[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Me gusta que esten corrigiendo las guarradas tipo agarre de Bass levantandote del suelo, que era imparable y era cerdisimo...Espero que quiten o corrijan ese tipo de movimientos cerdos que dan asco...Ahora lo de Akira no es ni medio normal, espero que no sea asi en 1vs1 porque sino vaya desnivel de juego y vaya ascazo de personaje XD

Por cierto he pillado a Kokoro, Helena, Christie y Hitomi de animadoras con puntos que me sobraban y molan mucho los trajes...a ver si bajan los bañadores al salir el ultimate, porque sino no se los va a comprar ni el tato, bueno el tato si que es missing y ya los ha pillao :D
WiZzYx escribió:Sega no saca betas con los Virtua Fighter, no comparemos. Cada version esta bien diferenciada respecto a la anterior. Las unicas parecidas que salieron en consolas, fueron VF5 y VF5 Final Showdown, pero este ultimo lo vendian a 1200 MP (llego a costar 400 MP), gran diferencia gran. :)

Virtua Fighter 5 — (2006)
Virtua Fighter 5 Ver.B — (2007)
Virtua Fighter 5 Ver.C — (2007)
Virtua Fighter 5 Ver.D — (2008)
Virtua Fighter 5 R — (2008)
Virtua Fighter 5 R Ver.A — (2009)
Virtua Fighter 5 R Ver.A Revision 1 — (2009)
Virtua Fighter 5 R Ver.B — (2009)
Virtua Fighter 5 R Ver.B Revision 1 — (2009)
Virtua Fighter 5 R Ver.B Revision 2 — (2009)
Virtua Fighter 5 R Ver.C — (2009)
Virtua Fighter 5 Final Showdown — (2010)
Virtua Fighter 5 Final Showdown Revision 1 — (2010)
Virtua Fighter 5 Final Showdown Ver.A — (2011)
Virtua Fighter 5 Final Showdown Ver.A Revision 1 — (2011)

Lo unico que en arcades (y repito, dead or alive 5 no ha tenido ni beta teasters porque era una saga muerta, ahora que la lanzan en arcade veremos un equilibrio más rico en los futuros parches).
Rockstar75 escribió:
Me gusta que esten corrigiendo las guarradas tipo agarre de Bass levantandote del suelo, que era imparable y era cerdisimo...Espero que quiten o corrijan ese tipo de movimientos cerdos que dan asco...Ahora lo de Akira no es ni medio normal, espero que no sea asi en 1vs1 porque sino vaya desnivel de juego y vaya ascazo de personaje XD

Por cierto he pillado a Kokoro, Helena, Christie y Hitomi de animadoras con puntos que me sobraban y molan mucho los trajes...a ver si bajan los bañadores al salir el ultimate, porque sino no se los va a comprar ni el tato, bueno el tato si que es missing y ya los ha pillao :D

Te tengo que hacer la pregunta ¿Por que te compras casi todos los trajes pero despues te parece caro si lanzan la version ultimate a más de 50 euros?
Shamash_phi escribió:
Rockstar75 escribió:
Me gusta que esten corrigiendo las guarradas tipo agarre de Bass levantandote del suelo, que era imparable y era cerdisimo...Espero que quiten o corrijan ese tipo de movimientos cerdos que dan asco...Ahora lo de Akira no es ni medio normal, espero que no sea asi en 1vs1 porque sino vaya desnivel de juego y vaya ascazo de personaje XD

Por cierto he pillado a Kokoro, Helena, Christie y Hitomi de animadoras con puntos que me sobraban y molan mucho los trajes...a ver si bajan los bañadores al salir el ultimate, porque sino no se los va a comprar ni el tato, bueno el tato si que es missing y ya los ha pillao :D

Te tengo que hacer la pregunta ¿Por que te compras casi todos los trajes pero despues te parece caro si lanzan la version ultimate a más de 50 euros?


Shamash, tú y yo sabemos que no tienes que hacer esa pregunta para nada, Rockstar es un hablador y hoy dice una cosa pero mañana dirá otra xDDDDDD.

Rockstar = Un pato de goma en una bañera xDDD.

Por otro lado veo que se está criticando ya a lo loco esta revisión, bueno que se diga lo que quiera xD, ha cambiado tanto o más que las revisiones de Capcom o Arksys por ejemplo, que yo no las critico tampoco, pero no veo necesidad de volverse tan loco como pensar que es una estafa cuando yo viendo lo que trae tengo muy claro lo que ofrece y que merece la pena.

Wizzy no digas que VF no lo hace porque no es así, a parte de la animalada de versiones que ya ha puesto Shamash, te diré que en consola hace años ya nos metieron en PS2 el VF4 y después VF4evolution cobrando el juego a novedad por si no lo recordabas, y que la versión de PS3 de VF5 es la B mientras que en Xbox360 es la C, cosa muy mala para el auténtico fan de VF que quiere jugar a la última, y obviamente ambos salieron a precio de novedad.

Enga, ahí sus quedáis shurmanos, a ver si caen más vídeos ^^
Shamash_phi escribió:
Virtua Fighter 5 — (2006)
Virtua Fighter 5 Ver.B — (2007)
Virtua Fighter 5 Ver.C — (2007)
Virtua Fighter 5 Ver.D — (2008)
Virtua Fighter 5 R — (2008)
Virtua Fighter 5 R Ver.A — (2009)
Virtua Fighter 5 R Ver.A Revision 1 — (2009)
Virtua Fighter 5 R Ver.B — (2009)
Virtua Fighter 5 R Ver.B Revision 1 — (2009)
Virtua Fighter 5 R Ver.B Revision 2 — (2009)
Virtua Fighter 5 R Ver.C — (2009)
Virtua Fighter 5 Final Showdown — (2010)
Virtua Fighter 5 Final Showdown Revision 1 — (2010)
Virtua Fighter 5 Final Showdown Ver.A — (2011)
Virtua Fighter 5 Final Showdown Ver.A Revision 1 — (2011)

Lo unico que en arcades (y repito, dead or alive 5 no ha tenido ni beta teasters porque era una saga muerta, ahora que la lanzan en arcade veremos un equilibrio más rico en los futuros parches).
Rockstar75 escribió:
Me gusta que esten corrigiendo las guarradas tipo agarre de Bass levantandote del suelo, que era imparable y era cerdisimo...Espero que quiten o corrijan ese tipo de movimientos cerdos que dan asco...Ahora lo de Akira no es ni medio normal, espero que no sea asi en 1vs1 porque sino vaya desnivel de juego y vaya ascazo de personaje XD

Por cierto he pillado a Kokoro, Helena, Christie y Hitomi de animadoras con puntos que me sobraban y molan mucho los trajes...a ver si bajan los bañadores al salir el ultimate, porque sino no se los va a comprar ni el tato, bueno el tato si que es missing y ya los ha pillao :D

Te tengo que hacer la pregunta ¿Por que te compras casi todos los trajes pero despues te parece caro si lanzan la version ultimate a más de 50 euros?


Hombre no es lo mismo lanzar X revisiones de un juego que es un ARCADE por el que jugar 1 partida ya cuesta dinero y que es competitivo a lanzar X revisiones de 1 juego que es para consola y que no lo es, y aparte lo que dice Wizzy, a 1200 MSP...Eso es lo que deberian hacer con DoA5 Ultimate...pero no, nos hacen la Capcomnada y tan tranquilos que se quedan...

Por otra parte yo no me compro casi todos los trajes, solo tengo los bikinis y los 2º's me los pille porque estaban de oferta y me parecio buen precio...

Los trajes de animadora me compre esos 4, porque justo me sobraban esos puntos, de las rebajas de capcom y la verdad me gustan mucho esteticamente, quedan muy chulos. Osea que de tener casi todos los trajes nada, a mi el tema DLC's me parece una estafa, en todos los juegos no solo en DoA, pero claro, a) DoA no es DoA sin bikinis b) si me gusta el juego mucho me acabo pillando algun DLC, en caso de Injustice que me ENCANTA, bastante mas que DoA por cierto xD pues me he pillado trajes y todos los personajes de DLC, porque me encanta, pero estafa me lo parece y MUCHO, a mi esto de que nos vendan los juegos por fasciculos me parece una vergüenza, pero lo que ha iniciado capcom de venderlos 1º por fasciculos y luego entregar otra actualizacion a precio de juego nuevo me parece de ser una sabandija...pero bueno mientras haya tontos que compremos, asi seguiremos...

@missing:

Imagen
Pues missing, tengo entendido que esta semana habrá más vídeos.

no sé si este está ya posteado.

http://www.youtube.com/watch?v=Xdanl7baykk

me encanta el combo de Bass y que le hayan puesto el agarre del oso en el aire.
Lástima lo del casi seguro nerfeo que le han hecho y que desestabilice de nuevo las diferencias entre personajes. Entiendo que gente sin conocimiento alguno se queje, pero está claro que con un jab de 13 frames, combos lentos de no más de 3 consecutivos, y un puño medio de 15 frames o 14 la patada, pues que quieres que te diga, si le quitan su única posibilidad de ser competitivo frente a un rival que le gana en el resto de aspectos pues está claro que desbalancean el juego de la hostia. Sigo teniendo la esperanza de que únicamente hayan acortado la ventana de tiempo, aunque en el vídeo aquel del Bayman vi lo mismo.

el modo entrenamiento se ve que te enseña combos básicos, eso está de puta madre para los recién llegados o los que nunca se han planteado aprender las mecánicas.

un saludo
0Bayman0 escribió:Pues missing, tengo entendido que esta semana habrá más vídeos.

no sé si este está ya posteado.

http://www.youtube.com/watch?v=Xdanl7baykk

me encanta el combo de Bass y que le hayan puesto el agarre del oso en el aire.
Lástima lo del casi seguro nerfeo que le han hecho y que desestabilice de nuevo las diferencias entre personajes. Entiendo que gente sin conocimiento alguno se queje, pero está claro que con un jab de 13 frames, combos lentos de no más de 3 consecutivos, y un puño medio de 15 frames o 14 la patada, pues que quieres que te diga, si le quitan su única posibilidad de ser competitivo frente a un rival que le gana en el resto de aspectos pues está claro que desbalancean el juego de la hostia. Sigo teniendo la esperanza de que únicamente hayan acortado la ventana de tiempo, aunque en el vídeo aquel del Bayman vi lo mismo.

el modo entrenamiento se ve que te enseña combos básicos, eso está de puta madre para los recién llegados o los que nunca se han planteado aprender las mecánicas.

un saludo


Ese vídeo lo vi sí, enseñan cositas xD.

