[Hilo Oficial] Dead Island

No lo se a ciencia cierta pero podria ser la version ntsc que por cierto solo pesa 3,7Gb :O
Tengo ganas de zombis, por cierto nadie lo tiene reservado en carrefour? esq hay un cupon de descuento en la web de 5€ y si tiene un precio parecido al Deux Ex que era de 52€ se podria quedar en unos 47€ que no esta nada mal.
Esperando esas impresiones del juego ... ;)
Bueno, primero decir que poco he seguido este hilo... Perdonarme...

El juego está con los textos en Español y las voces en ingles, la presentación del principio es Brutal, jajajaja, me he reido un buen rato.
Puedes abrir armarios, maletas, bolsas, etc... encuentras dinero y objetos variopintos como jabón, cinturones, etc...
Hay minijuegos al abrir las puertas, con los gatillos o los botones.
Gráficamente está muy bien, no he notado bajadas bruscas de frames, y eso que el juego es frenético de cojones.
Hay ramas de habilidades, supongo que cada personaje tiene las suyas (Hay 4, un Negro, una Negra, Una chica morena y el que he escogido yo, un tio tatuado y con cresta)
El minimapa desvela los objetivos y la ruta a seguir.
No quiero desvelar nada del argumento, si teneis preguntas, adelante.
Vidhar solo dos pregunta, k es la k me e echo, el control de mover al personaje como es fluido, torpon o a medias? y si hay ciclo dia/noche (no se si se a respondido a esto ya) con sombras dinamicas?

E visto la version jtag y ocupa muy poco el juego me parece, yo de tos modos el viernes que viene por fin lo catare

salu2
VIDHAR de tearing como va el juego
Tiene tearing, algun bajon de framerate?las armas son duraderas y abundantes?dificultad?
VIDHAR escribió:Bueno, primero decir que poco he seguido este hilo... Perdonarme...

El juego está con los textos en Español y las voces en ingles, la presentación del principio es Brutal, jajajaja, me he reido un buen rato.
Puedes abrir armarios, maletas, bolsas, etc... encuentras dinero y objetos variopintos como jabón, cinturones, etc...
Hay minijuegos al abrir las puertas, con los gatillos o los botones.
Gráficamente está muy bien, no he notado bajadas bruscas de frames, y eso que el juego es frenético de cojones.
Hay ramas de habilidades, supongo que cada personaje tiene las suyas (Hay 4, un Negro, una Negra, Una chica morena y el que he escogido yo, un tio tatuado y con cresta)
El minimapa desvela los objetivos y la ruta a seguir.
No quiero desvelar nada del argumento, si teneis preguntas, adelante.

Gracias por tus primeras impresiones, yo no he seguido las noticias del juego al 100% asi que te pregunto si la isla tiene pinta de ser enorme y con mucha libertad? y si solo hay una carga al empezar el juego y luego no hay mas cargas o por lo contrario hay cargas por zonas del mapa? Gracias :)
La version JTAG ocupa 4GB porqué está en formato GOD, los juegos en GOD ocupan menos que en ISO.

El personaje se mueve rápido, no es torpón, sólo que el sprint es limitado y los ataques cuerpo a cuerpo también, hay una barra y si se gasta dejas de esprintar y los ataques cuerpo a cuerpo o con armas cuerpo a cuerpo se debilitan.
No he apreciado Tearing, he porbado a dar vueltas sobre mi mismo y hacer cambios bruscos y no he visto la típica linea del V-Sync por ningún sitio.
Lo que no me acaba de convencer es una especie de brillo raro en los exteriores, pero probablemente sea por la luz solar.
Lo del ciclo dia-noche no lo se, aún no se ha hecho de noche.

