[Hilo Oficial] Dead island

Alguen sabe la relacion que tiene que haber entre jugadores para el coop?? Me refiero si hay limitaciones de nivel, zonas o algo asi.

Saludos!
TheThunder escribió:Alguen sabe la relacion que tiene que haber entre jugadores para el coop?? Me refiero si hay limitaciones de nivel, zonas o algo asi.

Saludos!

creo que son las 2, pero aun no he probado el coop
el_gato escribió:
GrimFandango escribió:A alguien más le pasa que con una gtx 480 windforce 3 se le ponen los ventiladores al 90% -100% en este juego? ( poniendo todo a tope los gráficos)


Activa la sincronización (modificando el video.src y forzando desde el panel de control) si no la tienes activada ya, porque he leído que se disparan los frames y se pone la gráfica a mil.


Donde encuentro eso de video.src y que le cambio? He puesto forzado el Vsync para el juego en configuración 3D.
TheThunder escribió:Alguen sabe la relacion que tiene que haber entre jugadores para el coop?? Me refiero si hay limitaciones de nivel, zonas o algo asi.

Saludos!


solo podras entrar en partidas que se esten jugando en el nivel que tu te encuentres o como mucho en uno o dos anterior.Nunca posterior.

PD: con nivel me refiero a tu nivel del mapa no del personaje
metalgear escribió:a mi ya hice un breve descripcion del mismo atras, los contras que veo son estos:

* los enemigos humanos son muy tontos, si jugamos cooperativamente mas de una vez flanqueas a lo rambo y el otro como si nada.
* las armas de fuego son escasisimas, aunque parece que realmente el juego quiere que usemos contra los zombies las de mano (cosa logica)
* sere yo, pero... no entiendo el menu de armas, a veces se me quita la que tendria que tener en la mano y para ponerla de nuevo tela, de que sirve poner armas en los circulos si luego no cambio con la ruleta del raton ni con el teclado numerico¿?
* es un juego zombie realista... pero mas de uno sabemos que nadie se quedaria solo en una situación asi tal y como ocurre en muchas partes del juego con supervivientes que encontramos por ahi.
* rara vez me paso que me quede sin poderme mover, solo el raton... wtf?
* no hay musica ambiental mas que en las cargas, en algunas partes quedaria de maravilla, asi como en sitios oscuros.
* el crear armas nuevas, bueno no esta mal pero me imagina mucho mas amplio.
* el conducir es a veces lamentable, sobre todo el como actuan los zombies, podrian haberlo pulido mas ese aspecto no que vayan hacia el capo y a veces cuando estas sentado en la camioneta atras veas como el coche atraviesa al zombie como si este tuviese noclip (bueno esque lo tiene jeje)
* las cargas entre mapa y mapa, el cooperativo tenia que haber obligado a esperar a todo el equipo, mas de una vez cuando a mi me a cargado, un compañero estaba a 20 metros porque le cargo antes.
* el editor de daño (y mas siendo de la misma desarrolladora que la del call of juarez) tendria que tener un visor de daño mejorado, quiero decir.. a veces si te estan dando varios zombies, a la vez no sabes de donde exactamente te vienen los golpes hasta que te giras, con lo del call of juarez me refiero a que salga una flecha de daño tal y como ocurre con este o en l4d o en los cod por ejemplo

aun asi me sige pareciendo un juegazo, muy logrado aun con esos fallos y cooperativamente muy entretenido, la saga puede continuar XD


Mmmm los del online ni idea porque yo estos juegos siempre me los paso en offline y ya si me quedo con ganas le doy al coop, ya lo hice con borderlans y lo haré con este, sino la gente va a saco y yo soy de ronearme demasiado y en online no se puede XD.

Respecto a otros fallos que comentas:

- Yo juego con mando de 360, pero puedo acceder a la rulerta en cualqueir momento y en cuestion de decimas de segundo cambiar de al arma que quiera, pero esque si unicamente quiero ir cambiando tipo shooter clasico, con pulsar un boton sin mas me va poniendo la siguiente :/

- El tio hace solo todo lo que hace porque supuestamente es inmune...luego ya podriamos entrar a si es normal jugarsela por los demas, pero la verdad, ene sa situacion, sin suministros, sin ningun tipo de esperanza mas que la d emorir de hambre, y si encima se está un poco grillado como en mi caso que llevo al personaje de logan XD y siendo el unico que no se puede infectar, pues puede llegar a cuajar.

