[Hilo Oficial] Dead island

Tzopo escribió:
billyx escribió:Se puede comprar el juego en UK sin problemas de proteccion regional o de idioma en Steam?


Gracias de antemano y saludos

Si es key uk hay que activarla via vpn, luego ya queda region free.
Luego si se puede poner en español


Y si compro juego fisico, en amazon o zavvi ??
Ivelios escribió:Solo quería decir una cosa y para aclara, por si acaso, alguna duda.

Hoy me ha llegado mi copia de Amazon.co.uk y la he activado perfectamente en Steam, y, obviamente, completamente en castellano.

Así que ya descartamos cualquier rumor o atisbo de duda sobre la restricción de región.


Me cito
No se, yo tengo un i5 "solo" con 4gb de ram "solo" y me tarda segundos una carga, no se cuantos, pero noc reo que mas de 20 tirando a largo... asi que no se, no parece que sea cosa del juego, porque con un procesado inferior al que han comentado me tarda lo mismo.. .

Os habeis llegado a la ciudad? como cambia el planteamiento eh? XD hay que tomarselo en plan survival de los de antes, evitar los conflictos multitudinarios, buscar rutas alternativas, tirar y uch de subir a furgonetas y acabar con ellos desde ahí....es un giro de 360º frente al desarrollo placido del resort la verdad XD
Zack_VII escribió:No se, yo tengo un i5 "solo" con 4gb de ram "solo" y me tarda segundos una carga, no se cuantos, pero noc reo que mas de 20 tirando a largo... asi que no se, no parece que sea cosa del juego, porque con un procesado inferior al que han comentado me tarda lo mismo.. .

Os habeis llegado a la ciudad? como cambia el planteamiento eh? XD hay que tomarselo en plan survival de los de antes, evitar los conflictos multitudinarios, buscar rutas alternativas, tirar y uch de subir a furgonetas y acabar con ellos desde ahí....es un giro de 360º frente al desarrollo placido del resort la verdad XD

Se aveces no hay que ir asaco, que sino la puedes liar XD
Yo tengo una intel Q8200 cuatro nucleos + 4 de ram y quitando las cargas el juego me va fluido.
Bueno da igual a seguir con el acto 4 ;)
Ivelios escribió:
Ivelios escribió:Solo quería decir una cosa y para aclara, por si acaso, alguna duda.

Hoy me ha llegado mi copia de Amazon.co.uk y la he activado perfectamente en Steam, y, obviamente, completamente en castellano.

Así que ya descartamos cualquier rumor o atisbo de duda sobre la restricción de región.


Me cito


Gracias, entonces la pediré para cuando vuelvan a tener stock.
Cuanto tardaste en recibirla??


Saludos
ACABADO!!!!!! Magnifico...pero el final...hayyayaiyayai...ummmmmm...consiconsa...buf buf. ¬_¬
En Amazón, la enviaron el viernes y la recibí el lunes por MRW.
El juego al llegar a la ciudad cambia completamente. De dar paseos tranquilamente mientras matas zombis sueltos pasas a tratar con pequeñas ordas continuamente. Eviatr las calles, buscar zonas altas, refugiarse en coches y autobuses... me está encantando :) .
bad73 escribió:ACABADO!!!!!! Magnifico...pero el final...hayyayaiyayai...ummmmmm...consiconsa...buf buf. ¬_¬

Se me la acabo de terminar, y no se tampoco es que la historia sea grandiosa a lo largo de los juegos, en la linea abra que decir [pos eso]
Yo un juego que me tarde 1 minuto en cargar partidas, lo dejo directamente hasta que se arregle semejante error apocaliptico del averno. Debe ser un error dentro de la lista negra de bugs de este juego. Yo ya lo he olvidado completamente hasta que saquen parche y se arregle, estoy disfrutando como un enano de flotsam de el pack que he comprado de Call of juarez 2 + Prince of persia + Heroes V, por el baladi precio de 7 euros.
Yo la historia ni la veo ni la espero XD escapar de la isla XD....en cambio los mini-dramas de cada personaje no están mal, y las misiones estan mas cerca de un fallout que un borderlands, eso si, con mucho menos dialogo que el 1o, pero con mas sentido, logica y menos genericas que las del 2o. Hay algunas que dan hasta pena XD, a mi la del acto II, del