EDITO: El mapa es MUY grande, las armas depende del material... Los remos duran 3 o 4 zombis, los cuchillos se pueden reparar en bancos de trabajo que aún no he encontrado.
VIDHAR entonces tu primera impresion que muchas veces es la cuenta es........
que putada lo de las voces en ingles me doblan el warhamer 40.000 y no doblan este que cabrones el juego en si esta bien pero si lo hubieran doblado puede ser una joyita,graficamente cumple no es nada del otro mundo si alguien a jugado al left 4 dead 2 la mecanica es muy similar.


la version española tambien vendra con voces en ingles,me da la impresion que no han invertido mucho en el juego ya que con lo poco que pesa y no haberlo doblado que poco les cuesta (no es un falloud precisamente)
A ver teniendo en cuenta que no soy experto en juegos de Zombis en primera persona y que tampoco me matan.

La primera impresion es muy buena, me gusta bastante, por el tema de las armas y el estilo Sandbox y RPG, es tranquilo en muchas situaciones y cuando se pone la cosa chunga... Tenso como cagar sin pestillo, y eso que no he jugado de noche (En el juego).
Es una mezcla de: Left4Death + Borderlands + Dead Rising (Con matices, no os lo tomeis al pie de la letra) Cooperativo tiene que ser brutal.
Hay algo de poping con las hierbas sobretodo, no exagerado pero lo hay.
Bueno chicos, ya estoy en casa, al final no ha sido un evento tan grande como era esperar como por ejemplo el que tuvieran demostración para que todos jugaran pero dado el sitio tan pequeño y la cantidad sorprendente de gente que ha ido, ha sido lo mejor seguramente. En fin os comento:

2 relaciones púbiclas de koch media: Empezó con el primer trailer del dead island y comentando que ganó premios pa ya pa ca. Luego nos puso un video de la marcha zombie de madrid que fue en marzo según nos comentó y en el que estuvieron ellos presentes e hicieron varias cosas, un video gracioso, sorprendente y demás.

Y por último la demostración del juego, con 2 niveles, la misma que la del E3,VERSIÓN XBOX 360,(decir que todo lo mostrado fue con lo que disponían allí: un proyector a 720p que se puso el juego).

Bien, mis impresiones y datos varios:

Serán 4 los personajes seleccionables, cada uno empezará en un punto por lo que he entendido y el final afectará al conjunto o en el cual los 4 se verán involucrados, algo así. Además de que a lo largo de la aventura supuestamente se encontrarán, ya no puedo decir si para hacer alguna misión pero sería lo más lógico. Otro dato importante es que por lo que pude comprobar en esta demo, hay personas a los que no les afecta el virus o lo que sea en este juego, les muerden y no se transforman. Otro dato, esto sobre la versión PC, el juego irá por steam aunque lo compres en formato físico ;) , harán DLC para el juego, pero no saben ni que ni cuando.

PRIMER NIVEL: Aparecemos al pie de unas escaleras que hay hacia una iglesia, desde el primer momento deja claro el portento gráfico que tiene, la verdad es que la ambientación está logradísima, polvo en el aire por un temporal de viento fuerte, con las palmeras moviéndose y tal, no recuerdo ya de ver a raíz de esto a la vegetación pequeña moverse, no puedo confirmar esto. La versión de xbox no vi en ningún momento el tearing que se comenta que sufre la versión ps3 y casi inexistente poping o carga de texturas.
Bien, aparece uno de los distintos tipos de enemigos el grandote tipo tanque con camisa de fuerza, al que se eliminaba de una forma peculiar que no voy a desmantelar en cualquier caso. A continuación entramos en la iglesia y hay distintos supervivientes, puedes comprar armas a alguno en concreto y un banco de trabajo para mejorar cosas, se hizo el que jugaba el ya visto machete electrico, muy wapo. No voy a contar mucho más, salvo que termina la misión dentro de la iglesia subes de nivel al terminarla en el caso este concreto y nos mostro 3 ramas de habilidades con distintas casillas para construir nuestro personaje. Finalmente, sale al exterior a explorar. El mapa es inmenso, cualquier sitio abierto, casa, local etc. puedes entrar dentro, en este juego hay que recolectar a base de bien, según dijo el inventario es infinito, ya no se si fuera de el camino que tomes en una misión en concreto, explorando por libre puedas o no entrar en sitios con la puerta cerrada y te deje abrirla, eso ya no dijo nada.

