[Hilo Oficial] Dead island

Yvero escribió:
Nylonathathep escribió:
Zack & Yvero escribió:...


Con todos los respetos, discrepo.
En vuestro argumento no habláis de la evolución del personaje en función de la experiencia adquirida, sino en la evolución del jugador al conocer las rutinas y actitudes de los enemigos, algo que sucede en todos y cada uno de los juegos existentes. Claro que una vez que te acostumbras a las rutinas de AI de los enemigos les pegas una paliza, pero eso tiene poco que ver con tu nivel (QUe no con tus habilidades... Soy el primero en reconocer que el boomerang o el "fines medicinales" son muy útiles, pero entonces, para qué poner nivel en lugar que únicamente habilidades desbloqueadas? Yo sigo sin poder plantar cara a un embestidor en modo solitario sin tenderle una emboscada o asaltarle desde una posición ventajosa, cosa que tiene poco que ver con el nivel y mucho que ver con la habilidad adquirida como jugador -aunque hace tiempo que no me enfrento a ellos en un ataque frontal, quien sabe-)

La mayoria de "experiencia" del personaje proviene de tu habilidad y... literalmente "experiencia" como jugador, lo que hace el sistema de niveles de algún modo irrelevante... o completamente substituible por un sistema meramente enfocado a los puntos de habilidad y exento de niveles.

Nótese que no lo digo por joder... este juego me está encantando y fascinando de mala manera, y considero que el sistema de combate que te mantiene en tensión constantemente es la pera. Lo único que discuto es la necesidad de un sistema de niveles si realmente no vas a notar nunca tu avance de nivel porque los bichejos suben prácticamente -aunque te encuentres con alguno un par de niveles por encima/debajo- al mismo nivel que tu y no puedes unirte a partidas de gente de nivel inferior/superior. Con un sistema basado puramente en las habilidades se habrían ahorrado mucho jaleo... y probablemente habrían tenido menos dificultades en el desarrollo del juego.


Visto así es cierto, si por nivel los zombis no hacen nada especial, podrían quitarlo sin problema. Pero creo que olvidas algo, las armas. Sin nivel, el sistema de armas pierde el sentido; además, sin él, alguien podría empezar a jugar y un amigo darle, no sé, una ametralladora al principio, y así el juego perdería la gracia.

Sobre el embestidor, me ha costado encontrarle el truco, pero lo conseguí; justo antes de que choque contigo, salta a un lado; si lo haces cuando está cerca tuyo en vez de perseguirte lo que hará será seguir y luego frenar en seco, momento en el cual le empiezas a dar en la espalda.

Para mi los boses mas faciles para matar son los embestidores, y el truquillo es el que a dicho zack, acabo de empezar mi segunda partida, y esta vez haber si soy capaz de hacer todos los subquests [fumando]
Otra cosa sobre las armas
Si no me equivoco mucho la unica arma que se puede conseguir en el acto 1 es un revolver que te lo da un pavo si le echas un cable, llamado noseque torres, pero es meramente anecdotico perque no hay ninguna municion para usarlo, que yo sepa, y eso mola, porque asi el sistema de juego te obliga a familiarizarte con las armas cuerpo a cuerpo, mola [pos eso]
El ataque de los embestidores es algo ya usado anteriormente, sin ir mas lejos, sus maneras, su embestida y choque en pared y posposición dramaturga a ser acribillado, es un "sinónimo digital" como el de los titanes del juego notable de Batman.
Yvero escribió:...


Bien cierto! No he tenido en cuenta el sistema de armas en mi ecuación...

Aunque dentro de lo que cabe venga a ser lo mismo porque si mantienes las armas al dia mas o menos siempre te costará el mismo número de golpes matar a un zombi, es un elemento del juego interesante que te hace tener en cuenta unas cuantas variables y echar un ojo a cosas como el dinero. Bien visto.

Sobre los embestidores... me mataron un par de veces y a partir de ahí ya decidí no enfrentarme a ellos en combate directo. Por ahora me ha ido bien... les lanzo una deobomba a los pies sin que me vean y se van a dormir sin causarme problemas. No son como los de batman, eso seguro... creo que estos reaccionan bastante mas rapido que los... titanlux esos xD Por no hablar de que te matan de media patada. Vale que apareces al lado, pero para mi matar a un enemigo después de hacer respawn es un poco como no matarlo x_X
Tzopo escribió:
Si no me equivoco mucho la unica arma que se puede conseguir en el acto 1 es un revolver que te lo da un pavo si le echas un cable, llamado noseque torres, pero es meramente anecdotico perque no hay ninguna municion para usarlo, que yo sepa, y eso mola, porque asi el sistema de juego te obliga a familiarizarte con las armas cuerpo a cuerpo, mola [pos eso]


Existe otro revolver en el acto uno, lo tiene un cadaver en la mano en uno de los bares, aunque creo que solo sale casi al final del acto.
kbks escribió:
Tzopo escribió:
Si no me equivoco mucho la unica arma que se puede conseguir en el acto 1 es un revolver que te lo da un pavo si le echas un cable, llamado noseque torres, pero es meramente anecdotico perque no hay ninguna municion para usarlo, que yo sepa, y eso mola, porque asi el sistema de juego te obliga a familiarizarte con las armas cuerpo a cuerpo, mola [pos eso]


Existe otro revolver en el acto uno, lo tiene un cadaver en la mano en uno de los bares, aunque creo que solo sale casi al final del acto.

mm Creo qu ese se me ha pasado ya buscare cuando avance en la partida
Ohohohohoho que bien que va la

Katana


no hay quien me tosa xD

Dicho esto, ya estoy en

la jungla


y por ahora es mucho más tranquilo todo de lo que me esperaba. Creía que el ambiente sería mucho más agobiante... Imagino que la locura máxima se desarrolla en

la prisión...