- Sobre armas de juego tu miso lo has dicho...las meten para que la comunidad "COD" tenga un reclamo, pero realmente esto es un hack&slash de todas todas....es como, no se, el tipico hack&slash en el que ademas puedes encontrar una pistola y usarla, mas un extra que un elemento activo del juego.

- tema fabricacion de armas, no se como acabará la cosa, pero en el acto I, capitulo 4, ya tengo 5 esquemas de armas, asi que yo creo que al final la cosa puede ser bastante amplia si uno se molesta en buscar los planos, y bueno, como extra jugable, creo que cumple.

Con la musica en cambio totalmente de acuerdo, el juego carece de musica en el 90% de situaciones, por eso me creé una BSO, que no siempre pega, pero es mejor que nada....XD
GrimFandango escribió:
el_gato escribió:
GrimFandango escribió:A alguien más le pasa que con una gtx 480 windforce 3 se le ponen los ventiladores al 90% -100% en este juego? ( poniendo todo a tope los gráficos)


Activa la sincronización (modificando el video.src y forzando desde el panel de control) si no la tienes activada ya, porque he leído que se disparan los frames y se pone la gráfica a mil.


Donde encuentro eso de video.src y que le cambio? He puesto forzado el Vsync para el juego en configuración 3D.


Aquí lo tienes, también lo posteó un compañero más atrás pero no encuentro en qué página.

Haber si alguien puede ayudarme, directamente al entrar en el juego se queda en negro aunque se escucha el sonido de los menus, tengo actualizada la grafica.


Podría ser que no te pilla bien la resolución o la sincronización vertical, prueba a modificarlo a mano en el archivo que le comenté al compañero.

Hoy me ha llegado mi copia de Amazon.co.uk y la he activado perfectamente en Steam, y, obviamente, completamente en castellano.

Así que ya descartamos cualquier rumor o atisbo de duda sobre la restricción de región.


Muchas gracias por confirmarlo, ya puedo respirar tranquilo XD
que parametros debo tocar, aparte de VSAyn que ya he agregado, para el error de pantalla en en negro
Prueba a cambiar la resolucion; prueba en la linea de "monitor" a cambiarle el valor, no secual viene por defecto, 0 creo, asi que prueba con 1 o -1; por ultimo prueba a ejecutarlo en modo ventana (quitale el fullscreen en dicho documento)....es cuestion de ir descartando.

Supongo que habrás verificado la cache del juego desde steam no?
Para la resolución edita "Resolution(X, Y)" y para la sincronización hay que escribir "VSync()" (esto para activarla) y en "MaxRefresh(Z)", donde Z es el máximo refresco de pantalla del monitor que tengas.

PD: el Vsync() veo que ya lo añadiste. Y por si acaso pon en propiedades del archivo solo lectura una vez lo modifiques, no vaya a ser que el juego te lo modifique cada vez que lo ejecutes (nunca se sabe).

pd 2: si todo esto no te sirve prueba a borrar o mover el "video.src" a otro sitio, a alguna gente parece que le funcionó.
El cache del juego desde steam si lo verfifique.

Ahi lo dejo: lo de monitor he cambiado pero el de abajo, arriba sigue poniendo -1, si he realizado algo mal decidmelo, he puesto la VSycn y el valor 1