Aparecieron en el exterior durante su trayecto 2 tipos distintos de infectados especiales uno en plan smoker, no por la lengua si no porque al acercarte toses por el humo o algo raro, y otro que explota.

Me gustaría comentar, dado que hubo 2 presentaciones por la cantidad de gente, que en la segunda en esta parte de la demo, al salir de la iglesia estaba lloviendo, me encantó el efecto de lluvia, con la oscuridad y sombras, ahora bien. no se refleja como las gotas golpean el suelo, ni en charcos, si pude ver regerillos de agua por el suelo moviendose como en cualquier dia de lluvia.Comentar también que al rato se veía como salia el sol paulatinamente mientras aún caían restos de lluvia hasta acabarse totalmente. También mencionar que los objetos son aleatorios, en un mismo cofre, en la primera presentación saco un revólver, en la segunda una peazo llave inglesa que mata hasta a un yeti de un golpe xDD.

Segundo Nivel: apareces en un edificio como de radio de control, el que se ve en la demo. Aquí hay una zona donde coges un coche, y moló el ver a una tia en bikini que si hablas con ella te ofrecerá una misión, o puedes irte y dejarla allí a su suerte. Aquí concretamente tomabas con el coche una carretera y nose si en otros sitios elevados se podrá, pero aquí con el quitamiedos de la carretera no podias saltarlo y suicidarte por ejemplo. El atropello de los zombies está bastante bien, aunque algunas veces parecia como si el zombie se quedara un rato pillado sobre el capo.Los zombies incluso pueden sacarte por la ventanilla o romper los cristales, hasta el propio jugador lo hace cuando el cristal sufre cierto daño, el coche también se llena de sangre por los golpes etc. En esta parte llegabas a otro punto donde hablabas con gente y realmente no recuerdo nada más interesante de este nivel.

Por último me gustaría comentar que los zombies tienen distinto nivel de podredumbre y distinto nivel de daño, cortar la mitad de la cabeza, cortar la cabeza, brazos, piernas, incluso me sorprendió ver como a uno de un tajazo le dejo las costillas y tripas a la vista.
Buenas vidhar en el foro de ps3estamos esperando a que alguien de los que ha ido a la presentación nos de datos de la versión de ps. sobre todo el tema del tearing. sí nos puedes dar un poco de información sobre eso la verdad es que sería un detalle. un saludo compañero
tidus_sk escribió:Buenas vidhar en el foro de ps3estamos esperando a que alguien de los que ha ido a la presentación nos de datos de la versión de ps. sobre todo el tema del tearing. sí nos puedes dar un poco de información sobre eso la verdad es que sería un detalle. un saludo compañero

Mirate esto que puede que no te guste mucho del juego de ps3

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1801064
http://es-es.twitch.tv/gp_videogames

Ahi lo estan jugando en directo por si alguien quiere echarle un ojo. A ver si me decido entre este o el Resistance,
Tearing no hay, al menos en XBOX360.
pero por que cojones no lo han doblado se me a caido el cielo cuando e escuchado la voces en ingles
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:
tidus_sk escribió:Buenas vidhar en el foro de ps3estamos esperando a que alguien de los que ha ido a la presentación nos de datos de la versión de ps. sobre todo el tema del tearing. sí nos puedes dar un poco de información sobre eso la verdad es que sería un detalle. un saludo compañero

Mirate esto que puede que no te guste mucho del juego de ps3

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1801064


Muy bestia que el tearing se muestre asi en mitad de la pantalla. El Shift 2 de ps3 por ejemplo tiene tearing frecuente pero en la zona superior de la pantalla y apenas se percibe.
jose juan escribió:
tidus_sk escribió:Buenas vidhar en el foro de ps3estamos esperando a que alguien de los que ha ido a la presentación nos de datos de la versión de ps. sobre todo el tema del tearing. sí nos puedes dar un poco de información sobre eso la verdad es que sería un detalle. un saludo compañero