El problema de Bass no es tanto modificar frames de sus movimientos o quitarle cosas garantizadas, es el tremendo daño que hace obligándote a decidir entre hacer una cosa u otra cuando te ha stuneado, y si erras el castigo es tremendo, tremendo es presa o combo de más de media barra al ser en counter, y que una presa que sea simplemente hacer un 360 te quite más de media barra pues es algo absurdo, y si no pues combo y estamos en las mismas, además que luego tiene el piño que te obliga a levantarte quieras o no y da desde Rusia xD.
A nivel competitivo no será un personaje muy viable quizás, pero los 50% a los que te fuerza jugando contra él son demasiado absurdos, por la facilidad en la que te hace entrar en ese juego, y por la cantidad de daño que quita ejecutando un simple imput, que no estamos hablando de un gran combo con sus complicaciones para que el rival no se te caiga al suelo... por eso prefiero que le reduzcan daño para que sus castigos si no le adivinen no sean tan severos, que quitarle cosas como el levantarte del suelo garantizado y tal.

Saludosss
Si la unica posibilidad de un personaje de ser competitivo es tener 1 opción guarra de levantarte si o si del suelo para darte castigo seguro, apaga y vamonos, porque vaya bazofia de personaje, y vaya juego tan competitivo que tenemos entre manos entonces no? Basemos la competitividad todos los personajes en detalles como este, y juguemos todos a ver quien es el mas cerdo, que divertido seria...

Gracias a Dios el equipo de programadores y testers de DoA han jugado a mas juegos de lucha y ven que detalles como estos solo empañan la experiencia de juego, convirtiéndola en aburrida y guarra. Dudo que se estén cargando o corrigiendo las guarradas de ciertos personajes y que dichos personajes de repente dejen de ser competitivos sin ellas, si es asi DoA no es juego de lucha, ni podria denominarse como tal.

Es como decir que Scorpion sin su famoso teleport guarro en Injustice no es competitivo, cosa que es una mentira muy gorda. Ese teleport se corrigió, porque era una sobrada (como este agarre de Bass) y el keko sigue siendo muy bueno, supongo que si la unica opcion de Bass era ese agarre le habrán hecho alguna compensación, ya sea bajando X cosas de otros muñecos, o mejorandole cosas al propio Bass. Dudo que en Shit Ninja hayan decido cargarse personajes enteros así porque si, para que todos juguemos con los ninjas, o lo mismo si, por eso lanzan la versión gratis con los 4 ninjas y fuera...

Decir que 1 personaje deja de ser competitivo porque le han corregido únicamente un movimiento guarro que lo único para lo que servia era para guarrear y repetir dicho movimiento para ganar ya que es castigo seguro, es una de las barbaridades mas grandes que he escuchado en mi vida y mas cuando el personaje en cuestión tiene agarres que quitan una barbaridad y golpes que como ha dicho missing castigan una burrada.

El training espero que traiga detallado todo el sistema triangular, y de pistas de como usar cada recurso, para que la gente recien llegada pueda aprenderse las mecanicas de juego, que para aporrear botones y combear no se necesitan trainings.

PD: Que mejoren a PAI coño!
Hombre Rocksty Bass no se basa en cerdear, ni ningún personaje del juego, unos se basan en presión constante como Sarah o Jann Lee, otros tienen muchas herramientas para darle la vuelta a una situación defensiva como Lei-Fang, otros te mezclan ataques con agarres como Bayman, otros son la hostia de completos como Hayabusa... a Bass lo han querido hacer lento pero que pegue muy fuerte, el problema es que traduciéndolo al juego quiere decir que como pierdas la iniciativa contra él y te obligue a optar por hacer contra o no, si te equivocas te castiga muy fuerte con un imput de presa o combo corto que quita mucho, ese es el problema que le veo principalmente. Yo le restaría ese enorme daño dándole algunos golpes más veloces para que el personaje se pudiera defender, dejando también la posibilidad de que desde el suelo te pueda levantar y mantenga la preferencia, eso no es lo que más me preocupa. Veremos a ver que hacen los señores del Team Ninja.
Missing_nin escribió:Hombre Rocksty Bass no se basa en cerdear, ni ningún personaje del juego, unos se basan en presión constante como Sarah o Jann Lee, otros tienen muchas herramientas para darle la vuelta a una situación defensiva como Lei-Fang, otros te mezclan ataques con agarres como Bayman, otros son la hostia de completos como Hayabusa... a Bass lo han querido hacer lento pero que pegue muy fuerte, el problema es que traduciéndolo al juego quiere decir que como pierdas la iniciativa contra él y te obligue a optar por hacer contra o no, si te equivocas te castiga muy fuerte con un imput de presa o combo corto que quita mucho, ese es el problema que le veo principalmente. Yo le restaría ese enorme daño dándole algunos golpes más veloces para que el personaje se pudiera defender, dejando también la posibilidad de que desde el suelo te pueda levantar y mantenga la preferencia, eso no es lo que más me preocupa. Veremos a ver que hacen los señores del Team Ninja.


No no para nada digo que Bass se base en cerdear digo que: si se dice que sin ese agarre cerdo de levantarte del suelo que es un punisher seguro, el personaje ya no vale para nada, y que encima es lo unico que hacia competitivo al personaje que entonces vaya ascazo de personaje y de juego entonces. Y que si la competitividad de 1 personaje desapareciese al corregirle un movimiento que DoA seria una vergüenza de proporciones biblicas :D

De sobra se que no es asi y que Bass no se basa solo en ese movimiento ni mucho menos, de hecho pienso como tu y creo que tiene cosas que hacen muchisimo daño. De ahi mi raciocinio anterior, en el que digo que es ABSURDO decir esa barbaridad, pero claro como nos encanta llorar es lo que tiene [sonrisa]

Lo que tampoco podemos hacer es pedirle peras al olmo y querer que Bass se mueva igual de rapido que Jann Lee eso si que seria una descompensacion absoluta, cada personaje tiene sus posibilidades, Bass es muy lento, pero como te agarre te revienta, es un personaje de presa, y sirve para eso, precisamente por eso esta corregido ese agarre, porque alargaba sus castigos bestiales. A mi me parece estupendo que se lo hayan corregido la verdad...

Es mas me encanta que shit ninja corrijan este tipo de movimientos, que lo único que hacen es empañar el juego, a mi que quieres que te diga jugar usando el mismo movimiento constantemente porque se que es castigo seguro, para ganar, no me divierte, es mas me da asco y que lo usen contra mi lo mismo.

Seguramente la correccion de ese movimiento de Bass hara que no sera efectivo al 100 por 100 cada vez, como pasaba antes, pero que en varias situaciones entrara seguro, lo que suscitara, que ya no spammees ese movimiento y busques otras posibilidades. A mi eso me parece correctisimo, y ese tipo de movimientos son los que hay que corregir para que la gentuza cerda, no se base en hacer eso una y otra vez para ganar, osea que en esto un 10 para shit ninja, me gusta mucho lo que leo de momento, me gusta mucho los modos de juego nuevos, las novedades del tag, la verdad que me esta encantando todo lo que leo, como le mejoren el online lo voy a pillar si o si...
¿Es mi impresion o esos tochopost de rockstar son solo para trolear al que mainea ese muñeco xD?

Sobre la respuesta entiendo aunque pensaba que tendria 5 o 6 xD y pues por lo demas injustice tendra GOTYE [360º]

P.D: missing, como se dice aqui en el sur tienes mucha arte xD
Rockstar75 escribió:Si la unica posibilidad de un personaje de ser competitivo es tener 1 opción guarra de levantarte si o si del suelo para darte castigo seguro, apaga y vamonos, porque vaya bazofia de personaje, y vaya juego tan competitivo que tenemos entre manos entonces no? Basemos la competitividad todos los personajes en detalles como este, y juguemos todos a ver quien es el mas cerdo, que divertido seria...

Gracias a Dios el equipo de programadores y testers de DoA han jugado a mas juegos de lucha y ven que detalles como estos solo empañan la experiencia de juego, convirtiéndola en aburrida y guarra. Dudo que se estén cargando o corrigiendo las guarradas de ciertos personajes y que dichos personajes de repente dejen de ser competitivos sin ellas, si es asi DoA no es juego de lucha, ni podria denominarse como tal.

Es como decir que Scorpion sin su famoso teleport guarro en Injustice no es competitivo, cosa que es una mentira muy gorda. Ese teleport se corrigió, porque era una sobrada (como este agarre de Bass) y el keko sigue siendo muy bueno, supongo que si la unica opcion de Bass era ese agarre le habrán hecho alguna compensación, ya sea bajando X cosas de otros muñecos, o mejorandole cosas al propio Bass. Dudo que en Shit Ninja hayan decido cargarse personajes enteros así porque si, para que todos juguemos con los ninjas, o lo mismo si, por eso lanzan la versión gratis con los 4 ninjas y fuera...

Decir que 1 personaje deja de ser competitivo porque le han corregido únicamente un movimiento guarro que lo único para lo que servia era para guarrear y repetir dicho movimiento para ganar ya que es castigo seguro, es una de las barbaridades mas grandes que he escuchado en mi vida y mas cuando el personaje en cuestión tiene agarres que quitan una barbaridad y golpes que como ha dicho missing castigan una burrada.

El training espero que traiga detallado todo el sistema triangular, y de pistas de como usar cada recurso, para que la gente recien llegada pueda aprenderse las mecanicas de juego, que para aporrear botones y combear no se necesitan trainings.

PD: Que mejoren a PAI coño!


Hacia tiempo que no te quoteaba pero es que clama al cielo ya aguantar esta clase de comentarios.
En doa 4 TODOS LOS PERSONAJES tenían los offensive holds y todos tenían el mismo ground game; a pesar de eso el balanceo hacía que al mismo nivel de luchadores un Bass Kasumi fuese poco menos que echarse unas risas.

