[Hilo Oficial] Dead island

Metroidx escribió:Joerrr tengo un problema de guardado [+furioso] [+furioso] me ha chafado la partida, no tenía mucho, unas 2 horas... pero tener que volver a hacer ahora todo lo mismo.. pfff que asco...

Estoy en la versión 1.1.0, es esa la máxima? no entiendo como no me ha guardado, he estado completando misiones principales... no se supone que guarda automáticamente¿?¿ en opciones no veo nada para cambiar el tema del guardado...

Dentro de la carpeta de juego del DI, donde se supone que se almacenan las partidas guardadas?


Intuyo que no juegas a la versión original, a mí con la 1.0 no me pasó, claro que yo jugaba con una cuenta "fulera" de Steam y las partidas me las guardaba en Steam/userdata. La última versión es la 1.2 y con el original tampoco he tenido problemas.

Otro de los bugs del juego, lo que te ha pasado es normal, a muchos foreros les ha sucedido, al menos tu juego arranca dadivosamente.
Es por los parches, no es el primer juego que tiene problemas de incompatibilidad con partidas guardadas después de una actualización.
Un amigo se lo compro hace unos dias, y decia lo mismo; que le salia la pantalla negra de vez en cuando... etc.
Lo que hizo fue bajarselo, y ahora le funciona perfecto: dice que cuando saquen un parche para el original ya jugará online.

Vamos, que si alguien esta muy desesperado, no lo puedo confirmar: varia de un PC a otro.
si, jeje te has delatado tu mismo, la version original esta en la 1.2 y ya sabes que steam quieras o no te lo actualiza, asi que si estas jugando a esa version es porque estaras jugando con el steam piratilla y estas usando una id que sin querer estas usando en otro juego a la vez por eso se borran las partidas.

El juego guarda tanto cuando te pasas misiones, entras en refugios, o juegas online y alguien abandona la partida.No tiene otra posibilidad de guardado.
Este juego no está bien optimizado no? Puedo ponerlo a tope fácilmente con mi PC pero sin ser un alarde gráfico tiene bajoncillos de frames que dan un porculo que te cagas, eso que no me petaba nada el deus ex que supuestamente los sufría..
Yo creo que el juego puede tirar facilmente con las opcioes por defecto la maximo...a mi de echo me iva a 150 frames XD....cuando modifiqué el video.src y le metí todo al maximo, la cosa se mantiene estable en 60 (tengo un i5 3,3 ghz, ati 5850 1gb, 4gb ram).

Tema partidas es raro, lo unico que ha pasado en PC esque al actualizar a algunos se les ha borrado la partida pero que no guarde no es un error comun en pc, sea con el parche que sea... Y los saves no están en DI, están en out o algo asi sino recuerdo mal, al menos eso leí por el hilo. No seria que estubiste jugando en coop con un amigo que hacia de host? porque insisto, SOLO SE GUARDAN los progresos del host, a los otros solo les guarda estadisticas.

Y me reitero, espectacular la ciudad, el cambio en el planteamiento es total, todo lo que has aprendido en resot a nivel jgable no sirve de nada XD aqui estás acorralado cada 2 x3 y has de buscar sitios altos, y ni asi, porque hay muchos infectados capaces de escalar XD, es una sensacon de agobio que nada tiene que ver con resort.
Yo tengo un i5 2.9, una GTX 470 SO y 4 GB de RAM, vamos me da que para ponerlo a tope puedo, pero sin tocar el archivo ese me da bajoncillos todo el rato, es una asquerosidad.
Tengo un problema... [mamaaaaa]

Me compre el juego original y he estado jugando unos dias en casa sin problemas con el juego conectado a steam pero ahora me he tenido que mudar un par de meses y no tengo internet ahora y al ir a jugar me dice que no puedo jugar sin steam¡¡ [buuuaaaa]

He probado el modo desconectado pero tampoco vale pero sin embargo el deus ex,civilization v no me dan problemas..

hay alguna forma de solucionarlo o no podre jugar hasta que vuelva a tener internet... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Zack_VII escribió:Yo creo que el juego puede tirar facilmente con las opcioes por defecto la maximo...a mi de echo me iva a 150 frames XD....cuando modifiqué el video.src y le metí todo al maximo, la cosa se mantiene estable en 60 (tengo un i5 3,3 ghz, ati 5850 1gb, 4gb ram).