Mirate esto que puede que no te guste mucho del juego de ps3

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1801064


Eso ya lo sabía xD soy yo quién sacó esas fotos. lo que quería saber es sí se confirma que tiene ese tearing porque los screenshots los saqué de un video de youtube a 720p
tidus_sk escribió:
jose juan escribió:
tidus_sk escribió:Buenas vidhar en el foro de ps3estamos esperando a que alguien de los que ha ido a la presentación nos de datos de la versión de ps. sobre todo el tema del tearing. sí nos puedes dar un poco de información sobre eso la verdad es que sería un detalle. un saludo compañero

Mirate esto que puede que no te guste mucho del juego de ps3

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1801064


Eso ya lo sabía xD soy yo quién sacó esas fotos. lo que quería saber es sí se confirma que tiene ese tearing porque los screenshots los saqué de un video de youtube a 720p

Entonces es lo que hay ahora mismo,mas el tiene la version de 360 y puede cambiar o no con la version de ps3,y decir algo que luego no podria ser podria ser peor
Coño!! se pueden conducir algunos coches!! no lo sabia.
Eso quiere decir que si está para JTAG el juego viene con el nuevo formato XGD3 no?
BlackBear escribió:Eso quiere decir que si está para JTAG el juego viene con el nuevo formato XGD3 no?


Exacto.
BlackBear escribió:Eso quiere decir que si está para JTAG el juego viene con el nuevo formato XGD3 no?

pues yo creo que no....jtag es una cosa y el nuevo formato otra..vamos que alguien me corrija si me equivoco..
VIDHAR escribió:A ver teniendo en cuenta que no soy experto en juegos de Zombis en primera persona y que tampoco me matan.

La primera impresion es muy buena, me gusta bastante, por el tema de las armas y el estilo Sandbox y RPG, es tranquilo en muchas situaciones y cuando se pone la cosa chunga... Tenso como cagar sin pestillo, y eso que no he jugado de noche (En el juego).
Es una mezcla de: Left4Death + Borderlands + Dead Rising (Con matices, no os lo tomeis al pie de la letra) Cooperativo tiene que ser brutal.
Hay algo de poping con las hierbas sobretodo, no exagerado pero lo hay.


Lo unico que me preocupa a mi....la DIFICULTAD....en los videos parece un paseo, zombis toscos y lentos, demasiada movilidad con el personaje, cualquier cosa sirve de arma, es decir, donde está el reto? podrias poner ejemplos de situaciones que requieran de habilida dy de no simplemente entretenerse masacrando zombis por placer? hay nivel de dificiltad seleccionable? Y tienes que sobrevivir de algun modo? comer y tal me refiero? o es solo completar misiones procurando que los zombis no te maten? XD
DEAHT escribió:
BlackBear escribió:Eso quiere decir que si está para JTAG el juego viene con el nuevo formato XGD3 no?

pues yo creo que no....jtag es una cosa y el nuevo formato otra..vamos que alguien me corrija si me equivoco..


Te equivocas, la única forma de jugar a juegos con XGD3 a día de hoy es con consolas JTAG.

Zack_VII escribió:
VIDHAR escribió:A ver teniendo en cuenta que no soy experto en juegos de Zombis en primera persona y que tampoco me matan.

La primera impresion es muy buena, me gusta bastante, por el tema de las armas y el estilo Sandbox y RPG, es tranquilo en muchas situaciones y cuando se pone la cosa chunga... Tenso como cagar sin pestillo, y eso que no he jugado de noche (En el juego).
Es una mezcla de: Left4Death + Borderlands + Dead Rising (Con matices, no os lo tomeis al pie de la letra) Cooperativo tiene que ser brutal.
Hay algo de poping con las hierbas sobretodo, no exagerado pero lo hay.


