0Bayman0 escribió:Estás diciendo muchas mentiras pero muchísimas yo ya me doy por vencido contigo. Llorón era por decir que no podías pegar ni defenderte y soltaste el mando etc... no por llevar menos combates.
No hace falta ser tan listo como tú para comparar los personajes de sagas que has comparado y mira no sé jugar a esos juegos. De ahí a hablar de CLONES hay un abismo.
Decir no me gusta no es lo mismo que categorizar algo de mierda. Es mucho más despectivo y yo no diría que coleccionar discos es una mierda.
ME RINDO.
Missing_nin escribió:Bueno ¿paráis ya de una vez? En plena ebullición de información nueva sobre DOA5U no apetece entrar a leer como os tiráis los trastos a la cabeza, por mucho que os contestéis no va a acabar nunca esto, así que dejadlo ya va.
VengaStaluego escribió:la pose de pelea de la Momiji es horrible… parece retrasada mental)
VengaStaluego escribió:Shamash_phi No tenía ni idea de lo de la postura de Aikido >_< Cuando camina hacia atrás se me hace muy extraño como pone los brazos ( Creo que esto ya debe ser patológico mio por que cuando salio el doa 5 me pasaba lo mismo con la Pose de pelea de Mila ) sl2
Shamash_phi escribió:Aqui estan los preview de los trajes "gratis":
http://teamninja-studio.com/doa5/us/dlc.html
Que cabrones, los uniformes a pagar por ellos
Mirando el lado positivo, entonces con eso se confirma que los aparecidos en el trailer son de serie!
Ok i got a little more time on my hands again. So im going to try to post everything i can remember from the first day.
Hayate: He can now teleport after all his charge attacks by holding the punch button and pushing forward. Again, only from his charge strings. Ex: pp6p, charge, teleport and its pretty fast and slick looking.
"Hayate: Puede usar el teleport tras todos sus ataques cargados manteniendo pulsado el botón de puño y (el stick/cruceta) hacia delante. De nuevo, solo con sus golpes de carga. Ej: pp6p,carga, teleport...
They also gave him his string from 3.1 which lets him do a fake back flip attack into a real one. In other words in 3.1 hayate could do something like pp6p then push back to do a back flip for a fake out BUT within that backflip he could do another one to do a mid kick back flip kick. Its like two backflips but the second one is an attack. Unsafe though
" también le han dado su secuencia de (doa)3.1 que le permite simular un ataque en voltereta hacia atrás pasando a un ataque real. En otras palabras en 3.1 hayate podía hacer algo como pp6p, luego pulsar atrás para simular un ataque dando la voltereta hacia atrás, PERO en medio de ese mortal, podía repetir para realizar una patada media en otra voltereta, como dos volteretas pero la segunda es un ataque. Inseguro(Vende permite el agarre en bloqueo) en cualquier caso"
His side step mid punch attack no longer sits down since they changed it to that hard ground hit animation that grants you some free hits. Currently not sure if the sit down is a better situation than the new one but either way hayate still gets guaranteed hits afterwards if the sidestep attack aka p+k hits your opponent.
"Su puño medio de paso lateral ya no deja en sit-down, lo han cambiado por esa fuerte animación de caida al suelo que garantiza algunos golpes gratis. No estoy seguro si esta situación mejora la de sit-down pero en cualquier caso sigue teniendo golpes garantizados si el sidestep p+k golpes a tu rival"
Hayabusa: currently has a new low throw into izuna drop. 33+throw which looks identical to his advance low punch hold.
"Hayabusa: actualmente tiene un nuevo agarre bajo que pasa a un lanzamiento izuna. 33+agarre". se ve idéntico a la contra especial de puño bajo"
Has a new while rising handstand looking move that is a 3in1 it seems since it hits so fast but doesnt seem as powerful as his triple kick attack. Its done WR,f+k which can sometime be annoying if you want to get 4f+k after a crouching attack but there has been ways to avoid this since doa2 so it will take some time to get used to. Its unsafe.
"Tiene un nuevo movimiento mientras te levantas del suelo pulsando f+k que hace un 3 en 1 haciendo el pino. puede molestar cuando intentas golpear con 4h+k después de un puño bajo, habrá que acostubrarse. Es "unsafe"(vende)"
Hayabusas 3f+k no longer guard brakes and is a new animation that hits you twice now. Also unsafe even in string aka 4pk.
Because of the new kick animation after the move mentioned above hayabusa can no longer do that string ender against wall bounces on most characters.
"El golpe de hayabusa 3f+k) ya no rompe la guardia y es una nueva animación que golpea dos veces ahora. también unsafe incluso en la secuencia 4pk. al cambiar la animación ya no puede usarse de finalización contra rebotes en la pared en muchos personajes"
Triple kicks has a new ender for mix up which is now f+k,k,p. its a mid punch. I believe its unsafe since the kick ender is still a guard break and mostly safe.
