[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Missing yo creo que evidentemente no esperaremos 7 años, pero 2 o 3 no los quita nadie
0Bayman0 escribió:Missing yo creo que evidentemente no esperaremos 7 años, pero 2 o 3 no los quita nadie

Pues eso Bayman, yo no digo lo contrario, estamos así jaja.

Bueno eso está genial, todo el apoyo que está recibiendo el juego por parte del Team Ninja, (TEAM, no shit, Rockstarcillo xD), nos ha levantado el ánimo a los seguidores de la saga :) porque de parecer estar muerta a ver con bastante "claridad" su continuidad en la next gen, va todo un mundo jeje.

Saludosss
Shamash_phi escribió:http://www.eventhubs.com/news/2013/jun/23/doa5-dev-if-ultimate-was-dlc-update-we-couldnt-have-fixed-deep-rooted-issues-code-will-add-2v2-simultaneous-online-mode/

Tecmo se esta portado muy bien.

Estan haciendo lo que deberian haber hecho desde un principio con DoA5 y lo del tag online con 4 jugadores como el netcode este tan bien implementado como el de DoA5 va a ser el festival del lag, mas les vale implementar un netcode en condiciones porque sino ofrecer cosas como estas en vez de ser un atractivo, van a ser un borron bastante grande...

Espero y deseo que ya que se confirma lo que todos sabiamos y que nada de DLC, que justifiquen esos cambios y trabajo en la raiz del codigo del juego con un netcode en condiciones.

Si Harada de tekken desecho la opcion de 4 en combates online de 2 contra 2 por temas de Lag y tekken tag 2 tiene un muy buen online, no quiero saber lo que puede ser esto en DoA con su online putrefacto, pero bueno lo dicho ojala esos cambios profundos en el codigo de los que se jactan para ponerlos como excusa para no sacar el DLC sean sacar un netcode en condiciones, que ya va siendo hora y mas en un juego como DoA en el que el lag jode muchisimo mas que en cualquier otro videojuego de lucha.
www.freestepdodge.com/threads/dead-or-a ... 8/page-121

En el enlace hay dos vídeos del e3.
Bayman vs kasumi y leon vs leon.

Respecto a bayman le han nerfeado a base de bien. El ground game garantizado tras p+k y tras 6ppk ya NO EXISTE.
Le han dado una voltereta hacia atrás y lo que parece un golpe con salto. Pero ese nerf es duro y mucho me temo que a bass le hagan algo parecido y pase de low-tier a trash-tier.

Leon se ve con los mismos golpes que en doa 4 exceptuando una patada. Pinta guay.
Venga a ver si van saliendo más vídeos.

Como era de esperar, Leon y Bayman no se parecen en nada, como ya en DOA4 eran diferentes, pues aquí aún queda más patente la diferencia, espero que a la gente se le haya quitado ya las ganas de trolear sin sentido con esto xD.

Por otro lado, Leon da penita penita, con eso me refiero que en el vídeo solo usaban 5 movimientos y gracias, y eso que era un mirror match xDDDD, espero que Leon y Ein tengan bastante surtidito, aunque me temo que tendrán los movimientos de DOA4 + un par nuevos y arreando, cosa que se me antoja ridícula viendo el curro que se han metido con personajes como Hayabusa o Jann Lee, dándoles stances nuevas y movimientos a tutiplén... a ver en qué acaba la cosa, pero bastante desbalanceado el surtido de movimientos parece que va a tener este juego, por un lado los Hayabusas, Kasumis, Lei-Fangs, etc, sobrados de golpes, y por otro los Leons, Eins, Milas, etc... bastante limitados, fatal.
Si eso mismo pasaba ya en el 5, habia mucha diferencia entre personajes, muchos estan muy completos (los putos ninjas) y otros estan muy muy limitaditos...deberian equilibrar un poco mas la balanza...pero en teoria van a tener golpes nuevos todos los luchadores para este ultimate no?

Missing diras que Leon sera una mierda (yo ya lo dije que el y rachel los peores de los nuevos xD) pero yo creo que va a venir inflado xD yo creo que todos los luchadores nuevos van a venir inflados de inicio luego ya cuando oigan lloros los bajaran y asi captar compradores dubitativos...

Yo con tal de que no me jodan mas aun a kokoro, que las contras no quiten mas ni los agarres tampoco y que no inflen a los ninjas me basta y me sobra...Elliot me da mucho asco que lo nerfeen xD
Missing_nin escribió:Venga a ver si van saliendo más vídeos.

