[Hilo Oficial] Dead island

lanchazo escribió:Estoy en una mision atrancado creo que es le acto 2 , cajones de fruta:
me pone que tengo que cojer unos cajones de frutas de las gasolineras los cojo pero al intentar devolverlos no me sale donde acabar la mision ...

Alguien me ayuda por favor?
lanchazo escribió:
lanchazo escribió:Estoy en una mision atrancado creo que es le acto 2 , cajones de fruta:
me pone que tengo que cojer unos cajones de frutas de las gasolineras los cojo pero al intentar devolverlos no me sale donde acabar la mision ...

Alguien me ayuda por favor?


Tienes que dejarlos en el suelo, cerca de la mesa de herramientas; te saldrá una sombra de las cajas, que es donde debes dejarlo.
leylha escribió:También depende mucho de los talentos, por ejemplo, la de las armas, con el talento de más exp es impresionante, yo me he acabado con el de armas contundentes siendo 38 y con la tía dejandome unas cuantas secundarias olvidadas pero con el talent ese en 46 acabé.


Joder, que chetada de skill XD pues puede ser por eso perfectsmente.....no veo que logan tenga ningun skill similar.... y ya que hablamos de skills, hay algun personaje que "active" los efectos d elas armas con mas frecuencia? Por ejemplo, en borderlands, aunque todos puede llevar armas ocn efectos tipo electrico, fuego, acido etc...la que es experta en que dichos efectos se activen y hagan mas daño, es la sirena....asi que la duda es si hay algo igual en dead island, o los afectos surgen con la misma aleatoriedad para todos los personajes?
Hola quisiera saber si alguien ha comprado la key de http://buygamecdkeys.com/ y si es de fiar?

Saludos!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Joder, que chetada de skill XD pues puede ser por eso perfectsmente.....no veo que logan tenga ningun skill similar.... y ya que hablamos de skills, hay algun personaje que "active" los efectos d elas armas con mas frecuencia? Por ejemplo, en borderlands, aunque todos puede llevar armas ocn efectos tipo electrico, fuego, acido etc...la que es experta en que dichos efectos se activen y hagan mas daño, es la sirena....asi que la duda es si hay algo igual en dead island, o los afectos surgen con la misma aleatoriedad para todos los personajes?


No se activa con frecuencia,es depende el porcentaje de muerte al instante que tenga,yo tengo un par de armas con 100%,75% y 25% y solo con la del 25% casi siempre se activa el efecto relampago.Por ejemplo el Tesla solo tiene un 6% o 8% creo y ya de vez en cuando hace el efecto.
EDITO: Tengo una duda bastante grande y que me preocupa un poco.
Soy level 50 (por fin) pero las habiladades (skills) no las tengo todas ni parece que suban mas los PE para mejorarlas.¿Alguien sabe algo sobre esto?
rikelme69 escribió:
Joder, que chetada de skill XD pues puede ser por eso perfectsmente.....no veo que logan tenga ningun skill similar.... y ya que hablamos de skills, hay algun personaje que "active" los efectos d elas armas con mas frecuencia? Por ejemplo, en borderlands, aunque todos puede llevar armas ocn efectos tipo electrico, fuego, acido etc...la que es experta en que dichos efectos se activen y hagan mas daño, es la sirena....asi que la duda es si hay algo igual en dead island, o los afectos surgen con la misma aleatoriedad para todos los personajes?


No se activa con frecuencia,es depende el porcentaje de muerte al instante que tenga,yo tengo un par de armas con 100%,75% y 25% y solo con la del 25% casi siempre se activa el efecto relampago.Por ejemplo el Tesla solo tiene un 6% o 8% creo y ya de vez en cuando hace el efecto.
EDITO: Tengo una duda bastante grande y que me preocupa un poco.
Soy level 50 (por fin) pero las habiladades (skills) no las tengo todas ni parece que suban mas los PE para mejorarlas.¿Alguien sabe algo sobre esto?


