[Hilo oficial] Dead Nation

jeje, cuando lo descargue para "probarlo" segun yo lo iba a tener ahi guardado para las epocas de sequia en las que no da para comprar nuevos juego o por que no hay buenos; pero esa probadita me envisió a tal grado que deje a un lado MK9 y Modnation, [looco] .
es un verdadero vicio.
Aquí con un colega de EOL nos pasamos todo el juego en coop online en 4 horitas. La ultima misión en la autopista és un autentico baño de sangre.

Juegazo.
En la narracion de la historia no me acuerdo que hayan mencionado algo sobre:

El heroe y heroina original que aparecen como imagen en la galería
¿Quienes son?
Diior69 escribió:En la narracion de la historia no me acuerdo que hayan mencionado algo sobre:

¿Quienes son?

Creo que son las imagenes de unos avatares para la PSN, pero vamos, que seguro no lo se

La ultima mision en Lúgubre, es una matada, sobre todo la ultima zona en la que...
...se cierran las vallas y empiezan a salir de todo XD ... En la segunda valla me quede sin Granadas, bengalas, minas, dinamita, cocteles, subfusil, lanzaquiquos, etc... ni siquiera me daba a basto las cajas azules [+risas] Tambien puede ser el que seamos 2 y uno haya muerto xD

Y morboso ni me lo imagino...
Diior69 escribió:En la narracion de la historia no me acuerdo que hayan mencionado algo sobre:

¿Quienes son?

Serán los personajes que pensaron inicialmente, pero a alguien no les gustó y pusieron con los que hemos jugado todos.
La verdad creo que la decisión fue acertada. No tenían mucha pinta de supervivientes
no se si es algo que haya pasado a alguien mas, pero juraria que se me han bugeado las estadisticas... es decir llevo mi 4 partida y voy por la mision 8, tenia calculado que en cada vuelta matas unos 10.000 zombies y me suena que llevaba unos 35.000 o asi... total que ayer eche un ojo a las estadisticas y veo el numero de zombies eliminados y pone 20.300 o asi... ¿?¿?¿?¿?

estoy acabandomelo en morbido en coop y solo me queda el trofeo de morbido, la mision en muerto viviente y el de los 54.000 zombies... pero como despues de pasarmelo 4 veces sigan faltandome mas de 20.000 zombies me va a dar mucha pereza el platino... vaya mierda... no se si alguien sabe algo al respecto...

venga!
Yo en las 3 veces que me lo pase para sacar los de los 3 modos de dificultad me cargué como 20.000 zombies solamente. De todas formas la última te matas 2000 de cada ronda (encontrando el sitio oculto con la discoteca zombi) es super rápido. En realidad lo más jodido del juego es lo de hacerte el 100 de todas las fases, el resto esta tirado.
mangafan escribió:Yo en las 3 veces que me lo pase para sacar los de los 3 modos de dificultad me cargué como 20.000 zombies solamente. De todas formas la última te matas 2000 de cada ronda (encontrando el sitio oculto con la discoteca zombi) es super rápido. En realidad lo más jodido del juego es lo de hacerte el 100 de todas las fases, el resto esta tirado.

20.000 con 3 rondas? pues no se, porque ya te digo que vamos por la mision 9 de mi 4 ronda y solo me marcaba 20.300 o asi... pero no se, igual estaba equivocado y nunca vi eso de 30.000 y pico y me lo imagine... lo de la disco zombi no se si lo he visto, es necesario para el 100%? porque eso si que lo tengo en todos pero la disco no me suena...

venga!
Me encontre la disco esa... y me rei como nunca [+risas] asi me pille el trofeo de "intimo y personal"(500 bajas cuerpo a cuerpo) y si os poneis en el circulo, se ponen a bailar [carcajad]

Ya me he pasado 2 veces el juego(normal y lugubre) y llevo unos 33.500 zombis matados(un total de 33 misiones, unas de las 2 campañas y otras misiones unicas). Ahora estoy en morboso coop y es bastante pesado, algunas zonas nos las pasamos corriendo, tiramos una bengala y corremos hasta el check point... si no nos tiramos media hora para 15 zombis.