Como era de esperar, Leon y Bayman no se parecen en nada, como ya en DOA4 eran diferentes, pues aquí aún queda más patente la diferencia, espero que a la gente se le haya quitado ya las ganas de trolear sin sentido con esto xD.

Por otro lado, Leon da penita penita, con eso me refiero que en el vídeo solo usaban 5 movimientos y gracias, y eso que era un mirror match xDDDD, espero que Leon y Ein tengan bastante surtidito, aunque me temo que tendrán los movimientos de DOA4 + un par nuevos y arreando, cosa que se me antoja ridícula viendo el curro que se han metido con personajes como Hayabusa o Jann Lee, dándoles stances nuevas y movimientos a tutiplén... a ver en qué acaba la cosa, pero bastante desbalanceado el surtido de movimientos parece que va a tener este juego, por un lado los Hayabusas, Kasumis, Lei-Fangs, etc, sobrados de golpes, y por otro los Leons, Eins, Milas, etc... bastante limitados, fatal.

A falta de ver que pasa con el ground game, no creo que el tener más movimientos haga mejor a un personaje. Gen-fu es el mejor ejemplo, y como dice tenjo, al final no usas ni una cuarta parte de sus golpes. Si se ve lento a leon y que el puño bajo parecido al de bayman no stunee en normal hit es un putadón porque además de lento te deja en desventaja seguro.

Se ve una rotura de guardia y supongo que tendrá más además de los OH, no le matemos tan pronto.

Hayabusa es otro claro ejemplo que en doa 5 nadie lo situa por encima de mid tier y cuesta encontrarlo en el online.

Ya los que juegan de lujo no lo coge casi ninguno ni siquiera los que usan muchos.

Yo lo poco que he visto rachel la veo con muchas posibilidades, del resto nerfeo tras nerfeo; tengo ganas de verlo en acción pero parece que estén quitando cosas que ya estaban bien
Pues yo si que veo Hayabusas por el online y desde el parche veo mas Lisas y Elliots asquerosos xD yo de hecho lo que mas veo son Kasumis, Ayanes, Hayates, Jann Lees, Hayabusas, Elliots y Lisas...luego algun Gen Fu se ve tambien y el resto ya los veo bastante menos la verdad, pero estos son una constante, tambien hace 1 mes o asi que no me paso por el online, pero vamos esa era la normativa en el online de DoA, alguna Tina, algun Bass, alguna Sarah, algun Bayman...El resto de personajes muy muy esporadicamente, Pai, Akira y Rig no existen practicamente ver a 1 es un hecho para guardar el video...Vamos eso con la gente que juego yo...lo mismo si juegas contra rikuto y su puta madre ves otras cosas, pero el usuario medio es lo que usa...A ver si en este Ultimate trae algo mas de variedad, pero lo dudo la verdad...
Ya no es que sean mejor personaje o peor, sino que no tiene sentido que unos muñecos tengan 130 movimientos y otros 60, ya no se trata de la tier list o no, se trata de lo descompensados que están en cantidad de movimiento, y si eso lo queréis defender adelante pero lo considero indefendible, no es lógico ni está bien hecho. Y respecto a lo que no usas todos los movimientos... pues para jugar contra gente muy buena o hacer el tortuga no, pero para jugar estético e intentar hacer cosas guays, que es como yo jugaría ahora ya que no me juego rango ni estoy jugando en serio ya, pues qué queréis que os diga, todos todos no, pero de Kasumi o Ayane por poner dos ejemplos usaría bastantes cosas que se me han ocurrido, y contamos que de golpes son unas decenas, porque el resto de movimientos son las contras, presas, las especiales de ambas, burlas y remates, etc...

Entendería personajes con 110 movimientos y otros con 140, pero que algunos doblen literalmente la cantidad de otros, mal.

Bueno veremos cómo evoluciona la cosa, a mí Rachel también me ha molado bastante junto a Momiji, quiero "palparlas" para ver que tal son, jugando en la consola ¿eh guarros? xDDDDD. Ein y Leon los que venimos de anteriores DOA's sabemos de sobra el rollo que nos traen, y Jacky habiendo jugado a VF más de lo mismo, además que lo odio xDDDD, con lo cual las mayores ganas de probar los nuevos se las llevan Rachel y Momiji :)

Hay ansia jejeje, aún quedan dos meses y medio >___<
http://www.youtube.com/watch?v=xSGk_IGR ... r_embedded

Ein contra momiji. Ein es EXACTAMENTE EL MISMO, incluida la OH que mantiene. Tiene el famoso 4K dopado del 4 pero aquí no consigue conectar, aunque solo lo usa una vez entre el minuto 1:04 y 1:30 creo que era el intento.

