[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Estás diciendo muchas mentiras pero muchísimas yo ya me doy por vencido contigo. Llorón era por decir que no podías pegar ni defenderte y soltaste el mando etc... no por llevar menos combates.

No hace falta ser tan listo como tú para comparar los personajes de sagas que has comparado y mira no sé jugar a esos juegos. De ahí a hablar de CLONES hay un abismo.

Decir no me gusta no es lo mismo que categorizar algo de mierda. Es mucho más despectivo y yo no diría que coleccionar discos es una mierda.

ME RINDO.
0Bayman0 escribió:Estás diciendo muchas mentiras pero muchísimas yo ya me doy por vencido contigo. Llorón era por decir que no podías pegar ni defenderte y soltaste el mando etc... no por llevar menos combates.

No hace falta ser tan listo como tú para comparar los personajes de sagas que has comparado y mira no sé jugar a esos juegos. De ahí a hablar de CLONES hay un abismo.

Decir no me gusta no es lo mismo que categorizar algo de mierda. Es mucho más despectivo y yo no diría que coleccionar discos es una mierda.

ME RINDO.

Yo tampoco digo que jugar a DoA4 sea una mierda, digo que ese juego es una mierda. Igual que digo que Melendi es una mierda, habra gente que escuchara a Melendi y le gustara perfecto, los respeto, ellos NO son mierda, pero para mi la musica de Melendi es una basura de musica, no me hace falta escucharme toda su discografia para saberlo XD. Al igual que para mi DoA4 es una basura de juego de lucha y no me hace falta jugar 30 mil combates para saberlo. No tiene mas vuelta de hoja. Es bastante simple. Que tu te sientes insultado porque a mi tal cosa me parece una mierda, eso ya es problema tuyo, yo para nada te estoy insultando a ti.

Y dire todas las mentiras que quieras, pero yo no he llamado mala persona a nadie ni le he insultado, ni le he intentado ridiculizar, ni he intentado crear una mala imagen de el dentro y fuera del foro siendo un sucio, tu si. Lo has hecho y a los hechos me remito, ahi estan tus posts llenos de insultos y sobradas, llamandome mala persona y encima teniendo los santos cojones de decir que lo argumentas como si llevaras la razon y todo :D y encima te quedas tan tranquilo que es lo mas cachondo del asunto. Asi que si, mejor rindete anda...

Imagen

Y dedicate a hablar de DoA y no insultar y juzgar a los demas, que para eso esta este hilo. Yo por mi parte paso de dirigirme a ti, porque ya me cansas y has demostrado el tipo de persona que eres, asi que no me merece la pena.

Ahora bien, yo no voy a dejar de dar mi opinion sobre DoA, aunque sea diferente a la tuya, lo siento. Si tanto te molesta y me odias ahi tienes la lista de ignorados como tu amigo Tenjo usala y asi te quedas mas tranquilo, pero no me insultes ni me llames mala persona ni me faltes al respeto porque yo contigo no lo he hecho.
Bueno ¿paráis ya de una vez? En plena ebullición de información nueva sobre DOA5U no apetece entrar a leer como os tiráis los trastos a la cabeza, por mucho que os contestéis no va a acabar nunca esto, así que dejadlo ya va.
Missing_nin escribió:Bueno ¿paráis ya de una vez? En plena ebullición de información nueva sobre DOA5U no apetece entrar a leer como os tiráis los trastos a la cabeza, por mucho que os contestéis no va a acabar nunca esto, así que dejadlo ya va.

Yo ya he dicho que se acabó por mi parte pero jode lo de la última palabra pero ya paso.

He leído un mensaje largo de master sobre cambios en los movimientos y en el sistema de stun. Ahora estoy desde el móvil y tal, además es muy largo para traducirlo igual lo pongo en otro momento, no sé qué tal vais de inglés por aquí.
VengaStaluego escribió:la pose de pelea de la Momiji es horrible… parece retrasada mental)

Es de Aikido, que precisamente es las artes marciales que necesitas más memoria y habilidad...

No me lo tomo a mal porque se que es de canchondeo, pero para que lo sepas [360º]

---
A ver como queda la tier list de los cambios, miedo me da de que los ninjas bajen para que sea un "pay to win" , pero bueno
A hayabusa parece que le han vuelto a nerfear como si no le hubiesen bajado ya bastante jo jo
Damos la discusión por zanjada.
Tuvo que aparecer un moderador...a lo que hemos llegado.
Shamash_phi No tenía ni idea de lo de la postura de Aikido >_< Cuando camina hacia atrás se me hace muy extraño como pone los brazos ( Creo que esto ya debe ser patológico mio por que cuando salio el doa 5 me pasaba lo mismo con la Pose de pelea de Mila ) sl2
Pagina web de team ninja actualizada con seccion de DoA5 Ultimate, videos de los personajes nuevos, escenarios nuevos y demas: http://teamninja-studio.com/doa5/ultima ... e.html#ftp

Parece ser que el juego gratis solo va a estar en la Store de Playstation asi que estamos jodidos, en 360 nada de nada, al menos en la web oficial NI rastro ni anuncios de que vaya a estar en el live...en fin, ya les vale a microsoft, primero con el tekken revolution y ahora con este...