No se pueden maximizar todas las skills. Supongo que lo hicieron para que tengas que pensarte muy bien en qué gastar los puntos. Así, talentos como por ejemplo el de multiplicar la experiencia sirven para subir rápido de nivel, pero una vez eres nivel 50 tienes 3 skill points que ya no te sirven para nada y no puedes usar en nada más, por lo que hay que pensarse si prefieres subir más rápido o tener un personaje más fuerte al ser nivel 50.

Claro que tal y como está la industria no me sorprenderia que hicieran como en Fallout y permitieran avanzar más niveles con los DLC...

P.D.: Salió el lonesome road del new vegas y yo sin acordarme... bueno, al menos tengo algo interesante que hacer mientras arreglan el juego xD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
[+furioso] [+furioso] [+furioso] Que cagada,bueno no tanto pero si lo llego a saber hubiera mejorado otras cosas.
Gracias. [oki]
Yo también estuve tentado a coger esa habilidad pero lo deseche pensando precisamente en eso, que ya ocurría en el Fallout 3.
Zack_VII escribió:
EDIT: segun google, podria ser esta la o4iginal:

Sia - Breathe me

http://www.youtube.com/watch?v=hSH7fblcGWM

Y hombre, la base puede ser parecida....pero vamos, no es la del trailer ni de coña, que debe ser una version instrumental exclusiva para el juego...asi que sdi, los del tele5 han cogido la del trailer de un juego de zombis para un homenaje a joselito.............que cada uno saque sus conclusiones dle mensaje subliminal [poraki] [poraki]


No tiene nada que ver.
La de Sia aparece en el último capítulo de "a 2 metros bajo tierra" y se ha usado y reusado en miles de homenajes a personas fallecidas.
Ahi la escena final de esta gran serie:
http://www.youtube.com/watch?v=eNwARV9tPUw
Si pero esque no era esa la que pusieron en salvame XD era exactamente la del trailer de dead island, que segun la propia deep silver en respuesta a varios internautas escribiendo sobre la cancion, fue compuesta para el trailer en exclusiva por el de la bso de dead island, asi que los de salvame usaron la cancion del dead island por raro que parezca jajaja.

Nylonathathep escribió:Claro que tal y como está la industria no me sorprenderia que hicieran como en Fallout y permitieran avanzar más niveles con los DLC...

P.D.: Salió el lonesome road del new vegas y yo sin acordarme... bueno, al menos tengo algo interesante que hacer mientras arreglan el juego xD


Seguramente suba el nivel maximo en el dlc de la campaña de ryder, sea lo que sea dicha campaña, porque sino habrá muchos que con su personaje ya a 50 not endrán nada que hacer en ella salvo pasarsela, pero sin farmear nada XD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Dudo que suban mas niveles puesto que solo es un nuevo personaje,ojo con el spoiler para los que aun no se han pasado el juego.

Ryder si no me equivoco es el comisario o lo que sea de la carcel que te pide el antidoto para su hija y que persigues por el final de la historia.
Me imagino lo que comentas en el spoiler, pero eso es algo que se sabe desde el acto II, el problema esque no creo que sea un simple personaje para la campaña normal, puesto que seria una incoherencia argumental bastante seria XD...vamos:

No puedes ser un tio con el que a su bez estas hablando en los videos y al que estas buscando XD.

Yo creo que serán una serie de misiones que te envie el susodicho (no se si esto tiene sentido en base al final del juego o no), o incluso una campaña desde su punto de vista, claro que so implicaria poder llevarle unicamente a el, y por lo tanto chocaria un poco con el espiritu de eleccion del juego.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Pues yo creo que sera lo segundo que dices.Como una nueva historia desde el punto de vista de ese personaje y nuevas habilidades supongo.No se...ya veremos lo que sacan. XD
Definitivamente mi partida esta muerta. Ni en este pc ni en otro, carga. Al intentar cargar me sale siempre al escritorio con el maldito mensaje de dead island ha dejado de funcionar.

Asi que nada, a menos que con alguna actualización por casualidad lo arreglen, yo ya he jugado bastante. Paso de empezar de 0 o en algun capitulo con lvl preestablecido y sin objetos y armas.