!Resolution(i,i)
!WindowOffset(i,i)
!Monitor(i) // -1 primary monitor
!BPP(i)
!FSAA(i) // Full Screen AntiAliasing, 0 - none, higher is better
!TexBPP(i)
!TextureQuality(s) // VeryLow, Low, High
!Filtering(s) // Bilinear, Trilinear, Anisotropic, AnisotropicTrilinear
!GammaFloat(f)
!MaxRefresh(i)
!Shadows(s) // Low, High
!ShadowMapSize(i)
!SpotShadowMapSize(i)
!Lightmaps()
!Fullscreen()
!VSync() // enable vertical sync
!MaterialQuality(i) // lower is better
!WaterQuality(i) // lower is better
!GrassQuality(i) // lower is better
!FXQuality(i) // higher is better
!FXFadeLevel(i) // 0-4 (lower is better)
!EnvQuality(s) // FullDynamic, RareDynamic, Static
!ShaderPath(i) // 0 - 1.1, 1 - 1.4, 2 - 2.0, 3 - 3.0, 4 - x360, 5 - 4.0, 6 - ps3
!PostProcess(s) // Simple, Normal
!DisplayDeviceType(i,f,f,f,f) //device type (LCD TV etc.): 0 - default
!Curves(s) // curves texure

Resolution(1366,768)
Monitor(1)
BPP(24)
FSAA(0)
TexBPP(32)
TextureQuality("Low")
Filtering("Trilinear")
Fullscreen()
Shadows("None")
ShadowMapSize(512)
SpotShadowMapSize(1024)
Lightmaps()
GammaFloat(1.00)
MaxRefresh(60)
MaterialQuality(2)
FXQuality(3)
FXFadeLevel(2)
WaterQuality(2)
GrassQuality(0)
EnvQuality("FullDynamic")
ShaderPath(3)
VSync()
DisplayDeviceType(0,0.000000,1.000000,1.000000,1.000000)
Arriba no se toca nada, solo abajo. Y prueba pues eso, a ir cambiando esos valores, 0 1 o -1 en el caso del monitor, o prueba tambien sino te va a quitarle la linea del fullscreen, para que se ejecute en ventana a ver si va a ser por eso etc.

Y recuerda, ademas de guardar los cambios, has de entrar en propiedades del archivo, y ponerlo como SOLO LECTURA, sino al entrar al juego se reinician los valores y no sirve de nada lo que has hecho ;)
Voy a ir a comer, al momento volvere aqui a realizar los cambios que me estais diciendo.

El Vsync por cierto lo puse mal, por que tiene que ir debajo de MaxRefresh(60) , ¿no?, lo he añadido mas abajo sin querer.

y MUCHAS GRACIAS, por la ayuda que me estais prestando.
Tambien comprueba que la resolucion en la linea "Resolution(1366,768)" te funciona bien, que muchas veces te toca cambiarla por otra cercana por ejemplo "Resolution(1360,768)".
El maxrefresh, si activas Vsync, debería ser el maximo de tu monitor, no necesariamente 60... o al menos eso leí.

Menuda putada me han hecho con el

altar de la calavera púrpura. Ahora no puedo volver a acceder a la casa para conseguir el arma especial... al menos pillé la azul antes de irme, pero no entiendo la manía que tienen con hacer esto. Replay value? Si hombre xD Esto es un GUIDE DAMNIT como una casa...
he cmbiado todo lo que me habeis dicho, forzando el VSYNC activado desde panel de control de Nvidia, y nada no hay manera

La frecuencia de actualizacion de pantalla la tengo en 60 hrz.

Que puedo hacer.
yo ayer tenia ese problema y pasando de jugar cooperativo a individual y tambien en el cambio de acto, se me soluciono ese problema de la pantalla negra. tengo la version rusa,activada por VPN y le he metido un archivo para que me saliera en español. Este juego necesita un update como el comer YA.
Tengo una desesperación ahora mismo...
alguien puede poner los valores maximos del video.scr ese? es que no se que numeros son los maximos en algunas partes
Lo he desinstalado y estoy instalanndolo de nuevo, la primera vez antes de empezar ha instalarse el juego, cuando Steam está automaticamente descargando packs, me salió como un error que no había descargao del todo o algo asi, y luego empezó a instalarse el juego, en esta ocasión parece que a descargado todo y está instalando el juego.

Es un pequeño matiz, que no me asegura nada, ya os comentaré cuando termine la instalación.


