Missing_nin escribió:Rockstar soy una tacones, siempre me gusta dejárselos marcados en la cara a mis rivales xD.
Bueno yo sí que vuelvo a estar de baja xDDDD, se me acabó el código de 48h que me pasó un amigo y vuelvo a estar como estaba, no renovaré hasta la llegada del Ultimate como tenía pensado xD. No ha estado mal, a pesar de llevar tanto tiempo sin jugar me acuerdo de bastantes cosas, flojeo algo más en defensa que antes y me muevo con menos soltura, pero nada grave que no se pueda remediar con unos días de vicio jaja, por lo demás no me puedo quejar. Ha estado bien volver a echar un pequeño vicio, DOA5 está muy bien, y como algunos hemos dicho, jugablemente creo que es el mejor de la saga sin duda ^^.
Rockstar75 escribió:Missing_nin escribió:Rockstar soy una tacones, siempre me gusta dejárselos marcados en la cara a mis rivales xD.
Bueno yo sí que vuelvo a estar de baja xDDDD, se me acabó el código de 48h que me pasó un amigo y vuelvo a estar como estaba, no renovaré hasta la llegada del Ultimate como tenía pensado xD. No ha estado mal, a pesar de llevar tanto tiempo sin jugar me acuerdo de bastantes cosas, flojeo algo más en defensa que antes y me muevo con menos soltura, pero nada grave que no se pueda remediar con unos días de vicio jaja, por lo demás no me puedo quejar. Ha estado bien volver a echar un pequeño vicio, DOA5 está muy bien, y como algunos hemos dicho, jugablemente creo que es el mejor de la saga sin duda ^^.
Eres una calienta, te compras los bikinis y los trajes de animadoras para no lucirlos...Veras como aprenda otro movimiento mas con mi helena 1,2,3 donde voy a meterte los tacones, voy a ser letal jajajaja
A ver que tal el Ultimate...
Missing_nin escribió:Rockstar75 escribió:Missing_nin escribió:Rockstar soy una tacones, siempre me gusta dejárselos marcados en la cara a mis rivales xD.
Eres una calienta, te compras los bikinis y los trajes de animadoras para no lucirlos...Veras como aprenda otro movimiento mas con mi helena 1,2,3 donde voy a meterte los tacones, voy a ser letal jajajaja
A ver que tal el Ultimate...
¿Por qué no lo dejas ya? que me ganaste ayer dos combates spammeando cuatro golpes con la Helena, es verdad, que era porque yo llevaba a Mila que no sé aún sus opciones bien y la empecé a llevar antes de ayer, pues también es verdad, que cuando me puse a la moños tu spammeo barato ese dejó de valer y moriste, también es verdad, que ganaste dos combates de quince pero solo repites que ganaste para que todos te lean y se crean que eres bueno, pues también es verdad xDDD.
Déjalo, no sabes jugar a este juego todavía, tienes todo por aprender y lo sabes de sobra, yo no me acuerdo de nada de jugar a esto, llevo sin tocar el juego desde hace ni me acuerdo y jugué ayer porque me regalaron un código de 48h de live, así que no repitas más que ganaste dos partidas de quince a un minusválido como yo porque ya lo has escrito en dos posts seguidos y si no te lo digo seguramente en los siguientes seguirías vanagloriándote xD.
Usé mucho a Mila para ver cómo funciona la muñeca y aprender a jugarle a los rivales, como sabes en todos los juegos de lucha tenemos mains, pues solo saqué una vez al que yo llevo y no me oliste, no volví a sacarlo porque prefería seguir practicando con Mila xD, así que sí, me ganaste dos, que podrían haber sido cero si no estuviese manco y con personajes de pruebas jaja. Si te pillaran jugadores en activo como Bayman o Manjimaru...