O puede que aun tenga algunas sorpresas esperandome por ahí :)

De momento el primer
carnicero
se ha llevado un fostión en la boca que no he tenido tiempo ni de saber si hace mucho daño o no xDDD

P.D.: Le estoy pillando el gusto al control analógico xD
El nivel en este juego es mera y exclusivamente la variable para acceder a los skills y a determinadas armas, el echo de que no incremente tu salud o resistencia no significa que tu personaje no se dope [360º] , si gracias a los nievles puedo llegar a la habilidad del 50% de posibilidad de que me devuelva el cuchillo, más conseguir los 3 niveles de habilidad de daño al lanzar armas, más los 3 niveles de la posibilidad de critico al lanzarlas, más los 3 niveles de posibilidad de matar al zobi en un solo lanzamiento, más los 3 de que al lanzar un arma se dañen los que hay alrdedor, y a eso le sumo que gracias a mi nuevo level, puedo acceder a amras mucho mas burras, me encuentro conque, por uchos que hayan subido los zombis a la par que yo, da exactamente igual, porque en proporcion a un zombi nivel 10 cuando yo tambien soy nivel 10 y tengo maxime un machete sin mejorar y sin ningun tipo de habilidad de lanzamiento, con un zombie de nivel 40, cuando yo soy 40, tengo machetes modificados y todas las habildiades descritas anteriormente desbloqueadas, el zombi no tiene nada que haer, por lo tanto, se da el caso de que en el smimo rango de niveles, no tiene absolutamente nada que ver tu "fuerza" contra ellos al principio, que al final.

Y como se puede ver, en todo el parrafo de arriba no se habla de la habilidad dle jugador con el juego XD porque nada tiene que ver, es una cuestion matematica....si ahora quito un 40% mas con armas de lanzamiento, tengo un 40% mas de probabiluidades de critico al lanzar, y encima la mitad de veces me va a devolver el arma a la mano , y para colmo cada vez que lanzo hago daño a todos los de alrededory encima llego mas lejos lanzando etc etc etc y todo eso con armas que causan efectos y dopadas al maximo a las que solo he podido usar al llegar al cierto nivel, me encuentro conque haciendo EXACTAMENTE LO mismo que al principio (independientemente de mi experiencia como jugador en dead island, simplemente apuntando con un boton y lanzando con otro XD), ahora soy un dios XD, cuando al principio era anecdotico....por lo tanto, pese al autolevel, como digo, proporcionalmente hablando, por mucho que se mantenga el nivel, a medida que avanzas, tu estas mucho mas chetado que los zombis, vamos, cada vez cuesta menos matar infectados, sean normales o especiales, pero conservandose el riesgo a morir ya que tu "escudo" no mejora nunca (salvo que seas el rapero que si tiene habilidad de mejorarlo "creo" XD)... .
Zack_VII escribió:...


Meh... pues ná... para ti la perra gorda xD Yo comentaba precisamente que el sistema de skills funciona por si mismo sin tener que implementarse en un sistema de niveles... pero ya da igual, que me cansa hablar del tema xD

Voy a hablar de otro tema distinto ahora, más de forma anecdótica...

Sobre la historia! No, no es uno de mis rants sobre como la historia podría haber sido más pulida o blah bleh blih... no, no le pido tanto a un juego como este. En este aspecto creo que cumple para lo que es. Me refiero más bien a los personajes, y es que me parece bien que la historia sea minimalista, pero me resulta extraño que...

los personajes actuen de forma aleatoria en cada "cutscene". Es decir, no es muy normal que Logan sea un rancio al principio, que el rapero sea un tio aparentemente amigable.... y de repente intercambien los papeles en la comisaria, donde Logan es el poli bueno y el rapero el poli malo xD Por un lado me alegra que Logan no sea el personaje asqueroso mas allá de toda redención y se porte más como un ser humano en los videos, pero es algo súbito... Mira que en un juego en que los personajes hablan tan poco debería ser dificil darles una personalidad confusa, pero aquí se las arreglan para hacerlo xDDD


Conste que todo esto es un comentario de finolis. No tiene casi el menor impacto en el disfrute general del juego, ya que las historias de los protagonistas no podrían importar menos al jugador en este caso... (y al contrario de lo que pueda parecer, la odisea de los protagonistas sí que tiene un sentio y una coherencia, por lo menos hasta donde he jugado yo).
Si, es muy útil tener alta posibilidad de boomerang, nivel 3 de matar zombies al lanzar armas y de dañar a los zombies de al lado, pero...

No veas cono jode tener un arma buenisima, mejorada a tope y encima trucada, lanzarla y que no te vuelva y ver como un compañero del coop va corriendo a robarte el arma.