NADA NO HAY MANERA
Prueba a borrar el archivo "video.scr", hay gente que no le funcionó a la primera y después de varios intentos "misteriosamente" se le solucionó el problema.
alguien lo esta jugando en 3d? esta bien? es que hay algunos momentos del juego me acuerdo de ellas por lo acojonante que tiene que ser, tengo las gafas pero tengo que desplazarme para ir a recogerlas al princpio por la novedad lo jugaba casi todo en 3d pero como luego tenias que esperar a los parches y quitarles opciones graficas de sombras y tal y cuando llevaba jugando un rato acababa con un poco de dolor de cabeza las deje estar y tampoco las he echado mucho de menos pero ahora con este juego me pica la curiosidad.
Al quitar Fullscreem se me queda en negro del mismo modo, pero me sale abajo esquina derecha un mensaje " comportamiento similar a keylogger detectado"


Como puedo ejecutar este juego sin estar conectado a Steam, creo que no me deja.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Terminado, carne de ofertas, al menos de momento, cuando lo parcheen ya veremos, de todas formas, no ha estado mal.
vtec16 escribió:alguien lo esta jugando en 3d? esta bien? es que hay algunos momentos del juego me acuerdo de ellas por lo acojonante que tiene que ser, tengo las gafas pero tengo que desplazarme para ir a recogerlas al princpio por la novedad lo jugaba casi todo en 3d pero como luego tenias que esperar a los parches y quitarles opciones graficas de sombras y tal y cuando llevaba jugando un rato acababa con un poco de dolor de cabeza las deje estar y tampoco las he echado mucho de menos pero ahora con este juego me pica la curiosidad.


No se ve bien por las sombras por desgracia.

Al quitar Fullscreem se me queda en negro del mismo modo, pero me sale abajo esquina derecha un mensaje " comportamiento similar a keylogger detectado"


¿Ese mensaje te lo muestra el antivirus?
el_gato escribió:
vtec16 escribió:alguien lo esta jugando en 3d? esta bien? es que hay algunos momentos del juego me acuerdo de ellas por lo acojonante que tiene que ser, tengo las gafas pero tengo que desplazarme para ir a recogerlas al princpio por la novedad lo jugaba casi todo en 3d pero como luego tenias que esperar a los parches y quitarles opciones graficas de sombras y tal y cuando llevaba jugando un rato acababa con un poco de dolor de cabeza las deje estar y tampoco las he echado mucho de menos pero ahora con este juego me pica la curiosidad.


No se ve bien por las sombras por desgracia.

Al quitar Fullscreem se me queda en negro del mismo modo, pero me sale abajo esquina derecha un mensaje " comportamiento similar a keylogger detectado"


¿Ese mensaje te lo muestra el antivirus?



Si, El karspersky, pero vamos, sin antivirus no aparece y ocurre lo mismo del pantallazo en negro y solo con sonido, por lo visto no soy el único y esto me parece un poco de verguenza si es un bug, hay gente afectada y no se que hacer.
Prosas, has probado los 3 valores posibles en el parametro "monitor"? 1, 0 y -1?

Por otro lado, he encontrado esto por la red:

Problem #8 Dead Island Crash Fix – Blackscreen or Crash To Desktop upon startup / launch
If you are using dual displays, disable extended or duplicate displays or completely unplug your second monitor. Dead Island should now startup without problems.

UPDATE: Go in to compatability options and disable dektop composition for the games.exe


Prueba a ver.
Si.

Esa opción también he probado, pero esto es un portatil, solo existe un monitor.
Mira en la carpeta de steam, el exe del juego. Click derecho, compatibilidad, deshabilitar la composicion de escritorio. No se si se ha sugerido, pero por ayudar.
Es lo que le comentó Zack justo encima :p
Hola.

¿Alguno saben para que son las calaberas?
He econtrado esto, pero no se como hacerlo.


""" vete a la carpeta del juego, busca un ini en su carpeta de datos y cambia el locale(En) por locale(en) """


http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ef64551b94
El prosas escribió:He econtrado esto, pero no se como hacerlo.


