[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Joder pues segun lo estan anunciando podrian meter los personajes y escenarios via DLC + parche para los que tenemos DoA 5 y a correr, pero vamos que esto es la misma hostia que preparo capcom del SUPER STRIFA 4 al SUPER STRIFA 4 ARCADE...con 2 cojones...en fin, a ver en que acaba todo esto...
He leído en freestepdodge declaraciones de tecmo diciendo que al haber nuevos modos de juego así como cambios en el stun game por los efectos nuevos de los critical burst, no se podrá jugar entre doa 5 y esas dos versiones anunciadas. Bye bye doa 5.

Ya me extrañaba. Lástima. Supongo que las estadísticas de partidas online, personajes utilizados también pasará a 0 aún pasando la partida guardada; me gustaría que se mantuviese.
Pues nada Bayman, tendremos que aprovechar el veranillo y jugar nuestras últimas partidas al DOA 5, en salir el "Ultimate" está claro que no lo volveremos a tocar...

Imagino que estadísticas, logros y demás será todo nuevo. Yo lo prefiero así, de esa forma juegas para ir sacando trajes y logros y eso ayuda a tocar un poco todos los personajes. Yo ya tengo ganas, y más de tener mi super-edición-coleccionista japo de PS3, para la Xbox compraré el PAL... XD

Un saludo
Me quedo sin DoA 5 U, pero ni por putas paso por caja otra vez. Estos de Tecmo Koei nos han visto la cara o que? Que son, Crapcom 2? Que vergüenza.
Manjimaru escribió:Pues nada Bayman, tendremos que aprovechar el veranillo y jugar nuestras últimas partidas al DOA 5, en salir el "Ultimate" está claro que no lo volveremos a tocar...

Imagino que estadísticas, logros y demás será todo nuevo. Yo lo prefiero así, de esa forma juegas para ir sacando trajes y logros y eso ayuda a tocar un poco todos los personajes. Yo ya tengo ganas, y más de tener mi super-edición-coleccionista japo de PS3, para la Xbox compraré el PAL... XD

Un saludo

Habrá que darle duro. Ayer jugué con un tal AURORA que me costó mucho ganarle y jugaba con TODOS.

Hay más de uno en el online que juega de vicio y además con buena conexión. No debéis menospreciar el jugar con guiris.
0Bayman0 escribió:He leído en freestepdodge declaraciones de tecmo diciendo que al haber nuevos modos de juego así como cambios en el stun game por los efectos nuevos de los critical burst, no se podrá jugar entre doa 5 y esas dos versiones anunciadas. Bye bye doa 5.

Ya me extrañaba. Lástima. Supongo que las estadísticas de partidas online, personajes utilizados también pasará a 0 aún pasando la partida guardada; me gustaría que se mantuviese.

¿Puedes pasar el link? Me interesa muchismo leer eso con detalle

WiZzYx escribió:Me quedo sin DoA 5 U, pero ni por putas paso por caja otra vez. Estos de Tecmo Koei nos han visto la cara o que? Que son, Crapcom 2? Que vergüenza.

No, solo se adaptan a los tiempos.
Ademas si cambian el sistema de stun, tu como jugador que juega en serio deberias de estar un poco más contento...
De todas formas está la version gratis esa, por lo menos podras tocar el juego.
Dudo que haya un cambio importante en el sistema de stuns, puesto que tienen que modificar tambien todos los frames de recuperacion en golpe, y en bloqueo, asi como cambiar los staggers, etc...vamos, todo un rebalanceo que no creo que logren en el tiempo que lleva de desarrollo (1 año siendo optimistas). Solo si AM2 mete la mano, podria confiar en cambios semejantes.
Y si, va a tocar bajar esa version Core Fighters gratis, comprar a Brad Wong y hasta luego, si total no juego con el resto del cast. :)
WiZzYx escribió:Me quedo sin DoA 5 U, pero ni por putas paso por caja otra vez. Estos de Tecmo Koei nos han visto la cara o que? Que son, Crapcom 2? Que vergüenza.

Retweet o Repost a esto, tal cual todo...Y añado todavia son capaces de regresar un poco al estilo de DOA4 para contentar a los mas puristas y joderla del todo ya...a ver si sacan demo en un mes o 2 y vemos que coño hacen....pero vamos me sumo a tu opinion...
Rockstar75 escribió:

Retweet o Repost a esto, tal cual todo...Y añado todavia son capaces de regresar un poco al estilo de DOA4 para contentar a los mas puristas y joderla del todo ya...a ver si sacan demo en un mes o 2 y vemos que coño hacen....pero vamos me sumo a tu opinion...

