[Hilo oficial] Dead Nation

¿Alguien podría explicarme qué tengo que hacer para desbloquear las imágenes de la galería que ponen "Contribuye a ciclos de virus"? ¿Tengo que matar zombies en distintos ciclos? Si es así, no me hace gracia tener que esperar que en mi país pasen de ciclo para volver a contribuir :S
Gracias.
stormlord escribió:¿Alguien podría explicarme qué tengo que hacer para desbloquear las imágenes de la galería que ponen "Contribuye a ciclos de virus"? ¿Tengo que matar zombies en distintos ciclos? Si es así, no me hace gracia tener que esperar que en mi país pasen de ciclo para volver a contribuir :S
Gracias.

No, es fácil, sólo tienes que estar conectado a PSN y acabar un nivel, entonces te esperas a que salgan las estadísticas y te saltará el trofeo [ginyo]
Verkaiser escribió:No, es fácil, sólo tienes que estar conectado a PSN y acabar un nivel, entonces te esperas a que salgan las estadísticas y te saltará el trofeo [ginyo]

Hola Verkaiser, gracias por la respuesta, pero no me refiero al trofeo, que ya lo tengo, sino a desbloquear toda la galería de imágenes. Me faltan 7 y en todas ellas me pone "Contribuye a diferentes ciclos de virus". Supongo que es jugar en diferentes ciclos pero es que esperar a que en mi país suban de ciclo puede llevar mucho tiempo.
¿Alguien me lo puede confirmar?
no se , yo tengo todas las imagenes de la galeria y me las dio jugando, nada de ciclos que tu dices.
bueno.. creo que la dificultad del platino no es tanta como lo pintan.. para pasarselo en morboso, sobre todo el final del juego donde salen miles de soldados, pues os recomiendo encarecidamente que compreis y mejoreis al maximo el conmocionador (al arma que dispara rayos vamos..)

este arma a tope, de un ligero toque de gatillo parte los soldados por la mitad si estan cerca de ti, y los lejanos (incluso fuera de la pantalla) los atonta un par de segundos, y digo un ligero toque.. porque si lo tienes pulsado te fundes la municion rapidamente y en la ultima zona del juego esa municion es vital xD

no compré ni lanzallamas (arma patetica y muy peligrosa), ni lanzacuchillas.. muy caro para 4 tiros que tienen que ir muy bien tirados
buenas!!!mirad tengo una duda un poco tonta y esque no se como equiparme las armaduras que voy recoguiendo,cuando llego al punto de control y entro en la maquina esa le doy a armaduras pero no me pone nada para equipar,en cambio le doy a mejorar armas y si me deja presionar X para ponerle la mejora x favor ayuda!!! :(
murray500 escribió:buenas!!!mirad tengo una duda un poco tonta y esque no se como equiparme las armaduras que voy recoguiendo,cuando llego al punto de control y entro en la maquina esa le doy a armaduras pero no me pone nada para equipar,en cambio le doy a mejorar armas y si me deja presionar X para ponerle la mejora x favor ayuda!!! :(

Sólo tienes que mover las distintas piezas de armadura y dejar recuadradas las que quieres, sales y listo, si vuelves a entrar verás que sigue en la opción que elegiste y eso es porque las tienes equipadas.
Tengo que decirlo... JUEGAZO . Vaya viciada me he pegao este finde. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego ...recomendadisimo
tengo una duda..
Una vez acabado ..¿ya no puedes rejugar las misiones con las armas /armaduras conseguidas ¿? Acabe el juego con unos 300.000 coins por usar!!

Algun juego parecido para ps3 ?
Merci.
Interpol escribió:Tengo que decirlo... JUEGAZO . Vaya viciada me he pegao este finde. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego ...recomendadisimo
tengo una duda..
Una vez acabado ..¿ya no puedes rejugar las misiones con las armas /armaduras conseguidas ¿? Acabe el juego con unos 300.000 coins por usar!!

Algun juego parecido para ps3 ?
Merci.

