[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

@Missing dejate de ninjas que son puta mierda todos xDDD y para gente nueva no son faciles de llevar, asi que achanta, aparte ya esta bien con 5, seria repetir hasta el empacho meter mas y mas, yo precisamente creo que para que DOA triunfe mas en occidente le tienen que meter personajes mas "occidentalizados", de hecho eso es lo que le falta a Doa y es lo que han intentado hacer con Mila y Rig...A mi ambos me gustan pero como tu dices les faltan cosas para estar a la altura de los demas sobretodo a Mila, la cual es lesbiana por cierto acuerdate xD pero a mi tambien me pone.

Por otra parte Eileen me encantaria, pero tampoco me parece bien que metan a medio plantel de VF porque son mas miticos que los personajes de DoA, vale eso ya lo sabemos todos, pero seria autorebajarse y quitarse nivel a ellos mismos...con lo cual para mi gusto deberian meter un personaje nuevo y con otro estilo de lucha, una boxeadora a lo Steve Fox por ejemplo, una karateca mas a lo Jean o Jin Kazama, una tia que pelee a lo estilo Nina, Anna, Sarah, etc...tienen muchisimas posibilidades yo creo que deberian darle algo de frescura al plantel si es que quieren meter algo nuevo...pero vamos DUDO MUCHISIMO que para este Ultimate se inventen un personaje nuevo y diferenciado...lo mismo hasta se han equivocado con el nº o han contado a Alpha xD

Tengu yo sigo diciendo que esteticamente NO pega en el plantel y menos aun con esta nueva estetica, antes con el juego mas a lo anime podia pasar (a mi siempre me ha parecido asqueroso y antiestetico) pero podia pegar algo mas, ahora con este estilo grafico, la historia, yo no lo veo dentro del plantel, es mas veo que se lo cargaria por completo, esta totalmente fuera de contexto ese bicho y para mi gusto siempre lo ha estado, que lo metan como jefe final NO seleccionable lo podria tolerar, seria como meter a AZAZEL como bicho controlable en Tekken, no tiene sentido ni pies ni cabeza, aparte Tengu es un dios y el personaje deberia estar concebido como tal, no estar nivelado y al cogertelo que sea igual que Tina por ejemplo, no tendria sentido alguno, con lo cual lo que proponeis muchos de meterle me parece totalmente disparatado. En cambio Alpha no es una diosa es una especie de DURAL, con lo cual si la veo mas contextualizada dentro del plantel.

Por ultimo a mi el razocinio de cuanto mas mejor no me sirve, prefiero tener 2 polvazos como Kokoro y Helena, que tener un Harem de Tengus, Leones y Spartans la verdad xD
@Foxindarian Shamash , smash es otra cosa xD ,
Estoy deacuerdo con lo que dices aun asi parece que momiji tendra movimientos de aikido, a ver como queda de "realista"

Rockstar75 escribió:dejate de ninjas que son puta mierda todos xDDD y para gente nueva no son faciles de llevar, asi que achanta, aparte ya esta bien con 5,

Todo lo demas es una opinion respetable pero esa primera frase da entender que dices "son una mierda porque son difíciles de manejar" = [fumeta]

Y por esa regla de tres ya se porque pones a Pai en C tier Imagen
Nah lo de son todos una mierda lo he dicho 1º para arder a los doa fans y 2º y mas en serio, porque son muy buenos y muy porculeros a la vez, a mi me estresa mucho jugar contra ellos ya sea contra la CPU en niveles altos o contra usuarios que saben llevarlos decentemente, contra los paquetes me encanta jugar contra ninjas xD y luego por otra parte no son nada faciles de llevar decentemente, son personajes a los que hay que echarles horas para tener un dominio decente sobre ellos...Al menos en mi caso yo de momento no me siento agusto manejandolos, ahora se de sobra que son muy buenos personajes, de hecho son lo mejor y mas estresante que tiene el juego :D.

Y a Pai la llevo bastante mejor que a todos los ninjas de DOA xD de hecho en VF es mi main preguntale a Wyzzy que tal la llevo xD y en DOA es C tier porque en esta capadisima en comparacion con VF, por muchas cosas... daño que hacen los golpes y sus consecuencias entre ellas, cosas para mi importantisimas y luego le pasa lo que a mila que no puedes abordar al contrario a todas las distancias, sino que tienes que ir mas en corto si quieres hacer daño de verdad, y encadenar combos, a media distancia no funciona y de lejos tampoco porque sus golpes no hacen daño como en VF, que si tienes esas posibilidades. Y encima sus contras son lamentables, que si que te dejan en ventaja, pero son lamentables. Por eso y por la manera que la llevo yo en VF, para mi Pai en DOA5 es C pero vamos clarisimamente...Sarah y Akira estan muy por encima de ella y por no hablar del resto del plantel, pocos estan por debajo, si fuera A tier, te aseguro que en Online estaria lleno de Pais y si ves 1 te puedes frotar bien los ojos...A mi en VF me encanta es mi personaje favorito del juego de lejos junto a Eileen y Aoi, pero en DoA no me gusta ni una cuarta parte por todo lo que he dicho, ni la llevo ni la 10a parte de como la llevo en VF, y encima en VF no me costo nada hacerme con ella.
Cht cht cht, no me mandes a "achantar" que si no cuando te coja pondré en práctica todas mis técnicas ninja y morirás como un corderillo con tu Kokoro mareona juajuajua, creo que necesitas más ración de ninjas en DOA, lo tendré presente cuando nos encontremos de nuevo... nunca hay suficientes ninjas en DOA, 5 son pocos, así que a callar! xDDD. Y encima pides estilos para occidentalizar el juego... pfff que tío más profano! no tendrían que meterte a un Tengu en el juego, sino dos!!! [qmparto]

Lo que hace falta es que metan a una tía robot con el pelo rosa que se le caigan los brazos y la cabeza y sea rollo inocentona, y a un tío duro que pegue ostias como panes y tenga dinamic entry y unos golpes que te dejan la espalda para el desguace xD. Oh wait!

