el_avia escribió:que juegazo voy por la octava misión y no es nada fácil, habéis conseguido vosotros bajar del tiempo marcado por el juego en nivel normal? mi colega y yo nos vamos muchos minutos de más, en la que menos minutos trece. pero conseguir el platino seria algo casi imposible, si el nivel de dificultad es este en normal no me puedo imaginar como sería el más difícil.
saludos y a matar más zombis
En normal yo lo he visto asequible, la verdad q practicamente no me han matado en toda la partida, y eso que era la primera vez que jugaba.
Ahora he empezado en dificultad Lugubre, que es la siguien a normal, y tela, como te despites te quitan la vida en nada, y los zombis normales cuesta un huevo matarlos, no como antes q de un tiro o dos los matabas, y los tochos ya ni te cuento xD. Para colmo casi no dan botiquines, en normal dan muchos mas.
Voy por la 6ª en Lugubre y me las veo canutas las ultimas.
No me imagino como debe ser el juego en dificultad Morbosa... y para eso la de No muerto o como se llame q es la ultima, que el trofeo es solo pasarse una mision en esa dificultad, asi sera de dificil pasarse una mision en la dificulta de No muerto
Si alguien me quiere agregar para pasarse el jugo en Coop. que me agregue, ID: Fonsiyu
Un saludo.