Ya me ha pasado mas de una vez, que lanzó el arma a la cabeza de los zombies y luego van y me la quitan. Ahora ya nunca lanzó ningún arma y tengo el personaje con características subidas en daños por lanzamiento y cosas por el estilo para nada.
exitido escribió:Si, es muy útil tener alta posibilidad de boomerang, nivel 3 de matar zombies al lanzar armas y de dañar a los zombies de al lado, pero...

No veas cono jode tener un arma buenisima, mejorada a tope y encima trucada, lanzarla y que no te vuelva y ver como un compañero del coop va corriendo a robarte el arma.

Ya me ha pasado mas de una vez, que lanzó el arma a la cabeza de los zombies y luego van y me la quitan. Ahora ya nunca lanzó ningún arma y tengo el personaje con características subidas en daños por lanzamiento y cosas por el estilo para nada.



Con esto tengo una duda, ¿que pasa si te intentan robar un cuchillo bomba? Prové a recogerlo jugando solo, a ver k pasaba, y me estalló despues de recogerlo(muerte instantanea).
Nylonathathep escribió:
Zack_VII escribió:...


Meh... pues ná... para ti la perra gorda xD Yo comentaba precisamente que el sistema de skills funciona por si mismo sin tener que implementarse en un sistema de niveles... pero ya da igual, que me cansa hablar del tema xD.


No se trata de tener razon [beer] se trata de exponer los razonamientos, es decir, tu dices que el level se podria eliminar, y que realmente lo importante son las habilidades, y con esto 2o estoy de acuerdo, la diferencia esque a priori eliminar el level y conservar las habilidades lo veo dificil o innecesario, ya que es la variable usada en toda la historia del rpg para desbloquear skills, vamos partiendo de que debe haber un "algo" que otorgue X puntos al jugador al cumplirse X variables, y que la manera mas sencilla de hacerlo, es usar experiencia y levels, no veo porque cambiarlo, pero si tu crees que hay un metodo mas eficaz, pues me gustaria saber cual crees que és.....como lo plantearias tu? :-? es decir, cada "cuanto" le das al player puntos para que los gaste en skills y en que te basarias? seguiria ese nuevo sistema dependiendo del "trabajo" del jugador con el juego? O simplemente propones quitar el "numerito" del level y dejar la barra de experiencia? porque en ese caso no entiendo el revuelo....un numero es un numero XD, aunque lo quitases los zombis se iran haciendo cada vez mas fuertes igual en base a tu experiencia que no es mas que otro numero y las armas seguirian dependiendo de alguna otra variable para que no pudieses equiparte un arma chetada en base a tu experiencia....vamos que pusieses lo que pusieses, con el sistema actual del juego, yo creo que seria un equivalente al level, si crees que no és así, y que hay una alternativa mas viable, pues a ver que nos propones :)

exitido escribió:Si, es muy útil tener alta posibilidad de boomerang, nivel 3 de matar zombies al lanzar armas y de dañar a los zombies de al lado, pero...

No veas cono jode tener un arma buenisima, mejorada a tope y encima trucada, lanzarla y que no te vuelva y ver como un compañero del coop va corriendo a robarte el arma.

Ya me ha pasado mas de una vez, que lanzó el arma a la cabeza de los zombies y luego van y me la quitan. Ahora ya nunca lanzó ningún arma y tengo el personaje con características subidas en daños por lanzamiento y cosas por el estilo para nada.


jajajajaja que poca verguenza tiene la gente XD ayer justo comentaba con un cmopañero si eso mismo podia darse en el online, el aprovechar que lanzas las armas para robartelas y abdonar la paritda XD y por lo que dices siq ue es posible si jajajaja. Es la cruz de Logan, no solo en coop ojo, en individual, el unico punto flojo de logan, que inisito que me parece el personaje mas chetado del juego XD, esque como lanzes 2 o 3 armas de las buenas, y tengas la desgracia de que por detrás te atan sin darte ni cuenta....como te respawnee lejos, cuando llegues es mas que probable que las armas no estén XD as que tienes que calcular mucho la situacion y el riesgo de muerte antes de ponerte a tirar [360º]
Zack_VII escribió:jajajajaja que poca verguenza tiene la gente XD ayer justo comentaba con un cmopañero si eso mismo podia darse en el online, el aprovechar que lanzas las armas para robartelas y abdonar la paritda XD y por lo que dices siq ue es posible si jajajaja. Es la cruz de Logan, no solo en coop ojo, en individual, el unico punto flojo de logan, que inisito que me parece el personaje mas chetado del juego XD, esque como lanzes 2 o 3 armas de las buenas, y tengas la desgracia de que por detrás te atan sin darte ni cuenta....como te respawnee lejos, cuando llegues es mas que probable que las armas no estén XD as que tienes que calcular mucho la situacion y el riesgo de muerte antes de ponerte a tirar [360º]