Alguien tiene algun video o asi donde indique la hubicacion de las armaduras? solo me faltan 2(Hospital Marrow y El Puerto) y la verdad, algunas estan muy bien escondidas [+risas]
Y un video de los botines, la verdad, eso es mucho pedir.. ese trofeo de oro se pillara con paciencia... :-|

EDIT: La discoteca zombi...
...se encuentra en el nivel 10, cuando entras en un tramo de autopista y te salen 8/9 Bombis(Zombis Bomba)... tirais por el lado derecho, y cuando llegueis al final del tramo, vais por un hueco que hay entre un autobus y el quitamiedos(pasais corriendo ya que hay fuego) y os encontrareis 2 jaulas y un cirulo rojo entre ambas jaulas, os poneis sobre el circulo rojo y bailan... ;)
sabeis si el online tienes los servers saturados? es que me desconecta cada vez que entro a jugar.Tengo el Nat y los puertos abiertos.Solo me pasa con este juego
Cuando salió por fin el WB, fue el primero que me baje y la verdad que me llevé una gran decepción por el pésimo control y el apartado gráfico, pero una vez que le coges el truco a los controles es una maravilla de juego.
Es el próximo platino que espero conseguir.
Aquí os dejo unos vídeos con la ubicación de todos los botines y las armaduras, con esto es super fácil el 100%.
http://www.ps3trophies.org/forum/dead-n ... guide.html
Si alguien quiere agregarme para echar unas partidas a este juego o cualquiera del WB, kueiN_
ruben92css escribió:sabeis si el online tienes los servers saturados? es que me desconecta cada vez que entro a jugar.Tengo el Nat y los puertos abiertos.Solo me pasa con este juego

Para que no se os desconecte, salir rapidamente de la armeria(y que se cierre la verja) y ya comprareis bengalas y demas en el siguiente checkpoint. Lo hago yo, y me da resultado, y si os veis un poco apurados pues, correr(lo hago hasta en morbos, asique dudo que sea muy complicado, un par de coches en llamas y listo [+risas] )
Kuein escribió:Cuando salió por fin el WB, fue el primero que me baje y la verdad que me llevé una gran decepción por el pésimo control y el apartado gráfico, pero una vez que le coges el truco a los controles es una maravilla de juego.
Es el próximo platino que espero conseguir.
Aquí os dejo unos vídeos con la ubicación de todos los botines y las armaduras, con esto es super fácil el 100%.
http://www.ps3trophies.org/forum/dead-n ... guide.html
Si alguien quiere agregarme para echar unas partidas a este juego o cualquiera del WB, kueiN_

gracias por el video, le echare un ojo, ya que solo me faltan 2 armaduras y 8 misiones para el total del botin.
La verdad esque el juego es una maravilla en coop ;)
Las partes de armadura hay que completarlas todas en la misma campaña? No son acumulativas no?

Gracias XD
Daft Corto escribió:Las partes de armadura hay que completarlas todas en la misma campaña? No son acumulativas no?

Gracias XD

No tienes por qué completarlas en el modo campaña.
Puedes hacerlas en misiones sueltas y sí, son acumulativas.
Alguien para hacerse el modo cooperativo?
Bite_Your_Idols escribió:no se si es algo que haya pasado a alguien mas, pero juraria que se me han bugeado las estadisticas... es decir llevo mi 4 partida y voy por la mision 8, tenia calculado que en cada vuelta matas unos 10.000 zombies y me suena que llevaba unos 35.000 o asi... total que ayer eche un ojo a las estadisticas y veo el numero de zombies eliminados y pone 20.300 o asi... ¿?¿?¿?¿?

estoy acabandomelo en morbido en coop y solo me queda el trofeo de morbido, la mision en muerto viviente y el de los 54.000 zombies... pero como despues de pasarmelo 4 veces sigan faltandome mas de 20.000 zombies me va a dar mucha pereza el platino... vaya mierda... no se si alguien sabe algo al respecto...

