Yo ayer jugué con un amigo online y un par de veces se desconectó al principio de todo pero luego estuvimos jugando sin problemas durante mucho rato. Yo estoy jugando (sólo y en cooperativo) en la dificultad más difícil desbloqueada del principio, creo que es la lúgubre, y a veces agobia cuando te vienen oleadas de zombies que crees que no vas a sobrevivir, pero yo es la dificultad que recomiendo porque si no te pasas la fase a la primera, lo haces en la segunda o en el tercer intento, mejorando bien el arma adecuada y haciendo buen uso de granadas y bengalas no se hace desesperante. Desde luego para ir paseando viendo como caen zombies a tu alrededor sin mayor esfuerzo no creo que esté hecho el juego ni que sea divertido.
A mí me está encantando el juego y como ya tenía pensado comprarlo antes del Welcome Back, así gratis aún me gusta más
.
Es que yo, que nunca fui de juegos de carreras ni nada, hasta me está viciando el wipeout hd.
Personalmente estos juegos bien merecen mis cutres datos y el tiempo sin online que casi no uso.
CP3 escribió:Pues he juado poco y tal pero no me esta gustando nada, es bastante difícil y la forma de apuntar es una PM grande.
Hombre la forma de apuntar es la lógica en este tipo de juegos con vista semi-cenital y con desplazamiento independiente, no esperarías un apuntado estilo los juegos de tu firma no?