" la patada triple tiene una nueva finalización para mezclar, f+k,k,p. Es un puño medio. Creo que también unsafe."
Hayabusa has somewhat of a front flip cancel for some moves now. He can do WR, handstand into 9p to cancel out of the last animation. He can also do it from 4f+k and sidestep k. I believe there might be one more he can do it from but currently cannot remember.
Advance mid kick hold is allowed in stun and believe all characters can do that now.
9k has the hard knock down like hayates p+k move so hayabusa can no longer do qcb p into 9k anymore which usually guaranteed 6p. He still gets follow ups though just like everyone else.
"esta parte la resumo en que hayabusa tiene algo como cancelaciones cuando se pone a hacer el pino en otros movimientos por ejemplo 34+k cancel en 9p para evitar el último movimiento.
la contra avanzada de patada media se puede meter en stun y creo que todos pueden.
Al golpear con 9k ya no hace sit-down sino que tiene la animación del sidestep p+k del hayate pudiendo continuar con algún golpe."
Kasumi: her new move from the trailer is a hard knock down and guarantees follow ups. 66kk? I think
Her ninpo dash now has a flip from all her dashes that can potentially put you behind the opponent. Might be useful during strings and stun.
"kasumi: el 66kk como los golpes referenciados que ya no son sit-downs de hayate permitiendo golpear después.
Su ninpo dash(es cuando se desliza que ahora puedes continuar con dos patadas un puño alto un salto por encima o un agarre) tiene una voltereta que puede ser muy útil, se puede hacer en todos sus dash"
They gave her the wall jump attack from doa3.1 which looks like hayabusa and is a mid punch attack and guard breaks. Not sure what the frames are on block. Distance is still short like original. I think its 4p+k by the wall? Not sure.
She has more but currently do not have all the info.
" le han dado el ataque en salto de pared del doa3.1, que se parece al de hayabusa y es puño medio que además rompe la guardia."
Jann lee: jann lee now has a new move that looks like his qcb throw from his dragon stance. Its done by doing 6p+k and he can still go back to the stance afterwards. Looks unsafe on block.
He can now parry from all his stance setups too now. Im not sure if its only mid kick though since its his mid kick dragon stance parry.
They took away his pp6p6p charge up launcher string. But he can still do 33p charge.... I think i know the reasoning behind this, ill explain later.
He has more changes but not sure currently what they are.
"jann lee: le han puesto un nuevo golpe en la posición del dragón que se parece a su agarre"qcb"(no sé a cual se refiere), y que PARECE UNSAFE. también tiene un PARRY en todas sus secuencias que acaban en la posición del dragon. sabe que contra patada media funciona pero no sabe si funciona contra otros golpes. Tiene más cambios pero no se acuerda".
Momiji: has a double jump like expected.
Has air critical burst and powerblow along with her ground critical burst and powerblow it seems.
She seems super tricky and has plenty of crazy moves that i am not familiar with still but TN director shimbori was showing her off pretty well.
"Momiji: tiene el salto doble como se esperaba. Además de su critical burst y powerblow como el resto, parece que tiene ambos movimientos desde el aire.
Tiene muchos golpes locos a los que no estoy acostumbrado y parece muy "tramposa"(creo que lo dice en el sentido de que va a ser difícil luchar contra ella y verla venir). shimbori la usaba bastante bien"
Rachel: dont have much info on her except that she seems like a strong hitter like the heavier characters and is actually considered fat/heavy so she will be the forth heavy character like bayman,leon and bass.
"Rachel: no tengo mucha información excepto que parece que golpea duro como los personajes más pesados. Actualmente se la considera pesada junto a bass,leon o bayman"
Leon, still seems tru to himself but i didnt get much time with him. However he still seems to have all his strings and moves. Loving the spear attack OH By the way but it isnt considered crouching like in doa4
General changes: new animations for air juggles depending on the hit which may or may not help some characters but it seems like most juggles will still connect the same.
"nuevas animaciones en combos aéreos dependiendo del golpe. algunos permiten los mismos combos otros no"
If you hit someone with certain sit down stuns and it passes the stun threshold it creates an animation that looks like they go low and faint back which gives you a small opportunity to get free hits still but not much it seems. This animation is in the game now but i forgot who can cause this kind of knockdown.
"si pegas a alguien con DETERMINADOS sit-down pero te has pasado del máximo permitido de stun, hay una animación al caer al suelo que permite algún golpe pero no mucho. No RECUERDO QUIEN PUEDE CAUSAR ESTO"
Advance holds can be done in stun for everyone it seems.
Power launcher can only be used once on hit and only at 50% and will cancel your ability to do powerblows if it lands so you have To choose one or the other.