Muy mal esto de intentar flamear de gratis
Últimamente los lloros han ido a más xD, y eso que para mi gusto están arreglando un poco la decepción inicial que supuso una revisión tan temprana del juego, han anunciado la compatibilidad de los DLC's cosa que a mí me importaba muchísimo, y ahora anuncian una versión freemium para que los picados con el juego no tengan ni que comprarlo, con bajarlo y pagar 5 euritos por el personaje que quieras ya está, osea que queriendo abarcar mucho el juego te puede llegar a costar 15 jaja.

Wizzy y Rockstar, tendréis ya los ojos rojos de tanto llorar xD.
Missing, a ver si empiezas a darle un poco y animamos el online en España. Kyle está verde pero se está animando a jugar y ya sabemos como se las gasta jajaja.
Missing_nin escribió:Últimamente los lloros han ido a más xD, y eso que para mi gusto están arreglando un poco la decepción inicial que supuso una revisión tan temprana del juego, han anunciado la compatibilidad de los DLC's cosa que a mí me importaba muchísimo, y ahora anuncian una versión freemium para que los picados con el juego no tengan ni que comprarlo, con bajarlo y pagar 5 euritos por el personaje que quieras ya está, osea que queriendo abarcar mucho el juego te puede llegar a costar 15 jaja.

Wizzy y Rockstar, tendréis ya los ojos rojos de tanto llorar xD.

Me lo dice el que lloro como una perra en celo durante meses porque los Jann Lees malos le pegaban mu fuerte en el Online y le hacian mucha pupita, que casi deja el juego y de hecho se fue al TT2 por eso claro, claro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Lo del juego de gratis es UNA CUTREZ como un piano, es una demo en la que te vas gastando pasta, para eso me lo compraria entero, para tener esa cutrez NO...a 5 euros el personaje con los 4 nuevos ya, me lo pillo por zavvi enterito, mas barato y en fisico vamos no jodas.

Yo esperare a ver que hacen con el, si mejoran el online y el juego sigue siendo parecido al 5 y mejoran para bien la jugabilidad me lo pillo, si lo empeoran y lo hacen mas guarro a lo DOA4 NO.

Todo esto lo digo porque viendo lo que han hecho con Ninja Gaiden 3 Razor's Edge, que lo han hecho para agradar mas a los fans + puristas y llorones, son capaces de hacer lo mismo con el ultimate, espero que no, que lo dejen como esta o que pulan algun detalle y fuera...Yo espero y deseo que vaya todo a mejor y si encima dices que incluyen los DLC's cosa que es lo normal pues bien...pero vamos por lo que dijo Bayman en teoria los onlines serian separados no?? con lo cual cagada total y absoluta eso.

En fin veremos que pasa, porque me veo que al final acaba habiendo + gente en DOA5 que en el ultimate...y eso seria ya de traca xD, asi que habra que pensarselo muy mucho y ver como va la cosa y que concretan los marranos saca cuartos estos de Shit Ninja...
0Bayman0 escribió:Missing, a ver si empiezas a darle un poco y animamos el online en España. Kyle está verde pero se está animando a jugar y ya sabemos como se las gasta jajaja.

Jeje bien está que vuelva gente a dar caña al juego, estaría bien que se juntara una peña fija para ir jugando, yo lo que pasa como ves Bayman es que ando hecho un vagabundo del DOA xDDD, juego muy poco y de uvas a peras, pero vamos que para entrar a un vicio siempre mola ;) aunque no me veo volviendo a viciar a DOA5 de manera constante, pero no me niego a echar unas partis claro [oki]

Rockstar75 escribió:
Me lo dice el que lloro como una perra en celo durante meses porque los Jann Lees malos le pegaban mu fuerte en el Online y le hacian mucha pupita, que casi deja el juego y de hecho se fue al TT2 por eso claro, claro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xD, Jan-Lee estaba pasado de vueltas y se veía claramente, además que no soy el único que llevaba bastante vicio y lo veía así, pero no te puedo explicar el por qué era así y el motivo de mis quejas porque no conoces las bases del juego y no entenderías lo que te digo. Y no me fui a TTT2 por eso, simplemente me gustan ambos juegos, la última vez que jugamos lo viste jeje (K)

