BlackAssasin escribió:El prosas escribió:también que al rato se veía como salia el sol paulatinamente mientras aún caían restos de lluvia hasta acabarse totalmente.
Gracias por tus impresiones en horas noctulas.
por cierto prosas, mientras esperaba la hora del evento probé el deus ex que lo tenian por allí por la tienda para probarlo, que aun conociéndolo no lo tenia como previsto como compra, tal vez cuando bajara. Pues bien, he comprado la edición limitada y encima caja metálica de regalo xDD, me ha encantado. Te comento esto porque he leido que te estas pasando y que te encanta el juego, no me extraña en absoluto ahora.
El prosas escribió:Lo borbónico es que son dos motores dádivosos con equipos de gama media.
Natsu escribió:El prosas escribió:Lo borbónico es que son dos motores dádivosos con equipos de gama media.
Dadivosos va sin tilde , ya puestos a escribir en plan la letra Ñ de la real academia de la lengua española, hazlo bien.
Yo espero este juego con ansias, más después de haber visto el último gameplay ... tengo los dientes largos arff!!!!
Selphie_Epojé escribió:¿Al final va a tener algún tipo de cooperativo (vía LAN, o online, o incluso split-screen) o no?
Parn1024 escribió:El prosas escribió:Lo borbónico es que son dos motores dádivosos con equipos de gama media.
Dadivoso sin acento. Si usas tantos acentos hazlo bien, pero vaya si no los usas creo que quedarias mejor incluso xD
Selphie_Epojé escribió:¿Al final va a tener algún tipo de cooperativo (vía LAN, o online, o incluso split-screen) o no?
emerald golvellius escribió:Creo que se podra coop 4 players,eso se lee por la red...seria genial,saludos.
El prosas escribió:Yo espero que sea un juego de trono y de altura, que ha estado 5 AÑOS EN DESARROLLO.( y encima con el motor ya desarrollado), el mismo tiempo que Blade.
Human revolution se ha realizado a partir del 2007, un año menos y ha salido uno de las mejores obras de los años pasados.
El prosas escribió:Yo espero que sea un juego de trono y de altura, que ha estado 5 AÑOS EN DESARROLLO.( y encima con el motor ya desarrollado), el mismo tiempo que Blade.
Human revolution se ha realizado a partir del 2007, un año menos y ha salido uno de las mejores obras de los años pasados.
El prosas escribió:Olvidad DEAD ISLAND.
Hay un juego de zombies que nos va a dar escalofrios, y respeto a no comprarlo y a vomitar arcoiris cuando lleguemos a casa.
LOLLIPOP CHAINSAW
http://www.youtube.com/watch?v=nRfroCeD ... r_embedded
Eh, no, se sabia que existia desde hace mas, pero desaparecio un tiempoXiloscent escribió:Human Revolution, a causa de ser la tercera parte de una saga, tenia carta blanca de presupuesto y Dead Island hasta hace 1 año no teníamos ni puta idea de que existía
^atlas^ escribió:El prosas escribió:Olvidad DEAD ISLAND.
Hay un juego de zombies que nos va a dar escalofrios, y respeto a no comprarlo y a vomitar arcoiris cuando lleguemos a casa.
LOLLIPOP CHAINSAW
Castaña. Como los Onechanbara.