Asi que nada, disfrutad del juego y rezad que no os de algun fallo de este tipo con la partida muy adelantada.

Saludos.
Tijuet escribió:Definitivamente mi partida esta muerta. Ni en este pc ni en otro, carga. Al intentar cargar me sale siempre al escritorio con el maldito mensaje de dead island ha dejado de funcionar.

Asi que nada, a menos que con alguna actualización por casualidad lo arreglen, yo ya he jugado bastante. Paso de empezar de 0 o en algun capitulo con lvl preestablecido y sin objetos y armas.

Asi que nada, disfrutad del juego y rezad que no os de algun fallo de este tipo con la partida muy adelantada.

Saludos.


Original o sparrow? un saludo.
Rapindrive escribió:
Tijuet escribió:Definitivamente mi partida esta muerta. Ni en este pc ni en otro, carga. Al intentar cargar me sale siempre al escritorio con el maldito mensaje de dead island ha dejado de funcionar.

Asi que nada, a menos que con alguna actualización por casualidad lo arreglen, yo ya he jugado bastante. Paso de empezar de 0 o en algun capitulo con lvl preestablecido y sin objetos y armas.

Asi que nada, disfrutad del juego y rezad que no os de algun fallo de este tipo con la partida muy adelantada.

Saludos.


Original o sparrow? un saludo.


Original pillado en steam.

Saludos.
estoy sin internet dos meses es imposible jugar sin conectar????
que me devuelvan el dinero,brrrr!!
Es la pua de los juegos que usan steam...a mi me jode hrorores cuando por ejemplo estoy jugando OFFLINE en SINGLE al left4dead 2 y falla la conexión un momento y se me sale porque steam no puede chequearlo...............¬¬'.....y a mi que? estoy jugando offline! XD...........que si, que se hace para supuestamente evitar la pirateria, pero es absurdo, luego salen versiones que se saltan steam igual...asi que los que s eacabban jodiendo no son los que lo piratean, son los que lo compran! XD
Zack_VII escribió:Es la pua de los juegos que usan steam...a mi me jode hrorores cuando por ejemplo estoy jugando OFFLINE en SINGLE al left4dead 2 y falla la conexión un momento y se me sale porque steam no puede chequearlo...............¬¬'.....y a mi que? estoy jugando offline! XD...........que si, que se hace para supuestamente evitar la pirateria, pero es absurdo, luego salen versiones que se saltan steam igual...asi que los que s eacabban jodiendo no son los que lo piratean, son los que lo compran! XD


En dead island no es así, a mi se me ha caido la conexión varias veces dentro del juego y me sale "la conexión con steam no está disponible multijugador desactivado" y al conectar me vuelve a salir lo de multi activado, pero ni se sale ni nada de nada.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Se puede jugar a todos los juegos de steam solo sin conexion a internet.No es lo mismo estar jugando al L4d2 en online y que se te vaya internet que empezar a jugar en modo desconectado desde el principio,no hay problemas y mas en juegos sin steamcloud,incluso se puede entrar a jugar sin abrir steam.
El Dead Island si lo inicias con el modo desconectado , no te carga. Te dice que es necesario steam.

Tambien es verdd que si estás en el juego y se cae la conexión, el juego no te saca. Te dice que se ha perdido lo conexión y punto.

Asi que no, no se puede jugar sin internet ya que es necesario para entrar.

Saludos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Tijuet escribió:El Dead Island si lo inicias con el modo desconectado , no te carga. Te dice que es necesario steam.

Tambien es verdd que si estás en el juego y se cae la conexión, el juego no te saca. Te dice que se ha perdido lo conexión y punto.

Asi que no, no se puede jugar sin internet ya que es necesario para entrar.

Saludos.


