[Hilo oficial] Dead Nation

Interpol escribió:Pues el juego me gusta y tiene su vicio pero joder , yo me lo bajé y estuve echando unas partidas con un amigo y me pareció jodido de cojones , o eso o es que los dos somos unos paketes y acabamos de darnos cuenta. Las balas les hacen cosquillas , ademas q no son tan lentos como cabe esperar .....joder , hay segun q zombies q no caen ni que se traguen toda la metralla d un coche , Ademas del tema que con lo oscuro que esta el tema no los ves ni venir.. ( y salen a toneladas ) .

Algun truquillo , consejo .. ?

Saludos

Mantener pulsado el botón y luego soltar, con el rifle de munición infinita, hace bastante pupa y atraviesa.
Interpol escribió:Pues el juego me gusta y tiene su vicio pero joder , yo me lo bajé y estuve echando unas partidas con un amigo y me pareció jodido de cojones , o eso o es que los dos somos unos paketes y acabamos de darnos cuenta. Las balas les hacen cosquillas , ademas q no son tan lentos como cabe esperar .....joder , hay segun q zombies q no caen ni que se traguen toda la metralla d un coche , Ademas del tema que con lo oscuro que esta el tema no los ves ni venir.. ( y salen a toneladas ) .

Algun truquillo , consejo .. ?

Saludos

En qué modo juegas? mejoras las armas?
Yo en modo normal hasta el nivel del hospital no había encontrado ningún problema...es ahora cuando he empezado a morir un par de veces.

Aunque igual el modo multi tiene más zombis...
Cuales son las mejores armas para el nivel maximo de dificultad?
Juego descargado y vaya vicio de juego,GENIAL.Recomiendo jugarlo en la dificultad mas dificil en el comienzo de la primera partida.
Buenas el juego esta bien, pero lo veo todo muy oscuro, os pasa a ustedes tb?, por otro lado encontrar una partida online es supercomplicado, llevo tiempo intentandolo y no me encuentra a nadie.
pitering escribió:Buenas el juego esta bien, pero lo veo todo muy oscuro, os pasa a ustedes tb?, por otro lado encontrar una partida online es supercomplicado, llevo tiempo intentandolo y no me encuentra a nadie.

Sube el brillo en el menú opciones.
Pues otro que se lo está empezando...

Una cosilla, no os parece que es un poco impreciso al disparar? Me cuesta, cuando estoy parado, apuntar en diagonal, siempre se me va hacia los angulos de 90 grados.

Os pasa a vosotros tambien?
tony stonem está baneado por "Troll"
banitos escribió:Pues otro que se lo está empezando...

Una cosilla, no os parece que es un poco impreciso al disparar? Me cuesta, cuando estoy parado, apuntar en diagonal, siempre se me va hacia los angulos de 90 grados.

Eso venia yo a decir,que el sistema de apuntado es bastante impreciso y malo...Pero todo lo demas a mi me esta molando bastante.
Viva Dead Nation, vivaaa!!!! [fies]
Yo para disparar es que voy a saco...acabo con un dolor de dedos...
juego online cn un amigo y m han matao y salgo tirao en el suelo... k hago ahora? xDDDDDDDDDDDDDD
KILO1 escribió:juego online cn un amigo y m han matao y salgo tirao en el suelo... k hago ahora? xDDDDDDDDDDDDDD

ahi te quedas hasta que tu compañero llegue al punto de control XD
Está difícil el juego (juego en el segundo nivel y me matan), y además cuanto mas juegas mas adictivo es.
RBLL87 escribió:Está difícil el juego (juego en el segundo nivel y me matan), y además cuanto mas juegas mas adictivo es.

XD y te matan? pues ya veras la mision del cementerio la parte final o la ultima pantalla XD eso es dificil y mas en morboso cooperativo....
Me he pasado por el hilo porque yo ya tenia este juego y solo queria decir a los nuevos que se lo han descargado:

-¿A que os ha gustado el jueguecillo de zombies ehhhh?
CHRISOHC escribió:-¿A que os ha gustado el jueguecillo de zombies ehhhh?

XD todos dicen lo mismo, que se han enganchado XD
La verdad que a mi es lo que mas me ha gustado de la Store en muchos años. Bueno, Burnout Paradise tambien es un gran juego de la Store pero era mas caro cuando lo compré. En calidad precio este es el mejor, y ahora que es de gratis, se lo recomiendo mucho a la gente. A mi ni me gustaban los zombies y ahora hasta veo series de zombies.