Imagen

Sueño húmedo xDDD
Toma edición especial de 245$:

Tecmo Koei has an elaborate limited edition bundle for Dead or Alive 5 Ultimate. The Kasumi-chan Blue & Momoji Red Package includes:

- Dead or Alive 5 Ultimate

- Ultimate Sexy Costume Download code (pictured right)

- Dead or Alive 5 original soundtrack volume 3

- 12x I’m a Fighter B2 size poster

- Kasumi-chan Blue 3D mousepad

- Kasumi playing cards

- Kasumi life size tapestry

- Kasumi bath poster

- Momoji Red 3D mousepad

- Momoji playing cards

- Momoji life size tapestry

- Momoji bath poster

- Idol costume code

Read more at http://www.siliconera.com/2013/05/24/de ... zDIId1T.99
Tenjo ya tiene compra asegurada
Ultimate Sexy Costume Download code (pictured right)

YA ESTAN CON LOS TIMOS...que cabrones son de verdad...encima los trajes van a ser por DLC...espero que al menos valgan los bajados en DOA5 porque sino risas mil...en fin que ASCO...

Si todo eso en vez de con kasumi fuera con kokoro lo pillaba hasta yo xD pero ese precio me parece exageradisimo por lo que dan la verdad...

Ah y lo mejor de todo: A standalone copy of Dead or Alive 5 Ultimate costs 6,090 yen ($60). osea encima van a tener LOS SANTOS COJONES de vender el juego por 60 euros, ni tan siquiera a precio algo reducido como si hicieron con Ninja Gaiden 3 Razor's Edge...cojonudo xDDDD risas mil...
Jummm... ya sé que estas palabras caerán en saco roto, pero todos los fans del juego deberíamos negarnos a comprarlo si sale a 60 euros y con trajes DLC a parte ya confirmados, lo digo en serio, deberían quedarse con cara de tontos al ver que no venden copias del juego y sabrían por qué, pero claro por mucho que yo diga eso no va a pasar así que mala suerte y nos lo volverán a hacer una y otra vez.
Yo por mi parte si sale a 40 caerá, si sale a 60 no, así de claro, y no me vale eso de importar de UK, lo compraré español cuando vea que sea el momento adecuado. Me encanta jugar a este juego pero también tengo el TTT2 así que no tengo ningún problema.
Rockstar75 escribió:Ultimate Sexy Costume Download code (pictured right)

YA ESTAN CON LOS TIMOS...que cabrones son de verdad...encima los trajes van a ser por DLC...espero que al menos valgan los bajados en DOA5 porque sino risas mil...en fin que ASCO...

Si todo eso en vez de con kasumi fuera con kokoro lo pillaba hasta yo xD pero ese precio me parece exageradisimo por lo que dan la verdad...

Ah y lo mejor de todo: A standalone copy of Dead or Alive 5 Ultimate costs 6,090 yen ($60). osea encima van a tener LOS SANTOS COJONES de vender el juego por 60 euros, ni tan siquiera a precio algo reducido como si hicieron con Ninja Gaiden 3 Razor's Edge...cojonudo xDDDD risas mil...

WAAAAAAAAH! 60€ WAAAAAAH!

http://www.amazon.co.jp/gp/product/B00B ... rue&sr=8-1

Pues Razor's Edge salió en Japón a precio completo, parece ser. Yo no alzaria la voz tan pronto .__.
En Japon los juegos suelen salir a 8000 yen (80 dolares) asi que si se hace la regla de tres cuando alli sean 60 aqui 40
Shamash_phi escribió:En Japon los juegos suelen salir a 8000 yen (80 dolares) asi que si se hace la regla de tres cuando alli sean 60 aqui 40

Dios os escuche xD.
Carne de Zavvi va a ser este juego, cuando este entre 20-30 lo pillo, porque vamos, tela telita, ya sabemos como hacen las conversiones euro-dolar, 60 dolares = 60 euros...ganan mas con el cambio que las putas tiendas de change money de los aeropuertos...si sale a 40 como dice missing, me lo pensare, pero vamos esto es un canteo del carajo, han conseguido vencer a capcom y todo siendo ratas asquerosas de alcantarilla...
@Rockstar, te dejo un comentario de FSD que contesta perfectamente al tuyo:
Rikuto, post: 96462, member: 6 escribió:
Rapham0n, post: 95982, member: 3577 escribió:So what exactly is happening with Dead Or Alive 5 "Ultimate"? Will those of us that have purchased the vanilla Dead Or Alive 5 be able to upgrade to "Ultimate" or is "Ultimate" a completely separate game that we all will have to buy? If it's the latter then Team Ninja/Tecmo is going on my hate list along with EA, Capcom, Blizzard/Activision, Bethesda and Square-Enix.

This thing that game developers are doing with releasing a second (in some cases even a third) version of the same game is really starting to piss me off. All it does is show us that loyal gamers who support the companies by pre-ordering their games or even buying on day 1 or even buying the original version of the games just end up getting screwed over. No wonder people believe the gaming industry is heading for another collapse. [enfado1]
Also if it does turn out that vanilla DOA5 can't be upgraded to "Ultimate" then that is just going to split the community in half and that is going to cause a whole different set of problems. Only the most die-hard DOA fans will purchase "Ultimate" if the only way to get it is by buying the same game twice. In that case just imagine how small the DOA5 Ultimate community will be in the end. For their sake I really hope Team Ninja/Tecmo know what they are doing with this move.

Even if we have to pay in order to upgrade DOA5 to Ultimate via DLC I'm ok with that as long as the price is reasonable. What I am not ok with is having to buy the same game twice just to get a little more content. Bullcrap like that needs to die right now. Going into the next generation of consoles (PS4 and the stupidly named Xbox "One") I hope we will no longer see crap like this ever again. All this does is teach us that you should NOT buy games when they come out or you just end up losing out. I broke away from Tekken because the Hold/Counter system in DOA grabbed my attention, but if this is the way Team Ninja/Tecmo rolls then I think I may just end up going back to Tekken Tag Tournament 2 instead.

