WiZzYx escribió:Sega no saca betas con los Virtua Fighter, no comparemos. Cada version esta bien diferenciada respecto a la anterior. Las unicas parecidas que salieron en consolas, fueron VF5 y VF5 Final Showdown, pero este ultimo lo vendian a 1200 MP (llego a costar 400 MP), gran diferencia gran.
Virtua Fighter 5 — (2006)
Virtua Fighter 5 Ver.B — (2007)
Virtua Fighter 5 Ver.C — (2007)
Virtua Fighter 5 Ver.D — (2008)
Virtua Fighter 5 R — (2008)
Virtua Fighter 5 R Ver.A — (2009)
Virtua Fighter 5 R Ver.A Revision 1 — (2009)
Virtua Fighter 5 R Ver.B — (2009)
Virtua Fighter 5 R Ver.B Revision 1 — (2009)
Virtua Fighter 5 R Ver.B Revision 2 — (2009)
Virtua Fighter 5 R Ver.C — (2009)
Virtua Fighter 5 Final Showdown — (2010)
Virtua Fighter 5 Final Showdown Revision 1 — (2010)
Virtua Fighter 5 Final Showdown Ver.A — (2011)
Virtua Fighter 5 Final Showdown Ver.A Revision 1 — (2011)
Rockstar75 escribió:Me gusta que esten corrigiendo las guarradas tipo agarre de Bass levantandote del suelo, que era imparable y era cerdisimo...Espero que quiten o corrijan ese tipo de movimientos cerdos que dan asco...Ahora lo de Akira no es ni medio normal, espero que no sea asi en 1vs1 porque sino vaya desnivel de juego y vaya ascazo de personaje
Por cierto he pillado a Kokoro, Helena, Christie y Hitomi de animadoras con puntos que me sobraban y molan mucho los trajes...a ver si bajan los bañadores al salir el ultimate, porque sino no se los va a comprar ni el tato, bueno el tato si que es missing y ya los ha pillao
Shamash_phi escribió:Rockstar75 escribió:Me gusta que esten corrigiendo las guarradas tipo agarre de Bass levantandote del suelo, que era imparable y era cerdisimo...Espero que quiten o corrijan ese tipo de movimientos cerdos que dan asco...Ahora lo de Akira no es ni medio normal, espero que no sea asi en 1vs1 porque sino vaya desnivel de juego y vaya ascazo de personaje
Por cierto he pillado a Kokoro, Helena, Christie y Hitomi de animadoras con puntos que me sobraban y molan mucho los trajes...a ver si bajan los bañadores al salir el ultimate, porque sino no se los va a comprar ni el tato, bueno el tato si que es missing y ya los ha pillao
Te tengo que hacer la pregunta ¿Por que te compras casi todos los trajes pero despues te parece caro si lanzan la version ultimate a más de 50 euros?
Shamash_phi escribió:Virtua Fighter 5 — (2006)
Virtua Fighter 5 Ver.B — (2007)
Virtua Fighter 5 Ver.C — (2007)
Virtua Fighter 5 Ver.D — (2008)
Virtua Fighter 5 R — (2008)
Virtua Fighter 5 R Ver.A — (2009)
Virtua Fighter 5 R Ver.A Revision 1 — (2009)
Virtua Fighter 5 R Ver.B — (2009)
Virtua Fighter 5 R Ver.B Revision 1 — (2009)
Virtua Fighter 5 R Ver.B Revision 2 — (2009)
Virtua Fighter 5 R Ver.C — (2009)
Virtua Fighter 5 Final Showdown — (2010)
Virtua Fighter 5 Final Showdown Revision 1 — (2010)
Virtua Fighter 5 Final Showdown Ver.A — (2011)
Virtua Fighter 5 Final Showdown Ver.A Revision 1 — (2011)
Lo unico que en arcades (y repito, dead or alive 5 no ha tenido ni beta teasters porque era una saga muerta, ahora que la lanzan en arcade veremos un equilibrio más rico en los futuros parches).Rockstar75 escribió:Me gusta que esten corrigiendo las guarradas tipo agarre de Bass levantandote del suelo, que era imparable y era cerdisimo...Espero que quiten o corrijan ese tipo de movimientos cerdos que dan asco...Ahora lo de Akira no es ni medio normal, espero que no sea asi en 1vs1 porque sino vaya desnivel de juego y vaya ascazo de personaje
Te tengo que hacer la pregunta ¿Por que te compras casi todos los trajes pero despues te parece caro si lanzan la version ultimate a más de 50 euros?
