[Hilo oficial] Dead Nation

Pues he juado poco y tal pero no me esta gustando nada, es bastante difícil y la forma de apuntar es una PM grande.
Yo ayer jugué con un amigo online y un par de veces se desconectó al principio de todo pero luego estuvimos jugando sin problemas durante mucho rato. Yo estoy jugando (sólo y en cooperativo) en la dificultad más difícil desbloqueada del principio, creo que es la lúgubre, y a veces agobia cuando te vienen oleadas de zombies que crees que no vas a sobrevivir, pero yo es la dificultad que recomiendo porque si no te pasas la fase a la primera, lo haces en la segunda o en el tercer intento, mejorando bien el arma adecuada y haciendo buen uso de granadas y bengalas no se hace desesperante. Desde luego para ir paseando viendo como caen zombies a tu alrededor sin mayor esfuerzo no creo que esté hecho el juego ni que sea divertido.

A mí me está encantando el juego y como ya tenía pensado comprarlo antes del Welcome Back, así gratis aún me gusta más XD.
Es que yo, que nunca fui de juegos de carreras ni nada, hasta me está viciando el wipeout hd. Personalmente estos juegos bien merecen mis cutres datos y el tiempo sin online que casi no uso.

CP3 escribió:Pues he juado poco y tal pero no me esta gustando nada, es bastante difícil y la forma de apuntar es una PM grande.

Hombre la forma de apuntar es la lógica en este tipo de juegos con vista semi-cenital y con desplazamiento independiente, no esperarías un apuntado estilo los juegos de tu firma no?
CP3 escribió:Pues he juado poco y tal pero no me esta gustando nada, es bastante difícil y la forma de apuntar es una PM grande.

¿Has probado con el stick derecho?
Jolap:
Es como siempre, antes la gente no se leia los manuales del juego, por lo que, no sabian la mitad de lo que debian para jugar, ahora la gente pasa de los tutoriales de los juegos.
Vamos que en 5 minutos ya saben si el juego le gusta o no porque se parece o no al juego que le gusta, en vez de intentarlo jugar de verdad.
Ponisito escribió:

LOL

¿Pueden jugar 2 con dos mandos?
bat_sakura escribió:Jolap:
Es como siempre, antes la gente no se leia los manuales del juego, por lo que, no sabian la mitad de lo que debian para jugar, ahora la gente pasa de los tutoriales de los juegos.
Vamos que en 5 minutos ya saben si el juego le gusta o no porque se parece o no al juego que le gusta, en vez de intentarlo jugar de verdad.

Es una pena. Me he terminado el juego y me ha parecido muy bueno, y eso que la primera media hora no me gustó pues estaba acostumbrándome. Ellos se lo pierden si no tienen un poquito de paciencia...
Nixurugy escribió:
Ponisito escribió:

LOL

¿Pueden jugar 2 con dos mandos?

Si,puedes jugar solo,o cooperativo online y offline con 2 mandos
A mi me esta pareciendo un juegazo, me lo estoy pasando con la novia y estamos viciadisimos XD
Manji_Rock escribió:A mi me esta pareciendo un juegazo, me lo estoy pasando con la novia y estamos viciadisimos XD

Yo lo estoy jugando a dobles offline tambien y me lo paso de vicio. El juego me parece muy divertido y además pica una barbaridad.
Yo me estoy desesperando con este juego, no hay manera de jugar con un amigo, siempre que entramos en la partida al dar un paso con los personajes se nos desconecta y vuelta a empezar, hemos probado 4 o 5 veces y nada... alguien sabe que puede pasar? tengo la ps3 en nat abierto (el mw2 me dice eso) y en DMZ desde el router, y yo he hecho de host...
BlueRay escribió:Yo me estoy desesperando con este juego, no hay manera de jugar con un amigo, siempre que entramos en la partida al dar un paso con los personajes se nos desconecta y vuelta a empezar, hemos probado 4 o 5 veces y nada... alguien sabe que puede pasar? tengo la ps3 en nat abierto (el mw2 me dice eso) y en DMZ desde el router, y yo he hecho de host...

Yo estoy igual, pensaba que era generalizado pero he leído algunos comentarios de gente que si que le funciona bien (además de muchos que les pasa lo mismo).

