[Hilo Oficial] Dead island

Zack_VII escribió:Pero los matones una vez no tiene brazos, es casi imposible que te de con el mordisco XD la 1a vez tal vez porque no te lo esperas, pero luego.... . Un video sobre muertes de maton XD:

http://www.youtube.com/watch?v=NYPrDRN7pVQ

En la 1a dura lo que no está escrito, y la cantidad de armas que se acaban acumulando en su cabeza es DIOS jajajaja. El 2o, con el hacha dopada que tengo....5-6 golpes y a tomar viento, y las amputaciones a la 1a XD, y el 3o es una paranoya´, ya que tengo la habilidad de probabilidad de muerte de 1 solo lanzamiento y mira, no me habia funcionado nunca contra especiales, y esa vez funcionó y dió la casualidad que lo estaba grabanado XD.

Como mola el maton del primer video y el del segundo me daba hasta pena XD
He enviado un diagnostico de mi pc al servicio tecnico del juego y el LOG de los crashes, haber que me dicen. Mirando el .exe de dead island me pone version 1.0.0, es que acaso no se a ¿actualizado?, no deberia tener 1.0.2 con el parche que ha salido el mismo dia de lanzamiento?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Muy guapo este juego,llevo 30h y voy por el capitulo 12 acto III,lvl40 y no me quedan más secundarias y lo único que pienso es en no avanzar y que esto no termine.Los embestidores yo le cogido el truco bien cogido,aunque empiece a embestir a solo 3metros de mi solo tengo que saltar de lado,(parece un salto de esquivo como el que hace hacia atras,casi semiautomatico) y luego puedes darle unos 6 porrazos por la espalda,con 2 esquivos esta muerto.Y el arma mas facil para cortar brazos es una HOZ,no se porque será pero corta brazos como la mantequilla y casi al primer golpe.
Me tirará bien con un core2duoe8400 y una ATI HD 5800??

Donde puedo conseguir este juego??? Es que estoy de vacaciones y ni me acordaba de este trallazo
el juego esta en la 1.2 no 1.0.2
JuananKorp escribió:Me tirará bien con un core2duoe8400 y una ATI HD 5800??

Donde puedo conseguir este juego??? Es que estoy de vacaciones y ni me acordaba de este trallazo


A mi con un E6600 y una 4800 me va de lujo al maximo, asi que no tendras problema.
Esta mejor optimizado de lo que creia la verdad, y aun falta otro parche grandote en el que estan trabajando, en que creo que arreglaran mas cosas que las anteriores XD
metalgear escribió:el juego esta en la 1.2 no 1.0.2



No lo entiendo, y me desorienta y revitaliza mi neurosis, a mi me aparece la version 1.0, ya lo he instalado y desinstalado 3 veces. Steam la primera vez ha actualizado, las dos veces posteriores no, o al menos no con una barra.

Me he dado cuenta, que una vez se instala el juego, si vas a Steam sigue descargando un porcentaje, ¿puede ser eso los Updates?. Tengo puesto actualizar el juego en opciones automaticamente, asi que deberia estar en su 1.2, aunque me marque 1.0, no entiendo absolutamente nada. Siento RAGE por cada cada zona de mi cuerpo, incluido los poros del balano. Algo disparatado.

16 juegos instalados en este pc y 0 problemas. Dead island empieza a sacarme de mis casillas digitales, una degracia que no tiene nombre.

¿Existe alguna manera manual de actualizar juegos por Steam?
El prosas escribió:
metalgear escribió:el juego esta en la 1.2 no 1.0.2



No lo entiendo, y me desorienta y revitaliza mi neurosis, a mi me aparece la version 1.0, ya lo he instalado y desinstalado 3 veces. Steam la primera vez ha actualizado, las dos veces posteriores no, o al menos no con una barra.

¿Existe alguna manera manual de actualizar juegos por Steam?


Prueba a bajarte los parches manualmente de las webs habituales de descargas para los mas VAGOS [+risas] y prueba a substituïr archivos a saco...se te deberia actualizar igual, o eso creo, y total, no pierdes nada... .
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:
metalgear escribió:el juego esta en la 1.2 no 1.0.2



No lo entiendo, y me desorienta y revitaliza mi neurosis, a mi me aparece la version 1.0, ya lo he instalado y desinstalado 3 veces. Steam la primera vez ha actualizado, las dos veces posteriores no, o al menos no con una barra.