You paid for DOA 5, you got DOA 5.

Now with another full years worth of development time, they are releasing a version with more content. You are not obligated to buy it, nor are you going to lose the content you already paid for.

If you don't want any more DOA content at all, you can feel free to wait another 7 years like last time.

The only reason Team Ninja even did this is because people kept asking for it. If you want someone to hate on, I guess you can hate on the rest of us for wanting more content and recognizing people at Team Ninja have to eat.
Yo es que como comprendo tanto una parte como otra, veo que al fin y al cabo ambas partes tienen razón en cierta medida.

Por un lado yo compro pocos juegos, y los que más me gustan son los de lucha, con lo cual no me supone un problema comprar una entrega anual de mis dos sagas de lucha favoritas, así se van actualizando y se mantienen "vivos".

Por otra parte entiendo que si te compras un juego que es una novedad, te choque que a los 7 meses anuncien una versión mejorada del juego que te compraste de salida a 60 euros, haciéndote desembolsar el precio de otro juego por una actualización de un juego que compraste hace demasiado poco tiempo.

A mí realmente lo que me parece feo de todo esto es que ya estén preparando DLC de pago independiente al Ultimate y lo estén anunciando tranquilamente e incluso haciendo encuestas xD, que luego te van a clavar un pico en trajes que están desarrollando paralelamente al juego que aún no ha sido lanzado xD. Y sobre todo estaría mal que no pudiésemos trasladar el DLC del DOA5 original al Ultimate, pero esto supongo que sí lo tendrán en cuenta y será posible hacerlo.
Sigo pensando que no debería llamarse Ultimate si no está completo propiamente dicho, ya que luego hay contenido adicional xDDD.
A ver missing lo de los trajes también me parece mal. Pero es tan sencillo como NO comprarlos.
No son unos mapas multijugador obligatorios para jugar determinadas listas de juego online como pasa en algunos shooters. Yo a veces voy a comprar ropa y las cosas que me gustan no me las puedo permitir o no me parece BIEN gastar determinado dinero en ellas porque NO ME PARECE BIEN.

Nadie os obliga a comprar los trajes así de sencillo.
0Bayman0 escribió:Nadie os obliga a comprar los trajes así de sencillo.

Bayman el argumento de "nadie te obliga a comprarlos" está muy desgastado ya. Nadie me obliga pero ya que uno decide gastarse un dinero extra, qué menos que a esa persona tenerla en consideración porque, ese mismo tío que se compra la coleccionista y luego los trajes, es el usuario fiel y que da más pasta que uno que se compra el juego a pelo y ya está, o uno que se espera a que valga 20 euros, ¿no?, vamos que si yo soy el Team Ninja sacaría la cuenta de lo que se ha gastado ese fan entre la coleccionista y luego extra en DLC, y le tendría muy en cuenta al menos no dejándolo tirado para la nueva versión, porque esa persona comprará los siguientes DOA. Si básicamente lo que pido es que los trajes ya comprados sean compatibles con el Ultimate, de hecho creo que así será así que no hay problema por ningún lado, solo esperar que se confirme y ya.

DOA no es una saga que se hinche a vender cada vez que sale, así que no les conviene crearse fama de peseteros como Capcom, que en todos los sitios se habla de lo mal que lo están haciendo con el tema de no parar de sacar trajes a un precio que podría ser menor. La base de fans incondicionales no son suficientes para mantener una saga como DOA en buen estado siempre, así que les conviene crearse buena imagen y conseguir ventas, porque en todos los sitios se leen quejas acerca de su política de DLC's, eso creo que debe cambiar.

Saludosss
Hoy en día sacan más dinero con los contenidos descargables que con el juego. Básicamente porque el juego solo en distribución y las cadenas que lo venden puede ir casi la mitad del juego, suma publicidad etc.

Los contenidos descargables no sabemos si Microsoft se lleva algo pero las cuentas son sencillas es posible que con dos packs de trajes con esos precios ganen más que con el juego.

Compré un par de trajes y no compré más y eso que en horas de juego me cunde.

No estoy de acuerdo con los precios NO COMPRO.

Y en general TODOS los juegos apestan en este aspecto pagando 10 euros por 4 mapas en un shooter por ejemplo, pero te sacan 5 packs. Misiones extra de 5 horas o menos y ya esto de trajes para un muñeco virtual.
No paséis por el aro por fanatismo. ..
Si sacan más dinero con el DLC que con vender el propio juego, más razón para cuidar a los que han consumido DLC ¿no crees? No obstante no sé ni de qué estamos discutiendo si ambos pensamos que lo correcto será que los DLC's bajados hasta la fecha deben servir para el Ultimate, jajaja esa es mi única queja, que de no ser así estaré bastante decepcionado, pero como creo que sí que dejarán pues no habrá problema o queja por mi parte, el día de salida si está por 40 euros iré a por el mío ya que con los personajes y escenarios que van enseñando, modos de juego nuevos, y un rebalanceo añadiendo cosas como ya se ha visto, ya me tienen convencido. Solo que no fallen en dejarnos llevar los trajes de un juego a otro y arreglado xD.
Bayman yo solo voy a decirte una cosa: A MI me gusta jugar a los juegos COMPLETOS...NO me gusta que me vendan un juego por fasciculos, si pago 50-60-70 euros por un juego, yo espero sinceramente que me vendan el juego entero, no una parte y que luego tenga que comprar el resto, porque para eso me espero X meses lo que haga falta y pago por todo...Y lo que me parece terrorismo es hacer esto...que vale que quieras incluir X personajes nuevos (ACTUALIZAR EL JUEGO) correcto, ponlo por DLC, (cosa que ya me parece abusiva pero bueno, si es a posteriori y sirve para mejorar el juego lo puedo tolerar) porque te hemos pagado EN SU DIA 50-60-70 napos por el puto juego, no me quieras cobrar por 4 personajes y 4 escenarios otra VEZ los putos 70 napos porque mira NO CUELA...es de ser rata de alcantarilla.

