[Hilo Oficial] Dead island

Takun escribió:muy buenas, supongo que ya se habra comentado, pero he mirado unas cuantas paginas a tras y no vi nada, asi que lo siento si repito por enesima vez la pregunta.

hay algun problema si compro algun key de ru/eng? la diferencia de precio es abismal... y como supongo que si que la abra donde me recomendais comprar a un buen precio

salu2 y gracias ^^

La key rusa hay que activarlo via vpn, despues ya queda region free, la key eng supuestamente no tiene ningun problema, ni hay que hacer nada estraño, eso han dicho por lo menos los que han pillado. Y si la diferencia es mas grande que entre el infierno y el cielo [fumando] [fumando]
Takun escribió:muy buenas, supongo que ya se habra comentado, pero he mirado unas cuantas paginas a tras y no vi nada, asi que lo siento si repito por enesima vez la pregunta.

hay algun problema si compro algun key de ru/eng? la diferencia de precio es abismal... y como supongo que si que la abra donde me recomendais comprar a un buen precio

salu2 y gracias ^^



Que no tendrás subs en español, tendras que meterlos a mano en la carpeta del juego y modificar un archivo, y quien sabe si te pueden desactivar la cuenta.. Para steam estas claves son ilegales por asi decirlo yte pueden desactivar la cuenta y perder todos los juegos, mira unas páginas mas atrás, me lo dijeron los de steam cuando abrí un ticket con ellos
ZoLkIeN escribió:
Takun escribió:muy buenas, supongo que ya se habra comentado, pero he mirado unas cuantas paginas a tras y no vi nada, asi que lo siento si repito por enesima vez la pregunta.

hay algun problema si compro algun key de ru/eng? la diferencia de precio es abismal... y como supongo que si que la abra donde me recomendais comprar a un buen precio

salu2 y gracias ^^



Que no tendrás subs en español, tendras que meterlos a mano en la carpeta del juego y modificar un archivo, y quien sabe si te pueden desactivar la cuenta.. Para steam estas claves son ilegales por asi decirlo yte pueden desactivar la cuenta y perder todos los juegos, mira unas páginas mas atrás, me lo dijeron los de steam cuando abrí un ticket con ellos

Yo tengo key rusa, no he bajado los subs y si e tocado el .ini. Lo de desactivar la cuenta si tu no les bas diciendo qe te quiten una cuenta por que es rusa, las probabilidades de que tedesactiven son de 0,01, no soy de apuestas pero es buena [fumando]
gracias a todos, hemos pillado un par de keys rusas, a ver como nos va xD
y que has tocada del .ini, Tzopo?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Se hace demasiado facil con logan, ni siquiera llegan a hacercarse, siempre y cuando tu no quieras y para esos momentos hay esta furia, una chetada de las buenas si la tienes mejorada tambien XD

Muy facil?? :-? yo al logan no lo he probado pero estoy con SAM y a partir del lvl 30 o 35 que te vienen 6 p 7 seguidos corriendo es muy xungo.Facil sera usar el boomerang cuando vienen corriendo pero con un machete cuerpo a cuerpo no tienes mucho que hacer,hay momentos en los que es mejor correr. XD
rikelme69 escribió:
Se hace demasiado facil con logan, ni siquiera llegan a hacercarse, siempre y cuando tu no quieras y para esos momentos hay esta furia, una chetada de las buenas si la tienes mejorada tambien XD

Muy facil?? :-? yo al logan no lo he probado pero estoy con SAM y a partir del lvl 30 o 35 que te vienen 6 p 7 seguidos corriendo es muy xungo.Facil sera usar el boomerang cuando vienen corriendo pero con un machete cuerpo a cuerpo no tienes mucho que hacer,hay momentos en los que es mejor correr. XD


Te refieres a los que corren, pero son normales? o sea, los que empiezan a salir sobretodo a partir del acto 2?

El principal peligro de esos, esque una vez cerca te cosen a ostias, incluso aunque estés tu atacandoles, no interumpen el ataque vamos...con Logan la venta esque NO hay que esperar a que estén cerca.....si te vienen varios y ademas vienen en manada, le lanzas tu arma mas tocha al primero , el resto se dañará con la habilidad de daño a los de al rededor, y seguramente ademas el arma te volverá, con lo que te bastará lanzarlo otra vez para acabar de rematar la faena....lo mismo queda alguno en pie, y a ese simplemente a machetazo o le lanzas cualquier otra cosa XD. Vamos como con cualquier otro personaje te pueden pillar y morir es sumamente facil, pero creo que logan es el mas todoterreno de todos, domina distancias largas, medias y cortas y sobretodo para infectadoes especiales, o estos que corren etc etc, es decir para todos aquellos enlos que las distancias cortas son mortales, suele ir sobrado una vez mejoras el lazamiento :)
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Te refieres a los que corren, pero son normales? o sea, los que empiezan a salir sobretodo a partir del acto 2?

El principal peligro de esos, esque una vez cerca te cosen a ostias, incluso aunque estés tu atacandoles, no interumpen el ataque vamos...con Logan la venta esque NO hay que esperar a que estén cerca.....si te vienen varios y ademas vienen en manada, le lanzas tu arma mas tocha al primero , el resto se dañará con la habilidad de daño a los de al rededor, y seguramente ademas el arma te volverá, con lo que te bastará lanzarlo otra vez para acabar de rematar la faena....lo mismo queda alguno en pie, y a ese simplemente a machetazo o le lanzas cualquier otra cosa XD. Vamos como con cualquier otro personaje te pueden pillar y morir es sumamente facil, pero creo que logan es el mas todoterreno de todos, domina distancias largas, medias y cortas y sobretodo para infectadoes especiales, o estos que corren etc etc, es decir para todos aquellos enlos que las distancias cortas son mortales, suele ir sobrado una vez mejoras el lazamiento :)

Eso mismo quiero decir,anuque yo llevo a SAM y con un buen machete lo lanzas y tambien arrancas cabezas,lo malo es que no vuelve claro jeje,aunque la verdad asi si que lo veo muy facil y para mi gusto aburrido,me gusta mas aunque sea SAM ir con un Machete y que vengan 4 o 5 corriendo y con 4 golpes arrancar 4 cabezas seguidas,esta tremendo XD . Una cosa,vi antes tu video del boomerang y ¿no se ve como vuelve el arma?