Hombre, yo me estoy pasando la historia con Zack y muchas veces me han matado con todas las armas en el suelo, y aunque tardes en volver siempre están ahí tirados. Otra cosa es lo del online, que no tiene nombre, yo por eso con zack solo entro a jugar online con conocidos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Pues yo he jugado con gente española y las armas que yo lanzo al suelo solo las puede cojer el mismo tio que la ha lanzado,la gente lo intentaba y no podia,solo podian recogerla si soltaba el arma (boton de soltar arma).
Practicamente aun no he jugado coop pero no se, yo creo que no deberia de dejar, porque al lanzar tu objeto no es como si lo soltaras, nose, pero estaria bien saber como va eso
bueno, pero el arma el otro solo la puede usar si tiene el nivel suficiente.
eimia escribió:bueno, pero el arma el otro solo la puede usar si tiene el nivel suficiente.

si eso si, pero una vez que te lo robe tampoco es que te importe mucho si puede usarlo o no
pues nose donde andaras jugando, porque a mi tambien me pasa lo mismo, he probado hasta robar, y no e podido, por eso lanzo sin miedo.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
metalgear escribió:pues nose donde andaras jugando, porque a mi tambien me pasa lo mismo, he probado hasta robar, y no e podido, por eso lanzo sin miedo.


Claro,lo normal,no es que no tenga nivel suficiente para usarla ni nada,las armas que lanzan mis compañeros yo las veo brillantes cuando estan en el suelo pero solo eso,ni la informacion del arma ni nada,no la puedo coger a no ser que mi compañero ponga "soltar" y no lanzar.
rikelme69 escribió:
metalgear escribió:pues nose donde andaras jugando, porque a mi tambien me pasa lo mismo, he probado hasta robar, y no e podido, por eso lanzo sin miedo.


Claro,lo normal,no es que no tenga nivel suficiente para usarla ni nada,las armas que lanzan mis compañeros yo las veo brillantes cuando estan en el suelo pero solo eso,ni la informacion del arma ni nada,no la puedo coger a no ser que mi compañero ponga "soltar" y no lanzar.

Es como cuando los zombies te lanzan los cuchillos, estan brillantes pero no se pueden pillar Oooh
Tzopo escribió:
rikelme69 escribió:
metalgear escribió:pues nose donde andaras jugando, porque a mi tambien me pasa lo mismo, he probado hasta robar, y no e podido, por eso lanzo sin miedo.


Claro,lo normal,no es que no tenga nivel suficiente para usarla ni nada,las armas que lanzan mis compañeros yo las veo brillantes cuando estan en el suelo pero solo eso,ni la informacion del arma ni nada,no la puedo coger a no ser que mi compañero ponga "soltar" y no lanzar.

Es como cuando los zombies te lanzan los cuchillos, estan brillantes pero no se pueden pillar Oooh

+1
Pues un tío me la tuvo que devolver con lo del intercambio ese... Supongo que lo que hice seria soltarla entonces...


Edit: ahora que lo pienso, creo que lo que hice fue intercambiar mi arma con otra del suelo y al dejar el arma me la pillo, por eso me abre liado
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
exitido escribió:Pues un tío me la tuvo que devolver con lo del intercambio ese... Supongo que lo que hice seria soltarla entonces...


Edit: ahora que lo pienso, creo que lo que hice fue intercambiar mi arma con otra del suelo y al dejar el arma me la pillo, por eso me abre liado


Claro,si no tienes sitio en el invetario la cambia por la del suelo y eso es lo mismo que soltarla.
Hola buenas!!

Yo tengo un problemilla y es que me he instalado este juego en mi portatil y todo bien pero a la hora de jugar con el mando de ps3 los controles estan totalmente desconfigurados,si le doy hacia arriba va hacia abajo,para girar al personaje tengo que darle a los gatillos...alguien me puede ayudar??

Gracias!!
FrAn3k escribió:Hola buenas!!

Yo tengo un problemilla y es que me he instalado este juego en mi portatil y todo bien pero a la hora de jugar con el mando de ps3 los controles estan totalmente desconfigurados,si le doy hacia arriba va hacia abajo,para girar al personaje tengo que darle a los gatillos...alguien me puede ayudar??

Gracias!!


Bajate el motionjoy y configuralo para que emule el mando de la 360.
Don Costo escribió:
FrAn3k escribió:Hola buenas!!

Yo tengo un problemilla y es que me he instalado este juego en mi portatil y todo bien pero a la hora de jugar con el mando de ps3 los controles estan totalmente desconfigurados,si le doy hacia arriba va hacia abajo,para girar al personaje tengo que darle a los gatillos...alguien me puede ayudar??

Gracias!!


Bajate el motionjoy y configuralo para que emule el mando de la 360.


Eso he hecho pero los botones siguen desconfigurados....tendra algo que ver que no tengo la ultima version de motionjoy instalada??gracias!!!