Pues yo si que lo he iniciado en modo desconectado sin problemas,aunque juegos con steamcloud paso de jugarlos asi por el tema de error en los saves.
He encontrado un BUG supongo que permite clonar las armas tantas veces como quieras,ya cada uno le encontrara un uso.
Solo hay que lanzar y soltar rapido,quiere decir,apuntas,lanzas y en ese momento que lanzas pulsas el boton de soltar arma (si no lo tienes asignado cambialo) y al hacer eso sueltas la misma arma con la que te quedas en la mano.Se puede usar para sacar dinero rapidamente,regalar armas a compañeros,no reparar armas,etc.
Left4dead no se puede ejecutar en modo desconectado, lo he intentado cientos de veces y dice que ese juego n es compatible con dicho modo ¬¬'

Por cierto, puntazo: Dead Island en la vida real [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LK2yD5kvmA

[plas] [plas]

jajajajaajajja es ENORME, lo he sacado del foro de 360 que a su vez lo habrá encontrado en youtube de casualidad y está curradisimo eh XD.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Esta muy guapo el video,tambien lo he encontrado por youtube hace unos 30min. [qmparto] [qmparto]
Edito:Por si alguien se quiere hacer una idea con el tema de las horas y levels yo llegue a level 50 con un Total de 300misiones.
Edito otra vez: Tened mucho cuidado con la tia (jin)con el inventario,la partida se jode si metes muchas armas modificadas o algo que ocupe bastante,por ejemplo como 2 o 3 inventarios de personaje,si el save excede de 2KB se jode.Mi partida es de 4KB y se me ha jodido una partida con level50,100horas de juego,todos los mods de armas y mis armas modificadas,todo,me he quedado de piedra [mad] . He conseguido por lo menos recuperar 32levels pero solo eso,lo que mas me jode son los 5 craneos y mis armas.
rikelme69 escribió:Esta muy guapo el video,tambien lo he encontrado por youtube hace unos 30min. [qmparto] [qmparto]
Edito:Por si alguien se quiere hacer una idea con el tema de las horas y levels yo llegue a level 50 con un Total de 300misiones.
Edito otra vez: Tened mucho cuidado con la tia (jin)con el inventario,la partida se jode si metes muchas armas modificadas o algo que ocupe bastante,por ejemplo como 2 o 3 inventarios de personaje,si el save excede de 2KB se jode.Mi partida es de 4KB y se me ha jodido una partida con level50,100horas de juego,todos los mods de armas y mis armas modificadas,todo,me he quedado de piedra [mad] . He conseguido por lo menos recuperar 32levels pero solo eso,lo que mas me jode son los 5 craneos y mis armas.

Gracias, yo voy con la pava asique lo tendre en cuenta, menuda cagada [mad]
Tzopo escribió:
rikelme69 escribió:Esta muy guapo el video,tambien lo he encontrado por youtube hace unos 30min. [qmparto] [qmparto]
Edito:Por si alguien se quiere hacer una idea con el tema de las horas y levels yo llegue a level 50 con un Total de 300misiones.
Edito otra vez: Tened mucho cuidado con la tia (jin)con el inventario,la partida se jode si metes muchas armas modificadas o algo que ocupe bastante,por ejemplo como 2 o 3 inventarios de personaje,si el save excede de 2KB se jode.Mi partida es de 4KB y se me ha jodido una partida con level50,100horas de juego,todos los mods de armas y mis armas modificadas,todo,me he quedado de piedra [mad] . He conseguido por lo menos recuperar 32levels pero solo eso,lo que mas me jode son los 5 craneos y mis armas.

Gracias, yo voy con la pava asique lo tendre en cuenta, menuda cagada [mad]


No se refiere al personaje principal eh XD Jin es la tia que usas de mochila, a la que le puedes dar todos los items que quieras porque tiene un invnetario infinito....yo ya antes de saber del posible bug, la verdad esque apenas no la usaba, es decir, si cualquier arma que tenga, considero oportuno guardarla ahi, lo pienos 2 veces y llego a la conclusion de que si de 18 armas que llevo encima, esa me sobra ahora, mas adelante me sobrará mas, asi que es tonteria arsela a ella XD.....la vendo y santas pascuas.....asi que enla tia en cueston tengo un par de armas solo, en plan recuerdo XD y luego botiquines y cosas así.