EDITO:Bufff mirad esto gente,dicen que es un MOD pero yo lo veo mas un cheto o algo.

Edito otra vez: Lo acabo de bajar,iva ha probarlo pero cuando he leido el leeme ponia que no jugara en modo coop porque me podian bannear el juego o cuenta (eso en foros oficiales de steam) asi que si alguien queria probarlo que se informe mucho (yo no lo voy a probar) no arriesgo nada.
Takun escribió:gracias a todos, hemos pillado un par de keys rusas, a ver como nos va xD
y que has tocada del .ini, Tzopo?

Despues de instalar, al ejecutar no iba, porque en el game.ini estaba "Location("En")
Por esa En no iba al estar en mayusculas, yo lo cambie a es para tenerlo en español y nada mas. Para steam, las unicas idiomas que tenia eran ruso y ingles pero el paquete del español tambien estaba descarga, cosas extrañas XD
Takun escribió:muy buenas, supongo que ya se habra comentado, pero he mirado unas cuantas paginas a tras y no vi nada, asi que lo siento si repito por enesima vez la pregunta.

hay algun problema si compro algun key de ru/eng? la diferencia de precio es abismal... y como supongo que si que la abra donde me recomendais comprar a un buen precio

salu2 y gracias ^^


Yo lo pille aqui http://cdkeymaverik.altervista.org . Ellos mismos me activaron el serial entrando en mi cuenta. La verdad que se portaron genial, tardaron solo 20 minutos en hacer todo.
taphs escribió:
Takun escribió:muy buenas, supongo que ya se habra comentado, pero he mirado unas cuantas paginas a tras y no vi nada, asi que lo siento si repito por enesima vez la pregunta.

hay algun problema si compro algun key de ru/eng? la diferencia de precio es abismal... y como supongo que si que la abra donde me recomendais comprar a un buen precio

salu2 y gracias ^^


Yo lo pille aqui http://cdkeymaverik.altervista.org . Ellos mismos me activaron el serial entrando en mi cuenta. La verdad que se portaron genial, tardaron solo 20 minutos en hacer todo.

en mi caso, me lo activaron a las 3:00, del viernes que salio, estaban locos, yo lo pille tambien por 20 en int keys
Genial. Maravilloso. El juego se carga tus saves si tienes muchos objetos porque las partidas guardadas tienen un límite de tamaño. Me acaba de corromper un save en el ultimo acto.

Qué clase de testeo han hecho? Le dieron el mando a un manatí? Da la impresión que el testeo consistió en pasarse el juego una vez y ya. Esto no es un error precisamente discreto, tratándose de un juego en que una de las gracias está precisamente en acumular puñeteros objetos y armas, y que encima solo te permite UNA partida guardada! Y qué sentido tiene limitar el tamaño de los saves, encima en un juego que apenas tiene archivos de guardado? Si realmente era TAN necesario mantener unos saves minimalistas, era tan fácil como limitar el inventario y el baúl de almacenaje, pero a nadie se le ha ocurrido hacerlo! Es mejor dejar que explote y no pensar en que si pones un baul o un inventario infinito, la gente LO USARÁ COMO TAL Y SE VERÁ REFLEJADO EN LA PARTIDA GUARDADA!

Va a empezar desde el principio su puta madre. Esto es un error de principiante de los gordos.

Voy a esperar a ver si los modders les sacan las castañas del fuego, como ya es costmbre ultimamente cada vez que sale algo para PC.
Nylonathathep escribió:Genial. Maravilloso. El juego se carga tus saves si tienes muchos objetos porque las partidas guardadas tienen un límite de tamaño. Me acaba de corromper un save en el ultimo acto.

Qué clase de testeo han hecho? Le dieron el mando a un manatí? Da la impresión que el testeo consistió en pasarse el juego una vez y ya. Esto no es un error precisamente discreto, tratándose de un juego en que una de las gracias está precisamente en acumular puñeteros objetos y armas, y que encima solo te permite UNA partida guardada! Y qué sentido tiene limitar el tamaño de los saves, encima en un juego que apenas tiene archivos de guardado? Si realmente era TAN necesario mantener unos saves minimalistas, era tan fácil como limitar el inventario y el baúl de almacenaje, pero a nadie se le ha ocurrido hacerlo! Es mejor dejar que explote y no pensar en que si pones un baul o un inventario infinito, la gente LO USARÁ COMO TAL Y SE VERÁ REFLEJADO EN LA PARTIDA GUARDADA!

Va a empezar desde el principio su puta madre. Esto es un error de principiante de los gordos.

Voy a esperar a ver si los modders les sacan las castañas del fuego, como ya es costmbre ultimamente cada vez que sale algo para PC.