EDITO: Vale creo que era eso que no tenia la ultima version del motion joy instalada.
me he pasado ahora mismo y solo decir que "IMPRESIONANTE" si que es cierto que soy fan de resident evil y me gustan este tipo de juegos (zombies, infectados o sucedaneos) por cierto este juego tiene algun pequeño guiño a esta saga, me imagino que quien los haya jugado todos sabra de lo que hablo.
Lo puntuaria de la siguiente manera:
graficos: 8,8 (modificado el ini)
sonido: 9
jugabilidad: 9 (controller 360)
diversion: 9,5 (es largo y me lo he pasado pipa jugando solo, en coop debe ser la leche)
media: 9
Tambien comentar que el juego no me ha dado ni fallos ni bugs ni me ha hecho cosas raras, de principio a fin excelente, tiempos de carga de 2-3 segundos muy rapidos.
vtec16 escribió:me he pasado ahora mismo y solo decir que "IMPRESIONANTE" si que es cierto que soy fan de resident evil y me gustan este tipo de juegos (zombies, infectados o sucedaneos) por cierto este juego tiene algun pequeño guiño a esta saga, me imagino que quien los haya jugado todos sabra de lo que hablo.
Lo puntuaria de la siguiente manera:
graficos: 8,8 (modificado el ini)
sonido: 9
jugabilidad: 9 (controller 360)
diversion: 9,5 (es largo y me lo he pasado pipa jugando solo, en coop debe ser la leche)
media: 9
Tambien comentar que el juego no me ha dado ni fallos ni bugs ni me ha hecho cosas raras, de principio a fin excelente, tiempos de carga de 2-3 segundos muy rapidos.

Tiempor de carga 2-3 segundos? te tarda eso entre los capitulos y eso?Dios me tines que decir como [fumando]
El giño a re, si en mas de una ocasion.
Yo ya voy con mi segundo personajillo por la mitad del acto 2 hacindo todas las quests ahora, y puf, como mola. Eso si los bugs en algunas misiones si que me ha pasado, y tener que cargar el ultimo control, como jode.
Tzopo escribió:Tiempor de carga 2-3 segundos? te tarda eso entre los capitulos y eso?Dios me tines que decir como [fumando]
El giño a re, si en mas de una ocasion.
Yo ya voy con mi segundo personajillo por la mitad del acto 2 hacindo todas las quests ahora, y puf, como mola. Eso si los bugs en algunas misiones si que me ha pasado, y tener que cargar el ultimo control, como jode.


Lo he tenido instalado en mi pequeño ssd de 40 ahora lo he pasado al disco duro de 1 tb me imagino que ahora tardara mas.
Bugs no he tenido ninguno se ve que he tenido suerte eso si las quest solo cogía las que me llamaban la atención traer ositos de peluche en el apocalipsis zombie no es de recibo.
La historia esta mucho mas currada de lo que pensaba.
Tengo una dudilla:
¿Que tal está la optimización del juego?
Tengo un c2d e6600 a 2,4, 4 Gb de RAM y una 5770.
Lo pregunto mas que nada porque hace dos dias me compré el Red Orchestra 2 y temo que me ocurra lo mismo que con este último: no poder jugarlo a pesar de superar los requisitos mínimos.
Muchas gracias de antemano!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
De grafica yo creo que te ira bien pero de micro no estoy nada seguro.
El Red Orchestra gasta algo mas de hardware ese si que lo veo normal que no te vaya bien.
A mi las cargas no me tardan nada...no llega i a 10 segundos la verdad :/.

Y bueno llevo un vicio treendo, no se que tiene el juego pero yo hacia años que no me enganchaba asi....haciendo memoria pues me sale Fallut 3 y Left4dead 2 (y si, pensandolo bien, se podria entender este juego como una mezcla de ambos), pero esque no soy solo yo XD suelo seguir todos los hilos de juegos que me llaman y pocas veces he visto tanta unanimidad al respecto de la palabra "vicio" XD.

Llevo casi 47 horas, nivel 31 y sigo en el acto II XD, y eso que me dejé 4 o 5 misiones en resort para volver de vez en cuando por si me cansaba de la ciudad, y voy a hacer lo mismo con la ciudad respecto al siguiente, asi que podeis contar cuanto me durará XD.
chicos... estoy buscando alguna web que lo venda barato +-30€.

Sabéis de alguna?

Gracias.
mecro escribió:chicos... estoy buscando alguna web que lo venda barato +-30€.

Sabéis de alguna?

Gracias.



Yo no te aconsejo jamas Gamebuye... , mira mis mensajes y veras lo que me han hecho.

Un saludo.

Ya me handevuelto el dinero despues de 21 dias y varios correos insistiendo. Por lo menos tengo mi dinero, aunque me he quedado sin juego y por supuesto sin todo hecho en juego, tanto online, como offline. Me parece muy mal que te puedan dejar sin juego y que tarden tanto...
Zack_VII escribió:A mi las cargas no me tardan nada...no llega i a 10 segundos la verdad :/.

Y bueno llevo un vicio treendo, no se que tiene el juego pero yo hacia años que no me enganchaba asi....haciendo memoria pues me sale Fallut 3 y Left4dead 2 (y si, pensandolo bien, se podria entender este juego como una mezcla de ambos), pero esque no soy solo yo XD suelo seguir todos los hilos de juegos que me llaman y pocas veces he visto tanta unanimidad al respecto de la palabra "vicio" XD.

Llevo casi 47 horas, nivel 31 y sigo en el acto II XD, y eso que me dejé 4 o 5 misiones en resort para volver de vez en cuando por si me cansaba de la ciudad, y voy a hacer lo mismo con la ciudad respecto al siguiente, asi que podeis contar cuanto me durará XD.

Dios tu que te cojes el saco para dormir o que, que yo voy por el capitulo 7 haciendo todas las secundarias y recorriendo toda la ciudad e isla en el acto uno y llevo unas 15 horas, tienes que decirnos como lo haces [chulito]
Y para mi mas que l4d y fallout se parece mas a este ultimo y borderlands, solo que este va de zombies, aun no veo el parecido a l4d2 [pos eso]
Tzopo escribió:
Zack_VII escribió:A mi las cargas no me tardan nada...no llega i a 10 segundos la verdad :/.