Hay uno, pero no le llega ni a la suela de los zapatos(para mi claro)... se llama Burn Zombie Burn y es en formato digital de la Store(por 8€ o asi...)
Chavales a ver si me podeis ayudar que no se como coño hacerlo, estoy en el cementerio, y como ya os imaginareis en la pantalla esa en la que salen literalmente 1000 enemigos, y que no dejan de salir hasta que mates a los cuatro cabrones esos que estan cubiertos con escombros. Pues eso que por mas que lo intento en cooperativo con mi mujer no hay manera de pasarlo, matamos a la mayoria de los cabrones esos que estan escondidos pero es que sale tanta gente que no hay manera, decidme alguna tecnica o algo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
betwo17 escribió:Chavales a ver si me podeis ayudar que no se como coño hacerlo, estoy en el cementerio, y como ya os imaginareis en la pantalla esa en la que salen literalmente 1000 enemigos, y que no dejan de salir hasta que mates a los cuatro cabrones esos que estan cubiertos con escombros. Pues eso que por mas que lo intento en cooperativo con mi mujer no hay manera de pasarlo, matamos a la mayoria de los cabrones esos que estan escondidos pero es que sale tanta gente que no hay manera, decidme alguna tecnica o algo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

minas, granadas y bengalas y cuando estén juntitos caña
juancarx escribió:no se , yo tengo todas las imagenes de la galeria y me las dio jugando, nada de ciclos que tu dices.

¿Hace falta pasarse el juego entero en "no muerto" para desbloquear todas las imágenes de la galería? Gracias.
Es posible llegar al final del juego con todas las armas mejoradas al maximo?
betwo17 escribió:Chavales a ver si me podeis ayudar que no se como coño hacerlo, estoy en el cementerio, y como ya os imaginareis en la pantalla esa en la que salen literalmente 1000 enemigos, y que no dejan de salir hasta que mates a los cuatro cabrones esos que estan cubiertos con escombros. Pues eso que por mas que lo intento en cooperativo con mi mujer no hay manera de pasarlo, matamos a la mayoria de los cabrones esos que estan escondidos pero es que sale tanta gente que no hay manera, decidme alguna tecnica o algo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo te ayudo betwo, un día quedamos y les damos cera a esos cabrones del infierno!!!

Yo me lo estaba pasando en cooperativo con Xoko, pero no se que ha sido de este hombre... Tendré que volver a empezar con otro amigo. Lo estábamos pasando en lúgubre, creo que es, no en normal.
THumpER escribió:Es posible llegar al final del juego con todas las armas mejoradas al maximo?

No del todo, por lo menos en las dos veces que lo he acabado, siempre se me queda fuera la mirilla laser de las armas, realmente no es necesario y muy caro, aunque si no gastas nada en munición, ni granadas ni nada.... a lo mejor te llega, pero es una locura ir por ahí con tanto zombie sin material explosivo xDD
korchopan escribió:
murray500 escribió:buenas!!!mirad tengo una duda un poco tonta y esque no se como equiparme las armaduras que voy recoguiendo,cuando llego al punto de control y entro en la maquina esa le doy a armaduras pero no me pone nada para equipar,en cambio le doy a mejorar armas y si me deja presionar X para ponerle la mejora x favor ayuda!!! :(

Sólo tienes que mover las distintas piezas de armadura y dejar recuadradas las que quieres, sales y listo, si vuelves a entrar verás que sigue en la opción que elegiste y eso es porque las tienes equipadas.

ok muchisimas gracias!!!
stormlord escribió:
THumpER escribió:Es posible llegar al final del juego con todas las armas mejoradas al maximo?

No del todo, por lo menos en las dos veces que lo he acabado, siempre se me queda fuera la mirilla laser de las armas, realmente no es necesario y muy caro, aunque si no gastas nada en munición, ni granadas ni nada.... a lo mejor te llega, pero es una locura ir por ahí con tanto zombie sin material explosivo xDD

Ah vale y para que sirve la mirilla laser? siempre la compro pero no veo ningun mejora :-?
THumpER escribió:
stormlord escribió:

Ah vale y para que sirve la mirilla laser? siempre la compro pero no veo ningun mejora :-?

Simplemente te ayuda a apuntar, aunque en el caso de la escopeta no es muy útil, pero en el rifle y la ametralladora sí.
[looco] Super juegazo! Estaba esquivocado por la cuestion de la camara. Recomendadísimo.
Como se desbloquean las imagenes? estuve jugando en cooperativo y llegue hasta el final del 3er capitulo y ninguna imagen desbloqueada.

Las minas mejoradas al maximo son geniales. 6 detonaciones con una sola, ayudan un buen.
Bart_104 escribió:

Yo te ayudo betwo, un día quedamos y les damos cera a esos cabrones del infierno!!!

Yo me lo estaba pasando en cooperativo con Xoko, pero no se que ha sido de este hombre... Tendré que volver a empezar con otro amigo. Lo estábamos pasando en lúgubre, creo que es, no en normal.

