[Hilo Oficial] Dead island

rikelme69 escribió:Gracias por la explicacion, [rtfm] .
La morada yo la tengo,se consigue en las cloacas y no es por explorar o nada,si que sale pero en la casa donde se encuentra la azul es donde hay que poner esa,el el fuego de la cocina pero antes de entrar a esa habitacion tienes que asegurarte de tener ya la morada porque cuando entrar a la casa que es para ayudar a una mujer que grita desde el balcon ya no podras volver a entrar,(no se si es bug o que sera)asi al tener la morada la pones en su altar que es el fuego coges la azul y te vas.



No, no, si de eso es exactamente de lo que se trata xD
El problema es que a las cloacas no se puede acceder hasta dos misiones más tarde que la casa, por lo que como tengas afan explorador y completista... precisamente entras en una contradicción, ya que las ganas de explorarlo todo y completar todas las misiones te dejan sin la posibilidad de completar una de ellas porque sí, ya que no hay motivo para cerrar esa puerta a parte del de joder xDDDD SOy un quejica, lo se, pero los "guide dang it!" siempre he han tocado la moral.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Es una putada,pero lo unico que hay que hacer es...

Cuando la mujer del balcon pida ayuda no entrar en la casa y seguir avanzando,solo dejando esa mision atras no hay problema.
Si son solo 5 ya he encontrado las localizaciones y altares de esos.Aver que armas salen.No se si has probado el MOD tesla pero solo voy a decir,AGUITAA. [flipa]
rikelme69 escribió:Es una putada,pero lo unico que hay que hacer es...

Cuando la mujer del balcon pida ayuda no entrar en la casa y seguir avanzando,solo dejando esa mision atras no hay problema.
Si son solo 5 ya he encontrado las localizaciones y altares de esos.Aver que armas salen.No se si has probado el MOD tesla pero solo voy a decir,AGUITAA. [flipa]


No, no, si lo que hay que hacer está bastante claro... una vez te lo han dicho o lo has leído, porque no hay indicación alguna que apunte a que tengas que postponer esa misión xD De lo que me lamento es de eso... Algunos lo llamarán Replay Value, yo lo llamo putada xD

De todos modos, como se me ha jodido la partida poco importa ya xP

EL mod que comentas lo apliqué a una

Katana
y no habia quien se me acercase... ni siquiera los
depredad... digo carniceros xD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
A una Katana??el Tesla??creia que era para martillos y mazas.
Ami me paso lo mismo la primera partida,cogi la morada pero solo eso,sin saber para que era ni que habian mas,me pasado el juego y al empezar partida nueva aun lo tienes,y el lvl tambien y las armas.
ya pero empezar una nueva es subir de nivel, no quiero imaginarme repetir las misiones del acto2 con zombies y tu en niveles del 30 para adelante looool.
Yo hice la historia esa de las calaveras co la de las alcantarillas, de pura casualidad y bueno....el mod que te dan es un timo XD.....para empezar está mal implementado porque pone que se aplica a un machete militar y es mentira XD se aplica a un cuchillo militar que por cierto no tienes ni porqué tenerlo en el inventario xD aparece magicamente......y 2o que no quita ni 300 mejorado al maximo cuando ando en una media de 800-900 a estas alturas.....y si, suele tener mas probabilidad de provocar daño electrico que otras, pero no compensa sinceramente....para lo unico que sirve es para ganar pasta, porque te dan 4000 y pico por cada una [360º]

Por cierto, soy yo o en la selva han desaparecido los materiales de construccion? XD sobretodo el alambre....es basico para casi cualquier mod de los 20 y pico que tengo y no encuentro ni pa atrás....y el tio de la unica "tienda" que he visto hasta el momento no tiene nunca....de echo he viajado a resort y a la ciudad y nada....el alambre ha desaparecido del juego.

Y por ultimo, una duda................donod está la Katana? y no me refiero a su ubicacion exacta, sino QUE MAPA?
realmente no se si va en este post un amigo me ah dicho que me regala el juego
lo unico que me comento que ahi que conectarse a una vpn rusa o algo asi para activar el juego.
asi que supongo que sera un cd key ruso y para activarlo en steam
tengo una cuenta vastante jugosa de steam. (109juegos)

mi duda primordial otro amigo mio me ah comentado que ahí un riesgo grande a ser baneado de todo el steam por esta operación

paso del tema? o no teneis ningun tipo de problema los usuarios con este metodo?
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:edit


Prosas...acabo de probar el juego en el portatil de mi primo que mueve con bastante solutra los juegos y tiene el mismo problema que tu, y bscando en la red el 90% de los que tiene ese error, es con portatil...asi que empiezo a pensar que mas que un bug sea un tema d eincompatibilidad con tarjetas de estas integradas de los portatiles, porque mucha casualidad es. Y no...no he conseguido que funcione, pasa eso que comentas, audio si, video no, pero ademas, si intentas iniciar juego guiandote por los sonidos del menú, la cosa peta y se sale al escritorio con el tipico mensaje de ha dejado de funcionar... .