De paso dejo dos combates del máquina darthvader en el doa 5 actual.

http://www.youtube.com/watch?v=E_kzLDnPIVU
Ya ves Ein es el mismo xDDDD, entonces será del grupo Mila y compañía, quiero decir de los personajes que tendrá poquitos movimentos, y pienso que Leon también. Eso sí, Ein con el 6kk, 6p+k, 33k, 9k, y un par de cosillas más, es una maldita bestia xD, el típico muñeco que con 8 movimientos te ownea jajaja, y no quiero acordarme del 33+agarre en counter que era un billete directo al infierno xDDDD.

Saludos y gracias Bayman-san por ir colgando vídeos por aquí para que podamos comentarlos y tal.
Missing_nin escribió:..., el típico muñeco que con 8 movimientos te ownea jajaja, y no quiero acordarme del 33+agarre en counter que era un billete directo al infierno xDDDD.

Saludos y gracias Bayman-san por ir colgando vídeos por aquí para que podamos comentarlos y tal.

Ja,ja, un clásico, 6P+K y después de la contra el 33+agarre, y si el queco queda con vida el 4K que lo corta todo. Como el viejo, con 4 cosas das más por saco que con los 130 golpes de Brad... XD
Manjimaru escribió:
Missing_nin escribió:..., el típico muñeco que con 8 movimientos te ownea jajaja, y no quiero acordarme del 33+agarre en counter que era un billete directo al infierno xDDDD.

Ja,ja, un clásico, 6P+K y después de la contra el 33+agarre, y si el queco queda con vida el 4K que lo corta todo. Como el viejo, con 4 cosas das más por saco que con los 130 golpes de Brad... XD

No comencemos a llorar Manjimaru jaja.
Todos querían a este muñeco de vuelta y ahora lo sufrirás en tus carnes, eso sí leon y rachel tendrán también su momento.

Estoy de vuelta en Madrid, esta noche estaré conectado por si te interesa pillarme desprevenido.
0Bayman0 escribió:
Manjimaru escribió:

No comencemos a llorar Manjimaru jaja.
Todos querían a este muñeco de vuelta y ahora lo sufrirás en tus carnes, eso sí leon y rachel tendrán también su momento.

Estoy de vuelta en Madrid, esta noche estaré conectado por si te interesa pillarme desprevenido.

No lloro, si a mi también me gusta. Lo llevo poco, pero lo llevo...

Estoy jodido, me he hecho una fisura en un dedo de la mano, pero igual pruebo a ver si puedo jugar.

Un saludo
¿Estás de baja Manjimaru? Si es que los palieres se levantan con la máquina no a mano bestia, que eres un bestia.
No te equivoques Bayman, lo que pasa es que estaba Manjimaru moviendo unos cajetones super pesados con el toro mecánico, pero cargó una torre tan alta que se desvió y cayeron hacia un lado, con la mala suerte que en el suelo se hallaba una edición ultralimitada de DOA, ¡una que ni Manjimaru tenía! ¿qué hacía eso tirado en el curro de Manji? nadie lo sabe xD, pero él como DOA Hero que es, se lanzó sin dudarlo a rescatar a Kasumi&cía, con la mala suerte que su mano quedó sepultada entre cajas de mejillones y berberechos [qmparto]

Gracias a Dios el DOA limited ahora descansa en su estantería junto a sus hermanos multiregión [oki] [plas]

PD: Más vídeos del Ultimate!!! sobre todo Momiji y Rachellll!!!
Ya os pillaré, ya, caraculos... [poraki]

Todavía queda mucho para el juego y tengo ganas de pasarme algún JRPG que tenga por ahí atrasado, y el Xillia en agosto. Habrá que tomarse un descanso del DOA...
Manjimaru escribió:Ya os pillaré, ya, caraculos... [poraki]

Todavía queda mucho para el juego y tengo ganas de pasarme algún JRPG que tenga por ahí atrasado, y el Xillia en agosto. Habrá que tomarse un descanso del DOA...

Caraculos... insultas como un señor, realmente juegas en otra liga, todo un caballero [qmparto]

Quiero el juego ya y un bikini para Momiji que ahora que caigo no se ha visto T___T xD
Por casualidad sabeis si hay algun stream donde suele jugar gente buena o en todo caso alguna web con videos de players profesionales?
Por ejemplo, veo bastante un stream del TTT2 que es greentekken donde juegan muchos koreanos. Hay algo asi parecido con el DOA5? xD

Ya he visto matchs de torneos de gente buena en youtube y siempre estan los mismos combates. Por eso pregunto por alguna web o streaming donde este la scene del DOA donde vayan colgando videos de combates buenos a nivel competitivo.
THumpER escribió:Por casualidad sabeis si hay algun stream donde suele jugar gente buena o en todo caso alguna web con videos de players profesionales?
Por ejemplo, veo bastante un stream del TTT2 que es greentekken donde juegan muchos koreanos. Hay algo asi parecido con el DOA5? xD

Ya he visto matchs de torneos de gente buena en youtube y siempre estan los mismos [sonrisa] combates. Por eso pregunto por alguna web o streaming donde este la scene del DOA donde vayan colgando videos de combates buenos a nivel competitivo.