http://www.youtube.com/watch?v=Mx8ywKdgBao
http://www.youtube.com/watch?v=GQ-CtbqT27o
LoNe-WoLf escribió:El Duke Nukem no estubo 15 años en desarollo, tuvo varios parones y cambios de motor, y el Dead Island tambien tuvo un paron y actualizacionEh, no, se sabia que existia desde hace mas, pero desaparecio un tiempoXiloscent escribió:Human Revolution, a causa de ser la tercera parte de una saga, tenia carta blanca de presupuesto y Dead Island hasta hace 1 año no teníamos ni puta idea de que existía
El prosas escribió:LoNe-WoLf escribió:El Duke Nukem no estubo 15 años en desarollo, tuvo varios parones y cambios de motor, y el Dead Island tambien tuvo un paron y actualizacionEh, no, se sabia que existia desde hace mas, pero desaparecio un tiempoXiloscent escribió:Human Revolution, a causa de ser la tercera parte de una saga, tenia carta blanca de presupuesto y Dead Island hasta hace 1 año no teníamos ni puta idea de que existía
Si, yo igualmente a este juego le vi por primera vez en capturas por 2007 y lo he tenido en el punto de mira, pero luego estuvo un año o mayor tiempo desaparecido de la nada.( pero por esos tiempos yo andaba obsesionado con una mujer, y los juegos no eran parte de mi vida destroyer.
El prosas escribió:Cierto, bueno, ando con novia desde hace dos años, pero esto ha sido anterior, era otra chica, que me provocaba en sus momentos, estados alucinogenos y desproporcionados, una obsesion divina carnosa pero que me deterioraba la mente, y por aquel entonces no pude jugar debido a temas de dinero y un pc enfermizo y deteriorado como los poros de la duquesa de alba( la cual deberia estar en Dead island pero sin maquillaje, y con camiseta de tirantes).
Neurosis celeste.
anikilador_imperial escribió:El prosas escribió:Cierto, bueno, ando con novia desde hace dos años, pero esto ha sido anterior, era otra chica, que me provocaba en sus momentos, estados alucinogenos y desproporcionados, una obsesion divina carnosa pero que me deterioraba la mente, y por aquel entonces no pude jugar debido a temas de dinero y un pc enfermizo y deteriorado como los poros de la duquesa de alba( la cual deberia estar en Dead island pero sin maquillaje, y con camiseta de tirantes).
Neurosis celeste.
Me alegro de que la de ahora sea diferente Prosas =).
Y por favor, NO, LA DUQUESA DE ALBA NO
^atlas^ escribió:El prosas escribió:Olvidad DEAD ISLAND.
LOLLIPOP CHAINSAW
Castaña. Como los Onechanbara.
http://www.youtube.com/watch?v=Mx8ywKdgBao
http://www.youtube.com/watch?v=GQ-CtbqT27o
El prosas escribió:Cierto, bueno, ando con novia desde hace dos años, pero esto ha sido anterior, era otra chica, que me provocaba en sus momentos, estados alucinogenos y desproporcionados, una obsesion divina carnosa pero que me deterioraba la mente, y por aquel entonces no pude jugar debido a temas de dinero y un pc enfermizo y deteriorado como los poros de la duquesa de alba( la cual deberia estar en Dead island pero sin maquillaje, y con camiseta de tirantes).
Neurosis celeste.
darkni escribió:El prosas escribió:Cierto, bueno, ando con novia desde hace dos años, pero esto ha sido anterior, era otra chica, que me provocaba en sus momentos, estados alucinogenos y desproporcionados, una obsesion divina carnosa pero que me deterioraba la mente, y por aquel entonces no pude jugar debido a temas de dinero y un pc enfermizo y deteriorado como los poros de la duquesa de alba( la cual deberia estar en Dead island pero sin maquillaje, y con camiseta de tirantes).
Neurosis celeste.
Me tienes que decir que es lo que fumas que es muy bueno.
El prosas escribió:Fumar nada, ya tengo bastante con mi sañudo desequilibro al vicio digital, pero amo los buenos vinos, me hubiese gustado ser catador.
Lo que yo pagaba por un "De Saint Gall Cuvee Orpale" de 1995, o un "Lanson Noble Cuvée de Blanc de Blancs" de 1996. No me gusta la cerveza, pero lo del mundo elegíaco de los vinos, me apasiona.
Con este Deus ex, mientras juego, alguna copita de "Chateau Brown" de 2001 ha caido, pero me gasto mucho dinero en vinos( dentro de mi excasa economia) e intento beber solo para ocasiones especiales, y solo en ciertos momentos. Y asi claro, las botellas me duran "siglos".
