Missing_nin escribió:Últimamente los lloros han ido a más xD, y eso que para mi gusto están arreglando un poco la decepción inicial que supuso una revisión tan temprana del juego, han anunciado la compatibilidad de los DLC's cosa que a mí me importaba muchísimo, y ahora anuncian una versión freemium para que los picados con el juego no tengan ni que comprarlo, con bajarlo y pagar 5 euritos por el personaje que quieras ya está, osea que queriendo abarcar mucho el juego te puede llegar a costar 15 jaja.
Wizzy y Rockstar, tendréis ya los ojos rojos de tanto llorar xD.
Me lo dice el que lloro como una perra en celo durante meses porque los Jann Lees malos le pegaban mu fuerte en el Online y le hacian mucha pupita, que casi deja el juego y de hecho se fue al TT2 por eso claro, claro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo del juego de gratis es UNA CUTREZ como un piano, es una demo en la que te vas gastando pasta, para eso me lo compraria entero, para tener esa cutrez NO...a 5 euros el personaje con los 4 nuevos ya, me lo pillo por zavvi enterito, mas barato y en fisico vamos no jodas.
Yo esperare a ver que hacen con el, si mejoran el online y el juego sigue siendo parecido al 5 y mejoran para bien la jugabilidad me lo pillo, si lo empeoran y lo hacen mas guarro a lo DOA4 NO.
Todo esto lo digo porque viendo lo que han hecho con Ninja Gaiden 3 Razor's Edge, que lo han hecho para agradar mas a los fans + puristas y llorones, son capaces de hacer lo mismo con el ultimate, espero que no, que lo dejen como esta o que pulan algun detalle y fuera...Yo espero y deseo que vaya todo a mejor y si encima dices que incluyen los DLC's cosa que es lo normal pues bien...pero vamos por lo que dijo Bayman en teoria los onlines serian separados no?? con lo cual cagada total y absoluta eso.
En fin veremos que pasa, porque me veo que al final acaba habiendo + gente en DOA5 que en el ultimate...y eso seria ya de traca xD, asi que habra que pensarselo muy mucho y ver como va la cosa y que concretan los marranos saca cuartos estos de Shit Ninja...