En DOA 5 se decidió balancear el juego, no solo en base a los frames de los golpes y el daño de contras y agarres, sino a individualizar a los Personajes entre sí, dotándoles a unos de un tipo de herramientas acorde a su estilo de juego haciendo lo propio con otros.

Personajes como jann lee, sarah, kasumi, christie, pai etc... tienen una serie de cosas como limbo stuns que garantizan combo, o el dragon gunner de jann lee, o los frame advantage sobretodo de sarah pero también de pai pese a tener los jabs y puños medios más rápidos del juego, o el ultraperfecto paso lateral que lo esquiva casi todo por citar algunos...

Son herramientas de personajes destinados a presionar al rival, llevando la iniciativa del combate frente a otro tipo de personajes como puedan ser bayman, bass,tina,mila...

Estos últimos 4 tienen el ground game garantizado(en determinados golpes)porque no disponen de las mismas herramientas o almenos no en la misma igualdad en número o en posibilidad de utilizarla que los otros.
Como dice missing el 50/50 de Bass es una locura, pero es su única herramienta frente a la gran mayoría del stuff, llevo unos 1.600 combates con él o más, es mi segundo personaje y sé todos sus pros y contras. Si tienes la suerte de contrarrestar a una sarah o una kasumi o un jann lee, el ground game es tu única posibilidad de mantener a tu rival pensando, de lo contrario todos los golpes son tan lentos que tu rival saldrá del stun y te estará contrarrestando enseguida sin que te hayas dado ni cuenta, no olvidar las pocas opciones de ataque que se tienen cuando tu mayor combo son tres golpes y solamente tiene 1 variante.

Y rockstar no son cerdadas, son herramientas, te he nombrado las de otros personajes, que ojo, no digo que sean ni peores ni mejores, no me voy a pronunciar al respecto porque no quiero aumentar el debate. eso sí mira este video que ya puse antes.

http://www.youtube.com/watch?v=KZHToQwulFA

minuto 5:07 Esa ronda 2 errores comete Bass y uno por desesperación, intenta golpear con la patada alta por ser su único golpe rápido safe y rápido rápido no es... y la sarah lo contrarresta con un puño bajo para seguir con la presión, el puño medio en guardia tengo mis dudas de si deja a -1 y encima se puede continuar con patada alta que deja a +2 o +3 con otro puño alto con patada media... si deja a -1 y tiene continuación quiere decir que puede mantener la presión constantemente alternando entre alto medio y bajo. Esas son las individualidades que hacen a sarah de las mejores del juego sino la mejor, imaginate sobre Bass que es el muñeco más lento del juego.

Si a ti solo te gusta atacar sin apenas cubrirte, olé por tí suerte. Hay personajes que NO SE LLEVAN ASÍ, y si se llevan van a perder SIEMPRE a no ser que tu rival sea mucho peor que tú o no sepa las mecánicas del juego.

Por cierto missing el único miedo del ground game de bass es el agarre, porque el resto de golpes son TODOS contrarrestables con un paso lateral. Es un 50% que es una situación bastante racional. Cualquier stun de cualquier personaje en general es mucho menos que un 50%, ni que decir de el stun de patada baja de helena puedes seguir con agarre,patada media launcher, puño medio siguiendo stun,puño medio launcher, puño alto siguiendo stun, patada alta launcher, patada baja.

En fin que por favor ya las puyitas de que virtua fighter es competitivo y doa no , me dan igual porque son los dos competitivos en tanto hay torneos de los dos y se juegan dinero, y los personajes tienen sus herramientas para hacer un juego suficientemente justo como para ser considerado así.

No verás a un bass en un torneo entre xcalibur blaze, kwiggles, emann, crazysteady...
Ya no nombro master, perfect legend, mamba etc... porque ellos llevan sus mains desde hace siglos... por algo será...

EDITO:
SAMASHI(no sé si se escribe así) Yo también tengo la impresión, ya tuvimos nuestros más y nuestros menos en este post. Casi prefiero que este post le dé otro punto de vista a alguien como missing, que es mucho más comedido en sus reflexiones.
Shamash_phi escribió:¿Es mi impresion o esos tochopost de rockstar son solo para trolear al que mainea ese muñeco xD?

Sobre la respuesta entiendo aunque pensaba que tendria 5 o 6 xD y pues por lo demas injustice tendra GOTYE [360º]

P.D: missing, como se dice aqui en el sur tienes mucha arte xD


0Bayman0 escribió:EDITO:
SAMASHI(no sé si se escribe así) Yo también tengo la impresión, ya tuvimos nuestros más y nuestros menos en este post. Casi prefiero que este post le dé otro punto de vista a alguien como missing, que es mucho más comedido en sus reflexiones.


Ayss chicos, me vais a sacar los colores...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

0Bayman0 escribió:Como dice missing el 50/50 de Bass es una locura, pero es su única herramienta frente a la gran mayoría del stuff, llevo unos 1.600 combates con él o más, es mi segundo personaje y sé todos sus pros y contras. Si tienes la suerte de contrarrestar a una sarah o una kasumi o un jann lee, el ground game es tu única posibilidad de mantener a tu rival pensando, de lo contrario todos los golpes son tan lentos que tu rival saldrá del stun y te estará contrarrestando enseguida sin que te hayas dado ni cuenta, no olvidar las pocas opciones de ataque que se tienen cuando tu mayor combo son tres golpes y solamente tiene 1 variante.


No te falta razón en esto, pero en parte, el dolor del 50% viene cuando ya estás aturdido frente a él, ya sea porque te ha metido la patada o el golpe rápido que tiene que en tener un poco de preferencia como el otro toque está jodido, es en esa situación donde el jugador de Bass tiene que ejecutar una sola acción, si el otro la caga y acierta Bass se le va el chorro de vida más luego el golpe que te obliga a levantarte y otra vez apostar por un movimiento. Lo que quiero decir es que quizá con Bass estás jodido para estar en frente de un ninja por ejemplo, pero cuando consigas aturdirle y tengas la suerte de acertar un par de cosas ya le has vaciado casi todo el tubo, y eso tampoco debe ser jaja, ni tan blanco ni tan negro, que lo hagan un poco más veloz y que quite algo menos de vida, eso dejaría la esencia del personaje tal cual pero lo haría un poco más equilibrado, para el que lo lleva lo tendría más fácil para entrarle al rival, y el rival no se moriría por no acertar bien el 50% y luego al levantarse obligado, ya me entiendes Bayman-man-man.

Por cierto vosotros lo habéis comentado y yo también me doy cuenta, creo que cualquiera que haya seguido un poco el hilo lo ve claramente: los comentarios de Rockstar van a la yugular de Bayman para que salte jajajaja, Rockstar ya puedes venir y decir misa de que no es así pero anda que nooooooooooooo, zuprimo que te vemo desde lejooooo tu lo sabeeeeee xDDDDD.
@Shamash_phi a mi las ediciones GOTY me parecen bien para la gente que no pillo el juego en su dia. Son ediciones que ofrecen todo lo que tiene el juego pasado bastante tiempo del lanzamiento, y hasta pueden darle vida al juego. Como por ejemplo la del Dead Island, es un juego que a mi no me importaba en su dia y me hice con la GOTY y me encanta.

Ahora bien los juegos GOTY dan siempre la opcion de tener todo el contenido que trae la edicion via DLC y a precio asequible, y mucho antes de su lanzamiento en GOTY. Con DoA5 ultimate esto no pasa, y me venden las 4 novedades por 60-70 euros, mientras que todas las novedades y personajes por DLC de injustice sumando todos los trajes y demas se quedaran alrededor de los 30-35. Ergo NO me gusta y me parece un robo, porque lo es y a mano armada ademas.

Encima si le sumas bikinis y animadoras y demas trajes que saldran via DLC (para igualar en condiciones al contenido del GOTY de injustice) y que no traera DoA5 Ultimate ya te sale por 90 euros minimo osea que risas mil :D que a ti te parece bien correcto, a mi me parece un robo muy escandaloso. Pagar 30-35 euros por actualizaciones, trajes y personajes que en (injustice son 8 personajes en DOA5U son 5 eh?) bien (que ya me parece bastante pero bueno) tener pagar 90 o mas? es de querer ser Luis Barcenas.

0Bayman0 escribió:
Hacia tiempo que no te quoteaba pero es que clama al cielo ya aguantar esta clase de comentarios.


En doa 4 TODOS LOS PERSONAJES tenían los offensive holds y todos tenían el mismo ground game; a pesar de eso el balanceo hacía que al mismo nivel de luchadores un Bass Kasumi fuese poco menos que echarse unas risas.

En DOA 5 se decidió balancear el juego, no solo en base a los frames de los golpes y el daño de contras y agarres, sino a individualizar a los Personajes entre sí, dotándoles a unos de un tipo de herramientas acorde a su estilo de juego haciendo lo propio con otros.

Personajes como jann lee, sarah, kasumi, christie, pai etc... tienen una serie de cosas como limbo stuns que garantizan combo, o el dragon gunner de jann lee, o los frame advantage sobretodo de sarah pero también de pai pese a tener los jabs y puños medios más rápidos del juego, o el ultraperfecto paso lateral que lo esquiva casi todo por citar algunos...

Son herramientas de personajes destinados a presionar al rival, llevando la iniciativa del combate frente a otro tipo de personajes como puedan ser bayman, bass,tina,mila...

Estos últimos 4 tienen el ground game garantizado(en determinados golpes)porque no disponen de las mismas herramientas o almenos no en la misma igualdad en número o en posibilidad de utilizarla que los otros.
Como dice missing el 50/50 de Bass es una locura, pero es su única herramienta frente a la gran mayoría del stuff, llevo unos 1.600 combates con él o más, es mi segundo personaje y sé todos sus pros y contras. Si tienes la suerte de contrarrestar a una sarah o una kasumi o un jann lee, el ground game es tu única posibilidad de mantener a tu rival pensando, de lo contrario todos los golpes son tan lentos que tu rival saldrá del stun y te estará contrarrestando enseguida sin que te hayas dado ni cuenta, no olvidar las pocas opciones de ataque que se tienen cuando tu mayor combo son tres golpes y solamente tiene 1 variante.