Por cierto, muy guapa la parte de:

La prueba de valor de la tribu XD....al principio fui sobrado, pero cuando salió el jefe tocho....entre eso, y los nervios porque acababa de lanzar un hacha que habia quedado por fuera de los tablones de madera que conforman la arena de combate y estaba intentando recuperarla antes de que terminase el torneo (por si saltaba un video o algo y me quedaba sin pdoer recuperarla luego), pues me mató unas cuantas veces XD....


Por cierto, tengo muy claro que eso es un preludio de las arenas, que seguramente consistirán en eso mismo, pero en coop.
rikelme69 escribió:Esta muy guapo el video,tambien lo he encontrado por youtube hace unos 30min. [qmparto] [qmparto]
Edito:Por si alguien se quiere hacer una idea con el tema de las horas y levels yo llegue a level 50 con un Total de 300misiones.
Edito otra vez: Tened mucho cuidado con la tia (jin)con el inventario,la partida se jode si metes muchas armas modificadas o algo que ocupe bastante,por ejemplo como 2 o 3 inventarios de personaje,si el save excede de 2KB se jode.Mi partida es de 4KB y se me ha jodido una partida con level50,100horas de juego,todos los mods de armas y mis armas modificadas,todo,me he quedado de piedra [mad] . He conseguido por lo menos recuperar 32levels pero solo eso,lo que mas me jode son los 5 craneos y mis armas.


Y cuando te falla ¿que te hace? ¿Te dice partida dañada?¿o te salta al escritorio con el mensaje"dead island ha dejado de funcionar"?

Es que a ver si va a ser lo que me ha pasado a mi. Al intentar cargar la partida me salta al escritorio con el maldito mensaje.

Saludos.
Zack_VII escribió:
Tzopo escribió:
rikelme69 escribió:Esta muy guapo el video,tambien lo he encontrado por youtube hace unos 30min. [qmparto] [qmparto]
Edito:Por si alguien se quiere hacer una idea con el tema de las horas y levels yo llegue a level 50 con un Total de 300misiones.
Edito otra vez: Tened mucho cuidado con la tia (jin)con el inventario,la partida se jode si metes muchas armas modificadas o algo que ocupe bastante,por ejemplo como 2 o 3 inventarios de personaje,si el save excede de 2KB se jode.Mi partida es de 4KB y se me ha jodido una partida con level50,100horas de juego,todos los mods de armas y mis armas modificadas,todo,me he quedado de piedra [mad] . He conseguido por lo menos recuperar 32levels pero solo eso,lo que mas me jode son los 5 craneos y mis armas.

Gracias, yo voy con la pava asique lo tendre en cuenta, menuda cagada [mad]


No se refiere al personaje principal eh XD Jin es la tia que usas de mochila, a la que le puedes dar todos los items que quieras porque tiene un invnetario infinito....yo ya antes de saber del posible bug, la verdad esque apenas no la usaba, es decir, si cualquier arma que tenga, considero oportuno guardarla ahi, lo pienos 2 veces y llego a la conclusion de que si de 18 armas que llevo encima, esa me sobra ahora, mas adelante me sobrará mas, asi que es tonteria arsela a ella XD.....la vendo y santas pascuas.....asi que enla tia en cueston tengo un par de armas solo, en plan recuerdo XD y luego botiquines y cosas así.

Por cierto, muy guapa la parte de:

La prueba de valor de la tribu XD....al principio fui sobrado, pero cuando salió el jefe tocho....entre eso, y los nervios porque acababa de lanzar un hacha que habia quedado por fuera de los tablones de madera que conforman la arena de combate y estaba intentando recuperarla antes de que terminase el torneo (por si saltaba un video o algo y me quedaba sin pdoer recuperarla luego), pues me mató unas cuantas veces XD....


Por cierto, tengo muy claro que eso es un preludio de las arenas, que seguramente consistirán en eso mismo, pero en coop.