venga!

me autocito por si a alguien mas le pasa... resulta que es un bug de la ultima actualizacion... que te resetea las estadisticas, pero por lo que he leido es solo un tema de la pantalla de estadisticas, es decir que el juego sabe el numero total, o por lo menos eso creo, ya que he leido de algun caso que el trofeo de las 50.000 y pico muertes les ha saltado sin llegar al numero que pone en las estadisticas reiniciadas, sino con el numero real... a ver si es verdad... le dare unas pasadas a la ultima mision y a ver si hay suerte...

venga!
que pondran en la tienda online ? tengo intriga [looco]
Me acabo de registrar precisamente porque buscando en el google una guía del juego he dado con este hilo oficial del juego. A mí me faltan los botines de la Periferia y Muelles Del Puerto, que por más que me los vuelvo a repetir 50 veces no doy con el 100%, así que estoy ya desesperado. Y pasarme el juego en modo campaña y cooperativo. Son los dos últimos trofeos que me quedan. Si alguien está en la misma situación que me agregue: MALAGUITA25 o si no para echar alguna partidilla, aunque el online me tira del juego en estos días atrás, no sé qué es lo que ocurre...
Pues nada, hoy he conseguido el platino(ya llevo 2) y que decir, el juego me ha encantado y seguire jugando con amigos mios y si saco tiempo ayudare a algun eoliano, si quiere.

Si os desconecta cuando jugais online, salir ambos jugadores rapidamente del checkpoint, ya comprareis las cosas en el siguiente checkpoint.

Para los botines, hay que ir con calma, me quedaban 7 misiones, y hoy me las he sacado del tiron xD asique a todo el mundo que este buscando los botines, lo unico que puedo decir, es calma y mirar en todas las esquinas.

Saludos!
goldur escribió:Pues nada, hoy he conseguido el platino(ya llevo 2) y que decir, el juego me ha encantado y seguire jugando con amigos mios y si saco tiempo ayudare a algun eoliano, si quiere.

Si os desconecta cuando jugais online, salir ambos jugadores rapidamente del checkpoint, ya comprareis las cosas en el siguiente checkpoint.

Para los botines, hay que ir con calma, me quedaban 7 misiones, y hoy me las he sacado del tiron xD asique a todo el mundo que este buscando los botines, lo unico que puedo decir, es calma y mirar en todas las esquinas.

Saludos!

Es muy complicado el Platino de este juego? Por que yo tengo pensado sacármelo pero me gustaría saber su dificultad mas o menos.
Pues la verdad esque no es excesivamente complicado, cada mision tiene su parte de... "hasta que no mates a todas las oleadas no se abre la siguiente puerta" y en un par de misiones son un poco exagerado, pero con estrategia, chupado.
Yo he tardado 24 horas justas en conseguir el platino(jugando cada dia 1 o 2 h) y tanto los botines como armaduras, los esconden por medio de efectos opticos(una parte, otra parte por logica, osea dar al coco xD), tu desde X punto de vista ves que un camion estan pegado a la pared, pero a lo poco que te acerques veras que hay un hueco, y la verdad algunos son jodidos de buscar xD porq no sabes donde estará, asique no te diga nada mas, solo que si te gusta matar zombis y los juegos coop, te gustara ;)

Edit: tendrian que haber puesto una clasificacion en la que se vieran tus puntos totales, osea los que ves desde opciones -> estadisticas de juego y aunque no me parezca mal eso de Un jugador, Coop Offline y Coop Online, tendrian que haber puesto el global de jugadores...
Otro más que se lo he completado: cuando empecé a jugar me tiré a por la campaña online en cooperativo, y aunque a veces hay que sudar sangre para establecer la conexión, finalmente he conseguido completarla jugando con estadounidenses, canadienses, belgas y algún que otro español (si el de la última misión me lee, gran partida XD); y me lo he pasado pipa, el juego gana MUCHÍSIMO en coop, es de lo más divertido que he jugado últimamente, aunque tenga algunas zonas chunguillas como la del cementerio (aunque con estrategia se solventa todo).