Tema partidas es raro, lo unico que ha pasado en PC esque al actualizar a algunos se les ha borrado la partida pero que no guarde no es un error comun en pc, sea con el parche que sea... Y los saves no están en DI, están en out o algo asi sino recuerdo mal, al menos eso leí por el hilo. No seria que estubiste jugando en coop con un amigo que hacia de host? porque insisto, SOLO SE GUARDAN los progresos del host, a los otros solo les guarda estadisticas.

Y me reitero, espectacular la ciudad, el cambio en el planteamiento es total, todo lo que has aprendido en resot a nivel jgable no sirve de nada XD aqui estás acorralado cada 2 x3 y has de buscar sitios altos, y ni asi, porque hay muchos infectados capaces de escalar XD, es una sensacon de agobio que nada tiene que ver con resort.



Si, pero se acaba haciendo algo tedioso, porque no hay ni un mal coche para usar

bueno, hay uno, pero no está en un sitio muy accesible, por no mencionar que conducir por ahí es un infierno xD


y para ir según a que sitios tienes que atravesar las mismas calles a pie uuuuuna y ooootra vez, y como hay que avanzar con un cuidado extremo se hace eterno x_X Lo entenderás cuando llegues a la misión opcional llamada "la primera cabeza de cerbero" o algo así...

son tres misiones juntas de activar altavoces por la ciudad. Son 12 en total, pero en lugar de dartelos todos de golpe te los da de 4 en 4, y cada vez tienes que volver donde está el tío de la misión, que encima está apartado de todo y no tiene opción de viaje rapido...


En serio que esta misión me está rallando hasta niveles insospechados xD Vale que es opcional, pero buuufffff...

Por otra parte, de acuerdo contigo. La ciudad mola un montón y los ruidos y todo el tema dan una sensación de caos muy lograda.
A mi el juego me va al maximo a 60fps con la vsync activada, pero al moverme noto como que se ralentiza aunque los fps se mantienen en 60... ¿microstuttering? ¬_¬
metalgear escribió:si, jeje te has delatado tu mismo...es porque estaras jugando con el steam piratilla.


¿Eso va por mí? yo no he intentado ocultar nada, o no sé a qué te refieres... pero para empezar yo no uso Steam en mi PC, ni original, ni pirata, ni leches.... el caso es, que si no me ha guardado la partida es porque no tengo Steam?? es eso?? pero el caso es que pregunto en qué carpeta se guarda el juego, porque es que he mirado los archivos y no veo ninguna carpeta que se llame savedata o algo así... y a lo mejor también puede ser eso, yo que se...

Por lo demás ningún problema, no me sale pantalla negra, y se ha instalado perfectamente y arranca sin problemas, si quereis más datos, tengo un portátil, procesador Intel Pentium Core Duo T4400 (2.2 GHz, 800MHz FSB), tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4570 con 512MB de memoria propios, y 4GB de memoria RAM. Con la configuración ''Mejor Rendimiento'' va bastante bien, y además se vé también excelente aunque esté al mínimo vaya, aunque no sé medir los FPS, alguna que otra vez a lo mejor pega una pequeña bajada, pero nada injugable... el caso es que tengo que hacerle más pruebas a ver si es óptimo para mi equipo... porque yo ya no entiendo esto de los requisitos... el Dead Island lo mueve aceptablemente mientras que el BBC 2 va DE PENA! y mira que es más antiguo... en fin...

Saludos!
a mi me va perfecto a 1920 todo al maximo y vsync con una vieja GTX280

por cierto ¿sabeis donde conseguir el champan que necesito para darselo a la tia esa borracha?
Efraim27 escribió:A mi el juego me va al maximo a 60fps con la vsync activada, pero al moverme noto como que se ralentiza aunque los fps se mantienen en 60... ¿microstuttering? ¬_¬

Efectivamente, a mí me pasa lo mismo, eso y el FOV tan consolero que tiene. Al final acabo con los ojos hechos una mierda. Cuando lo dejen bien de verdad a base de parches, entonces lo jugaré.

