?,¿el día de salida?,¿o lo mandaran ese mismo día?.

Me uno a esa pregunta, pork por 35 euros merece la pena comprarlo aki aunk sean sin chanclas jaja

salu2
Desde amazon os lo enviaran el viernes o el jueves si hay suerte y os llegará el martes/miercoles.
Un 8 le han dado en IGN. lol.
kureizu escribió:Desde amazon os lo enviaran el viernes o el jueves si hay suerte y os llegará el martes/miercoles.

Miércoles seguro, antes puede ser... pedí un mando de Xbox un viernes, la fecha de estimación era el jueves y me llegó el miércoles.
litos001 escribió:Un 8 le han dado en IGN. lol.

No esta nada mal,es un notable,de todas formas me fio poco de las notas de cualquier sitio
jose juan escribió:

No esta nada mal,es un notable,de todas formas me fio poco de las notas de cualquier sitio

Ya yo tampoco me fio mucho, pero más o menos se va viendo las impresiones de los demás. y si todos coinciden es que el juego no suele ser malo. :)
El juego no es malo, a parte pensad que los que tenemos JTAG no podemos jugarlo en cooperativo, y en un juego así pierde bastante.
litos001 escribió:
jose juan escribió:

Ya yo tampoco me fio mucho, pero más o menos se va viendo las impresiones de los demás. y si todos coinciden es que el juego no suele ser malo. :)

Yo viendo los videos me puede hacer una idea de como sera el juego,y lo que veo me gusta,pero para pillar ahora no,hay otros juegos,pero pasado unos meses cuanto este mas barato caera casi seguro
Las notas estamos en lo de siempre.....Deus Ex no llega al 9 de media en matecritis, se queda en un 8,9 XD pero el caso esque no lega al excelente y para mi está siendo de lo mejorcito de la generacion, juegos como este, con las mismas sensaciones en cuanto a trama, ambientacion e inmersion, pocos pocos, los mass effect, bioshock y poco mas........porque no tiene mas? generalmente porque graicamente no es un uncharted 2 y en esta gen eso pesa y mucho en las notas, toda una desgracia desde luego XD, vamos, que no se como será el juego, pintar pinta muy bien, pero la verdad, esque ni para bien ni para mal, hace mucho que dejé de guiarme por las notas, y menos de ign que ha pegado un bajon considerable en la calidad de sus analisis y puntuaje... .
4524 respuestas