Los trajes son opcionales cada uno se los compra si quiere o no, para mi DOA sin bañadores NO ES DOA, para ti igual si...eso es opcional, pero meter a Jackie, Momiji, Ein y Leon y escenarios ya no es tan opcional, por lo tanto casi todos los que tenemos DOA5 pagariamos por un DLC por ellos, Team ninja lo saben y que hacen lo sacan en retail y a 60 dolares (de momento) con 2 cojones, pues mira cuando valga 20 lo mismo me lo pillo, porque eso es MEZQUINO...pero bueno, asi nos va con gente que sigue apoyando que nos mamoneen asi en la cara y que lo comprara de salida, pues nada, nos lo volveran a hacer una y otra vez y risas mil....Lo de los DLC's ya me parece un canteo tremendo, pero el sacar versiones Ultimate solo en retail, cosa que empezo capcom y encima sin recompensar a la gente que te ha comprado el juego de salida, me parece penoso...Y es que encima esta hecho para timar a los fans, que es lo mas triste, no lo hacen para atraer consumidores nuevos ni nada nono, es para ROBAR a mano armada a quienes nos gusta el juego, cosa ultra penosa, patetica y mezquina, pero bueno es lo que hay mientras haya gente que lo apoye y lo compre del tiron, nos seguiran vendiendo los juegos por fasciculos y luego vendiendonos sus actualizaciones a precio de juego nuevo...ASI NOS VA!

Y eso que dices de no estoy de acuerdo con los precios NO COMPRO, por mis cojones, el ultimate te lo vas a comprar de salida...aunque sean 4 personajes y 4 escenarios nuevos y valga 70 euros...Si realmente la gente FAN hiciera lo que tu dices, no nos estarian haciendo esto. En un shooter 5 mapas nuevos en el online es como si a ti te metieran 5 personajes nuevos en el online de Doa...por lo tanto no puedes comparar eso con 5 bikinis ni de palo...a mi los DLC's me dan puto asco y me parecen el mayor timo del siglo, pero los tolero, si mejoran el juego, es decir me dan personajes nuevos a posteriori, me mejoran el online, y me dan escenarios nuevos, o mapas en un shooter o partes nuevas jugables de la historia...si es para mejorar el juego, lo puedo llegar a tolerar, ahora que me esten atracando a mano armada y que encima no me den la posibilidad de actualizar el juego que ya tengo y me hagan pagar por el otra vez, me parece un canteo TREMENDO y me parece que a esta gentuza la tenian que multar por ser asi de desgraciados...pero bueno lo que digo, muchos fans apoyan esto, pues ASI NOS VA!!
Pues no lo pilles, cada uno es libre de pensar si le mamonean o no, a mi me pareció un timo que me quitaran personajes y no lo compré, en cambio en este están devolviendo personajes y va a caer si o si, cueste 60 o 100. Y creo que el juego no es una actualización, es lo que debería de ser y no fue por X motivos.
El DLC, no lo compres si no te gusta, a mi me parece un engaño todos los DLC y no los compro, para algo tengo la RGH, para evitar que me estafen y el día de mañana me quede sin lo que pagué en su día, pero allá cada cual hace con su dinero lo que le sale de la punta.
Un Doa sin bikinis, sigue siendo un doa, otra cosa es que no lo quieras ver.
Al igual que tú te quejas de la gente que apoya el ultimate (como yo) yo también me puedo quejar de los que habéis comprado el juego como borregos sabiendo que el juego le faltan muchas cosas que tenía doa 4 (modos de online o personajes, por ejemplo) y os podría decir que mientras compréis juegos incompletos, seguirán con la ley del mínimo esfuerzo no? es más o menos lo que tú estás haciendo...

Llevo poco en el hilo, porque desde que vi la chapuza que hicieron en Doa5 dejé de entrar, pero ahora que estoy contento con el ultimate entro y lo único que hago es leer tus lloros por todo, absolutamente por TODO. No van a hacer un juego a medida de un jugador, lo van a hacer para intentar contentar a todo el mundo, aunque es evidente de que no es posible, pero con lloros contínuos no vas a conseguir mucho, conseguirás más si te plantas en sus oficinas de Tokyo y les expresas tu malestar.

Y como ya han dicho, los juegos en Japón de salida valen entre 8.000Y y 9.000Y lo que al cambio son unos 60e, y adivina qué? los mismos juegos de salida en Europa, valen 60e. Por tanto, deja de tanto lloriqueo de pagar 60 euros en el ultimate porque va a salir a 40e.

Un saludo y no te lo tomes a mal.
Rockstar75 escribió:Y lo que me parece terrorismo es hacer esto...que vale que quieras incluir X personajes nuevos (ACTUALIZAR EL JUEGO) correcto, ponlo por DLC, (cosa que ya me parece abusiva pero bueno, si es a posteriori y sirve para mejorar el juego lo puedo tolerar) porque te hemos pagado EN SU DIA 50-60-70 napos por el puto juego, no me quieras cobrar por 4 personajes y 4 escenarios otra VEZ los putos 70 napos porque mira NO CUELA...es de ser rata de alcantarilla.

Esa palabra no tiene sentido en el contexto ¿Terrorismo que te cobren DLC? si necesitas emplear palabras "fuertes" para reforzar tus argumentos mal vamos...

Rockstar75 escribió:Los trajes son opcionales cada uno se los compra si quiere o no, para mi DOA sin bañadores NO ES DOA

La saga nunca a tenido tantos bañadores como esta entrega, incluso hay juegos que ni un bañador tiene.
Ademas DOA saga por el fanservice es visto como un juego de segunda, un juego que es para los lulz y nunca falta el comentario de "yo solo veia dos tetas en el trailer ja ja" asi que es más una lacra que se deberia de abandonar, pero como tecmo sabe que hay gente que los compra...