Y rockstar no son cerdadas, son herramientas, te he nombrado las de otros personajes, que ojo, no digo que sean ni peores ni mejores, no me voy a pronunciar al respecto porque no quiero aumentar el debate. eso sí mira este video que ya puse antes.

http://www.youtube.com/watch?v=KZHToQwulFA

minuto 5:07 Esa ronda 2 errores comete Bass y uno por desesperación, intenta golpear con la patada alta por ser su único golpe rápido safe y rápido rápido no es... y la sarah lo contrarresta con un puño bajo para seguir con la presión, el puño medio en guardia tengo mis dudas de si deja a -1 y encima se puede continuar con patada alta que deja a +2 o +3 con otro puño alto con patada media... si deja a -1 y tiene continuación quiere decir que puede mantener la presión constantemente alternando entre alto medio y bajo. Esas son las individualidades que hacen a sarah de las mejores del juego sino la mejor, imaginate sobre Bass que es el muñeco más lento del juego.

Si a ti solo te gusta atacar sin apenas cubrirte, olé por tí suerte. Hay personajes que NO SE LLEVAN ASÍ, y si se llevan van a perder SIEMPRE a no ser que tu rival sea mucho peor que tú o no sepa las mecánicas del juego.

Por cierto missing el único miedo del ground game de bass es el agarre, porque el resto de golpes son TODOS contrarrestables con un paso lateral. Es un 50% que es una situación bastante racional. Cualquier stun de cualquier personaje en general es mucho menos que un 50%, ni que decir de el stun de patada baja de helena puedes seguir con agarre,patada media launcher, puño medio siguiendo stun,puño medio launcher, puño alto siguiendo stun, patada alta launcher, patada baja.

En fin que por favor ya las puyitas de que virtua fighter es competitivo y doa no , me dan igual porque son los dos competitivos en tanto hay torneos de los dos y se juegan dinero, y los personajes tienen sus herramientas para hacer un juego suficientemente justo como para ser considerado así.

No verás a un bass en un torneo entre xcalibur blaze, kwiggles, emann, crazysteady...
Ya no nombro master, perfect legend, mamba etc... porque ellos llevan sus mains desde hace siglos... por algo será...


EDITO:
SAMASHI(no sé si se escribe así) Yo también tengo la impresión, ya tuvimos nuestros más y nuestros menos en este post. Casi prefiero que este post le dé otro punto de vista a alguien como missing, que es mucho más comedido en sus reflexiones.


El que clama al cielo? que un tio que lleva 1.600 combates con Bass diga que lo unico que hace competitivo al muñeco es 1 agarre que te levanta del suelo y es castigo seguro? o que yo opine que lo que estas diciendo es una burrada?

Porque vamos yo no he hecho mas que opinar sobre algo que tu mismo has dicho:

pues que quieres que te diga, si le quitan su única posibilidad de ser competitivo frente a un rival que le gana en el resto de aspectos pues está claro que desbalancean el juego de la hostia


Todo lo que has puesto en tu tochopost, que esta en el spoiler lo sabemos todos, Bass no es un muñeco para jugar de tu a tu, es un muñeco de presa como he dicho yo, de esperar y en el momento que tienes a tu rival vendido castigarle una barbaridad, y esa funcion el muñeco la cumple a la perfeccion, no se porque dices que missing es mas comedido, si el y yo estamos diciendo exactamente lo mismo, que el muñeco quita una bestialidad cuando castiga...Tambien puedes tomar iniciativa con el y castigar con agarres, contras y ground game como dices tu que otros muñecos no tienen.

No se porque te pones a llorar porque lo unico que le han hecho es corregir un movimiento que solo sirve para cerdear y para que la gente, se limite a castigar con Bass y usar ese movimiento una y otra vez, para hacer el castigo mas grande...y como decimos missing y yo el castigo que puede inflingir Bass es muy bestia.

En Shit Ninja lo han visto y han corregido eso, para que la situacion no se de siempre y no te quedes sin barra en 2 movimientos. Donde esta el problema? yo no se lo veo, yo veo mas problematico que tenga un agarre que quita mas de media barra o por ejemplo, que de 2 patadas, un barrigazo + stun y lo que viene despues el keko te deje la barra tiritando. Que pasa que con este movimiento, al hacer el stun, si hacias un golpe que tiraba al contrario enseguida le levantabas y le podias seguir castigando, resultado? combate muy favorable para Bass, sin apenas hacer nada y encuanto esta mecanica se repite.

Segundo no vengamos de victimitas y a llorar ay es que vas a por mi porque yo no digo nada, cuando tu tiras la piedra y escondes la mano mira:

Entiendo que gente sin conocimiento alguno se queje....el modo entrenamiento se ve que te enseña combos básicos, eso está de puta madre para los recién llegados o los que nunca se han planteado aprender las mecánicas.


Cuando tus unicas tesis contra mi en tus posts para rebatir mi opinión siempre son, no tienes ni idea y no te quieres aprender las mecánicas, osea que no me vengas con lo de, si te das por aludido etc, porque de sobra sabes que eso va por mi.

Asi que no vayas de santurrón porque has empezado tu, yo no te he atacado ni nada, simplemente he dicho que tiene tela que digas semejante burrada y encima cuando supuestamente tu sabes mogollon sobre DoA, que tiene tela que digas que 1 muñeco pierde todas sus opciones porque le han corregido 1 movimiento guarro y que por eso deja de ser competitivo.

Yo creo que ha sido la tipica llantina porque es uno de tus mains y punto. Si realmente piensas que Bass va a dejar de ser competitivo solamente por esto, es que estas diciendo a voces, que el personaje es una basura y que el juego tambien lo es, y todos aqui, aunque no tengamos ni idea, sabemos que esto no es asi.

Como dije antes dudo que Shit Ninja hayan ido a cargarse a personajes y a desnivelar el juego asi porque si, mas bien todo lo contrario, creo que lo que estan haciendo es intentar mejorar la experiencia de juego de DoA5 lo maximo posible, para hacerlo lo mas divertido posible y hacerlo competitivo. Que a ti no te guste porque tu forma de jugar es de una manera u otra, eso ya es otro cantar, pero vamos que no se han cargado al personaje por esto ni mucho menos.
Rockstar75 escribió: Bla bla bla, me has atacado tú hace unos posts diciendo que el modo entrenamiento lo han hecho pensando en gente que no sabe jugar en referencia a mi bla bla bla ahora lloras porque tu main le han quitado una cosa que le hace superior al resto, que es una guarrada que es la puta polla en vinagre, que lo desvirtua frente al resto del cast y que lo hace el mejor del juego con diferencia y por eso lo quitan bla bla bla y no lo pilla la gente porque el personaje apesta y sienten vergüenza de llevarlo bla bla bla etc... bla bla bla


Es hasta cómico que digas que mi única argumentación para rebatirte es que no tienes ni puta idea cuando ya te he argumentado lo de las individualidades de los personajes, limbo stuns, granted damage, frame advantage etc... y no has hecho ninguna referencia en tu bilis-post. Como hace semanas o meses, que cuanto más elaboraba mis respuestas menos contestabas a ellas.

No tiene nada de malo a nivel competitivo que un personaje se dedique a castigar y la inclusión exclusión de un movimiento puede convertir a un personaje normal en uno muy bueno o a uno malo en basura a nivel competitivo.
si hayabusa tuviese un jab de 9 frames como kasumi y un medio de 11frames sería una puta bestia y no sería uno del montón como ahora, por decir un ejemplo.

Siempre mencionas que basta con esperar un error de tu rival y espamear una conducta para volver al 50/50 que en el caso de bass con un barrigazo y tres golpes te hace pupita a la barra y sino el agarre potente (que es aún peor que el combo por cierto), pero obvias dos cosas.
1 La dificultad de parar a tu rival siendo Bass.
2 que el espamear/repetir/abusar una conducta en este juego es altamente castigable ya sea con contra o con unos golpes/paso lateral que contrarreste esa conducta.
¿Que te pasó la última vez que jugamos? Que espameabas PPP, PP6P y 2H+K,K con kokoro y claro pillaste la del pulpo y cito más o menos tus palabras: " solté el mando porque así no aprendía y no se podía jugar"

Espero aún una elaborada respuesta por tu parte que no se limite a decir que lloro por que es uno de mis mains, a decir que el juego sería una basura si la exclusión de esa herramienta de bass lo convierte en un penas, aunque dices que sabes que es mentira(esto no deja de dejarme estupefacto) que aquí me pregunto que cojones sabes más tu de bass que yo...

Espero que hubieses visto el enlace y la última ronda de sarah vs bass.
Espero que cuando hables de un golpe y al suelo y vuelta a empezar y cosas de esas argumentes por ejemplo que es con la secuencia 6KP o si lo prefieres patada media puño medio.
Que son 14 frames la primera patada(de los medios más lentos del juego) y que ambos movimientos son escapables con paso lateral.
Que ese combo solo tiene una variante que es seguir la media con una baja que se ve a kilómetros y que en caso de no golpear la primera patada se para esa baja con un jab.
Que su otra posibilidad es el 3H+K que tienes que jugar con la distancia un huevo porque cualquier jab y la mayoría de medios te lo parará incluso con el +13 que te da levantar al keko del suelo.
Que su tercera posibilidad real es 9P 6K P cuya variante es acabar en golpe bajo que si cubres se queda vendido. Pero mira los frames del 9P y flipa...
Que ahí se acabó cualquier posibilidad real de usar su presión ground-game.
Que mira qué rápido se explica todo aún siendo las 7 y pico de la mañana.

Evidentemente que no creo que lo hagan a propósito para beneficiar a los ninja, eso no lo he dicho y es una argumentación absurda.
Eso no quita que se equivoquen.
En las comunidades estadounidenses de doa argumentan que a base de nerfear personajes no se balancea un juego, deben buffear a los que lo necesiten para que así todos dispongan de más herramientas y sea algo más competitivo.
No se sabe suficiente y habrá que probar el juego, sobretodo porque hay muy pocos vídeos, pero de momento solo se ven nerfeos a bayman, kasumi, bass, la mariposa...
Es curioso que este tipo de nerfeos le acerquen a doa 4 más que al avance en doa 5 y estés de acuerdo con lo que te gusta a ti doa 4, eso es lo más gracioso de estos posts.

