rax coswell escribió:Las misiones mas dificiles son la 7,9 y 10. Me lo he pasado en lugrubre y me ha costado un poco y luego empeze con "morboso" la primera mision y no dure ni un segundo. Lo veo ya demasiado complicado y tropecientos mil trillones de zombies, es una locura.
Como puedo empezar bien en "morboso" hasta tener armas mas potentes? ¿que debo mejorar al principio?
Las mas complicadas 7 y 10. La nueve no tanto.
Yo me lo pasé en morboso con 2 armas(Fusil y Lanzapepos). El Fusil es la arma con munición infinita, con que la mejores a tope en las 2 primeras misiones, los accesorios vayas tambien mejorandolos y corras, las 6 primeras misiones fáciles. Luego ya pilla el Lanzapepos(lo mejoras a tope, seguramente para la 8º/9º mision lo tendrás) y las ultimas misiones pues a tirar de la estrategia y maña.
basicamente:
-Fusil (a tope)
-Lanzapepos (a tope)
-Bengala (a tope, muy útil)
-Granada (a tope, no muy útil, ya que cuesta mucho matar a los zombis con ella, pero sirve para distraer y quitar algo de vida)
-Mina (a tope, muy útil)
-Coctel Molotov (a tope, no tan útil pero si se sabe usar en ciertos momentos es bastante bueno, al quemarles les atontas)
-Dinamita (a tope, útil)
Y yo creo que nada mas se necesita.