Muy mal Rockstar, muy mal.
Imagen

PD: [inlove]
Sisi emperatriz!! Yo solo se que te pasabas asi la vida al ver JANN LEE en el online:

Imagen

Y luego venias aqui a decir: "mami que los Jann Lees malos me pegannn!!" xDDDDDD. Asi que no hables de llorar porque tu estas hecho un Llourinho xD

PD: [inlove] mucho ya lo sabes
Rockstar, o eres muy mal troll o te tomas colacao caducado xDD

Que los puristas son del DOA3, el 4 es una basura rotisima que pocos quieren, si vuelven es al 3 "por el fanservice"

Y El Razor edge mejoro una bestialidad, no se que le ves de malo que vuelva a ser un ninja gaiden y no un God of war xD
xDDD eres un gitanazo, tú y tus gifs de pavas lloronas jajaja.

Imagen

No Jann Lees.
Shamash_phi escribió:Rockstar, o eres muy mal troll o te tomas colacao caducado xDD

Que los puristas son del DOA3, el 4 es una basura rotisima que pocos quieren, si vuelven es al 3 "por el fanservice"

Y El Razor edge mejoro una bestialidad, no se que le ves de malo que vuelva a ser un ninja gaiden y no un God of war xD

El razors edge mejoro algunas cosas y otras las cago, como la espectacularidad, el juego de camaras, los zooms, los ninppos que en el RE son una basura, las muertes encadenadas (que ya no existen) y la jugabilidad que es mucho mas tosca y para mi gusto liosa..Los combos no entran igual son mucho mas engorrosos. No se yo me siento mucho mas comodo jugando al 3 que al RE. A mi me gusto bastante el NG 3 le faltan la exploracion y movidas del 2 si, pero como tu bien dices tiene su toque GOD of war que para mi gusto es un paso hacia adelante y que lo hace un juego mucho mas asequible y espectacular, para todos los publicos y para la gente que nos gustan todo tipo de Hack & Slash, no solo para los 4 fanboys de turno...supongo que Shit ninja buscaban eso con NG3 y la cagaron, porque los que les dan de comer son sus fanboys...y claro pasa lo que pasa xD. Tambien añado que le quitaron muchas cosas que le jodieron la esencia, que luego si han añadido en RE, pero claro jodiendo lo bueno de NG3 y asi no se puede, NO HACEN UNA A DERECHAS esta gente xD.

Y lo del DOA4 lo digo porque es el de esta generacion y alguna gente se ha quejado de que el 5 ya no es un juego tan guarro como el 4 y claro a llorar xD. En este mismo hilo precisamente se ha dicho eso ay es que DOA5 ya no es un DOA, como si lo era el 4, blablabla... Del 3 como no he jugado pues no opino...Me gusta que digas que el 4 es una basura, menos mal que no vives en matrix xD

@missing: Como diria la niña de exorcista: mira lo que hace la guarra de tu hija xD

Imagen
Imagen

Menuda blasfemia de imagen, mucho decir la gente pero la señorita Lei Fang busca a Jann Lee para partirle la p*ta cara, cosa que yo apruebo y por eso me gusta tanto ella entre otras cosas xDDDDDDDDD.
Pues no es por nada pero en el modo historia del DOA5 la dejan como una puta fangirl de Jann Lee, parece una Belieber ahi en el metro ay que te beso!! xDDDDDDDDDDDD
Rockstar75 escribió:Pues no es por nada pero en el modo historia del DOA5 la dejan como una puta fangirl de Jann Lee, parece una Belieber ahi en el metro ay que te beso!! xDDDDDDDDDDDD

Si te fijas es para darle el beso de la muerte...
Alguna novedad al respecto de la versión ultimate?
_Avenger_ escribió:Alguna novedad al respecto de la versión ultimate?

"Because of the introduction of new moves such as Power Launcher and adjustments to online play,
Dead or Alive 5 Ultimate users and Dead or Alive 5 Ultimate: Core Fighters version users will not be able to play with users from other DOA5 games."

No tengo la fuente pero vamos tenedlo por seguro.