Saludos.
MacGyver escribió:a mi me va perfecto a 1920 todo al maximo y vsync con una vieja GTX280

por cierto ¿sabeis donde conseguir el champan que necesito para darselo a la tia esa borracha?


En el Acto II ya te encontrarás por ahí... en neveras aparece bastante. Sobre todo en un edificio de supervivientes al sur del mapa...
Nylonathathep escribió:
MacGyver escribió:a mi me va perfecto a 1920 todo al maximo y vsync con una vieja GTX280

por cierto ¿sabeis donde conseguir el champan que necesito para darselo a la tia esa borracha?


En el Acto II ya te encontrarás por ahí... en neveras aparece bastante. Sobre todo en un edificio de supervivientes al sur del mapa...


No hace falta esperar al acto II :). en el 1, por historia, has de ir si o si al:

Hotel, al interior del mismo, pues bien, en la cocina del hotel hay neveras y en ellas hay botellas de sobras.


Y yo sinceramente no entiendo que os pasa con el juego a nivel de cansancio de ojos, mareos etc....yo le meto sesiones burras, en una TV de 50" probablemente a menos distancia de la recomendada y ni un solo problema la verdad... ni de tirones ni de mareos ni cansancio...
Sublime la masacre del
ayuntamiento, cuando vuelves del supermercado y hay cuerpos desmembrados por doquier y zombies campando a sus anchas [qmparto]


Esta parte me esta flipando !
pasado el juego solo a nivel cooperativo ahora supongo que me dedicare a pasarme las misiones secundarias, un final que desde luego da para una segunda parte.El juego es bien largo.Para los que preguntaron post atras, el juego consta de 4 actos.

ACTO 1: En el complejo hotelero y alrededores, tales como playas y calas (perfecta para iniciarse)
ACTO 2: En el pueblo (para mi una de las que mas agobio te produce de la cantidad de zombiess)
ACTO 3: En la selva (ya te vas calando por fin de la historia)
ACTO 4: En la carcel(las partes finales son agobiantes,jodidas y angustiosas de lo chungas que son)
More DI patches coming. news from their twitter

--------------------------------------------------------------------------------

deadislandgame Sam B
Update- we are working on a multitude of patches and updates for all platforms. More info on upcoming fixes & timing coming ASAP.



http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2117754
ayer compre una key en OKS, elegi la version UK ya que desde la store de steam sale que lleva el idioma Español, obviamente no pude activarlo, abri ticket de soporte y me lo han activado..

La historia es esta:
-Venden la version UK más cara que la RU
-La version UK en realidad es la RU
-Esta version NO tiene ningun subtitulo en Español..

Ahora mismo estoy hablando con uno del soporte, espero que me devuelvan el dinero, porque para eso habria pillado la version RU desde el principio ¬¬
Efraim27 escribió:A mi el juego me va al maximo a 60fps con la vsync activada, pero al moverme noto como que se ralentiza aunque los fps se mantienen en 60... ¿microstuttering? ¬_¬


ESO me pasa a mí.
A mi me falta solo 1 persona para pillar el pack de 4 de steam, asi no hay ningun tipo de problemas de keys ni nada. Si existe algun interesado que se pase por el hilo de packs de steam. SOLO 1 MASSSS!!! sale a 37€

Saludosss
Metroidx escribió: el caso es, que si no me ha guardado la partida es porque no tengo Steam?? es eso?? pero el caso es que pregunto en qué carpeta se guarda el juego, porque es que he mirado los archivos y no veo ninguna carpeta que se llame savedata o algo así... y a lo mejor también puede ser eso, yo que se...


No creo que sea por no usar Steam, mira a ver si tienes una carpeta que se llama "out" en el directorio raíz del juego (a mí me guardaba ahí antes de usar Steam).
A ver si sabeis que me pasa.

Si me quedo quieto no tengo problemas, en los videos no me va lento; nada.
Pero cuando me muevo, andando o en coche voy a pedazos, como si tuviese lag.

Tengo la ultima version ¿ Es la 1.2 ? No me acuerdo, y lo tengo en Normal... pero cosa de mi PC no es.
dysoco escribió:A ver si sabeis que me pasa.