Negro que te pide que vayas a su casa y mates a su mujer y a su hija.....


me dió mal royo XD....intenté hacerlo con la pistola, sinque sufrieran, pero no la tengo suficientemente mejorada y al final tiré de un palo exclusivo que se llama Bo, que al menos es menos sadico que un machete o sucedaneos XD

Llevo ya 34 horss y estoy en el acto II capitulo 6, nivel 24 XD. Alguien puede decirme cuantos capitulos son el acto II? O bueno mas concretamente, de que a que capitulo se desarrolla en la ciudad?
Zack_VII escribió:Yo la historia ni la veo ni la espero XD escapar de la isla XD....en cambio los mini-dramas de cada personaje no están mal, y las misiones estan mas cerca de un fallout que un borderlands, eso si, con mucho menos dialogo que el 1o, pero con mas sentido, logica y menos genericas que las del 2o. Hay algunas que dan hasta pena XD, a mi la del acto II, del

Negro que te pide que vayas a su casa y mates a su mujer y a su hija.....


me dió mal royo XD....intenté hacerlo con la pistola, sinque sufrieran, pero no la tengo suficientemente mejorada y al final tiré de un palo exclusivo que se llama Bo, que al menos es menos sadico que un machete o sucedaneos XD

Llevo ya 34 horss y estoy en el acto II capitulo 6, nivel 24 XD. Alguien puede decirme cuantos capitulos son el acto II? O bueno mas concretamente, de que a que capitulo se desarrolla en la ciudad?

Directamente ni me fije en eso [+risas] pero en total son 18, aun asi algunas son largas, aun te queda mucho
Se hay algunas secundarias que molan, es una mezcla entre fallout y border.
Pronto a empezar de nuevo con otro personaje [fumando]
Los que os habeis pasado el Call of juarez 2, y estais con Dead island, como veis la actualizacion dadivosa del mismo motor. ¿Se nota mucha mejoría?

Hoy me he puesto con esta precuela de COJ, y para ser de 2009 se ve fastuosa, entre otras cosas jamas he visto una vaca tan cosmogonicamente bien realizada como en este juego, y que escenarios.
El prosas escribió:Los que os habeis pasado el Call of juarez 2, y estais con Dead island, como veis la actualizacion dadivosa del mismo motor. ¿Se nota mucha mejoría?

Hoy me he puesto con esta precuela de COJ, y para ser de 2009 se ve fastuosa, entre otras cosas jamas he visto una vaca tan cosmogonicamente bien realizada como en este juego, y que escenarios.


¿Podrias colgar un screen de la vaca, por favor? Me has dejado con la intriga... [+risas]
[_-+-_], no estoy ahora en el portatil, pero es increible el modelado, no puede existir otra vaca igual en un videojuego. El modelado animal me ha recordado al delicatessen del Skyrim con sus Mamuts y esos caballos.

Un juego mucho mejor de lo que pensaba, si Dead island me hubiese funcionado no habría comprado COJ 2 ni Prince of persia 2008 por 7 miseros y bizarros euros, y hubiese dejado escapar estos dos juegazos.

Por una vez he de decir que me alegro del "Black screen" de mi "Nueva york bajo el terror de los zombies digital". Que saquen parche cuando quieran, no me corre prisa.
Joe, como lo pones [carcajad]

A ver si cuando lo tengas a mano te acuerdas de poner un screen de la vaca, xDDD... He echado un ojo a unos cuantos analisis, imagenes de steam, y buscado via google, y no encuentro nada de la vaca de Call of Juarez :(
[_-+-_] escribió:Joe, como lo pones [carcajad]

A ver si cuando lo tengas a mano te acuerdas de poner un screen de la vaca, xDDD... He echado un ojo a unos cuantos analisis, imagenes de steam, y buscado via google, y no encuentro nada de la vaca de Call of Juarez :(



MOMENTO VACA.


