VIDHAR escribió:No existe ciclo dia noche o yo no lo he visto, voy por el segundo acto.
Estoy en la ciudad, y hay lluvia, no está muy logrado el efecto, pero bueno.
Si os soy sincero esta perdiendo fuelle el juego, no se si por estar jugando solo, o por que me agobian las misiones de IBM.
IBM a buscar esto...
IBM a traer lo otro...
IBM a rescatar a este...
Hay tiempos de carga, al entrar al hotel y al entrar a la ciudad.
IBM
Aunque siendo objetivos, practicamente todo sandbox, rpg occidental, o incluso hack&slash de entonro abierto es asi, eres basicamente el recadero del lugar, es la base del concepto de quest
asi que por ese lado no me preocupa la verdad.
Y las habilidades, de que van? podrias poner algun ejemplo? ayudan realmente o son mas de relleno que otra cosa?
Sobre el doblaje, ese eterno debate no nos vamos a convencer mutuamente nunca
estamos los que llevamos en esto desde el juego de la serpiente y por lo tanto estamos mas que acostumbrados a leer subtitulos ya que venimos de generaciones en las que por no haber no habia ni voces
y están los que acostumbrados ironicamente a la ENORME tendencia de doblajes de esta gen, muy superior a cualquier otra generacion, ahora exigen que todo venga doblado, independinetemente del contexto del juego, que como en este caso, se reduce a charlas de 1 o 2 minutos enviandote la mision, que ironicamente tienes que repasar luego leyendo si o si en el contrato en si
.