Uno mas a la lista, mucha gente tiene este BLACKBUG, y es una verguenza, afligido, dolorido y avergonzando ante algo asi.

Por la red existen muchas personas con pcs de sobremesa con "la black screen", no creo que sea tema de portatiles, desde luego mi novia lo esta jugando perfectamente en un portatil "antiguo", sin un solo problema.


Esperemos que esto se arregle con su debido parche, ahora he empezado el GTA4, y luego vendra RAGE, si tienen que tardar dos interminables meses en sacarlo que lo saquen, pero cuando arregle todos los problemas que tiene semajante "joya del bug"
El prosas escribió:
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:edit


Prosas...acabo de probar el juego en el portatil de mi primo que mueve con bastante solutra los juegos y tiene el mismo problema que tu, y bscando en la red el 90% de los que tiene ese error, es con portatil...asi que empiezo a pensar que mas que un bug sea un tema d eincompatibilidad con tarjetas de estas integradas de los portatiles, porque mucha casualidad es. Y no...no he conseguido que funcione, pasa eso que comentas, audio si, video no, pero ademas, si intentas iniciar juego guiandote por los sonidos del menú, la cosa peta y se sale al escritorio con el tipico mensaje de ha dejado de funcionar... .



Uno mas a la lista, mucha gente tiene este BLACKBUG, y es una verguenza, afligido, dolorido y avergonzando ante algo asi.

Por la red existen muchas personas con pcs de sobremesa con "la black screen", no creo que sea tema de portatiles, desde luego mi novia lo esta jugando perfectamente en un portatil "antiguo", sin un solo problema.


Esperemos que esto se arregle con su debido parche, ahora he empezado el GTA4, y luego vendra RAGE, si tienen que tardar dos interminables meses en sacarlo que lo saquen, pero cuando arregle todos los problemas que tiene semajante "joya del bug"


El porque del error es muy simple. El juego detecta dos monitores y manda la imagen por el que no es, dejando el otro en negro. En los sobremesa es facil de arreglar, desactivas el otro monitor y listo. Pero con los portatiles es mas complicado, porque muchos a pesar de no tener el monitor externo conectado, lo dejan configurado en el sistema, y esto el juego lo interpreta como que existe otro monitor funcionando.

Obviamente desconozco como es el codigo del juego, pero a nivel de programacion es algo que veo facil de solucionar, aunque insisto que eso depende del codigo. Y el hecho de que algo asi no lo solucionen con un parche rapido y se esten esperando a ese esperado parche grande, da que pensar que no les va a ser tan facil.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
metalgear escribió:ya pero empezar una nueva es subir de nivel, no quiero imaginarme repetir las misiones del acto2 con zombies y tu en niveles del 30 para adelante looool.


Pues es la leche empezar tan avanzado y con todo lo que tenias, [sonrisa]
Dudas de novel....

Cuando juego mi partida, estoy haciendo una mision y la gente de internet se conecta a mi partida.....

Ellos pueden hacer mi mision? o solo puedo conseguirla yo? Si ellos pueden hacerla y la entregan antes que yo, a mi no me dan experiencia?

Los objetos que van cojiendo en mi partida ya no los puedo cojer yo? Me refiero a si me quitan por ejemplo una pistola, esa pistola en mi partida desaparece y se la queda el que entra de internet?

Un saludo
rikelme69 escribió:
A una Katana??el Tesla??creia que era para martillos y mazas.
Ami me paso lo mismo la primera partida,cogi la morada pero solo eso,sin saber para que era ni que habian mas,me pasado el juego y al empezar partida nueva aun lo tienes,y el lvl tambien y las armas.


El qeuivalente para katanas... No se que nombre tenia el mod, pero era uno electrico de alto nivel.