Si me he dado cuenta luego, estaba en clase y se me ha ido la cabeza, yo no guardo casi nada, o lo guardo en el inventario, si no tengo sitio, echo lo que menos valga para vender, total nunca he tenido problemas de pasta. Y sobre la parte, es un puntazo de momento XD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Y cuando te falla ¿que te hace? ¿Te dice partida dañada?¿o te salta al escritorio con el mensaje"dead island ha dejado de funcionar"?

Es que a ver si va a ser lo que me ha pasado a mi. Al intentar cargar la partida me salta al escritorio con el maldito mensaje.

Saludos.


Me sale el mensage de el juego dejo de funcionar.Estuve intentando modificar el archivo,quitar armas desde ai,renombrarlo y en eso si que ponia archivo dañado.Pero ahora mismo me sale el mensaje,asi que me esperare a que saquen un parche que lo solucione.Y si no me cago en la partida lvl50,etc.100h menos....y las que quedan. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
EDITO:Como me lo paso con el HomeRun.
Imagen
Mañana el tema este de las arenas no? aunque con aquello que dijeron de que antes de sacar un dlc se ocuparian de los parches....no se si lo mismo no se retrasa.... y a ver si dicen algo de la campaña de ryder ya XD. Por cierto, aprece que en ps3 puede haber salido hoy otro parche por lo que leo ahora en el hilo, se supone que están en la version 2.0.0...alguien sabe algo? alguna noticia oficial? o ida de olla de algun forero? XD
No sé que sucede este juego me marea mucho, he leído por Internet que a varia gente le sucede, no entiendo cuál es la finalidad de que todo se mueva tan "Extraño", ¿a alguien le sucede? ¿Posible solución?
nose.. no hay solucion pero es raro el mareo que algunos os provoca.
mas atras comentavan que canviando el flow mejorava la cosa
Bueno por si no os habeis enterado ya, han retrasado el dlc
zmxn escribió:mas atras comentavan que canviando el flow mejorava la cosa


Tienes estropeada la "B" o es idea mía porque me acabas de subir una dioptría con tu ortografía ¬_¬

Yo estoy esperando a las rebajas de navidad porque el juego tampoco me atrae tanto como para pagar 40€ por él aunque reconozco que tiene su gracia. un saludo
lo siento, a veces escribo un poco sin mirar...
yo hay cosas que no entiendo.Tanto meter pijadas y tal y siguen sin corregir fallos imperdonables XD.

No entiendo que cuando el juego quiere soy dios, mis jugadores son increibles, ningun balon les atraviesa y mis pases todos perfectos, y de repente todo cambia y jugando con un colega mis jugadores son fantasmas, todos los balones les atraviesan, no hacen un pase bien. No logro entender el porque de esto, ni chorradas de moral ni nada venga, que es un juego, y aunque tengas la moral baja el balon no puede atravesarte XD. Pfff, no puedo con esto.

El 80% de los goles que me marca la maquina. Chutan, rebota hacia el aire, como si de un globo se tratase, y ale, la maquina remata sola. XDDDDD

Coloque como coloque la defensa, cuando la maquina contraataca siempre hay uno de mis 2 centrales que se adelanta para que me puedan contraatacar, aunque mande que se queden atras.

No logro entender porque no se dignan a arreglar estas cosas, que yo veo completamente imperdonables. Sobretodo lo primero, que no se porque co...... lo hacen, sobretodo al jugar contra la maquina
cutibestst escribió:yo hay cosas que no entiendo.Tanto meter pijadas y tal y siguen sin corregir fallos imperdonables XD.

No entiendo que cuando el juego quiere soy dios, mis jugadores son increibles, ningun balon les atraviesa y mis pases todos perfectos, y de repente todo cambia y jugando con un colega mis jugadores son fantasmas, todos los balones les atraviesan, no hacen un pase bien. No logro entender el porque de esto, ni chorradas de moral ni nada venga, que es un juego, y aunque tengas la moral baja el balon no puede atravesarte XD. Pfff, no puedo con esto.