Sobre los DLC me parece mal, pero si solo es ropa me da igual, todos los juegos hacen eso ahora y sigue siendo un extra que no afecta en absoluto al gameplay
Pues yo en esto estoy de acuerdo con Rockstar... Yo no estoy de acuerdo con la relación precio/contenido de los DLC, pues no los compro... Esta actualización tiene contenido suficiente como para que si estuviese de acuerdo en pagarla como DLC, como fan de DOA quiero tener los nuevos 4 personajes, escenarios y modos (los trarjes también, pero eso es secundario)

Pero resulta que para tenerlos tengo que volver a pagar por el puto juego completo... Es decir, por los extras más todo lo que ya tenía en DOA5... Y encima a precio completo? Ni de coña.

Si sale a precio reducido e incluye algún extra más (como pack DLC de los antiguos) me lo pienso... Porque es que ni CAPCOM, que yo pagué el SSFIV a 40€ y tenía 10 personajes nuevos, no 4, más escenarios, nuevos Ultras, modos online... Etc. A parte de dar un extra a quien ya tenía el SFIV, por cutre que fuera. Lo mismo con el UMVsC3.

Lo que tendríamos que haber hecho todos es como ha hecho Avenger... No haber pillado el DOA5 y habernos esperado a este... Pero eso era imposible (y más para Manji, que los quiere tooodos [+risas] ) había mucho mono de DOA. Además, no se vosotros, pero yo no me lo esperaba del Team Ninja, después de habernos tenido 7 años sin DOA...

Así que, conmigo lo que han conseguido es que el próximo juego que saquen, adopte la actitud de Avenger. Se lo va a comprar su tía hasta que no saquen la versión "Ultimate".

PD: espero al menos que el online sea compatible, porque si no, va a jugar el Team Ninja con su familia y Avenger, Bayman, Tenjo, y Missing (si, Missing, tu seguro que lo acabas comprando si o si [+risas] ) porque si ya hay poca gente....
Bueno, me he tirado muchos años jugando offline así que teniendo a ein creo que podría soportarlo en el caso de que no juegue nadie xd
Por otro lado, es normal. Team ninja no tiene ni idea de lo que tiene que hacer. Solo hay que mirar tambien el ninja gaiden, otro juego destrozado. Lo he dicho mil veces, pero sin itagaki estan perdidos.
A ver si os queda claro. Todo lo ya actualizado de parches es gracias a los fans que se preocupan de mejorar la experiencia y hacer un juego más competitivo para ampliar horizontes.

Resulta que además han visto el filón y van a sacar más personajes, pero recordad in nuevo rebalanceo, nuevos movimientos nuevos modos etc... normal que saquen otro juego. Si queréis esperar otros 7 años a doa 6 hacedlo.

No va a cambiar mucho vuestra experiencia online al 5 o 6.

Rockstar yo lo compraré por que me cunde no te equivoques. Las cuentas son sencillas a NIVEL PERSONAL:

JUEGO normal 60 €= 30 horas de diversión
Juego de rol 65 €= 100 horas de diversión
Doa edición coleccionista 80 €= +800 horas de diversión.

Avenger: yo compré doa sabiendo lo que traía, no me siento timado

EDito: doa 5 es mucho mejor que doa 4 y sin itagaki
0Bayman0 escribió:A ver si os queda claro. Todo lo ya actualizado de parches es gracias a los fans que se preocupan de mejorar la experiencia y hacer un juego más competitivo para ampliar horizontes.

Resulta que además han visto el filón y van a sacar más personajes, pero recordad in nuevo rebalanceo, nuevos movimientos nuevos modos etc... normal que saquen otro juego. Si queréis esperar otros 7 años a doa 6 hacedlo.

No va a cambiar mucho vuestra experiencia online al 5 o 6.

Rockstar yo lo compraré por que me cunde no te equivoques. Las cuentas son sencillas a NIVEL PERSONAL:

JUEGO normal 60 €= 30 horas de diversión
Juego de rol 65 €= 100 horas de diversión
Doa edición coleccionista 80 €= +800 horas de diversión.

Avenger: yo compré doa sabiendo lo que traía, no me siento timado

EDito: doa 5 es mucho mejor que doa 4 y sin itagaki

Y es totalmente respetable, yo en cambio si que me sentí timado, por eso decidí no comprarlo y me centré en otros juegos, ahora que sacan el doau pues estoy encantado y lo espero como agua de mayo.
Sobre lo de itagaki, discrepo totalmente, han cambiado la esencia del juego (para mi gusto) y aunque el juego es bueno, no es lo mismo, me resulta algo parecido a lo que ha pasado con halo4, sólo que en éste último se rien del jugador en su cara, almenos estos le han visto las orejas al lobo y están haciendo el doau
_Avenger_ escribió:Y es totalmente respetable, yo en cambio si que me sentí timado, por eso decidí no comprarlo y me centré en otros juegos, ahora que sacan el doau pues estoy encantado y lo espero como agua de mayo.
Sobre lo de itagaki, discrepo totalmente, han cambiado la esencia del juego (para mi gusto) y aunque el juego es bueno, no es lo mismo, me resulta algo parecido a lo que ha pasado con halo4, sólo que en éste último se rien del jugador en su cara, almenos estos le han visto las orejas al lobo y están haciendo el doau

¿Que personajes te quitaron? Ein es un clon de hitomi y leon es un clon de bayman, tengu es un jefe final y la spartan no volveria nunca

DOA5 es mejor que el 4, por los sistemas de batalla que son mucho más profundos y premiando más la habilidad que la suerte
Para mí DOA5 también es superior a DOA4.