Si hubiese amantes del vino, por este foro, podiamos abrir un post el Off topic y conversar largarmente sobre todo este mundo.
Con dead island, tomare una copa de "Hilo Verdejo" que tengo casi acabada.
Que conste que nada tiene que ver con llegar a estar ebrio, ni emborracharse, es simplemente degustar estas maravillas liquidas sensoriales y placenteras mientras disfrutas recreandote en un mundo digital que se hiciese con amor, como el trato al cuidado de ciertas crianzas de vinos.
Es unir los dos mundos recreados con amor, para poder disfrutar de los placeres de la vida, siempre en su justa medida y elegancia.
Zack_VII escribió:Bueno, eludiendo los desvarios varios de prosas ....
De todo lo voy leyendo de las impresiones d elos que lo andan jugando en 360, todo apunta bien, aunque hay algunos detalles que puede que no gusten a todo el mundo:
- El método de golpeo: No es el habitual, no consiste en simplemente apretar el boton de disparo y tan panchos, sino que con dicho boton, o mas bien el de hacer zoom, el personaje "prepara" el arma, y luego, con el yostick derecho (el de mirar vamos, el equivalente supongo que al movimiento del raton) hay que efectuar el movimiento en la direccion que deseamos que el personaje golpee, algo que sin duda le da un toque mas complejo y realista que el simple aporreo de boton, pero que probablemente requiera un tiempo de adaptacion que no todos estarán dispuestos a gastar .
- Parece ser que NO hay ciclo dia-noche, no se sabe si por lo contextual de algunas misines, tipo L.A Noire, que todo apunta a que si.
Y poco mas, por lo demas, no veo nada que no se supiese ya y que no sea lo que supongo que todos buscamos en el juego: libertad total de exploracion, toques rpg, fabricacion y gestion de armas, exploracion de bahules, armarios etc en busca de provisiones, un buen porron de subquest, y como no, el coop a 4 que obviamente aun no se ha experimentado.
Xaconi escribió:Con todos los respetos, ésto es un foro de videojuegos, y si bien se castiga a los típicos niñatos que escriben como en un móvil, tampoco considero correcte que te desvíes del tema de tal manera, expresándote de esa forma. No hace falta hablar así, éste es un foro normal y corriente, donde hablamos de manera normal. Si tú estás acostumbrado a hablar de esa manera, vale, pero en el foro postea con un lenguaje medianamente normal...repito, no hace falta ese lenguaje...
Xaconi escribió:Con todos los respetos, ésto es un foro de videojuegos, y si bien se castiga a los típicos niñatos que escriben como en un móvil, tampoco considero correcte que te desvíes del tema de tal manera, expresándote de esa forma. No hace falta hablar así, éste es un foro normal y corriente, donde hablamos de manera normal. Si tú estás acostumbrado a hablar de esa manera, vale, pero en el foro postea con un lenguaje medianamente normal...repito, no hace falta ese lenguaje...
Tzopo escribió:Pues ami me parece una gran novedad que el sistema de lucha sea asi, como bien dice zack, nadie ha probado en pc, nadie a dicho nada sobre el manejo en pc, asi que solo son especulaciones, aun asi molaria, un buen cambio para mi.
Yo ya lo he instalado y cuando salga el medicamente a viciarse y os cuento como va
El prosas escribió:Zack ,Quieres decir que los golpes son algo asi como una "mini Wii" como raton? ¿deberemos mover el raton de un lado a otro para que la mano cruja mejor el cuerpo de los podridos?
Si es asi, espero que exista un ajuste de sensibilidad considerable, por que puede llegar a resultar molesto, de igual modo que con un buen equilibrio quede algo curioso.
Kanijo1 escribió:Tzopo escribió:Pues ami me parece una gran novedad que el sistema de lucha sea asi, como bien dice zack, nadie ha probado en pc, nadie a dicho nada sobre el manejo en pc, asi que solo son especulaciones, aun asi molaria, un buen cambio para mi.