Zack_VII

Yo he encontrado dos, la primera por la jungla y la otra, más potente, apareció de churra en el suicida que hay dentro de la cabaña del bar de al lado del bunker 2 del Resort. Supongo que no importa el mapa donde estés... va a ser cosa de suerte y aparecerán a partir de cierto nivel/episodio o algo así.
Dicen que despues de la selva salen un par casi siempre.....pero si dices que aleatoriamente pueden salir tambien anntes, pues seguiré buscando, que quiero como poco una XD, y soy nivel 36 ya aunque aun ande en el acto III, asi que me da que será cosa de aleatoriedad o % d ejuego completado tal vez? :(

Por cierto que grade el cameo (o no, pero es grande igual) a left4dead con la sarten como arma que se puede encontrar en una de las casas de la selva XD lastima que al igual que el perchero no quitan nada XD.... .
Zack_VII escribió:Dicen que despues de la selva salen un par casi siempre.....pero si dices que aleatoriamente pueden salir tambien anntes, pues seguiré buscando, que quiero como poco una XD, y soy nivel 36 ya aunque aun ande en el acto III, asi que me da que será cosa de aleatoriedad o % d ejuego completado tal vez? :(

Por cierto que grade el cameo (o no, pero es grande igual) a left4dead con la sarten como arma que se puede encontrar en una de las casas de la selva XD lastima que al igual que el perchero no quitan nada XD.... .

Si pero el insisto hace que lo cojamos y usemos, yo mori por intentar matar a 2 matones con la sarten, dios que epico XD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Ya me he informado bien sobre el tema de los craneos y no salen aleatoriamente ni nada parecido por level o lo que sea.Siempre estan ai desde el principio,pero hay algunos que por la zona que es no puedes acceder,yo las acabo de conseguir todas y 2 de sus correspondientes altares,me faltan 3 lugares por encontrar.
Caniyan escribió:Dudas de novel....

Cuando juego mi partida, estoy haciendo una mision y la gente de internet se conecta a mi partida.....

Ellos pueden hacer mi mision? o solo puedo conseguirla yo? Si ellos pueden hacerla y la entregan antes que yo, a mi no me dan experiencia?

Los objetos que van cojiendo en mi partida ya no los puedo cojer yo? Me refiero a si me quitan por ejemplo una pistola, esa pistola en mi partida desaparece y se la queda el que entra de internet?

Un saludo


Cuando alguien entra en tu partida tu decides que mision se activa para seguirla por el mapa, y todos se benefician al hacerla. Las unicas misiones que cuentan y se pueden hacer son las que tengas tu pendientes. Es mas, si ellos ya la han hecho pero tu no, pues podrian repetirla. Asi me paso ayer con uno, que entre a su partida y tenia un monton de misiones que yo habia ya completado, y entre los dos nos las hicimos del tiron :) .
Juas juas juas......si mi hacha de leñador nivel 29, seguia estando chetada aun siendo yo ya nivel 35 (a los matones mismo les corta los brazos de 1 golpe XD), ha sido meterle el mod Fenix, probar contra un maton de nv 35 y es un cachondeo XD:

http://www.youtube.com/watch?v=8vUkBB-m-io

Aish matón...quien te ha visto y quien te ve, con la guerra que dabas al principio XD
Mi mejor arma era un wakitashi o como se llame con el mod de veneno de nivel alto... se llama Wakitashi (Mortacechador), y tiene 800 y pico de daño base sin mejorar xD Solo con que me dejaran conservar esa ya me conformaría... Seguro que hay armas mucho mas poderosas por ahí, pero con esta y en mi nivel no había bicho que aguantara más de tres golpes, excepto algún thug o carnicero de esos, pero si le pillaba el crítico caía en 1 o 2 xD

Además tenia 2 katanas modificadas, 3 o 4 armas naranjas de mi nivel,
la sierra eléctrica "secreta" -que va fatal contra zombis pero parece ir bien contra humanos-,
unas 50 granadas incendiarias, 100.000 dólares y su puta madre. Si hubiera ido más justo no me habría jodido tanto lo de tener que renunciar al inventario, pero con lo que llevaba encima se me han quitado completamente las ganas de jugar más.

De todos modos, soy el único al que le da la impresión de que el plan original de los desarrolladores para el mapa del acto III...

era incluir animales salvajes en la jungla? Porque hay muchas referencias, y los efectos de sonido acompañan mucho, pero no aparece ni uno...
La que comentas en spoiler yo la veo basciamente util para el tio al que se la tienes qur robar XD que dicho sea de paso es el mas tocho de todo el juego, pero contra la susodicha, dura segundos O_o..... .

Y una duda que tengo sobre la selva.......soy yo o hay muchas menos misiones secundarias?....porque a ojo, sumando los signos de exclamacion que me salen una vez explorado todo el mapa, cuento, maxime, unas 10 secundarias, de las cuales 3 como poco son constantes.....vamos, muy pocas no? :-? con el juego que da este mapa me parecen pocas........ . Y otra duda....en lo que respecta a las misiones principales voy por la de:

Tener que ir en barco a hablar con el tio al que estoy buscando a "los pantanos" (ya he recuperado el barco, matado al del otro clan etc)....