Lo unico que me preocupa a mi....la DIFICULTAD....en los videos parece un paseo, zombis toscos y lentos, demasiada movilidad con el personaje, cualquier cosa sirve de arma, es decir, donde está el reto? podrias poner ejemplos de situaciones que requieran de habilida dy de no simplemente entretenerse masacrando zombis por placer? hay nivel de dificiltad seleccionable? Y tienes que sobrevivir de algun modo? comer y tal me refiero? o es solo completar misiones procurando que los zombis no te maten? XD


No tiene selector de dificultad, por las zonas que me he movido los zombis tienen mi nivel (Ahora soy lvl 6, después de 2:30 horas de juego) De momento no he vivido situaciones chungas de verdad, pero si que hay zombis lentos (Llamados caminantes) y esos no suponen ninguna dificultad.
Pero como se te junten un par de Infectados (Zombis tipo Left4death que corren como el viento) y un Zombi Matón (Son tios altos y fuertes) La cosa no es tan sencilla.
Hay latas de Bebida energetica y barritas de chocolate para recuperar vida, además de los botiquines, las misiones son variadas, desde en plan, ir a buscar agua a un refugiado, a encender unos generadores electrícos.
Los NPCS te dan dinero y objetos si les ayudas, el dinero sirve para comprar objetos a unos NPCS que actuan de contrabandistas ( Venden y compran).
A mi personalmente me ha gustado mucho y con 4 amigos en Cooperativo tiene que ser genial.
bueno, lo acabo de probar un ratillo y a mi me ha dejado un poco frio de momento...

El control es FPS, pero para atacar pulsas L y golpeas con movimientos de stick derecho, lo que es lioso y doy mas galletas al aire que a los enemigos. Eso cuando el enemigo es uno, que cuando son varios y te vienen de dos lados entre mover el stick derecho sin L para girarte y con L para sacudir galletas al cabo de un rato ya no sabes lo que estas haciendo...

Al principio no tienes acceso a todas las armas, aunque las cojas (supongo que cuando avance en el juego podre usarlas) así que dispones de cuchillos, remos y escobas, que se gastan. En los remos ves como se rompen, en los cuchillos me di cuenta pq dejan de hacer daño y parece que solo les haces cosquillas y tardas un siglo en matarlos. Las armas no es que abunden de momento...

Lo que menos me gusta es la sensibilidad al coger objetos, el stick se mueve demasiado deprisa pra lo pequeño qu es eel punto en el que te sale x para abrir una maleta, lo que desespera y quita las ganas de abrir maletas, supongo que habrá que ajustar la sensibilidad, pero no deja de ser molesto tener que buscar la sensibilidad y que el punto de coger un objeto sea excesivamente pequeño.

Luego los gráficos, pues muy bonitos, me recuerdan al Far Cry Predator actualizado a 2011.

En fin, que jugablemente me ha parecido "molesto" lo cual le resta muchos puntos de inicio, aunque a lo menor es cogerle el punto...

PD: Para que entendais el control de ataque, sería algo así como los fight night, pero mucho mas lioso... Por ejemplo, para sacudir a un zombi hacia la derecha apretas L y pulsas el stick derecho hacia la izq para seguidamentegirarlo bruscamente a la der. Si lo que haces inicialmente es pulsar hacia la derecha sólo por puro instinto, pues o no golpea o lo hace al lado contrario cuando vuelve es stick, lo cual es desesperante.

Un saludete.
Los que habeis ido a la presentacion de Malaga, os han dado algun regalillo o han sorteado algo ?

Saludos!
Bueno, ya "BlackAssasin" os ha contado mas o menos como fue la cosa, asi que no me centrare en muchos detalles que ya ha contado el compi.

Como comento, la sala del envento no era muy grande, habriamos unas 100 personas, unos 50-60 sentados y el resto de pie, hicieron dos presentaciones.

