[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Foxindarian escribió:
Rockstar75 escribió:
skorpioneMM escribió:
Que problema tienes con Rachel?

xD

Que es lesbiana como Mila pero machorra y todavia conserva el pene...Uy Pai porculera xDDD menos mal que no te has topado con la mia del VF missing xDDDD

Eso, en otras palabras... Rachel tiene más rabo que todos nosotros juntos [toctoc] [qmparto] Me da un mal rollo...

Pero Pai me ha conquistado... que bien le queda ese pelo corto!! [amor]

Y en otro orden de cosas... ¿se sabe algo más de movimientos nuevos, rebalanceo... etc? quiero saber que le han hecho a Brad!! [beer]

Ojala las contras de Pai sean al menos normales y que la arreglen algo porque es una lastima el estropicio de ese personaje en DoA pero bueno...como es de VF pasaran de ella [buuuaaaa]

@missing paquete! eres mas paquete que el de Rachel!
Rockstar75 escribió:@missing paquete! eres mas paquete que el de Rachel!

xD, mira iba a dejar a Rachel para más adelante, pero me la voy a poner desde el principio solo para tocarte esa carita tan dura que tienes xD.
Nunca me ganarás a Tekken, DOA y VF y lo sabes [chiu] [jaja] Mola decir esta frase porque automáticamente es como una pedrada en el ojo del que la recibe xDDDD.
Missing_nin escribió:

xD, mira iba a dejar a Rachel para más adelante, pero me la voy a poner desde el principio solo para tocarte esa carita tan dura que tienes xD.
Nunca me ganarás a Tekken, DOA y VF y lo sabes [chiu] [jaja] Mola decir esta frase porque automáticamente es como una pedrada en el ojo del que la recibe xDDDD.

A DoA ya te gane xDD el dia de tekken me pillaste mas empanao que 1 nugget del kentuky fried chiken y a VF mi pai te va a hacer pasar de niña a mujer XD. Yo me pienso poner con Jackie y con Jann Lee a saco veras que risa [360º] y que pena que no juegues al diosil Injustice que ahi te ibas a ir calentito tambien...como amo ese juego
Rockstar75 escribió:
Missing_nin escribió:

A DoA ya te gane xDD el dia de tekken me pillaste mas empanao que 1 nugget del kentuky fried chiken y a VF mi pai te va a hacer pasar de niña a mujer XD. Yo me pienso poner con Jackie y con Jann Lee a saco veras que risa [360º] y que pena que no juegues al diosil Injustice que ahi te ibas a ir calentito tambien...como amo ese juego

Jaja a Tekken no me vas a ganar ni con diez redbulls en el cuerpo, en DOA estás usando la excusa de "te acuerdas ese día que te gané un combate" por favor Rockstarcillo sé más serio xD y ya me aseguraré que no vuelva a pasar xDDD, y a VF tienes la enorme suerte que no tengo stick de 360 ahora porque te iba a dar palma de mármol con el Yuki [qmparto]
Ponte ponte a los Jeet Kune Do en el DOAU que verás qué rico xD.
Missing_nin escribió:Jaja a Tekken no me vas a ganar ni con diez redbulls en el cuerpo, en DOA estás usando la excusa de "te acuerdas ese día que te gané un combate" por favor Rockstarcillo sé más serio xD y ya me aseguraré que no vuelva a pasar xDDD, y a VF tienes la enorme suerte que no tengo stick de 360 ahora porque te iba a dar palma de mármol con el Yuki [qmparto]

Venga no te flipes que a DOA te he ganado VARIOS combates VARIOS DIAS y con sepia viendo como recibias xD osea que bajando los humitos xDD...

Ah que te hace falta un stick para ganarme al VF? vaya pensaba que eras nenaza pero no tanto jajaja que maricona por dios :D Al Tekken solo hemos jugado 1 dia, y no has vuelto, vuelveee con tu stick a por la revancha!! creo que el dia que jugamos al tekken si tenias stick, se te ha roto o algo?
Rockstar75 escribió:
Missing_nin escribió:Jaja a Tekken no me vas a ganar ni con diez redbulls en el cuerpo, en DOA estás usando la excusa de "te acuerdas ese día que te gané un combate" por favor Rockstarcillo sé más serio xD y ya me aseguraré que no vuelva a pasar xDDD, y a VF tienes la enorme suerte que no tengo stick de 360 ahora porque te iba a dar palma de mármol con el Yuki [qmparto]

Venga no te flipes que a DOA te he ganado VARIOS combates VARIOS DIAS y con sepia viendo como recibias xD osea que bajando los humitos xDD...

Ah que te hace falta un stick para ganarme al VF? vaya pensaba que eras nenaza pero no tanto jajaja que maricona por dios :D Al Tekken solo hemos jugado 1 dia, y no has vuelto, vuelveee con tu stick a por la revancha!! creo que el dia que jugamos al tekken si tenias stick, se te ha roto o algo?