No deberías quejarte de los personajes que spammean movimientos, cuando tú mismo spammeas hasta la saciedad lo que puedes, si de tus dos personajes solo usas el 10% de su repertorio de movimientos xDDD, a partir de ahora cuando te lea quejarte de que tal personaje tiene una cosa spammeable y tal, me sangrarán los ojos jajaja.
Espero que no me contestes con una réplica flameante, pero creo que eso es mucho pedir xD.
Hoy he estado jugando con Bayman y Sepia antes de que me caducara el código xD, Sepia está extraviado como yo pero Bayman está on fire jaja, le he podido ganar algún combate pero por norma general me ha calentado xDDD, puto seas.
Missing_nin escribió:Le gané todos los combates a un pelo de vida, todos todos, sin duda alguna, o al menos eso cuenta xD. En cambio me hizo perfects sin parar, me acuerdo perfectamente xD, lo raro es que luego diga que le gané 8 o 9 (que sería alguno más xD) y él me ganara dos, pero bueno, es su mundo xD. También dice que saqué a mi main cuando se puso a Bayman por error, una gran trola pero bueno, más que nada porque no sabe quién es mi main, y también dice que cuando cogió a Sarah por error yo llevaba a LeiFang, mi submain, cuando en ralidad me puse a Hitomi xDDD, y así un largo sin parar.
Me llamas rival fácil cuando si contáramos tooodos los combates echados a DOA5 el resultado estaría 90% de victorias a mi favor, ¿no te da vergüenza? xDDD, no enserio ¿no te da vergüenza? xDDDDD. Y si lo que hacía yo con Mila es saberla llevar joder que suerte tengo, soy el amo con ella en dos días, soy top player xD.
Dime que voy de pro otra vez cuando te digo que estoy paralítico en DOA, que diga que te falta todo por aprender no me hace a mí pro, solo me hace mejor que tú jaja.
¿Sabes quién es un rival fácil? tú al Tekken Tag 2 xDDDDDD, niega eso
_Avenger_ escribió:no tiene modo cine en plan para grabar las partidas el doa5? menudo
chasco de ser así, así se evitarían estas pequeñas disputas
Shamash_phi escribió:Seguro que missing tenia los bañadores para distraer a rockstar y asi conseguio la humillacion xD
Si quieren te enseño rockstar por aqui como se juega a un 3D asi en general, que parece no sabes y claro, ves mucha mierda.
Asi por ponerte una "metafora", en vez de multiplicar te veo estas sumando con los dedos.
Missing_nin escribió:Me pareces increíble Rockstar, ya paso, me rindo, te dejo en tu mundo y listo, llamándome fantasma y todo, menudo crack, ahí te quedas.
_Avenger_ escribió:Sois unos cabrones, me están entrando ganas de desempolvar la xbox y jugar al tekken, si os apetecen algunas partidas esta noche tengo algo de vida personal y puedo conectarme
Rockstar75 escribió:Missing_nin escribió:Me pareces increíble Rockstar, ya paso, me rindo, te dejo en tu mundo y listo, llamándome fantasma y todo, menudo crack, ahí te quedas.
No es que me parece de traca que quieras hacer ver a la peña que ayer me diste la humillacion del siglo cuando los 2 sabemos que no es asi.
Yo no he negado que ganaste mas combates tu y que yo solo te gane 3, pero tu vas hablando como si me hubieras pegado el palizon del siglo, cuando casi todos los que me ganaste fueron 3 a 2 y tu con la barra roja salvo las excepciones que hemos comentado.
Luego sueltas cosas como que a Mila no la has cogido nunca o que no se ni quien es tu main, para intentar dejarme a mi de pringado, y como si me hubieras dado la humillacion del siglo, que quieres que te diga eso es de ser un poco fantasma la verdad pero no te lo digo a malas que conste, te digo que estas siendo un fantasma aqui, diciendo estas cosas, no que piense que eres un fantasma o en plan a malas eh? eso que quede claro....