Ahora voy a tirarme a por el platino a ver si jugando un poco cada día lo consigo, intentaré convencer a algunos amigos para que me ayuden en la causa jugando la campaña coop XD
23JoseJuan2 escribió:Otro más que se lo he completado: cuando empecé a jugar me tiré a por la campaña online en cooperativo, y aunque a veces hay que sudar sangre para establecer la conexión, finalmente he conseguido completarla jugando con estadounidenses, canadienses, belgas y algún que otro español (si el de la última misión me lee, gran partida XD); y me lo he pasado pipa, el juego gana MUCHÍSIMO en coop, es de lo más divertido que he jugado últimamente, aunque tenga algunas zonas chunguillas como la del cementerio (aunque con estrategia se solventa todo).

Ahora voy a tirarme a por el platino a ver si jugando un poco cada día lo consigo, intentaré convencer a algunos amigos para que me ayuden en la causa jugando la campaña coop XD

Es un platino facilito, quitando morboso coop(que esta tarde me lo he pasado con un amigo) que es una matada, el resto de las dificultades son faciles.
Morboso mejor en individual y yo he hecho lo siguiente... correr, estrategia en zonas apuradas y listo.
Y el resto de los trofeos salen solos, aunque algo espeso puede resultar el de los botines y ya.

Me ha sabido a poco(no porq sea malo o carezca de algo, sino porq me lo he pasado tan bien, que se me ha hecho corto xDD), ya que yo buscaba un juego de zombis de este estilo, y en el WB lo han puesto y no me canso de jugarlo, ya me he pasado 4 veces la campaña... y he repetido misiones unicas a punta pala xD
Me parece el mejor de la PSN o de los mejores...

Saludos!
goldur escribió:
23JoseJuan2 escribió:Otro más que se lo he completado: cuando empecé a jugar me tiré a por la campaña online en cooperativo, y aunque a veces hay que sudar sangre para establecer la conexión, finalmente he conseguido completarla jugando con estadounidenses, canadienses, belgas y algún que otro español (si el de la última misión me lee, gran partida XD); y me lo he pasado pipa, el juego gana MUCHÍSIMO en coop, es de lo más divertido que he jugado últimamente, aunque tenga algunas zonas chunguillas como la del cementerio (aunque con estrategia se solventa todo).

Es un platino facilito, quitando morboso coop(que esta tarde me lo he pasado con un amigo) que es una matada, el resto de las dificultades son faciles.
Morboso mejor en individual y yo he hecho lo siguiente... correr, estrategia en zonas apuradas y listo.
Y el resto de los trofeos salen solos, aunque algo espeso puede resultar el de los botines y ya.

Me ha sabido a poco(no porq sea malo o carezca de algo, sino porq me lo he pasado tan bien, que se me ha hecho corto xDD), ya que yo buscaba un juego de zombis de este estilo, y en el WB lo han puesto y no me canso de jugarlo, ya me he pasado 4 veces la campaña... y he repetido misiones unicas a punta pala xD
Me parece el mejor de la PSN o de los mejores...

Saludos!

¿Porque recomiendas hacerlo en morboso en individual? ¿No es más fácil en cooperativo?

Por cierto ¿alguien quiere hacerlo en cooperativo conmigo?
@Kinggg: Cuando juegas en coop, los zombis son mas fuertes y salen bastantes mas, por lo que en zonas como el cementerio, autopista al infierno u otras zonas chungas de X mision, suelen ser bastante complicadas, aunque ya te digo que esta tarde me lo he terminado en coop morboso con un amigo y no ha costado mucho llevando nuestras tacticas y con buen trabajo en equipo ;)

Yo te ayudaria, pero ya estoy con varias personas y no puedo dar mas abasto, y ademas que por gran juego que me parezca tengo otros pillando polvo y futuras compras, asique lo siento y que tengas userte para encontrar a alguien [sonrisa]