Pero no se hace ni la mitad de justicia, dado que sale señalada con un foco y luego el personaje no va a verla de cerca para ver el gran detalle tanto de texturas en el pelo como de modelado.

http://www.youtube.com/watch?v=NenIrNQj ... EB4A9644B6
Bueno, no tiene mala pinta, y menos para ser un video de youtube, pero tampoco parece para dejar a uno sin palabras...

Gracias, no se me habia ocurrido mirar por youtube, fallo grave xD
pues he aprendido a comprimir los videos del fraps, asi que iré subiendo videos del dead island cuando me aburra XD.

Este es para apreciar 2 cosas....el poder apocalypico de la deobomba XD y la habilidad d elogan lanzando armas jajajaja (es una pelea de mision oficial del juego, pero vamos, sino se ha llegado a esa zona, a efectos es un descampado con una casa y zombis XD no puede spoilear nada XD):

http://www.youtube.com/watch?v=x7OF5R6ewAs

Si alguien tiene idea de que parametro depende que vayan a la cabeza o al pecho que lo diga, porque yo creo que es totalmente aleatorio.....distancia tal vez?

P.D: La canciones que suena es de mi bso personalizada...ese tema en concreto es de 28 dias despues :)
Zack_VII escribió:pues he aprendido a comprimir los videos del fraps, asi que iré subiendo videos del dead island cuando me aburra XD.

Este es para apreciar 2 cosas....el poder apocalypico de la deobomba XD y la habilidad d elogan lanzando armas jajajaja (es una pelea de mision oficial del juego, pero vamos, sino se ha llegado a esa zona, a efectos es un descampado con una casa y zombis XD no puede spoilear nada XD):

http://www.youtube.com/watch?v=x7OF5R6ewAs

Si alguien tiene idea de que parametro depende que vayan a la cabeza o al pecho que lo diga, porque yo creo que es totalmente aleatorio.....distancia tal vez?

P.D: La canciones que suena es de mi bso personalizada...ese tema en concreto es de 28 dias despues :)

Dios sabe cuantos cuchillos e lanzado durante el juego, y el modo furia, te hace sentir zeus lanzando rayos, mortalmente buena, de echo, cuidado viene spoil
Me he cargado al boss final solo con furia [fumeta] [fumeta]
Tengo noticias de onlinekeystore... Resulta que el que se encargo de activarme el juego se confundio y me metio la version rusa en vez de la de UK.. Van a intentar activarme la version UK, en caso de que no les deje, intentare que steam me elimine el juego de mi cuenta y añadirlo de nuevo
Zack_VII escribió:pues he aprendido a comprimir los videos del fraps

podrias decir así por encima como lo haces? siempre me salen muy pesados o de muy mala calidad...
ak4ever escribió:
Zack_VII escribió:pues he aprendido a comprimir los videos del fraps

podrias decir así por encima como lo haces? siempre me salen muy pesados o de muy mala calidad...


Hombre, la calidad del fraps yo creo que es alta, ademas es configurable desde el mismo fraps...mira que esté a fullsize y a 30fps.

Paras convertir, usa el avs video converter, seleccionas el video, le das a formato avi (si, auqnue sea avi, tu lo codificas de nuevo en avi), escoges el perfil que quieras, por ejemplo 720p, les das a convertir, y en unos 4 minutos te pasa el video de 3gb y pico de media de fraps a 20mb XD
Zack_VII escribió:
ak4ever escribió:
Zack_VII escribió:pues he aprendido a comprimir los videos del fraps

podrias decir así por encima como lo haces? siempre me salen muy pesados o de muy mala calidad...


Hombre, la calidad del fraps yo creo que es alta, ademas es configurable desde el mismo fraps...mira que esté a fullsize y a 30fps.