Esto es todo lo que te digo:
http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8
Anda no te enfades tonta, que sabes que yo a ti te aprecio mucho!_Avenger_ escribió:Sois unos cabrones, me están entrando ganas de desempolvar la xbox y jugar al tekken, si os apetecen algunas partidas esta noche tengo algo de vida personal y puedo conectarme
Que tekken tienes? 6 o Tag 2? y a que hora seria? yo si quieres le damos un poco...
Missing_nin escribió:
Nop, mejor lo dejamos estar una temporada, no discuto con nadie en ese plan nunca. Por suerte Bayman, Manjimaru, Sepia, etc... me conocen, porque me ha quemado mucho las cosas que nos acabamos de cruzar, así que mejor lo dejamos estar. Pero que sepas que todas las veces que he hablado es porque me has buscado, como repitiendo lo de Helena en dos posts seguidos.
Mi main es Hayate y lo saqué cuando cogiste a Alpha no te equivoques, y ganaste dos combates no tres.
Lo dejo estar, cada uno a lo suyo y listo.
Rockstar75 escribió:Siguiendo con tu metafora, si yo estoy en clase de matematicas contando con los dedos, tu estas haciendo frases de sujeto y predicado!
Dale agregame MonkeyMajik83 y me enseñas algo va!
_Avenger_ escribió:no tiene modo cine en plan para grabar las partidas el doa5? menudo chasco de ser así, así se evitarían estas pequeñas disputas
Pues menuda puta mierda de que no tenga ese modo, cuando en doa4 estaba, esperemos que en el ultimate esté..
Sois unos cabrones, me están entrando ganas de desempolvar la xbox y jugar al tekken, si os apetecen algunas partidas esta noche tengo algo de vida personal y puedo conectarme
Night Terror escribió:_Avenger_ escribió:no tiene modo cine en plan para grabar las partidas el doa5? menudo chasco de ser así, así se evitarían estas pequeñas disputas
Pues menuda puta mierda de que no tenga ese modo, cuando en doa4 estaba, esperemos que en el ultimate esté..
Sois unos cabrones, me están entrando ganas de desempolvar la xbox y jugar al tekken, si os apetecen algunas partidas esta noche tengo algo de vida personal y puedo conectarme
Yo juraria que si, que hay modo de repetición.
Venga va, la próxima vez grabais los combates
Shamash_phi escribió:Night Terror escribió:_Avenger_ escribió:no tiene modo cine en plan para grabar las partidas el doa5? menudo chasco de ser así, así se evitarían estas pequeñas disputas
Yo juraria que si, que hay modo de repetición.
Venga va, la próxima vez grabais los combates
Si, lo confirmo, tengo grabados bastante combates, ademas se puede mover la camara mientras las ves.
Sobre la disputa, a ver si todo se soluciona, lo que veo es que rockstar tiene un sentido del humor demasido "suyo" y la gente no le entiende y/o se pasa de lo gracioso a lo molesto sin darse cuenta.
Pero no se le ve un mal chaval.
Rockstar75 escribió:Si? y como se hace? porque me interesa saberlo la verdad...se pueden grabar tanto combates tuyos como combates de los demas en lobbies?? porque a mi la unica opcion que me sale al estar en un lobby es pulsar X al final de MI combate y me lo guarda nada mas...no he visto mas opciones sera que estoy empanao...
WiZzYx escribió:
Maes Hughes escribió:Paint Edition.
Taiyo Kazama escribió:Buenas a todos! He estado muy perdido, apenas uso la consola, y cuando lo he hecho, ha sido con el injustice, q me ha enganchado más de lo q jamás imagine
Pero echo mucho de menos el DOA y los combates con bayman y compañía. El problema es q por mucho q lo intente, el juego me cuesta, me dan palizas demasiado humillantes y como tengo poco tiempo para practicar me frustra, cosa q me ocurre menos con el gameplay del injustice.