Eyyyyyy gracias bart cuando quieras tio, esta mañana he vueslto a intentar pasar esa zona con mi mujer y que no hay manera, si es que soy un paqueteeee [+risas] [+risas] [+risas] .
Cuando puedas quedamos.
PD: oye que pasa que ya no te veo por BC2???? yo ahora juego mas bien por las noches, pero es que no coincidimos nunca.
De momento estoy haciendo la campaña en normal y voy por la 8.
He conseguido el 100% de los botines de estas misiones
(Encuentro mas dificil las primeras porque hay muchos mas coches y maquinas de bebidas que estan escondidas)

Personalmente ni el lanzallamas ni el subfusil los veo utiles, en lugubre dedicare el dinero a las otras armas mas potentes y no comprare esa 2. Ademas tambien va mejor al elegir arma porque asi tienes menos
THumpER escribió:
stormlord escribió:

La mirilla hace que te aparezca el haz de luz ese como el del arma inicial, controlas mejor hacia donde estás apuntando, para el lanzador de cuchillas yo lo veo casi obligatorio porque yo no doy una XD
Para el trofeo de todos lo botines es necesario que sea en campaña y de corrido o se puede que despues recolectarlos en partidas unicas?
El juego mola, pero tiene unas zonas que son jodidas de cojones... [uzi]
A falta de 1 o 2 misiones para acabar el juego, la peor zona q me he encontrado ha sido El cementerio donde estan los grandes encerrados, no paran de salir es impresionante, ahi solo ya matas mas q en alguna mision entera yo creo... xD
r3vl1s escribió:A falta de 1 o 2 misiones para acabar el juego, la peor zona q me he encontrado ha sido El cementerio donde estan los grandes encerrados, no paran de salir es impresionante, ahi solo ya matas mas q en alguna mision entera yo creo... xD

Esa zona me la pasé a la primera en mi primera campaña y en modo lúgubre, y no es ni la mitad de jodida que la parte final del último nivel. Te recomiendo que mejores a tope el conmocionador, es la mejor arma del juego, pero no mantengas el boton apretado, simplemente dale toques muy rápidos justo a los enemigos que tengas muy cerca para partirlos en dos. En modo morboso esta arma es imprescindible para el final, es cojonuda.
a mi tambien me interesa lo que ha preguntado diior69 alguien lo sabe ???
Diior69 escribió:Para el trofeo de todos lo botines es necesario que sea en campaña y de corrido o se puede que despues recolectarlos en partidas unicas?

Interpol escribió:a mi tambien me interesa lo que ha preguntado diior69 alguien lo sabe ???

Se puede hacer en misiones únicas :) Saludos.
stormlord escribió:Se puede hacer en misiones únicas :) Saludos.

thanks [beer]

[uzi] [hallow]
ratataaaa [bad]

P.D. Ya descubrí como desbloquear las imagenes, jeje [+risas]
Ya me he pasado el juego en normal y telita la ultima fase con la mezcla de los zombis con los de las cuchillas y demas monstruos.

Tengo que admitir que me ha sorprendido mucho el conmociador, a tope me a salvado el culo con la cantidad de zombis que venian (Va muy bien con los militares).

Sigo manteniendo lo mismo con el lanzallamas, despues de conseguir el trofeo de quemar no lo he tocado para nada ni el subfusil. Quiza si se puede llegar a tener todo al tope porque me han sobrado 500000 y lo he tenido todo al maximo menos el subfusil.

Bueno evidentemente en las dificultades mas altas sera otro cantar como veo aqui los compañeros. No sabia que desbloqueaban los trofeos de pasarte la campaña de un nivel inferior al que juegas, si lo llego a saber hubiera empezado con lugubre

Al finalizar la campaña me han saltado varios trofeos a la vez, entre ellos el de rey de los botines o saqueos.

Ahora queda lo mas dificil, pasarme las 2 campañas en lugubre y morboso

Gracias a todos
(mensaje borrado)
agregadme Tidus_killzone me lo estoy pasando en un jugador y ya se sabe que no tengo armas para el COOP haber si matamos muchos zombies(avisadme que sois de EOL) [bad] [+furioso] [uzi]
betwo17 escribió:
Bart_104 escribió:

Eyyyyyy gracias bart cuando quieras tio, esta mañana he vueslto a intentar pasar esa zona con mi mujer y que no hay manera, si es que soy un paqueteeee [+risas] [+risas] [+risas] .
Cuando puedas quedamos.
PD: oye que pasa que ya no te veo por BC2???? yo ahora juego mas bien por las noches, pero es que no coincidimos nunca.