Paras convertir, usa el avs video converter, seleccionas el video, le das a formato avi (si, auqnue sea avi, tu lo codificas de nuevo en avi), escoges el perfil que quieras, por ejemplo 720p, les das a convertir, y en unos 4 minutos te pasa el video de 3gb y pico de media de fraps a 20mb XD


Yo los paso por el Windows Movie Maker y tambien funciona =D
Osti...el avs video coverter este une los videos ya de por si solo con ponerlos en la lista XD iva a subir estos 3 por separado y me ha hecho un remix, pues perfecto XD

http://www.youtube.com/watch?v=YFl-GKf5SEU

Video en la ciudad que mas que nada muestra las vaciladas que metes con el control analogico que te da, pues eso, un control total del arma, direccion, momento exacto, velocidad etc....y luego la tactica que uso yo en la ciudad XD coche y desde ahí, con arma larga, zasca zasca XD y tambien se ve el skill del pisotón, para mi uno d elos mas utiles, ahorras tiempo y no dañas el arma, baste con tirar al zombi al suelo y zasca, adios cabeza, y funciona incluso con matones, claro que cuesta tirarles XD
Hola, he visto que estan hablando que con el control analogico el juego es mucho mejor, juego con teclado y no me deja cambiarlo a analogico, solo lo puedo tener en digital.

¿Solo es si juegas con mando? ¿Cual es la diferencia?. Es para saber si le conecto el mando o no.

Muchas gracias.
alfer_ escribió:Hola, he visto que estan hablando que con el control analogico el juego es mucho mejor, juego con teclado y no me deja cambiarlo a analogico, solo lo puedo tener en digital.

¿Solo es si juegas con mando? ¿Cual es la diferencia?. Es para saber si le conecto el mando o no.

Muchas gracias.


Si estas jugando con el digital, al ver el video que he puesto arriba deberias notar el cambio, ya que con el digital, no puedes "preparar" el arma como hago yo, ni rotar 360 para escojer desde conce iniciar el golpe, ni pegar el golpe de abajo arriba creo....digamos que el control digital es "falso"...aprietas el boton y hace aleatoriamente lo que le sale de las narices, desde la direccion que quiere y enlazandolo como quiera....mientras que en el analogico, como se ve en el video, yo control desde donde pego el golpe y como lo encadeno con el siguiente.....podriamos decir, en cutre, que es como un sistema de control tipo wii, controlando el arma, pero en vez de nunchaku, el movimiento se hace con el yostick....fiajte sobretodo en el ultimo zombie del video....decido esperar con el arma preparada y primero, de derecha a izquierda...luego, cuando está aturdido, de abajo a arriba para tirarlo al suelo de frentre, y una vez en el suelo, de arriba a abajo para explosionar la cabeza XD
Zack_VII escribió:
alfer_ escribió:Hola, he visto que estan hablando que con el control analogico el juego es mucho mejor, juego con teclado y no me deja cambiarlo a analogico, solo lo puedo tener en digital.

¿Solo es si juegas con mando? ¿Cual es la diferencia?. Es para saber si le conecto el mando o no.

Muchas gracias.


Si estas jugando con el digital, al ver el video que he puesto arriba deberias notar el cambio, ya que con el digital, no puedes "preparar" el arma como hago yo, ni rotar 360 para escojer desde conce iniciar el golpe, ni pegar el golpe de abajo arriba creo....digamos que el control digital es "falso"...aprietas el boton y hace aleatoriamente lo que le sale de las narices, desde la direccion que quiere y enlazandolo como quiera....mientras que en el analogico, como se ve en el video, yo control desde donde pego el golpe y como lo encadeno con el siguiente.....podriamos decir, en cutre, que es como un sistema de control tipo wii, controlando el arma, pero en vez de nunchaku, el movimiento se hace con el yostick....fiajte sobretodo en el ultimo zombie del video....decido esperar con el arma preparada y primero, de derecha a izquierda...luego, cuando está aturdido, de abajo a arriba para tirarlo al suelo de frentre, y una vez en el suelo, de arriba a abajo para explosionar la cabeza XD