0Bayman0 escribió:Pues missing, tengo entendido que esta semana habrá más vídeos.
no sé si este está ya posteado.
http://www.youtube.com/watch?v=Xdanl7baykk
me encanta el combo de Bass y que le hayan puesto el agarre del oso en el aire.
Lástima lo del casi seguro nerfeo que le han hecho y que desestabilice de nuevo las diferencias entre personajes. Entiendo que gente sin conocimiento alguno se queje, pero está claro que con un jab de 13 frames, combos lentos de no más de 3 consecutivos, y un puño medio de 15 frames o 14 la patada, pues que quieres que te diga, si le quitan su única posibilidad de ser competitivo frente a un rival que le gana en el resto de aspectos pues está claro que desbalancean el juego de la hostia. Sigo teniendo la esperanza de que únicamente hayan acortado la ventana de tiempo, aunque en el vídeo aquel del Bayman vi lo mismo.
el modo entrenamiento se ve que te enseña combos básicos, eso está de puta madre para los recién llegados o los que nunca se han planteado aprender las mecánicas.
un saludo
Missing_nin escribió:Hombre Rocksty Bass no se basa en cerdear, ni ningún personaje del juego, unos se basan en presión constante como Sarah o Jann Lee, otros tienen muchas herramientas para darle la vuelta a una situación defensiva como Lei-Fang, otros te mezclan ataques con agarres como Bayman, otros son la hostia de completos como Hayabusa... a Bass lo han querido hacer lento pero que pegue muy fuerte, el problema es que traduciéndolo al juego quiere decir que como pierdas la iniciativa contra él y te obligue a optar por hacer contra o no, si te equivocas te castiga muy fuerte con un imput de presa o combo corto que quita mucho, ese es el problema que le veo principalmente. Yo le restaría ese enorme daño dándole algunos golpes más veloces para que el personaje se pudiera defender, dejando también la posibilidad de que desde el suelo te pueda levantar y mantenga la preferencia, eso no es lo que más me preocupa. Veremos a ver que hacen los señores del Team Ninja.
Rockstar75 escribió:Si la unica posibilidad de un personaje de ser competitivo es tener 1 opción guarra de levantarte si o si del suelo para darte castigo seguro, apaga y vamonos, porque vaya bazofia de personaje, y vaya juego tan competitivo que tenemos entre manos entonces no? Basemos la competitividad todos los personajes en detalles como este, y juguemos todos a ver quien es el mas cerdo, que divertido seria...
Gracias a Dios el equipo de programadores y testers de DoA han jugado a mas juegos de lucha y ven que detalles como estos solo empañan la experiencia de juego, convirtiéndola en aburrida y guarra. Dudo que se estén cargando o corrigiendo las guarradas de ciertos personajes y que dichos personajes de repente dejen de ser competitivos sin ellas, si es asi DoA no es juego de lucha, ni podria denominarse como tal.
Es como decir que Scorpion sin su famoso teleport guarro en Injustice no es competitivo, cosa que es una mentira muy gorda. Ese teleport se corrigió, porque era una sobrada (como este agarre de Bass) y el keko sigue siendo muy bueno, supongo que si la unica opcion de Bass era ese agarre le habrán hecho alguna compensación, ya sea bajando X cosas de otros muñecos, o mejorandole cosas al propio Bass. Dudo que en Shit Ninja hayan decido cargarse personajes enteros así porque si, para que todos juguemos con los ninjas, o lo mismo si, por eso lanzan la versión gratis con los 4 ninjas y fuera...
Decir que 1 personaje deja de ser competitivo porque le han corregido únicamente un movimiento guarro que lo único para lo que servia era para guarrear y repetir dicho movimiento para ganar ya que es castigo seguro, es una de las barbaridades mas grandes que he escuchado en mi vida y mas cuando el personaje en cuestión tiene agarres que quitan una barbaridad y golpes que como ha dicho missing castigan una burrada.
El training espero que traiga detallado todo el sistema triangular, y de pistas de como usar cada recurso, para que la gente recien llegada pueda aprenderse las mecanicas de juego, que para aporrear botones y combear no se necesitan trainings.