Un día que estemos los dos, le damos si quieres. No juego por la noche porque me han puesto el turno fijo de mañanas durante dos semanas, y me tengo que levantar a las 6 de la mañana, por lo que el BC2 pasa a un segundo plano, sintiendolo mucho para mi.
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
hola he empezado a jugar con el, y he pasado a la mision 3, pero me he dado cuenta de que me he saltado una armadura en la 2....puedo volver?
german_1 escribió:hola he empezado a jugar con el, y he pasado a la mision 3, pero me he dado cuenta de que me he saltado una armadura en la 2....puedo volver?

Tal y como vas avanzando en el juego, te van desbloqueando las pantallas a modo de misiones. Puedes hacer la pantalla que quieras en "Mision Unica" e intentar encontrar lo que te falte
PrinceOfPersian escribió:
german_1 escribió:hola he empezado a jugar con el, y he pasado a la mision 3, pero me he dado cuenta de que me he saltado una armadura en la 2....puedo volver?

Tal y como vas avanzando en el juego, te van desbloqueando las pantallas a modo de misiones. Puedes hacer la pantalla que quieras en "Mision Unica" e intentar encontrar lo que te falte

Supongo que en el mismo modo historia no se me pondra la que me faltaba.

Gracias
Que bestialidad la mision del cementerio! [+risas] me han faltado bengalas, granadas, minas, etc para poder contener a todos los zombis que han salido, me he quedado to loco XD pero me lo he pasado a la primera en normal... y en lúgubre, no me lo quiero ni imaginar, y en lo que he pensado es..
que para que de tiempo a matar a los 4 bocas que estan dentro de los mausoleos, pues habra que poner una mina alrededor tuyo y acribillar a balazos el muro(ya que la mina distraera sificiente a los zombis para que te carges el muro) y luego si se agrupan un par pues bengalas y cocteles molotovs(ya que he visto que cuando se empiezan a quemar se quedan atontados) y correr como un loco XD

Me gustaria que si alguien tiene otra estrategia para lugubre, que la cuente, que sino, entre esa mision(que crei que era la 3º, por le otro cementerio que hay) y la ultima seran muy complicadas(y la ultima no la he catado, pero tanto decir que hay casi 2000 zombis... acojona un tanto xDD)

Saludos!
Buenas, yo lo jugue en lugubre en cooperativo. Salen mas bichos se supone, lo que pasa que previamente mi compañero murio y yo lo que hice fue huir de la cantiad de bichos que habia hasta el checkpoint. Resulta que empezaron a amontonarse bichos tras la cancela, entre ellos bocas que llamaban a mas multitudes. Puede que eso consiga que salgan menos bichos en la ultima parte.

De todas formas el plane s lo que tu dices, poner minas y a la vez con el lanzagranadas reventarlo todo. Si se acaba todo pues bengalas y matas a las bocas.

Ahora juego en morboso, a ver que tal se me da.

Para no gustarme los juegos de este tipo, me he picado, la falta de juegos de zombies en ps3 XD

Saludos
Pues hemos adelantado a Gran Bretaña en el ranking!!! somos séptimos!
korchopan escribió:Pues hemos adelantado a Gran Bretaña en el ranking!!! somos séptimos!

Se estaba viendo venir [+risas] la manera tan bestia en la que hemos recortado puntos... [sonrisa]
goldur escribió:
korchopan escribió:Pues hemos adelantado a Gran Bretaña en el ranking!!! somos séptimos!

Se estaba viendo venir [+risas] la manera tan bestia en la que hemos recortado puntos... [sonrisa]

Yo es que aun no entiendo cómo va esto de los niveles y los puntos, porque es que suben a una velocidad constante, es decir hay días que suben más rápidos y días más lentos pero siempre sin ir a trompicones. Vamos yo a esos puntos no les doy credibilidad más allá de que tengan en cuenta el número de gente conectada relativo a la población total o algo así, porque que hace Polonia ahí arriba? No puede ser el número de zombies muertos porque entonces iría a trompicones bestias, además de que el servidor explotaría echando cálculos XD
Lo de la puntuacion del ciclo virico ese, me imagino que son "puntos" que dan dependiendo de los tipos de zombis que matas dependiendo en que dificultad estes. Ej: No te dan el mismo % pasado por matar a un Cutter en Morboso, que en facil. En morboso puede aunmentar un 0.00001 y en facil pues 0.000001... por eso si miras Japon, veras que dentro de top 5, 4 son japos y se han cebado a puntos en morboso y si miras los zombis matados no llegan a 100 millones en cambio los de EEUU tienen mas de 3000 millones matados... En resumidas cuentas lo yankis son unos plumas que se pasan el juego una y otra vez en facil y los japos son los mas duros que se lo pasan en morboso [+risas] [+risas]