¿Existe alguna manera manual de actualizar juegos por Steam?


Prueba a bajarte los parches manualmente de las webs habituales de descargas para los mas VAGOS [+risas] y prueba a substituïr archivos a saco...se te debería actualizar igual, o eso creo, y total, no pierdes nada... .


Te prometo Zack, que esta desgracia desfigura mis carrera maratoniana de este año, 16 juegos pasados en 7 meses como cual morbido zampador de hamburguesas, y 0 problemas, ahora justo tiene que pasar esto con el juego de los horondos podridos de far cry.


Estoy esperando el correo estadounidense de estos técnicos, dado que les he dado el analisis de sangre digital de mi pc en dos archivos de texto.


Tengo que dar las gracias a COJ 2 Y Prince of persia, por animar mis creencias, y por hacerme olvidar.
No he entendido mucho el mensaje XD pero como digo, prueba esto:

1er update: http://www.megaupload.com/?d=BM1IE0P0
2o update: http://www.megaupload.com/?d=ITPJO8PO
3er update: http://www.megaupload.com/?d=ZIGJE3UP


Y si con eso te actualiza pero sigue sin arrancarte, mira de substituir tu archivo de video.src por este que te adjunto yo al final del mensaje.....por probar... .

Los updates bajatelos manualmente y sigue las instrucciones...sino coinciden las rutas pues realiza una busqueda de esos mismos archivos donde tengas instaslado dead island y substituye, en orden....ya mas no se me ocurre XD

Adjuntos

Muchas gracias por el detalle, mañana mismo hago todo eso, Supongo que esos Updates no daran problemas con el Steam, quiero decir he visto por ahi " Update 3" con archivos de subtitulos a español y otras cosas de versiones de sparrow, la mia es original.
Hombre, todo update manual es de version sparrow si o si.....pero a priori no dejan de ser los updates oficiales subidos a estos tipicos hilos de descarga para la gente que obviamente no se le van a bajar solos de steam, que es ironicamente tu caso aunque tu lo tengas original XD......asi que no deberia dar problemas, aunque a unas malas puedes simplemente probar, ver si te entra, y de ser asi ya sabes donde está el problema y puedes borrarlo y reclamar a steam que no se te actualiza automaticamente, vamos que si te da respeto o no sabes si podria afectar en steam(que lo dudo, pero no lo puedo confirmar), usalos solo para comprobar si el problema está ahí.......si lo está, borras el juego con los udpates y reclamas los originales a steam via manual, y sino está ahi el error, pues borras igual y ya sabes que no es cosa del update....todo sea ir descartando problemas como sea.
pues yo personalmente no lo haria, los updates incluyen los archivos steamappi que hacen que el juego se conecte con una id de la demo del duke nuken puesto que la id del juego original no se sabe y valve a corregido eso, por lo que NO PODRAS JUGAR Online, con el consiguiente baneo de tu juego, puesto que estas usando aun asi dll modificadas asi como el ejecutable, y si steam con el vac te lo detectan olvidate de tu cuenta de steam

vamos en resumidas no se te ocurra.

y yo por si acaso zack_vii borraria esos rar son con contenido ilegal, vamos que para el caso es como un crack. te lo digo por si algun moderador o admin te penaliza porque no se permite eso aqui, se que lo has hecho para ayudar, pero no se puede.
¿Y en vez de instalarlo? ¿Porque no lo bajas entero desde el steam? ¿O ya lo has hecho? Es que otra cosa no se me ocurre.

Saludos.
metalgear escribió:pues yo personalmente no lo haria, los updates incluyen los archivos steamappi que hacen que el juego se conecte con una id de la demo del duke nuken puesto que la id del juego original no se sabe y valve a corregido eso, por lo que NO PODRAS JUGAR Online, con el consiguiente baneo de tu juego, puesto que estas usando aun asi dll modificadas asi como el ejecutable, y si steam con el vac te lo detectan olvidate de tu cuenta de steam

vamos en resumidas no se te ocurra.

y yo por si acaso zack_vii borraria esos rar son con contenido ilegal, vamos que para el caso es como un crack. te lo digo por si algun moderador o admin te penaliza porque no se permite eso aqui, se que lo has hecho para ayudar, pero no se puede.

