Pues llevo un tiempo dándole caña y no se que les pasara realmente a los que se marean pero yo no he notado rareza alguna.
El juego me esta impresionando bastante, por los comentarios de algunos me esperaba un Dead rising o algo así en plan chorra pero al estar un tiempo probandolo... dios, nada que ver, es como un Resident evil sandbox y lo mejor, bastante difícil, los zombies están bien currados en comportamiento y hay una gran variedad de ellos, ya he muerto unas cuantas veces por los brutos (los del traje de fuerza), por un fatality cortesía de algún infectado con cuchillo (los peores porque se suben a todos lados y van a muerte que se las pelan) o grupos de caminantes con tablones, machetes y tuberías.
De gráficos tampoco le hago ascos, me esta pareciendo una obra maestra del genero y la atmósfera de impotencia, agonía y desasosiego de la city en el exterior como dentro de edificios y el alcantarillado es ya el acabose.
Lo único que le pondría de pega es la inteligencia de subnormal que gastan los enemigos vivos, los muertos son mas listos que un maldito tio con pistola que no dudara en ir recto hacia ti sin cubrirse mientras le vuelas felizmente la cabeza con la escopeta, o los que se te quedan mirando o de espaldas mientras sus compañeros van muriendo esperando que te los cargues
.
También me habría gustado que al pegarle un tiro en la pierna a un fortachon (los grandullones lentos) derribarlo, ya les puedes serrar las piernas a balazos o meterles escopetazos a bocajarro en la cabeza que siguen firmes como un maldito roble