Y bueno llevo un vicio treendo, no se que tiene el juego pero yo hacia años que no me enganchaba asi....haciendo memoria pues me sale Fallut 3 y Left4dead 2 (y si, pensandolo bien, se podria entender este juego como una mezcla de ambos), pero esque no soy solo yo XD suelo seguir todos los hilos de juegos que me llaman y pocas veces he visto tanta unanimidad al respecto de la palabra "vicio" XD.

Llevo casi 47 horas, nivel 31 y sigo en el acto II XD, y eso que me dejé 4 o 5 misiones en resort para volver de vez en cuando por si me cansaba de la ciudad, y voy a hacer lo mismo con la ciudad respecto al siguiente, asi que podeis contar cuanto me durará XD.

Dios tu que te cojes el saco para dormir o que, que yo voy por el capitulo 7 haciendo todas las secundarias y recorriendo toda la ciudad e isla en el acto uno y llevo unas 15 horas, tienes que decirnos como lo haces [chulito]
Y para mi mas que l4d y fallout se parece mas a este ultimo y borderlands, solo que este va de zombies, aun no veo el parecido a l4d2 [pos eso]


Se refiere a que es algo asi como el punto medio de ambos. Mas arcade que fallout, pero mas de rol que l4d2. Y al igual tiene mas libertad de movimiento que l4d2, conservando la ambientacion de zombies e infectados.

Yo estoy enganchado igual. Lo que me pone negro son los infectados, que se ponen a gritar como locos mientras corren y me preocupa que en ese momento aparezca la niña por la habitacion o algo y se acojone viva XD .
taphs escribió:
Tzopo escribió:
Zack_VII escribió:A mi las cargas no me tardan nada...no llega i a 10 segundos la verdad :/.

Y bueno llevo un vicio treendo, no se que tiene el juego pero yo hacia años que no me enganchaba asi....haciendo memoria pues me sale Fallut 3 y Left4dead 2 (y si, pensandolo bien, se podria entender este juego como una mezcla de ambos), pero esque no soy solo yo XD suelo seguir todos los hilos de juegos que me llaman y pocas veces he visto tanta unanimidad al respecto de la palabra "vicio" XD.

Llevo casi 47 horas, nivel 31 y sigo en el acto II XD, y eso que me dejé 4 o 5 misiones en resort para volver de vez en cuando por si me cansaba de la ciudad, y voy a hacer lo mismo con la ciudad respecto al siguiente, asi que podeis contar cuanto me durará XD.

Dios tu que te cojes el saco para dormir o que, que yo voy por el capitulo 7 haciendo todas las secundarias y recorriendo toda la ciudad e isla en el acto uno y llevo unas 15 horas, tienes que decirnos como lo haces [chulito]
Y para mi mas que l4d y fallout se parece mas a este ultimo y borderlands, solo que este va de zombies, aun no veo el parecido a l4d2 [pos eso]


Se refiere a que es algo asi como el punto medio de ambos. Mas arcade que fallout, pero mas de rol que l4d2. Y al igual tiene mas libertad de movimiento que l4d2, conservando la ambientacion de zombies e infectados.

Yo estoy enganchado igual. Lo que me pone negro son los infectados, que se ponen a gritar como locos mientras corren y me preocupa que en ese momento aparezca la niña por la habitacion o algo y se acojone viva XD .

XD XD Lo mejor es cerrar alguna puerta o algo y se quedan hay gritando, como mola XD
He probado el juego y he de decir que aunque no estoy enganchado el juego es MUY MUY MUY bueno, de verdad.

Me ha sorprendido muchísimo. Este juego tiene mucho curro detrás. Y jugablemente es genial, Da mucha libertad, me ha encantado.

Pocos juegos tienen tantos detalles tan elaborados como este.

De lo mejorcito en lo que va de año. Lo malo es que no tengo mucho tiempo para jugarlo... jajaja. hasta noviembre apenas tengo tiempo y en noviembre ya sabemos lo que pasa (skyrim) [+furioso] [+furioso]
taphs escribió:
Tzopo escribió:
Zack_VII escribió:A mi las cargas no me tardan nada...no llega i a 10 segundos la verdad :/.

Y bueno llevo un vicio treendo, no se que tiene el juego pero yo hacia años que no me enganchaba asi....haciendo memoria pues me sale Fallut 3 y Left4dead 2 (y si, pensandolo bien, se podria entender este juego como una mezcla de ambos), pero esque no soy solo yo XD suelo seguir todos los hilos de juegos que me llaman y pocas veces he visto tanta unanimidad al respecto de la palabra "vicio" XD.

Llevo casi 47 horas, nivel 31 y sigo en el acto II XD, y eso que me dejé 4 o 5 misiones en resort para volver de vez en cuando por si me cansaba de la ciudad, y voy a hacer lo mismo con la ciudad respecto al siguiente, asi que podeis contar cuanto me durará XD.