Yo tengo 3 partidas guardadas, no 1, así que mira a ver que algo te ha confundido.
Limite de objetos enque senrtido? O_o yo llevo la mchila al maximo o sea 18 ranuras, y llevo 55 horas de juego, que aunque vaya aun por el acto Ii no tienen nada que ver con la cantidad de objetos que tengo, que son MUCHOS 8por ejeplo, casi 40 baterias XD) y no he tenido probelmas conlos saves :/ seguro que tiene que ver con le inventario? se sabe el supuesto numero maximo de objetos que soporta? :-?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Zack_VII escribió:Limite de objetos enque senrtido? O_o yo llevo la mchila al maximo o sea 18 ranuras, y llevo 55 horas de juego, que aunque vaya aun por el acto Ii no tienen nada que ver con la cantidad de objetos que tengo, que son MUCHOS 8por ejeplo, casi 40 baterias XD) y no he tenido probelmas conlos saves :/ seguro que tiene que ver con le inventario? se sabe el supuesto numero maximo de objetos que soporta? :-?


Maximo 18 como tu dices,y es muy raro que de problemas de save por el inventario,yo tanmien tengo 3 partidas y he llegado a tener 6,de momento 0 problemas,
y lo mas importante,0 Bugs.
El problema es que este juego ya lleva el estigma de los bugs, si sucede cualquier cosa que puede ser por ejemplo un error de lectura del disco duro que corrompe un archivo, ya es un bug del juego.

También me he acabado el juego con todos los slots de armas pillados y sin vender ni una sola cosa de las del otro inventario ( vamos, que lo tengo rellenito rellenito ) y el save sigue ahí perfectamente.
Yvero escribió:
Nylonathathep escribió:Genial. Maravilloso. El juego se carga tus saves si tienes muchos objetos porque las partidas guardadas tienen un límite de tamaño. Me acaba de corromper un save en el ultimo acto.

Qué clase de testeo han hecho? Le dieron el mando a un manatí? Da la impresión que el testeo consistió en pasarse el juego una vez y ya. Esto no es un error precisamente discreto, tratándose de un juego en que una de las gracias está precisamente en acumular puñeteros objetos y armas, y que encima solo te permite UNA partida guardada! Y qué sentido tiene limitar el tamaño de los saves, encima en un juego que apenas tiene archivos de guardado? Si realmente era TAN necesario mantener unos saves minimalistas, era tan fácil como limitar el inventario y el baúl de almacenaje, pero a nadie se le ha ocurrido hacerlo! Es mejor dejar que explote y no pensar en que si pones un baul o un inventario infinito, la gente LO USARÁ COMO TAL Y SE VERÁ REFLEJADO EN LA PARTIDA GUARDADA!

Va a empezar desde el principio su puta madre. Esto es un error de principiante de los gordos.

Voy a esperar a ver si los modders les sacan las castañas del fuego, como ya es costmbre ultimamente cada vez que sale algo para PC.


Yo tengo 3 partidas guardadas, no 1, así que mira a ver que algo te ha confundido.


Una por historia se entiende.

leylha escribió:El problema es que este juego ya lleva el estigma de los bugs, si sucede cualquier cosa que puede ser por ejemplo un error de lectura del disco duro que corrompe un archivo, ya es un bug del juego.

También me he acabado el juego con todos los slots de armas pillados y sin vender ni una sola cosa de las del otro inventario ( vamos, que lo tengo rellenito rellenito ) y el save sigue ahí perfectamente.


Bueno, pues nada, imagino que estamos TODOS equivocados, ya que es imposible que nadie haya recogido más objetos que en vuestras partidas.

Y el inventario de máximo 18 es el del personaje. Luego está el inventario de la acompañante a partir del acto II, que es el infinito.

B'ah, da igual... la proxima vez que encuentre un bug paso de decir nada.
Yo compré una Key Rusa, la activé por VPN y NO se me bajó NADA en castellano. Para eso busqué un dead island "porahí" y cogí su archivo dataSP.pak de la carpeta data y lo coloqué en el de steam, y así va perfectamente en castellano, tocando el ini y poniendo "Sp" NO "es". Puedo subirlo si queréis (el .pak) y tambíen cualquiera que tenga el juego en castellano.
Pero entonces se supone que el que se buggea es el del acompañante o el tuyo propio? Yo por si acaso no suelo guardar casi nada en la tia, y no tenia ni diea del bug pero tampoco me ha hecho falta almacenar 400 objetos en ella...tengo 4 o 5 tipo botiquines alcohol y poco mas...y supongo que el bug será mas referente a ella por tener inventario infinito no? Esque ya digo, mas objetos que yo es dificil, vamos no he leido nadie que po rel acto 2 lleve 50 y pico horas en su primera partida como yo XD y es principalmente porque recojo todo lo que hay en el juego y he explorado las mochilas/taquillas/loque sea ya 50 veces cada una, encima voy volviendo d eunos mapas a otrs a comletar las secundarias que me voy dejando a posta etc.......vamos sino me peta a mi por el propio inventario, es dificil que a otro le pete por ello [carcajad] , salvo que sea un glitch aleatorio o sea cosa de la tia, que lo veo mas plausible no?

De todos modos si es un poco cierto lo que dice el compañero (y no es el caso de este bug ojo, no tengo dudas de que esto del inventario tendrá su base confirmada con cientos de casos en steam), porque yo me he cansado ya en hilos de consola sobretodo de corregir a la gente cuando hacen la mision de los zumos, barriles etc etc y ya vienen alarmados diciendo que son bugs y que que verguenza etc......cuando simplemente no se han fijado en donde se entrega XD.....con far cry 2 pasó lo mismo, tenia el mismo bug de partidas corruptas, y luego bugs menores como cualquier juego, pero era tal la histeria colectiva que cualqueir cosa era bug, y al final no lo eran el 90% de las expuestas XD.