Y mi duda és si ahí a donde me llevan, es otro mapa? es decir, habrá misiones secundarias ahí? o es un escenario unico, tipo a los interiores como hotel y demases?
Zack_VII escribió:Dicen que despues de la selva salen un par casi siempre.....pero si dices que aleatoriamente pueden salir tambien anntes, pues seguiré buscando, que quiero como poco una XD, y soy nivel 36 ya aunque aun ande en el acto III, asi que me da que será cosa de aleatoriedad o % d ejuego completado tal vez? :(

Por cierto que grade el cameo (o no, pero es grande igual) a left4dead con la sarten como arma que se puede encontrar en una de las casas de la selva XD lastima que al igual que el perchero no quitan nada XD.... .


Supongo que lo sabes, pero en la selva, hablando de cameos esta:

Jason de Viernes 13
Si en la isla hay bastantes menos secundarias, incluso creo que en acto 4 hay mas, nada comparando con los del 2
Recca escribió:realmente no se si va en este post un amigo me ah dicho que me regala el juego
lo unico que me comento que ahi que conectarse a una vpn rusa o algo asi para activar el juego.
asi que supongo que sera un cd key ruso y para activarlo en steam
tengo una cuenta vastante jugosa de steam. (109juegos)

mi duda primordial otro amigo mio me ah comentado que ahí un riesgo grande a ser baneado de todo el steam por esta operación

paso del tema? o no teneis ningun tipo de problema los usuarios con este metodo?

veo que mi mensaje ah sido 100% omitido. dudo mucho que nadie en la comunidad no use el sistema ese raro
Recca escribió:
Recca escribió:realmente no se si va en este post un amigo me ah dicho que me regala el juego
lo unico que me comento que ahi que conectarse a una vpn rusa o algo asi para activar el juego.
asi que supongo que sera un cd key ruso y para activarlo en steam
tengo una cuenta vastante jugosa de steam. (109juegos)

mi duda primordial otro amigo mio me ah comentado que ahí un riesgo grande a ser baneado de todo el steam por esta operación

paso del tema? o no teneis ningun tipo de problema los usuarios con este metodo?

veo que mi mensaje ah sido 100% omitido. dudo mucho que nadie en la comunidad no use el sistema ese raro


Yo no me la jugaba, si es cierto que al usar proxis o historias para activar una cd-key en nuestra región no trae nada bueno. Aunque tengo un par de amigos que se hicieron una cuenta nueva y compraron el black ops (ru), y ahi siguen como el primer día.
Yo personalmente no e la jugaba, y justo hoy (tras mucho pensármelo, ya que tengo 70 juegos), es el primer día que compro en gamebuye..., eso sí, ha sido una cd-key region free.
A ver si te sirve un poco de ayuda.

Salu2

P.D. Perdón por el offtopic [+risas]
Magus yo lo tengo en mi cuenta principal (pille la version rusa, tengo una cuenta valiosa tambien) y 0 problemas
Yo también tengo una Key Rusa, es mas, contacté con ellos y no me lo ponen en castellano, pero nada de avisos raros de cuidado con las keys, simplemente es bajar un archivo dataSP.pak y a jugar en castellano y barato barato ;)
No hay problema con las keys rusas , con mayor razon cuando son region free conozco a un forero que se contacto con steam pidiendo ayuda para un tema del juego y diciendo que tenia cdkey rusa, sigue con el juego y tal [poraki]
SavageCircus escribió:No hay problema con las keys rusas , con mayor razon cuando son region free conozco a un forero que se contacto con steam pidiendo ayuda para un tema del juego y diciendo que tenia cdkey rusa, sigue con el juego y tal [poraki]

con dos [carcajad]
pd: arriba las keys baratas!!! [pos eso]
No hay NINGUN problema con Keyrs Rusas, polacas, checas, o de de donde se os ocurran, siempre y cuando sean region Free.

Es decir.

¿No hace falta VPN? 0 problemas. 100% Seguras.

¿Hace falta VPN¿ Aqui es donde os la pueden liar.

Lo unico que puede pasar, es que la legalidad de las keys sea cuestionable.. Con algunas paginas ha pasado, que se dan mas de una vez, Steam las detecta como robadas, o cosas de esas. Cuando eso curre, a lo que es exponeis, es a que os quiten el juego, pero solo el juego, la cuenta no corre peligro. De todos modos, cuando eso pasa, en el 99% de las paginas "De fiar" de claves, te dan otra clave o te devuelven el dinero.

Pero vamos, que en esencia, solo tiene que preocuparos el origen de la clave si NO es region Free y pide activación via VPN, algo que ademas, siempre se avisa de antemano.

Si hace falta VPN, SI que hay riesgo, casos tanto de perdida de los juegos, como de la cuenta entera, no tiene por que pasaros por supuesto, pero puede pasar
dk_el_Emisario escribió:No hay NINGUN problema con Keyrs Rusas, polacas, checas, o de de donde se os ocurran, siempre y cuando sean region Free.