Ya hay que esperar al e3 que solo quedan 5 días y a ver qué tal.
Era de esperar eso, pero bueno, pagar por 40 euros y tener un doa de verdad, lo hago encantado :)
_Avenger_ escribió:Era de esperar eso, pero bueno, pagar por 40 euros y tener un doa de verdad, lo hago encantado :)

Jajaja mira que eres manioso Avenger, que no esté Ein no hace menos DOA a DOA5, DOA5 es un DOA de verdad xDDDD.
Lo bueno es que DOA5Ultimate es un DOA5 vitaminado, lo mismo que pasó con DOA2 aunque sin tanta diferencia gráfica claro jeje.

Saludosss.
Missing_nin escribió:
_Avenger_ escribió:Era de esperar eso, pero bueno, pagar por 40 euros y tener un doa de verdad, lo hago encantado :)

Jajaja mira que eres manioso Avenger, que no esté Ein no hace menos DOA a DOA5, DOA5 es un DOA de verdad xDDDD.
Lo bueno es que DOA5Ultimate es un DOA5 vitaminado, lo mismo que pasó con DOA2 aunque sin tanta diferencia gráfica claro jeje.

Saludosss.

Jajajaja más que nada lo hago por echar leña al fuego xD
Lo que más pido al doa5u es que aumenten la velocidad del juego, entonces ya será la leche :D
Yo no diria lo de los 40€ hasta que no hablen de precio...
Ya se ha hablado varias veces el precio, si un juego en japon sale a 8000 y llega aqui a 60 y si ahi lo sacan a 6000y aqui llegara a 40, no hay que darle mas vueltas
"Because of the introduction of new moves such as Power Launcher and adjustments to online play,
Dead or Alive 5 Ultimate users and Dead or Alive 5 Ultimate: Core Fighters version users will not be able to play with users from other DOA5 games."

Imagen

Muy bien shit ninja vais a jugar vosotros solos en el online! se superan dia a dia...CRACKS! Lo mejor es la excusa que ponen eh? que hemos ajustado el net code y el power launcher es diferente, un parche PARA QUE? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cambiamos mas cosas en la version 1.03A de DOA5 pero pasando de meter las 4 cosas nuevas aqui, gastaos el dinero. No se puede dar mas pena de verdad...ni excusas decentes saben poner ya, que pateticos. Se cubren de gloria dia tras dia!
De mi no van a ver un puto centavo, ya demasiado que compre el DoA 5 vanilla. Si no sale la version Core Fighters para 360 (de la unica forma que podria seguir jugando y no sin antes la compra de Brad Wong), DoA 5 se termina para mi. Es la ultima chance antes de droppear definitivamente la franquicia (como lo habia hecho semanas atras, pero con esto del Ultimate, mis esperanzas se renovaron...temporalmente) hasta un DoA 6.
Dejandolo el topic lloros, ¿Alguien sabe de DOAOnline? Se supone que esta basado en la version de DOA3, pero no se cual de las tresxD, offline vs CPU se juega bastante bien, aca un video que grabe por quien no lo conozca:
http://www.youtube.com/watch?v=u5P6FXybx30

Bueno, intente jugar online en los servidores rusos pero se me cierra ¿Alguien lo probo y le funciono? Por curiosidad
Shamash_phi escribió:Dejandolo el topic lloros, ¿Alguien sabe de DOAOnline? Se supone que esta basado en la version de DOA3, pero no se cual de las tresxD, offline vs CPU se juega bastante bien, aca un video que grabe por quien no lo conozca:
http://www.youtube.com/watch?v=u5P6FXybx30

Bueno, intente jugar online en los servidores rusos pero se me cierra ¿Alguien lo probo y le funciono? Por curiosidad

No está basado en el DOA 3, esta basado en el DOA 2 Ultimate de la primera Xbox, o mejor dicho, es el DOA 2 Ultimate en PC. Yo he jugado en los servidores chinos, aquí tienes la información:

hilo_dead-or-alive-collection-amp-tribute-quot-friendly-gameplay-quot_1064341_s150

No merece la pena teniendo otras opciones, pero por lo menos puedo decir que lo he probado.

Un saludo
Buenas partidas anoche manjimaru. Acabo de llega al tajo muerto de sueño xD 3 horas de sueño igual son pocas.

El post debería rebautizarse a : " Crying or alive 5 " Madre mía la de cosas que se leen por aquí.