Cómo se puede ser tan flipado xD, ahora las tornas cambian y soy yo el que recibía con testigos y todo, tal cual lo pintas parece que me metieras una paliza histórica jajaja, joder me da que aunque recibas durante años, siempre te aferrarás a que "antaño" ganaste algunas, que aún me pregunto cómo pasó eso, supongo que estaría yo medio borracho o dormido jajaja.
Y sí, a Tekken y VF solo juego con stick, jugar con pad y más con el triste pad de 360 solo me sirve para manquear, no es nada serio xDDD, solo considero que a DOA se puede jugar con ese mando porque cuando empecé a jugar no había otra cosa y me acostumbré, e incluso se juega bien jaja, pero a Tekken y VF ni de coña juego con ese pad. Mi stick se jodió sí, voy a intentar pedir a un amigo a ver si me deja un stick aunque sea un fin de semana, te emparejo bien y se te quita el bordeo ese que llevas en la cabeza, y ya le devuelvo el stick jajaja.

Mariquita redomao.
Contenido y versiones de la edición coleccionista de Japón:
http://www.siliconera.com/2013/07/05/de ... -in-japan/
En total habrá cuatro ediciones: una dedicada a Kasumi, una a Momiji, una con todo el contenido de las dos anteriores y una más simple.
Imagen
Que chulada la edicion coleccionista, supongo que para europa nada de nada...

Missing_nin escribió:
Rockstar75 escribió:

Cómo se puede ser tan flipado xD, ahora las tornas cambian y soy yo el que recibía con testigos y todo, tal cual lo pintas parece que me metieras una paliza histórica jajaja, joder me da que aunque recibas durante años, siempre te aferrarás a que "antaño" ganaste algunas, que aún me pregunto cómo pasó eso, supongo que estaría yo medio borracho o dormido jajaja.
Y sí, a Tekken y VF solo juego con stick, jugar con pad y más con el triste pad de 360 solo me sirve para manquear, no es nada serio xDDD, solo considero que a DOA se puede jugar con ese mando porque cuando empecé a jugar no había otra cosa y me acostumbré, e incluso se juega bien jaja, pero a Tekken y VF ni de coña juego con ese pad. Mi stick se jodió sí, voy a intentar pedir a un amigo a ver si me deja un stick aunque sea un fin de semana, te emparejo bien y se te quita el bordeo ese que llevas en la cabeza, y ya le devuelvo el stick jajaja.

Mariquita redomao.

Hala tampoco exageres ni pongas cosas en mi boca que no he dicho, no he dicho jamas que te haya dado palizones ni nada parecido. Solo he dicho que ganarte te he ganado varias veces xD, y que hay gente que lo ha visto, que vienes mu flipada tu y hablas como si no te hubiera ganado nunca a DoA, no eres un rival dificil, eres una facilona! Eso eso, vete a por el stick XD, pidelo con la banderita gay madafaaakaaaa!!!
Rockstar75 escribió:Hala tampoco exageres ni pongas cosas en mi boca que no he dicho, no he dicho jamas que te haya dado palizones ni nada parecido. Solo he dicho que ganarte te he ganado varias veces xD, y que hay gente que lo ha visto, que vienes mu flipada tu y hablas como si no te hubiera ganado nunca a DoA, no eres un rival dificil, eres una facilona! Eso eso, vete a por el stick XD, pidelo con la banderita gay madafaaakaaaa!!!

xD para jugadores pros soy un rival fácil, pero que me lo digas tú hace llorar al niño Jesús, más que nada porque la última vez que jugamos las perdiste todas todas, de la primera a la última, y todavía tienes pendiente ganarme una sola a TTT2 xD.

Bueno, vamos a parar el vacile este que ya está bien.
Missing_nin escribió:
Rockstar75 escribió:Hala tampoco exageres ni pongas cosas en mi boca que no he dicho, no he dicho jamas que te haya dado palizones ni nada parecido. Solo he dicho que ganarte te he ganado varias veces xD, y que hay gente que lo ha visto, que vienes mu flipada tu y hablas como si no te hubiera ganado nunca a DoA, no eres un rival dificil, eres una facilona! Eso eso, vete a por el stick XD, pidelo con la banderita gay madafaaakaaaa!!!

xD para jugadores pros soy un rival fácil, pero que me lo digas tú hace llorar al niño Jesús, más que nada porque la última vez que jugamos las perdiste todas todas, de la primera a la última, y todavía tienes pendiente ganarme una sola a TTT2 xD.

Bueno, vamos a parar el vacile este que ya está bien.

Pero si la ultima vez no jugamos en serio xD fue un training, te pregunte sobre las contras, sidesteps y demas mecanicas del juego fue el mismo dia del Tekken y estaba empanao que no me salia ni la media luna puño de Paul acuerdate xDDDD. Al TTT2 tambien quiero jugar que solo jugamos ese dia y aparte tengo que preguntarte 1 duda que tengo en los tag assaults al hacer el segundo cambio, porque muchas veces se me para el combo y no se si es porque yo lo hago mal o porque hay que hacer otra cosa xD

Y tu no eres un rival dificil para mi, eres una facilona xD no se si el niño Jesus llorara, pero con que llore la mitad que tu vamos servidos :D :D :D
Montones de fotos de los nuevos trajes de DOA5U...

http://doa.gg-blog.com/

Sepiaaaa. Gen-fu tiene su camisa hawaiiana SOOOOOOOOOLD!!! jajaja

Según leí por algún lado iban a poner una elección random a los trajes, y no me extraña porque hay demasiados ya jajaja.
Me encanta que haya tantos trajes nuevos y que vengan todos en el juego, sin ser DLC's porque la verdad que hay muchos chulisimos, el traje a lo yakuza de Jann Lee guapisimo, el de Bass con pinchos tambien el de vaquero de Brad, y los de las tias argh todos osea que muy bien la verdad...

