buuaa estoi arto de los servidores de este juego, no me busca usuarios ni a en 1 hora q e llegado a esperar. dejo mi ip: Sociopata666 x si alguien quiere jugar. stoi en la 4 mision en modo morboso. un saludo
este juego habeces se pasa de desproporcionado!! madre mia lo q me a costado pasarme el cementerio!!! . estoi x la mision 8 en morboso, si alguien quiere jugar agregame Sociopata666, da iwal al nivel q sea
miguelJVC escribió:este juego habeces se pasa de desproporcionado!! madre mia lo q me a costado pasarme el cementerio!!! . estoi x la mision 8 en morboso, si alguien quiere jugar agregame Sociopata666, da iwal al nivel q sea
a mi la parte final de cementerio me a dado mucha guerra pero al final he conseguido terminármelo.
delka escribió:Os presento mi guia para conseguir el 100% del botin en cada fase y en español
Para ello es importante coger: - Los botines y las armaduras - Golpear las maquinas de latas (Si disparas a una olvidate del 100%) - Saquear el malatero de los coches (Puedes destruirlos una vez has conseguido el dinero del interior)
scandisk escribió:este es el juego que regalaban por aquellos tiempos en los que nos quedamos sin play? yo me baje el infamous y queria este pero no me deja bajarlo
Pues es raro porque podemos descargarnos 2 juegos, asi que no deberia haber problema
Yo voy por la mision 9 en morboso y la del cementerio me ha costado lo suyo (tanto que estuve a punto de tirar el mando contra la tele ). Y bueno, todavia me faltan algunos trofeos, entre ellos, el de pasarmelo en cooperativo, asi que si alguien si quiere hacerse el trofeo conmigo que me agrege. Mi ID es Makanaki2.
scandisk escribió:este es el juego que regalaban por aquellos tiempos en los que nos quedamos sin play? yo me baje el infamous y queria este pero no me deja bajarlo
Pues es raro porque podemos descargarnos 2 juegos, asi que no deberia haber problema
para descargarlo dejaban 1 mes, asique ya na de ná. Al igual que el mes Plus y las pelis.
para descargarlo dejaban 1 mes, asique ya na de ná. Al igual que el mes Plus y las pelis.
Cierto, no me acordaba que solo era 1 mes. Lo siento por mi error:p
Yo lo he acabado hace nada en lúgubre y me he pasado la primera fase en morboso por ver la diferencia de dificultad. Me parece asequible pero lo voy a dejar reposar un poco que me estoy saturando ya con tanto zombi!
goldur escribió:
Ales Hemsky escribió:por cierto cambia la historia si juegas con el chico o con la chica.
ro_383 escribió:esq siempre consigo el 97% 98% siempre hay algo q se me escapa! ahora estoy consiguiendo el trofeo de petar 500 coches q también se hace pesado!
Yo tuve que repetir 10 veces la del Parque Sorrow(mision 3) y todo porque me faltaba o una expendedora de salud o una cajita que estaba muy bien escondida y que si te fijabas en su destello te dabas cuenta, pero que estan muy jodidas algunas. Acabe de esa mision hasta los mismisimos de tanto repetirla
Lo de los coches es paciencia y pasarte 2/3 veces la campaña y destruir todo lo que te topes.
JOODEERR!!! me lo acabo de pasar en morboso y no me a dado el trofeo... pero q PASA??? alguien me puede echar un cable xfavor!! me lo e ido pasando en misiones sueltas eso puede influir????
miguelJVC escribió:JOODEERR!!! me lo acabo de pasar en morboso y no me a dado el trofeo... pero q PASA??? alguien me puede echar un cable xfavor!! me lo e ido pasando en misiones sueltas eso puede influir????
miguelJVC escribió:JOODEERR!!! me lo acabo de pasar en morboso y no me a dado el trofeo... pero q PASA??? alguien me puede echar un cable xfavor!! me lo e ido pasando en misiones sueltas eso puede influir????
Si te lo pasas en misiones sueltas no cuenta..
vamos no fastidies..... joder joder joder joder. pues yo ya paso del platino, q le den x culo
Dunadan_7
¡BEBE O MORIRÉ!
