› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Bite_Your_Idols escribió:Muchas gracias por la review Adri!
yo me lo pille el otro dia pero solo lo he probado un par de partidillas, me parece una gran putada lo de no poder grabar, mas que nada porque al ser un juego arcade siempre solia echarme unos zombies cuando tenia un ratillo y asi iba avanzando en el juego, hasta que me lo aplatine... pero este necesitas tener un par de horas libres para darle... a ver si lo cambian con alguna actualizacion... de todos modos los escenarios nuevos estan muy guapos, y la mecanica de elegir caminos esta guay para ser un DLC... es que el juego es super adictivo, con eso de base, cualquier cosa que saquen de DLC triunfará...
venga!
Kotoriano escribió:escopeta lo primero, te ventilas a los Saltadores y los Cuchillas rapidamente.
Salu2!
Adri-T escribió:Kotoriano escribió:escopeta lo primero, te ventilas a los Saltadores y los Cuchillas rapidamente.
Salu2!
cuanto tardas en cargartelos con la escopeta en niveles altos? mi hermano y yo para los cuchillas y saltadores usamos ametralladora para ralentizar y lanzagranadas
Kotoriano escribió:Adri-T escribió:Kotoriano escribió:escopeta lo primero, te ventilas a los Saltadores y los Cuchillas rapidamente.
Salu2!
cuanto tardas en cargartelos con la escopeta en niveles altos? mi hermano y yo para los cuchillas y saltadores usamos ametralladora para ralentizar y lanzagranadas
Los Saltadores desde el nivel 6 hasta el 14 son 4 o como mucho 5 tiros. Y los cuchillas desde 5 hasta 7, es una subida muy gradual, por eso yo os recomiendo el escopetón al 100% xDD
Lo bueno de la escopeta es que si la tienes recargada, con un cargador te ventilas al bicho que sea si lo pillas de cara (hay que tener cuidado con las carreritas de los cuchillas, pero muchas veces no les das ni tiempo xD).
Y otra cosa fundamental, es que en las últimas partes de las fases, que es dónde se lía parda y empiezan a caer cápsulas con los Cuchillas, que entre primero uno mientras el otro espera detras de la puerta para provocar que caigan las cápsulas antes de que se líe todo el berenjenal. El otro se queda detras de la puerta para que no se cierre y así se pueden matar unos Cuchillas y demás gente que va saliendo tranquilamente. Esto último también ha sido clave en la mejora que hemos pegado de ayer a hoy xD!!
Un saludo.
SangReal escribió:Estoy cansado de crios en el online. Si alguien quiere jugar en serio, que me mande una invitación a la ps3 soy SangreReal
Lo máximo que llegado ha sido a la 12 o 13 creo, es muy molesto tener que empezar de cero
SangReal escribió:Alguien sabe como funciona el sistema de puntuacion? y como se sube en el ranking?
Adri-T escribió:SangReal escribió:Alguien sabe como funciona el sistema de puntuacion? y como se sube en el ranking?
que como funciona? pues segun que cosas hagas, cuantos zombies mates, segun la rapidez, la vida que tengas, lo que encuentres, municion que gastes... todo suma puntos
si lo que quieres es sumar pilla los cofres rojos, eso te sube el porcenatje de multiplicacion de puntuacion
SangReal escribió:Adri-T escribió:SangReal escribió:Alguien sabe como funciona el sistema de puntuacion? y como se sube en el ranking?
que como funciona? pues segun que cosas hagas, cuantos zombies mates, segun la rapidez, la vida que tengas, lo que encuentres, municion que gastes... todo suma puntos
si lo que quieres es sumar pilla los cofres rojos, eso te sube el porcenatje de multiplicacion de puntuacion
PEro volviendo a jugar en campañas repetidas o misiones unicas otra vez, te suman puntos al ranking mundial?
SangReal escribió:Adri-T escribió:SangReal escribió:Alguien sabe como funciona el sistema de puntuacion? y como se sube en el ranking?
PEro volviendo a jugar en campañas repetidas o misiones unicas otra vez, te suman puntos al ranking mundial?
Krisko escribió:Vale la pena el DLC que acaban de sacar, o me guardo el dinero para otra cosa?
goldur escribió:Krisko escribió:Vale la pena el DLC que acaban de sacar, o me guardo el dinero para otra cosa?
Si te gustó el juego cuando lo jugastes, pues te digo que sí te lo pilles, pero si te lo pasastes una vez y ahí lo dejastes, mejor guardatelo ya que será jugar 2 partidillas y dejarlo ahí muerto de risa.
Pero vamos que por 4€ no esta nada mal para mí
goldur escribió:Krisko escribió:Vale la pena el DLC que acaban de sacar, o me guardo el dinero para otra cosa?
Si te gustó el juego cuando lo jugastes, pues te digo que sí te lo pilles, pero si te lo pasastes una vez y ahí lo dejastes, mejor guardatelo ya que será jugar 2 partidillas y dejarlo ahí muerto de risa.
Kazuya M escribió:El juego se las trae...han corregido algunos 'trucos' del original como no activar las zonas de batalla si no entran los dos personajes (jugando a dobles) que era útil para limpiar una zona de enemigos. La ausencia de botiquines, autocura de vida al finalizar una fase, selección limitada de atributos por fase...está todo tan calculado que un patinazo, un despiste lo puedes pagar fatal o ir con handicap importante en la siguiente fase.
El tema de no poder salvar al inicio de cada fase lo veo un error grave, porque por un fallo no se pueden tirar 7 fases a la basura y casi dos horas.