Una cosa que me he fijado:

Imagen

Aqui vemos a Pai, Christie, Lei Fang o Kokoro con otros pelos, se podran seleccionar con todos los trajes?? es decir yo me podre coger a Pai con su traje azul normal de toda la vida y ese pelo corto?? o seran solo especificos de X trajes?? yo creo que si se podran seleccionar libremente con RT y cosas asi como por ejemplo el pelo suelto de Helena en el 5 no? Porque esto tambien mola que ademas de trajes puedas cambiar y "personalizar" un poco mas a los luchadores...a ver si le meten un editor al 6...

Por otra parte mas trajes para el pre order en japon, no se como vendran aqui ni si vienen en la edicion especial o que...

Imagen

Imagen

Imagen
Dos meses faltan arghhh!

Imagen

Momiji es alta de cojones jaja. A ver si sale información más a menudo, aunque parece que todo está ya mostrado, salvo trajes que vayan sacando como ha pasado ahora. Los trajes nuevos por norma general molan mucho.

Lo de que salga en arcades es un puntazo, me alegro mucho, a ver si los japoneses se animan a jugar y así veremos partidas "true skill" como pasa con Tekken :)
Bayman.... SOOOOOOLD DIRECTO!!! jaja Dios me has alegrado el día, Sabía que tecmo me escucharía.Un Doa no es un Doa si no tiene un Genfu con camisa de flores y sombrero de paja y command list de los 80... ES QUE NO NECESITAS MAS!

PD Toy leyendo los pikes esos de sepia vio ganar a no se quien y la verdad...yo no me acuerdo :/ Pero puedo confirmaros que el Missing tiene una toalla de baño azul en su casa. Aunque no no es un dato importante ahí lo dejo.

sl2 :)
(mensaje borrado)
Copio lo que he puesto en el foro de PS3 por si alguien no se lee ese hilo:

En algunas tiendas de UK ya se puede reservar el juego por unos 40 euros [Ooooo] . Con la reserva regalan alguno de los packs de trajes del concurso que hicieron, según la tienda dan uno u otro.

Y siguiendo con el tema de los DLC, Tecmo Koei Europa ha anunciado en el twitter que la semana que viene estará disponible el DLC de los bikinis de Vita para PS3. Según un mensaje que han puesto, parece que los usuarios de 360 tendrán que esperar a la versión Ultimate para los bikinis. Esto es lo pone: "The content is from PS Vita of DOA5P to PS3 version. But we'll bring those costumes to DOA5U Xbox 360."
zonji escribió:Copio lo que he puesto en el foro de PS3 por si alguien no se lee ese hilo:

En algunas tiendas de UK ya se puede reservar el juego por unos 40 euros [Ooooo] . Con la reserva regalan alguno de los packs de trajes del concurso que hicieron, según la tienda dan uno u otro.

Y siguiendo con el tema de los DLC, Tecmo Koei Europa ha anunciado en el twitter que la semana que viene estará disponible el DLC de los bikinis de Vita para PS3. Según un mensaje que han puesto, parece que los usuarios de 360 tendrán que esperar a la versión Ultimate para los bikinis. Esto es lo pone: "The content is from PS Vita of DOA5P to PS3 version. But we'll bring those costumes to DOA5U Xbox 360."

No creo que llegue a España esa oferta porque koch media es asi de mala, pero buena noticia que se confirmen los 40 euros.

-------

Antes quería postear y borre el mensaje porque no me dejaba seguido, pero claro me seguia sin dejar de postear un nuevo mensaje (por eso lo de arriba de mensaje borrado), lo pongo tan cual estaba:

Lanzamiento en arcades! http://www.freestepdodge.com/threads/do ... 2013.3010/

Muy buena noticia
Shamash_phi escribió:
zonji escribió:Copio lo que he puesto en el foro de PS3 por si alguien no se lee ese hilo:

No creo que llegue a España esa oferta porque koch media es asi de mala, pero buena noticia que se confirmen los 40 euros.

-------

Antes quería postear y borre el mensaje porque no me dejaba seguido, pero claro me seguia sin dejar de postear un nuevo mensaje (por eso lo de arriba de mensaje borrado), lo pongo tan cual estaba:

Muy buena noticia

No claro si en UK todos los juegos valen 40 euros de lanzamiento...nos ha jodido, asi claro que se cumple...en españa no baja de los 60 ya veras...Lo suyo seria 40 aqui 25 en UK, por la edicion normal 50-30 por la deluxe...pero nooo para que...en fin pues nada a esperar a zavvi a ver que nos ofrece...