Si me quedo quieto no tengo problemas, en los videos no me va lento; nada.
Pero cuando me muevo, andando o en coche voy a pedazos, como si tuviese lag.

Tengo la ultima version ¿ Es la 1.2 ? No me acuerdo, y lo tengo en Normal... pero cosa de mi PC no es.


Ami me pasaba sobre todo con la 1.0 al parecer es un bug random que suele ocurrir.Ahora con la 1.2 no me a vuelto a pasar.
ZoLkIeN escribió:ayer compre una key en OKS, elegi la version UK ya que desde la store de steam sale que lleva el idioma Español, obviamente no pude activarlo, abri ticket de soporte y me lo han activado..

La historia es esta:
-Venden la version UK más cara que la RU
-La version UK en realidad es la RU
-Esta version NO tiene ningun subtitulo en Español..

Ahora mismo estoy hablando con uno del soporte, espero que me devuelvan el dinero, porque para eso habria pillado la version RU desde el principio ¬¬

Apesar de que en las propiedades de steam no de la opcion de ponerlo en español(solo ruso e ingles), si se puede poner manualmente.
Tzopo escribió:
ZoLkIeN escribió:ayer compre una key en OKS, elegi la version UK ya que desde la store de steam sale que lleva el idioma Español, obviamente no pude activarlo, abri ticket de soporte y me lo han activado..

La historia es esta:
-Venden la version UK más cara que la RU
-La version UK en realidad es la RU
-Esta version NO tiene ningun subtitulo en Español..

Ahora mismo estoy hablando con uno del soporte, espero que me devuelvan el dinero, porque para eso habria pillado la version RU desde el principio ¬¬

Apesar de que en las propiedades de steam no de la opcion de ponerlo en español(solo ruso e ingles), si se puede poner manualmente.



El idioma ya lo tengo arreglado, metiendo los subs a mano, ahora me pasa que se me ve todo asi:

Imagen

W7-x64, gtx480, q9550, 4gb ddr2... tengo todo actualizado, no he echo modificaciones a ningun archivo salvo para poner la sincronizacion vertical
ZoLkIeN escribió:
Tzopo escribió:
ZoLkIeN escribió:ayer compre una key en OKS, elegi la version UK ya que desde la store de steam sale que lleva el idioma Español, obviamente no pude activarlo, abri ticket de soporte y me lo han activado..

La historia es esta:
-Venden la version UK más cara que la RU
-La version UK en realidad es la RU
-Esta version NO tiene ningun subtitulo en Español..

Ahora mismo estoy hablando con uno del soporte, espero que me devuelvan el dinero, porque para eso habria pillado la version RU desde el principio ¬¬

Apesar de que en las propiedades de steam no de la opcion de ponerlo en español(solo ruso e ingles), si se puede poner manualmente.


El idioma ya lo tengo arreglado, metiendo los subs a mano, ahora me pasa que se me ve todo asi:

Imagen

W7-x64, gtx480, q9550, 4gb ddr2... tengo todo actualizado, no he echo modificaciones a ningun archivo salvo para poner la sincronizacion vertical

Verifica la integridad, y si as puesto los subs aparte prueba quitando y haber si se sigue viendo asi
Tzopo escribió:Apesar de que en las propiedades de steam no de la opcion de ponerlo en español(solo ruso e ingles), si se puede poner manualmente.


El idioma ya lo tengo arreglado, metiendo los subs a mano, ahora me pasa que se me ve todo asi:

Imagen

W7-x64, gtx480, q9550, 4gb ddr2... tengo todo actualizado, no he echo modificaciones a ningun archivo salvo para poner la sincronizacion vertical[/quote]
Verifica la integridad, y si as puesto los subs aparte prueba quitando y haber si se sigue viendo asi[/quote]

Ya verifique la integridad varias veces y siempre me dice que hay 2 archivos que no puede comprobar, probare a borrarlo del todo, pero vamos.. me da que voy a esperar a que saquen una buena actualizacion porque madre mia [poraki]
ZoLkIeN escribió:
Tzopo escribió:Apesar de que en las propiedades de steam no de la opcion de ponerlo en español(solo ruso e ingles), si se puede poner manualmente.