Yo creo que DOA5 es un juego completo, no cojea en sus apartados, lo de los trajes DLC va a parte y es otra historia, DOA5 trae de base una cantidad normal de trajes, ni muchos ni pocos, ya luego si te gusta ampliar el armario de los personajes y comprar más trajes como yo hice pues bien. Luego cuenta con 2 personajes nuevos y 3 invitados, lo que hace una cantidad de 5 en total, lo normal en una entrega nueva de una saga de lucha. De modos de juego va bien, con un modo historia que a mí me gusta, arcade, modo tag, cotrarreloj, survival, training, el obligado online... lo esperable de un juego de lucha también. Hay un salto gráfico increíble y muy a mejor sin duda, y la jugabilidad está ampliada con nuevas opciones que creo que están muy bien implementadas.
Lo de que desaparecieron Ein y Leon creo que se convirtió en demasiado drama xD, ¿en qué saga de juegos de lucha 3D no han desaparecido personajes a lo largo de sus entregas? a veces vuelven rápido como pasa con estos en el Ultimate, y otras veces se van durante muchas entregas xD, pero vamos que no es cosa solo de DOA.
DOA5 Ultimate no me parece mal si sale a precio reducido y hacen compatibles los DLC anteriores con el nuevo, como ya he dicho un millón de veces xDDDDDDDDD, porque tiene suficientes añadidos para hacerlo apetecible, pero siempre a precio reducido, porque no deja de ser una expansión de DOA5, del cual aprovechan la mayoría de trabajo hecho, no justifica precio de novedad total como sí que fue DOA5 en su día con todo hecho desde cero.

He dicho.
_Avenger_ escribió:
0Bayman0 escribió:EDito: doa 5 es mucho mejor que doa 4 y sin itagaki

Sobre lo de itagaki, discrepo totalmente, han cambiado la esencia del juego (para mi gusto) y aunque el juego es bueno, no es lo mismo, me resulta algo parecido a lo que ha pasado con halo4

Estamos, no será tan bueno cuando muchos no tragamos el paso del 4 al 5.

Cosa de gustos.

ED: Lo de Ein es imperdonable :Ð
_Avenger_ escribió:Pues no lo pilles, cada uno es libre de pensar si le mamonean o no, a mi me pareció un timo que me quitaran personajes y no lo compré, en cambio en este están devolviendo personajes y va a caer si o si, cueste 60 o 100. Y creo que el juego no es una actualización, es lo que debería de ser y no fue por X motivos.
El DLC, no lo compres si no te gusta, a mi me parece un engaño todos los DLC y no los compro, para algo tengo la RGH, para evitar que me estafen y el día de mañana me quede sin lo que pagué en su día, pero allá cada cual hace con su dinero lo que le sale de la punta.
Al igual que tú te quejas de la gente que apoya el ultimate (como yo) yo también me puedo quejar de los que habéis comprado el juego como borregos sabiendo que el juego le faltan muchas cosas que tenía doa 4 (modos de online o personajes, por ejemplo) y os podría decir que mientras compréis juegos incompletos, seguirán con la ley del mínimo esfuerzo no? es más o menos lo que tú estás haciendo...

Llevo poco en el hilo, porque desde que vi la chapuza que hicieron en Doa5 dejé de entrar, pero ahora que estoy contento con el ultimate entro y lo único que hago es leer tus lloros por todo, absolutamente por TODO. No van a hacer un juego a medida de un jugador, lo van a hacer para intentar contentar a todo el mundo, aunque es evidente de que no es posible, pero con lloros contínuos no vas a conseguir mucho, conseguirás más si te plantas en sus oficinas de Tokyo y les expresas tu malestar.

Y como ya han dicho, los juegos en Japón de salida valen entre 8.000Y y 9.000Y lo que al cambio son unos 60e, y adivina qué? los mismos juegos de salida en Europa, valen 60e. Por tanto, deja de tanto lloriqueo de pagar 60 euros en el ultimate porque va a salir a 40e.

Imagen

Que DoA 5 le faltan muchas cosas que si tiene DOA4 jajaja madre de dios bendito, no has jugado a DoA 5 todavia verdad....Pues cuando juegues vuelves y comentas algo con sentido por favor.

DoA ultimate no esta hecho para contentar a nadie, sino para contentar los bolsillos de Team Ninja y engañar a los fans, con un contenido que deberia haber estado en DoA5...Si quisieran contentar a los fans, pondrian esta expansion a un precio reducido y via DLC, para los que ya hemos pasado por caja, premiarnos con ello y asi contentarnos y no sacarian chorropecientos mil trajes mas y bikinis y encima con los santos cojones de cobrarlos otra vez via DLC, osea ya no es que vayan a sacar el juego en retail solo (y aparentemente a precio normal) nono, es que encima los trajecitos que estan enseñando en los videos y que a mucha gente le interesaran por ejemplo a missing, NO los van a incluir en el disco y los van a cobrar, son sus santos cojones repito. Esto es TIMAR asi con todas las letras y tener mucha jeta, Terrorismo repito xDD por mucho que a Shamash le parezca mal es asi...

Sobre lo que esta en negrita no voy a decir nada porque me parece una de las salvajadas mas grandes que he leido sobre DOA, en serio juega a DOA5, esta a mil universos de DoA4 EN TODO...si quitarle la esencia para ti es hacer que las contras no quiten media barra y que se pueda ganar jugando y no solo a contras y agarrando, que le hayan dado profundidad al juego a todos los niveles, que hayan añadido los golpes cargados y que lo hayan convertido en un juego de lucha competitivo y decente, si, desde luego que han jodido DOA....madre mia:

Imagen

Bayman, que conste que yo respeto a gente como tu o Tenjo que lo vais a pillar de salida, y por supuesto que comparto tu vision, para mi DoA tambien son horas de diversion y merece la pena haberlo comprado de salida y no me arrepiento. Pero me parece que precisamente a gente como vosotros que sois fans de la saga es a la que se deberia premiar...o a Missing o a mi que hemos comprado DLC's...me parece que no estan teniendo nada de cuidado con la gente que en su momento compramos DOA5 de salida y que nos gusta mucho y acabaremos pasando por el aro con este...eso esta muy mal porque se estan aprovechando de nosotros, pero vamos en nuestra jeta...lo unico que digo es que deberian darnos la posibilidad o el "premio" de pagar menos por una cosa que no deja de ser un update...pero bueno es mi opinion.
Si estoy deacuerdo en que podrian haberlo sacado de DLC expansion a lo Red read redeption "zombis" , pero terrorismo no significa eso, hay otras palabras más coherentes.