Y lo de los bikinis pues de puta madre asi no me gasto mas dinero
Rockstar75 escribió:Y lo de los bikinis pues de puta madre asi no me gasto mas dinero

Creo que te equivocas, según entiendo no es que te los vayan a regalar con la versión Ultimate en 360, sino que tendremos que esperar a que salga el Ultimate para que lancen también esos packs de bikinis (y el de animadoras también supongo) y poder comprarlos al igual que se compran en las consolas de Sony, osea que quiere decir que en 360 se demoran pero saldrán como DLC.
Missing_nin escribió:
Rockstar75 escribió:Y lo de los bikinis pues de puta madre asi no me gasto mas dinero

Creo que te equivocas, según entiendo no es que te los vayan a regalar con la versión Ultimate en 360, sino que tendremos que esperar a que salga el Ultimate para que lancen también esos packs de bikinis (y el de animadoras también supongo) y poder comprarlos al igual que se compran en las consolas de Sony, osea que quiere decir que en 360 se demoran pero saldrán como DLC.

No me equivoco, quiere decir que no los pillare XD cuando salga el ultimate, estara la kokoro diosil con su coleta y traje de tifa y me sudaran la verga los bikinis :P a no ser que los pongan muy baratos como hicieron con los otros, que entonces si los pillare...pero de momento conmigo shit ninja estan perdiendo dinero, por subnormales
Rockstar75 escribió:
Missing_nin escribió:

No me equivoco, quiere decir que no los pillare XD cuando salga el ultimate, estara la kokoro diosil con su coleta y traje de tifa y me sudaran la verga los bikinis :P a no ser que los pongan muy baratos como hicieron con los otros, que entonces si los pillare...pero de momento conmigo shit ninja estan perdiendo dinero, por subnormales

Jajajaja serás cafre Rockstar, les vas a comprar dos juegos y ya has comprado algún DLC, para ellos eres un primor, un cielo, te adoran xDDD, no tanto como a mí ok, pero te aman xD.
Missing_nin escribió:Jajajaja serás cafre Rockstar, les vas a comprar dos juegos y ya has comprado algún DLC, para ellos eres un primor, un cielo, te adoran xDDD, no tanto como a mí ok, pero te aman xD.

Calla que como se pongan tontos no les compro ni el ultimate :cool: Si tanto me quieren, que me demuestren su amor regalandome cosas y no intentando sajarme por cada trajecito. Que arreglen la BASURA de online infame que tiene DOA5 y que pongan un tutorial de agarres, contras, sidesteps y de defensa como es debido en el ultimate. Que ya que este es un juego perro que tiene un sistema triangular muy importante en cada uno de sus vertices, que no solo se centren solo en el del ataque, que aporrear botones sabemos todos...

Edito:

reberes ha creado un hilo para comentar el EVO de este año, para los que os interesen los fighting games y ver a gente pro, como perfect legend que es una puta y juega a todo y demos de juegos nuevos como killer instint en directo...como no falta DoA5 xD aunque bueno tampoco me extraña...aqui os dejo el hilo:

hilo_evo-2k13_1915759#p1733036443
os traigo la tier list casi definitiva según freestepdodge.com

Based on the current in progress match-up chart, here are the current tiers:
June 25, 2013 9:14 AM (GMT - 5)
S: Leifang, Ayane, Christie, Kasumi, Sarah
A: Jann Lee, Akira, ALPHA-152
B: Gen Fu, Pai, Hayabusa, Brad Wong, Helena, Mila, Bayman, Hitomi, Kokoro, Lisa, Hayate, Tina
C: Rig, Zack, Bass, Eliot

Currently, the following are marked Final Draft: Akira, Ayane, Bass, Bayman, Christie, Hitomi, Leifang, Sarah, and Zack. All other characters are still in progress.

Como podéis ver los Top tier excepto kasumi están ya definidos. Sigo viendo a helena muy abajo según la experiencia luchando contra ella, quizás offline no sea tan difícil como pasaba con kasumi en el 4.

Por lo demás entre los low tier en mi opinión falta tina y no entiendo que hitomi esté más arriba de low-tier.
A Pai la pondría en el segundo nivel:
- Tiene jabs de 9 frames y puño medio de 11F.
- Varios golpes que en bloqueo dan +1 lo que unido a esos jabs y mids garantizan la presión. - - Tiene grandes mix-ups pegando muy velozmente por abajo alto y medio.
- Golpes seguidos de parry
- Sit-down con noqueo garantizado(almenos no consigo hacer el stagger escape online por más que lo he intentado)
- Varios golpes que se agacha evitando altos.
-Etc...

No la puedo considerar top tier porque tiene un nivel de daño muy bajo y sus agarres y contras son una pena, pero un escalón más lo vería factible.
Rockstar75 escribió:
Shamash_phi escribió:

-------

Muy buena noticia

No claro si en UK todos los juegos valen 40 euros de lanzamiento...nos ha jodido, asi claro que se cumple...en españa no baja de los 60 ya veras...Lo suyo seria 40 aqui 25 en UK, por la edicion normal 50-30 por la deluxe...pero nooo para que...en fin pues nada a esperar a zavvi a ver que nos ofrece...