PD: Que mejoren a PAI coño!
Shamash_phi escribió:¿Es mi impresion o esos tochopost de rockstar son solo para trolear al que mainea ese muñeco xD?
Sobre la respuesta entiendo aunque pensaba que tendria 5 o 6 xD y pues por lo demas injustice tendra GOTYE
P.D: missing, como se dice aqui en el sur tienes mucha arte xD
0Bayman0 escribió:EDITO:
SAMASHI(no sé si se escribe así) Yo también tengo la impresión, ya tuvimos nuestros más y nuestros menos en este post. Casi prefiero que este post le dé otro punto de vista a alguien como missing, que es mucho más comedido en sus reflexiones.
0Bayman0 escribió:Como dice missing el 50/50 de Bass es una locura, pero es su única herramienta frente a la gran mayoría del stuff, llevo unos 1.600 combates con él o más, es mi segundo personaje y sé todos sus pros y contras. Si tienes la suerte de contrarrestar a una sarah o una kasumi o un jann lee, el ground game es tu única posibilidad de mantener a tu rival pensando, de lo contrario todos los golpes son tan lentos que tu rival saldrá del stun y te estará contrarrestando enseguida sin que te hayas dado ni cuenta, no olvidar las pocas opciones de ataque que se tienen cuando tu mayor combo son tres golpes y solamente tiene 1 variante.
0Bayman0 escribió:
Hacia tiempo que no te quoteaba pero es que clama al cielo ya aguantar esta clase de comentarios.En doa 4 TODOS LOS PERSONAJES tenían los offensive holds y todos tenían el mismo ground game; a pesar de eso el balanceo hacía que al mismo nivel de luchadores un Bass Kasumi fuese poco menos que echarse unas risas.
En DOA 5 se decidió balancear el juego, no solo en base a los frames de los golpes y el daño de contras y agarres, sino a individualizar a los Personajes entre sí, dotándoles a unos de un tipo de herramientas acorde a su estilo de juego haciendo lo propio con otros.
Personajes como jann lee, sarah, kasumi, christie, pai etc... tienen una serie de cosas como limbo stuns que garantizan combo, o el dragon gunner de jann lee, o los frame advantage sobretodo de sarah pero también de pai pese a tener los jabs y puños medios más rápidos del juego, o el ultraperfecto paso lateral que lo esquiva casi todo por citar algunos...
Son herramientas de personajes destinados a presionar al rival, llevando la iniciativa del combate frente a otro tipo de personajes como puedan ser bayman, bass,tina,mila...
Estos últimos 4 tienen el ground game garantizado(en determinados golpes)porque no disponen de las mismas herramientas o almenos no en la misma igualdad en número o en posibilidad de utilizarla que los otros.
Como dice missing el 50/50 de Bass es una locura, pero es su única herramienta frente a la gran mayoría del stuff, llevo unos 1.600 combates con él o más, es mi segundo personaje y sé todos sus pros y contras. Si tienes la suerte de contrarrestar a una sarah o una kasumi o un jann lee, el ground game es tu única posibilidad de mantener a tu rival pensando, de lo contrario todos los golpes son tan lentos que tu rival saldrá del stun y te estará contrarrestando enseguida sin que te hayas dado ni cuenta, no olvidar las pocas opciones de ataque que se tienen cuando tu mayor combo son tres golpes y solamente tiene 1 variante.
Y rockstar no son cerdadas, son herramientas, te he nombrado las de otros personajes, que ojo, no digo que sean ni peores ni mejores, no me voy a pronunciar al respecto porque no quiero aumentar el debate. eso sí mira este video que ya puse antes.
http://www.youtube.com/watch?v=KZHToQwulFA
minuto 5:07 Esa ronda 2 errores comete Bass y uno por desesperación, intenta golpear con la patada alta por ser su único golpe rápido safe y rápido rápido no es... y la sarah lo contrarresta con un puño bajo para seguir con la presión, el puño medio en guardia tengo mis dudas de si deja a -1 y encima se puede continuar con patada alta que deja a +2 o +3 con otro puño alto con patada media... si deja a -1 y tiene continuación quiere decir que puede mantener la presión constantemente alternando entre alto medio y bajo. Esas son las individualidades que hacen a sarah de las mejores del juego sino la mejor, imaginate sobre Bass que es el muñeco más lento del juego.