De lo mostrado hay que decir que era de la version de Xbox 360, y que no se jugaba en una consola, si no que se ejecuto desde un pc, abrieron un ejecutable y de hay aparecio en la pantalla como si estuvieras en la internfaz de una xbox 360.

Se mostaron dos niveles del juego, uno en la zona de ciudad, y otro en lo que es la zona de playa y ocio de hoteles, pese a que se vio en un cutre proyector y que segun ellos era a 720p el juego luce muy bien, los escenarios son inmensos, y los cambios climaticos son realmente buenos. Segun comentaron la beta esta era la mostrada en el E3 asi que seguramente la version final este mas pulida si cabe.

Pero a pesar de ser una demo no terminada por asi decirlo, se veia muy bien.

Explicaron un poco lo del tema de los puntos de experiencia tipo rol, y se ve que segun las decisiones que tomamos y las misiones que aceptamos realizar... nuestro personaje va evolucionando a mas violento, mas superviviente, mejor en combate... vamos que quisieron explicar en que consistia esos toques de rol.

Hay cantidad de objetos, puedes encontrar y recolectar de todo, hay mesas de trabajo a lo Dead Rising 2 para combianar objetos y crear nuevos tipos de armas, y por lo visto el juego es mas de supervivencia que de masacre por que las armas de fuego no son muy abundantes y no hay mucha municion como para desperdiciarla tontamente.

Los menus son sencillos e intuitivos, y el control parece bueno, tipico de un shooter de este generacion, el menu de armamentos es completo, y ademas hay un menu rapido para que mientras juegas saques o busques lo que necesitas sin parar el juego.

Confirmaron que el juego vendra con audio ingles y subs en castellano, que el multijugador es solo online, y que habra diversos contenidos en forma de DLC mas adelante.

Tambien se le pregunto por la duracion del juego, se comento que si se quiere hacer al 100% con todas las misiones extras que hay, serian unas 34 horas, y que si se va a piñon sin hacer misiones secundarias... unas 14h. Asi que no esta mal de duracion.

Mi impresion: Pues que me ha encantado, es un mezcla entre los LFD, Borderlands.... pero con unos escenarios enormes y con una calidad grafica mas que decente para este tipo de juegos. Lo unico que no me gusto es que en los nivles mostrados, no se vio asi ninguna situacion agonica que te vinieran 20 zombies a por ti, se ven de 3 en 3, o aparecen 4 y luego vine mas, pero no da esa sensacion de horda como da el Dead Rising 2 o los LFD. Se le pregunto esta cuestion al tio que lo presento y dijo que habia niveles en los que se mostraba en pantalla muchos zombies pero no lo vimos en los niveles jugados.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego caerá el mismo dia que se ponga a la venta, lo que estoy viendo cada vez me gusta mas [babas]
sikeone escribió:Los que habeis ido a la presentacion de Malaga, os han dado algun regalillo o han sorteado algo ?

Saludos!


Nada, las gracias y poco mas, lo que dan a la entrada es un papelito con un numero, y despues cuando finaliza la presentacion hacen un sorteo de una copia del juego en el formato que elijas, pero no te la dan al momento, te toman los datos y te lo mandan....

La presentacion no esta mal, pero tampoco es nada del otro mundo, vamos que si os pilla cerca y estais aburridos podeis llegaros para ver algunos detalles del juego que por lo menos yo desconocia, pero el resto es mas o menos lo que habiamos visto en los videos.
Pregunto:
¿Hay que ir de culo todo el juego como en dr2 o puedes parar simplemente para reventar zombis?

¿a esas presentaciones puede ir cualquiera? ¿donde son?

me subscribo que soy nuevo en el hilo.
holaTU escribió:Pregunto:
¿Hay que ir de culo todo el juego como en dr2 o puedes parar simplemente para reventar zombis?

¿a esas presentaciones puede ir cualquiera? ¿donde son?

me subscribo que soy nuevo en el hilo.


Por lo mostrado hoy, no he visto que haya un tiempo para completar las misiones, por lo que parece que podremos recrearnos en el exterminio zombien sin miedo al tiempo.