Yo ya lo he instalado y cuando salga el medicamente a viciarse y os cuento como va
pero que se ha filtrado el juego o que?
kakaroto296 escribió:Bueno acabo de venir de probarlo y solo puedo decir que es sublime, Subidas de nivel, Muchisimas misiones de momento . Buenisima la intro cuando empieza el juego jjajaja, los logros son complicaillos, y mola eso de subir nivel y ir mejorando al tio, tambien se pueden mejorar las armas
Aviso he probado la edicion XBOX 360
Xaconi escribió:El prosas escribió:Fumar nada, ya tengo bastante con mi sañudo desequilibro al vicio digital, pero amo los buenos vinos, me hubiese gustado ser catador.
Lo que yo pagaba por un "De Saint Gall Cuvee Orpale" de 1995, o un "Lanson Noble Cuvée de Blanc de Blancs" de 1996. No me gusta la cerveza, pero lo del mundo elegíaco de los vinos, me apasiona.
Con este Deus ex, mientras juego, alguna copita de "Chateau Brown" de 2001 ha caido, pero me gasto mucho dinero en vinos( dentro de mi excasa economia) e intento beber solo para ocasiones especiales, y solo en ciertos momentos. Y asi claro, las botellas me duran "siglos".
Si hubiese amantes del vino, por este foro, podiamos abrir un post el Off topic y conversar largarmente sobre todo este mundo.
Con dead island, tomare una copa de "Hilo Verdejo" que tengo casi acabada.
Que conste que nada tiene que ver con llegar a estar ebrio, ni emborracharse, es simplemente degustar estas maravillas liquidas sensoriales y placenteras mientras disfrutas recreandote en un mundo digital que se hiciese con amor, como el trato al cuidado de ciertas crianzas de vinos.
Es unir los dos mundos recreados con amor, para poder disfrutar de los placeres de la vida, siempre en su justa medida y elegancia.
Con todos los respetos, ésto es un foro de videojuegos, y si bien se castiga a los típicos niñatos que escriben como en un móvil, tampoco considero correcte que te desvíes del tema de tal manera, expresándote de esa forma. No hace falta hablar así, éste es un foro normal y corriente, donde hablamos de manera normal. Si tú estás acostumbrado a hablar de esa manera, vale, pero en el foro postea con un lenguaje medianamente normal...repito, no hace falta ese lenguaje...
"Como resultado, un ser humano normal puede comenzar a hablar de forma excesivamente rebuscada. "
"Hablar de forma rebuscada,"
"Emplear palabras en desuso, por lo menos, desde el siglo XVIII. Ejemplo: "Sed venturoso en vuestras fazañas, oh hidalgo y gentil caballero ecuestre. Pues me sería de honda penuria vuestra caída en fiera lid" "
"El empleo de una cantidad excesiva de tecnicismos o de una jerga concreta fuera del entorno adecuado, más concretamente en el entorno coloquial y, en el peor de los casos, de bares con los colegas o ligando. Ejemplo: "Saludos, admirado colega. Tal vez requiera de tu apoyo en una tarea algo compleja con el montaje del documento audiovisual, que el maestro nos encargó para adquirir un incremento de la calificación en la materia"
gumm1988 escribió:Buenas peña, sabéis si la versión de amazon será activable en steam?
Lo digo por ir pillandola ya, ya que los vídeos que he visto hasta ahora, pinta mucho mejor que lo que esperaba.
Salu2!
Tzopo escribió:gumm1988 escribió:Buenas peña, sabéis si la versión de amazon será activable en steam?
Lo digo por ir pillandola ya, ya que los vídeos que he visto hasta ahora, pinta mucho mejor que lo que esperaba.
Salu2!
Supuestamente si pero, hace poco he leido por el hilo de steam algun problema respecto a este asunto, la cuestion es si lleva bloqueos por region o no.