goldur escribió:miguelJVC escribió:pues tardamos 2 noches y media, unas 7 o 8 horas mas o menos. en cuanto a las armas lo mejor es la escopeta, cuchillas y la de descargas electricas, pasa del bazoca es inutil y muy lento.
PD.sergii93, si soy sociopata666
. esq estoi desde la ps3 y no me deja reeditar respuestas jejej
Bazooka muy lento e inutil? y como pretendes matar al cutter? o al saltador? si no es con el bazooka? con el rayito y el lanzacuchillas?
El conmocionador servirá para el modo normal y el lúgubre, pero en morboso lanzapepos y lanzacuchillas+bengala y ya veras que rapido te abres paso
mmmm no voy a llevarte la contrario con que el lanzacohetes es bueno, eso es mas que obvio, ni lento ni inútil
pero.... muy poco has usado la escopeta si la única forma que dices que hay para matarlos es con le bazooka
el saltador a la que salta una vez esta vendido, no hace falta ni usar la carrera para esquivarlo, unos 3-4 tiros con la escopeta estando al lado suyo y muerto, y si me dices que viene con hordas de zombis, usa su salto a tu favor, vete a por los zombis, o tira una bengala, ponte donde esté la muchedumbre y aprovecha el golpe que da el saltador cuando salta para cepillarte to los zombis sin hacer nada mas, y luego cunado quede solo a escopetazo limpio
el cutter con un subfusil cuando esta lejos se come una cantidad de balas acojonante, y cuando esta mas o menos cerca a escopetazo limpio de nuevo y no dura nada, si se acerca mas de lo debido corriendo vas en sentido contrario hasta que se canse, entonces te acercas y escopetazo limpio, otra forma es poner una o dos minas ponerte en linea, y que venga hacia ti, cuando este cerca, subfusil que lo frena y se come unas 2 explosiones por mina
hay muchas formas efectivas de matar a esos grandes retos, la escopeta es tremendamente efectiva, con el PRO de que si se te acercan demasiado puedes disparar sin miedo para que el bazooka no te reviente a ti también
solo te digo que estoy en morboso individual, y no he tenido problemas a matarlos de la forma que he dicho yo, es mas, no he usado el bazooka ni una sola vez (lo mismo digo con el commocionador ni una sola vez, y el lanzacuchillas solo en un par de ocasiones para ahorrarme tiempo y no contra los grandes)