Sacado de la web oficial:

Al igual que los golpes cargados, los lanzamientos cargados solo se pueden usar una vez por ronda cuando la vida de tu personaje baje del 50%. Cuando se hace un golpe cargado, el rival saldrá volando a una altura mayor de la normal. ¡Sigue golpeando sin parar mientras tu rival está en el aire! los lanzamientos cargados son para jugadores más avanzados que quieren seguir con un combo y así tener la posibilidad de hacer más daño aún.

Encuanto al tema trajes confirmadisimo que los DLC's de DoA 5 se pueden pasar a este y parece ser que incluyen trajes nuevos, esperemos que sean los del trailer y ademas incluyen estos:

Set 1 de trajes
Packs de trajes adicionales 2 Pack Gatitas, Menudo personaje, Conjunto especial
Packs de trajes adicionales 4 Ángeles, Diablesas, Las divas del DOATEC
Packs de trajes adicionales 5 Pack China, Conjunto especial 3, Ropa formal
Packs de trajes adicionales 9 Pack de lucha

Asi que missing ahora te toca a ti decir cuales faltan xD

Osea que mira SE HAN PORTADO...me ha gustado todo lo que he leido de momento tengo que reconocerlo, tanto lo de los lanzamientos cargados, como lo de los trajes. Ahora habra que ver los personajes nuevos como son, espero que no esten inflados, y si el gameplay va a cambiar algo mas o no....

Me gusta tambien que el training mode tenga tutoriales especificos para combear, para los launchers y demas, lo que no se sabe aun es si tendra para la defensa, espero que si porque a mi me ayudaria un monton que es donde mas perdido ando. En fin lo dicho, que me gusta MUCHO lo que leo!

VengaStaluego escribió:Shamash_phi No tenía ni idea de lo de la postura de Aikido >_< Cuando camina hacia atrás se me hace muy extraño como pone los brazos ( Creo que esto ya debe ser patológico mio por que cuando salio el doa 5 me pasaba lo mismo con la Pose de pelea de Mila ) sl2

Que te pasaba con la pobre mila, que la veias con el culo en pompa demasiado al andar para alante, o que la veias demasiado lesbiana, porque a mi es lo que me pasa con ella xD pero me gusta igual xD
Pues nada, los trajes DLC que NO vienen incluidos son:

Pack 3: Clase de gimnasia, Uniformes escolares, Conjunto especial 2
Pack 6: Chicas buenas, Chicas malas, Ayudantes de Papá Noel
Pack 7: Chicas buenas 2, Chicas malas 2, Ayudantes de Papá Noel 2
Pack 8: Trajes de baño sensuales

Me he dado cuenta de una cosa, con al salida del juego de PSVita pusieron unos trajes de baño a la venta, Pack escapada veraniega y Pack paraíso veraniego, pues bien si te bajas esos trajes de Vita también puedes usarlos en PS3... ¡¡¡¿PERO QUÉ COJONES EN XBOX360 NO LOS TENEMOS?!!! ¡ESO ME PICA Y MUCHO! ¿algún buen amigo puede informarse y comentar si están o si van a llegar con el Ultimate esos trajes? es que estoy empezando la jornada laboral y no me voy a poner a investigar ahora ^^U

PD: WiZzYx, tú antes ponías cosas interesantes, está bajando tu reputación de jugador de DOA, últimamente solo te pasas para poner chorradas y ya xDDDDDD, cosa que hago yo muchas veces en otros hilos, pero bueno mi reputación estuvo, está y estará por los suelos siempre, como debe ser [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludosss
Aqui estan los preview de los trajes "gratis":
http://teamninja-studio.com/doa5/us/dlc.html

Que cabrones, los uniformes a pagar por ellos :(

Mirando el lado positivo, entonces con eso se confirma que los aparecidos en el trailer son de serie!
Shamash_phi escribió:Aqui estan los preview de los trajes "gratis":
http://teamninja-studio.com/doa5/us/dlc.html

Que cabrones, los uniformes a pagar por ellos :(

Mirando el lado positivo, entonces con eso se confirma que los aparecidos en el trailer son de serie!

Shamash ese es todo el DLC que hay en el DOA5 vanilla, ahí solo puedes ver los trajes que vendrán en el Ultimate que ya había en DOA5, pero con esa lista no puedes saber si los del trailer vendrán de serie o los añadirán como DLC. Igualmente creo que vendrán de serie y por DLC pondrán los 3 pack esos que pusieron por votación, supongo que los sacarán en orden de más a menos votados xD, entonces posiblemente haya 3 DLC's de trajes en DOA5U.
xDDD esos trajes del plus, los ponen por DLC pero fijo lo de las animadoras, los bañadores nuevos y demas es que fijo xD Sin olvidarnos que hay 2 feminas muevas que tambien tendran sus bañadores por DLC xDDD si es que contigo hacen negocio missing xDDDD

Ahora que lo pienso, que no te extrañe que lo de las animadoras y bañadores de DoA plus lo encasqueten como regalo de la edicion especial eh? xD
Video donde se nos muestra el modo de juego "combo challenge" y combates tag donde se observan nuevas animaciones en los stuns de determinados golpes así como nuevos movimientos.

Hayate tiene un teleport muy bueno.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... H8iMki-WMY

Bueno he traído un texto de un famoso jugador de doa, con sus impresiones del primer día, está en inglés y he traducido MUCHAS COSAS y me ha llevado un buen rato [+risas]
Algunas cosas son traducción literal otras para que se entienda.
A medida que avanza el texto resumo más por cansancio.