De DOA4 ver al GRAN black mamba perder por 3 agarres y 1 contra haciendo el ridiculo y dejando ver lo mierda que era ese juego (DOA4) lo hay en youtube reiteradas veces (la gente es asi..y CON RAZON!)...en DoA5 te puedo decir que un muy buen canal es el de Emperor Cow (de youtube) tiene combates online, combos, y tutoriales que son de lo mejorcito...ahora que pongan combates PRO online no me se nada....si acaso los canales donde ponen los tipicos torneos de USA con los fighting games, pero como DoA5 no es un juego competitivo ni idea la verdad....
Rockstar75 escribió:
THumpER escribió:Por casualidad sabeis si hay algun stream donde suele jugar gente buena o en todo caso alguna web con videos de players profesionales?

Ya he visto matchs de torneos de gente buena en youtube y siempre estan los mismos [sonrisa] combates. Por eso pregunto por alguna web o streaming donde este la scene del DOA donde vayan colgando videos de combates buenos a nivel competitivo.

De DOA4 ver al GRAN black mamba perder por 3 agarres y 1 contra haciendo el ridiculo y dejando ver lo mierda que era ese juego (DOA4) lo hay en youtube reiteradas veces (la gente es asi..y CON RAZON!)...en DoA5 te puedo decir que un muy buen canal es el de Emperor Cow (de youtube) tiene combates online, combos, y tutoriales que son de lo mejorcito...ahora que pongan combates PRO online no me se nada....si acaso los canales donde ponen los tipicos torneos de USA con los fighting games, pero como DoA5 no es un juego competitivo ni idea la verdad....

Vaya, es que ya habia visto algun torneo de gente buena y es mas para ver el nivel que hay en el juego. Y como voy con el hype subido pues.... [360º]
Ademas me sorprendio ver a 2 bellezones [chulito] jugando en esos torneos y con nivel bastante bueno xD una era vanessa creo y la otra mistyk que normalmente hace de comentarista en dichos torneos.

Bueno hechare una ojeada a ese canal del emperor cow que me suena bastante de haber visto algo suyo.
Thanks.
THumpER escribió:
Rockstar75 escribió:

Vaya, es que ya habia visto algun torneo de gente buena y es mas para ver el nivel que hay en el juego. Y como voy con el hype subido pues.... [360º]
Ademas me sorprendio ver a 2 bellezones [chulito] jugando en esos torneos y con nivel bastante bueno xD una era vanessa creo y la otra mistyk que normalmente hace de comentarista en dichos torneos.

Bueno hechare una ojeada a ese canal del emperor cow que me suena bastante de haber visto algo suyo.
Thanks.

Siiii mistyk comenta y esta to buena la perra...hay un video comentado por ella en el que juega Lopedo nada mas salir el juego que esta muy bien, fue uno de los primeros torneos asi de gente mas o menos pro que hubo de DoA5...miratelo esta muy bien...

En el juego hay gente muy pro bastante bestia seria mirarte videos de esa gente, Black Mamba, Xcalibur Bladez, Rikuto etc....lo suyo seria mirarte gameplays en torneos de esa gente...la missing ninfomana o Bayman saben mas de este tipo de gente y seguro que saben de videos y torneos especificos y pueden indicarte mejor....Buscate gameplays de esa gente y emperor cow, son gente de nivel, luego estos usuarios que te he dicho fijo que te ponen o te indican videos mejores y tal donde puedas ver como es de jarto el tema, bien visto [chulito]
Madre mía Rockstar ya ni te molestas en ocultar lo trolazo que eres, atacas gratuita y descaradamente ya y con tono ofensivo para pinchar a algunos. Irás al infierno totalmente seguro.

Thump, a todo lo que te ha dicho Rockstar, añade pasarte por Freestepdodge, la web de DOA más en forma del momento pienso, pásate por sus foros y tal, suelen informar de torneos y colgar vídeos. De streams hasta donde yo sé no hay nada ni parecido al Green de Tekken, a veces en Eventhubs he visto que estaban streameando algunas partidas de DOA5, pero nada más.