P.D: Acot III al fin, y que grande la selva [amor]
Zack_VII escribió:Pero entonces se supone que el que se buggea es el del acompañante o el tuyo propio? Yo por si acaso no suelo guardar casi nada en la tia, y no tenia ni diea del bug pero tampoco me ha hecho falta almacenar 400 objetos en ella...tengo 4 o 5 tipo botiquines alcohol y poco mas...y supongo que el bug será mas referente a ella por tener inventario infinito no? Esque ya digo, mas objetos que yo es dificil, vamos no he leido nadie que po rel acto 2 lleve 50 y pico horas en su primera partida como yo XD y es principalmente porque recojo todo lo que hay en el juego y he explorado las mochilas/taquillas/loque sea ya 50 veces cada una, encima voy volviendo d eunos mapas a otrs a comletar las secundarias que me voy dejando a posta etc.......vamos sino me peta a mi por el propio inventario, es dificil que a otro le pete por ello [carcajad] , salvo que sea un glitch aleatorio o sea cosa de la tia, que lo veo mas plausible no?

De todos modos si es un poco cierto lo que dice el compañero (y no es el caso de este bug ojo, no tengo dudas de que esto del inventario tendrá su base confirmada con cientos de casos en steam), porque yo me he cansado ya en hilos de consola sobretodo de corregir a la gente cuando hacen la mision de los zumos, barriles etc etc y ya vienen alarmados diciendo que son bugs y que que verguenza etc......cuando simplemente no se han fijado en donde se entrega XD.....con far cry 2 pasó lo mismo, tenia el mismo bug de partidas corruptas, y luego bugs menores como cualquier juego, pero era tal la histeria colectiva que cualqueir cosa era bug, y al final no lo eran el 90% de las expuestas XD.

P.D: Acot III al fin, y que grande la selva [amor]


Me he calentado un poco, pero me ha jorobado venir aquí a informar de un bug para que no le pase a más gente -con un punto de rant, que es lo que tiene que te jodan una partida de 60 horas, que no te lo tomas bien-, y me ha dado la impresión de que todo el mundo me miraba de reojo como diciendo "claro que sí, campeón".

Es el conjunto de ambos inventarios. No se si importan más las armas, los objetos de intercambio/crafteo o todo junto. Según tengo entendido almacenar armas modificadas es lo que ocupa más espacio en la partida guardada. Yo he guardado bastantes armas en el almacén de la tia, porque he tenido mucha suerte y he encontrado un porrón de armas especiales, además de que he amasado gran cantidad de botellas de alcohol, molotovs y granadas incendiarias para irme hacia el ultimo acto... y hala. Todo al cuerno. Al guardar la partida ni te enteras de que esta buggeada, pero al cargarla... patam.

Evitar que os pase esto es fácil, basta con no abusar del inventario y vender los objetos en lugar de almacenarlos, porque hay que tener bastantes cosas para que pete -yo no he dejado una caja sin abrir y he explorado completamente todos los mapas que se me han ofrecido-. EL problema es no saber que esto pasa, porque cuando pasa ya es demasiado tarde y hay que recurrir a editores para las partidas guardadas y otras cosas similares. Y, como digo, en un juego donde la rapiña es tan importante, hay muchos jugadores que jugamos de esta manera -además de que llega un punto en que, a la que aprendes a jugar bien y no morir, el dinero te sale por las orejas y vender realmente no es necesario, por lo que tiendes a guardarlo todo. Eso por no mencionar que en caso de muerte los objetos no se ven afectados pero del dinero que lleves encima se va un 10%, por lo que es un modo de ahorro mucho más seguro que amasar efectivo... si no sucediera esto, claro- .

Solo eso. Advertidos estáis y prevenir el bug es facil. Ahora ya, si queréis arriesgaros o no es cosa vuestra x_X
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Ahora que recuerdo yo tenia unos 60 objetes en el inventario infinito de la tia de los cuales 14 de ellos eran modificados, y fui a sacarlos y cuando me di cuenta no estaban,desaparecieron, :-? algo muy raro.Lo de la partida pues es una gran putada porque yo tambien guardo mucho,y mas armas modificadas.
Gracias por el aviso,porque llevo un 92% y no es como para que se me joda.
Tommy_Vercetti escribió:Yo compré una Key Rusa, la activé por VPN y NO se me bajó NADA en castellano. Para eso busqué un dead island "porahí" y cogí su archivo dataSP.pak de la carpeta data y lo coloqué en el de steam, y así va perfectamente en castellano, tocando el ini y poniendo "Sp" NO "es". Puedo subirlo si queréis (el .pak) y tambíen cualquiera que tenga el juego en castellano.

Es estraño porque ami si que se me descargo ese pak, supongo que soy un afortunado XD
Una preguntita... Sabéis si va a salir o si ha salido para Mac? :S
¿Se puede jugar en LAN?, Vamos cooperativo offline.
Con un mismo juego poder jugar en dos ordenadores en una casa dos hermanos por ejemplo.
Como me enrollo xD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
puszar20 escribió:¿Se puede jugar en LAN?, Vamos cooperativo offline.
Con un mismo juego poder jugar en dos ordenadores en una casa dos hermanos por ejemplo.
Como me enrollo xD


En LAN si,claro que se puede,lo que no se puede es pantalla dividida,en 2pc porsupuesto.
Nylonathathep escribió:Genial. Maravilloso. El juego se carga tus saves si tienes muchos objetos porque las partidas guardadas tienen un límite de tamaño. Me acaba de corromper un save en el ultimo acto.

Qué clase de testeo han hecho? Le dieron el mando a un manatí? Da la impresión que el testeo consistió en pasarse el juego una vez y ya. Esto no es un error precisamente discreto, tratándose de un juego en que una de las gracias está precisamente en acumular puñeteros objetos y armas, y que encima solo te permite UNA partida guardada! Y qué sentido tiene limitar el tamaño de los saves, encima en un juego que apenas tiene archivos de guardado? Si realmente era TAN necesario mantener unos saves minimalistas, era tan fácil como limitar el inventario y el baúl de almacenaje, pero a nadie se le ha ocurrido hacerlo! Es mejor dejar que explote y no pensar en que si pones un baul o un inventario infinito, la gente LO USARÁ COMO TAL Y SE VERÁ REFLEJADO EN LA PARTIDA GUARDADA!