6.421 mensajes desde dic 2010 en Córdoba - Ciudad Califal
Me estoy intentando pasar el juego en la penultima dificultad,estoy en la fase Periferia,madre mia,llevo ni se sabe de intentos,voy mirando todo para sacar mas pasta y poder mejorar las armas,pero aun asi es muy jodido
demonlsdv escribió:Me estoy intentando pasar el juego en la penultima dificultad,estoy en la fase Periferia,madre mia,llevo ni se sabe de intentos,voy mirando todo para sacar mas pasta y poder mejorar las armas,pero aun asi es muy jodido
En Morboso, no te puedes quedar matando a todo dios, tienes que correr y cuando no puedas pasar tira bengalas, granadas y les matas. Mejor todos los accesorios(granadas, bengalas, etc) y con que piles 2 armas a tope... suficiente(fusil y lanzapepos) y con eso me sobró a mí.
miguelJVC escribió:bueno acabo de conseguir el platino!! el morboso en coop no a sido dificil la verdad, me lo e pasado con un chaval de este foro y hemos partido jajaj
más o menos cuanto tiempo has tardado en pasarela en morboso? ami en lúgubre ya me esta costando y tardo bastante!
yo estoy dándole en lúgubre, llevo el rifle y lanzallamas al máximo y todas las secundarias al máximo, salvo dinamita que no ha salido todavía y acabo de pillar el lanza granadas.
acabo de llegar a periferia y casi no he tenido problemas salvo un par de muertes, la verdad que con el rifle al máximo y las armas secundarias me va genial, en el final de la fase anterior la que te subes en el ascensor en puesto 4 minas al máximo y 2 cerca de los tanques de gasolina y casi no he tenido que pegar ni un tiro.
después me pillare el desmenbreitor
por cierto el trofeo de pasárselo en siniestro es el que te dan por pasarlo en nivel lúgubre?
Ales Hemsky escribió: por cierto el trofeo de pasárselo en siniestro es el que te dan por pasarlo en nivel lúgubre?
saludos
Si.
thanks, lo que veo complicado es encontrar todos los tesoros ya que solo lo he conseguido en el primer nivel y todas las armaduras, a no ser que sea con guia claro.
Soy incapaz de pasarme la pantalla esta del ascensor jugando en coop como para intentarlo yo solo... Y estoy en el nivel medio, que desesperación de juego...
miguelJVC escribió:bueno acabo de conseguir el platino!! el morboso en coop no a sido dificil la verdad, me lo e pasado con un chaval de este foro y hemos partido jajaj
Ales Hemsky escribió: por cierto el trofeo de pasárselo en siniestro es el que te dan por pasarlo en nivel lúgubre?
saludos
Si.
thanks, lo que veo complicado es encontrar todos los tesoros ya que solo lo he conseguido en el primer nivel y todas las armaduras, a no ser que sea con guia claro.
Los botines y armaduras son fáciles, sobre todo las armaduras. Si vas con calma y fijándote los sacas, yo solo usé guias para un par de cosillas, el resto al final las acabas sacando.
dardomix escribió:Soy incapaz de pasarme la pantalla esta del ascensor jugando en coop como para intentarlo yo solo... Y estoy en el nivel medio, que desesperación de juego...
En individual el juego es mas "facil", ya que en coop los zombis son mas resistentes. Prueba en individual, que por lo que has dicho iras por la 4º misioon(Hospital Marrow, no?)
Pues sí que es adictivo... pensaba darle un descanso pero a lo tonto a lo tonto ya estoy en la última misión en Morboso.
Pregunta a los que ya os habéis sacado el platino, qué tal es lo de acabarse una misión en dificultad Muerto viviente? muy jodido? en un par de días ya me veo intentándolo
jondal escribió:Pues sí que es adictivo... pensaba darle un descanso pero a lo tonto a lo tonto ya estoy en la última misión en Morboso.
Pregunta a los que ya os habéis sacado el platino, qué tal es lo de acabarse una misión en dificultad Muerto viviente? muy jodido? en un par de días ya me veo intentándolo
a mi me esta pasando igual, desde que me lo acabe en normal la primera vez me cuesta dejarlo.
jondal escribió:Pues sí que es adictivo... pensaba darle un descanso pero a lo tonto a lo tonto ya estoy en la última misión en Morboso.
Morboso es la que va antes de muerto viviente no? Si te digo la verdad no note diferencia, a lo mejor en los niveles mas dificiles se nota.
Morboso es la que va antes de muerto viviente no? Si te digo la verdad no note diferencia, a lo mejor en los niveles mas dificiles se nota.
yo no estoy notando diferencia entre normal y lúgubre.
A mi me asustaba un poco, porq en morboso los jodidos resisten y en No Muerto pues corren mas y como en la 1º mision estas sin nada mejorado... se pasa un poco canutas y encima que de 2 hostias te han dejado a la mitad, pero no es muy dificil