Un saludo a todos y recordad que son impresiones tras un par de horas el primer día.

Cortesía de Master
Ok i got a little more time on my hands again. So im going to try to post everything i can remember from the first day.

Hayate: He can now teleport after all his charge attacks by holding the punch button and pushing forward. Again, only from his charge strings. Ex: pp6p, charge, teleport and its pretty fast and slick looking.

"Hayate: Puede usar el teleport tras todos sus ataques cargados manteniendo pulsado el botón de puño y (el stick/cruceta) hacia delante. De nuevo, solo con sus golpes de carga. Ej: pp6p,carga, teleport...

They also gave him his string from 3.1 which lets him do a fake back flip attack into a real one. In other words in 3.1 hayate could do something like pp6p then push back to do a back flip for a fake out BUT within that backflip he could do another one to do a mid kick back flip kick. Its like two backflips but the second one is an attack. Unsafe though

" también le han dado su secuencia de (doa)3.1 que le permite simular un ataque en voltereta hacia atrás pasando a un ataque real. En otras palabras en 3.1 hayate podía hacer algo como pp6p, luego pulsar atrás para simular un ataque dando la voltereta hacia atrás, PERO en medio de ese mortal, podía repetir para realizar una patada media en otra voltereta, como dos volteretas pero la segunda es un ataque. Inseguro(Vende permite el agarre en bloqueo) en cualquier caso"

His side step mid punch attack no longer sits down since they changed it to that hard ground hit animation that grants you some free hits. Currently not sure if the sit down is a better situation than the new one but either way hayate still gets guaranteed hits afterwards if the sidestep attack aka p+k hits your opponent.

"Su puño medio de paso lateral ya no deja en sit-down, lo han cambiado por esa fuerte animación de caida al suelo que garantiza algunos golpes gratis. No estoy seguro si esta situación mejora la de sit-down pero en cualquier caso sigue teniendo golpes garantizados si el sidestep p+k golpes a tu rival"

Hayabusa: currently has a new low throw into izuna drop. 33+throw which looks identical to his advance low punch hold.

"Hayabusa: actualmente tiene un nuevo agarre bajo que pasa a un lanzamiento izuna. 33+agarre". se ve idéntico a la contra especial de puño bajo"

Has a new while rising handstand looking move that is a 3in1 it seems since it hits so fast but doesnt seem as powerful as his triple kick attack. Its done WR,f+k which can sometime be annoying if you want to get 4f+k after a crouching attack but there has been ways to avoid this since doa2 so it will take some time to get used to. Its unsafe.

"Tiene un nuevo movimiento mientras te levantas del suelo pulsando f+k que hace un 3 en 1 haciendo el pino. puede molestar cuando intentas golpear con 4h+k después de un puño bajo, habrá que acostubrarse. Es "unsafe"(vende)"

Hayabusas 3f+k no longer guard brakes and is a new animation that hits you twice now. Also unsafe even in string aka 4pk.

Because of the new kick animation after the move mentioned above hayabusa can no longer do that string ender against wall bounces on most characters.

"El golpe de hayabusa 3f+k) ya no rompe la guardia y es una nueva animación que golpea dos veces ahora. también unsafe incluso en la secuencia 4pk. al cambiar la animación ya no puede usarse de finalización contra rebotes en la pared en muchos personajes"

Triple kicks has a new ender for mix up which is now f+k,k,p. its a mid punch. I believe its unsafe since the kick ender is still a guard break and mostly safe.

" la patada triple tiene una nueva finalización para mezclar, f+k,k,p. Es un puño medio. Creo que también unsafe."

Hayabusa has somewhat of a front flip cancel for some moves now. He can do WR, handstand into 9p to cancel out of the last animation. He can also do it from 4f+k and sidestep k. I believe there might be one more he can do it from but currently cannot remember.

Advance mid kick hold is allowed in stun and believe all characters can do that now.

9k has the hard knock down like hayates p+k move so hayabusa can no longer do qcb p into 9k anymore which usually guaranteed 6p. He still gets follow ups though just like everyone else.

"esta parte la resumo en que hayabusa tiene algo como cancelaciones cuando se pone a hacer el pino en otros movimientos por ejemplo 34+k cancel en 9p para evitar el último movimiento.

la contra avanzada de patada media se puede meter en stun y creo que todos pueden.
Al golpear con 9k ya no hace sit-down sino que tiene la animación del sidestep p+k del hayate pudiendo continuar con algún golpe."

Kasumi: her new move from the trailer is a hard knock down and guarantees follow ups. 66kk? I think

Her ninpo dash now has a flip from all her dashes that can potentially put you behind the opponent. Might be useful during strings and stun.

"kasumi: el 66kk como los golpes referenciados que ya no son sit-downs de hayate permitiendo golpear después.
Su ninpo dash(es cuando se desliza que ahora puedes continuar con dos patadas un puño alto un salto por encima o un agarre) tiene una voltereta que puede ser muy útil, se puede hacer en todos sus dash"

They gave her the wall jump attack from doa3.1 which looks like hayabusa and is a mid punch attack and guard breaks. Not sure what the frames are on block. Distance is still short like original. I think its 4p+k by the wall? Not sure.

She has more but currently do not have all the info.

" le han dado el ataque en salto de pared del doa3.1, que se parece al de hayabusa y es puño medio que además rompe la guardia."