""" vete a la carpeta del juego, busca un ini en su carpeta de datos y cambia el locale(En) por locale(en) """


http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ef64551b94

vete a C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\dead island\DI\Data
abre el game.ini
y en la linea donde aparece el location pon es(si quieres jugar con subtitulos y eso en español) sino en.
Espero serte de ayuda [fumando]
Tzopo escribió:
El prosas escribió:He econtrado esto, pero no se como hacerlo.


""" vete a la carpeta del juego, busca un ini en su carpeta de datos y cambia el locale(En) por locale(en) """


http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ef64551b94

vete a C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\dead island\DI\Data
abre el game.ini
y en la linea donde aparece el location pon es(si quieres jugar con subtitulos y eso en español) sino en.
Espero serte de ayuda [fumando]



¿Pero es que ese problema es para resover subtitulos?, si entras en la web es para solucionar bugs, no entiendo nada, lo probare, gracias.
El prosas escribió:
Tzopo escribió:
El prosas escribió:He econtrado esto, pero no se como hacerlo.


""" vete a la carpeta del juego, busca un ini en su carpeta de datos y cambia el locale(En) por locale(en) """


http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ef64551b94

vete a C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\dead island\DI\Data
abre el game.ini
y en la linea donde aparece el location pon es(si quieres jugar con subtitulos y eso en español) sino en.
Espero serte de ayuda [fumando]

Al ejecutar el juego a algunos les daba un problema, donde me incluyo, qu era que no nos ejecutaba. La razon era ese "En", que al estar en mayus no lo reconocia y el juego hacia de todo menos ejecutar normalmente(ami por ejemplo me hacia un bucle al iniciar en lo de "Preparandose") no se prueba.

¿Pero es que ese problema es para resover subtitulos?, si entras en la web es para solucionar bugs, no entiendo nada, lo probare, gracias.
Gracias, desconozco si puede ser causante de los "black screen", pero mañana lo voy a probar, tengo que probar cualquier opcion que me digais o encuentre.

Y gracias, de verdad los dadivosos que me estais ayudando.



Ya lo he probado y nada, la pantalla en negro.
Kanijo1 escribió:alguien puede poner los valores maximos del video.scr ese? es que no se que numeros son los maximos en algunas partes

Alguien me contesta a esto? gracias
He probado lo del game.ini con el es o en, y nada, sigue en negro
Buf, por un momento me he cagado XD estoy ya en el segundo mapa, acto II vamos, que por cierto [tadoramo] [tadoramo] impresionante el diseño d ela ciudad, me encanta, y al fin hay cambios climatologicos XD...el caso esque me han dado una paliza mientras exploraba, y como habia lanzado un machete mejorado con electricidad, pues al reaparecer lo he buscado, pero como no he sido capaz de orientarme, me he quedado sin machete (que tengo otros 3 pero vamos XD).....el caso esque he intrentado cargar el ultimo punto de control y le ha dado un yuyu, o sea, me ha situado:

Dentro de la iglesia, com si hubiese ayudado ya a los de fuera, cuando si quiera me habia acercado a ella porque queria explorar XD


Pero esque ademas, me habian desaparecido d ela lista de misiones las secundarias que me habia dejado en resort para ir volviendo de vez en cuando Oooh .....pero bueno, al final ha sido un susto porque he hecho viaje rapido a resrot y se han vuelto a acativar todas.... .
Zack_VII escribió:Buf, por un momento me he cagado XD estoy ya en el segundo mapa, acto II vamos, que por cierto [tadoramo] [tadoramo] impresionante el diseño d ela ciudad, me encanta, y al fin hay cambios climatologicos XD...el caso esque me han dado una paliza mientras exploraba, y como habia lanzado un machete mejorado con electricidad, pues al reaparecer lo he buscado, pero como no he sido capaz de orientarme, me he quedado sin machete (que tengo otros 3 pero vamos XD).....el caso esque he intrentado cargar el ultimo punto de control y le ha dado un yuyu, o sea, me ha situado:

Dentro de la iglesia, com si hubiese ayudado ya a los de fuera, cuando si quiera me habia acercado a ella porque queria explorar XD


Pero esque ademas, me habian desaparecido d ela lista de misiones las secundarias que me habia dejado en resort para ir volviendo de vez en cuando Oooh .....pero bueno, al final ha sido un susto porque he hecho viaje rapido a resrot y se han vuelto a acativar todas.... .