Si a ti solo te gusta atacar sin apenas cubrirte, olé por tí suerte. Hay personajes que NO SE LLEVAN ASÍ, y si se llevan van a perder SIEMPRE a no ser que tu rival sea mucho peor que tú o no sepa las mecánicas del juego.
Por cierto missing el único miedo del ground game de bass es el agarre, porque el resto de golpes son TODOS contrarrestables con un paso lateral. Es un 50% que es una situación bastante racional. Cualquier stun de cualquier personaje en general es mucho menos que un 50%, ni que decir de el stun de patada baja de helena puedes seguir con agarre,patada media launcher, puño medio siguiendo stun,puño medio launcher, puño alto siguiendo stun, patada alta launcher, patada baja.
En fin que por favor ya las puyitas de que virtua fighter es competitivo y doa no , me dan igual porque son los dos competitivos en tanto hay torneos de los dos y se juegan dinero, y los personajes tienen sus herramientas para hacer un juego suficientemente justo como para ser considerado así.
No verás a un bass en un torneo entre xcalibur blaze, kwiggles, emann, crazysteady...
Ya no nombro master, perfect legend, mamba etc... porque ellos llevan sus mains desde hace siglos... por algo será...
EDITO:
SAMASHI(no sé si se escribe así) Yo también tengo la impresión, ya tuvimos nuestros más y nuestros menos en este post. Casi prefiero que este post le dé otro punto de vista a alguien como missing, que es mucho más comedido en sus reflexiones.
pues que quieres que te diga, si le quitan su única posibilidad de ser competitivo frente a un rival que le gana en el resto de aspectos pues está claro que desbalancean el juego de la hostia
Entiendo que gente sin conocimiento alguno se queje....el modo entrenamiento se ve que te enseña combos básicos, eso está de puta madre para los recién llegados o los que nunca se han planteado aprender las mecánicas.
Rockstar75 escribió: Bla bla bla, me has atacado tú hace unos posts diciendo que el modo entrenamiento lo han hecho pensando en gente que no sabe jugar en referencia a mi bla bla bla ahora lloras porque tu main le han quitado una cosa que le hace superior al resto, que es una guarrada que es la puta polla en vinagre, que lo desvirtua frente al resto del cast y que lo hace el mejor del juego con diferencia y por eso lo quitan bla bla bla y no lo pilla la gente porque el personaje apesta y sienten vergüenza de llevarlo bla bla bla etc... bla bla bla
0Bayman0 escribió:Bla bla bla solo digo tonterias y divago sobre frames de golpes y mil y una mas de posibilidades hipoteticas que tiene el juego que chafan a Bass porque me he aprendido de memoria cada situacion en vez de dedicarme a jugar para divertirme y bla bla bla
0Bayman0 escribió:¿Que te pasó la última vez que jugamos? Que espameabas PPP, PP6P y 2H+K,K con kokoro y claro pillaste la del pulpo y cito más o menos tus palabras: " solté el mando porque así no aprendía y no se podía jugar"
Shamash_phi escribió:0Bayman0 escribió:¿Que te pasó la última vez que jugamos? Que espameabas PPP, PP6P y 2H+K,K con kokoro y claro pillaste la del pulpo y cito más o menos tus palabras: " solté el mando porque así no aprendía y no se podía jugar"
Esto es el resumen de todo
A ver rockstar, una cosa es spamear y otra es "zonear" (que no es exactamente asi pero para que entiendas), repetir una tecnica efectiva cuando toca a modo de castigo o presion no es spamear.
Hacer una tecnica repetida una y otra vez (PPPPP), en un juego como este que el castigo es tan importante y la adivinanza esta a la orden del dia, ser predecible te hace malo, asi de simple.
Lo que me extraña es que juegues a más juegos de lucha y no lo sepas
Rockstar75 escribió:Y a mi lo que me extraña es que no veas que una persona que hace ppp en DoA 5 es que no esta jugando con las 2 manos xD sino que esta pulsando los botones por no quedarse quieto
Y que quieres que te diga, repetir una misma tecnica todo el rato porque es castigo seguro y con eso ganas es ser un marrano, eso no es zonear, porque segun tu definicion zonear es usar el teleport de scorpion en injustice sin parar...Parece mentira que sueltes tan tremenda barbaridad y te quedes tan agusto y encima vayas de pro por ello pero bueno como decimos en el sur cada loco con su tema!