Jann lee: jann lee now has a new move that looks like his qcb throw from his dragon stance. Its done by doing 6p+k and he can still go back to the stance afterwards. Looks unsafe on block.

He can now parry from all his stance setups too now. Im not sure if its only mid kick though since its his mid kick dragon stance parry.

They took away his pp6p6p charge up launcher string. But he can still do 33p charge.... I think i know the reasoning behind this, ill explain later.

He has more changes but not sure currently what they are.

"jann lee: le han puesto un nuevo golpe en la posición del dragón que se parece a su agarre"qcb"(no sé a cual se refiere), y que PARECE UNSAFE. también tiene un PARRY en todas sus secuencias que acaban en la posición del dragon. sabe que contra patada media funciona pero no sabe si funciona contra otros golpes. Tiene más cambios pero no se acuerda".

Momiji: has a double jump like expected.

Has air critical burst and powerblow along with her ground critical burst and powerblow it seems.

She seems super tricky and has plenty of crazy moves that i am not familiar with still but TN director shimbori was showing her off pretty well.

"Momiji: tiene el salto doble como se esperaba. Además de su critical burst y powerblow como el resto, parece que tiene ambos movimientos desde el aire.
Tiene muchos golpes locos a los que no estoy acostumbrado y parece muy "tramposa"(creo que lo dice en el sentido de que va a ser difícil luchar contra ella y verla venir). shimbori la usaba bastante bien"

Rachel: dont have much info on her except that she seems like a strong hitter like the heavier characters and is actually considered fat/heavy so she will be the forth heavy character like bayman,leon and bass.

"Rachel: no tengo mucha información excepto que parece que golpea duro como los personajes más pesados. Actualmente se la considera pesada junto a bass,leon o bayman"

Leon, still seems tru to himself but i didnt get much time with him. However he still seems to have all his strings and moves. Loving the spear attack OH By the way but it isnt considered crouching like in doa4

General changes: new animations for air juggles depending on the hit which may or may not help some characters but it seems like most juggles will still connect the same.

"nuevas animaciones en combos aéreos dependiendo del golpe. algunos permiten los mismos combos otros no"

If you hit someone with certain sit down stuns and it passes the stun threshold it creates an animation that looks like they go low and faint back which gives you a small opportunity to get free hits still but not much it seems. This animation is in the game now but i forgot who can cause this kind of knockdown.

"si pegas a alguien con DETERMINADOS sit-down pero te has pasado del máximo permitido de stun, hay una animación al caer al suelo que permite algún golpe pero no mucho. No RECUERDO QUIEN PUEDE CAUSAR ESTO"

Advance holds can be done in stun for everyone it seems.

Power launcher can only be used once on hit and only at 50% and will cancel your ability to do powerblows if it lands so you have To choose one or the other.

" Los power launchers solo se pueden conectar una vez y al 50% de vida y cancelará tu habilidad para realizar un powerblow, así que habrá que escoger una u otro."

Holds seem to do more damage now. Not sure if the life bar was lowered but i doubt it since i did a 50% combo from the current doa and it was the same damage. So holds might be stronger but not 100 % sure.

"creo que LAS CONTRAS HACEN MÁS DAÑO PERO NO ESTOY SEGURO"(Aquí digo que espero que no, y que esto son reflexiones del día uno y otras personas no han apreciado lo mismo)
"

Most backflipping knock backs no longer let you tech roll the first bounce from the floor. Ex: hayates 7k during a juggle. Im assuming thats why jann lee cant do his launcher from the pp6p string because it will flip them and he will get another juggle since his recovery is one of the faster ones and that string ender flips them. This does not seem to apply to power blows that flip you ex: hayabusa pb un charged can still be techd.

"muchas patadas de voltereta hacia atrás no permiten al rival hacer voltereta técnica en el primer rebote en el suelo"

Ground game seems unchanged

All dangerzones stilll seem to give the same combos after explosions.

New stages: forest, the mountains, carrier from ng, buddha from ng, not sure if there will be more.

Characters: besides the ones already shown in several screenshots i dont belive they plan to have more.......

"parece que los rebotes en explosivos permiten los mismos combos. <No creo que que tengan planeados más personajes"

Well i got to go since im running late to the event and running on 3 hours of sleep but i definitely wanted to update the community a little bit while i still had a chance and signal lol. I will do what i can to bring more info in but most of the complete stuff will be posted after the event. Trying to rep for that doaworld family! Please excuse any misspellings in my post their rushing me lol.

MASTER
QCB es quarter circle back o 214+Agarre. Asi que Power Blow o Power Launcher...por algo tenian el mismo nombre. Esto ya cambia la situacion, porque en principio crei que llevaria lo juggles a otro nivel (hola Tekken...), desbalanceando el juego. A esperar mas novedades...
WiZzYx escribió:QCB es quarter circle back o 214+Agarre. Asi que Power Blow o Power Launcher...por algo tenian el mismo nombre. Esto ya cambia la situacion, porque en principio crei que llevaria lo juggles a otro nivel (hola Tekken...), desbalanceando el juego. A esperar mas novedades...