Retomando un poco el juego, una pai hace 30 hits combo http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tfkjhPRs5o
Shamash_phi escribió:Si estoy deacuerdo en que podrian haberlo sacado de DLC expansion a lo Red read redeption "zombis" , pero terrorismo no significa eso, hay otras palabras más coherentes.

Retomando un poco el juego, una pai hace 30 hits combo http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tfkjhPRs5o

EXACTO, como esa expansion por ejemplo, que encima a mi me costo 400MP [tadoramo]

Sobre el video, que combo MAS GUARRO, es uno de los combos mas cerdos que he visto en DoA, madre mia...
Rockstar75 escribió:
_Avenger_ escribió:Pues no lo pilles, cada uno es libre de pensar si le mamonean o no, a mi me pareció un timo que me quitaran personajes y no lo compré, en cambio en este están devolviendo personajes y va a caer si o si, cueste 60 o 100. Y creo que el juego no es una actualización, es lo que debería de ser y no fue por X motivos.

Imagen

Que DoA 5 le faltan muchas cosas que si tiene DOA4 jajaja madre de dios bendito, no has jugado a DoA 5 todavia verdad....Pues cuando juegues vuelves y comentas algo con sentido por favor.

DoA ultimate no esta hecho para contentar a nadie, sino para contentar los bolsillos de Team Ninja y engañar a los fans, con un contenido que deberia haber estado en DoA5...Si quisieran contentar a los fans, pondrian esta expansion a un precio reducido y via DLC, para los que ya hemos pasado por caja, premiarnos con ello y asi contentarnos y no sacarian chorropecientos mil trajes mas y bikinis y encima con los santos cojones de cobrarlos otra vez via DLC, osea ya no es que vayan a sacar el juego en retail solo (y aparentemente a precio normal) nono, es que encima los trajecitos que estan enseñando en los videos y que a mucha gente le interesaran por ejemplo a missing, NO los van a incluir en el disco y los van a cobrar, son sus santos cojones repito. Esto es TIMAR asi con todas las letras y tener mucha jeta, Terrorismo repito xDD por mucho que a Shamash le parezca mal es asi...

Sobre lo que esta en negrita no voy a decir nada porque me parece una de las salvajadas mas grandes que he leido sobre DOA, en serio juega a DOA5, esta a mil universos de DoA4 EN TODO...si quitarle la esencia para ti es hacer que las contras no quiten media barra y que se pueda ganar jugando y no solo a contras y agarrando, que le hayan dado profundidad al juego a todos los niveles, que hayan añadido los golpes cargados y que lo hayan convertido en un juego de lucha competitivo y decente, si, desde luego que han jodido DOA....madre mia:

Imagen

Bayman, que conste que yo respeto a gente como tu o Tenjo que lo vais a pillar de salida, y por supuesto que comparto tu vision, para mi DoA tambien son horas de diversion y merece la pena haberlo comprado de salida y no me arrepiento. Pero me parece que precisamente a gente como vosotros que sois fans de la saga es a la que se deberia premiar...o a Missing o a mi que hemos comprado DLC's...me parece que no estan teniendo nada de cuidado con la gente que en su momento compramos DOA5 de salida y que nos gusta mucho y acabaremos pasando por el aro con este...eso esta muy mal porque se estan aprovechando de nosotros, pero vamos en nuestra jeta...lo unico que digo es que deberian darnos la posibilidad o el "premio" de pagar menos por una cosa que no deja de ser un update...pero bueno es mi opinion.

Tienes la razon absoluta. No merece la pena discutir con una pared.
Ah y si tengo el doa 5. Precisamente en ps3 me lo pille dos dias antes de que anunciaran el ultimate porque estaba tirado de precio. Resutado? 15min para encontrar partida, luego encima la culpa sera de la comunidad y no del juego por no ser tan bueno como el resto. Ahora pongo doa4 y tardo 0 en encontrar partida. en fin tio, le deseo suerte a bayman y a missing que te contestan y tienen paciencia contigo. A mi una persona que argumenta como tu lo has hecho es por dos motivos: o tiene ganas de trolear o es un crio a la hora de debatir; creo que lo tuyo es lo segundo.

Smash. No te cito porque estoy desde el movil, lo siento. Que digas que hitomi es un clon de ein tiene dos fallos: el primero seria que hitomi es un clon de ein, el segundo que no es asi. Al igual que leon y bayman. Empezo leon siendo un clon pero hoy dia de clon tiene poco.
De todas formas doa4 se premiara la suerte a bajo nivel. Pero a alto nivel ya te digo que de suerte nada, aunque es cierto que algunos contras o agarres si que quitaban mucha vida.

Yo creo que el mejor ejemplo es comparar comunidades. La de doa4 ha tenido muchisimos años y no me quiero agarrar para equivocarme, pero creo que incluso la comunidad de doa4 ahora mismo es casi tan grande como la de doa5.

Doa5 no es un mal juego, pero desde luego, para mi desde doa1 hasta doa4 le da un buen repaso.

Saludos

Por cierto rockstar, a ver si me creo una cuenta en el live para jugar al doa 4 y si quieres jugamos, luego podras postear quejandote.
Estoy contigo, soy fan de la saga y a mi entender el 5 es el peor, cosa que no hace que deje de ser un gran juego de lucha, pero palidece ante entregas anteriores.
Avenger:

En serio tío, más allá de los gustos que podamos tener, basta jugar 100 o 200 partidas a doa 5 para ver que es un juego más profundo que el doa 4. Y te lo digo con conocimiento de causa; no soy como rockstar que sumando todas sus partidas del 4 y el 5 igual llegan a las que hice yo la primera semana.