Lo pase en cooperativo con mi sobrinillo, tardamos algunas semanas porque solo jugabamos los findes, y es la mejor esperiencia jueguil que he tenido en PS3 desde que la compre alla por 2007. Aun seguimos jugando porque lo pasamos en modo normal y ahora nos quedan los otros dos mas dificiles.
Jugando en cooperativo te salen mas zombies que si juegas tú solo?
Brutal, como vicia el juego y jugando en nivel lúgrube. :D

Saludos.
RBLL87 escribió:Jugando en cooperativo te salen mas zombies que si juegas tú solo?

no, salen los mismos, da igual el nivel y si es a 1 jugador o 2, todas las misiones tienen un nº prefijado de zombies
la diferencia en jugar en cooperativo es la resistencia de los zombies que se dobla o quiza incluso diria que se triplica XD
se vuelve mucho mas dificil y en seiro, este juego es para jugarlo cuanto mas dificil podais y en cooperativo
Tanto en solitario como en coop, Engancha de la hostia XD

Yo estoy en normal, por la mision 7 y solo la he palmado 2 veces, y hay que admitir que tiene sus momentos en los que si no tienes una bengala+granada... de ahi no sales vivo [+risas]

Hay algunos botines, que estan complicados complicados eh, porq me repateo el mapa buscando, y tengo de media un 81% de botines encontrados... asique espero encontrar alguna guia por google... porq sino bye al trofeo [+risas]
Pues no os quejéis de dificultad, que antes del parche sólo te permitía salvar progresos pasado el nivel completo. Los puntos intermedios sólo podías continuarlos si no apagabas la consola :-|
Y si, engancha de cojones [beer]
Repito,mejores armas para apasarselo en morbido?
Master_II escribió:Repito,mejores armas para apasarselo en morbido?

morboso diras XD
no hay mejor arma o peor, cada una tiene sus puntos fuertes y debiles
a mi por ejemplo me gustaba mucho la ametralladora ya que deja paralizados a los enemigos mientras les disparas, asi no corren hacia ti, es buena tambien con los de las chuchillas ya que se quedan parados [uzi]
el peor el lanzallamas ratataaaa

para mi en morboso en los ultimos niveles, la mejor arma bengala+lanzacuchillas
ya podia haber 300 zombies que mata los 300
goldur escribió:Tanto en solitario como en coop, Engancha de la hostia XD

Yo estoy en normal, por la mision 7 y solo la he palmado 2 veces, y hay que admitir que tiene sus momentos en los que si no tienes una bengala+granada... de ahi no sales vivo [+risas]

Hay algunos botines, que estan complicados complicados eh, porq me repateo el mapa buscando, y tengo de media un 81% de botines encontrados... asique espero encontrar alguna guia por google... porq sino bye al trofeo [+risas]

hazme caso bengala+lanzacuchillas :O
Ahora en normal, seguiré mi tactica, y en morboso probare tu tactica ;)

Para mi un buen arma, es la que te dan con balas infinitas, mejorada al maximo, yo hago grandes cosas con ella XD

La peor sin duda el lanzallamas, o le das mucho para que muera o como te quedes corto, tienes zombis que corren hacia ti en llamas y si te tocan te quemas xDD asique, mucho peor para ti.
pues ami me encanta el conmocionador , gracias a eso en cooperativo nos lo hemos podido pasar hasta el nivel 8,yo me especializaba en tirar bombas y con el subfusil y mi compi con el conmocionador.
q brutalidad de juego, lo q nose es cuando me cansare de el.
Es un vicio, la verdad es que no me lo esperaba. Un colega mio se lo ha pillado también y estamos esperando a acabar examenes para pegarnos la gran viciada con el online xDDDDDD
Lo he empezado esta noche y vicia bastante la verdad! Acabo de llegar al nivel 3 y lo he dejado ahi pero he visto q se me ha desbloqueado el lanzallamas pero he leido q no es muy util, mejor no lo compro no? Porq encima de q es caro decis q no vale para mucho... xD
Esta guapo el jueguito
Ayer dije voy a probarlo en el nivel mas facil haber que tal y me quede literalmente pegado al mando durante 5 horas me lo acabe unos 22 kilos.

NO PUEOOO DEJAR DE JUGAAARRRR jjjjjjj que vicio por dios

Unas preguntas

esos 22 Kilos cuando empiezas de nuevo lo que hagas aunque empieces de 0 se suma o luego en el top cuando acabes te pone la cantidad nueva???

Cuanto mayor sea el nivel de dificultad te da mas puntos???
A los que decís que es difícil el botín no olvidéis que los maleteros de los coches son parte del botín, aunque las máquinas de refrescos no. Disfrutad el juego, que es un juegazo para ser de store.
tony stonem escribió:
banitos escribió:Pues otro que se lo está empezando...

Eso venia yo a decir,que el sistema de apuntado es bastante impreciso y malo...Pero todo lo demas a mi me esta molando bastante.

Usais el Stick derecho para apuntar? Porque me parece un poco difícil que se mueva el puntero si estás parado y solo usas el derecho que lo dirijes donde quieres.

Igual no es el caso pero he visto gente decir que el control es una mierda porque no sabían que se usaba el stick derecho para apuntar y claro que si no lo usas apunta hacia donde corre.

Ya tengo todos los trofeos fáciles, ahora solo me queda acabar en las dificultades más altas y matar 50.000 zombies, pero esto último se hace jugando.
una pregunta ayer empece el juego y me he dejado partes de armadura de la primera misión, ahora estoy en la 3 o 4 no recuerdo,
como hago para conseguir las que me faltan, porque intente jugar solo el primer nivel y empieza sin mejoras armas y armaduras.
LOTUS2 escribió:una pregunta ayer empece el juego y me he dejado partes de armadura de la primera misión, ahora estoy en la 3 o 4 no recuerdo,
como hago para conseguir las que me faltan, porque intente jugar solo el primer nivel y empieza sin mejoras armas y armaduras.