" Los power launchers solo se pueden conectar una vez y al 50% de vida y cancelará tu habilidad para realizar un powerblow, así que habrá que escoger una u otro."
Holds seem to do more damage now. Not sure if the life bar was lowered but i doubt it since i did a 50% combo from the current doa and it was the same damage. So holds might be stronger but not 100 % sure.
"creo que LAS CONTRAS HACEN MÁS DAÑO PERO NO ESTOY SEGURO"(Aquí digo que espero que no, y que esto son reflexiones del día uno y otras personas no han apreciado lo mismo)"
Most backflipping knock backs no longer let you tech roll the first bounce from the floor. Ex: hayates 7k during a juggle. Im assuming thats why jann lee cant do his launcher from the pp6p string because it will flip them and he will get another juggle since his recovery is one of the faster ones and that string ender flips them. This does not seem to apply to power blows that flip you ex: hayabusa pb un charged can still be techd.
"muchas patadas de voltereta hacia atrás no permiten al rival hacer voltereta técnica en el primer rebote en el suelo"
Ground game seems unchanged
All dangerzones stilll seem to give the same combos after explosions.
New stages: forest, the mountains, carrier from ng, buddha from ng, not sure if there will be more.
Characters: besides the ones already shown in several screenshots i dont belive they plan to have more.......
"parece que los rebotes en explosivos permiten los mismos combos. <No creo que que tengan planeados más personajes"
Well i got to go since im running late to the event and running on 3 hours of sleep but i definitely wanted to update the community a little bit while i still had a chance and signal lol. I will do what i can to bring more info in but most of the complete stuff will be posted after the event. Trying to rep for that doaworld family! Please excuse any misspellings in my post their rushing me lol.
MASTER
WiZzYx escribió:QCB es quarter circle back o 214+Agarre. Asi que Power Blow o Power Launcher...por algo tenian el mismo nombre. Esto ya cambia la situacion, porque en principio crei que llevaria lo juggles a otro nivel (hola Tekken...), desbalanceando el juego. A esperar mas novedades...
WiZzYx escribió:Nah. Ya esta decidido que no lo voy a comprar en fisico. Tal vez cuando este a 20 dolares. Por supuesto que saliendo el Core Fighters lo voy a jugar desde el primer momento, pero hasta ahora no han dicho nada que lo lancen en Xbox Live.
PD: A decir verdad, no me gustan las mecanicas comeback...por eso no me gustan los juegos como SSF IV, Marvel, etc.
WiZzYx escribió:Nah. Ya esta decidido que no lo voy a comprar en fisico. Tal vez cuando este a 20 dolares
Missing_nin escribió:Me he dado cuenta de una cosa, con al salida del juego de PSVita pusieron unos trajes de baño a la venta, Pack escapada veraniega y Pack paraíso veraniego, pues bien si te bajas esos trajes de Vita también puedes usarlos en PS3... ¡¡¡¿PERO QUÉ COJONES EN XBOX360 NO LOS TENEMOS?!!! ¡ESO ME PICA Y MUCHO! ¿algún buen amigo puede informarse y comentar si están o si van a llegar con el Ultimate esos trajes? es que estoy empezando la jornada laboral y no me voy a poner a investigar ahora ^^U
Missing_nin escribió:Me gustan Momiji y Rachel. Es una pasada ver cómo están dejando a los ninjas, espectaculares xD, y además parece que hay que volver a aprender a jugar a DOA5U, porque del DOA5 original a este nuevo cambia demasiado todo Dios.
Por otro lado el Shimbori es un maldito manco xDDDD, podría al menos aprenderse bien los juggles que ÉL MISMO ha dirigido, para algo es el director, y así no tienes que repetir mil veces lo mismo hasta que te salga bien en una presentación xDDD.
Lo que te han dicho Wizzyx, parece que aún no te das cuenta que de momento no hay confirmada una versión Core para Xbox, así que lo de jugar desde el primer momento... xD ve preparando la cartera.
Yo visto cómo pinta el juego, mis 40 euros los tienen asegurados, me parece que se lo han currado mucho más de lo que se esperaba y son merecedores de vender este Ultimate.
zonji escribió:Missing_nin escribió:Me he dado cuenta de una cosa, con al salida del juego de PSVita pusieron unos trajes de baño a la venta, Pack escapada veraniega y Pack paraíso veraniego, pues bien si te bajas esos trajes de Vita también puedes usarlos en PS3... ¡¡¡¿PERO QUÉ COJONES EN XBOX360 NO LOS TENEMOS?!!! ¡ESO ME PICA Y MUCHO! ¿algún buen amigo puede informarse y comentar si están o si van a llegar con el Ultimate esos trajes? es que estoy empezando la jornada laboral y no me voy a poner a investigar ahora ^^U
Los bikinis y los trajes de animadora del DOA5+ los pondrán para los usuarios de Xbox360 y los de PS3 que no tengan PSVita a mediados de julio . Creo que estaba puesto en la página oficial japonesa.