Dios tu que te cojes el saco para dormir o que, que yo voy por el capitulo 7 haciendo todas las secundarias y recorriendo toda la ciudad e isla en el acto uno y llevo unas 15 horas, tienes que decirnos como lo haces [chulito]
Y para mi mas que l4d y fallout se parece mas a este ultimo y borderlands, solo que este va de zombies, aun no veo el parecido a l4d2 [pos eso]


Se refiere a que es algo asi como el punto medio de ambos. Mas arcade que fallout, pero mas de rol que l4d2. Y al igual tiene mas libertad de movimiento que l4d2, conservando la ambientacion de zombies e infectados.

Yo estoy enganchado igual. Lo que me pone negro son los infectados, que se ponen a gritar como locos mientras corren y me preocupa que en ese momento aparezca la niña por la habitacion o algo y se acojone viva XD .


Claro claro, parecerse se parece mucho mas a Borderlands, yo mismo lo dije en mis primeras impresiones en este mismo hilo XD pero la comparacion cno esos 2 venia al caso en el contexto de vicio del bueno XD, y esque a borderlands tambien me enganché de lo lindo, pero fue mas comedido, cno mas pausa, en cambio a Fallout 3 o left4dead fue un no parar durante mucho tiempo XD y con este me pasa lo msimo y ya digo, mirandolo en su base, pues tiene libertad de exploracion, busqueda de materiales por todas partes, misiones, submisiones, skills, obtencion y reoparacion de armas variadas etc etc como fallout, y la tematica es obviamente la de left4dead, con ademas un sistema de amputacion/localizacion de golpe identico al de left4dead 2 y es de los aspectos que a mi mas me impresionó del susodicho y lo ha vuelto a hacer aquí :).

Respecto a hroas, en mi es normal XD, fallout 3 me duró 220, Red dead redemtion 80h etc XD...porqué? pues por ejemplo porque no uso el coche casi nunca, porque me veo en uan especie de obligacio moral de registrar absolutamente todo cada vez que paso por una zona XD y lo mismo de cara a matar todo zombie que aparezca en mi pantalla, y que por lo tanto, cada vez que marco una misión X en el mapa, de camino tardo siglos en llegar porque involuntariamente empiezo a separarme del camino, a explorar de nuevo aquella cabaña o calle de por allí etc etc XD.
Zack_VII pero eso lo haces tambien en el Acto II por ejemplo? porque no me quiero imaginar que tu moral diga..
me tengo que cargar a todo dios en el pueblo
porque a veces son misiones suicidas de la cantidad de peña que hay. XD
A mí este juego me ha parecido la BOMBA!!! y Borderlans me pareció un truñaco de mucho cuidado...un petardo vamos, hablo de la single player.
metalgear escribió:Zack_VII pero eso lo haces tambien en el Acto II por ejemplo? porque no me quiero imaginar que tu moral diga..
me tengo que cargar a todo dios en el pueblo
porque a veces son misiones suicidas de la cantidad de peña que hay. XD


Al principio no: escenario nuevo, planteamiento nuevo, me pillaba demasiado verde como para hacerlo....pero ahora mismo la verdad esque si, vamos, me suelen matar bastantes veces, pero por lo general ahora mismo no me supone un problema enfrentarme a los grupos de zombis de la ciudad :), es solo conocer estrategias basicas: no dejar nuca tu espalda al descubierto, usar mucho los coches y demases para tener posiciones ventajosas, en mi caso uso mucho el lanzamiento y esque tengo la habilidad d ehacer daño a los de alrededor del tio alq ue le impacta el arma etc etc....asi que si, actualmente en la ciudad tambien juego así XD, y si, ya digo que muero bastante, pero tambien es cierto que de dinero voy sobrado de tanto explorar, asi que se compensan las perdidas y ganancias XD
Zack_VII escribió:
metalgear escribió:Zack_VII pero eso lo haces tambien en el Acto II por ejemplo? porque no me quiero imaginar que tu moral diga..
me tengo que cargar a todo dios en el pueblo
porque a veces son misiones suicidas de la cantidad de peña que hay. XD


Al principio no: escenario nuevo, planteamiento nuevo, me pillaba demasiado verde como para hacerlo....pero ahora mismo la verdad esque si, vamos, me suelen matar bastantes veces, pero por lo general ahora mismo no me supone un problema enfrentarme a los grupos de zombis de la ciudad :), es solo conocer estrategias basicas: no dejar nuca tu espalda al descubierto, usar mucho los coches y demases para tener posiciones ventajosas, en mi caso uso mucho el lanzamiento y esque tengo la habilidad d ehacer daño a los de alrededor del tio alq ue le impacta el arma etc etc....asi que si, actualmente en la ciudad tambien juego así XD, y si, ya digo que muero bastante, pero tambien es cierto que de dinero voy sobrado de tanto explorar, asi que se compensan las perdidas y ganancias XD

Para los grupos grandes lo mejor es ponerse encima de algun coche, que se aglomeren y al final un cocte y 9 de golpe, los gritos no tienen desperdicio XD , yo tambien tendo mucho a palmarla, porque no se porque no uso botiquines, y algun idiota por detras me peta XD El dinero no se, practicamente no compro nada y vendiendo todo lo que encuentras terminas teniendo de sobra. Gran juego, me pienso pasar con todos los personajes, y aun no he tocado el coop, bien gastados los 20 pavos XD
Zack de vez en cuando pilla el coche que atropellar manadas de zobies no tiene precio XD . Soy el unico que se le hace escesibamente facil petar a los enbestidores?
Los infectasdos especiales son bastante lamentables XD, no están del todo bien planteados, es decir, en diseño e incluso algunos en funcionalidad són un claro cameo a left4dead 2, pero en ejecución no terminan de funcionar....ya que en left4dead tienen exito gracias a que sulene aparecer en medio de ooleadas y demases cuando te es muy dificil centrarte en ellos y por lo tanto su ataque especial te suele pillar...pero aqui los sueles encontrar aislados con 2 o 3 zombis mas y te puedes centrar en ellos desde el principio....... .