Espero la salida del ultimate como agua de mayo, más visto que la xbox nueva tiene tan mala pinta, almenos tendré algo para seguir jugando...

teniendo en cuenta que la mayoría de gente que te encuentras online son gente que ESTÁ SIEMPRE, no dudo que comprarán la nueva version y estarán en el online nuevo.
Manjimaru escribió:No está basado en el DOA 3, esta basado en el DOA 2 Ultimate de la primera Xbox, o mejor dicho, es el DOA 2 Ultimate en PC. Yo he jugado en los servidores chinos, aquí tienes la información:

hilo_dead-or-alive-collection-amp-tribute-quot-friendly-gameplay-quot_1064341_s150

No merece la pena teniendo otras opciones, pero por lo menos puedo decir que lo he probado.

Un saludo

Comprendo, gracias, aunque no tengo otras opciones xD, aun teniendo X360 no tengo manera alguna de adquirir los 2 de xbox original...

0Bayman0 escribió:teniendo en cuenta que la mayoría de gente que te encuentras online son gente que ESTÁ SIEMPRE, no dudo que comprarán la nueva version y estarán en el online nuevo.

Voy a intentar darle fuerte al juego este verano, siempre me da cosa de invitar a nadie por que mi conexion es "inestable" a ciertas horas (no soy el unico que vive en mi casa y el internet se comparte, es bastante normalito ademas) y claro, tampoco se quiere molestar...xD
Shamash_phi escribió:Comprendo, gracias, aunque no tengo otras opciones xD, aun teniendo X360 no tengo manera alguna de adquirir los 2 de xbox original...

¿Y eso? hay muchas posibilidades de tenerlos y baratísimos xD, busca por ebay y el subforo compra-venta y verás que pronto encuentras DOA3 y DOA2U para Xbox bastante baratillos ^^. Dos juegazos que merecen mucho la pena, sobre todo para recordar la anterior manera de ser de la saga, y funcionan perfectamente en Xbox360 [tadoramo]
Aunque he tenido malos rollos con emperor cow, no se puede negar que está haciendo un gran trabajo con el tutorial de doa 5.

Aquí tenéis su canal.

http://www.youtube.com/user/EMPER0RC0W?feature=watch

Y aquí como lidiar con los stuns para aquellos que no acabaron de entender lo que dije, además siempre se entiende más si lo ves.

http://www.youtube.com/watch?v=IKcfLhtn ... t&index=10
Missing_nin escribió:
Shamash_phi escribió:Comprendo, gracias, aunque no tengo otras opciones xD, aun teniendo X360 no tengo manera alguna de adquirir los 2 de xbox original...

¿Y eso? hay muchas posibilidades de tenerlos y baratísimos xD, busca por ebay y el subforo compra-venta y verás que pronto encuentras DOA3 y DOA2U para Xbox bastante baratillos ^^. Dos juegazos que merecen mucho la pena, sobre todo para recordar la anterior manera de ser de la saga, y funcionan perfectamente en Xbox360 [tadoramo]

Gracias, lo intentare.

0Bayman0 escribió:
Aunque he tenido malos rollos con emperor cow, no se puede negar que está haciendo un gran trabajo con el tutorial de doa 5.

Aquí tenéis su canal.

http://www.youtube.com/user/EMPER0RC0W?feature=watch

Y aquí como lidiar con los stuns para aquellos que no acabaron de entender lo que dije, además siempre se entiende más si lo ves.

http://www.youtube.com/watch?v=IKcfLhtn ... t&index=10

La verdad estan haciendo un gran trabajo con el tutorial, aunque si al final el ultimate cambia la mecanica tendrian que re-hacer algunas partes.
Lo del Stagger Escape se lo estaba explicando a Rockstar la última vez que jugamos para que no fuese tan mareado tirando contras una vez entraba en el stun game [360º]

Respecto al modelo free to play, menudo LOL con Tekken, resulta que en una semana sale Tekken Revolution, que es ni más ni menos que un Tekken con 8 personajes de serie y si quieres más los vas comprando xDDDD que tela, y puedes jugar online y toco claro, lo que pasa es que solo es para PS3 ><.