Pero quiero retomarlo, así q me veréis por aquí. Hay alguna novedad en el juego de tres meses para acá? Ha salido algún DLC o actualización interesante?
Gracias y un saludo a todos.
Shamash_phi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3coR3qC2thM
Collection edition
Taiyo Kazama escribió:A ver si lo he entendido...
Ahora sale una revisión por 50€??????
Y los q tenemos ya el juego no podemos actualizarlo por menos pasta?
Eso quiere decir q a partir de ahora, la Peña se disgregará en dos DOA. Y ya era regulero el online... como para jugar ahora q habrá el mismo lag pero menos gente.
Pues nada, paso entonces de volver a jugar, pq no me voy a gastar 50€ de nuevo en un juego q ya tengo y no quiero volver a cogerle el gusto y q cuando salga el ultimate quedarme sin gente para jugar. Me esperaré a ver q dicen del ultimate y ver si han mejorado el online, q realmente es lo más importante. A mi los trajes me la pelan, quiero un online como el del SF o injustice. Si ofrecen un buen servicio online, mucho más estable, Entonces me plantearía vender el q tengo y pillarme éste...
De todas maneras, como jode eso de q te saquen un juego casi igual y no tener opción de actualizarlo.
Gracias
Taiyo Kazama escribió:A ver si lo he entendido...
Eso quiere decir q a partir de ahora, la Peña se disgregará en dos DOA. Y ya era regulero el online... como para jugar ahora q habrá el mismo lag pero menos gente.
Pues nada, paso entonces de volver a jugar, pq no me voy a gastar 50€ de nuevo en un juego q ya tengo y no quiero volver a cogerle el gusto y q cuando salga el ultimate quedarme sin gente para jugar. Me esperaré a ver q dicen del ultimate y ver si han mejorado el online, q realmente es lo más importante. A mi los trajes me la pelan, quiero un online como el del SF o injustice. Si ofrecen un buen servicio online, mucho más estable, Entonces me plantearía vender el q tengo y pillarme éste...
De todas maneras, como jode eso de q te saquen un juego casi igual y no tener opción de actualizarlo.
Gracias
Shamash_phi escribió:Taiyo Kazama escribió:A ver si lo he entendido...
Gracias
Tiene un contenido que podria ser DLC gordo pero todo esto es debido a la version free to play, ya que implentar un Free to play DLC compatible con la version vanilla seria un dolor de cabeza considerable.
De todas formas tiene bastante contenido como para que justifique que lo saquen en fisico (muchos trajes gratis, nuevos modos de juego, mucha musica de los juegos anteriores, 5 nuevos personajes)
Taiyo Kazama escribió:Tienen la base del juego hecha. La versión ultimate no les va costar nada, lo q da la impresión es de q arreglar el online del vanilla no pueden, o no les interesa pq a estas alturas de la generación no les sale ni rentable invertir en mejorar un juego q ya no se va a vender o cuesta cuatro duros en las stores del live o de la play.
Así q montan una revisión y la venden casi a precio de juego nuevo, ellos invierten una mierda y sacan algo de pasta para cubrir las pérdidas q ha dado el juego original.
Respetable, no digo q no, pero salimos perjudicados nosotros, pq si nos quedamos con la versión vanilla, no creo q quede demasiada gente en el live. Y si nos hacemos con la ultimate, a menos q el online sea la ostia, dudo q haya una comunidad,suficientemente grande.
En fin, una putada.
WiZzYx escribió:No creo que hayan ido a perdida propiamente dicha (monetaria), pero seguramente Tecmo Koei se imaginaba mas de 1.000.000 de unidades, mas o menos como lo que vendio DoA 4 (que solo fue de Xbox 360) y no se si han llegado a la mitad. En lo que son las previsiones, no se cumplieron las expectativas; quedaron lejos.
Taiyo Kazama escribió:A lo mejor me equivoco y resulta q el ultimate viene con un online de lujo y encuentra gente con quien jugar a cascoporro...