Va a empezar desde el principio su puta madre. Esto es un error de principiante de los gordos.

Voy a esperar a ver si los modders les sacan las castañas del fuego, como ya es costmbre ultimamente cada vez que sale algo para PC.


Los Modders ya estan sacando cosas interesantes, unas cuantas y si, este juego es un PLUF digital, no vale con que funcione bien en algunos equipos, tiene mas bugs que arrugas en el cuerpo de la duquesa de Alba.

Para sacar un producto desnortado, con tantos fallos, que hubiesen testeado 3 meses mas, los foros ingleses parece la segunda guerra mundial de hilos con problemas.


Una verguenza.
Tzopo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo compré una Key Rusa, la activé por VPN y NO se me bajó NADA en castellano. Para eso busqué un dead island "porahí" y cogí su archivo dataSP.pak de la carpeta data y lo coloqué en el de steam, y así va perfectamente en castellano, tocando el ini y poniendo "Sp" NO "es". Puedo subirlo si queréis (el .pak) y tambíen cualquiera que tenga el juego en castellano.

Es estraño porque ami si que se me descargo ese pak, supongo que soy un afortunado XD


Podrías pasarme por privado el datasp.pak y si hubiese algun speechsp.pak también? Te estaré eternamente agradecido [risita]
Buenas, ya tengo el juego pasado pero hoy he cambiado el antivirus, y al poner el juego esta noche tenia el juego otra vez en ingles,(tengo la version rusa y la puse en castellano por un parche)por que puede ser?
supongo ke ya estara respondido , use la busqueda pero no lo encontre :(

Acabo de empezar a jugar , he gastado un punto en una habildiad de furia con el tio de los cuchillos , pero no se como se recarga la furia ni como saber cuando se puede usar. La he usado un par de veces dandole a la Z , pero no se como saber cuando se puede usar , ni como se llena , ni para que vale ni nada de nada XD

Alguien que me oriente ?
Bueno, ya ando por la selva y que decir, el juego cada vez te sorprende más y más [carcajad] , primero un escenario playero, con bastante libertad de accion a la hora de afrontar los combates, todo con bastante soltura y donde cualquier estilo es valido (ideal para adaptarte a tu personaje), luego te meten de lleno en un escenario mucho mas complicado, sin tantos espacios para maniobrar, teniendo que calcular muy bien cuando y como atacas, cubriendote las espaldas y en donde conocer y haber potenciado bien las habilidades de tu personaje es vital, vamos, un concepto mas survival horror que el primero, y luego, te plantea una mezcla de ambos, cierta libertad de accion y margen de maniobra, pero menos visibilidad, enemigos más peligrosos y encima le dan otra vuelta de tuerca al combate ofreciendo la alternativa, esta vez si, totalmente viable, de afrontarlo practicamente todo a lo FPS, ya que aqui si hay municion y armas de sobras... . Vamos, para todos los gustos y colores.

Una pena el tema de bugs, y bueno, siendo objetivos, EL BUG, mas concretamente el de las partidas ya que los demas no los veo reseñables, o al menos no mas que en cualquier otro rpg de mundo abierto de esta generacion, pero lo dicho, sino fuese por el dichoso bug que obviamente es una lacra muy seria........en todo lo demas este juego tien muy pocos peros, es ambicioso, está muy bien implementado, tiene, dentro del genero que nos atañe, mas variedad de lo normal en todos los sentidos, estetica, escenarios, planteamiento jugable segun zonas, combates etc....tecnicamente notable, ambientacion de 10, originalidad incuestionable, duración de sobras, y una capacidad de enganche que no es normal XD


javieron_ escribió:supongo ke ya estara respondido , use la busqueda pero no lo encontre :(

Acabo de empezar a jugar , he gastado un punto en una habildiad de furia con el tio de los cuchillos , pero no se como se recarga la furia ni como saber cuando se puede usar. La he usado un par de veces dandole a la Z , pero no se como saber cuando se puede usar , ni como se llena , ni para que vale ni nada de nada XD

Alguien que me oriente ?


Rellenarse se rellena a base de mamporros XD, y es esa especie de circulo que hay a la izquierda de tu barra de vida, y se activa pues con eso, un boton, en el caso del teclado segun comentas, pues con la Z.

Sobre el personaje de los cuchillos, o sea logan, te recomiendo que mas que la furia, subas sobretodo la rama de combate, todo lo relacione a armas cortantes y lanzamiento, y de superviviencia tu objetivo principal deberia ser el ultimo skill d ela piramide, o sea, boomerang al 50% :)
SavageCircus escribió:
Tzopo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo compré una Key Rusa, la activé por VPN y NO se me bajó NADA en castellano. Para eso busqué un dead island "porahí" y cogí su archivo dataSP.pak de la carpeta data y lo coloqué en el de steam, y así va perfectamente en castellano, tocando el ini y poniendo "Sp" NO "es". Puedo subirlo si queréis (el .pak) y tambíen cualquiera que tenga el juego en castellano.