Rockstar75 escribió:@Wizzy opino exactamente igual que tu xD A todo esto a que juego te mudaste?
Shamash_phi escribió:Rockstar75 escribió:Y a mi lo que me extraña es que no veas que una persona que hace ppp en DoA 5 es que no esta jugando con las 2 manos xD sino que esta pulsando los botones por no quedarse quieto
Y que quieres que te diga, repetir una misma tecnica todo el rato porque es castigo seguro y con eso ganas es ser un marrano, eso no es zonear, porque segun tu definicion zonear es usar el teleport de scorpion en injustice sin parar...Parece mentira que sueltes tan tremenda barbaridad y te quedes tan agusto y encima vayas de pro por ello pero bueno como decimos en el sur cada loco con su tema!
http://www.youtube.com/watch?v=u83LQ5G5kpE
Mira ese video, mira cuantas veces "spamea" segun tu los ataques y me dices ahora que ese jugador es un marrano.
Zonear lo digo para que me entiendas porque es un termino más usado, lo de scorpion ni idea porque no he tocado ese juego.
WiZzYx escribió:Rockstar75 escribió:@Wizzy opino exactamente igual que tu xD A todo esto a que juego te mudaste?
Al mejor 3d fighting game...mi avatar responde tu pregunta.
Zonear lo digo para que me entiendas porque es un termino más usado.Zonear lo digo para que me entiendas porque es un termino más usado.Zonear lo digo para que me entiendas porque es un termino más usado.Zonear lo digo para que me entiendas porque es un termino más usado.Zonear lo digo para que me entiendas porque es un termino más usado
Shamash_phi escribió:Te lo repito rockstarZonear lo digo para que me entiendas porque es un termino más usado.Zonear lo digo para que me entiendas porque es un termino más usado.Zonear lo digo para que me entiendas porque es un termino más usado.Zonear lo digo para que me entiendas porque es un termino más usado.Zonear lo digo para que me entiendas porque es un termino más usado
Ya se que no es el termino correcto decir zonear, pero para que entiendas que "meter presion" se puede hacer con otras cosas aparte de proyectiles (que ni es por el agarre por lo que lo digo si no por lo que dices que es "spamear").
Aqui no digo que este más o menos roto, lo que digo es que te quejas de que lo utiliza mucho, y coño, si es un arma efectiva normal que la use más de una vez.
Ademas si el castigo de PPPPP es ese agarre, si usas 5 veces PPPPP te hara el agarre 5 veces ¿no es logico?
Uy creo que no te estas enterando de nada, el agarre de Bass no es castigo por algo, se hace cuando Bass ATACA y el personaje contrario esta en el suelo,
No se porque te pones a llorar porque lo unico que le han hecho es corregir un movimiento que solo sirve para cerdear y para que la gente, se limite a castigar con Bass y usar ese movimiento una y otra vez, para hacer el castigo mas grande...y como decimos missing y yo el castigo que puede inflingir Bass es muy bestia.
WiZzYx escribió:Pero espera un momento, el agarre de Bass no es un ataque en si, sino se hace con la intencion de generar una situacion 50/50, como puedo hacer yo con Akira y el Teirou Kanpo, con la salvedad de que en la corrida de Akira tengo que primero conectar un throw especifico (214P+G o tambien 16P+G), o un hit-throw (66P+K y P+G en hit), o sea que no es garantizado y en el caso de usar patada y ser bloqueda, Akira queda en -15.
WiZzYx escribió:Es uno que te golpea con el reverso de la mano, luego te da un empujon, se corre hacia atras (el rival queda en stun) y corre hacia el enemigo pudiendo elegir entre piña media, o patada baja.
PD: Te voy a empezar a cobrar por post entonces.
Rockstar75 escribió:@ Shamash_phi Ves como no te estabas enterando? si es que, menos mal que Wizzy sabe explicar bien y mas tecnicamente lo que yo digo! te voy a contratar de traductor Wizzy xDDD
Shamash_phi escribió:¿Tienes un video?, por que esto se esta liando demasiado xD.
WiZzYx escribió:Shamash_phi escribió:¿Tienes un video?, por que esto se esta liando demasiado xD.