Si pero si solo se puede usar 1 de ellos es que el power launcher quita una burrada xD porque si dejaran ambos el combate quedaba totalmente desnivelado en cuanto uno de los luchadores bajara del 50 por ciento y habra que ver hasta que limites puedes hacer daño con el power launcher, con un poco de habilidad lo mismo puede se enganchar un combo que quite un 60-70 de barra sin necesidad de pegar antes del power launcher, si encima antes del power launcher pegas tela...eso puede ser dantesco xD pero vamos si solo se puede usar 1 vez y solo 1 de los dos es porque el launcher va a ser algo bastante salvaje veras...yo creo que incluso mas que el power blow, y que va a cambiar el curso de los combates aun mas, si se tiene habilidad. Veremos como va la cosa :D

Me gusta el push back del modo tag y los ataques nuevos que enseñan...espero que lo metan en el online para igualadas y partidas de jugador...

NO me gusta que el modo historia sea el mismo, pero bueno si no han trabajado en el para trabajar en mecanicas de juego y mejorar golpes jugabilidad y demas, lo puedo tolerar.

Y Momiji "tramposa" mmm me veo luchadores nuevos inflados para atraer compradores...luego se rebalancea con un parche tras oir a los llorones y listo, pero vamos fijo fijo que los nuevos van a ser brutitos todos desde el principio...

Por otra parte el online de PS3 va a estar lleno de hayabusas, hayates, ayanes y kasumis mas todavia xDD y tu como no tengas PS3 te va a tocar pasar por caja Wizzy!
Nah. Ya esta decidido que no lo voy a comprar en fisico. Tal vez cuando este a 20 dolares. Por supuesto que saliendo el Core Fighters lo voy a jugar desde el primer momento, pero hasta ahora no han dicho nada que lo lancen en Xbox Live.

PD: A decir verdad, no me gustan las mecanicas comeback...por eso no me gustan los juegos como SSF IV, Marvel, etc.
WiZzYx escribió:Nah. Ya esta decidido que no lo voy a comprar en fisico. Tal vez cuando este a 20 dolares. Por supuesto que saliendo el Core Fighters lo voy a jugar desde el primer momento, pero hasta ahora no han dicho nada que lo lancen en Xbox Live.

PD: A decir verdad, no me gustan las mecanicas comeback...por eso no me gustan los juegos como SSF IV, Marvel, etc.

En 360 nada de nada del Core Fighters, solo para PS3, va a pasar lo mismo que con Tekken Revolution y parece ser que es culpa de microsoft...
Me gustan Momiji y Rachel. Es una pasada ver cómo están dejando a los ninjas, espectaculares xD, y además parece que hay que volver a aprender a jugar a DOA5U, porque del DOA5 original a este nuevo cambia demasiado todo Dios.

Por otro lado el Shimbori es un maldito manco xDDDD, podría al menos aprenderse bien los juggles que ÉL MISMO ha dirigido, para algo es el director, y así no tienes que repetir mil veces lo mismo hasta que te salga bien en una presentación xDDD.

Lo que te han dicho Wizzyx, parece que aún no te das cuenta que de momento no hay confirmada una versión Core para Xbox, así que lo de jugar desde el primer momento... xD ve preparando la cartera.

Yo visto cómo pinta el juego, mis 40 euros los tienen asegurados, me parece que se lo han currado mucho más de lo que se esperaba y son merecedores de vender este Ultimate.
WiZzYx escribió:Nah. Ya esta decidido que no lo voy a comprar en fisico. Tal vez cuando este a 20 dolares

Viejo, tienes que comprarte el DOA5U, tengo que renovar mi gold jejeje
Missing_nin escribió:Me he dado cuenta de una cosa, con al salida del juego de PSVita pusieron unos trajes de baño a la venta, Pack escapada veraniega y Pack paraíso veraniego, pues bien si te bajas esos trajes de Vita también puedes usarlos en PS3... ¡¡¡¿PERO QUÉ COJONES EN XBOX360 NO LOS TENEMOS?!!! ¡ESO ME PICA Y MUCHO! ¿algún buen amigo puede informarse y comentar si están o si van a llegar con el Ultimate esos trajes? es que estoy empezando la jornada laboral y no me voy a poner a investigar ahora ^^U

Los bikinis y los trajes de animadora del DOA5+ los pondrán para los usuarios de Xbox360 y los de PS3 que no tengan PSVita a mediados de julio :) . Creo que estaba puesto en la página oficial japonesa.
Y sobre los trajes de las votaciones, el pack que gane será gratuito (o irá incluido con la edición coleccionista, no estoy seguro). Los dos que queden supongo que los pondrán de pago.
Missing_nin escribió:Me gustan Momiji y Rachel. Es una pasada ver cómo están dejando a los ninjas, espectaculares xD, y además parece que hay que volver a aprender a jugar a DOA5U, porque del DOA5 original a este nuevo cambia demasiado todo Dios.

Por otro lado el Shimbori es un maldito manco xDDDD, podría al menos aprenderse bien los juggles que ÉL MISMO ha dirigido, para algo es el director, y así no tienes que repetir mil veces lo mismo hasta que te salga bien en una presentación xDDD.

Lo que te han dicho Wizzyx, parece que aún no te das cuenta que de momento no hay confirmada una versión Core para Xbox, así que lo de jugar desde el primer momento... xD ve preparando la cartera.

Yo visto cómo pinta el juego, mis 40 euros los tienen asegurados, me parece que se lo han currado mucho más de lo que se esperaba y son merecedores de vender este Ultimate.