Missing, volviendo al 50% Bass es el personaje que menos puede atacar del juego con diferencia. El 90% de sus golpes se esquivan con un paso lateral.Por ejemplo en el ground game y aún al levantar a +13, lo más rápido que tiene si quieres que el golpe sea serio es el mencionado 6kP y te aseguro que con paso lateral y golpe te pegan antes de que impacte el puño y es frustrante. Cualquier otro personaje estaría más que tranquilo con un +13, pero no Bass. El que lleva a Bass tiene que pensar si su rival va a hacer un paso lateral, si va a hacer directos o si va a pegar bajo.
Puedes pensar que con un +13 un medio común de 12 frames hace que salga a 25framazos, pero claro piensa en los golpes más rápidos de bass y en que no puede mantener la presión, basta con cubrirse el primer golpe y se acabó cambió de turno y si ya hemos explicado lo difícil que es romper con Bass, pues ya tienes tu respuesta. Por ejemplo el 66k que viene de puta madre para seguir con la presión aparte del paso lateral te lo paran con directos aún con el +13!!! al igual que el salto de patada 3H+K, ya no hace falta ni paso lateral te lo paran golpeando.

Y hablo de Bass porque lo veo escandaloso; de Bayman de momento ni me apetece decir nada.
Respecto a Bass de ser cierto el nerfeo y que ya no tiene esa posibilidad de agarrar en el suelo no hace falta ni que tenga ese movimiento, ya se lo pueden quitar como en doa 4 que lo tenía para el sparring jajaja

Un saludo
0Bayman0 escribió:Bla bla bla solo digo tonterias y divago sobre frames de golpes y mil y una mas de posibilidades hipoteticas que tiene el juego que chafan a Bass porque me he aprendido de memoria cada situacion en vez de dedicarme a jugar para divertirme y bla bla bla


Que tu quieras divagar en las mil y una posibilidades en las que Bass puede fallar en el ataque no tiene absolutamente nada que ver con lo que estamos hablando, estamos hablando de que han cambiado un movimiento que se produce cuando Bass tiene EXITO en su ataque, por lo tanto el toston de frames e hipoteticas situaciones nostradamus que has soltado no tiene ningun sentido.

Por otra parte nadie este diciendo que Bass sea el personaje del siglo, para nada, es lento y ceporro, pero tiene sus posibilidades, como todos. Que es muchisimo mas lento y peor personaje que los Jann Lees, Ayanes, Kasumis y etc, lo sabemos todos no hace falta que pongas los frames que tiene cada golpe para demostrarlo, ahora bien sus agarres son los que mas quitan del juego, y castiga una barbaridad cuando te aturde o te ha tomado la delantera. No es un personaje para jugar atacando ni ir a saco precisamente por lo lento que es, y es mas de esperar oportunidades y dar castigos, su base de ataque es dar latigazos y cuando los da ya sea esperando o yendo a atacar con exito, castiga una barbaridad.

Obviamente spammear un combo es castigable, pero spammear el agarre de Bass para levantarte del suelo NO LO ES...se puede hacer cada vez que el rival este tumbado y no recibes castigo alguno por ello, parece mentira que haya que explicarte a ti esto que te sabes el juego de memoria.

Con Bass puedes dar X latigazos agarres etc lo que quieras, pero ese agarre de levantar del suelo SIEMPRE funciona, en cualquier situacion...ESO es lo que han corregido, que no funcione siempre, porque es UN CANTEO. Esto no quiere decir que ese movimiento no vaya a funcionar nunca ya, solo que habra situaciones en las que no lo hara, ergo los latigazos y castigos brutales de Bass ya no seran tan encadenables. A nadie le hace falta una tesis doctoral de los frames que tiene cada golpe, para ver esto, es de cajon, y si encima Shit Ninja lo han cambiado por algo sera, dudo que lo hayan hecho solo para joderte a ti y cargarse a Bass aposta por gordo...Mas bien pienso que lo han hecho porque es una herramienta injusta, que no recibe castigo y que ningun otro personaje tiene, y como tu bien has dicho en DoA casi todo es castigable, osea que estan siendo consecuentes y estan modificando las herramientas guarras del juego, para que la gente cerda no abuse de ellas y el juego sea mas divertido y tengas que esforzarte aun mas para ganar.

Lo mas gracioso del asunto es que ni has jugado al Ultimate con el nuevo Bass, ni has visto como esta rebalanceado el juego ni como van los demas personajes ni que situaciones se producen y ya estas llorando como una niña pequeña, porque en un video de 5 minutos has visto como te han cambiado la efectividad de la herramienta mas guarra del personaje, para poder guarrear y ganar con el "facil" (sabiendo usarlo obviamente) y que claro ya por eso no es competitivo y que se han cargado todo el juego por esto.

Parece mentira que haya que leer esto de alguien que se supone que sabe jugar tan bien y que tiene 20 mil combates a sus espaldas. A mi me daria vergüenza.

Ves que facil es explicarlo todo a las 9 de la mañana? ahora que tu no lo entiendas porque no te da la gana de entenderlo, eso ya es otra cosa...
La semana pasada compré la edicion coleccionista en thehut...veremos cuando llegue. Me tendreis por aqui preguntando ^^
Es mas entretenido leer los super posteos de Rockstar y Bayman, que las novedades de DoA 5 U (que por cierto no voy a comprar, hasta que cueste U$S 19.99...yo ya me mudé de fighting game hace unos meses y puedo vivir sin el). XD

PD: Bass puede perder la garantia de agarrar del suelo, pero todavia tiene un monton de Offensive Holds, como todos los grapplers. Poca gente los utiliza bien, y son muy dañinos si agarran al rival durante un ataque. Igual habra que ver como cambiaron las mecanicas y como afecta esto al gameplay...tal vez no es tan grave como aparenta.
0Bayman0 escribió:¿Que te pasó la última vez que jugamos? Que espameabas PPP, PP6P y 2H+K,K con kokoro y claro pillaste la del pulpo y cito más o menos tus palabras: " solté el mando porque así no aprendía y no se podía jugar"


Esto es el resumen de todo [qmparto]

A ver rockstar, una cosa es spamear y otra es "zonear" (que no es exactamente asi pero para que entiendas), repetir una tecnica efectiva cuando toca a modo de castigo o presion no es spamear.
Hacer una tecnica repetida una y otra vez (PPPPP), en un juego como este que el castigo es tan importante y la adivinanza esta a la orden del dia, ser predecible te hace malo, asi de simple.

Lo que me extraña es que juegues a más juegos de lucha y no lo sepas :O
Shamash_phi escribió:
0Bayman0 escribió:¿Que te pasó la última vez que jugamos? Que espameabas PPP, PP6P y 2H+K,K con kokoro y claro pillaste la del pulpo y cito más o menos tus palabras: " solté el mando porque así no aprendía y no se podía jugar"


Esto es el resumen de todo [qmparto]

A ver rockstar, una cosa es spamear y otra es "zonear" (que no es exactamente asi pero para que entiendas), repetir una tecnica efectiva cuando toca a modo de castigo o presion no es spamear.
Hacer una tecnica repetida una y otra vez (PPPPP), en un juego como este que el castigo es tan importante y la adivinanza esta a la orden del dia, ser predecible te hace malo, asi de simple.

Lo que me extraña es que juegues a más juegos de lucha y no lo sepas :O


Y a mi lo que me extraña es que no veas que una persona que hace ppp en DoA 5 es que no esta jugando con las 2 manos xD sino que esta pulsando los botones por no quedarse quieto :D

Y que quieres que te diga, repetir una misma tecnica todo el rato porque es castigo seguro y con eso ganas es ser un marrano, eso no es zonear, porque segun tu definicion zonear es usar el teleport de scorpion en injustice sin parar...Parece mentira que sueltes tan tremenda barbaridad y te quedes tan agusto y encima vayas de pro por ello :D pero bueno como decimos en el sur cada loco con su tema!

@Wizzy opino exactamente igual que tu xD A todo esto a que juego te mudaste?

PD: Me tocaron 1200 msp por facebook y he pillado los bikinis nuevos xD dios mio de mi vida que cerdada mas grande, me encantan xDDDD kokoro, kasumi y ayane van en pelotas xD
Rockstar75 escribió:Y a mi lo que me extraña es que no veas que una persona que hace ppp en DoA 5 es que no esta jugando con las 2 manos xD sino que esta pulsando los botones por no quedarse quieto :D

Y que quieres que te diga, repetir una misma tecnica todo el rato porque es castigo seguro y con eso ganas es ser un marrano, eso no es zonear, porque segun tu definicion zonear es usar el teleport de scorpion en injustice sin parar...Parece mentira que sueltes tan tremenda barbaridad y te quedes tan agusto y encima vayas de pro por ello :D pero bueno como decimos en el sur cada loco con su tema!

http://www.youtube.com/watch?v=u83LQ5G5kpE
Mira ese video, mira cuantas veces "spamea" segun tu los ataques y me dices ahora que ese jugador es un marrano.

Zonear lo digo para que me entiendas porque es un termino más usado, lo de scorpion ni idea porque no he tocado ese juego.
Rockstar75 escribió:@Wizzy opino exactamente igual que tu xD A todo esto a que juego te mudaste?

Al mejor 3d fighting game...mi avatar responde tu pregunta. [carcajad]
Shamash_phi escribió:
Rockstar75 escribió:Y a mi lo que me extraña es que no veas que una persona que hace ppp en DoA 5 es que no esta jugando con las 2 manos xD sino que esta pulsando los botones por no quedarse quieto :D

Y que quieres que te diga, repetir una misma tecnica todo el rato porque es castigo seguro y con eso ganas es ser un marrano, eso no es zonear, porque segun tu definicion zonear es usar el teleport de scorpion en injustice sin parar...Parece mentira que sueltes tan tremenda barbaridad y te quedes tan agusto y encima vayas de pro por ello :D pero bueno como decimos en el sur cada loco con su tema!

http://www.youtube.com/watch?v=u83LQ5G5kpE
Mira ese video, mira cuantas veces "spamea" segun tu los ataques y me dices ahora que ese jugador es un marrano.

Zonear lo digo para que me entiendas porque es un termino más usado, lo de scorpion ni idea porque no he tocado ese juego.