Yo por mi parte me he vuelto Silver en xbox360 jajaja, ya renovaré algunos meses cuando salga el Ultimate supongo.
Chicos, yo no me haria muchas esperanzas en ver el Core Fighters en 360. Acabo de leer esto de Harada sobre Tekken Revolution:

Ask Microsoft yourself. I already asked them about free to play of the console last year. RT @dgdouglas15: how about on xbox 360? :(

https://mobile.twitter.com/Harada_TEKKE ... 238274?p=v
Missing_nin escribió:
Respecto al modelo free to play, menudo LOL con Tekken, resulta que en una semana sale Tekken Revolution, que es ni más ni menos que un Tekken con 8 personajes de serie y si quieres más los vas comprando xDDDD que tela, y puedes jugar online y toco claro, lo que pasa es que solo es para PS3 ><.

¿Se saben cuales son esos 8? Una locura que sea la semana del E3 cuando llegue a consola

-
Posiblemente me pille el ultimate para xbox360, y si llego a compararme una PS3 (depende del Chrono phantasma y under night in birth) pues al free to play simultaneo con el xbox, la ventaja de tener a mains a Ayane y Kasumi xD

La duda sera ¿La PS4 aceptara Ultimate y este tekken nuevo? si es asi lo que puede llegar a durar
Shamash_phi escribió:
Missing_nin escribió:

¿Se saben cuales son esos 8? Una locura que sea la semana del E3 cuando llegue a consola

-
Posiblemente me pille el ultimate para xbox360, y si llego a compararme una PS3 (depende del Chrono phantasma y under night in birth) pues al free to play simultaneo con el xbox, la ventaja de tener a mains a Ayane y Kasumi xD

La duda sera ¿La PS4 aceptara Ultimate y este tekken nuevo? si es asi lo que puede llegar a durar

Los 8 de Tekken parecen ser Alisa, Lars, Paul, Law, King, Steve, Lili y Asuka. Los demás habrá que pasar por caja, mis dos favoritos están en esa lista, pero tendré que pagar por Nina xD.

Shamash a no ser que después saquen una versión para PS4 no vamos a ver ni DOA5U ni TekkenR ni por PS4 ni por XboxOne, ambas compañías ya dijeron que lo de PS3 y 360 no se pueden migrar a sus respectivas sucesoras, solo se transpasa el gamertag y los logros/trofeos, nada de lo que hay ahora rulando en estas consolas se podrá migrar, NADA. Por eso digo que, o sacan una versión pensada para las nuevas consolas, o así se queda. Sinceramente creo que las versiones free to play se quedarán en PS3, para PS4 y XboxOne ya se dedicarán a hacer las siguientes entregas de DOA y Tekken, o nuevos experimentos quién sabe xD.
¿Pero de Ps4 no dijeron que existiria "recompatibilidad descargable"? Al menos eso tengo entendido xD

Y de Tekken gracias por aclarar, Asuka y lili, que suerte de tener mains en los predeterminados xD
Missing_nin escribió:Lo del Stagger Escape se lo estaba explicando a Rockstar la última vez que jugamos para que no fuese tan mareado tirando contras una vez entraba en el stun game [360º]

Yo por mi parte me he vuelto Silver en xbox360 jajaja, ya renovaré algunos meses cuando salga el Ultimate supongo.

PUES ME PARECE FATAL TODO, lo del tekken revolution solo en ps3 y que te hayas vuelto silver....MUY MAL EH? hazte gold YA, nada de esperar al ultimate ni pollas...
Shamash_phi escribió:¿Pero de Ps4 no dijeron que existiria "recompatibilidad descargable"? Al menos eso tengo entendido xD

Y de Tekken gracias por aclarar, Asuka y lili, que suerte de tener mains en los predeterminados xD

No tío, nada de PS3 vas a tener en PS4, así que más nos vale guardarnos bien nuestras PS3 los que la tenemos porque si no ajo y agua xD, lo mismo va por lo de 360 a ONE, nada de traspasar material ><!

Rockstar75 escribió:PUES ME PARECE FATAL TODO, lo del tekken revolution solo en ps3 y que te hayas vuelto silver....MUY MAL EH? hazte gold YA, nada de esperar al ultimate ni pollas...

Jajaja se me acabó hace tres días, he pasado de ser usuario ORO a usuario HOJALATA xDDDDDDDDDD.