Es decir.

¿No hace falta VPN? 0 problemas. 100% Seguras.

¿Hace falta VPN¿ Aqui es donde os la pueden liar.

Lo unico que puede pasar, es que la legalidad de las keys sea cuestionable.. Con algunas paginas ha pasado, que se dan mas de una vez, Steam las detecta como robadas, o cosas de esas. Cuando eso curre, a lo que es exponeis, es a que os quiten el juego, pero solo el juego, la cuenta no corre peligro. De todos modos, cuando eso pasa, en el 99% de las paginas "De fiar" de claves, te dan otra clave o te devuelven el dinero.

Pero vamos, que en esencia, solo tiene que preocuparos el origen de la clave si NO es region Free y pide activación via VPN, algo que ademas, siempre se avisa de antemano

Como es el caso de DI, pero comprar el juego en menos de 20 o 50(en amazon creo que estaba aun 30-35) merece la pena intentarlo [pos eso]
Un poco desaprovechada la isla la verdad....ya no porque haya menos secundarias de lo normal, sino porque esque de principales hay 3 contadas.............vamos, el que se dedique unicamente a la trama principal, va a estar en la selva casi de paso XD.....aunque bueno, por lo que leo luego vienen mas secundarias y demases en otros escenarios asi que me quedo mas tranquilo XD y nada, a acabar pues las secundarias de esta zona, porque segun me han dicho:

Una vez te largas con el barco hacia los pantanos en busca del sujeto ese, ya no vuelves de manera "natural" a la misma no? vamos, que puedes volver con viaje rapido, pero no vuelves por historia.
Zack_VII escribió:Un poco desaprovechada la isla la verdad....ya no porque haya menos secundarias de lo normal, sino porque esque de principales hay 3 contadas.............vamos, el que se dedique unicamente a la trama principal, va a estar en la selva casi de paso XD.....aunque bueno, por lo que leo luego vienen mas secundarias y demases en otros escenarios asi que me quedo mas tranquilo XD y nada, a acabar pues las secundarias de esta zona, porque segun me han dicho:

Una vez te largas con el barco hacia los pantanos en busca del sujeto ese, ya no vuelves de manera "natural" a la misma no? vamos, que puedes volver con viaje rapido, pero no vuelves por historia.

Sino me equivoco mucho despues de lo del pantano si que vuelves a la selva, por cojones ademas, si no se me esta llendo mucho la cabeza por lo menos XD
alguna idea remota de cuando empiezan a sacar parches, y dlc? gracias.
El de las arenas aale en principio a finales de este mes...el otro ni idea. Parches hay ya 3 sino recuerdo mal...faltará uno que fije el tema del inventario para que no salte el bug de la partida, que CREO que en PS3 ya ha salido, o eso parece... .

Tzopo escribió:
Zack_VII escribió:Un poco desaprovechada la isla la verdad....ya no porque haya menos secundarias de lo normal, sino porque esque de principales hay 3 contadas.............vamos, el que se dedique unicamente a la trama principal, va a estar en la selva casi de paso XD.....aunque bueno, por lo que leo luego vienen mas secundarias y demases en otros escenarios asi que me quedo mas tranquilo XD y nada, a acabar pues las secundarias de esta zona, porque segun me han dicho:

Una vez te largas con el barco hacia los pantanos en busca del sujeto ese, ya no vuelves de manera "natural" a la misma no? vamos, que puedes volver con viaje rapido, pero no vuelves por historia.

Sino me equivoco mucho despues de lo del pantano si que vuelves a la selva, por cojones ademas, si no se me esta llendo mucho la cabeza por lo menos XD


No me seas jodio [poraki] , un 2creo que vuelves" no me vale, necesito un "vuelves si o si" XD
Zack_VII escribió:El de las arenas aale en principio a finales de este mes...el otro ni idea. Parches hay ya 3 sino recuerdo mal...faltará uno que fije el tema del inventario para que no salte el bug de la partida, que CREO que en PS3 ya ha salido, o eso parece... .

Tzopo escribió:
Zack_VII escribió:Un poco desaprovechada la isla la verdad....ya no porque haya menos secundarias de lo normal, sino porque esque de principales hay 3 contadas.............vamos, el que se dedique unicamente a la trama principal, va a estar en la selva casi de paso XD.....aunque bueno, por lo que leo luego vienen mas secundarias y demases en otros escenarios asi que me quedo mas tranquilo XD y nada, a acabar pues las secundarias de esta zona, porque segun me han dicho:

Una vez te largas con el barco hacia los pantanos en busca del sujeto ese, ya no vuelves de manera "natural" a la misma no? vamos, que puedes volver con viaje rapido, pero no vuelves por historia.