Yo sólo juego a dobles y las estamos viendo canutas para llegar al décimo asalto. Jugar sólo es que no me acostumbro. ¿Tan importante es la armadura? Nosotros nunca nos ponemos y tenemos el Platino del juego anterior.
el-reza escribió:Valla un niño que eres sangreal...
Te digo que si jugamos y me dices que ni a las canicas con migo cuando el otro dia me dejastes tirado en mitad de la partida xD y encima me borras...
Pues nada, vete mañana al parque con tu bolsa de chuches xD
EDITO: Ya tengo todos los trofeos del dlc
el-reza escribió:goldur escribió:Krisko escribió:Vale la pena el DLC que acaban de sacar, o me guardo el dinero para otra cosa?
Eso de 2 partidas olvidate por que llevo ni se sabe y lo maximo que he llegado es al asalto 9 y al final me mataron y despues de eso me hubieran dado el trofeo de aguantar 10 asaltos y es que es mazo chungo...
SangReal escribió:el-reza escribió:Valla un niño que eres sangreal...
Te digo que si jugamos y me dices que ni a las canicas con migo cuando el otro dia me dejastes tirado en mitad de la partida xD y encima me borras...
EDITO: Ya tengo todos los trofeos del dlc
Menudo personaje, este xD
Me dice que le va mal internet, que me espere un seg, se sale de la partida en la ronda 4 y me quedo , hago tiempo viendo los rankings... y nada, me voy para ver si esta conectado y lo veo jugando al battlefield!!!!!!!!!!!
El tío se larga a mitad de la partida y sin decirte nada se pone a darle a otro juego, pues claro que te eliminado y pq no tengo un death note para apuntarte.
Y la guinda del pastel, me dice que se ha pasado el juego en morboso y no sabe hacer un tiro de potencia....
el-reza escribió:SangReal escribió:Menudo personaje, este xD
Me dice que le va mal internet, que me espere un seg, se sale de la partida en la ronda 4 y me quedo , hago tiempo viendo los rankings... y nada, me voy para ver si esta conectado y lo veo jugando al battlefield!!!!!!!!!!!
El tío se larga a mitad de la partida y sin decirte nada se pone a darle a otro juego, pues claro que te eliminado y pq no tengo un death note para apuntarte.
Y la guinda del pastel, me dice que se ha pasado el juego en morboso y no sabe hacer un tiro de potencia....
Pero si el que se desconecto fuistes tu que me estas contando... Si me dijistes hasta que te funcionaba mal el internet... Y yo esperando a que me des una señal de vida... Valla un crio...
El caso es que ya no te necesito asi que que ya tengo todos los trofeos del dlc y ya lo tengo al 100% cosa que dudo mucho que tu lo consigas por que cuando ves a los zombies en vez de irte para atras te vas a ellos
EDITO: Si alguien quiere sacarse los trofeos del dlc que me agregue y le ayudo ya que no estan dificil si se sigue mi camino. TODOS menos sangrefria que me agreguen para sacarse el dlc
el-reza escribió:Valla un niño que eres sangreal...
lmrafa escribió:Hola a todos, si alguien me quiere agregar para pasarse el juego en cooperativo pos que me agregue jejeje.
Mi Psn: game-rafa.
No busco platino ni nada de eso jejeje no se si este Dead Nation lo tiene, solo es para pasar un ratito divertido y pasarse el juego lo mejor posible. (Esta es mi filosofia)
saludos.
SangReal escribió:Que estrategia seguís cuando vais por la ronda 10 en la zona de las granadas/minas/etc
Tenéis algún truco para que no os corten en dos en la ultima zona? Como paráis a los gigantes con cuchillas?
Mis rondas son: Dinero==>Mina==>Dinero==>Armadura==>Cuchillas==>Armadura==>Blucle consumibles/vida
Adri-T escribió:SangReal escribió:Que estrategia seguís cuando vais por la ronda 10 en la zona de las granadas/minas/etc
Tenéis algún truco para que no os corten en dos en la ultima zona? Como paráis a los gigantes con cuchillas?
Mis rondas son: Dinero==>Mina==>Dinero==>Armadura==>Cuchillas==>Armadura==>Blucle consumibles/vida
contra los cuchillas la mejor, repito, la mejooooor arma XD es la ametralladora (subfusil?)
vas a tardar unos segundos en matarle, pero lo bueno es que los disparos le dejan paralizado, no corre hacia ti, intentalo ya veras
mejor que la escopeta o el lanzagranadas, ya que con la escopeta te tienes que acercar demasiado y en niveles altos no te da tiempo a matarle por que corre hacia tilanzagranadas es una buena opcion, peor en niveles altos te va a costar como unos 8 o mas disparos y te puede alcanzar
en serio, ametralladora es su punto debil, le neutralizas completamente, eso si, tiene que estar mejorada mucho sobretodo el cargador, para no dejar de dispararle
juanluiso escribió:Alguien sabe si pillo el DLC de la store USA me funcionara en mi juego EUR?
betwo17 escribió:Chavales a ver si me podeis ayudar que no se como coño hacerlo, estoy en el cementerio, y como ya os imaginareis en la pantalla esa en la que salen literalmente 1000 enemigos, y que no dejan de salir hasta que mates a los cuatro cabrones esos que estan cubiertos con escombros. Pues eso que por mas que lo intento en cooperativo con mi mujer no hay manera de pasarlo, matamos a la mayoria de los cabrones esos que estan escondidos pero es que sale tanta gente que no hay manera, decidme alguna tecnica o algo