El idioma ya lo tengo arreglado, metiendo los subs a mano, ahora me pasa que se me ve todo asi:

Imagen

W7-x64, gtx480, q9550, 4gb ddr2... tengo todo actualizado, no he echo modificaciones a ningun archivo salvo para poner la sincronizacion vertical

Verifica la integridad, y si as puesto los subs aparte prueba quitando y haber si se sigue viendo asi[/quote]

Ya verifique la integridad varias veces y siempre me dice que hay 2 archivos que no puede comprobar, probare a borrarlo del todo, pero vamos.. me da que voy a esperar a que saquen una buena actualizacion porque madre mia [poraki][/quote]

Tienes que reducir el gamma. Eso de "que sea vea poco el logo de Dead Island" no lo hagas caso. Tienes que reducirlo bastante para que no de ese efecto horrible.
Voy a dejar de jugar un poco que quiero que me dure un poco más (llevo unas 20 horas)...ES UN PUTO JUEGAZO!!!!! según avanzo me gusta más y más...hacía mucho tiempo que no me divertía tanto jugando...espectacular, graficamente gana muchos enteros a medida que vas avanzando en la historia, historia que tampoco esta tan mal...una de zombies...los mejores 49€ que he invertido en mucho tiempo.
Se agradece que hagan juegos así.
bad73 escribió:Voy a dejar de jugar un poco que quiero que me dure un poco más (llevo unas 20 horas)...ES UN PUTO JUEGAZO!!!!! según avanzo me gusta más y más...hacía mucho tiempo que no me divertía tanto jugando...espectacular, graficamente gana muchos enteros a medida que vas avanzando en la historia, historia que tampoco esta tan mal...una de zombies...los mejores 49€ que he invertido en mucho tiempo.
Se agradece que hagan juegos así.

Si la historia hubiera tenido algo mas de profundidad y los supervivientes algo mas de vida, mas interactuavilidad tipo fallout o TES seria mucho mejor.
PD:En mi caso mis 20 pavos mejor invertidos [poraki]
Estoy siguiendo por Twitter al equipo de techland, que van avisando de lo que vallan a sacar. Dicen estar haciendo unos cuantos parches y actualizaciones para todas las plataformas, y sobre todo los parches dramaturgos para la plataforma de teoracto.


De todos modos voy a adquirir mañana el Call of juarez 2, que pinta genial, no puedo estar a dos velas hasta Rage, si no consigo solucionar mi infortunio convertido en calamidad digital del bug sobre Dead island.
Una duda que se habra tratado mil veces en el hilo pero por no releerlo entero...

Mi partida normal, pone cooperativo internet, pero hoy probando me he metido a una partida de una zona que habia jugado, el juego me ha avisado de que ya he jugado esa parte, que se guardarian el progreso de las misiones, el nivel y los armas

no he entendido muy bien como funciona este online, alguien me lo explica?
Puede que este viernes se lanzado un nuevo parche para corregir errores, mirad en las noticias de Steam.
El prosas escribió:Puede que este viernes se lanzado un nuevo parche para corregir errores, mirad en las noticias de Steam.


Lo espero con ganas, porque de momento no me arrepiento de tenerle sparrow con todos los fallos con los que salio y los que sigue teniendo
Efraim27 escribió:
El prosas escribió:Puede que este viernes se lanzado un nuevo parche para corregir errores, mirad en las noticias de Steam.


Lo espero con ganas, porque de momento no me arrepiento de tenerle sparrow con todos los fallos con los que salio y los que sigue teniendo


Entre otros el no poder subir unos escaleras hasta arriba, que te lanza abajo, como si las escaleras fueran en rampa empinada xD. Cosa absurda, pero juegaso
Efraim27 escribió:
El prosas escribió:Puede que este viernes se lanzado un nuevo parche para corregir errores, mirad en las noticias de Steam.


Lo espero con ganas, porque de momento no me arrepiento de tenerle sparrow con todos los fallos con los que salio y los que sigue teniendo


Entrad en Steam si podeis y pegad la noticia si pone fallos a corregir, ahora me es imposible acceder.
Yo en noticias no veo nah
ZackHanzo escribió:Yo en noticias no veo nah


Entra en la biblioteca de tus juegos, pincha en el juego y hay una lista de cosas, entre ellas noticias.
Efraim27 escribió:
El prosas escribió:Puede que este viernes se lanzado un nuevo parche para corregir errores, mirad en las noticias de Steam.