Siempre puede copiarlo todo menos esas dll
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
He visto casos de esos pero con consecuencia de baneo del VAC,no podrias jugar online pero la cuenta la mantienes.
Yo tengo unos cuantos juegos con dll. y mucho mas modificado y de momento no he tenido problema,no lo veo una modificacion tan grave,pero siempre puede pasar algo hay que tenerlo en cuenta.
Alguno que esté jugando con una memoria RAM de 3,25 GB. A ver si me puede informar si el juego va bien con esta memoria y teniendo los demás requisitos que pide para funcionar.
Mebsajerodepa escribió:Alguno que esté jugando con una memoria RAM de 3,25 GB. A ver si me puede informar si el juego va bien con esta memoria y teniendo los demás requisitos que pide para funcionar.


No se si te sirve pero yo tengo 4gb de ram y windows 7 me gasta 1,25gb y el juego me va de lujo.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Te funcionara perfecto.Por cierto,alguien que se haya pasado ya el juego ¿me puede decir si la historia se puede continuar luego?,tipo modo libre como el gta4,para poder terminas misiones secundarias.
Gracias.
Yo no tengo Windows 7. Mi windows es el XP Home Edition Service Pack 3 Versión 2002. ¿Me irá bien con esa memoria RAM de 3,25 Gb que he comentado?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Mebsajerodepa escribió:Yo no tengo Windows 7. Mi windows es el XP Home Edition Service Pack 3 Versión 2002. ¿Me irá bien con esa memoria RAM de 3,25 Gb que he comentado?


Si,claro,en xp casi todos los juegos funcionan mejor al tener solo dx9 y usar menos recursos.
¿Y entonces por qué en algunos juegos se recomienda el Windows 7?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Mebsajerodepa escribió:¿Y entonces por qué en algunos juegos se recomienda el Windows 7?


Porque el xp ya se queda anticuado para la nueva generacion de juegos,si recomienda el W7 es porque es mejor sistema para la calidad grafica,soporta mejor el Direct o el xp no esta bien optimizado (y de rendimiento no siempre) para esos juegos,no se...hay varias razones.
rikelme69 escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Y entonces por qué en algunos juegos se recomienda el Windows 7?


Porque el xp ya se queda anticuado para la nueva generacion de juegos,si recomienda el W7 es porque es mejor sistema para la calidad grafica,soporta mejor el Direct o el xp no esta bien optimizado (y de rendimiento no siempre) para esos juegos,no se...hay varias razones.

tambien porque W7 tiene soporte para DX10 y DX11, windows xp no soporta mas de dx9
rikelme69 escribió:Te funcionara perfecto.Por cierto,alguien que se haya pasado ya el juego ¿me puede decir si la historia se puede continuar luego?,tipo modo libre como el gta4,para poder terminas misiones secundarias.
Gracias.

Pues ni lo he probado a cargar de nuevo [+risas]
Una vez que te lo pasas un video, creditos y ya sale a la pantalla principal, pero luego cuando llegue pruebo a cargar de nuevo el personaje, pero casi seguro que no porque
Cuando llegua el momento de pasar al acto 4, cuando vas a ir a la carcel, te sale una advertencia de que no vas a poder volver mas, y no tendria sentido de que te dejara, de echo (cuidado big spoil del final)

cuidado con este spoil [pos eso]
en el video final se ve que el cuarteto fantastico se larga en avion acompañado de otros 2, asique espero que no [fumando]
Zack, nada, todo sigue igual, "como en pasión de gavilanes".


He probado tu archivo de video y definitivamente, me doy por vencido. Que todos esteis jugando a este juego y yo no poder hacer nada, me provoca una morbosidad autodestructiva, un rol de inferioridad digital y anhelo constumbrista, pero al mismo tiempo una pujanza y brío bdsm, que retrasa mi necesidad de destrozar horondos playeros.


No sé como definir esta sensación de impotencia isleña, es como realizar un video en el que un "vitaminado de discoteca" copulase con mi novia y yo atado y mirando, ante la desgracia carnal.

Sinceramente, COJ 2 Y prince of persia han ayudado a este vacio hasta RAGE, pero debo ser consciente de que en esta putrefacta y a veces magistral disertación y pegagógica vida, es bueno que ocurran estas cosas, que "no nos den siempre el plato servido"


Es parte del sentido de la vida, los cambios bruscos.