Por cierto a ver si en este E3 nos muestan el 100% del contenido del DOA5U, sobre todo vídeos, ver a Leon, y saber si hay más kekos/stages de los que hemos visto ^^. Yo creo que mostrarán a Leon y el escenario del desierto y ya está xD, no habrá nada más salvo quizás algún que otro traje.
Missing_nin escribió:
Shamash_phi escribió:¿Pero de Ps4 no dijeron que existiria "recompatibilidad descargable"? Al menos eso tengo entendido xD

No tío, nada de PS3 vas a tener en PS4, así que más nos vale guardarnos bien nuestras PS3 los que la tenemos porque si no ajo y agua xD, lo mismo va por lo de 360 a ONE, nada de traspasar material ><!

Rockstar75 escribió:PUES ME PARECE FATAL TODO, lo del tekken revolution solo en ps3 y que te hayas vuelto silver....MUY MAL EH? hazte gold YA, nada de esperar al ultimate ni pollas...

Jajaja se me acabó hace tres días, he pasado de ser usuario ORO a usuario HOJALATA xDDDDDDDDDD.

Por cierto a ver si en este E3 nos muestan el 100% del contenido del DOA5U, sobre todo vídeos, ver a Leon, y saber si hay más kekos/stages de los que hemos visto ^^. Yo creo que mostrarán a Leon y el escenario del desierto y ya está xD, no habrá nada más salvo quizás algún que otro traje.

Pues yo creo que estará jugable
@missing PS4 tampoco es retrocompatible?? pues me cago en la puta, yo esperaba que si, para hacerme con una esta next gen y asi aprovechar las exclusividades de PS3 como heavy rain, last of us y GOW...maldita sea, eso esta ya confirmado?

Solo me das disgustos macho, encima que me estaba poniendo con Jann Lee para que me amaras aun mas...en fin tristisimo todo, haz el favor de ir mañana al game mas cercano y comprarte una tarjetita del live leñe! xD

Emperor Cow es el puto amo, tiene unos tutoriales cojonudos y los combos BnB de los luchadores que enseña son buenisimos y te da para ver la profundidad que tienen muchos personajes y el daño que puedes llegar a hacer...la verdad que es de lo mejor que hay en el mundo DOA.
No hay novedades este E3 de DOA5U??? venga esos vídeos!!! xD

Lo que está claro es que me parece que poca XboxOne va a pisar mi casa xD.
Missing_nin escribió:No hay novedades este E3 de DOA5U??? venga esos vídeos!!! xD

Lo que está claro es que me parece que poca XboxOne va a pisar mi casa xD.

Había un cartel del supuesto stand del doa5u en el que se veía a rachel, aunque algunos especularon con que era photoshop.

Supongo que hoy que empieza el e3 ya habrá videos, aunque con la diferencia horaria habría que esperarlos a esta tarde/noche.

En cuanto a la next-gen...
El dead rising 3 me tiene loquísimo, y el RYSE si no es todo darle a un boton tipo heavenly sword, serían dos motivos para pensar en pillarla.

En cambio lo de no poder jugar offline me repatea... Visto lo visto quizás la 360 sea mi última consola...
Shamash_phi escribió:jue jue, confirmado el 5 personaje:
http://www.youtube.com/watch?v=2MbRuSe1ZNQ

Mierda con este trailer me han vendido el juego xD PERO QUE ASCO DAN!! xD esa kokoro con esa coletita por dios, espero que esos TRAJES vengan incluidos en su mayoria y que no sean tan sinvergüenzas de meterlos todos por DLC, supongo que alguno ira por DLC, pero espero que la mayoria vayan dentro del disco...sino vaya puto robo. Independientemente de eso los trajes me han gustado MUCHO MUCHO...Soy yo? o parece que tienen mejoradas las fisicas de movimiento de la ropa?? el traje blanco de chaqueta de Jann Lee se mueve que da gusto.

PD: La rubia esa que parece una prostituta barata es Rachel?? madre mia xDDDD QUE HORROR, aunque bueno siempre SIEMPRE es mejor que la aberracion de Tengu.

El golpe ese que tiene Mila que da varios puños en el estomago es nuevo?? nunca me ha parecido haberlo visto

PD: por cierto viva el meter escenarios de Ninja Gaiden 3, el desierto es clavado al del NG3, el porta aviones donde sale Rachel tambien es otro escenario de NG...pero bueno mejor es eso que nada, a ver a que precio sale esperemos que como dictaba nuestro CEO particular de Team Ninja Shamash sea a 40 euros....:D
Es el mismo juego roto, pero con un sombrero nuevo. El sistema de stuns lo veo identico...me quedo con VF5 FS. Paso.
4511 respuestas