Y lo de los bikinis pues de puta madre asi no me gasto mas dinero

Ahem:

http://www.amazon.es/Dead-Or-Alive-5-Ul ... 5+ultimate

http://www.amazon.es/Dead-Or-Alive-5-Ul ... 5+ultimate

http://www.xtralife.es/playstation-3/de ... mate/13299

http://www.amazon.fr/Dead-or-alive-5-ul ... 5+Ultimate

http://www.amazon.de/Dead-Alive-5-Ultim ... 5+ultimate

Así que 50-60... XD
Todavia no comprendo porque Christie es Top Tier...como que la pondria un escalon abajo, en A Tier. El grupo B es muy confuso; hay personajes que parecen fluctuar arriba y abajo, como Brad Wong o Helena. Dead or Alive debe ser el juego mas dificil para crear Tier Lists, sin lugar a dudas.
Lo de las tier lists de DoA es un puto escandalo...Meter a Mila, Helena, Kokoro o Hayate en el mismo grupo y quedarse TAN ANCHO y luego a Gen Fu y a Pai ahi tambien jajajaja me parto el ojal....yo no se en que se basaran para hacerlas pero no tienen sentido ninguno...ah y Jann Lee peor que Christie sisi...Vamos que no hay por donde cogerlo...

@wizzy yo lo pondria asi:

S: Leifang, Ayane, Jann Lee, Kasumi, Sarah
A: Christie, Akira, ALPHA-152, Gen Fu, Helena
A-: Hayate. (a mi me parece que con el parche esta mas cabron la verdad xD pero esto es a titulo personal, en la B podria estar tambien)
B: Brad Wong, Bayman, Hitomi, Kokoro, Lisa, Hayabusa
B-: Pai, Tina, Elliot, Mila, Bass (con la barbaridad que quitan sus agarres tras el parche y lo marrano que es no lo pondria low tier del todo)
C: Rig, Zack.

Pues teniendo en cuenta que en amazon.es venden ahora las cosas algo mas baratas, para que la gente compre ahi en vez de amazon.uk y que en xtralife el precio es este 50.99 € pero tiene oferta de 4 euros menos por reservar, pues si xD en game, gamestop etc, pues entre 50-60 por la edicion normal, lo que yo decia....un puto robo, pues nada a esperar a que en zavvi este por 20 euritos y listo...
>_<Otro que no entiende que hace Christie tan arriba.. y la Helena me parece descaradamente buena presionando ( Al menos online ). No suelo prestar mucha atención a las tier list por que por lo poco que he visto todos los personajes en este juego tienen opciones... Nuse no comparto mucho esa lista. sl2
VengaStaluego escribió:>_<Otro que no entiende que hace Christie tan arriba.. y la Helena me parece descaradamente buena presionando ( Al menos online ). No suelo prestar mucha atención a las tier list por que por lo poco que he visto todos los personajes en este juego tienen opciones... Nuse no comparto mucho esa lista. sl2

Te cito una explicación en inglés. No tengo ganas de traducir.
...good damage, good launchers and juggles, amazing tracking moves, a very very broken sidestep lol, strong wall game+grabs, many guaranteed setups + ciritcal bursts....amazing sitdown stuns... many 2in1 or 3in1 moves, many frame traps.... she is like God
Eso pensaba yo, aunque no sea un experto ni mucho menos, a mi Christie me parece una de las más jodidas (después de los ninjas) si te topas con alguien que sepa llevarla. Si te da un golpe... Reza. La que me extraña es Helena tan abajo, porque con ella me da una sensación parecida.

Y... No deberían incluir una división más para ese mogollón de personajes que hay en la B???
Foxindarian escribió:Eso pensaba yo, aunque no sea un experto ni mucho menos, a mi Christie me parece una de las más jodidas (después de los ninjas) si te topas con alguien que sepa llevarla. Si te da un golpe... Reza. La que me extraña es Helena tan abajo, porque con ella me da una sensación parecida.

Y... No deberían incluir una división más para ese mogollón de personajes que hay en la B???

Es que no todos son definitivos, por eso hay tantos. Algunos siguen en pruebas.

Bueno hoy he visto a Electrifiedmann en un lobby y no en un video del youtube. Su ratio impresionaba algo así como unos 1500 derrotas de casi 12.000 combates.
Era impresionante ver como jugaba contra gente que se movía más que bien, pero es que en mi primera partida ¡¡Me he llevado la paliza de mi vida!! [mad]

Se ha pillado a kokoro y apenas le he dado un golpe en la segunda ronda y una contra seguida de un golpe en la tercera. Pero lo peor era que no sabía ni lo que había pasado, solo que cada vez que intentaba pegar el ya se había adelantado.