- Al que arrolla: ponerte enfrente de una pared, esperar, apartarte y por la espalda....no suele durarme ni un asalto.
- Al que explota: este es muy tonto porque ademas tiene un grito particular que te previene de lejos XD...anecdotico.
- El Gordo es quizás el mas tocapelotas, porque hay que atacarle a distancia y a la vez ir esquivando la pota, pero aun asi, es mas una cuestion de paciencia que no de dificultad.
-Matones.....patada->grito del matón->ir a por los brazos->fin del matón XD

Los mas peligrosos, de lejos, son ironicamente los infectados normales que corren cuando vienen en grupo, contra eso no hay una estrategia clara, si te vienen por varios flancos tienes muchas cartas para morir XD
Zack_VII escribió:Los infectasdos especiales son bastante lamentables XD, no están del todo bien planteados, es decir, en diseño e incluso algunos en funcionalidad són un claro cameo a left4dead 2, pero en ejecución no terminan de funcionar....ya que en left4dead tienen exito gracias a que sulene aparecer en medio de ooleadas y demases cuando te es muy dificil centrarte en ellos y por lo tanto su ataque especial te suele pillar...pero aqui los sueles encontrar aislados con 2 o 3 zombis mas y te puedes centrar en ellos desde el principio....... .

- Al que arrolla: ponerte enfrente de una pared, esperar, apartarte y por la espalda....no suele durarme ni un asalto.
- Al que explota: este es muy tonto porque ademas tiene un grito particular que te previene de lejos XD...anecdotico.
- El Gordo es quizás el mas tocapelotas, porque hay que atacarle a distancia y a la vez ir esquivando la pota, pero aun asi, es mas una cuestion de paciencia que no de dificultad.
-Matones.....patada->grito del matón->ir a por los brazos->fin del matón XD

Los mas peligrosos, de lejos, son ironicamente los infectados normales que corren cuando vienen en grupo, contra eso no hay una estrategia clara, si te vienen por varios flancos tienes muchas cartas para morir XD

Se te olvida uno con el que te encontraras mas adelante, parami el mas chungo de todos, no es que sea muy dificil eso XD
no te dire mas.
Y a los gordetes, esperas a que ataque y vas hacercando poco a poco, y alfinal un pequeño esprint, unos cuantos golpes y al suelo, para darle un poco de emocion. Y sino siempre queda el ataque furia XD
Los gordetes son muy fáciles: Sprint hasta ponerte detrás de ellos, el vómito entonces no te pilla -> autoattack to win.
eso de que al maton partirle los brazos y fuera ya esta hecho nada de nada, si se queda sin brazos te pega cabezazos, es de las primeras cosas que probe pensando que seria de el sin sus brazos.

y se te olvida uno, nose si será porque se te ha olvidado o no te has encontrado aun con el, pero con ese, olvidate de correr...
metalgear escribió:eso de que al maton partirle los brazos y fuera ya esta hecho nada de nada, si se queda sin brazos te pega cabezazos, es de las primeras cosas que probe pensando que seria de el sin sus brazos.

y se te olvida uno, nose si será porque se te ha olvidado o no te has encontrado aun con el, pero con ese, olvidate de correr...

Es el que le falta XD
Y lo de los cabezazos es como si fuera un gatito indefenso, ami parecer por lo menos.
Alguien me puede decir si las keys UK se activan en españa o tambien son con region.Me han pasado una key y creo que es UK,he seguido el video de youtube que se puso hace par de paginas pero es para keys rusas.¿Alguien me puede decir como hacer lo mismo (con el openvpn o como sea) para conectarme con una ip de UK y probar la key?

sorry por el offtopic
la gente que ha recibido keys de UK, no ha tenido ningun problema en activarlas sin problema alguno. Echa un vistazo a los post de atras.
Pero los matones una vez no tiene brazos, es casi imposible que te de con el mordisco XD la 1a vez tal vez porque no te lo esperas, pero luego.... . Un video sobre muertes de maton XD:

http://www.youtube.com/watch?v=NYPrDRN7pVQ

En la 1a dura lo que no está escrito, y la cantidad de armas que se acaban acumulando en su cabeza es DIOS jajajaja. El 2o, con el hacha dopada que tengo....5-6 golpes y a tomar viento, y las amputaciones a la 1a XD, y el 3o es una paranoya´, ya que tengo la habilidad de probabilidad de muerte de 1 solo lanzamiento y mira, no me habia funcionado nunca contra especiales, y esa vez funcionó y dió la casualidad que lo estaba grabanado XD.
1879 respuestas