También tengo Nat abierto y todo, a ver si alguien al que le haya pasado esto lo ha solucionado y nos ilumina un poco [toctoc]
Me pasa lo mismo.... y es una puta mierda. Sinceramente nose que coño pasa.. o.0 y ya les vale. Porque este juego antes valia 12 euros.... pagas 12 euros para que no puedas jugar coop online? en fin.... ¬_¬
THumpER escribió:Me pasa lo mismo.... y es una puta mierda. Sinceramente nose que coño pasa.. o.0 y ya les vale. Porque este juego antes valia 12 euros.... pagas 12 euros para que no puedas jugar coop online? en fin.... ¬_¬

A lo mejor es que los servidores de este juego no estavan preparados para soportar tanta gente, y como lo han regalado pues ahora habra mucha mas gente..
yo luego lo pruebo y os digo si me va o que!
OL3GU3R- escribió:
THumpER escribió:Me pasa lo mismo.... y es una puta mierda. Sinceramente nose que coño pasa.. o.0 y ya les vale. Porque este juego antes valia 12 euros.... pagas 12 euros para que no puedas jugar coop online? en fin.... ¬_¬

A lo mejor es que los servidores de este juego no estavan preparados para soportar tanta gente, y como lo han regalado pues ahora habra mucha mas gente..
yo luego lo pruebo y os digo si me va o que!

estoy seguro de que es eso
v_i_l_e escribió:
BlueRay escribió:Yo me estoy desesperando con este juego, no hay manera de jugar con un amigo, siempre que entramos en la partida al dar un paso con los personajes se nos desconecta y vuelta a empezar, hemos probado 4 o 5 veces y nada... alguien sabe que puede pasar? tengo la ps3 en nat abierto (el mw2 me dice eso) y en DMZ desde el router, y yo he hecho de host...

Yo estoy igual, pensaba que era generalizado pero he leído algunos comentarios de gente que si que le funciona bien (además de muchos que les pasa lo mismo).

También tengo Nat abierto y todo, a ver si alguien al que le haya pasado esto lo ha solucionado y nos ilumina un poco [toctoc]

A mi me parece un juegazo, super divertido, aun no lo probe online asi que no puedo decir nada cuando lo pruebe os cuento, pero lo que si es una pasada es hacer el cooperativo con dos mandos y un amigo (en mi caso mi mujer [poraki] [poraki] ) sin problemas de desconexion ni saltos ni na, solo matr y matar zoobies.
Yo me lo estoy pasando con un colega y funciona perfectamente. Eso sí, tenemos nat 1 y nat 2, y el que tiene peor conexión tiene 12 megas de cable, así que si nos fuese mal a nosotros no le iría bien a nadie [fumando]

Los que tenéis problemas qué nat tenéis? tenéis abiertos los puertos que recomiendan en el post de pasar a nat 2?

Un saludo.
O yo soy muy malo o es muy difícil, en normal me dan una caña tremenda, anda que no me cuesta nada avanzar hasta el punto de control...¿algún consejo?
Hyoriken escribió:O yo soy muy malo o es muy difícil, en normal me dan una caña tremenda, anda que no me cuesta nada avanzar hasta el punto de control...¿algún consejo?

Alguien me puede decir como va el tema de armaduras? son gratis? cuales son las mejores?
A mi tampoco me deja jugar partidas online, alguien me puede decir como se mira el tipo de nat que tengo? Es que molesta bastante no poder jugar a este juegazo online. Un saludo y gracias.
Game Cube escribió:A mi tampoco me deja jugar partidas online, alguien me puede decir como se mira el tipo de nat que tengo? Es que molesta bastante no poder jugar a este juegazo online. Un saludo y gracias.
En ajustes de red, ajustes y lista de estado de conexion.
Nixurugy escribió:
Hyoriken escribió:O yo soy muy malo o es muy difícil, en normal me dan una caña tremenda, anda que no me cuesta nada avanzar hasta el punto de control...¿algún consejo?

Alguien me puede decir como va el tema de armaduras? son gratis? cuales son las mejores?

Las armaduras son gratis, las vas encontrando y así se desbloquean. Luego ya cada uno pone la combinación que mejor le vaya, cuando las cambies, verás que te pone la fuerza, resistencia y agilidad que te proporciona cada una.

Y para avanzar más fácilmente, yo recomendaría mejorar el rifle y el smg a tope, olvidaros de la escopeta, es una castaña y muy lenta, así os podéis gastar la pasta en el rifle y el smg, que son más prácticos, el uno por la velocidad y el otro porque tiene balas infinitas. Luego ya meteros a mejorar el lanzallamas y el resto de armas, las granadas y las minas van muy bien también [ginyo]
El lanzallamas es una autentica mierda. La escopeta si la mejoras a tope es una autentica pasada, cargándote a los bichos grandes con un par de disparos.
Verkaiser escribió:
Nixurugy escribió:

Las armaduras son gratis, las vas encontrando y así se desbloquean. Luego ya cada uno pone la combinación que mejor le vaya, cuando las cambies, verás que te pone la fuerza, resistencia y agilidad que te proporciona cada una.