Y sobre los trajes de las votaciones, el pack que gane será gratuito (o irá incluido con la edición coleccionista, no estoy seguro). Los dos que queden supongo que los pondrán de pago.
Rockstar75 escribió:Pero que facilona que eres che, que rapido se te compra . Yo creo que acabare pasando por caja porque me gusta lo que veo, pero esperare a que baje un poquitin...o no quien sabe xDDD esa kokoro diosona me llama a gritos
0Bayman0 escribió:Joder hoy ha sido demasiado. Las he ganado casi todas. X_x y sacando a gente que llevaba rachas Buenas. El tag de todos modos no es lo mío, hay peña con combos de 3/4 de barra y yo improvisando.
Sin ac go ni mag, no es lo mismo.
Missing_nin escribió:0Bayman0 escribió:Joder hoy ha sido demasiado. Las he ganado casi todas. X_x y sacando a gente que llevaba rachas Buenas. El tag de todos modos no es lo mío, hay peña con combos de 3/4 de barra y yo improvisando.
Sin ac go ni mag, no es lo mismo.
Joder Bayman ese mensaje parece cifrado, se puede entender la mitad de lo que dices xDDD, es como si fuese dirigido a alguien que ha estado contigo y se lo estás comentando jaja.
Rockstar75 escribió:Missing_nin escribió:0Bayman0 escribió:Joder hoy ha sido demasiado. Las he ganado casi todas. X_x y sacando a gente que llevaba rachas Buenas. El tag de todos modos no es lo mío, hay peña con combos de 3/4 de barra y yo improvisando.
Sin ac go ni mag, no es lo mismo.
Joder Bayman ese mensaje parece cifrado, se puede entender la mitad de lo que dices xDDD, es como si fuese dirigido a alguien que ha estado contigo y se lo estás comentando jaja.
Es que para entender lo que pone en este hilo tienes que renovarte el LIVE... asi que HAZ EL FAVOR antes de hablar por hablar:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JtR2S5VLKg
Sino ya sabes ahi tienes la Play 2....
Ahora en serio: la madre que los pario, se estan cubriendo de gloria....es como decir que DoA5 es casi tan competitivo como Tekken3 y que si no te gusta DoA5 Ultimate te compres el Soul Calibur que el offline en PS2 tiene casi las mismas posibilidades que este ULTIMATE...de hecho va a jugar la misma gente online que offline, shit ninja y cia.....
Lo ultimo si que lo digo muy en serio...vamos a ser 3 gatos en el online....y eso siendo positivos, porque de salida van a ser 2 Bayman y tenjo...Ojala mejoren el netcode, pero me temo que lo va a comprar muy poca gente este Ultimate...ojala lo acaben fusionando con el 5 el online porque sino van a ser ellos 2, shit ninja y el resto...ojala shit ninja sean un poco listos, y lo vendan barato, sino se acabo la bobada porque a los que nos ha gustado este DoA5 seremos los que juguemos...en fin a ver k pasa..
Rockstar75 escribió:Yo te reto un dia que no este empanao jaja y asi perfecciono un poco los tag assaults que como le he dado poco por culpa de DoA e injustice (dios me encanta xD) todavia no hago salvajadas, pero claro no tengo PS3 asi que renuevate el live MAMON!
PD: mi amiga de elche me ha invitado a ir este verano, todavia voy y te reto en persona veras jajajaja
AY OMAAAAAAAAAAA
Missing_nin escribió:
SOIS UNOS DE ESOS PAJILLEROS DEL DOA!!!
Shamash_phi escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gkpsF6csGzM#! Entrevista del E3, otra claro.
Rockstar75 escribió:Dijo missing despues de talar el ultimo arbol del amazonas pa hacer kleenex xDDD
VengaStaluego escribió:Al final los DLC del 5 vienen directos en el ultimate? Por que con la pasta que valían vaya bajón para los que pagamos :/
Ese costume de la kokoro es la ostia ( creo que solo el traje de Gen fu con la camisa de flores puede superarlo xD )
Ibra en la web oficial salen todos por fecha de salida
sl2
0Bayman0 escribió:No creo que cambiase mucho. Si acaso más trajes y algún escenario extra, pero gráficamente sería muy parecido supongo
Missing_nin escribió:De haber port a la next gen no creo que os debáis ilusionar en exceso, como bien indica el nombre es un port xD, sería como un DOA5 vitaminado a 1080, texturazas, efectos de luz y tal, y no mucho más. Es que hacerlo totalmente next gen lo veo una tontería, para eso se ponen a trabajar en DOA6 y ya está.
Que por cierto, viendo el soporte que le están dando a DOA5, creo que no tardaremos tanto en ver un DOA6 como pasó de DOA4 a DOA5 ^^.