Las presentaciones han sido en la Fnac de Marbella el dia 2 a las 18:00 y el dia 3 en el de Malaga caìtal a la misma hora, y puede ir cualquiera, solo que me parece que es en exclusiva en las tiendas de Malaga.
Vamos que parece ser que demasiado complicado no es el juego, aunque bueno, es un rpg en parte y son los primeros compases, a ver si a medida que avanzeis la cosa se complica.

Y sbre el control, veo bastante orignial el sistema, supongo que pretende que el jugador sienta que hace el movimiento en si con el recorrido entero del yostick, pero entiendo que a su vez pueda ser lioso al principio, auque seguramente nos acabremos acostumbrando.
Zack_VII escribió:Vamos que parece ser que demasiado complicado no es el juego, aunque bueno, es un rpg en parte y son los primeros compases, a ver si a medida que avanzeis la cosa se complica.

Y sbre el control, veo bastante orignial el sistema, supongo que pretende que el jugador sienta que hace el movimiento en si con el recorrido entero del yostick, pero entiendo que a su vez pueda ser lioso al principio, auque seguramente nos acabremos acostumbrando.


Habiendo Kinect y quriendo mejorar la experiencia jugable me parece un oportunidad perdida de combinar mando y kinect, a mi personalmente no me gusta un control a lo wii sin wii y me recuerda tb al Alone in the dark que hicieron algo parecido y termino siendo un churro.

Segun llega el zombie de la primera galleta con el remo va al suelo normalmente y esa galleta se la das bien, por asi decirlo, luego en el suelo lo debes rematar con galletas arriba-abajo, pero primero debes enfocar hacia abajo, luego L + arriba-abajo, si lo haces deprisa a lo mejor la primera galleta la das hacia arriba con el zombie en el suelo, aunque luego ya no falles más veces,despues debes darle mas veces, como la sensibilidad del yoistick es alta es dificil enfocar a cuelllo o a una pierna para que no se levante, y si llevas un cuchillo la mayoría de tus mandobles van al aire, a no ser que te agaches primero, unque como te llegue otro zombie...
He visto que la versión de PS3 según se ha visto en algún vídeo tiene un tearing a lo bestia, eso también pasa en la versión de 360?
Si podrian habero adaptado para kinect... pero acabarias con rl brazo reventado con el machete no crees..?

A m lo de prunera persona con ek machete no sesi me convence veremos q tal la precision pk por lo q he visto hay q meter tajos a saco
Pues lo de primera persona y con armas con Kinect, parece que serán Ryse y Rise Of Nightmares.
En XBOX360 NO HAY TEARING, os lo digo yo que llevo 5 horas jugando.
Hay autoguardado, da igual si estás en una misión o no.
Los zombis si llevas una arma rota o de nivel bajo son duros de narices, si el arma está en buen estado y mejorada al máximo, de uno o dos viajes caen.
Ahí donde apuntes allí va el golpe, si llevas cuchillo o machete, cortas brazos, piernas y cabeza.
Los zombies tienen diferentes tipos de aspecto físico, desde normales (Parecen humanos, excepto por los ojos rojos) hasta aútenticos cuerpos en avanzado estado de descomposición ( Costillas y tripas al aire).
Las armas no abundan en exceso, es mas alguna vez he tenido que salir a patadas del meollo, ya que me he quedado con las armas rotas.
VIDHAR escribió:En XBOX360 NO HAY TEARING, os lo digo yo que llevo 5 horas jugando.
Hay autoguardado, da igual si estás en una misión o no.
Los zombis si llevas una arma rota o de nivel bajo son duros de narices, si el arma está en buen estado y mejorada al máximo, de uno o dos viajes caen.
Ahí donde apuntes allí va el golpe, si llevas cuchillo o machete, cortas brazos, piernas y cabeza.
Los zombies tienen diferentes tipos de aspecto físico, desde normales (Parecen humanos, excepto por los ojos rojos) hasta aútenticos cuerpos en avanzado estado de descomposición ( Costillas y tripas al aire).
Las armas no abundan en exceso, es mas alguna vez he tenido que salir a patadas del meollo, ya que me he quedado con las armas rotas.