“La vida es un hospital donde cada enfermo está poseído por el deseo de cambiar cama.” :Charles Baudelaire
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Pues ni lo he probado a cargar de nuevo [+risas]
Una vez que te lo pasas un video, creditos y ya sale a la pantalla principal, pero luego cuando llegue pruebo a cargar de nuevo el personaje, pero casi seguro que no

Pues menuda decepción [snif] [mamaaaaa],¿pero el personaje con su nivel,armas,etc si que se podra seguir usando no? Gracias por la info,iré más con cuidado para no avanzar. [tomaaa]
rikelme69 escribió:
Pues ni lo he probado a cargar de nuevo [+risas]
Una vez que te lo pasas un video, creditos y ya sale a la pantalla principal, pero luego cuando llegue pruebo a cargar de nuevo el personaje, pero casi seguro que no

Pues menuda decepción [snif] [mamaaaaa],¿pero el personaje con su nivel,armas,etc si que se podra seguir usando no? Gracias por la info,iré más con cuidado para no avanzar. [tomaaa]


Simplemente dale a continuar..........
Nada más darle a jugar al juego crashea, con el steam. Qué pasa?
twofaces escribió:
rikelme69 escribió:
Pues ni lo he probado a cargar de nuevo [+risas]
Una vez que te lo pasas un video, creditos y ya sale a la pantalla principal, pero luego cuando llegue pruebo a cargar de nuevo el personaje, pero casi seguro que no

Pues menuda decepción [snif] [mamaaaaa],¿pero el personaje con su nivel,armas,etc si que se podra seguir usando no? Gracias por la info,iré más con cuidado para no avanzar. [tomaaa]


Simplemente dale a continuar..........

Lo pongo en spoil por si acaso, es la explicacion respecto a este tema
Una imagen vale mas que mil palabras
Imagen
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Gracias por la imagen,asi si que me queda claro.He contemplado una forma bastante curiosa de inutilizarle los brazos a un matón sin la necesidad de cortarselos,con una buena maza,observad como queda el pobre,le bailan como si no tubiese huesos XD .
Imagen
Imagen
buaaa, este juego me ha encantado. necesito ya los DLC!!!!!!!
Por cierto, no sé si a alguien le pasa lo de las micro ralentizaciones al moverse, a mí me pasaba y tiene solución temporal:

Enter the Ease of access centre (this can be accessed through Accessories after clicking Start), then click 'Make the Keyboard Easier to use'

Click 'Set Filter Keys'.

Click 'Set up Filter Keys'.

Click 'Turn on Repeat Keys and Slow Keys',and then on 'Set up Repeat Keys and Slow Keys'. Select the option to ignore all repeated keystrokes, and reduce the time option at the top to 0.0 seconds.

Go back.

Ensure that 'Turn on Filter Keys' is ticked at the top and apply. Dead Island now runs smoothly, when you're done, untick the box and apply.



Se juega muchísimo mejor así.

Una cosa que no me gusta nada es que al poner el juego o cargar se vé como con mucha luz todo, y tengo que subir los hz a 70 y al volver a 60 ya se ve bien, es una jodienda..alguna solución? :S

BUG ISLAND
Pero es un problema asociado al teclado por lo que leo? O_o....yo juego con mando y no he notado micro-tirones la verdad, y esoq ue juego con el video.src dopado :/.

eimia escribió:buaaa, este juego me ha encantado. necesito ya los DLC!!!!!!!


Nah, a mi la arena no me llama mucho, pinta tipico modo survival como el del left4dead...modo que tampoco me ha llamado nunca mucho asi que no se, en cambio...que cojones será la CAMPAÑA DEL RYDER? :-? ...solo se me ocurren 2 cosas:

- Siendo muy otimistas: nuevas misiones desde el punto de vista de otro personaje, paralelo tal vez a estos 4, en cuyo caso, de puta madre.

- Siendo pesimistas/realistas: Un jodido personaje/clase nueva para jugar la misma campaña.... .

Se abren las apuestas [poraki]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Zack_VII escribió:Pero es un problema asociado al teclado por lo que leo? O_o....yo juego con mando y no he notado micro-tirones la verdad, y esoq ue juego con el video.src dopado :/.

eimia escribió:buaaa, este juego me ha encantado. necesito ya los DLC!!!!!!!