Muchas gracias, mañana conectaré el mando y probaré.
Eso se puede acer con teclado y raton??
Alguien juega con el Fov en 82.5?? A mi me parece que distorsiona muchisimo la imagen, no?
para el que le interece acaban de poner keys europeas en hispa por 26.99 euros.Yo ya he pillado una.
jsmalex escribió:para el que le interece acaban de poner keys europeas en hispa por 26.99 euros.Yo ya he pillado una.


Me podeis decir donde puedo pillar estas keys a ese precio...estoy algo perdido y me interesa el juego...

saludos
tuning1977 escribió:
jsmalex escribió:para el que le interece acaban de poner keys europeas en hispa por 26.99 euros.Yo ya he pillado una.


Me podeis decir donde puedo pillar estas keys a ese precio...estoy algo perdido y me interesa el juego...

saludos


La web a la que se refiere es hispasolutions.com
Paboh escribió:
tuning1977 escribió:
jsmalex escribió:para el que le interece acaban de poner keys europeas en hispa por 26.99 euros.Yo ya he pillado una.


Me podeis decir donde puedo pillar estas keys a ese precio...estoy algo perdido y me interesa el juego...

saludos


La web a la que se refiere es hispasolutions.com

Yo no entiendo porque os obsesionais con si es europea o no, solo hay que activarlo por vpn, es casi 10 euros mas barato, y se puede poner en español, en hispa el problema es que creo que no se puede pagar via paypal(creo).
y como se pone despues en español plis? yo los tengo en ingles y si bajo los subs manual se me baja a la 1.0.0.
mescua escribió:y como se pone despues en español plis? yo los tengo en ingles y si bajo los subs manual se me baja a la 1.0.0.

Yo no e bajado nada, activar con la key rusa, una vez que lo termino, via steam no me dejaba ponerlo en español, solo en ingles y ruso, pero fijandome en los archivos descargados si que habia el español asique cambie el idioma manualmente.
vete a C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\dead island\DI\Data
abre el game.ini
y en la linea donde aparece el location pon es en lugar de en
[fumando]
pero como os puede gustar este juego?? si la jugabilidad es malisima, el control da pena se mueven como si flotasen casi marea. Además es aburridisimo y la historia no existe
pepetu escribió:pero como os puede gustar este juego?? si la jugabilidad es malisima, el control da pena se mueven como si flotasen casi marea. Además es aburridisimo y la historia no existe


para jugar con amigos esta gracioso. Cuando te salen zombies de esos bixarracos y se ponen a pegarte tortas esta bien jaja. Ademas eso de ir subiendo niveles y eso le da su puntito
pepetu escribió:pero como os puede gustar este juego?? si la jugabilidad es malisima, el control da pena se mueven como si flotasen casi marea. Además es aburridisimo y la historia no existe


Hombre, piensa que por algo será que anda todo el mundo en los 3 hilos de los correspondientes subforos enganchado XD. La jugabilidad es la del borderlands adaptada a una 1a persona, por lo tanto, de mala poco. El control, con el analogico, es de los mejores controles que hay en un juego con armas cuerpo a cuerpo en 1a persona, te da practicamente control total sobre el movimiento del arma, para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=YFl-GKf5SEU

Lo de que "se mueven como si flotasen" ni lo entiendo, asi que no lo puedo argumentar XD. Que aburra es oviamente subjetivo, aunque ya digo, si en algo hay unanimidad en todos sus hilos, es enque engancha como pocos, simplemente te tiene que gustar la mecanica rpg de ir farmeando, consiguiendo skiils y armas mejores, buscando materiales para armas personalizadas etc. Historia? pues si, es anecdotico, a diferencia del 99% de rpgs occidentales que tienen una historia digna de ESDLA XD.............ironias a parte, cuesta encontrar peliculas con una trama interesante en lo que a zombis se refiere, y cuesta mas aun encontrar buenas tramas en juego de base rpg occidental de mundo abierto....asi que en un videojuego de zombis con base rpg de mundo abierto.....más aun XD, en cambio los minidramas que va presentando, pese a ser los topicos del genero, no están mal.