Saludosss
Gracias, me pasare por esos links a ojear un rato.

Un saludo [oki]
thumper hubo un stream hace muchos meses, pero el tío lo quitó por el netcode y falta de jugadores.

Tienes por ejemplo los combates de gente muy muy buena en el canal de sigfried en youtube, que ya no actualiza apenas pero tienes más de 300 entre antes del parche y después.
Solamente pon doa 5 top players y llegarás a su canal.
Missing_nin escribió:Madre mía Rockstar ya ni te molestas en ocultar lo trolazo que eres, atacas gratuita y descaradamente ya y con tono ofensivo para pinchar a algunos. Irás al infierno totalmente seguro.

Thump, a todo lo que te ha dicho Rockstar, añade pasarte por Freestepdodge, la web de DOA más en forma del momento pienso, pásate por sus foros y tal, suelen informar de torneos y colgar vídeos. De streams hasta donde yo sé no hay nada ni parecido al Green de Tekken, a veces en Eventhubs he visto que estaban streameando algunas partidas de DOA5, pero nada más.

Saludosss

No hombre! lo de ninfomana es porque lo pone en tu nick missing-NIN de ninfomana y porque tu no te molestas en ocultar que lo eres xDDDD ademas sepia fue el que revelo el secreto no yo! XD. Aparte de eso no he dicho nada de nadie che que rapido nos ofendemos no? si ha molestado pido mis disculpas era de broma.

Por cierto gracias por dar la web freestepdodge! que nunca me acordaba del nombre, y esta bastante bien...
Rockstar75 escribió:
Missing_nin escribió:Madre mía Rockstar ya ni te molestas en ocultar lo trolazo que eres, atacas gratuita y descaradamente ya y con tono ofensivo para pinchar a algunos. Irás al infierno totalmente seguro.

Saludosss

No hombre! lo de ninfomana es porque lo pone en tu nick missing-NIN de ninfomana y porque tu no te molestas en ocultar que lo eres xDDDD ademas sepia fue el que revelo el secreto no yo! XD. Aparte de eso no he dicho nada de nadie che que rapido nos ofendemos no? si ha molestado pido mis disculpas era de broma.

Por cierto gracias por dar la web freestepdodge! que nunca me acordaba del nombre, y esta bastante bien...

No, creo que te confundes xD, me paso por el forro lo de ninfomana jajaja, básicamente es que no desaprovechas un post para tirar mierda sobre DOA4 a lo bestia, cuando todo el mundo ya te ha leído varias veces despotricar a gusto contra el juego, si no te gusta vale pero ya va tocando que lo superes y que tu vida avance xDDDDD.
Missing_nin escribió:
Rockstar75 escribió:

Saludosss

No, creo que te confundes xD, me paso por el forro lo de ninfomana jajaja, básicamente es que no desaprovechas un post para tirar mierda sobre DOA4 a lo bestia, cuando todo el mundo ya te ha leído varias veces despotricar a gusto contra el juego, si no te gusta vale pero ya va tocando que lo superes y que tu vida avance xDDDDD.

Y eso es atacar descaradamente con tono ofensivo?? yo pense que se llamaba expresar una opinion pero bueno... ¬_¬ y segun lo dices pareces que en cada post mio sea referente a DoA4 cuando es mentira xD, pero bueno tu mismo, lo siento no volvere a expresar opiniones que no te gusten vaya a ser que te ofendas, perdona [oki]
Rockstar75 escribió:Y eso es atacar descaradamente con tono ofensivo?? yo pense que se llamaba expresar una opinion pero bueno... ¬_¬ y segun lo dices pareces que en cada post mio sea referente a DoA4 cuando es mentira xD, pero bueno tu mismo, lo siento no volvere a expresar opiniones que no te gusten vaya a ser que te ofendas, perdona [oki]

No, si para ti hacer el trolaso y opinar es prácticamente lo mismo, básicamente porque tus "opiniones" generalmente están cargadas de hate y comentarios muuuy despectivo hacia lo que no te gusta, prácticamente queriendo sentar cátedra "esto es así y punto" jajaja.

y segun lo dices pareces que en cada post mio sea referente a DoA4 cuando es mentira xD

¡Víctima! ¡eres una víctima y te encanta poner cosas que no se han dicho en la boca de la gente! Básicamente eso ha sido inventada de tu cosecha para decirme que soy muy malvado y tal xDDD.

pero bueno tu mismo, lo siento no volvere a expresar opiniones que no te gusten vaya a ser que te ofendas, perdona

Jajaja, no me vendas la moto con ese tipo de comentarios, que no vas a lograr ablandar mi corazoncito ni hacerme sentir culpable en ningún momento [qmparto] y a estas alturas creo que no puedes dejarme como el malo delante de todos los que se pasan usualmente por el hilo xD.