Que tal esta ?? Merece la pena o que ?? Estoy por reservarlo en Xtralife con las chanclas de regalo
Si te gustan los Zombies, te encantará.
La ambientación es muy buena, y jugar en coop tiene que ser brutal.
El tema del popping?es muy acusado?hay cargas largas entre zonas?en plan dead rising 2,m refiero
El poping existe, sobretodo con la vegetación, pero a mí no me resulta molesto.
No hay ni una sola carga entre zonas.
VIDHAR escribió:Si te gustan los Zombies, te encantará.
La ambientación es muy buena, y jugar en coop tiene que ser brutal.

Pues me lo pillare, pero me pillare la version PS3 no por nada, si no pq tengo la consola ahi muerta de asco casi sin juegos y asi le doy vidilla, Vidhar a mi me encantan los zombies, soy fan de las pelis de Romero y la serie The walking dead y me pasao Dead Rising 4 veces y Dead Rising 2 unas 3 veces, eso si L4D no me gusto
Yo lo tengo reservado en xbox360 y con lo del tearing de ps3, está claro, tengo la ps3 y la wii super abandonadas.

Vidhar he leído en foros que hay momentos de carga en la que se congela la imagen y la música se bloquea durante alguna fracción de segundo, es cierto? y el control que tal es?
WitnessBuzz escribió:Yo lo tengo reservado en xbox360 y con lo del tearing de ps3, está claro, tengo la ps3 y la wii super abandonadas.

Vidhar he leído en foros que hay momentos de carga en la que se congela la imagen y la música se bloquea durante alguna fracción de segundo, es cierto? y el control que tal es?

Hay tearing en PS3 ?? Ostia tonces naa me lo pillo en 360 pues...
A ver no se si influye o no, pero juego con una JTAG, es decir desde el HDD y no hay tearing, ni tiempos de carga ni parones de la música ni del juego.
Desde el disco, no tengo ni idea si existen tales defectos.
A mi el left4death tampoco me apasiona y este me gusta mucho mas, en el Dead Rising tengo los 1000 puntos de los logros.
Tened en cuenta que los gustos son personales, lo que para mi es gloria, para otros es bazofia.
Hay quien le gusta la perfección gráfica, 1080p, 60FPS, etc... Yo soy mas de: Me divierte, es buen juego.
Siempre que los defectos gráficos no hagan que sea injugable.
Por ejemplo el Dead Rising 1 tiene un Tearing de escandalo, pero es un juegazo.
Lungprodg66 escribió:
WitnessBuzz escribió:Yo lo tengo reservado en xbox360 y con lo del tearing de ps3, está claro, tengo la ps3 y la wii super abandonadas.

Vidhar he leído en foros que hay momentos de carga en la que se congela la imagen y la música se bloquea durante alguna fracción de segundo, es cierto? y el control que tal es?

Hay tearing en PS3 ?? Ostia tonces naa me lo pillo en 360 pues...


cometerías una locura pillando la versión ps3, pudiendo optar en tu caso a otras plataformas.
Una duda ¿Que tiene que ver la actualizacion con que solo se pueda jugar en jtag? No entiendo muy bien, a mi parecer con simplemente actualizar ya se podria jugar
Un saludo
El problema no es la actualización, el problema es el formato de los discos, ocupan mas de 8gb y por lo tanto no se pueden grabar, ya que no existen DVD DL de mas de 8 Gigas.
Por lo tanto hasta que no consigan ripearlos o agún parcheador, no hay nada que rascar con las Xbox360 flasheadas.
Leyendo las pestes de las versiones de ps3 no se en que plataforma pillarme dark souls xD aunque este no sea su hilo xD
4524 respuestas