Nah, a mi la arena no me llama mucho, pinta tipico modo survival como el del left4dead...modo que tampoco me ha llamado nunca mucho asi que no se, en cambio...que cojones será la CAMPAÑA DEL RYDER? :-? ...solo se me ocurren 2 cosas:

- Siendo muy otimistas: nuevas misiones desde el punto de vista de otro personaje, paralelo tal vez a estos 4, en cuyo caso, de puta madre.

- Siendo pesimistas/realistas: Un jodido personaje/clase nueva para jugar la misma campaña.... .

Se abren las apuestas [poraki]


Yo creo que sera un nuevo mapa,quiero decir ubicacion,como la isla,suburbios,etc.Tipo expansion.
Esa ya es la tercera opcion que es la super mega optimista XD

Sin duda esa seria la mejor, pero no se, esto no es bathesda....dudo que se vuelquen tanto ni tengan los recursos como para currarse una expansion de 0 en mapa nuevo tipo Fallout, aunque OJALA me equivoque vamos XD....ya que este juego se parece tanto a borderlands, solo de imaginar un sistema de expansiones como el mismo, sumando otras 40 horas de gameplay en nuevos escenarios......... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Zack_VII escribió:Esa ya es la tercera opcion que es la super mega optimista XD

Sin duda esa seria la mejor, pero no se, esto no es bathesda....dudo que se vuelquen tanto ni tengan los recursos como para currarse una expansion de 0 en mapa nuevo tipo Fallout, aunque OJALA me equivoque vamos XD....ya que este juego se parece tanto a borderlands, solo de imaginar un sistema de expansiones como el mismo, sumando otras 40 horas de gameplay en nuevos escenarios......... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Jejejejee,bastantante optimista no?? no se,puede que separaran un ultimo mapa o mas en expansiones para dar alguna que otra sorpresa (soy optimista) XD .Todo es posible.
Mmmmmm el final del acto II o un poco antes del final del mismo, puede dar ciertas pistas, porque segun veo:

Ryder es un personaje de la trama, es el tio de la sala de camaras que nos habla desde el principio...

Por lo tanto, parece que se podria descartar el echo de que sea la campaña normal con ese personaje seleccionable, ya que argumentalmente no tendria ni pies ni cabeza XD.....asi que parece que podemos ir siendo optimistas......mapa nuevo no creo, pero si tal vez misiones distintas en los mismos mapas, explicando la historia del susodicho, tal vez de:

Como llegó a la sala esa?

O lo mismo me estoy colando y leugo se explica algo mas en la trama que rompa esa teoria XD.
Perdona por la pregunta, ¿el juego es comprado en la tienda de steam?.

El prosas escribió:Zack, nada, todo sigue igual, "como en pasión de gavilanes".


He probado tu archivo de video y definitivamente, me doy por vencido. Que todos esteis jugando a este juego y yo no poder hacer nada, me provoca una morbosidad autodestructiva, un rol de inferioridad digital y anhelo constumbrista, pero al mismo tiempo una pujanza y brío bdsm, que retrasa mi necesidad de destrozar horondos playeros.


No sé como definir esta sensación de impotencia isleña, es como realizar un video en el que un "vitaminado de discoteca" copulase con mi novia y yo atado y mirando, ante la desgracia carnal.

Sinceramente, COJ 2 Y prince of persia han ayudado a este vacio hasta RAGE, pero debo ser consciente de que en esta putrefacta y a veces magistral disertación y pegagógica vida, es bueno que ocurran estas cosas, que "no nos den siempre el plato servido"


Es parte del sentido de la vida, los cambios bruscos.


“La vida es un hospital donde cada enfermo está poseído por el deseo de cambiar cama.” :Charles Baudelaire
Lo he comprado en un Carrefour.
El prosas escribió:Lo he comprado en un Carrefour.


Bueno, yo tampoco lo he comprado en la tienda de Steam. Lo he comprado hoy y se ha bajado de steam, el caso que despues de instalar las cosas de siempre, al ir a jugar salía un instante la caratula de Dead Island en rojo sobre fondo negro y salía al escritorio dando error.
Es eso lo mismo que te pasa a ti? error en el ejecutable, versión 1.00, etc, etc?
Como el juego estaba en ingles, he añadido la traduccion de los textos a español y despues de añadir los archivos el juego funciona.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
¿Alguien sabe porque si soy level 39 y entro a una partida de un amigo y cargo mi personaje del capitulo 14 me aparace con lvl26 y 26puntos de habilidad para desbloquear?
Lo que yo pienso es que como mi amigo no esta tanavanzado no puedo tener mas nivel,no se.
¿Alguna explicación?
Branmark escribió:
El prosas escribió:Lo he comprado en un Carrefour.