No me puedes poner un video del Marvel vs Capcom para compararlo con lo del agarre de Bass por dios xDDDDD menuda comparacion la virgen xDDDDDDDDDDDDDDDD y a eso lo llamas tu zonear? xDDDDDDDDD Primero aprendete el termino antes de usarlo mal y quedar fatal

Esto es zonear:

http://www.youtube.com/watch?v=H6lnrf2WgAc

Lo que hace el tipo que lleva a Akuma, lanzar hadoukens todo el rato, para mantener la distancia y aprovecharse de la presion que eso conlleva para luego atacar XD. Y si hay zoneos MUY GUARROS...Obviamente en DoA5 eso no existe xD porque nadie lanza proyectiles ni puede atacar desde la distancia sin acercarse.

El marvel vs capcom 2 se basa en enlazar cuanto mas daño mejor, no habia defensa apenas, en el 3 eso esta mas corregido y estan los snap backs, y el X red para recuperar el combate, pero vamos, es eso enlazar combos y meter el especial para hacer mucho daño asi todo el rato, no tiene nada que ver con DoA ni con otro juego de lucha me atreveria a decir, es mas espectacular y mas bestia, es como el strifa llevado al maximo exponente, no puedes poner eso para compararlo con el spam de un ataque que no recibe castigo y menos aun compararlo con DoA o un ataque en concreto de otro juego mas "normal"

No he encontrado videos en los que salga el claro spam que hace la peña con Scorpion y su teleport, que practicamente se tiraban todo el combate haciendolo pero este me sirve de ejemplo perfecto:

http://www.youtube.com/watch?v=vg8n8XR6zg0

Aunque el que lo lleva "intenta" jugar con el, abusa del teleport para beneficiarse y empezar a atacar o incluso librarse de ataques y como puedes ver, el teleport no tiene castigo, casi siempre acierta y cuando no lo hace el muñeco no se queda vendido. Eso mismo es lo que pasa con Bass y su famoso movimiento. Solo que el movimiento de Bass hay que usarlo con el rival tumbado, pero aun asi no recibe castigo alguno, por lo tanto hacerlo y spammearlo es gratis y si encima te sale bien acabas el combate en un pis pas.

A esto me refiero yo con spammear, usar un golpe X veces para beneficiarte a sabiendas de que no vas a recibir castigo y ya te digo el del video no es NADA en comparacion con lo que hemos lidiado todos en el online de injustice con el dichoso teleport. Hasta Perfect Legend tuvo que subir un video explicando como te podias defender de el, osea que fijate COMO lo spammeaba la peña. Al final tras las quejas acabaron corrigiendolo, como ha hecho shit ninja con el agarre de Bass, porque es un canteo.

Por otra parte que quede claro que no quiero ni comparar el agarre de Bass con el teleport ultra cerdo de Scorpion xD que es lo mas cochino que he visto en mi vida en un juego de lucha xDD pero lo pongo de ejemplo para que se me entienda, porque es un ataque del mismo tipo, es gratis, se puede hacer infinitas veces y no recibes castigo alguno por ello.

WiZzYx escribió:
Rockstar75 escribió:@Wizzy opino exactamente igual que tu xD A todo esto a que juego te mudaste?

Al mejor 3d fighting game...mi avatar responde tu pregunta. [carcajad]


Tekken Tag 2?? [chulito] [sonrisa]
A este paso se va a llegar al punto de un colega mio: golpe arriba, golpe abajo, golpe arriba= ser un guarro de mierda.
Te lo repito rockstar
Zonear lo digo para que me entiendas porque es un termino más usado.Zonear lo digo para que me entiendas porque es un termino más usado.Zonear lo digo para que me entiendas porque es un termino más usado.Zonear lo digo para que me entiendas porque es un termino más usado.Zonear lo digo para que me entiendas porque es un termino más usado

Ya se que no es el termino correcto decir zonear, pero para que entiendas que "meter presion" se puede hacer con otras cosas aparte de proyectiles (que ni es por el agarre por lo que lo digo si no por lo que dices que es "spamear").
Aqui no digo que este más o menos roto, lo que digo es que te quejas de que lo utiliza mucho, y coño, si es un arma efectiva normal que la use más de una vez.
Ademas si el castigo de PPPPP es ese agarre, si usas 5 veces PPPPP te hara el agarre 5 veces ¿no es logico?
Shamash_phi escribió:Te lo repito rockstar
Zonear lo digo para que me entiendas porque es un termino más usado.Zonear lo digo para que me entiendas porque es un termino más usado.Zonear lo digo para que me entiendas porque es un termino más usado.Zonear lo digo para que me entiendas porque es un termino más usado.Zonear lo digo para que me entiendas porque es un termino más usado

Ya se que no es el termino correcto decir zonear, pero para que entiendas que "meter presion" se puede hacer con otras cosas aparte de proyectiles (que ni es por el agarre por lo que lo digo si no por lo que dices que es "spamear").
Aqui no digo que este más o menos roto, lo que digo es que te quejas de que lo utiliza mucho, y coño, si es un arma efectiva normal que la use más de una vez.
Ademas si el castigo de PPPPP es ese agarre, si usas 5 veces PPPPP te hara el agarre 5 veces ¿no es logico?


Uy creo que no te estas enterando de nada, el agarre de Bass no es castigo por algo, se hace cuando Bass ATACA y el personaje contrario esta en el suelo, lo levanta y sigue castigandole. TU no puedes hacer nada ante ello, siempre tiene las de ganar Bass, porque es un movimiento que no le deja vendido es un movimiento ofensivo, no una contra. Y si cada vez que Bass te castiga (que es brutal cuando lo hace) encima puede cogerte del suelo para seguir castigandote otra vez, se convierte en un canteo, de ahi a que lo hayan corregido, como es normal, porque una persona que sepa usar a Bass te usa eso un par de veces y ya te ha ganado el combate...

Y meter presion no es zonear, zonear es estar en una zona segura para ti y presionar al contrario sin miedo a recibir ningun daño, pasa que el zoneo te puede salir mal y acabes recibiendo tu xD porque el contrario sea mejor que tu o sepa evitar tu zoneo, como ha pasado en la final del EVO del strifa por ejemplo. Pero si te coge una Helena y te atosiga a combos, eso no es zonear, creo que tienes el concepto muyyyy difuso.
Pero espera un momento, el agarre de Bass no es un ataque en si, sino se hace con la intencion de generar una situacion 50/50, como puedo hacer yo con Akira y el Teirou Kanpo, con la salvedad de que en la corrida de Akira tengo que primero conectar un throw especifico (214P+G o tambien 16P+G), o un hit-throw (66P+K y P+G en hit), o sea que no es garantizado y en el caso de usar patada y ser bloqueda, Akira queda en -15.
Tio pero el que no se enteras eres tu, te lo he repito 3 veces ya QUE SE QUE ESO NO ES ZONEAR que te ponia un ejemplo para que comparases un tipo de presion utilizando siempre un tipo de movimiento, que no lo decia por Bass si no por tu queja de spam.

Por lo demas:
Uy creo que no te estas enterando de nada, el agarre de Bass no es castigo por algo, se hace cuando Bass ATACA y el personaje contrario esta en el suelo,

No se porque te pones a llorar porque lo unico que le han hecho es corregir un movimiento que solo sirve para cerdear y para que la gente, se limite a castigar con Bass y usar ese movimiento una y otra vez, para hacer el castigo mas grande...y como decimos missing y yo el castigo que puede inflingir Bass es muy bestia.
Sacaste las frases de contexto. El castigo (punish) del que habla en segundo lugar, es por errar en el juego del 50/50. El agarre del suelo no es punish de otro ataque...o bueno, puede ser punish a la larga, de cierto setup que es un untechrolleable (una castellanizada increible jaja), pero ya estamos hilando demasiado fino.
WiZzYx escribió:Pero espera un momento, el agarre de Bass no es un ataque en si, sino se hace con la intencion de generar una situacion 50/50, como puedo hacer yo con Akira y el Teirou Kanpo, con la salvedad de que en la corrida de Akira tengo que primero conectar un throw especifico (214P+G o tambien 16P+G), o un hit-throw (66P+K y P+G en hit), o sea que no es garantizado y en el caso de usar patada y ser bloqueda, Akira queda en -15.


No he dicho que sea un ataque he dicho que se hace cuando Bass ataca! que quede claro y que sirve para alargar su castigo. No se cual es el movimiento de Akira del que hablas por lo tanto no puedo debatir nada de lo que estas diciendo...Solo se que Bass tras hacer su agarre no se queda vendido y no le puedes castigar por el mero hecho hacer el agarre, solo si falla despues en el ataque posterior a el, con lo cual el siempre va a salir beneficiado.

@ Shamash_phi Ves como no te estabas enterando? :D si es que, menos mal que Wizzy sabe explicar bien y mas tecnicamente lo que yo digo! te voy a contratar de traductor Wizzy xDDD
Es uno que te golpea con el reverso de la mano, luego te da un empujon, se corre hacia atras (el rival queda en stun) y corre hacia el enemigo pudiendo elegir entre piña media, o patada baja.

PD: Te voy a empezar a cobrar por post entonces.
WiZzYx escribió:Es uno que te golpea con el reverso de la mano, luego te da un empujon, se corre hacia atras (el rival queda en stun) y corre hacia el enemigo pudiendo elegir entre piña media, o patada baja.

PD: Te voy a empezar a cobrar por post entonces.


¿Tienes un video?, por que esto se esta liando demasiado xD.

Rockstar75 escribió:@ Shamash_phi Ves como no te estabas enterando? :D si es que, menos mal que Wizzy sabe explicar bien y mas tecnicamente lo que yo digo! te voy a contratar de traductor Wizzy xDDD


Me estabas diciendo que no sabia que era zonear, lo de bass era aparte ¿no? [+risas]
Shamash_phi escribió:¿Tienes un video?, por que esto se esta liando demasiado xD.

Si. Aca en 1:48.

http://www.dailymotion.com/video/xp8hrf ... er-trailer
WiZzYx escribió:
Shamash_phi escribió:¿Tienes un video?, por que esto se esta liando demasiado xD.