Saludos
goldur escribió:@Kinggg: Cuando juegas en coop, los zombis son mas fuertes y salen bastantes mas, por lo que en zonas como el cementerio, autopista al infierno u otras zonas chungas de X mision, suelen ser bastante complicadas, aunque ya te digo que esta tarde me lo he terminado en coop morboso con un amigo y no ha costado mucho llevando nuestras tacticas y con buen trabajo en equipo ;)

Yo te ayudaria, pero ya estoy con varias personas y no puedo dar mas abasto, y ademas que por gran juego que me parezca tengo otros pillando polvo y futuras compras, asique lo siento y que tengas userte para encontrar a alguien [sonrisa]

Saludos

A mi es que la dificultad dificil (la 3º que hay, la más dificil que se puede elegir la primera vez) me ha costado bastante sobre todo el último capítulo..
Yo en modo morboso pasé lo que no está escrito. En el último nivel estuve dos días liado, pero al final me lo saqué, eso sí, en modo individual. Kinggg, si quieres te ayudo yo, agrégame: MALAGUITA25
Si sacan una segunda parte voy de cabeza a por ella.
Calomar escribió:Si sacan una segunda parte voy de cabeza a por ella.

Si sacan la segunda parte deberían incluir mas misiones y mas armas, sería la hostia.
RBLL87 escribió:
Calomar escribió:Si sacan una segunda parte voy de cabeza a por ella.

Si sacan la segunda parte deberían incluir mas misiones y mas armas, sería la hostia.

Yo igual, ¡me lo compro de cabeza, vamos! Es uno de los juegos más adictivos a los que he jugado...
¿por que hay una opcion de tienda y luego no hay nada dentro?
Por la sencilla razón de que no han sacado ningún tipo de contenido descargable. Y ahora viene: "¿Y porqué entonces en el menú hay un apartado que te dirige a la store?". Pues porque quizás tienen pensado lanzar algo, ¿¡quien sabe!?, pero lo que está claro es que, que yo sepa, no han anunciado absolutamente nada.

Saludos.
Personajepr escribió:Por la sencilla razón de que no han sacado ningún tipo de contenido descargable. Y ahora viene: "¿Y porqué entonces en el menú hay un apartado que te dirige a la store?". Pues porque quizás tienen pensado lanzar algo, ¿¡quien sabe!?, pero lo que está claro es que, que yo sepa, no han anunciado absolutamente nada.

Saludos.

asi tambien esta el zombie apocalypsis desde lanzamiento y nada
Hoy me dispongo a continuar mi partida y el juego me ha pedido una actualización. Actualizo y cuando continuo mi partida (nivel 5 en morboso) los zombis se mueven a una velocidad como si estuviera en una película de Charles Chaplin XD , con tocarte una vez ya estas muerto. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?
daesdiaz escribió:Hoy me dispongo a continuar mi partida y el juego me ha pedido una actualización. Actualizo y cuando continuo mi partida (nivel 5 en morboso) los zombis se mueven a una velocidad como si estuviera en una película de Charles Chaplin XD , con tocarte una vez ya estas muerto. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?

no me paso, pero me encantaria ver eso. seria algo como un modo Comico Super Realista
Pues se me habrá rayado la partida porque asi es imposible pasarse el juego. Lo malo es que tendré que volver a empezar el juego y me dá pereza.
daesdiaz escribió:Pues se me habrá rayado la partida porque asi es imposible pasarse el juego. Lo malo es que tendré que volver a empezar el juego y me dá pereza.

Jajajaaj, a mi tb me ha pasado, el mismo caso, tenía una partida cooperativa guardada con un amigo y nos pasa lo mismo q a ti.
kusanagi escribió:
daesdiaz escribió:Pues se me habrá rayado la partida porque asi es imposible pasarse el juego. Lo malo es que tendré que volver a empezar el juego y me dá pereza.

Jajajaaj, a mi tb me ha pasado, el mismo caso, tenía una partida cooperativa guardada con un amigo y nos pasa lo mismo q a ti.