El 80% de los goles que me marca la maquina. Chutan, rebota hacia el aire, como si de un globo se tratase, y ale, la maquina remata sola. XDDDDD

Coloque como coloque la defensa, cuando la maquina contraataca siempre hay uno de mis 2 centrales que se adelanta para que me puedan contraatacar, aunque mande que se queden atras.

No logro entender porque no se dignan a arreglar estas cosas, que yo veo completamente imperdonables. Sobretodo lo primero, que no se porque co...... lo hacen, sobretodo al jugar contra la maquina


Einssss ¬_¬ ........¿estas hablando del Dead Island? XD
Hostia hay un mod de fútbol...

Y como se juega, con las cabezas? Lol

aquí el amigo si que se ha metido un gol!
Lo levo diciendo yo ndesde el primer dia, que lo de las partidas guardas me da igual, pero lo d elos jugadores fantasmas y los goles que la maquina marca sola, los tienen que corregir ya [poraki] [poraki]

Tzopo escribió:Bueno por si no os habeis enterado ya, han retrasado el dlc


Era de esperar...ya dijeron que antes d elos dlc, estaba concentrados en el tema de solucionar los bugs varios :(.


Por cierto, en la actualizacion de witcher 2, han añadido curiosamente un MODO ARENA XD....y la evrdad esque pienso que su sistema de juego, le iria al pelo al dead island. Asi por encima consiste en empezar de 0, eludiendo el level, armas y demas que tenga, y a cada oleada que sobrevivies, ganas 1 nivel(con la consiguiente asignacion de puntos), dinero para comprar nuevas armas, items etc, y un premio en forma de objeto, que puede ser armadura, arma etc....incluso puedes pagar a guerreros para que te ayuden en la arena. Pues ese mismo sistema aplicado a dead island, creo que seria la leche, sin chetadas de personajes de por medio, un survival de verdad, desde 0 e ir subiendo segun tus progresos en el mismo y la gestion que hagas.
cutibestst escribió:yo hay cosas que no entiendo.Tanto meter pijadas y tal y siguen sin corregir fallos imperdonables XD.

No entiendo que cuando el juego quiere soy dios, mis jugadores son increibles, ningun balon les atraviesa y mis pases todos perfectos, y de repente todo cambia y jugando con un colega mis jugadores son fantasmas, todos los balones les atraviesan, no hacen un pase bien. No logro entender el porque de esto, ni chorradas de moral ni nada venga, que es un juego, y aunque tengas la moral baja el balon no puede atravesarte XD. Pfff, no puedo con esto.

El 80% de los goles que me marca la maquina. Chutan, rebota hacia el aire, como si de un globo se tratase, y ale, la maquina remata sola. XDDDDD

Coloque como coloque la defensa, cuando la maquina contraataca siempre hay uno de mis 2 centrales que se adelanta para que me puedan contraatacar, aunque mande que se queden atras.

No logro entender porque no se dignan a arreglar estas cosas, que yo veo completamente imperdonables. Sobretodo lo primero, que no se porque co...... lo hacen, sobretodo al jugar contra la maquina



Imagen
Eso pasa por tener mas de una ventana abierta xD
Verguenza les debería de dar que se pongan ahora a sacar dlcs del juego con todo lo que tienen que arreglar. Les envíe un .log del juego y un archivo megadetallado de mi registro del pc que pidieron para tardar 2 semanas en responder diciéndome que desabilitara steam clouds y borrase un log de steam. Yo solo espero que no sean igual de incompetentes con el parche o devuelvo el juego.
El DLC ya estaba XD solo tenan que desbloquearlo ayer dia 30 y no lo hiciero precisamente porque andan concentrados en el parche de marras XD :)

Por mi parte, unas 70 horas casi ya, y estoy:

Cuando tienes que volver del laboratorio a la ciudad con el rastas.