Pero que facilona que eres che, que rapido se te compra XD. Yo creo que acabare pasando por caja porque me gusta lo que veo, pero esperare a que baje un poquitin...o no quien sabe xDDD esa kokoro diosona me llama a gritos
zonji escribió:
Missing_nin escribió:Me he dado cuenta de una cosa, con al salida del juego de PSVita pusieron unos trajes de baño a la venta, Pack escapada veraniega y Pack paraíso veraniego, pues bien si te bajas esos trajes de Vita también puedes usarlos en PS3... ¡¡¡¿PERO QUÉ COJONES EN XBOX360 NO LOS TENEMOS?!!! ¡ESO ME PICA Y MUCHO! ¿algún buen amigo puede informarse y comentar si están o si van a llegar con el Ultimate esos trajes? es que estoy empezando la jornada laboral y no me voy a poner a investigar ahora ^^U

Los bikinis y los trajes de animadora del DOA5+ los pondrán para los usuarios de Xbox360 y los de PS3 que no tengan PSVita a mediados de julio :) . Creo que estaba puesto en la página oficial japonesa.
Y sobre los trajes de las votaciones, el pack que gane será gratuito (o irá incluido con la edición coleccionista, no estoy seguro). Los dos que queden supongo que los pondrán de pago.

OHHH! [oki] [oki] [oki]

Rockstar75 escribió:Pero que facilona que eres che, que rapido se te compra XD. Yo creo que acabare pasando por caja porque me gusta lo que veo, pero esperare a que baje un poquitin...o no quien sabe xDDD esa kokoro diosona me llama a gritos

TSSSS qué dirás, facilona xD, luego lo comprarás y harás como si no has soltado nunca ese comentario, pfff menudo bandido. Me pondré a Kokoro lo más golfa posible desde el primer día, y con el peinado de la coleta a un lado xD.

Me he echado unos TTT2 esta tarde con unos compañeros eolianos en PS3, comoo tú estás retirado del Tekken y tal... yo creo que como hombre deberías retarme y no descansar hasta humillarme, tú verás [toctoc]
Yo te reto un dia que no este empanao jaja y asi perfecciono un poco los tag assaults que como le he dado poco por culpa de DoA e injustice (dios me encanta xD) todavia no hago salvajadas, pero claro no tengo PS3 asi que renuevate el live MAMON!

PD: mi amiga de elche me ha invitado a ir este verano, todavia voy y te reto en persona veras jajajaja

Imagen

AY OMAAAAAAAAAAA
Joder hoy ha sido demasiado. Las he ganado casi todas. X_x y sacando a gente que llevaba rachas Buenas. El tag de todos modos no es lo mío, hay peña con combos de 3/4 de barra y yo improvisando.

Sin ac go ni mag, no es lo mismo.
0Bayman0 escribió:Joder hoy ha sido demasiado. Las he ganado casi todas. X_x y sacando a gente que llevaba rachas Buenas. El tag de todos modos no es lo mío, hay peña con combos de 3/4 de barra y yo improvisando.

Joder Bayman ese mensaje parece cifrado, se puede entender la mitad de lo que dices xDDD, es como si fuese dirigido a alguien que ha estado contigo y se lo estás comentando jaja.
Locuras con el móvil.

RESUMEN: hoy gané casi todas.
En tag improviso con gente que hace combos de tres cuartos de barra.
Sin ac go y magnum esto no es lo mismo
Missing_nin escribió:
0Bayman0 escribió:Joder hoy ha sido demasiado. Las he ganado casi todas. X_x y sacando a gente que llevaba rachas Buenas. El tag de todos modos no es lo mío, hay peña con combos de 3/4 de barra y yo improvisando.

Joder Bayman ese mensaje parece cifrado, se puede entender la mitad de lo que dices xDDD, es como si fuese dirigido a alguien que ha estado contigo y se lo estás comentando jaja.

Es que para entender lo que pone en este hilo tienes que renovarte el LIVE... XD asi que HAZ EL FAVOR antes de hablar por hablar:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JtR2S5VLKg

Con 2 cojones en microsoft eh? se estan cubriendo de gloria...
Rockstar75 escribió:
Missing_nin escribió:

Es que para entender lo que pone en este hilo tienes que renovarte el LIVE... XD asi que HAZ EL FAVOR antes de hablar por hablar:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JtR2S5VLKg

Sino ya sabes ahi tienes la Play 2....

Ahora en serio: la madre que los pario, se estan cubriendo de gloria....es como decir que DoA5 es casi tan competitivo como Tekken3 y que si no te gusta DoA5 Ultimate te compres el Soul Calibur que el offline en PS2 tiene casi las mismas posibilidades que este ULTIMATE...de hecho va a jugar la misma gente online que offline, shit ninja y cia.....

Lo ultimo si que lo digo muy en serio...vamos a ser 3 gatos en el online....y eso siendo positivos, porque de salida van a ser 2 Bayman y tenjo...Ojala mejoren el netcode, pero me temo que lo va a comprar muy poca gente este Ultimate...ojala lo acaben fusionando con el 5 el online porque sino van a ser ellos 2, shit ninja y el resto...ojala shit ninja sean un poco listos, y lo vendan barato, sino se acabo la bobada porque a los que nos ha gustado este DoA5 seremos los que juguemos...en fin a ver k pasa..