A mi me paso lo mismo, pero en vez de
la iglesia, apareci al lado, en una nave cerrada, la cual esta siendo asediada e zombies, menudo susto me lleve [qmparto]
Kanijo1 escribió:
Kanijo1 escribió:alguien puede poner los valores maximos del video.scr ese? es que no se que numeros son los maximos en algunas partes

Alguien me contesta a esto? gracias
Kanijo1 escribió:
Kanijo1 escribió:
Kanijo1 escribió:alguien puede poner los valores maximos del video.scr ese? es que no se que numeros son los maximos en algunas partes

Alguien me contesta a esto? gracias

Si no respondemos es porque no sabemos, no seas impaciente ;)
El juego, con cada minuto que juego se me hace mas guapo, ya voy por el acto3 porque se me a ido la hoya y e dejado a saco de secundarias sin hacer del acto2..
Los alcantarillados del acto 2, aunque se hacen un poco repetitivas, me han jugado mas de un susto por quedarme sin linterna momentaneamente XD, mola

Gran juego.
En el acto 2 la dificultad aumenta de mala manera xD

En el acto I si vas con cuidado no te matan ni una vez, pero en el 2 es un no parar xD No puedes respirar tranquilo ni medio segundo xD

Y encima están los

embestidores


que te matan de una patada y encima son super rápidos... uno me mató de un solo golpe estando yo dentro de un coche en marcha con la vida al máximo... hacen que te pienses bien por dónde pasas xD

Eso por no hablar de que la mayoría de veces los zombis ignoran tus ataques, que no interrumpen los suyos y aunque golpees primero te dejan hecho unos zorros... Ay que pillarle el truquillo e ir parapetandose encima de los coches, que desde ahí es mucho más fácil liarse a partir melones sin que te flanqueen xD

La verdad es que consigue mantenerte tenso... incluso con penalizaciones tan bajas por muerte... que por otro lado gracias a dios xD
si ese te da cage veras los que estar por venir, y mas aun cuando te encuentras grupos de ellos mezclados, mejor subirte arriba si juegas solo o a saco si vais cooperativo.
Nah, no es un juego de terror, es un juego de tensión xD Por lo menos hasta ahora...

Ya me imagino que

la jungla


será un infierno xD
¿Como va el tema de los actos y los capítulos? ¿Alguién podría poner cuantos capítulos tiene cada acto y cuantos actos hay (no los títulos, solamente el número)? Es que estoy terminando con las misiones del primer mapa

Estoy en la misión en la que debes reforzar el camión


y aunque imagino que todavía me quedará mucho me da pena que se acabe pronto porque lo estoy disfrutando como un enano :-| .
kbks yo ando por el acto 4,
te queda por pasar el pueblo y la selva ademas de ir intercalando entre ellas. El juego pinta tener IV o a lo sumo V actos, capitulos en los actos depende, en el que tu has jugaod tiene muchos capitulos pero la selva tiene muchos menos, aun asi si eres de los que explora todo y realiza todas las misiones, te queda para rato, yo lo prefiero jugar cooperativo y a veces alguna que otra mision secundaria me la dejo en el tintero al no ir solo. Saludos.
Yo no sé que hacer ya, ¿esperar a una beta drivers de Nvidia? A saber cuando sacan un nuevo parche.
Joerrr tengo un problema de guardado [+furioso] [+furioso] me ha chafado la partida, no tenía mucho, unas 2 horas... pero tener que volver a hacer ahora todo lo mismo.. pfff que asco...

Estoy en la versión 1.1.0, es esa la máxima? no entiendo como no me ha guardado, he estado completando misiones principales... no se supone que guarda automáticamente¿?¿ en opciones no veo nada para cambiar el tema del guardado...

Dentro de la carpeta de juego del DI, donde se supone que se almacenan las partidas guardadas?

[snif]

Saludos!
Otro de los bugs del juego, lo que te ha pasado es normal, a muchos foreros les ha sucedido, al menos tu juego arranca dadivosamente.
1879 respuestas