He jugado otra. Esta vez se ha pillado a christie, y era bestial verle moverse por el escenario. No era lo típico de otros cracks de coger espacio y abusar del golpe más rápido. Te entraba por arriba, por abajo, por el media. No buscaba meterte el combate de 1.000 golpes, no. Buscaba la desesperación.
En el tercero y último combate que ha jugado también con christie todo iba parecido, solo que por fin veía más las cosas y mis errores. No he podido guardar ese replay pero los otros sí. Ya los revisaré.
Un chaval del lobby me ha dicho que tranquilo, que emann es un jugador de torneos y es jodídamente bueno, yo por mi parte diré que incluso jugando con gehaktbal, nunca me he sentido tan extremadamente inútil desde que sé jugar. Me he quedado FLIPADO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Han salido hoy packs de escapada veraniega y cheerleaders.Caros como ellos solos
Yo se de uno que se los comprara , sigo esperando a la version super mega plus dlc ultra power , para tenerlo con todos los dlc .

saludos
Pues yo voy a ver si encuentro por ahí puntitos baratos para hacerme con esos trajes ^^, luego ya los portearé a DOA5Ultimate :)
Nuevos vídeos de Doa 5 U.
En este caso fue un evente reciente en japón.

Kasumi/Momiji vs Helena/Ayane

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 10fg090iEI

-Momiji le ha robado el 6PP a Hayate y el 66p+h a hayabusa. [jaja]

- Segundo 0:43 el 6PP de kasumi tiene nueva animación ya no es sit-down; parece ser esa nueva animación que permite pegar tras rebotar en el suelo sin ser el típico "bounce".

- En el minuto 1:10 podemos ver que aún habiendo cambiado la animación del rival en el aire tras el launcher 4P de Ayane, conectan los mismos golpes; esto lo veréis también en los demás vídeos.

-Justo a continuación tras 1PP2K de Helena, mete el noqueo y no aparecía el mensaje de que era el momento de hacerlo, me parece cojonudo. [idea]

-Ahora en tag no se puede recuperar la vida al completo al guardar a un personaje en la recámara tras haber sido herido, se hace mucho más peligroso y está de puta madre sobretodo para las partidas con tiempo infinito.

Rig/Lisa vs Ein/Ayane

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XOTDpj_4wc

- Ein es completamente igual que en doa 4. Me encanta pero podrían haberle metido aunque fuese dos o tres golpes más.

- minuto 1:12 nueva animación bounce en el 9K de Lisa, eliminando el launcher 4P o el noqueo en su caso, GRAN NERF. cawento

- No me había fijado, pero los golpes cuando stunean ahora suenan tan fuerte como si estuvieramos viendo a gokuh contra vegeta. [boing]

Pai/kokoro vs Bass/Tina

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qa_Vv6NgSQ

- Minuto 1:28. Lo que veía venir tras el nerfeo de Bayman. 6KP de Bass ya no garantiza el agarre en el suelo con el posterior +13. Perfecto ¿Que se puede hacer para convertir a Bass en el peor personaje del juego? Pues le quitamos sus únicas posibilidades de ganar x_X Asco de desarrolladores. ULTRA NERF cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento En el minuto 3:53 si agarra pero creo que es porque el otro no se levanta, porque antes lo volvió a intentar una segunda vez y también se levantó.

- Minuto 1:45 el 3H+K de tina que rompía la guardia pero aún con esas era una mierda por el recovery, ahora resulta que ya no rompe la guardia por lo que casi seguro será punible con agarre bajo. NERF

Akira/Kasumi vs Jacky/Lisa

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Y5LDF5kFd8

- Vaya Putísima paliza la primera ronda no ha dado tiempo ni a ver a jacky.

- Sobrada del 15 el combo de akira contra la pared. Tras hacer un launcer con la patada a un frame, mete H+K 5 puños bajos seguidos del destrozo 2_46P contra las cuerdas explosivas. BUFF.

- Combaaaaaaaaazo guapísimo de Jacky 1:17 con dos re-bounce al estilo de su hermana.

- Minuto 1:53 contra de puño alto de jacky al más puro estilo de Pai, daño tipo escupitajo en el ojo, aunque al igual que con pai parece que se puede golpear después, pero hay demasiada distancia, no sé son impresiones, ni puta idea.

- Minuto 2:38 o algo asi. Aunque los puños bajos apenas quitan vida(de hecho parece que hay varios que literalmente no la quitan x_x), y el sistema este de que al acabar un combo siga habiendo señales del daño anterior cuando metes el siguiente combo( lo que provoca que no sepas muy bien cuanto daño estás causando porque te señala en rojo el cacho de vida que puedes recuperar si sacas al rival, pero si no lo saca y causas otro daño al ser el mismo color en la barra te lías y no sabes cuanto daño has inflingido) nos lleve a dudas;1 directo, una patada un frame, 8 puños bajos y el consecuente atrás adelante puño me parece una sobrado. BUFF.

------------------------------------------------------------------------------------------

-En freestepdodge, SORWAH cree que el agarre garantizado de Bass podría seguir pero que hayan reducido la ventana de tiempo para llevarlo a cabo(ojalá sea esto).

-A falta de ver como se mueve con mando, porque estos jugaban con arcade stick, Jacky parece una mala bestia.

-Estos tíos saben jugar y llevan horas jugando al ultimate porque a jacky y momiji que son personajes nuevos los dominan, bueno almenos al jacky.