Si. Aca en 1:48.

http://www.dailymotion.com/video/xp8hrf ... er-trailer


Ah, crei que te referias a lo de bass xD, pero bueno de todas formas me voy enterando ¿Entonces lo que hace bass a efectos practicos es lo mismo que hace Akira en ese video no?
Ahora en DoA 5 Ultimate, porque luego de ese movimiento Akira no tiene golpe garantizado, como si pasa en DoA 5 vanilla. Lo que es diferente es como se llega a esa situacion de 50/50, donde uno te levanta del suelo y el otro necesita conectar un golpe antes, o un throw. Que me corrija Bayman, pero luego del agarre del suelo, creo que Bass no tiene ningun follow up garantizado...eso si, no vayas a meter un hold mal porque con un throw de los combinados, adios 60% de la barra o mas.
Revisando FSD, veo que han posteado cambios en Bass. Uno de ellos es un high crush (esquiva altos), que causa limbo stun. El otro es un hit throw para enemigos en el aire.
Me he leído en diagonal vuestros tochoposts, me cansa tanto tener que responder que simplemente diré que pienso spammearos movimientos efectivos en DOA5U hasta que me odiéis, sobre todo a Rockstar que ya me odia de base juajuajua.

Ale, seguid dándole al temita xDDD
Missing_nin escribió:Me he leído en diagonal vuestros tochoposts, me cansa tanto tener que responder que simplemente diré que pienso spammearos movimientos efectivos en DOA5U hasta que me odiéis, sobre todo a Rockstar que ya me odia de base juajuajua.

Ale, seguid dándole al temita xDDD


Yo solo te digo esto:

Imagen

Y AUN MAS IMPORTANTE ESTO:

Imagen

TU los tienes, yo los tengo, lo que pase en los combates da igual, mientras nuestras señoritas vayan con estas humildes y recatadas galas...Esto si que es un spam efectivo, aqui en pekin y en pokon!
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Me podéis sumar si queréis a la lista, ya que soy otro que hace unos días se pilló el pack "escapada veraniega" (el único DLC que he comprado para el DOA 5, pero los motivos del por qué lo he hecho esta vez saltan a la vista nada más ver las imágenes del post de arriba) [qmparto]
Golfos! más que golfos!

Vale, los tengo también. [ayay]
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Missing_nin escribió:Golfos! más que golfos!

Vale, los tengo también. [ayay]



Además, luego basta con exportarlos al Ultimate, ¿no? [carcajad]
Rockstar75 escribió:
Shamash_phi escribió:Te lo repito rockstar
Zonear lo digo para que me entiendas porque es un termino más usado.Zonear lo digo para que me entiendas porque es un termino más usado.Zonear lo digo para que me entiendas porque es un termino más usado.Zonear lo digo para que me entiendas porque es un termino más usado.Zonear lo digo para que me entiendas porque es un termino más usado

Ya se que no es el termino correcto decir zonear, pero para que entiendas que "meter presion" se puede hacer con otras cosas aparte de proyectiles (que ni es por el agarre por lo que lo digo si no por lo que dices que es "spamear").
Aqui no digo que este más o menos roto, lo que digo es que te quejas de que lo utiliza mucho, y coño, si es un arma efectiva normal que la use más de una vez.
Ademas si el castigo de PPPPP es ese agarre, si usas 5 veces PPPPP te hara el agarre 5 veces ¿no es logico?


Uy creo que no te estas enterando de nada,
1 el agarre de Bass no es castigo por algo, se hace cuando Bass ATACA y el personaje contrario esta en el suelo.
2 [b]lo levanta y sigue castigandole. TU no puedes hacer nada ante ello, SIEMPRE tiene las de ganar Bass
, porque es un movimiento que no le deja vendido es un movimiento ofensivo, no una contra.
3 Y si cada vez que Bass te castiga (que es brutal cuando lo hace) encima puede cogerte del suelo para seguir castigandote otra vez, se convierte en un canteo, de ahi a que lo hayan corregido, como es normal, porque una persona que sepa usar a Bass te usa eso un par de veces y ya te ha ganado el combate...[/b]

Y meter presion no es zonear, zonear es estar en una zona segura para ti y presionar al contrario sin miedo a recibir ningun daño, pasa que el zoneo te puede salir mal y acabes recibiendo tu xD porque el contrario sea mejor que tu o sepa evitar tu zoneo, como ha pasado en la final del EVO del strifa por ejemplo. Pero si te coge una Helena y te atosiga a combos, eso no es zonear, creo que tienes el concepto muyyyy difuso.


1 El agarre de bass es un castigo por haberte tirado al suelo con uno de sus únicos 3 golpes que permiten agarrar en el suelo, cuando el resto de golpes NO LO PERMITE. NO es necesario defender para castigar. Si un rig te mete 7K te pone en sit down y le garantiza una serie de golpes entre ellos 33K o 8k que son launchers y puede seguir el combo, es un castigo por haber errado y que tu rival te meta en sitdown.
2 Infórmate antes de hablar.

[quote"Bayman"]Missing, volviendo al 50% Bass es el personaje que menos puede atacar del juego con diferencia. El 90% de sus golpes se esquivan con un paso lateral.Por ejemplo en el ground game y aún al levantar a +13, lo más rápido que tiene si quieres que el golpe sea serio es el mencionado 6kP y te aseguro que con paso lateral y golpe te pegan antes de que impacte el puño y es frustrante. Cualquier otro personaje estaría más que tranquilo con un +13, pero no Bass. El que lleva a Bass tiene que pensar si su rival va a hacer un paso lateral, si va a hacer directos o si va a pegar bajo.
Puedes pensar que con un +13 un medio común de 12 frames hace que salga a 25framazos, pero claro piensa en los golpes más rápidos de bass y en que no puede mantener la presión, basta con cubrirse el primer golpe y se acabó cambió de turno y si ya hemos explicado lo difícil que es romper con Bass, pues ya tienes tu respuesta. Por ejemplo el 66k que viene de puta madre para seguir con la presión aparte del paso lateral te lo paran con directos aún con el +13!!! al igual que el salto de patada 3H+K, ya no hace falta ni paso lateral te lo paran golpeando.[/quote]

Y EL PUNTO 3 YA ES LA RISA, pero la risa del club de la comedia. ¿No querías argumentos en lugar de que no tienes ni puta idea? te los vengo explicando desde atrás, pero seguramente me tendrás en ignorados aunque curiosamente me has replicado mil cosas, vamos que solamente lees y escribes sobre lo que te interesa.
Aquí tienes tus tres argumentaciones contra argumentadas perfectamente, para que lo entienda todo el mundo.

Y que sepas que en el agarre que levanta NADA ESTÁ GARANTIZADO PARA SEGUIR ATACANDO. NADA, pues el rival puede hacer la contra, garantizado son los directos de algunos personajes sin poder hacer contra, las limbo stuns o los sit-downs y determinadas roturas de guardia, piensa antes de escribir por favor.

EDITO


WIZZY escribió:Ahora en DoA 5 Ultimate, porque luego de ese movimiento Akira no tiene golpe garantizado, como si pasa en DoA 5 vanilla. Lo que es diferente es como se llega a esa situacion de 50/50, donde uno te levanta del suelo y el otro necesita conectar un golpe antes, o un throw. Que me corrija Bayman, pero luego del agarre del suelo, creo que Bass no tiene ningun follow up garantizado...eso si, no vayas a meter un hold mal porque con un throw de los combinados, adios 60% de la barra o mas.
Revisando FSD, veo que han posteado cambios en Bass. Uno de ellos es un high crush (esquiva altos), que causa limbo stun. El otro es un hit throw para enemigos en el aire.

CORRECTO, no tiene ninguno; de hecho se viene pidiendo desde freestepdodge que el P+k entre garantizado.

Lo del crush limbo no lo he leido, lo del agarre hit throw es el del video que puse más atrás del combo de Bass tras el POWER LAUNCHER. Algo así como POWER LAUNCHER + 8K,3P,3P+K,H+P.

Ese agarre ya existía pero no conectaba en el aire.

Me pregunto de donde sacan los cambios de mila de bass etc.. cuando no sacan vídeos...
@BAYMAN

Nunca he querido decir que con ese movimiento Bass tiene garantizado que te vaya atacar si o si. He querido decir que esta garantizado que Bass SIEMPRE te va a levantar del suelo y que tiene muchas ventajas y posibilidades de ganar en esa situacion. Si le haces una contra y el te hace un agarre, te quita 60% de barra, y el movimiento le deja en ventaja para pegar primero, osea que tus armas son hacer una contra y que coincida que Bass haga un strike, o cubrirte, por lo que Bass va a quedarse en ventaja para atacar casi siempre, por lo que si se tiene buen conocimiento del personaje, puedes hacer mucho daño con el, y seguir encadenando ataques o agarres una y otra vez con ese movimiento. Nada mas y nada menos, no debo de ir tan desencaminado, cuando lo han modificado.

Ademas no hay un golpe o agarre que interrumpa o pare en seco el movimiento, por lo tanto no es castigable para Bass hacer ese movimiento y te va a levantar siempre. Osea que tu veras si es favorable xDDDD por eso precisamente lo han cambiado majo.

Sigues sin querer entenderlo, perfecto. Team Ninja si lo han visto y lo han cambiado. Ahi lo tienes, que sigues en modo cabezon, y no quieres entender lo que digo porque no te da la gana, o que tergiversas lo que digo para intentar dejarme mal sin exito, tu mismo yo ya no te digo mas.

Si Team Ninja lo han modificado, para que ya no salga siempre, sera porque estan mas de acuerdo conmigo que contigo, asi de simple y sencillo y repito, no hace falta tener una tesis doctoral en frames para ver que es un movimiento que ningun otro personaje tiene y que le da muchas ventajas a Bass.

Lo que yo sigo sin entender es como precisamente tu puedes decir que con ese movimiento corregido, Bass deja de ser competitivo...es de traca [sonrisa]

@Missing a ver si lucimos palmito en la isla de Zack!
joder rockstar macho sigues obviando mis explicaciones joder, tío voy a hacer un esfuerzo para ser más comedido en mis respuestas, de verdad voy a poner todo de mi parte y sino abandonaré el post para siempre para no crear malos rollos, porque o yo no me explico o esto es imposible, de verdad estoy cansado.

tres movimientos para obligar luego a levantarse al muñeco.