Wut?
Rockstar75 escribió:Yo te reto un dia que no este empanao jaja y asi perfecciono un poco los tag assaults que como le he dado poco por culpa de DoA e injustice (dios me encanta xD) todavia no hago salvajadas, pero claro no tengo PS3 asi que renuevate el live MAMON!

PD: mi amiga de elche me ha invitado a ir este verano, todavia voy y te reto en persona veras jajajaja

Imagen

AY OMAAAAAAAAAAA

Madre mia como me pone la Kokoro al estilo Tifa del FFVII. [babas]
Imagen
Ni caso a mi post de borracho xD

Esa kokoro es una diosa, me voy a comprar el juego solo por ella
Imagen

SOIS UNOS DE ESOS PAJILLEROS DEL DOA!!!

Imagen
Missing_nin escribió:Imagen

SOIS UNOS DE ESOS PAJILLEROS DEL DOA!!!

Imagen

Dijo missing despues de talar el ultimo arbol del amazonas pa hacer kleenex xDDD
Shamash_phi escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gkpsF6csGzM#! Entrevista del E3, otra claro.

Lastima que no tenga gameplay...el poster que tienen detras podria ser la nueva portada?
Rockstar75 escribió:Dijo missing despues de talar el ultimo arbol del amazonas pa hacer kleenex xDDD

Jajajaja...... no lo entendí xD.
Estoy hecho un lio con los dlc. ¿Cuantos atuendos por personaje hay con todos los dlc que hayan salido?. Tengo todos estos dlc.

Dead Or Alive 5 - Bunny Suits
Dead Or Alive 5 - Swimsuits
Dead or Alive 5 - First Time Pack
Dead Or Alive 5 - Devil Bunny Suits
Dead Or Alive 5 - Bunny Bikinis - What a Character
Dead Or Alive 5 - Round 2 Costumes Full Set
Dead Or Alive 5 - Round 3 Costumes Full Set
Dead or Alive 5 - Devils
Dead or Alive 5 - DOATEC Divas
Dead Or Alive 5 - Round 5 Costumes Full Set
Dead Or Alive 5 - Christmas Set
Dead Or Alive 5 - Christmas Set 2
Dead Or Alive 5 - Round 8 Costumes Full Set
Dead Or Alive 5 - Round 9 Costumes Full Set

¿Me falta alguno?
Al final los DLC del 5 vienen directos en el ultimate? Por que con la pasta que valían vaya bajón para los que pagamos :/

Ese costume de la kokoro es la ostia ( creo que solo el traje de Gen fu con la camisa de flores puede superarlo xD )

Ibra en la web oficial salen todos por fecha de salida :)

sl2
VengaStaluego escribió:Al final los DLC del 5 vienen directos en el ultimate? Por que con la pasta que valían vaya bajón para los que pagamos :/

Ese costume de la kokoro es la ostia ( creo que solo el traje de Gen fu con la camisa de flores puede superarlo xD )

Ibra en la web oficial salen todos por fecha de salida :)

sl2

SSSSSSSSSSSSSepia andante!!!!!!!!!!!

En el Ultimate vienen trajes que salieron en DLC anteriormente sí, pero no todos, osea que lo han hecho a medias xD, unas páginas atrás en este hilo estaba puesta la info de qué packs venían en el juego y cuáles no.

Dewwwww
sabeis donde puedo encontrar la coleccionista a buen precio?

gracias.
Al final tengo todos los dlc desde pack set 1 al 9 y el de Swimwear set y el juego esta muy guapo. Son unos 13 dlc el juego sino me equivoco el dlc content 10 y 11 no lo he visto por ningun lado.
Lo estrene el juego con unos combates con Tina versus Kokoro.
www.psu.com/a019908/Dead-or-Alive-5-Ult ... nsole-port

Lo que me figuraba. No descarta un port next-gen de doa5U. Vamos que con cuatro tuiteos que lo pidan lo llevarán a cabo.
DoA 5 U en Xbox One? Ok.
¿Versión para la next gen? Un buen incentivo para que compre una antes de lo previsto, desde luego, pero NO, lo compraré en 360 que es donde tengo todo el DLC comprado, y total tenía pensado jugarlo ahí sí o sí. Aunque eso no quita que en un futuro si esas versiones salen compre el de PS4, de momento no quiero saber nada de XboxOne ^^.

¿Creéis que habría mucha diferencia en una versión para las nuevas consolas? sinceramente dudo que haya mucho más que mejores texturas y resolución, y para eso... pues me quedo como estoy xD.
No creo que cambiase mucho. Si acaso más trajes y algún escenario extra, pero gráficamente sería muy parecido supongo
0Bayman0 escribió:No creo que cambiase mucho. Si acaso más trajes y algún escenario extra, pero gráficamente sería muy parecido supongo

Es complicado de saber sin las máquinas en la calle. Si mejora en relación a lo que puede mejorar un juego de consola actual respecto a PC podría tener una mejora importante. Por poner un ejemplo si el porcentaje de mejora fuera como "The Witcher 2" o "Metro LL" de consola actual a PC de gama alta, ya sería un cambio importante. Creo que al Missing le puse alguno de estos juegos, no me acuerdo...