- Lo de no permitir que se recupere toda la vida en tag me parece acertadísimo, pero deberían cambiar el colo, o poner algún tipo de señal o lo que sea, pero no del mismo color del daño, porque lía mucho.

Si alguien se fija en algo más que lo diga.

Un saludo :p
Lo de los puños bajos de Akira contra la pared es de programadores de parvulario, espero que lo quiten, porque al final del vídeo se llegan a ver cosas como combo cerca de pared, rodillazo de un frame, 8 PUÑOS BAJOS y la palmetada, cosa que deja al otro a una raya de vida. El problema no es que quite casi toda la vida, sino que sea por algo mal hecho y absurdo, si hay suerte lo parchearán.

Hay ganas de que salga el dichoso juego xD, al menos queda ya mes y medio.

Saludosss.
Esos combos no se pueden hacer en el modo de un jugador. ¿ Os acordáis que cambiaron la física de los launcher y que en el modo tag el rival "flotaba" más tiempo al elevarlo ?. Como nosotros no solemos jugar tag. Para ese modo está bien, es más arcade, más loco, y molan esas burradas. Para un jugador sería una mierda, por suerte no es así. La animación del rebote en los combos de Jack la han cambiado por la original del VF. Un saludo
A mi me parece maravilloso de que hayan dejado a ein igual que en doa4.
El juego desgraciadamente sigue siendo ultra lento. Eso es un punto muy negativo, pero sera cuestion de acostumbrarse..

La pillada esa del rig que eleva es cochina cochina xd
Manjimaru escribió:Esos combos no se pueden hacer en el modo de un jugador. ¿ Os acordáis que cambiaron la física de los launcher y que en el modo tag el rival "flotaba" más tiempo al elevarlo ?. Como nosotros no solemos jugar tag. Para ese modo está bien, es más arcade, más loco, y molan esas burradas. Para un jugador sería una mierda, por suerte no es así. La animación del rebote en los combos de Jack la han cambiado por la original del VF. Un saludo

No había pensado en eso, tienes razón.
Aquí los combos de 18 o 20 golpes salen muy fácil y en el doa4 ya era muy raro verlos.
¿Cómo llevas el dedo? Te echamos de menos el packet y yo. Yo después de las palizas del otro día estoy volviendo a jugar a lo cerdo poco a poco; quiero enseñarte mis progresos. [+furioso]

Avenger escribió:A mi me parece maravilloso de que hayan dejado a ein igual que en doa4.
El juego desgraciadamente sigue siendo ultra lento. Eso es un punto muy negativo, pero sera cuestion de acostumbrarse..

La pillada esa del rig que eleva es cochina cochina xd

Ein está de puta madre porque el personaje mola; pero corre el riesgo d que le pase como hitomi; que no lo han puesto herramientas para adaptarse a los cambios de doa 5 y la deja en mucha desventaja respecto al resto de personajes.

Respecto a la lentitud del juego; está clarísimo que es más lento que doa 4, pero no sé si tienes el juego o solo lo ves en los vídeos. El juego es fluido como siempre, esa esencia doa no la pierde; además determinados personajes van incluso más rápido que la kasumi del 4 que ya es decir xDD (Sarah, Pai)
Aquí por ejemplo es una horaca de video de gente muy muy muy buena y otros ya más normalitos. Pero ponte el tercer combate o así que es sarah bass y verás a que me refiero.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lFA#at=100

Por cierto no puedo copiarlo desde aquí, pero si manji o quien pueda copiar subir las imágenes va a http://www.doaworld.com En el foro de doa 5 hay un post del ultimate. En la página 166 hay dos fotos del REGRESO DEL MODO TEAM BATTLE, 7 vs 7.

También vuelve el Survival en TAG y con los objetos dando vida y puntos al ganar a los rivales o pegarles en el suelo.
Dicen que mañána o pasado podría haber nuevas noticias/vídeos.
¡Qué putas ganas de jugarlo!
Avenger tranquilo que el juego lento no es, se puede jugar y va a una velocidad muy buena, será algo más lento que el 4 pero ya te digo que no le sienta nada mal eso, ya verás cuando lo juegues.

Bayman justo hoy que bajé trajes me puse a jugar un rato jaja, el juego es que mola porque aunque lleves tiempo sin jugar mientras recuerdes el juego te va saliendo sobre la marcha xD, la verdad es que quiero viciar y tal, a ver si entro y me uno a vuestras salas y echamos unas partis de colegueo [oki] así que veré tus progresos pronto si no pasa nada jejeje.

Pues a ver si salen notis pronto, sobre todo cosas de modos de juego, porque de personajes y escenarios creo que ya lo tenemos todo revelado jeje, molaría que se montaran un evento guay con minitorneo o algo así, estaremos pendientes.