Siempre que no sigas las campañas ya empezadas, cualquiera de las 3, co-op offline, co-op online y solitario, empezarás sin mejoras en las armas pero las armaduras se te quedan. Bueno y no es cierto del todo, no sé como lo determinarán pero empecé el CAP4 para coger una armadura que me dejé y empecé con armas ya aumentadas y 100.000, tal vez sería que era muerte cerebral y solo quería la armadura.

Entra en la tienda y simplemente póntelas, ya que predefinido empiezas con las cutres.
Me alegra ver este hilo con vida de nuevo, se ha sido muy injusto con este título que salvo algunos valientes pocos lo descargaron. Ahora espero que se sepa apreciar y tenga mucho más abanico de usuarios para la hipotética segunda entrega.
Thango escribió:
LOTUS2 escribió:una pregunta ayer empece el juego y me he dejado partes de armadura de la primera misión, ahora estoy en la 3 o 4 no recuerdo,

Siempre que no sigas las campañas ya empezadas, cualquiera de las 3, co-op offline, co-op online y solitario, empezarás sin mejoras en las armas pero las armaduras se te quedan. Bueno y no es cierto del todo, no sé como lo determinarán pero empecé el CAP4 para coger una armadura que me dejé y empecé con armas ya aumentadas y 100.000, tal vez sería que era muerte cerebral y solo quería la armadura.

Entra en la tienda y simplemente póntelas, ya que predefinido empiezas con las cutres.

ok, gracias volveré a intentarlo, igual no me fije bien.................
este juegooooooo . me recomendais bajarLe de La welcome bacK . .soLo tengo una cuenta, gracias!!!
Yo entro en la zona de armadura y no me deja hacer nada. ¿Las piezas de armadura hay que elegirlas o se van poniendo solas en el momento que las vas encontrando en las cajas?
[MoD] Paquito escribió:Yo entro en la zona de armadura y no me deja hacer nada. ¿Las piezas de armadura hay que elegirlas o se van poniendo solas en el momento que las vas encontrando en las cajas?

simplemente desplazate con el stick izquierdo y la que esta mas resaltada es la que estas usando, ademas en el personaje van subiendo o bajando las estrellas según pongas y quites.
OK, muchas gracias. Esta tarde lo pruebo..... ;)
El inicio de la campaña es clavado al inicio del Resident Evil 3 XD bastante clavado.
Por cierto, nose que pasa que cuando voy a jugar online coop, al empezar la mision se me desconecta del servidor o.0 os pasa a vosotros tambien?
Vaya sorpresón de juego!!! no me esperaba que fuese tan adictivo, estoy to viciao XD XD
Fumet escribió:Vaya sorpresón de juego!!! no me esperaba que fuese tan adictivo, estoy to viciao XD XD

+1!!!

muy divertido!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
el juego me parece muy divertido pero no se si sera cosa mia que soy un pakete pero lo veo bastante dificil en dificultad normal [+risas]
PexoLapidas escribió:el juego me parece muy divertido pero no se si sera cosa mia que soy un pakete pero lo veo bastante dificil en dificultad normal [+risas]

No eres el unico al que le cuesta, pero con un poco de estrategia se consigue pasar, voy por la mision 7 y solo la he palmado 2 veces, y eso que no soy de jugar mucho a este tipo de juegos [+risas]

Una pregunta... si te pasas el juego en normal, te desbloqueal el trofeos de muerte cerebral? osea el de la dificultad facil, porq he visto una guia en donde pone que para sacar todos los trofeos hay que pasarselo entre 4-5 veces :-?
PexoLapidas escribió:el juego me parece muy divertido pero no se si sera cosa mia que soy un pakete pero lo veo bastante dificil en dificultad normal [+risas]

A mi también me pasa, además hay momentos que ni veo a los putos zombis [+risas]
boskim0n0 escribió:

A mi también me pasa, además hay momentos que ni veo a los putos zombis [+risas]

puff ami lo que mas me cuesta es apuntar XD empiezo a dar vueltas y no se ni pa donde miro
NyN escribió:
boskim0n0 escribió:

puff ami lo que mas me cuesta es apuntar XD empiezo a dar vueltas y no se ni pa donde miro

A mi lo que me hace gracia es el tutorial del subfusil que cuando lo acabas ya no te quedan apenas balas XD
Aha! O sea que se usan los dos sticks! Ya decia yo que no podia ser tan manco apuntando... Ahora veo que solo soy manco de capacidad intelectual. XD

Ya me está gustando más, tiene bastante de tactica: los coches con alarma, las granadas o bengalas... Si vas a muerte al peloton te funden seguro.

Una pregunta como va lo de las clasificaciones online, lo de que Japon va primero con 44 nosequé...

Un saludo matazombies!
jajaja entonces no soy tan malo como creia,respecto a la visibilidad de los zombies yo creo que ahi esta la gracia del juego que muchas veces te los ves de repente [oki]
917 respuestas