Bueno, yo tampoco lo he comprado en la tienda de Steam. Lo he comprado hoy y se ha bajado de steam, el caso que despues de instalar las cosas de siempre, al ir a jugar salía un instante la caratula de Dead Island en rojo sobre fondo negro y salía al escritorio dando error.
Es eso lo mismo que te pasa a ti? error en el ejecutable, versión 1.00, etc, etc?
Como el juego estaba en ingles, he añadido la traduccion de los textos a español y despues de añadir los archivos el juego funciona.


A mi me sale la caratula, y entra con sonido pero en fondo completamente en negro. Y la 1.00 cuando supuestamente se ha actualizado.

Puedo probar a bajarlo desde Steam pero me parece absurdo que eso pueda arreglar algo.
Os dejo un video que he grabado asi aleatoriamente de la hablidad de Boomerang de logan desarrollada al 50% XD:

http://www.youtube.com/watch?v=_wS5ydE5uRk

Es una loteria, a veces te devuelve las que debe devolver, o sea mas o menos la mitad, pero cuando entra en racha, pasa eso XD, y eso contando que ese arma dle video es la mas lamentable que tengo, las demas rozan los 700 de daño como minimo XD pero si usaba una de las buenas los zombis no aguantaban ni el 1er lanzamiento y no habria ejemplo del boomerang XD Me encanta este personaje [tadoramo]
El prosas escribió:
Branmark escribió:
El prosas escribió:Lo he comprado en un Carrefour.


Bueno, yo tampoco lo he comprado en la tienda de Steam. Lo he comprado hoy y se ha bajado de steam, el caso que despues de instalar las cosas de siempre, al ir a jugar salía un instante la caratula de Dead Island en rojo sobre fondo negro y salía al escritorio dando error.
Es eso lo mismo que te pasa a ti? error en el ejecutable, versión 1.00, etc, etc?
Como el juego estaba en ingles, he añadido la traduccion de los textos a español y despues de añadir los archivos el juego funciona.


A mi me sale la caratula, y entra con sonido pero en fondo completamente en negro. Y la 1.00 cuando supuestamente se ha actualizado.

Puedo probar a bajarlo desde Steam pero me parece absurdo que eso pueda arreglar algo.

Hombre por probar.. y sino ya sabes.. piratas del caribe (al menos algunas carpetas, a ver si se arregla).. si lo tienes comprado y encima no puedes jugarlo.. no tienes muchas mas soluciones..
Zack_VII escribió:Os dejo un video que he grabado asi aleatoriamente de la hablidad de Boomerang de logan desarrollada al 50% XD:

http://www.youtube.com/watch?v=_wS5ydE5uRk

Es una loteria, a veces te devuelve las que debe devolver, o sea mas o menos la mitad, pero cuando entra en racha, pasa eso XD, y eso contando que ese arma dle video es la mas lamentable que tengo, las demas rozan los 700 de daño como minimo XD pero si usaba una de las buenas los zombis no aguantaban ni el 1er lanzamiento y no habria ejemplo del boomerang XD Me encanta este personaje [tadoramo]

Se hace demasiado facil con logan, ni siquiera llegan a hacercarse, siempre y cuando tu no quieras y para esos momentos hay esta furia, una chetada de las buenas si la tienes mejorada tambien XD
Alguien pidio el juego a Amazon.es?
Pedido el dia 16, segun la web pone que tienen stock, y ni me han cobrado ni enviado.
Empiezan mal esta gente.



Saludos
(mensaje borrado)
muy buenas, supongo que ya se habra comentado, pero he mirado unas cuantas paginas a tras y no vi nada, asi que lo siento si repito por enesima vez la pregunta.

hay algun problema si compro algun key de ru/eng? la diferencia de precio es abismal... y como supongo que si que la abra donde me recomendais comprar a un buen precio

salu2 y gracias ^^
1879 respuestas