Rockstar, que nos conocemos, eres una mariconcita, admítelo ya y sal del armario gamer xDDD, además a Kokoro me la voy a camelar yo en el Ultimate y solo te va a quedar poder ligar con Leon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Missing_nin escribió:
No, si para ti hacer el trolaso y opinar es prácticamente lo mismo, básicamente porque tus "opiniones" generalmente están cargadas de hate y comentarios muuuy despectivo hacia lo que no te gusta, prácticamente queriendo sentar cátedra "esto es así y punto" jajaja.

Claro, si pienso por X o Y razon que lo que no me gusta es malo digo que es mierda e intento explicar las razones de porque para mi lo es. Esto es asi y punto, yo no intento sentar catedra simplemente expreso mi opinion asi. Vamos no me parece nada descabellado, de hecho creo que es lo normal...si algo no te gusta lo dices y punto. No voy a decir que DoA4 es un juegazo si pienso que es una basura xD ahora bien, Blazblue no me gusta demasiado y reconozco que es un juegazo, no todo lo que a mi no me guste tiene que ser una mierda, pero lo que pienso que es mierda lo argumento como ya hice en su dia con DoA4. Y no es sentar catedra es dar mi opinion de manera solida como solo los señores sabemos hacer.

¡Víctima! ¡eres una víctima y te encanta poner cosas que no se han dicho en la boca de la gente! Básicamente eso ha sido inventada de tu cosecha para decirme que soy muy malvado y tal xDDD.

Esto es lo que has dicho tu:
básicamente es que no desaprovechas un post para tirar mierda sobre DOA4 a lo bestia, cuando todo el mundo ya te ha leído varias veces despotricar a gusto contra el juego
osea que majo xDD basicamente estas diciendo que todo lo que hago todo el rato es soltar mierda sobre DoA4 en cada post, lo dices TU yo no me invento nada XD osea que no tires la piedra y luego escondas la mano que se te da muy bien, si insinuas una cosa como esta ten los ovarios como buena mujer ninfomana que eres, de luego apechugar con lo que has dicho.

Jajaja, no me vendas la moto con ese tipo de comentarios, que no vas a lograr ablandar mi corazoncito ni hacerme sentir culpable en ningún momento [qmparto] y a estas alturas creo que no puedes dejarme como el malo delante de todos los que se pasan usualmente por el hilo xD.

Nah no es dejarte de malo, es que si estas en esos dias del mes, no pagues tu irritacion hormonal conmigo macho XD, coges y vienes como una DRAMA QUEEN, a llorar como una maricona como si yo fuese Jann Lee por decir que DoA4 es malo y mira no tengo la culpa de que lo sea :D

Rockstar, que nos conocemos, eres una mariconcita, admítelo ya y sal del armario gamer xDDD, además a Kokoro me la voy a camelar yo en el Ultimate y solo te va a quedar poder ligar con Leon [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Leon no lo quiero ni regalao es uno de los personajes mas mierdosos de la historia de los videojuegos xD, sin carisma, feo random y cutre, pocos personajes tienen menos carisma que el (por no decir ninguna) y ademas lleva redecillas en el pelo como las señoras del mercado, es penoso...Espero que Momiji sea facil de usar o al menos asequible, porque la muñeca me gusta bastante en los gameplays...
Aquí dejo unos enlaces del gran galen de wise, con una mila espectacular que me parece sorprendentemente fuerte, seguida de su super akira, y experimentando con Bass frente a un gran rig.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Pz0jOK5SCE

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Kmo_W72oT0

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JpzTudMW74
Veeenga que sí Rockstar, queee te queeero muuucho.

ESTÁ COMPLETAMENTE LOCO, VIVE EN SU MUNDO...
Imagen

Voy a ver a esa Mila Bayman, me molaría ver una muy buena para ver de qué manera se puede repartir más con ella, me interesa bastante [oki]
Por cierto, "Mila espectacular", "super Akira", "gran Rig"... se te ve animado jajaja.

Saludosss
Missing_nin escribió:Veeenga que sí Rockstar, queee te queeero muuucho.

ESTÁ COMPLETAMENTE LOCO, VIVE EN SU MUNDO...
Imagen

Voy a ver a esa Mila Bayman, me molaría ver una muy buena para ver de qué manera se puede repartir más con ella, me interesa bastante [oki]
Por cierto, "Mila espectacular", "super Akira", "gran Rig"... se te ve animado jajaja.