Ojalá.
Taiyo Kazama escribió: Q es lo q ocurre? Q un juego de lucha sin un buen online pierde todo su atractivo. Pq te crees q triunfó SF en esta generación? Pq el juego no era para tanto, pero el online iba de escándalo. Ha sido el juego q más jugué en la 360, y no precisamente porque me apasionara, sino pq cada vez q entraba en el online encontraba partida ipsofacto y sin lag. Mira MK, joder como me gustó ese juego, pero yo no disfruto dándome cates contra la máquina x culpa de un online de mierda.
Taiyo Kazama escribió:Ya empezamos, rock...
No hay muchísimos juegos de lucha superiores a DOA5. DOA 5 es un juegazo bestial, frenético, espectacular, profundo y divertido. Para mi, de los mejores, sino el mejor juego de lucha de la generación. Y eso q se me daba fatal, me daban palizas humillantes. Q es lo q ocurre? Q un juego de lucha sin un buen online pierde todo su atractivo. Pq te crees q triunfó SF en esta generación? Pq el juego no era para tanto, pero el online iba de escándalo. Ha sido el juego q más jugué en la 360, y no precisamente porque me apasionara, sino pq cada vez q entraba en el online encontraba partida ipsofacto y sin lag. Mira MK, joder como me gustó ese juego, pero yo no disfruto dándome cates contra la máquina x culpa de un online de mierda.
Y sucede q Tecmo cometió el fallo de proveer a su juego un online q no estaba a la altura, y ahora, encima de jodernos a los q confiamos en ellos e invertimos en un juego con tal lastre, resulta q dividen a la comunidad con otro juego prácticamente igual, q sacan para cubrir gastos y acercarse a su objetivo de ventas. Pues eso no se hace, pq nosotros hemos invertido dinero, pero tb tiempo, practicando, para ahora verte en una tesitura q no aporta soluciones, ya q compres o no compres la versión ultimate, dudo q haya suficiente gente para jugar, ni q mejore la conexión. SF hizo la misma guarrada, pero la diferencia era q su comunidad era tan grande, q no nos afectó en absoluto, al contrario, más gente se hizo con la segunda versión, q salió a precio reducido. Joder, si es q en DOA no hay scene, ni siquiera estaba el juego en el EVO
Esta decisión será buena a corto plazo, pero hay una cosa llamada imagen de marca. Q apuesten por su producto, y q inviertan en su online aunque pierdan dinero.
Por mi parte, han perdido mi confianza, mucho tendrían q cambiar las cosas para q apostara de nuevo x ellos.
A lo mejor me equivoco y resulta q el ultimate viene con un online de lujo y encuentra gente con quien jugar a cascoporro...
Ojalá.
Shamash_phi escribió:No pienso argumentar por que se que es hablarle a una pared, pero os digo que no es la unica empresa que lo ha echo ni lo hará, ademas esto es una version "ultimate" que la anterior pagasteis ya un precio y si no quereis comprar esta no os obliga nadie, por mucho que lloreis el online ya estaba prácticamente muerto y esta version lo revitalizara ¿Hasta cuando? No se, pero tiene pinta de que tendra usuarios más fieles.
Si lo que pasa es que lo veis caro os esperais que en 5 meses valdra la mitad o haber vendido el DOA5 por 20 euros cuando lo teníais teniendo polvo y os sale más barato, pero vamos pero es que estoy seguro de que os ponen en vez de ultimate DOA6 con exactamente la misma cantidad nueva de contenido (como hacen en COD o FIFA) y no os quejais tanto.
WiZzYx escribió:Ahora que me hice con una PS3, me bajo el DoA 5 Ultimate Core Fighters, compro a Brad Wong y nada mas. Es todo el dinero que le pienso dar a Tecmo Koei. Lacras.