Sino me equivoco mucho despues de lo del pantano si que vuelves a la selva, por cojones ademas, si no se me esta llendo mucho la cabeza por lo menos XD

No me seas jodio [poraki] , un 2creo que vuelves" no me vale, necesito un "vuelves si o si" XD

XD No tengo una memoria fotografica pero si, de echo vuelves a la selva al
laboratorio,
de mision principal [fumando]
Sabéis si tienen pensado sacar algún parche que solucione los problemas de auriculares usb 7.1?(g-35,megalodon...) La última vez que jugué era la 1.2 si no recuerdo mal, siguen por la misma versión?

Salu2
gumm1988 escribió:Sabéis si tienen pensado sacar algún parche que solucione los problemas de auriculares usb 7.1?(g-35,megalodon...) La última vez que jugué era la 1.2 si no recuerdo mal, siguen por la misma versión?

Salu2



Existe un parche en camino, pero pienso que hasta dentro de un mes como poco, no lo van a sacar, son muchos los bugs de este juego, y antes es necesario que arreglen, cuelgues, pantallas en negro, salidas al escritorio, problemas de sonido..
Y creo que lo unico que deben apresurars en arreglar, es el tema de los que no consiguen arrancarlo por pantallazo y sobretodo el tema de las partidas guardadas, que dicho sea de paso en pc es mas dificil que casquen por lo que leo, bastante mas que en consolas, sobretodo en ps3 que jugando en coop era casi "lo normal" XD....pero vamos, esos son los 2 que son los vitales y realmente serios....todos los demas se está haciendo una montaña XD...hay gente ya con 2 o 3 vueltas sin ningun bug molesto, yo mismo llevo mas de 60 horas y solo he visto bugs graficos de estos curioso, para reirte y poco mas XD, asi que en lo personal espero que se centren en arreglar los realente serios que son esos 2 que comento. Todo lo demas, de si tal arma me ha desaparecido en el suelo, de si se me ha colgado una vez, o cosas asi, por desgracia, son bugs comunes a practicamente cualquier rpg de mundo aberto de esta gen, asi que no creo que corran prisa os ean una prioridad ya que no impoden jugar.....pero con las partidas corruptas ya es otro asunto XD con eso no se juega... .
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Hay un BUG que no se si se podra llamar asi,pero,es al lanzar un machete por ejemplo a un zombie y se le queda clavado,vale,el tio cae al suelo con el machete boca abajo y parece que el arma desaparece bajo tierra,(si y no)pegadle patadas al zombie para moverlo o girarlo y el arma saldra a la luz.
Yo llevo 60h y no he tenido ningun BUG molesto,solo un problema.
A veces se me peta como si de controlador grafico fuese,da un pantallazo negro,vuelve a la partida pero el sonido se peta (silenciado).
Zack_VII escribió:Y creo que lo unico que deben apresurars en arreglar, es el tema de los que no consiguen arrancarlo por pantallazo y sobretodo el tema de las partidas guardadas, que dicho sea de paso en pc es mas dificil que casquen por lo que leo, bastante mas que en consolas, sobretodo en ps3 que jugando en coop era casi "lo normal" XD....pero vamos, esos son los 2 que son los vitales y realmente serios....todos los demas se está haciendo una montaña XD...hay gente ya con 2 o 3 vueltas sin ningun bug molesto, yo mismo llevo mas de 60 horas y solo he visto bugs graficos de estos curioso, para reirte y poco mas XD, asi que en lo personal espero que se centren en arreglar los realente serios que son esos 2 que comento. Todo lo demas, de si tal arma me ha desaparecido en el suelo, de si se me ha colgado una vez, o cosas asi, por desgracia, son bugs comunes a practicamente cualquier rpg de mundo aberto de esta gen, asi que no creo que corran prisa os ean una prioridad ya que no impoden jugar.....pero con las partidas corruptas ya es otro asunto XD con eso no se juega... .


Ya te digo yo que si tuvieses unos G-35 no dirías eso. Esta claro que lo primero es hacer jugar a la gente (los pantallazos negros), pero si nada más abrir el juego, menús, hablar por steam, e incluso a veces en el propio juego, te crashea el sonido de tal manera que te tienes que quitar los cascos del dolor de oído, mal vamos....
Yo no pienso jugar hasta que no solucionen el bug del sonido. No me molestaría tanto perder un arma como no poder ni siquiera darle al pause(esc) tranquilo(o eso creo [+risas] ).