Saludosss

jajaja

Si los adjetivos son porque simplemente me parece espectacular su modo de llevar a mila y lo fuerte que parece en sus manos cuando me resulta tan difícil llevar la iniciativa con ella.
Lo relativo a akira una vez lo ves a este tío lo entiendes, y en cuanto a rig simplemente grande por como combea y stunea.

aprovecho y dejo un enlace a una grabación de una retransmisión de un lobby en twitchtv, allí aparece el nombre del canal, no sé horarios ni nada pero en el video está crazysteady que puede ser de los mejores jugadores que podáis ver por en online.

Especial atención al minuto 4:06 donde mete un combo especial tras un noqueo.

http://www.freestepdodge.com/media/dead ... -2-7.2083/
Es bueno el Akira de Galen the Wise, pero me gusta bastante mas el de Sly Bass. Por si no has visto:

http://youtu.be/G9WsqTqAJZw

Missing que lleva a Akira (bueno, en VF5 jaja), se va a dar cuenta que lo que hace, tiene merito, sobre todo el 1 frame knee y ciertos setups medios complejos como el Jirou Tanzan, tambien llamado Guard Break of Doom (GBOD).

PD: Odio los videos que no tienen la musica original...
WiZzYx escribió:Es bueno el Akira de Galen the Wise, pero me gusta bastante mas el de Sly Bass. Por si no has visto:

http://youtu.be/G9WsqTqAJZw

Missing que lleva a Akira (bueno, en VF5 jaja), se va a dar cuenta que lo que hace, tiene merito, sobre todo el 1 frame knee y ciertos setups medios complejos como el Jirou Tanzan, tambien llamado Guard Break of Doom (GBOD).

PD: Odio los videos que no tienen la musica original...

Akira es un personaje asquerosisimo, lo odio con toda mi alma, pero reconozco que es un gran merito llevarlo bien en DOA es horrible su moveset me parece dificilisimo...el que lo lleva bien es que al menos le ha echado horas desde luego...me quito el sombrero ante esa gentuza xD aunque akira ya digo me da asco xDD le odio demasiado xDDD

@Missing_ninfomana:

Imagen
Akira es el demonio, pero en VF que es su juego xD, en DOA hay varios por encima aunque no esté mal el muñeco, pero en VF bien llevado por un pro se queda solo el Akira porque te coge una vez y media y despídete xDDD, anda que no mola ver a los japos arrasar con el muñeco, espectacular jaja.

No me animo a llevarlo en DOA, lo estuve probando y prefiero quedarme con el de VF, en DOA obviamente le han cambiado bastantes comandos y timmings para adaptarlo, y prefiero jugar con los de DOA y en VF con Akira.

Una lástima que para lucha la 360 la he dejado solo para DOA, que es donde he jugado casi siempre a la saga, entonces como juego con pad ya no tengo stick en 360 para jugar a VF por ejemplo, porque si tuviera stick cogería a la Pai de Rockstar y de la palmada que le meto en el pecho le sale el corazón por la espalda y le quito toda la tontería de encima xDD, has tenido suerte chaval jajaja.
Missing_nin escribió:Akira es el demonio, pero en VF que es su juego xD, en DOA hay varios por encima aunque no esté mal el muñeco, pero en VF bien llevado por un pro se queda solo el Akira porque te coge una vez y media y despídete xDDD, anda que no mola ver a los japos arrasar con el muñeco, espectacular jaja.

No me animo a llevarlo en DOA, lo estuve probando y prefiero quedarme con el de VF, en DOA obviamente le han cambiado bastantes comandos y timmings para adaptarlo, y prefiero jugar con los de DOA y en VF con Akira.

Una lástima que para lucha la 360 la he dejado solo para DOA, que es donde he jugado casi siempre a la saga, entonces como juego con pad ya no tengo stick en 360 para jugar a VF por ejemplo, porque si tuviera stick cogería a la Pai de Rockstar y de la palmada que le meto en el pecho le sale el corazón por la espalda y le quito toda la tontería de encima xDD, has tenido suerte chaval jajaja.