Se confirma pues que tambien tendré que volver a resort obligatoriamente? Es por completar el par de secundarias que tengo ahí mediante viaje rapido o simplemente esperar a que se desarrollen los acontecimientos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Ya era hora de encontrar una buena hacha,llamada "Vikingo del Sur" con lvl 38 que soy tiene de daño 1000+500 de base,no me imagino que tendra la de nivel 50. XD
Zack_VII escribió:El DLC ya estaba XD solo tenan que desbloquearlo ayer dia 30 y no lo hiciero precisamente porque andan concentrados en el parche de marras XD :)

Por mi parte, unas 70 horas casi ya, y estoy:

Cuando tienes que volver del laboratorio a la ciudad con el rastas.

Se confirma pues que tambien tendré que volver a resort obligatoriamente? Es por completar el par de secundarias que tengo ahí mediante viaje rapido o simplemente esperar a que se desarrollen los acontecimientos.


Si, tienes que volver para
preparar la barcucha para el asalto final xD
Si, ya estaba al tanto de ese timo digital de DLC, (y quien sabe si alguno mas)anunciado antes de que saliese este "proyecto de juego" , es lamentable que tengan DLCS cuando la obra ni ha salido.

Es una queja y vituperio a Dead island o por cualquier otro juego, que primero consigan que podamos jugar a la obra que han creado, y que se dejen de vanalidades e hipocresias con querer sacar dinero a base de estas cosas. Encima los pueden poner a la venta y creen ser mas correctos de diplomacia por dejarlos esperar hasta que no arreglen el juego, que los saquen ya para que podais disfrutar los que os funciona y que arreglen por otra parte los que estamos atascados.

Que dejen ya de hacer comportamientos necios y de niños, van a seguir siendo igual de incompetentes o mas, "respentando" esas formas de guardarse los DLCS por temas de correcion.


Los DCL, no son otra cosa que un cancer digital. Menos mal que existen empresas serias como ID con RAGE, que terminan un juego, y dedican casi un año a temas de optimizar.


LLevan desde 2006 con Dead island, es una verguenza que a estas alturas se presente de tal modo en tantos pcs, ya digo que los foros ingleses, son campos de batalla y quejas.

Y he perdido algunas horas en intentar solucionar de diferentes modos la pantalla en negro, y he decidido olvidar este juego, si se presentan otras soluciones en foros, no pienso realizarlas, no soy un "beta tester", y no tenemos por que perder tiempo con todo esto, cuando saquen parche lo actualizo, y si no se soluciona o no me actualiza el juego steam( dado que pone V.1.0.0) cosa que solo ocurre con este juego, no es mi problema.

No tengo por que dedicar tiempo a este tipo de cosas, ni yo, ni nadie, que lo arreglen ellos y si no, santo al viento.
hostias, jaja, vaya fallo el mio. Juraba que estaba en el hilo del fifa XD, quin desastre
Juas juas, acabo de volver a la ciudad, y ya de paso he aprovechado para ir haciendo las 3 o 4 misiones secundarias que me habia dejado ahi a posta, y en eso que una de ellas, ha dado la casualidad que al completarla....ha desbloqueado, de momento, 3 misiones mas jajajaja y esque es la de:

El grupo de supervivientes apostados fuera de una casa que te piden ayuda para despejar la misma, y al hacerlo, pasa a ser su base por asi decirlo, y desde ella hay 3 individuos, de momento, que te mandan misiones.


Asi que unas cuantas horas mas para mi estadistica, que supera ya las 70 horas por el acto 12 creo XD...voy concretamente por lo de:

tener que conseguir los bidones de gasolina para el barco del rastas XD.


Imaginaba que el juego me iva a durar, pero joder no tanto XD
y si no se soluciona o no me actualiza el juego steam( dado que pone V.1.0.0) cosa que solo ocurre con este juego, no es mi problema.


No se si me leíste o no, pero ¿Has bajado todo el juego desde el steam o lo has instalado desde el DVD? No es la primera vez que veo un problema similar, de hecho a mi me paso con el New Vegas, que no se me actualizaba bien instalando desde el DVD.

Saludos.
1879 respuestas