Es estraño porque ami si que se me descargo ese pak, supongo que soy un afortunado XD


Podrías pasarme por privado el datasp.pak y si hubiese algun speechsp.pak también? Te estaré eternamente agradecido [risita]

mas de 700 megas por mp? creo que no se puede si eso cuando llegue a casa subo algunos a mega o alguna de esas y te paso, y sino googlea un poco, alfin y al cabo la traduccion de la que hablan algunos es esa, ese archivo, creo que son 2 pero ando a memoria, nose exactamente [fumando]

Zack_VII escribió:Bueno, ya ando por la selva y que decir, el juego cada vez te sorprende más y más [carcajad] , primero un escenario playero, con bastante libertad de accion a la hora de afrontar los combates, todo con bastante soltura y donde cualquier estilo es valido (ideal para adaptarte a tu personaje), luego te meten de lleno en un escenario mucho mas complicado, sin tantos espacios para maniobrar, teniendo que calcular muy bien cuando y como atacas, cubriendote las espaldas y en donde conocer y haber potenciado bien las habilidades de tu personaje es vital, vamos, un concepto mas survival horror que el primero, y luego, te plantea una mezcla de ambos, cierta libertad de accion y margen de maniobra, pero menos visibilidad, enemigos más peligrosos y encima le dan otra vuelta de tuerca al combate ofreciendo la alternativa, esta vez si, totalmente viable, de afrontarlo practicamente todo a lo FPS, ya que aqui si hay municion y armas de sobras... . Vamos, para todos los gustos y colores.

Una pena el tema de bugs, y bueno, siendo objetivos, EL BUG, mas concretamente el de las partidas ya que los demas no los veo reseñables, o al menos no mas que en cualquier otro rpg de mundo abierto de esta generacion, pero lo dicho, sino fuese por el dichoso bug que obviamente es una lacra muy seria........en todo lo demas este juego tien muy pocos peros, es ambicioso, está muy bien implementado, tiene, dentro del genero que nos atañe, mas variedad de lo normal en todos los sentidos, estetica, escenarios, planteamiento jugable segun zonas, combates etc....tecnicamente notable, ambientacion de 10, originalidad incuestionable, duración de sobras, y una capacidad de enganche que no es normal XD

Si, yo sigo esperando el mega parche que estan prometiendo, y lo de las partidas es bastante extraño, porque del inventario no es, porque yo e pasado con el inventario a tope y no me ha echo nada raro respecto a eso. Eso si he tenido que cargar mas de una vez el punto de control anterior en algunas misiones, porque me quedaba que no podia avancar porque no actualizaba los objetivos. Pero si generalmente hablando creo que tiene mas puntos buenos que malos, y si no mirar el fallout nv y cuantos bugs tenia, incluso con el primer parche [fumando]
SavageCircus escribió:
Tzopo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo compré una Key Rusa, la activé por VPN y NO se me bajó NADA en castellano. Para eso busqué un dead island "porahí" y cogí su archivo dataSP.pak de la carpeta data y lo coloqué en el de steam, y así va perfectamente en castellano, tocando el ini y poniendo "Sp" NO "es". Puedo subirlo si queréis (el .pak) y tambíen cualquiera que tenga el juego en castellano.

Es estraño porque ami si que se me descargo ese pak, supongo que soy un afortunado XD


Podrías pasarme por privado el datasp.pak y si hubiese algun speechsp.pak también? Te estaré eternamente agradecido [risita]


No tengo ningún speech, qué es el speech?

El otro esta aquí :

http://www.megaupload.com/?d=JZTUOS2M

Si hace falta el speech lo buscaré. Si es cierto que en el menú de opciones alguna frase sale rara, porque supongo que el juego será una versión posterior a esta traducción en castellano, pero el juego se lee bien. Un saludo
Frase rara, yo no he notado nada extraño respecto a la traduccion, nien los menus ni en los subs, eso si podian haber puesto los subtitulos de las cintas que encuentras porque vamos
el juego tiene muchos fallos de traducción, no hay mas que ver la intro que las primeras frases no son traducidas. Ademas de las cintas, que por eso he pasado de cogerlas, se me da bien hablar ingles y leerlo, pero solo escucharlo me pierdo bastante :-|
metalgear escribió:el juego tiene muchos fallos de traducción, no hay mas que ver la intro que las primeras frases no son traducidas. Ademas de las cintas, que por eso he pasado de cogerlas, se me da bien hablar ingles y leerlo, pero solo escucharlo me pierdo bastante :-|

Yo los pillo, total no me cuesta nada, pero no entiendo mucho la verdad. Y las traducciones, bueno que no esten muy bien traducidas no es ninguna novedad la verdad [+risas]
Tzopo escribió:
metalgear escribió:el juego tiene muchos fallos de traducción, no hay mas que ver la intro que las primeras frases no son traducidas. Ademas de las cintas, que por eso he pasado de cogerlas, se me da bien hablar ingles y leerlo, pero solo escucharlo me pierdo bastante :-|

Yo los pillo, total no me cuesta nada, pero no entiendo mucho la verdad. Y las traducciones, bueno que no esten muy bien traducidas no es ninguna novedad la verdad [+risas]


[360º] [360º]

Y que tal si os vais al INVENTARIO, vais pasando categorias, hasta llegar a DOCUMENTOS....buscais las cintas y....las reproducís???? XD sorpresa!! aparece un a hoja ensangrentada como la de las misiones con el texto de la cinta [toctoc]

Esque de echo si os fijais, en opciones, te da la posibiliad de desactivar la REPRODUCCION AUTOMATICA de ls cintas, de manera que me supuse que si o si debian estar en el inventario, igual que los documentos del periodico ese que vas encontrando (bastante interesante leido en orde por cierto)....y entre eso, y que vi imposible que no hubiese traducido las cintas......pues eso, que hay que investigar un poco mas pedazo de perros [poraki] [beer]
Zack_VII escribió:
Tzopo escribió:
metalgear escribió:el juego tiene muchos fallos de traducción, no hay mas que ver la intro que las primeras frases no son traducidas. Ademas de las cintas, que por eso he pasado de cogerlas, se me da bien hablar ingles y leerlo, pero solo escucharlo me pierdo bastante :-|