Un saludooo
Videos varios que salieron de lso sistemas nuevos y modos de juegos: http://www.blogiswar.net/2013/07/19/tra ... -ultimate/
Eh pues que sea el juego algo mas lento a mi no me parece mal :) hay situaciones en el 5 q tienes que saberte el golpe de memoria o castigar a la velocidad del sonido y a mi al menos muchas se me pasan...A ver si sale ya >_<. sl2
Si reservamos en Amazon, conseguiremos los trajes de lolita de Ayane y Kasumi. Si nos decantamos por Game, obtendremos el pack de trajes especiales para Kokoro, Hitomi, Mila y Lei Fang. En otras tiendas aún sin confirmar, conseguiremos los trajes negros de Lisa, Christie, Helena, Momiji, Rachel y Tina.

http://www.youtube.com/watch?v=3IodxxbBBmg

http://www.youtube.com/watch?v=KP40qEX-loA
Ya podían sacar un DLC para los que tenemos DOA 5, ya que pagar por un juego nuevo que solo añade 3 personajes, algún escenario nuevo y trajes exclusivos...

Me refiero a que sacasen tanto versión en físico independiente (para quienes no tengan el juego) como DLC para el juego base (y así meterle los añadidos y adaptaciones de Ultimate).
Forzimbras escribió:Ya podían sacar un DLC para los que tenemos DOA 5, ya que pagar por un juego nuevo que solo añade 3 personajes, algún escenario nuevo y trajes exclusivos...

Me refiero a que sacasen tanto versión en físico independiente (para quienes no tengan el juego) como DLC para el juego base (y así meterle los añadidos y adaptaciones de Ultimate).

Y modos. Y retocar el netcode. Y cambiar el sistema de lucha (incluso algunas animaciones y movimientos nuevos).
O sea que nos vendieron una beta con DoA 5...
WiZzYx escribió:O sea que nos vendieron una beta con DoA 5...

Como todos los juegos de lucha xD (incluido VF) lo que si se nota más en DOA porque no tuvo version arcade, ahora que si tendra se veran mejores parches.
Shamash_phi escribió:

Como todos los juegos de lucha xD (incluido VF) lo que si se nota más en DOA porque no tuvo version arcade, ahora que si tendra se veran mejores parches.

Yo lo veo más bien de otra forma: Tecmo Koei lanza DOA5, ve que les va mejor de lo que esperan y deciden darle tirón e intentar darle un aire/toque más competitivo/serio, no se si me explico.
Guste o no, hay muchas novedades para un simple parche.
Viendo todos los cambios el doa 5 si que parece una beta, si bien éste a su vez ha cambiado muchísimo el sistema de lucha de doa 4.
Yo creo que con las novedades nuevas hay juego para rato, pero si no mejoran el netcode seguirá teniendo un seguimiento pobre en el online.
En España nos contamos con los dedos de las manos, almenos en partidas públicas.

Edito para los fans de Mila.

Los follow-ups de 66H+P, H tales como 2P,P y H+K han sido retirados en doa 5 U; otro enoooooorme nerf en la línea de lo que viene siendo doa 5U, están quitando las cosas que dan individualismo a los graplers; los agarres en el suelo garantizados, los cancels de mila, algún sit-down que ya no lo es...

En mi opinión todas esas cosas eran las ÚNICAS armas que tenían frente a otros personajes que son infinitamente más rápidos y pueden ahogar a presión a éstos.
Espero que tengan cosas que no hemos visto como ventajas de frames al golpear sobre guardia o algo parecido, de lo contrario la no tan enorme diferencia entre personajes se volverá GRANDÍSIMA DIFERENCIA [mad]
Night Terror escribió:
Yo lo veo más bien de otra forma: Tecmo Koei lanza DOA5, ve que les va mejor de lo que esperan y deciden darle tirón e intentar darle un aire/toque más competitivo/serio, no se si me explico.

Tambien puede ser xD.

0Bayman0 escribió:
Guste o no, hay muchas novedades para un simple parche.
Viendo todos los cambios el doa 5 si que parece una beta, si bien éste a su vez ha cambiado muchísimo el sistema de lucha de doa 4.
Yo creo que con las novedades nuevas hay juego para rato, pero si no mejoran el netcode seguirá teniendo un seguimiento pobre en el online.
En España nos contamos con los dedos de las manos, almenos en partidas públicas.

Edito para los fans de Mila.

Los follow-ups de 66H+P, H tales como 2P,P y H+K han sido retirados en doa 5 U; otro enoooooorme nerf en la línea de lo que viene siendo doa 5U, están quitando las cosas que dan individualismo a los graplers; los agarres en el suelo garantizados, los cancels de mila, algún sit-down que ya no lo es...

En mi opinión todas esas cosas eran las ÚNICAS armas que tenían frente a otros personajes que son infinitamente más rápidos y pueden ahogar a presión a éstos.
Espero que tengan cosas que no hemos visto como ventajas de frames al golpear sobre guardia o algo parecido, de lo contrario la no tan enorme diferencia entre personajes se volverá GRANDÍSIMA DIFERENCIA [mad]

Siendo un juego semi-FTP en teoria mejorara bastante, en teoria...
Shamash_phi escribió:

Sega no saca betas con los Virtua Fighter, no comparemos. Cada version esta bien diferenciada respecto a la anterior. Las unicas parecidas que salieron en consolas, fueron VF5 y VF5 Final Showdown, pero este ultimo lo vendian a 1200 MP (llego a costar 400 MP), gran diferencia gran. :)
4511 respuestas