Lo espero con ganas, porque de momento no me arrepiento de tenerle sparrow con todos los fallos con los que salio y los que sigue teniendo


Eso me pasó, el truco es coger carrerilla, y te tira para atrás 3 veces hasta que caes, cada vez con más fuerza. El truco para salir es en la tercera dar un salto. A mi me funciona.
Las ultimas informaciones no han confirmado de momento el día exacto de la salida del parche, lo del viernes queda descartado, puede ser antes o dias después.
Hola, ¿a alguno le pasa que los tiempos de carga son asquerosamente larguísimos? y no me refiero a 2 o 3 minutos sino tiempos de carga de hasta 15 minutos y resulta algo tedioso porque si dices que no vuelve a cargar mientras estés jugando... pero me he topado con alguna carga por ahí en medio e incluso cuando quieres salir al menú para quitarlo se tira sus 3 o 4 minutos ahí.
¿Culpa de mi ram? ¿o se junta con algo más?

Braiins
Josman2_9 escribió:Hola, ¿a alguno le pasa que los tiempos de carga son asquerosamente larguísimos? y no me refiero a 2 o 3 minutos sino tiempos de carga de hasta 15 minutos y resulta algo tedioso porque si dices que no vuelve a cargar mientras estés jugando... pero me he topado con alguna carga por ahí en medio e incluso cuando quieres salir al menú para quitarlo se tira sus 3 o 4 minutos ahí.
¿Culpa de mi ram? ¿o se junta con algo más?

Braiins

a mí no me tarda mas de 30 ó 40 segundos en cargar...(i7, 8gb ram, msi 5770).
a mi tambien, alguno me tarda mas que otro, sobre todo los del cambio entre
alcantarillas y ciudad
pero aun asi no excedia ninguna de mas de 1 minuto.Mira haber, quizas tengas el juego, desfragmentalo con steam para acelerar la carga.

el que preguntaba el tema del online, para conectarte el sistema busca partidas por niveles en el que estas o a lo sumo en el nivel anterior, lo que pasa esque a veces hay varias misiones principales en un solo nivel y cuando intentas conectarte a veces te conectas a una partida donde tu ya has jugado esa mision, entonces te avisan que no se guardaran los progresos que se hagan, hasta que se llege al punto donde tu lo dejaste, entonces en ese momento se te avisa y se pone que el juego se guardara y que podras jugar todo sin problemas.
pues no, en mi caso lo tiempos de carga tardan unos 20 segundos.
eimia escribió:pues no, en mi caso lo tiempos de carga tardan unos 20 segundos.

Yo me uno al club de un par de minutos, como el deus ex sin el primer parche, haber si eso esta entre esos fix del parche :-|
Con un i7 ninguno sobrepasa el medio minuto.
Esta claro que si te tarda más de un minuto tienes algo mal en el pc, como dicen, con un i7 y 6gb de ram a unos 1300mhz tarda menos de 20 segundos.
Puede variar y tardar un poco más con un procesador inferior, pero más de un minuto o tienes algo mal ,o juegas a 15 fps.

Desfragmenta el disco duro entero a ver así sirve
exitido escribió:Esta claro que si te tarda más de un minuto tienes algo mal en el pc, como dicen, con un i7 y 6gb de ram a unos 1300mhz tarda menos de 20 segundos.
Puede variar y tardar un poco más con un procesador inferior, pero más de un minuto o tienes algo mal ,o juegas a 15 fps.

Desfragmenta el disco duro entero a ver así sirve

No es solo del pc, de echo en algun foro ley que modificando algunas cosas en archivos pasaron de cargas de 2 min a 15 segundos.
y tengo un procesador de 4 nucleos y 4 de ram, espero que lo arreglen.
Se puede comprar el juego en UK sin problemas de proteccion regional o de idioma en Steam?


Gracias de antemano y saludos
billyx escribió:Se puede comprar el juego en UK sin problemas de proteccion regional o de idioma en Steam?


Gracias de antemano y saludos

Si es key uk hay que activarla via vpn, luego ya queda region free.
Luego si se puede poner en español
1879 respuestas