Eso si, este es mi punto de vista, no quiere decir que sea verdad, solo que me he hecho esta idea viendo los puntos y muertes de zombis de los paises XD
Buenas, este es uno de los juegos que me baje del welcome pack y me ha sorprendido. Me ha gustado ese ambiente peliculero en las intros, y bueno vaya pique con pasarselo en los modos de dificultad altos. Acabo de conseguir el trofeo de matar 50 y pico mil bichos y ya me saltó el platino.

Eso si, será mi conexion o algo pero nada más empezar una partida en un nuevo escenario, casi siempre me tiraba y me desconectaba.

Saludos
joragu escribió:Buenas, este es uno de los juegos que me baje del welcome pack y me ha sorprendido. Me ha gustado ese ambiente peliculero en las intros, y bueno vaya pique con pasarselo en los modos de dificultad altos. Acabo de conseguir el trofeo de matar 50 y pico mil bichos y ya me saltó el platino.

Eso si, será mi conexion o algo pero nada más empezar una partida en un nuevo escenario, casi siempre me tiraba y me desconectaba.

Saludos

Eso nos pasa a casi todos. Yo con un amigo, cuando nos conectamos, nos suele tirar algunas veces, pero otras solemos jugar bien.
Yo me puse con un amigo en dificil a pasarnoslo y anda que no se tarda xD
sebem escribió:Yo me puse con un amigo en dificil a pasarnoslo y anda que no se tarda xD

En lugubre voy por ahora por la 6 mision... y hemos ido a 2 misiones por dia, tardando una hora y pico.

Es cosa mia, o en lugubre envede de aparecer mas zombis "normales" aparecen mas zombis gordos que son tan correosos de matar, corren de la hostia y cuando parece que se caen(porq van a morir) es un amago para que te pillen recargando? [+risas]
Yo me saque el platino con un amigo hace una semana. A nosotros tambien se nos cortaba nada mas empezar a veces... en ocasiones hasta dos o tres veces pero luego va. En el camino del platino las mejores armas son la primera, la de cuchillas para grandes grupos y el bazooka para los trochos. Luego pillaros siempre muchas bombas y minas. Todo eso lo potenciais y acabareis sobrados de pasta. De hecho comprar mas armas a veces es contraproducente porque te puedes liar buscando la que realmente necesits.
mangafan escribió:Yo me saque el platino con un amigo hace una semana. A nosotros tambien se nos cortaba nada mas empezar a veces... en ocasiones hasta dos o tres veces pero luego va. En el camino del platino las mejores armas son la primera, la de cuchillas para grandes grupos y el bazooka para los trochos. Luego pillaros siempre muchas bombas y minas. Todo eso lo potenciais y acabareis sobrados de pasta. De hecho comprar mas armas a veces es contraproducente porque te puedes liar buscando la que realmente necesits.

La SMG, siempre la suelo mejorar al principio, las minas y demases suelo tener 4/4 en la 2º o 3º mision y luego pues para las 2 que has dicho.
Yo muchas veces me he liado teniendo todas las/muchas armas [+risas] pero, oye! que en algunos momentos son muy utiles y desahogan...(el subfusil + bengala + zombis llamados por los bocas, son los que de 1 tiro muerto... pues la verdad desahoga ver a todos palmandola y tu ahi acribillandolos XD )

Saludos
Jodo, el juego es un puñetero vicio XD He empezado a jugarlo hace unos días en modo cooperativo online, y aunque hay veces que cuesta la misma vida empezar una partida estable, es divertidísimo, hacía tiempo que no jugaba un juego co-op que me enganchara tanto (aunque a vece stengas que avanzar solo ya que hay algunos yanquis que son tela de malos XD)

Sobre las armas, yo por ahora sigo tirando básicamente de la SMG mejorada al máximo, y para monstruos como los saltadores, les doy caña con el subfusil ya que eso les reduce capacidad de movimiento.

Por cierto, agregadme al online y seguimos avanzando la historia en modo cooperativo online (voy por la 5 misión si mal no recuerdo): JJs_Shadow
917 respuestas