Ademas dura la tira de horas, es rejugable ya sea por llevar aotro personaje y desarrrollar sus facetas principales o jugarlo en coop, tiene variedad de escenarios y planteamientos en cada uno de ellos (no se puede jugar igual en resort que en la ciudad o las alcantarillas), tiene cuerpo a cuerpo , armas de fuego, arrojadizas, bombas, molotov, armas personalizadas con la fabricacion.....sino es de los juegos con mas variedades de armas, cerca andará............ .

Vamos, a nivel persoal puede no gustar, por supuesto, y parecer una mierda, como em lo puede parecer a mi, yo que se, Infamous......pero mirandolo objetivamente tiene elementos de sobras como para enganchar a poco que a uno le vaya la mecanica rpg clasica, y si encima te van los zombis, y si encima te gustan los coop....apuesta casi segura [beer]
He intentado pillarlo en hispasolutions pero nada, no hay forma. Paypal no acepta, a pesar de poner en los comentarios de compra rapida que si, y la visa despues de tener que crear la cuenta en alertpay y demas me da un error y no me da ninguna opcion ni explicacion. Asi que pues nada, a tirar de amazon (uk por supuesto, que la .es como que paso).
Tzopo escribió:
mescua escribió:y como se pone despues en español plis? yo los tengo en ingles y si bajo los subs manual se me baja a la 1.0.0.

Yo no e bajado nada, activar con la key rusa, una vez que lo termino, via steam no me dejaba ponerlo en español, solo en ingles y ruso, pero fijandome en los archivos descargados si que habia el español asique cambie el idioma manualmente.
vete a C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\dead island\DI\Data
abre el game.ini
y en la linea donde aparece el location pon es en lugar de en
[fumando]


El puto amo tío, tomo nota. Muchísimas gracias. [tadoramo]
Zack_VII escribió:
pepetu escribió:pero como os puede gustar este juego?? si la jugabilidad es malisima, el control da pena se mueven como si flotasen casi marea. Además es aburridisimo y la historia no existe


Hombre, piensa que por algo será que anda todo el mundo en los 3 hilos de los correspondientes subforos enganchado XD. La jugabilidad es la del borderlands adaptada a una 1a persona, por lo tanto, de mala poco. El control, con el analogico, es de los mejores controles que hay en un juego con armas cuerpo a cuerpo en 1a persona, te da practicamente control total sobre el movimiento del arma, para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=YFl-GKf5SEU

Lo de que "se mueven como si flotasen" ni lo entiendo, asi que no lo puedo argumentar XD. Que aburra es oviamente subjetivo, aunque ya digo, si en algo hay unanimidad en todos sus hilos, es enque engancha como pocos, simplemente te tiene que gustar la mecanica rpg de ir farmeando, consiguiendo skiils y armas mejores, buscando materiales para armas personalizadas etc. Historia? pues si, es anecdotico, a diferencia del 99% de rpgs occidentales que tienen una historia digna de ESDLA XD.............ironias a parte, cuesta encontrar peliculas con una trama interesante en lo que a zombis se refiere, y cuesta mas aun encontrar buenas tramas en juego de base rpg occidental de mundo abierto....asi que en un videojuego de zombis con base rpg de mundo abierto.....más aun XD, en cambio los minidramas que va presentando, pese a ser los topicos del genero, no están mal.

Ademas dura la tira de horas, es rejugable ya sea por llevar aotro personaje y desarrrollar sus facetas principales o jugarlo en coop, tiene variedad de escenarios y planteamientos en cada uno de ellos (no se puede jugar igual en resort que en la ciudad o las alcantarillas), tiene cuerpo a cuerpo , armas de fuego, arrojadizas, bombas, molotov, armas personalizadas con la fabricacion.....sino es de los juegos con mas variedades de armas, cerca andará............ .