Espero y confío en que van a sacar algo en breves.
Salu2
Hombre, claro que cada uno tiene a nivel personal sus propias demandas, nada mas faltaria, pero yo hablo a nivel global, como compañia, lo primero en lo que tendrian que centrarse es en los de los saves que es lo que afecta a un mayor % de gente y que no es algo simplemente "molesto", es algo que no te permite finalizar el producto que has comprado XD...los cascos, de momento, podrias jugarlo sn cascos, pero para la partida no hay alternativa, si se te casca, cascó XD. Yo juego con unos sharkoon 5.1 y no oigo nada raro la verdad, y con otros stereo de estudio sony que tengo, tampoco escucho nada raro, asiq ue debe ser algo de los 7.1 en concreto?

y bueno, volviendo al juego, ya tengo mi primera Katana ("Catana" con "C" en el juego XD) y hombre, esteticamente mola, y no va mal, pero ni mejorando,la al maximo se acerca a mis mejores armas la verdad. Por si a alguien le interesa me ha salido aleatoriamente en la tienda del poblado de la selva XD
Increible, las 60 horas que llevais de juego.
Zack, yo he encontrado un par de catanas. 1 en la primera partida y otra no hace mucho en la segunda. Y la verdad que estoy igual que tú, tengo mejores armas :D

De echo tengo una que se llama el fin de zed que es igual que una katana. O incluso los Wakizashi que tambien lo parecen.

La verdad que el juego tiene un montón de fallos y bugs la verdad. Yo me he topado con que dentro de uno de los bungalows del acto 1 un zombie que le tiré 2 armas y las 2 desaparecieron sin darle. Adios a las 2 armas porque si. Igual que he muerto por culpa de que el personaje se queda clavado en una escalera porque le da la santa gana y venir un embestidor y claro.... no hace falta decir el final :D

Ayer probando el online con un colega tuve que entrar 3 o 4 veces a la partida. 2 veces que se quedo el personaje sin poder moverse porque si. Almenos me dejaba mover la camara y el arma, pero lo que era andar.... Y otras 2 porque crasheo el juego.

Está claro que le hace falta un parche como dios manda para arreglar muchas cosas. Pero es primoridal lo de que no se casque la partida, que no pete porque si en el online o te quedes clavado tal cuál. Igual que lo del sonido para algunos. Trabajo tienen y mucho.

Eso si el juego es divertico como pocos. Petar un matón de un toque no tiene precio :D

He mirado las horas que llevo y son 60. Si a esto le junto las 10 o porahi que llevaba en la partida que empece en la versión sparrow que luego no me sirvieron....

Saludos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Esa mismo tengo yo,El Fin De Zed y tiene de daño 800+X y de fuerza 1001+X creo que es la que mas daño hace de las que tengo,aunque no mucho mas,lo malo es que dura medianamente poco y vale una pasta repararla,pero la tengo con mod toxico y es bastante mortifera.

Edito:
Y del HomeRun no hay palabras,solo hay que probarlo. [toctoc]
Supongo que esas que comentais las encontraré mas adelante no? porque mas de lo que he explorado, que habré abierto cada cofre 10 veces por lo menos, y tengo cerradura 3 XD no creo que se pueda ya jajajaja. De momento yo creo que en general m mejor arma sigue siendo el hacha de leñador con el mod fenix :).

El prosas escribió:Increible, las 60 horas que llevais de juego.


Estos juegos te duran lo que quieras realmente, es decir, las misiones, aunque tienen su contenido e incluso las veo tipo romero, es decir cno un mensaje social debajo, el como la gente usa la infeccion para uhir dde sus temores en el dia a dia y cosas asi..el caso esque mayormente son una excusa para ir d eun lado a otro y farmear, por lo tanto, si uno tiene la mente abierta, no hace falta que le digan que vaya al punto X.....te lo marcas enel mapa y vas sin mas, abuscar cofres, a ver si subes level etc XD.
Zack_VII escribió:Hombre, claro que cada uno tiene a nivel personal sus propias demandas, nada mas faltaria, pero yo hablo a nivel global, como compañia, lo primero en lo que tendrian que centrarse es en los de los saves que es lo que afecta a un mayor % de gente y que no es algo simplemente "molesto", es algo que no te permite finalizar el producto que has comprado XD...los cascos, de momento, podrias jugarlo sn cascos, pero para la partida no hay alternativa, si se te casca, cascó XD. Yo juego con unos sharkoon 5.1 y no oigo nada raro la verdad, y con otros stereo de estudio sony que tengo, tampoco escucho nada raro, asiq ue debe ser algo de los 7.1 en concreto?

y bueno, volviendo al juego, ya tengo mi primera Katana ("Catana" con "C" en el juego XD) y hombre, esteticamente mola, y no va mal, pero ni mejorando,la al maximo se acerca a mis mejores armas la verdad. Por si a alguien le interesa me ha salido aleatoriamente en la tienda del poblado de la selva XD

No creo que sea tan aleatoriamente, poque en mi partida tambien me vendia ese pavo de la selva XD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Las armas de los vendedores son totalmente aleatorias al igual que las que recibes de misiones.Yo voy por la segunda pasada,con mi mismo personaje intentado subirlo al maximo,lo tengo al lvl45,y donde mas aleatoriamente salen y casi que las mejores armas,es en los cofres.
Yo armas no he comprado ni 1 en tiendas. Todas las he encontrado por los mapas.

