Bueno pues le he estado dando al Core Fighters de PS3 toda la noche, y
he visto estos cambios en el juego y en los 4 ninjas con los que se puede jugar (kasumi, ayane, hayabusa y hayate):Todos tienen algunos golpes que ahora causan sit down y antes no, por lo que combos mas largos y mas divertido...
Sus contras bajas hacen que el contrario rebote contra el suelo y de un ligero bote eso antes no pasaba, por lo que tambien puedes enganchar combos.
Hay algunos agarres que hacen que tambien rebotes contra el suelo, personajes como Bass, Leon, Rachel o Bayman, me los han hecho y la verdad que quita una burrada si te enganchan bien
Las contras tienen mas margen, al menos eso me ha parecido a mi, jugando offline todo el rato para probarlo y es mas muchas me han entrado en contra +, cuando antes no me entraban...osea que aqui algo han cambiado o yo me estoy volviendo el amo? va a ser que no xDD, yo creo que les han dado medio segundo o asi de margen, seguramente encarado al online, para que con lag las cosas salgan mejor, supongo...
Han respetado mucho el tema frames, si un golpe tiene menos frames que otro entra, sin llevarte daño o golpeo hagas lo que hagas, me parece estupendo, peero algunos golpes cortan en seco la animacion de otro golpe con mas frames, y queda muy feo, por ejemplo pegas la patada giratoria de kasumi, la que son 2, antes de que la hagas, te la corta un puño de ayane y no se, queda muy feo para mi gusto, me gusta que se respeten los frames, y seguro que eso tambien esta hecho para el online, peero queda muy feo como se cortan las animaciones de algunos ataques, muy en seco y queda muy feo, porque se nota que acaban de cortar la animacion asi del tiron, antes eso no pasaba, supongo que sera para el tema lag, marcar mas los tiempos, golpes mas inmediatos contras con algo mas de retardo...
Los golpes quitan menos o esa impresion me ha dado a mi, de hacer combos largos y quitar poco, y luego con contras y agarres, quitar mas, ergo es mas DoA4 esto y no me gusta una mierda, pero como hay rebotes y juggles gratis para compensarlo, espero que a la hora de ir jugando con Kokoro y Helena que me las conozco mas este + compensado esto y con combos largos puedas hacer daño como antes.
Los golpes cargados nuevos que no se como se llaman, el gancho que te tira por las nubes dando vueltas, son poco efectivos, ya que tardan mucho en cargarse, tienes que presionar puño y patada durante unos segundos, y al final si el rival es bueno o la dificultad de la CPU mas de normal, te comes un golpe que te lo cancela y no te deja hacerlo muchas veces, y luego cuando los haces el rival vuelta tantisimo y tan alto, que hay que acostumbrarse a enganchar los combos, de primeras se va a caer el rival y lo vas a enganchar cuando ya este cayendo asi que pierdes daño a favor, por lo que habra que acostumbrarse al vuelo de los kekos, la verdad es que no me han gustado nada, y me parecen muy poco efectivos a la hora de lanzarlos, ya que se tarda demasiado, en cambio los antiguos, en kasumi y ayane, tienen mas alcance (llegan mas lejos) y entran mas rapido que antes, igual eso es por la dificultad de la CPU que es menor, pero es la sensacion que me ha dado.
La dificultad de la CPU es MUY MUY MUY INFERIOR al vanilla, me he pasado los niveles 7 y 8 del arcade sin ninguna dificultad con Kasumi y Ayane, personajes que ni domino, ni me se mas de 3 combos, mientras que en DoA5 esos dos niveles eran bastante asquerosos de jugar contra la CPU, te leia el mando y todo el rato a contras, ahora la IA de la CPU es mas usuario, hace contras al aire para engañarte, no te lee el mando, etc...Por lo tanto supongo que estara hecha algo mas humana, a mi me gusta mas desde luego, es mas real, pero el juego es mucho mas facil la verdad, pero mucho mucho xD
Las contras+ de personajes como Leon, Bayman o Rachel quitan una autentica salvajada una que tiene leon que te coge y te da una patada 35-40 por ciento de barra y otra de rachel que te tira al suelo mas de lo mismo...Eso no me ha gustado una mierda, pero bueno xD Los agarres+ tambien quitan bastante, supongo que sera para compensar a este tipo de personajes, con los mas rapidos, pero aun asi me parece asqueroso, me ha parecido efecto Spartan del DoA4 y eso no me gusta, porque alguien que domine te engancha con 3 contras y 1 agarre y estas muerto...
En determinados golpes, starters sobretodo, los muñecos vuelan mas y estan mucho mas tiempo en el aire que antes como que tardan en caer, ya sabemos que significa esto xDD
Algunos golpes de kasumi o ayane hacen que el muñeco vuele cuando antes no pasaba, y tambien tarda mas en caer, eso estara hecho aposta supongo, los vuelos seran mas largos, para que puedas enganchar mas combos...
Momiji es TOP TIER, pero vamos del tiron xD Rachel es bastante buena y asquerosa xD te puede hacer mucho daño con un agarre y 2 golpes, tiene muy buena pinta. Leon es un Bayman un poco mas manco, con una patada muy parecida a la de bass que va a la rodilla y Jackie esta bastante bien, es mas lento que Jann Lee, pero se vende menos, al menos eso parece, sus contras quitan poco eso si...
En lineas generales, jugar contra la CPU me ha gustado mas que en DoA5, porque he visto que habia mas posibilidad de combear y el juego es muuuchisimo mas facil y a la vez mas divertido con las nuevas inclusiones, peero a ver como se da esto jugando online, y a ver que tal han cambiado a mis mains y como me encuentro con ellas...en fin lo siento por el tochopost xD
EDITO: al final el ansia me ha podido y lo he pillado por 32 euros con los trajes del TEAM A, negros para momiji, rachel y christie helena y lisa
EDITO CON NOTICIA IMPORTANTE:CON DOS COJONES. Llegan a ser mas sinvergüenzas y no nacen los cabrones...de verdad que ASCO DAN