Vamos, a nivel persoal puede no gustar, por supuesto, y parecer una mierda, como em lo puede parecer a mi, yo que se, Infamous......pero mirandolo objetivamente tiene elementos de sobras como para enganchar a poco que a uno le vaya la mecanica rpg clasica, y si encima te van los zombis, y si encima te gustan los coop....apuesta casi segura [beer]

[plas] [plas] Buen resumen si señor [pos eso]
Os dejo otro video, esta vez de como lanzar arma a la cabeza y no al pecho que es lo que sale por defecto XD:

http://www.youtube.com/watch?v=ROAQXZuZNq0

En el video se explica en los propios comentarios, pero vamos...es simplemente, fijar el objetivo, ignorar la reticula roja que unicamente hace de "guia", apuntar hacia arriba manualmente calculando a ojo la curva, y lanzarlo XD. En el video lo acababa de descubrir y por eso hay una que fallo, y los lanzo desde bastante cerca ademas, pero actualmente acierto hasta a 10 metros en la cabeza XD y suelo dar en el blanco el 99% de las veces, vamos, que está mas que demostrado que se puede controlar (lo digo porque habia debates de si era aleatorio y demases :).
pepetu escribió:pero como os puede gustar este juego?? si la jugabilidad es malisima, el control da pena se mueven como si flotasen casi marea. Además es aburridisimo y la historia no existe


gusta y bastante, que no te guste a ti, no significa que al resto no, la jugabilidad malisima? porque? puedes extenderte en eso?
en el que flotan, muchos juegos dan esa sensación, pero que este juego este desarrollado por una empresa que no es precisamente una pionera en sacar juegazos, y este juego en muchos aspectos lo es.

Aburridisimo repito para ti, hay generos y generos, a mi los juegos de coche me aburren, pero no me meto en el hilo solo para poner mi opinión, y la historia... el final es el tipico para una segunda entrega, pero el resto de la historia no esta nada mal, mas siendo del genero de zombies.
Por cierto los que habeis pillado key rusa, hace falta activarlo por VPN con ip rusa o lo poneis y yasta?
no te dejara si lo pruebas a pelo, asi que hay que tirar del vpn si o si.
metalgear escribió:no te dejara si lo pruebas a pelo, asi que hay que tirar del vpn si o si.


Es un programita o algo? Cual me recomendais? Tzopo tu cual has usado??
lo mejor para gente que no lo conoce es intentar que la web te lo pueda hacer, una que es de fiar y en mi caso aunque se hacerlo me lo hizo fue hispasolutions.. pero aun asi mirate esta info, aqui se te resume como hacerlo

http://support.microsoft.com/kb/314076/es
Como estoy disfrutando del motor Chrome engine 4 de COJ 2, me apasiona que algo asi se mueva tan suavemente, estoy deseando poder jugar a Dead island y ver este motor actualizado.

Voy por el nivel 10 de los 15 que tiene, y llevo unas 7 horas y media,que paisajes,sombreado, reflejos en el agua con los atardeceres del sol. No concibo como puede ser de 2009.
Tommy_Vercetti escribió:
Tzopo escribió:
mescua escribió:y como se pone despues en español plis? yo los tengo en ingles y si bajo los subs manual se me baja a la 1.0.0.

Yo no e bajado nada, activar con la key rusa, una vez que lo termino, via steam no me dejaba ponerlo en español, solo en ingles y ruso, pero fijandome en los archivos descargados si que habia el español asique cambie el idioma manualmente.
vete a C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\dead island\DI\Data
abre el game.ini
y en la linea donde aparece el location pon es en lugar de en
[fumando]


El puto amo tío, tomo nota. Muchísimas gracias. [tadoramo]


No va esto que dices, lo acabo de poner y no funciona.
1879 respuestas