Yo los pillo, total no me cuesta nada, pero no entiendo mucho la verdad. Y las traducciones, bueno que no esten muy bien traducidas no es ninguna novedad la verdad [+risas]


[360º] [360º]

Y que tal si os vais al INVENTARIO, vais pasando categorias, hasta llegar a DOCUMENTOS....buscais las cintas y....las reproducís???? XD sorpresa!! aparece un a hoja ensangrentada como la de las misiones con el texto de la cinta [toctoc]

Mi cabeza no daba para pensar eso XD XD y eso que ya ley devez en cuando los documentos de informacion que encontraba XD XD ya mirare luego, gracias
Por que version va el juego? han sacado algun otro parche?
El prosas escribió:edit


Prosas...acabo de probar el juego en el portatil de mi primo que mueve con bastante solutra los juegos y tiene el mismo problema que tu, y bscando en la red el 90% de los que tiene ese error, es con portatil...asi que empiezo a pensar que mas que un bug sea un tema d eincompatibilidad con tarjetas de estas integradas de los portatiles, porque mucha casualidad es. Y no...no he conseguido que funcione, pasa eso que comentas, audio si, video no, pero ademas, si intentas iniciar juego guiandote por los sonidos del menú, la cosa peta y se sale al escritorio con el tipico mensaje de ha dejado de funcionar... .
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:edit


Prosas...acabo de probar el juego en el portatil de mi primo que mueve con bastante solutra los juegos y tiene el mismo problema que tu, y bscando en la red el 90% de los que tiene ese error, es con portatil...asi que empiezo a pensar que mas que un bug sea un tema d eincompatibilidad con tarjetas de estas integradas de los portatiles, porque mucha casualidad es. Y no...no he conseguido que funcione, pasa eso que comentas, audio si, video no, pero ademas, si intentas iniciar juego guiandote por los sonidos del menú, la cosa peta y se sale al escritorio con el tipico mensaje de ha dejado de funcionar... .

Pues menuda putada, espero que lo arreglen con el siguiente parche.
Tzopo escribió:
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:edit


Prosas...acabo de probar el juego en el portatil de mi primo que mueve con bastante solutra los juegos y tiene el mismo problema que tu, y bscando en la red el 90% de los que tiene ese error, es con portatil...asi que empiezo a pensar que mas que un bug sea un tema d eincompatibilidad con tarjetas de estas integradas de los portatiles, porque mucha casualidad es. Y no...no he conseguido que funcione, pasa eso que comentas, audio si, video no, pero ademas, si intentas iniciar juego guiandote por los sonidos del menú, la cosa peta y se sale al escritorio con el tipico mensaje de ha dejado de funcionar... .

Pues menuda putada, espero que lo arreglen con el siguiente parche.


¿Habeis probado a desactivar las opciones de escritorio expandido?. Al principio en las versiones Sparrow la gente andaba con muchos problemas por eso.
¿Soy el único que tiene problemas cuando le vienen varios zombies jugando en modo analógico? Cuando juego así en 1v1 les parto lo que haga falta y críticos everywhere pero cuando me vienen varios las paso canutas... ¿El modo analógico esta hecho para ser tan difícil contra las hordas o solo es cuestión de acostumbrarse?
Hekdragoon escribió:¿Soy el único que tiene problemas cuando le vienen varios zombies jugando en modo analógico? Cuando juego así en 1v1 les parto lo que haga falta y críticos everywhere pero cuando me vienen varios las paso canutas... ¿El modo analógico esta hecho para ser tan difícil contra las hordas o solo es cuestión de acostumbrarse?

Nose to juego en modo digital con raton y teclado, no me acostumbre a jugarlo con mando [+risas]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Tzopo escribió:
Hekdragoon escribió:¿Soy el único que tiene problemas cuando le vienen varios zombies jugando en modo analógico? Cuando juego así en 1v1 les parto lo que haga falta y críticos everywhere pero cuando me vienen varios las paso canutas... ¿El modo analógico esta hecho para ser tan difícil contra las hordas o solo es cuestión de acostumbrarse?

Nose to juego en modo digital con raton y teclado, no me acostumbre a jugarlo con mando [+risas]


Yo tambien lo probe con mando y me pasaba lo mismo que a ti,cuando me venian unos cuantos corriendo me pegaban la del pulpo,y juego con raton y teclado y me da igual que vengan 3 que 10,son carne para el puchero XD .
rikelme69 escribió:
Tzopo escribió:
Hekdragoon escribió:¿Soy el único que tiene problemas cuando le vienen varios zombies jugando en modo analógico? Cuando juego así en 1v1 les parto lo que haga falta y críticos everywhere pero cuando me vienen varios las paso canutas... ¿El modo analógico esta hecho para ser tan difícil contra las hordas o solo es cuestión de acostumbrarse?

Nose to juego en modo digital con raton y teclado, no me acostumbre a jugarlo con mando [+risas]


Yo tambien lo probe con mando y me pasaba lo mismo que a ti,cuando me venian unos cuantos corriendo me pegaban la del pulpo,y juego con raton y teclado y me da igual que vengan 3 que 10,son carne para el puchero XD .