Y para avanzar más fácilmente, yo recomendaría mejorar el rifle y el smg a tope, olvidaros de la escopeta, es una castaña y muy lenta, así os podéis gastar la pasta en el rifle y el smg, que son más prácticos, el uno por la velocidad y el otro porque tiene balas infinitas. Luego ya meteros a mejorar el lanzallamas y el resto de armas, las granadas y las minas van muy bien también [ginyo]

Muchas gracias! Con la fuerza consigues hacer más daño con todo en general o solo el cuerpo a cuerpo? La agilidad supongo que te dará rapidez para correr no? y para recargar tambien?
pues para mi la escopeta mejorada al maximo es el mejor arma junto con el lanzacuchillas, la que me parece una castaña es la smg.

salu2
Trigun_R escribió:pues para mi la escopeta mejorada al maximo es el mejor arma junto con el lanzacuchillas, la que me parece una castaña es la smg.

salu2

Es que la smg es una puta mierda
Master_II escribió:
Trigun_R escribió:pues para mi la escopeta mejorada al maximo es el mejor arma junto con el lanzacuchillas, la que me parece una castaña es la smg.

salu2

Discrepo! Para mi el smg al máximo te ayuda bastante cuando te viene una pelotera de zombis
alguien sabease o el nivel me vale gracias donde esta la armadura ,,, potrotraje 4 , es el unico que me falta y no soy capaz de encontrarlo, con decirme la fase u nivel me vale gracias XD
PrinceOfPersian escribió:
Master_II escribió:

salu2

Discrepo! Para mi el smg al máximo te ayuda bastante cuando te viene una pelotera de zombis

En nivel ultra facil quizas,pero cuando te vienen muchos,gastas el cargador y lo unico que has hecho ha sido reatrasar tu muerte..........repito ES UNA PUTA MIERDA

Si te vienen hordas,bengala y cuando esten todos en ella UN SOLO TIRO del lanzacuchillas y todos a la mierda,o si no tienen bengalas cañonazo y fuera,SMG es basura
El juego me está encantando. De hecho me he decidido a intentar sacar el platino.
De todos los trofeos, el más jodido será el de pasarselo en el max nivel de dificultad. Por lo demás el resto son muy asequibles, incluso el de las 54mil muertes.

Me he acabado una primera ronda (en facil) y he terminado con unas 13mil muertes, asi q eso es sólo es cuestión de jugar.
Ahora me lo estoy psando con un colega en coop online en Lúgubre, y salvo algún punto q hemos repetido lo avanzamos sin problemas. El tema llegará en la max. dificultad, ....q hasta miedo me da, sobre todo las últimas misiones. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Una duda... al acabar en lúgubre se desbloqean las dos dificultades siguientes, no? o sólo una de ellas y hay q acabarse esa para desbloqear la última..??
PlaceboHead escribió:Una duda... al acabar en lúgubre se desbloqean las dos dificultades siguientes, no? o sólo una de ellas y hay q acabarse esa para desbloqear la última..??

Solo una de ellas
La camara siempre permanece desde arriba? es que siento como que no se aprecia mucho. [agggtt]
Diior69 escribió:La camara siempre permanece desde arriba? es que siento como que no se aprecia mucho. [agggtt]

si, es asi.
por cierto a alguien le va el online?
armando92 escribió:
Diior69 escribió:La camara siempre permanece desde arriba? es que siento como que no se aprecia mucho. [agggtt]

si, es asi.
por cierto a alguien le va el online?

No se yo he probado a echar una privada con un amigo varias veces y nada mas empezar a los dos segundos te decia el tipico mensaje has sido desconectado, [triston] haber si se arregla pronto y podamos disfrutar mas de esta maravilla de videojuego. [oki]
juanluiso escribió:
PlaceboHead escribió:Una duda... al acabar en lúgubre se desbloqean las dos dificultades siguientes, no? o sólo una de ellas y hay q acabarse esa para desbloqear la última..??

