Saryon escribió:Rockstar75 escribió:Saryon escribió:Si no tengo DOA5 me merece la pena pillar la version ultimate? Supongo que si pero prefiero preguntar.
Luego respecto al juego que os parece? He estado leyendo algunos comentarios y la mayoría no estáis muy contentos, ya no se si por el juego en si o por lo pesetera que ha sido la desarrolladora.
Si te gustan los juegos de lucha pillatelo es muy buen juego y tiene mejorado el online, que el del 5 era una autentica basura. Y si team ninja son unos peseteros que sacan trajecitos cada semana a precios desorbitados, pero vamos, lo dicho como juego de lucha es un juegazo la verdad
Tampoco es algo que me preocupe demasiado lo de los trajes. La verdad es que en esta generación no he jugado a más juegos de lucha que Soul Calibur IV que no me terminó de convencer y Virtua Fighter 5 que si me gusta y es al que le he estado dando cera hasta ahora. Y ahora quería probar algo nuevo pero estoy dudando entre este dead or alive 5 ultimate, tekken tag tournament 2. Injustice lo estuve mirando por la temática pero no me convence.
He leído muchas discusiones sobre doa5 y ttt2, pero es difícil diferenciar entre opiniones objetivas y fanboyeras. xD
Si te gusta mucho Virtua Fighter 5, DoA5 Ultimate tiene una mecanica mas parecida a VF que Tekken. Pero a la misma vez, DOA es un juego mas defensivo, mas de esperar y calcular muy bien tu ataque para no quedarte vendido. Ademas es un juego en el que tienes que aprenderte como se mueven los luchadores y si sus golpes son altos, medios o bajos, para poder hacer las contras. Tambien aprenderte cuando meter los agarres y asimilar el puñetero sistema triangular que tiene tela
.
Tekken es mas sencillo, y es un juego que se basa mas en el ataque, y tiene muchisisimas mas posibilidades que DoA encuanto a combos, juggles, golpes y el modo tag es una soberana pasada, se puecen hacer combos muy bestias. Aparte hacerse con el es mucho mas sencillo que DoA (hablo a nivel casual claro xD)
Resumiendo, DoA5 se basa mas en ver y saber como juega el contrario que jugar tu. Mientras que Tekken se basa en que el que mejor combee y mas habilidad tenga de los dos a la hora de atacar gana el combate.
Si te gusta mucho VF5 igual te gusta mas DoA porque el sistema y los controles son parecidos, solo que DoA tiene el sistema triangular mas marcado y las contras y agarres juegan un papel muy importante, y no se puede ganar solo atacando, de hecho si eres redundante atacando, eso se castiga y acabas muy mal parado.
Asi que eso te digo, depende ya de tus gustos, yo te intento decir lo mas objetivamente como es cada uno de los juegos, mi consejo seria que si no has jugado a ningun Tekken te lo alquiles para probarlo y si no te gusta irte directamente a por DoA, porque siendo jugador de VF no creo que DoA te disguste...