Se, no son ribales para mis machetes XD
Hekdragoon escribió:¿Soy el único que tiene problemas cuando le vienen varios zombies jugando en modo analógico? Cuando juego así en 1v1 les parto lo que haga falta y críticos everywhere pero cuando me vienen varios las paso canutas... ¿El modo analógico esta hecho para ser tan difícil contra las hordas o solo es cuestión de acostumbrarse?


http://www.youtube.com/watch?v=FJeppjxmbqo

Miratelo a ver si te ayuda.... Yo no tengo problemas contra grupos grandes, es unicamente practica y saberse todos los secretillos de ese control, y sobrtetodo no obsesionarse con mantener apretado el LT todo el rato XD.....hay que pillar el compás de apretarlo solo cuando vas a golpear, sino te harás un lio...y para golpear rapidamente, en caso de que te vengan varios, pues ya lo explica el video :)....de todos modos, no es un juego pensado para luchar de tu a tu contra 5 XD tienes que ir combinando patadas, golpes, carreras para re-situarte, lanzamientos etc....pero eso tanto en analogico como en digital XD porque la tendencia de los infectados es a rodearte.

Por cierto, disfrutando como un enano en la jungla que ando XD, y tengo una motosierra, pero no entiendo como va..ni se puede reparar, ni mejorar, y pone qye quita 10 de daño ¬¬ 1 y encambio acaba con los especiales de 2 ostias XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
una duda un tanto noob...

como se usa la habilidad embestida de sam b? [carcajad]

y ya que estoy, cuales son las habilidades mas importantes para sam b?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Deisler10 escribió:una duda un tanto noob...

como se usa la habilidad embestida de sam b? [carcajad]

y ya que estoy, cuales son las habilidades mas importantes para sam b?


Se usa coriendo hacia el zombie,es automatico,las mas importantes,no se,furia supongo y daño con armas contundentes.
Por cierto,no se si se habra comentado,pero he descubierto que hay 5 calaveras de colores escondidas en toda la isla y tengo entendido que son los mejores MOD de armas que hay,de los de X4.¿Sabeis algo mas sobre esto?Yo tengo 3 pero aun no tengo ningun MOD ni la veo en mi inventario.
rikelme69 escribió:
Deisler10 escribió:una duda un tanto noob...

como se usa la habilidad embestida de sam b? [carcajad]

y ya que estoy, cuales son las habilidades mas importantes para sam b?


Se usa coriendo hacia el zombie,es automatico,las mas importantes,no se,furia supongo y daño con armas contundentes.
Por cierto,no se si se habra comentado,pero he descubierto que hay 5 calaveras de colores escondidas en toda la isla y tengo entendido que son los mejores MOD de armas que hay,de los de X4.¿Sabeis algo mas sobre esto?Yo tengo 3 pero aun no tengo ningun MOD ni la veo en mi inventario.



Hay que llevar las calaveras a sus correspondientes altares. Veamos... ahora que recuerde...

La calavera naranja (la del bunker) se coloca en un altar que hay encima de una montaña que hay sobre la mitad de la costa del resort. La púrpura se colocaba en el fogón de la casa donde encuentras la calavera azul (una de una misión secundaria llamada "unwanted guests" del acto 2. Por cierto, solo se puede entrar en ese piso durante esa misión, con lo que si has entrado ahí y no has cogido la calavera azul/colocado la púrpura en su altar, malamente. Yo cogí la calavera azul, pero no tenia la purpura, que se encuentra en las cloacas y si tienes afan explorador te comes una mierda, así que me tuve que aguantar x_X El altar de la calavera azul creo que está en el búnker del extremo sureste del resort, si no recuerdo mal. Hay que atravesar la cloaca hasta otro bunker y luego USAR UNA BOMBONA DE GAS PARA VOLAR UNA DE LAS PUERTAS CERRADAS del bunker al que accederemos. Creo que solo se puede hacer durante el acto II, ya para acceder al bunker del sur de la isla tiene que estar activa una misión de superviviente que hay por ahí... no lo sé seguro porque a mi me funcionó a la primera. El altar de la calavera... er... ya no se que color era, la que encuentras en el centro comercial, está en las cloacas que hay entre el ayuntamiento y el centro comercial. Por ultimo, el altar de la otra calavera (una que encuentras en el sur del resort... ni siquiera la busqué, así que no se exactamente donde) se coloca en una zona con osos de peluche del centro comercial. Y ya está. Al colocar cada calavera se te otorga un esquema de arma. Construir cada una de estas armas es bastante caro, así que guardate "los dineros"!) Solo he conseguido los items de las calaveras naranja, azul y... la del centro comercial. La purpura se me ha jodido porque decidieron que si te da por explorar antes de progresar no tienes derecho a ella, y la otra... la verdad es que no me he topado con ella.


Por cierto, el bug del save corrupto se puede """"""""solucionar""""""""""" según los desarrolladores seleccionando nueva partida y escogiendo el capítulo en el que estabas. Solo que pierdes todas las armas, todo el dinero, y empiezas con un nivel prefijado para el capítulo, así que esa solución pueden metersela buenamente por el ojal.

No me maté a explorar todo el mapa y descubrir objetos como

la motosierra y las katanas y espadas especiales


, además de ahorrar todo lo posible y acumular 50 bombas incendiarias y molotovs para que me digan que tengo que empezar el ultimo acto con nada más que una llave inglesa, una palanqueta y 10 niveles menos. Como no me ofrezcan una solución viable en el proximo patch van a perder todo mi apoyo. No es que les vaya a importar mucho, la verdad, pero bueno... son unos DLC y una secuela que van a dejar de vender x_X
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Gracias por la explicacion, [rtfm] .
La morada yo la tengo,se consigue en las cloacas y no es por explorar o nada,si que sale pero en la casa donde se encuentra la azul es donde hay que poner esa,el el fuego de la cocina pero antes de entrar a esa habitacion tienes que asegurarte de tener ya la morada porque cuando entrar a la casa que es para ayudar a una mujer que grita desde el balcon ya no podras volver a entrar,(no se si es bug o que sera)asi al tener la morada la pones en su altar que es el fuego coges la azul y te vas.
1879 respuestas