A mi la del fin de Zed tambien la tengo a 800+(más 600 y pico de las mejoras creo) y con uno de los mod que electrocuta. Es junto a un Wakizashi(con mod toxico) que tambien es de +800 las 2 mejores armas que tengo. Luego porahí tengo alguna maza y otras cositas menos importantes. Por cierto mola bastante el mod de la calavera marrón, no es muy útil pero te sientes Darth Vader :D Ahora estoy liado en busca de las otras calaveras para el resto de mod's.

Saludos.

PD - Tambien tengo como objetivo conseguir una buena hacha para el mod de fenix. No me convencen las que tengo, les falta daño.
Las katanas estándar mejoradas y modificadas son mas que nada una buena arma secundaria para no gastar las principales. Lo bueno que tienen es que son muy rápidas y tienen alcance, por lo que son ideales para situaciones de "caos", como cuando salen tres o cuatro infectados de la puta nada y te saltan encima.

Veo que el wakizashi con mod toxico es un favorito xD

Lastima que haya tan pocas
colas de pastinaca...
(Yo solo he encontrado una en todo el juego, y no ha sido precisamente por buscar poco y abrir pocas neveras... de los otros items especiales tengo a patadas, pero este es muy esquivo.)

sobre las pocas misiones en el acto III...

Hay que tener en cuenta que está dividido en varias zonas y cada una tiene sus misiones principales y secundarias. Creo que la ciudad se hizo más larga por el hecho sobre todo de la dificultad que suponía avanzar por las calles, cosa que en la jungla no hay por la disponibilidad de coches y abundancia de puntos de viaje rapido... la verdad es que el resto del juego se me ha hecho un respiro. Cuando sufrí de verdad fue en la ciudad, pero una vez acostumbrado a ello se hace todo más facil... con algunas excepciones puntuales, claro, y teniendo en cuenta que se me murió el juego al principio del acto IV. También ha influido que empezara la ciudad jugando con teclado y la acabara con mando de xbox. Esquivar bichos es mucho más facil, y los embestidores, que antes me costaban horrores, son mucho más "asesinables" jugando con mando xD Por otra parte, que la ciudad sea la zona más infernal tiene toda la lógica del mundo.
Nylonathathep escribió:Las katanas estándar mejoradas y modificadas son mas que nada una buena arma secundaria para no gastar las principales. Lo bueno que tienen es que son muy rápidas y tienen alcance, por lo que son ideales para situaciones de "caos", como cuando salen tres o cuatro infectados de la puta nada y te saltan encima.

Veo que el wakizashi con mod toxico es un favorito xD

Lastima que haya tan pocas
colas de pastinaca...
(Yo solo he encontrado una en todo el juego, y no ha sido precisamente por buscar poco y abrir pocas neveras... de los otros items especiales tengo a patadas, pero este es muy esquivo.)

sobre las pocas misiones en el acto III...

Hay que tener en cuenta que está dividido en varias zonas y cada una tiene sus misiones principales y secundarias. Creo que la ciudad se hizo más larga por el hecho sobre todo de la dificultad que suponía avanzar por las calles, cosa que en la jungla no hay por la disponibilidad de coches y abundancia de puntos de viaje rapido... la verdad es que el resto del juego se me ha hecho un respiro. Cuando sufrí de verdad fue en la ciudad, pero una vez acostumbrado a ello se hace todo más facil... con algunas excepciones puntuales, claro, y teniendo en cuenta que se me murió el juego al principio del acto IV. También ha influido que empezara la ciudad jugando con teclado y la acabara con mando de xbox. Esquivar bichos es mucho más facil, y los embestidores, que antes me costaban horrores, son mucho más "asesinables" jugando con mando xD Por otra parte, que la ciudad sea la zona más infernal tiene toda la lógica del mundo.

Joder que si, la ciudad es la mas jodida del juego, y si quitamos a los carniceros, la selva la mas asequible, pari por lo menos.
Y yo sigo jugando con teclado+raton, no traiciono mis principios, en pc a no ser que sea de deporte siempre con raton+teclado, y los envestidores los uso como si fueran toritos y yo un recortador, de echo, habeces cuando ay dos cerca, hago que se choquen entre ellos, haber si saco un video de eso XD
1879 respuestas