Cuidadito con mi Pai en VF xD wizzy la ha sufrido a base de bien xD y no es que lleve nada mal a Akira el chaval, lo lleva de puta madre xD me molaria ver un duelo de akiras entre tu y el, y luego follaros a los dos con mi Pai xD. Yo a Akira le odio por la IA que tiene en DOA es asquerosisisimo xD y luego por los combos martillo que tiene que como te enganche bien te quita mas de media barra de 4 golpes siendo 3 de ellos en el aire xD osea PUTO ASCO de muñeco xD le odio muchisimo de verdad, es mi puto nemesis xD. Menos mal que en DoA el moveset que tiene es infernal y no lo lleva nadie en el online. Y que putadon que Pai sea una puta mierda de muñeca en DoA, sino te ibas a enterar tu!
Capturas de los nuevos trajes de la edición especial, Team Ninja sabe como sacarme el dinero por cierto :D

http://www.gamecity.ne.jp/doa5/ultimate ... enshots_ce
El bañador de helena es una cochinada xDDD me encanta
Como se nota la diferencia de tamaños de los senos entre los PJ XD . Helena, Tina y Lisa son por mucho las mas tetonas...Sarah esta en el otro extremo.
¿De este Ultimate también van a sacar coleccionista? Menudos bandidos son, así se le caigan los ojos al que decidió sacar coleccionista de este también, en fin mañana veré si está para reservar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Missing_nin escribió:¿De este Ultimate también van a sacar coleccionista? Menudos bandidos son, así se le caigan los ojos al que decidió sacar coleccionista de este también, en fin mañana veré si está para reservar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya sabia yo que a fulanas como tu les iba a encantar el bikini nuevo de Helena xDDD yo tambien estoy por reservarla fijate :D si ves alguna que este bien de precio y tal no lo dudes y compartela por aqui please! ah y

Imagen

Habeis visto californication no? el madafakaaa lo dice de manera muy cachonda por eso lo pongo, no os vayais a pensar que es por insultar eh? :D

Aqui os dejo como lo dice:
http://www.youtube.com/watch?v=PY0yN-i-RI4

Puto crack Hank Moody es mi heroe :D
Jajajaja Mira que no me gusta que repitan trajes... pero...

Yo quiero el bikini de Helena... PARA TODAS!!!!! [rtfm] [amor]

PD: Menos para Rachel... [lapota]

Por cierto, ¿La chica del pelo negro corto... es Pai?
Ya empezamos con las Ediciones de coleccionista y las basuras de Dlcs de las narices? Me niego a apoyar esta estaf...UuuuuuuH muadre mía la Helena O_o ¿ Se puede reservar ya? xD
Rockstar75 escribió:
Missing_nin escribió:¿De este Ultimate también van a sacar coleccionista? Menudos bandidos son, así se le caigan los ojos al que decidió sacar coleccionista de este también, en fin mañana veré si está para reservar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya sabia yo que a fulanas como tu les iba a encantar el bikini nuevo de Helena xDDD yo tambien estoy por reservarla fijate :D si ves alguna que este bien de precio y tal no lo dudes y compartela por aqui please! ah y

No he hablado del bikini de Helena xD, golfo redomao que eres. De hecho los que más me molan son el de Hitomi, Momiji y LeiFang, los motivos "almeja en el pezón" no son lo mío xDDD, pero tampoco le voy a hacer ascos.

VengaStaluego escribió:Ya empezamos con las Ediciones de coleccionista y las basuras de Dlcs de las narices? Me niego a apoyar esta estaf...UuuuuuuH muadre mía la Helena O_o ¿ Se puede reservar ya? xD

¡Póngame dos!

Imagen

Por cierto, me ha costado reconocer a Pai de lo mona que sale, normalmente es una petarda porculera xDDDD.
Foxindarian escribió:Jajajaja Mira que no me gusta que repitan trajes... pero...

Que problema tienes con Rachel?

xD
skorpioneMM escribió:
Foxindarian escribió:Jajajaja Mira que no me gusta que repitan trajes... pero...

xD

Que es lesbiana como Mila pero machorra y todavia conserva el pene...Uy Pai porculera xDDD menos mal que no te has topado con la mia del VF missing xDDDD
Rachel lo parte, va a molar jugar con ella.

Rockstar, sé que sabes que si te cogiera al VF te sacaba el alma por la boca jajaja.

Dios, hay ganas de DOA5U [+furioso]
Rockstar75 escribió:
skorpioneMM escribió:

xD

Que es lesbiana como Mila pero machorra y todavia conserva el pene...Uy Pai porculera xDDD menos mal que no te has topado con la mia del VF missing xDDDD

Eso, en otras palabras... Rachel tiene más rabo que todos nosotros juntos [toctoc] [qmparto] Me da un mal rollo...

Pero Pai me ha conquistado... que bien le queda ese pelo corto!! [amor]

Y en otro orden de cosas... ¿se sabe algo más de movimientos nuevos, rebalanceo... etc? quiero saber que le han hecho a Brad!! [beer]
4511 respuestas