Solo una de ellas

Madre miaaaaaaa... despues de haberme pasao la ultima mision en normal ya me estoy imaginando lo que nos va a costar pasarnoslo 3 veces de modo mas dificil cada vez PlaceboHead..

este platino lo vamos a sudar xD.. espero que los servidores se porten que ya nos han tocado los webecillos algunas veces en lo que llevamos en lúgubre (o lugumbre, como dicen en una guia de laps3.c*m xdddddd)
Yo ya me lo pase en legumbre yo solo y ara estoy intentando pasarmelo en morboso en coperativo online y no veas si es chungo voy por la del cementerio q me da asta miedo intentarla xDxD
zuñisol escribió:Yo ya me lo pase en legumbre yo solo y ara estoy intentando pasarmelo en morboso en coperativo online y no veas si es chungo voy por la del cementerio q me da asta miedo intentarla xDxD

Yo me las jice todas solo

Es mejor pasarselo solo,sobretodo si el otro es un paquete q puede molestar mas q ayudar
Oscaret- escribió:
Game Cube escribió:A mi tampoco me deja jugar partidas online, alguien me puede decir como se mira el tipo de nat que tengo? Es que molesta bastante no poder jugar a este juegazo online. Un saludo y gracias.

Gracias compañero, me sale NAT tipo 2. Es malo tener ese tipo de NAT? Un saludo.
Claro que no, la buena es la NAT 2. Esto es cosa del juego que algo tiene que va como el culo. Aun no eh podido ni hechar una partida coop online..... menuda verguenza de soporte online.....
THumpER escribió:Claro que no, la buena es la NAT 2. Esto es cosa del juego que algo tiene que va como el culo. Aun no eh podido ni hechar una partida coop online..... menuda verguenza de soporte online.....

Pense que seria cosa de mi NAT, pero resulta que yo tampoco he podido jugar online y ese juego fijo que es la ostia jugar en linea :(. Gracias compañero.
Que bueno, modo legumbre XD. Pero me gusta más el siguiente modo como dijo alguien en este hilo: modo mórbido XD

Pasamos de comer guisantes a ser obesos.

Yo con NAT2 sí he jugado unas horas con un amigo online. Eso sí, yo tengo 16 megas reales de cable y el 20
Game Cube escribió:
Oscaret- escribió:

Gracias compañero, me sale NAT tipo 2. Es malo tener ese tipo de NAT? Un saludo.

NAT 2 es bueno,aunque puedes tener NAT 2 y el puerto necesario cerrado,pero bueno,por lo menos con NAT2 vas por buen camino

Yo puedo jugar perfectamente,no he abierto ningun puerto en especial aparte de los tipicos de la ps3

Pero hay gente q no lo consigue ni q le maten,quizas tu seas de los q no les conecta ni a la de 3
Yo en cuestión de puertos tengo DMZ para la ip de la ps3
El problema solo lo tengo con el Dead Nation, juego sin problemas online al Fifa 11, cod black ops, etc
La cosa esta en que hay alguna barrera que para algunos les va bien y para otros no. Pero por lo que veo... es a la mayoria el que no les va bien, y en cambio en otros juegos se puede jugar perfectamente. Aunque me parece que no signos de vida de que la compañia quiera sacar algun parche de mejora......
¿Alguien más piensa que es mucho más fácil jugar solo que en cooperativo?? Quizás porque estoy jugando con un amigo y vaya a veces a lo loco, pero si voy solo aparecen muchos menos bichos y se les controla mucho mejor
Me recomiendan descargar este juego? de todos del welcome back es este el que me llama la atención, pero me entra la duda por la cuestion de la posicion de la camara.
a mi me está gustando bastante, es entretenido, sobre todo si lo juegas en cooperativo que es como juego yo.
Diior69 escribió:Me recomiendan descargar este juego? de todos del welcome back es este el que me llama la atención, pero me entra la duda por la cuestion de la posicion de la camara.

Si en el B.O has jugado al Dead Ops Arcade(zombis) la camara es parecida, solo que en el DN esta un poco mas inclinada y a mi me gusta mas asi ;)

P.D: Sorry por hablar de otro juego en este hilo.
Diior69 escribió:Me recomiendan descargar este juego? de todos del welcome back es este el que me llama la atención, pero me entra la duda por la cuestion de la posicion de la camara.

Si no vas a jugar a gusto porque la posicion de la camara es cenital, pues no te lo descarges.

Para mi despues del Infamous es el mejor que regalan, simple y llanamente porque es muy adictivo. Pero si para ti la posicion de la camara es muy importante, pues pillate otro de la promocion.
oki. pues lo descargare para probar, ya que veo buenos comentarios. ademas, como dice mi esposa - Es gratis - jeje
917 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219