Pero es todo especulación y paja mental. La máquina puede tener la potencia, pero también depende de los que hacen el juego. Imagínate mejores texturas en todo, todas en HD, los escenarios sobrecargados a más no poder, pero manteniendo todo el conjunto una fluidez constante, mejores efectos tanto en las "Danger Zone" como de luces y sombras. Los personajes ya están esplendidos pero todavía se podría mejorar, un "TressFX" para el pelo tipo "Tomb Raider" de PC, los trajes más detallados y con "physX" para su movimiento. De hecho nVidia anuncio que Xbox One y PS4 tendrían soporte nativo para "physX". He de reconocer que es una cosa que me sorprendio bastante teniendo en cuenta que ninguna de las dos máquinas tiene en su interior hardware de nVidia, todo lo contrario, de la competencia, pero lo anunciaron publicamente, los SDK de nVidia "physX" y "Apex" estarán disponibles para los desarrolladores en las dos máquinas. De verdad que fue un sorpresón y más conociendo como las gasta nVidia, que no son hermanitas de la caridad en estos temas.

En resumidas cuentas, y perdón por mi ramalazo de PC gamer, lo que significa es que si sería posible que un DOA 5 Ultimate de nueva generación dejara bastante malparado a los de las consolas actuales. Otra cosa es que quieran/puedan/sepan hacerlo.

Un saludo
DoA 5 en la next gen tendria que salir a largo plazo, tendrian que cambiar TODO EL MOTOR GRAFICO para que fuera un juego next gen y eso lleva su tiempo, bastante 1 añito mas o menos y ya si añades que al nuevo motor hay que ponerle animaciones, efectos, sicronizaciones etc, año y medio 2 años minimo xD.

Ahora bien si quieren hacer un port cutroso con mejoras de resolucion, framerate y texturas, pueden hacerlo, quizas meterle mas poligonos a los modelados, pero claro todo depende del motor grafico que use team ninja y al tanto por ciento que lo este aprovechando DOA5 actualmente, el cual yo creo que no da mucho mas de si, solo hay que ver las caidas de frames en los wins por ejemplo, situaciones en las que hay caidas de resolucion y se ve borroso, los dientes de sierra que salen bastantes veces, caidas de frames en el modo tag, que si no es muy bestia y va bien, pero haberlas las hay, lo que hace ver que a) la consola no da mas de si y b) el motor grafico va justito.

Por lo tanto NO espereis un DoA 5 para next gen a corto plazo, y si lo sacan va a ser un remix de este bastante cutroso y con diferencias muy ligeras...Palabra de Ingeniero informatico con master de diseño en 3D.

Edito: Se me ocurre un ejemplo perfecto para indicar la diferencia entre un DoA5 de 360 y este mismo DoA de next gen: Seria como la diferencia entre el tekken 5 dark resurrection de PS2 (pongo PS2 porque el de PS3 usaba el motor grafico de tekken 5 de PS2 y no el de PSP) y el que salio para PS3 es decir infimas xD mejor resolucion, algun efecto y mejora de texturas y si acaso algo en los modelados, y eso siendo muy positivos y teniendo encuenta que el motor grafico de DoA5 actual soportara tales incorporaciones, que no estoy yo muy seguro de ello la verdad xD

Lo normal y decente seria cascar un motor grafico nuevo y claro lanzar DoA5 ultimate de aqui a un año o un 2 en next gen, pero claro para eso ya se curran un DoA6 y listo, que es lo que yo creo que pasara xD, si llegamos a tener este DoA5 en next gen, sera como el tekken 5 dark resurrection de PS3 y eso siendo positivos xD Otra opcion seria cascar esta version identica en el arcade de ambas consolas nuevas, que seria lo mas facil y lo que mas le conviene a team ninja, sin gasto ninguno y dinero facil para ellos, cosa que ya han demostrado que les gusta mucho.

Por lo tanto yo apuesto claramente por la version tal cual, con resolucion ajustada a la de muestreo de las nuevas maquinas y via LIVE o PSN para sacar pasta hasta que llegue DoA6
De haber port a la next gen no creo que os debáis ilusionar en exceso, como bien indica el nombre es un port xD, sería como un DOA5 vitaminado a 1080, texturazas, efectos de luz y tal, y no mucho más. Es que hacerlo totalmente next gen lo veo una tontería, para eso se ponen a trabajar en DOA6 y ya está.

Que por cierto, viendo el soporte que le están dando a DOA5, creo que no tardaremos tanto en ver un DOA6 como pasó de DOA4 a DOA5 ^^.
Missing_nin escribió:De haber port a la next gen no creo que os debáis ilusionar en exceso, como bien indica el nombre es un port xD, sería como un DOA5 vitaminado a 1080, texturazas, efectos de luz y tal, y no mucho más. Es que hacerlo totalmente next gen lo veo una tontería, para eso se ponen a trabajar en DOA6 y ya está.

Que por cierto, viendo el soporte que le están dando a DOA5, creo que no tardaremos tanto en ver un DOA6 como pasó de DOA4 a DOA5 ^^.

Exacto es lo que he expuesto en mi post arriba xD Para hacer un DoA next gen se necesita motor grafico nuevo y claro eso vale mucho dinero, yo el port lo veo como el de tekken dark resurrection a ps3, mejor resolucion, texturas y lo que de de si el motor actual y fuera (si es que da de si claro xD)...es mas shit ninja dijeron si lo pedis en next gen lo tendreis, a mi eso me suena a el juego via DLC para las consolas nuevas y fuera, hasta que llegue DoA 6 que yo creo que de aqui a 2,3 años lo tenemos en next gen, intentando competir con Tekken 7
4511 respuestas