¿Y tuvisteis que empezar desde cero?
Que yo sepa, en morboso se pasa canutas... sobre todo con los gordos, corren de la leche y 3 tres guantazos media vida fuera.

La cosa es dar tiros a la cabeza y cuando se acerquen mucho tiro normal.
daesdiaz escribió:
kusanagi escribió:

¿Y tuvisteis que empezar desde cero?

No, estamos pensando q hacer, pq ibamos muy avanzados, lo curioso es q si pones misión única, o una misión individual no ocurre, a nosotros sólo nos pasa cuando cargamos nuestra partida cooperativa
Yo no he tenido que actualizar nunca...
goldur escribió:Que yo sepa, en morboso se pasa canutas... sobre todo con los gordos, corren de la leche y 3 tres guantazos media vida fuera.

Como apuntas a la cabeza?? :-?
r3vl1s escribió:
goldur escribió:Que yo sepa, en morboso se pasa canutas... sobre todo con los gordos, corren de la leche y 3 tres guantazos media vida fuera.

tiros cargados XD
armando92 escribió:
r3vl1s escribió:

tiros cargados XD

Mantienes pulsado el R1 y el puntero laser se ilumina mas, eso lo dicen en el tutorial eh, asi no me extraña que nos cueste tanto pasarnos la campaña, si no nos fijamos en el tutorial [carcajad]

Deja que los zombis se te acerquen, alineas a todos los que puedas y hasta la dificultad morboso mueren de un tiro, quitando los S.W.A.T esos que duran 4/5 tiros(los que mayormente estan en la ultima mision y tienen metralletas)
Eso si en No Muerto, ya hay que dar 2 tiros cargados a casi todos los zombis, osea, que los unicos que mueren de un tiro a la cabeza en todas las dificultades son los zombis palo que se parecen a los que llaman los Bocas, y los de los Bocas XD
goldur escribió:
armando92 escribió:
r3vl1s escribió:

tiros cargados XD

Mantienes pulsado el R1 y el puntero laser se ilumina mas, eso lo dicen en el tutorial eh, asi no me extraña que nos cueste tanto pasarnos la campaña, si no nos fijamos en el tutorial [carcajad]

Deja que los zombis se te acerquen, alineas a todos los que puedas y hasta la dificultad morboso mueren de un tiro, quitando los S.W.A.T esos que duran 4/5 tiros(los que mayormente estan en la ultima mision y tienen metralletas)
Eso si en No Muerto, ya hay que dar 2 tiros cargados a casi todos los zombis, osea, que los unicos que mueren de un tiro a la cabeza en todas las dificultades son los zombis palo que se parecen a los que llaman los Bocas, y los de los Bocas XD

es que no dice apuntar en la traduccion sino cargar el disparo del rifle xD, asi que mas que headshot son disparos cargados y perforantes xD

Eso si en No Muerto, ya hay que dar 2 tiros cargados a casi todos los zombis, osea, que los unicos que mueren de un tiro a la cabeza en todas las dificultades son los zombis palo que se parecen a los que llaman los Bocas, y los de los Bocas XD[/quote]

Gracias por el aporte, si eske jugamos el tutorial rapidisimo con mono de empezar a matar zombis!!!
De nada hombre XD

Suerte en tu escaramuza de no muertos! ;)
Calomar escribió:Yo no he tenido que actualizar nunca...

malaguita25 escribió:Ni yo... :-? :-? :-?

Ayer me pidio actualizar a mi, unos 25 megas.... una vez actualizado, y jugando coop online, no nos pasó ni una sola vez lo de "has sido desconectado" al empezar cada mision (hicimos 3 del tiron entrando en la tienda al principio y todo). No se si la actualización sería para arreglar ese fallo, pero desde luego ayer no nos lo hizo.
A mi también me pidió actualizar 22 MB. No juego online así que no te puedo decir, pero no he notado ningún cambio en el resto de cosas. En opciones hay un log con los cambios en las actualizaciones y no hay nada nuevo
917 respuestas