Si. Aca en 1:48.
http://www.dailymotion.com/video/xp8hrf ... er-trailer
Missing_nin escribió:Me he leído en diagonal vuestros tochoposts, me cansa tanto tener que responder que simplemente diré que pienso spammearos movimientos efectivos en DOA5U hasta que me odiéis, sobre todo a Rockstar que ya me odia de base juajuajua.
Ale, seguid dándole al temita xDDD
Missing_nin escribió:Golfos! más que golfos!
Vale, los tengo también.
Rockstar75 escribió:Shamash_phi escribió:Te lo repito rockstarZonear lo digo para que me entiendas porque es un termino más usado.Zonear lo digo para que me entiendas porque es un termino más usado.Zonear lo digo para que me entiendas porque es un termino más usado.Zonear lo digo para que me entiendas porque es un termino más usado.Zonear lo digo para que me entiendas porque es un termino más usado
Ya se que no es el termino correcto decir zonear, pero para que entiendas que "meter presion" se puede hacer con otras cosas aparte de proyectiles (que ni es por el agarre por lo que lo digo si no por lo que dices que es "spamear").
Aqui no digo que este más o menos roto, lo que digo es que te quejas de que lo utiliza mucho, y coño, si es un arma efectiva normal que la use más de una vez.
Ademas si el castigo de PPPPP es ese agarre, si usas 5 veces PPPPP te hara el agarre 5 veces ¿no es logico?
Uy creo que no te estas enterando de nada,
1 el agarre de Bass no es castigo por algo, se hace cuando Bass ATACA y el personaje contrario esta en el suelo.
2 [b]lo levanta y sigue castigandole. TU no puedes hacer nada ante ello, SIEMPRE tiene las de ganar Bass, porque es un movimiento que no le deja vendido es un movimiento ofensivo, no una contra.
3 Y si cada vez que Bass te castiga (que es brutal cuando lo hace) encima puede cogerte del suelo para seguir castigandote otra vez, se convierte en un canteo, de ahi a que lo hayan corregido, como es normal, porque una persona que sepa usar a Bass te usa eso un par de veces y ya te ha ganado el combate...[/b]
Y meter presion no es zonear, zonear es estar en una zona segura para ti y presionar al contrario sin miedo a recibir ningun daño, pasa que el zoneo te puede salir mal y acabes recibiendo tu xD porque el contrario sea mejor que tu o sepa evitar tu zoneo, como ha pasado en la final del EVO del strifa por ejemplo. Pero si te coge una Helena y te atosiga a combos, eso no es zonear, creo que tienes el concepto muyyyy difuso.
WIZZY escribió:Ahora en DoA 5 Ultimate, porque luego de ese movimiento Akira no tiene golpe garantizado, como si pasa en DoA 5 vanilla. Lo que es diferente es como se llega a esa situacion de 50/50, donde uno te levanta del suelo y el otro necesita conectar un golpe antes, o un throw. Que me corrija Bayman, pero luego del agarre del suelo, creo que Bass no tiene ningun follow up garantizado...eso si, no vayas a meter un hold mal porque con un throw de los combinados, adios 60% de la barra o mas.
Revisando FSD, veo que han posteado cambios en Bass. Uno de ellos es un high crush (esquiva altos), que causa limbo stun. El otro es un hit throw para enemigos en el aire.
0Bayman0 escribió:Gracias shamash_phi pero la cosa va más allá... Yo lo cierto es que casi prefiero irme directamente y listo. He perdido el total interés en aportar más información a un post cuando realmente luego no juega ni el tato al juego.
Si pillas el ultimate y quieres jugar bayman007 es mi gamertag, también lo diga para cualquier otro interesado en jugar para que me agregue.
Yo no pongo impedimentos a la hora de jugar, ni tengo problema ninguna en resolver dudas y dar consejos sobre este juego en las partidas o lobbies, eso sí tampoco regalo las partidas.
Un saludo chavales y que os vaya bien y ojalá algún día este juego tenga una comunidad de personas en España que lo jueguen.
Missing_nin escribió:Bayman no te pires solo porque no puedes soportar a Rockstar hombre, ignoraros mutuamente y fin, Rockstar ya se sabe que le gusta tirar la puntillica, solo hay que leerle xD.