Shamash_phi escribió:No pienso argumentar por que se que es hablarle a una pared, pero os digo que no es la unica empresa que lo ha echo ni lo hará, ademas esto es una version "ultimate" que la anterior pagasteis ya un precio y si no quereis comprar esta no os obliga nadie, por mucho que lloreis el online ya estaba prácticamente muerto y esta version lo revitalizara ¿Hasta cuando? No se, pero tiene pinta de que tendra usuarios más fieles.
Si lo que pasa es que lo veis caro os esperais que en 5 meses valdra la mitad o haber vendido el DOA5 por 20 euros cuando lo teníais teniendo polvo y os sale más barato, pero vamos pero es que estoy seguro de que os ponen en vez de ultimate DOA6 con exactamente la misma cantidad nueva de contenido (como hacen en COD o FIFA) y no os quejais tanto.
Taiyo Kazama escribió:Shamash, ya sé q no es la única empresa q lo ha hecho, no estamos valorando eso. Y a mi lo q hagan las demás me da igual, el caso q nos ocupa es éste. Por otro lado, como ya comenté, si la guarrada la hace una compañía como capcom con su SF, al menos sabemos q la comunidad no abandonará el juego
Q esta versión revitalizará el online no sé de dónde lo sacas, pero como dije antes, ojalá. En tal caso, bienvenido sea, y yo puede q lo compre, aunque el precio se salida me parece excesivo.
Ya sé q nadie nos obliga a pagar este juego, pero criticamos q los q nos hicimos con el vanilla nos quedemos ahora a 3 velas. Cosas del negocio, sí, pero no tiene pq dejar de ser una putada.
Y no sé los demás, pero yo no pillaría doa6 con el mismo contenido, no soy tan simple. Parece mentira q estemos reduciendo los argumentos ya a este calibre.
A mi me parece una guarrada, y es lo único q digo, especialmente por las consecuencias de la decisión. Y aún así, he dicho q me lo pillaría si el online fuera como dios manda y hubiera una buena comunidad, cosa q dudo pero bueno
Y lo q trato de criticar es la poca implicación de las compañías en general a la hora de dar cobertura a sus productos. Q un juego de lucha son gráficos, strings, combos y footsies... Pero también una buena cobertura online, una escena potente, etc... Me jode enormemente q descuiden esta segunda parte a estas alturas, y q la única solución q tengan es volver a sacar el mismo juego.
Así de simple.
Taiyo Kazama escribió:Shamash, ya sé q no es la única empresa q lo ha hecho, no estamos valorando eso. Y a mi lo q hagan las demás me da igual, el caso q nos ocupa es éste. Por otro lado, como ya comenté, si la guarrada la hace una compañía como capcom con su SF, al menos sabemos q la comunidad no abandonará el juego
Q esta versión revitalizará el online no sé de dónde lo sacas, pero como dije antes, ojalá. En tal caso, bienvenido sea, y yo puede q lo compre, aunque el precio se salida me parece excesivo.
Ya sé q nadie nos obliga a pagar este juego, pero criticamos q los q nos hicimos con el vanilla nos quedemos ahora a 3 velas. Cosas del negocio, sí, pero no tiene pq dejar de ser una putada.
Y no sé los demás, pero yo no pillaría doa6 con el mismo contenido, no soy tan simple. Parece mentira q estemos reduciendo los argumentos ya a este calibre.
A mi me parece una guarrada, y es lo único q digo, especialmente por las consecuencias de la decisión. Y aún así, he dicho q me lo pillaría si el online fuera como dios manda y hubiera una buena comunidad, cosa q dudo pero bueno
Y lo q trato de criticar es la poca implicación de las compañías en general a la hora de dar cobertura a sus productos. Q un juego de lucha son gráficos, strings, combos y footsies... Pero también una buena cobertura online, una escena potente, etc... Me jode enormemente q descuiden esta segunda parte a estas alturas, y q la única solución q tengan es volver a sacar el mismo juego.
Así de simple.