1 6KP patada media puño medio. Si te cubres ambos golpes es punible con un agarre. Si te golpea el primero contra media del segundo. Con paso lateral lo esquivas.

Su única variante es una patada baja tras la patada media, que si no golpea la media se para con un jab, y si golpea se ve venir porque es lentísima. Es decir tras el rodillazo sabes perfectamente lo que viene después, y si no lo sabes tienes un 50% con helena sarah etc tienes muchíosimo menos. El único problema es espamear la contra si no ves al rival ni hacer el movimiento, que si el otro tiene nivel parará y te agarrará.

2 3H+K deben ser 25 frames(no lo sé) con eso ya casi no te digo nada más, pero vamos si te cubres, golpeando medio después darás casi con total seguridad, solo te podría dar con P+K y es un golpe muy arriesgado.

3 9P6KP o 66P pongo los dos en el mismo apartado porque el golpe es el segundo pero también sale al final del primer combo.
El primer combo es uno de sus tres únicos combos de 3 golpes y es tremendamente lento, pero no tan lento como el segundo.
Si buscas un tío online que use a bass(te va a costar bastante) no lo hará casi nunca porque es totalmente predecible por su lentitud y falta de variante. Es -3 en guardia aunque veas la animación que rompe guardia y por lo tanto con un golpe único más rápido de 12 frames que es arriesgado lo convierte en 15, contrarrestable por cualquier personaje del juego.

Ya he explicado cien veces que hablas como si tuviese el control absoluto y ya te digo que no. Solo es jodido cuando el rival se pone nervioso y desconoce que hacer. ya me ha pasado con muchos que spamean el puño bajo o contra baja o un agarre neutro, eso es un problema de o bien nervios o bien desconocimiento y eso no se puede tomar seriamente como argumento.

He explicado hasta en dos ocasiones que esa situación pese al +13 no garantiza nada. si vuestro problema es que tiene un agarre muy potente que por cierto NO NO NO NO NO NO quita un 60% de la vida (EN HIGH COUNTER OJO!!!) entonces basta con defenderse sin jugarse la contra a suertes o spammear medios a ver si cae alguno. Si ese es el problema principal de bass que ya os digo que en absoluto, que rebajen el daño de ese agarre y listo. Todos los lentorros tienen agarres potentes, como tina y bayman, pero en base a tener menos herramientas el de bass es ligeramente más dañino que el de su hija que no es moco de pavo.

Alpha tiene el agarre más potente del juego en high counter, quita 150 puntos de los 270 que tiene la vida normal, sin hacer mucha cuenta diría que no es un 60% DE LA VIDA y es el más potente, así que una vez más errores y más errores en las argumentaciones, desconozco si a propósito para crear polémica o por hablar sin asegurarse de lo que se dice, pero evidentemente una de las dos cosas es.

Creo que ya sumando los tres post está más que explicado lo que es GRANTED DAMAGE y lo que no, lo que significa que te levante del suelo bass con un +13 y lo que NO SIGNIFICA, y sobretodo que los cambios no tienen porque ser siempre a mejor.
Ryu hayabusa en doa 4 era un GOD-TIER, y lo cambiaron para que no lo fuese, lo hicieron tan mal que lo convirtieron en uno del montón, cuando es el segundo prota del juego. No creo que lo convirtiesen en uno del montón a propósito, seguramente se pasaron con los nerfs.

Espero que por fin se me entienda y sino me lo decís (no solamente rockstar sino alguien más por favor) y abandono el post sin ningún problema y ya si nos encontramos online alguna vez y queréis jugar pues muy bien y sino pues tampoco va a pasar nada, total españoles se cuentan con los dedos de las manos.
Bayman, si te explicas bien y aunque sea una discusion un tanto peculiar, se aprenden cosillas.

Si quieres evitar malos royos con rockstar, como parece que sois como el agua y el aceite, lo bloqueas/os bloqueais mutuamente y ya ningun mensaje suyo aparecera, asi si no os veis es como si no existierais.
Te doy el consejo, ahora haced lo que queráis xD
Gracias shamash_phi pero la cosa va más allá... Yo lo cierto es que casi prefiero irme directamente y listo. He perdido el total interés en aportar más información a un post cuando realmente luego no juega ni el tato al juego.
Si pillas el ultimate y quieres jugar bayman007 es mi gamertag, también lo diga para cualquier otro interesado en jugar para que me agregue.
Yo no pongo impedimentos a la hora de jugar, ni tengo problema ninguna en resolver dudas y dar consejos sobre este juego en las partidas o lobbies, eso sí tampoco regalo las partidas.

Un saludo chavales y que os vaya bien y ojalá algún día este juego tenga una comunidad de personas en España que lo jueguen.
@Bayman vale que no quite un 60 por ciento, pero es mas de media barra, si es agarre+ la verdad es que no se lo que quita exactamente, lo he dicho porque Wizzy ha dicho que quitaba eso y me fio de el XD. Estoy totalmente de acuerdo contigo que el agarre de Alpha es lo mas jartisimo del juego, junto con la contra del izuna de Hayabusa y el agarre de Bass son el top 3...osea que ante eso no hay discusion ninguna.

Tampoco nadie esta discutiendo tus conocimientos sobre Bass, pero es que lo del movimiento que estamos hablando es asi, te levanta del suelo si o si, es que no tiene mas vuelta de hoja. Nadie te esta diciendo que sea infalible, nadie te dice que Bass sea el mejor del juego, nadie te quita merito por llevarlo bien. Pero ese agarre es una ventaja no castigable para Bass es lo unico que decimos algunos, y que por eso Team Ninja lo han corregido, es lo que parece que tu no quieres entender.

Ten en cuenta que no todo el mundo se conoce el juego como tu, por lo tanto la mayoria de usuarios SUFREN en sus carnes ese movimiento de Bass y lo que viene detras de hacerlo, por eso supongo que se habran quejado y por eso Team Ninja lo habran cambiado, el juego no esta hecho para Perfect legends y rikutos, sino para que TODO el mundo pueda jugarlo y si la gran mayoria de usuarios no estan contentos con eso, se corrige, es lo que pasa en ABSOLUTAMENTE TODOS los juegos de lucha, es que no se porque le quieres dar mas vueltas...

Todas las explicaciones que das de Bass y como puedes evitar sus cosas me parecen muy correctas y gracias por darlas, pero es que eso puedes hacerlo con todos los personajes del juego.

Aqui estamos hablando de cuando Bass tiene exito y te hace ese movimiento, por supuesto que tendra peores cosas que el resto del plantel por su lentitud, pero por contra sus ataques quitan mas. Luego hay muñecos que estan mas rotos que el, otros que son mejores y otros que son peores. Que es low tier por X cosas pues bien, pero sabiendo llevarlo se puede ganar perfectamente con el, tu mismo debes saber eso a la perfeccion y dudo que por la correccion de este movimiento vayas a dejar de ganar llevandolo en el Ultimate. Es lo unico que me he limitado a decir

Por ultimo no tienes porque irte del post, nadie te esta echando, y la informacion que das es muy valida y muy util, aqui estamos para diferir en opiniones, tu piensas una cosa y yo otra. Yo ya te he expuesto claramente lo que pienso y tu tambien, fin de la discusion. El caso es que Team Ninja han cambiado eso, veremos si para bien o para mal cuando tengamos en las manos el Ultimate. A lo mejor tienes toda la razon del mundo y se han cargado a Bass del todo, o a lo mejor la tengo yo, pero hasta que no lo juguemos no lo sabremos.

PD: missing y mi helena 1,2,3 hoy en el online han sido tal para cual jajaja
0Bayman0 escribió:Gracias shamash_phi pero la cosa va más allá... Yo lo cierto es que casi prefiero irme directamente y listo. He perdido el total interés en aportar más información a un post cuando realmente luego no juega ni el tato al juego.
Si pillas el ultimate y quieres jugar bayman007 es mi gamertag, también lo diga para cualquier otro interesado en jugar para que me agregue.
Yo no pongo impedimentos a la hora de jugar, ni tengo problema ninguna en resolver dudas y dar consejos sobre este juego en las partidas o lobbies, eso sí tampoco regalo las partidas.

Un saludo chavales y que os vaya bien y ojalá algún día este juego tenga una comunidad de personas en España que lo jueguen.



Hombre, pues es una putada de que no quieras aparecer en el hilo y más cuando aportas mucho y el 60% de la vida del hilo es gracias a ti.
Cuando salga el ultimate ya se viciará :)
Bayman no te pires solo porque no puedes soportar a Rockstar hombre, ignoraros mutuamente y fin, Rockstar ya se sabe que le gusta tirar la puntillica, solo hay que leerle xD.
El Manhattan Driver saca 127 puntos en Hi Counter Throw. Si a eso le sumamos el daño anterior de cuando cayo al suelo, me quedo corto con el 60% que dije...
Missing_nin escribió:Bayman no te pires solo porque no puedes soportar a Rockstar hombre, ignoraros mutuamente y fin, Rockstar ya se sabe que le gusta tirar la puntillica, solo hay que leerle xD.

Hablo de putas la tacones xDDD

Yo tambien me sumo a la opinion general, Bayman no te vayas del hilo simplemente porque yo u otra gente no compartamos tu opinion, aportas cosas interesantes y buena informacion y nadie discute que seas un experto en DoA, por lo tanto eres muy valido y necesario en este hilo.
Rockstar soy una tacones, siempre me gusta dejárselos marcados en la cara a mis rivales xD.

Bueno yo sí que vuelvo a estar de baja xDDDD, se me acabó el código de 48h que me pasó un amigo y vuelvo a estar como estaba, no renovaré hasta la llegada del Ultimate como tenía pensado xD. No ha estado mal, a pesar de llevar tanto tiempo sin jugar me acuerdo de bastantes cosas, flojeo algo más en defensa que antes y me muevo con menos soltura, pero nada grave que no se pueda remediar con unos días de vicio jaja, por lo demás no me puedo quejar. Ha estado bien volver a echar un pequeño vicio, DOA5 está muy bien, y como algunos hemos dicho, jugablemente creo que es el mejor de la saga sin duda ^^.
4511 respuestas