Creo que ya he puesto argumentos varias páginas atrás(quizás demasiadas).
Pero lo más importante han sido los sit-downs con golpes garantizados, los golpes que te dan la vuelta y te garantizan un launcher, los guard-breaks, las offensive holds o agarres de algunos personajes que dan una ventaja brutal(bayman o Bass) daño contra la pared al rebotar sin posibilidad de hacer contra, el entorno en general mucho más peligroso, los noqueos, la reducción de las ventanas de tiempo en las contras la retirada de la patada alta al levantarte del suelo, y en definitiva todas aquellas herramientas que permiten dar una ventaja REAL a la persona que ataque en base a la que defiende.

Te lo podría argumentar más detallado, pero es que cansa repetirse una y otra vez. Tienes que tener en cuenta que la mayor comunidad de este juego está en EE UU. Gente que ha competido incluso en espectáculos retransmitidos por cable, y que conocen la saga a niveles que nosotros nos cuesta apreciar. Muchas de estas personas han participado directamente con TECMO para "ayudar" a implementar herramientas que pedían los usuarios para hacer de doa 5 un juego más competitivo y menos RANDOM en ocasiones que doa 4.

En lo único en lo que le gana doa 4 a doa 5 es el netcode y eso ya es hablar mal, porque el del 4 no es que fuese la panacea. En lo que respecta a profundidad, a curva de aprendizaje , a herramientas para hacer más justa la experiencia de juego, doa 5 gana de calle.

EDITO: avenger lo de rockstar es un caso perdido jajaja raja mucho, en su día se pilló el 4 después de discutir por aquí, pero no llegamos a jugar.
Claro lo pille para poder decir lo mierda que era, con todas las de la ley porque lo jugue hace años y no lo tenia original y claro habia mil cosas que se me habian olvidado de el, muchas malas y claro tuve que recordarlo para argumentar jajaja, ademas me costo 5 eurillos no fue tirar tanto el dinero xD

Por otra parte no me hace falta jugar 30 mil combates a DoA5 para ver que le pasa por encima a DOA4 en todo mil veces...con jugar 2-3 partidas a cada uno me da de sobra para ver, que el 5 es un señor juego y el 4 es una mierda pinchada en un palo xD, es lo que tiene llevar toda la vida jugando a juegos de lucha...De ahi a aprenderme los frames y demas eso ya es otro cantar, pero saber como es un juego u otro en tema de juegos de lucha con 1 primer contacto si has jugado a juegos de lucha SE VE de sobra xD con 1 dia jugando a Injustice me ha bastado para ver que es un juegazo del carajo por ejemplo xD, lo mismo con DOA4 y DOA5 o Soul Calibur 4 y 5, encuanto me puse el 5, le vi todas las diferencias tremendas que tiene con el 4...no es cuestion de jugar 10 mil partidas, es saber ver de que va y cual es la mecanica, de ahi a ser un experto es otro cantar...Pero vamos que no hay que ser muy listo para ver enseguida todas las posibilidades que tiene DOA5 y las que no tiene DOA4, ahora que te guste mas uno que el otro eso ya es cuestion de los gustos de cada uno, hay a gente que le gusta mas el street fighter 2 que el 4, y como juego el 4 se come al 2 en todo...Alla cada uno con sus gustos xD, pero que te guste mas DOA4 que el 5 no va a hacerlo mejor juego nunca, es como al que le gusta Estopa y se cree que son mejores que Led Zeppelin, pues no xD en ningun universo...lo dicho alla cada cual con sus gustos, ahi ya no entro, pero si entro en la discusion de que juego es mejor y cual es peor y sin duda al lado de DOA5, DOA4 es un truñazo de proporciones biblicas.

Avenger, a DoA4 no he jugado nada, con lo cual es muy posible que me ganes con las mil y una guarradas que tiene ese juego si te las sabes xD, o a lo mejor te gano yo y tienes que venir tu a llorar...todo puede ser :D Lo mejor seria que jugaras a DoA5 y asi podrias venir a llorar de todas todas xDD
0Bayman0 escribió:Avenger:

En serio tío, más allá de los gustos que podamos tener, basta jugar 100 o 200 partidas a doa 5 para ver que es un juego más profundo que el doa 4. Y te lo digo con conocimiento de causa; no soy como rockstar que sumando todas sus partidas del 4 y el 5 igual llegan a las que hice yo la primera semana.

Creo que ya he puesto argumentos varias páginas atrás(quizás demasiadas).
Pero lo más importante han sido los sit-downs con golpes garantizados, los golpes que te dan la vuelta y te garantizan un launcher, los guard-breaks, las offensive holds o agarres de algunos personajes que dan una ventaja brutal(bayman o Bass) daño contra la pared al rebotar sin posibilidad de hacer contra, el entorno en general mucho más peligroso, los noqueos, la reducción de las ventanas de tiempo en las contras la retirada de la patada alta al levantarte del suelo, y en definitiva todas aquellas herramientas que permiten dar una ventaja REAL a la persona que ataque en base a la que defiende.

Te lo podría argumentar más detallado, pero es que cansa repetirse una y otra vez. Tienes que tener en cuenta que la mayor comunidad de este juego está en EE UU. Gente que ha competido incluso en espectáculos retransmitidos por cable, y que conocen la saga a niveles que nosotros nos cuesta apreciar. Muchas de estas personas han participado directamente con TECMO para "ayudar" a implementar herramientas que pedían los usuarios para hacer de doa 5 un juego más competitivo y menos RANDOM en ocasiones que doa 4.

En lo único en lo que le gana doa 4 a doa 5 es el netcode y eso ya es hablar mal, porque el del 4 no es que fuese la panacea. En lo que respecta a profundidad, a curva de aprendizaje , a herramientas para hacer más justa la experiencia de juego, doa 5 gana de calle.

EDITO: avenger lo de rockstar es un caso perdido jajaja raja mucho, en su día se pilló el 4 después de discutir por aquí, pero no llegamos a jugar.

Muy buenas Bayman, sinceramente, no me conozco los aspectos técnicos del juego, así que cuando me dices lo de los offensive holds o tecnicismos así, no te entiendo, vamos, que me sé la mecánica del juego de pe a pa, pero no me sé los nombres de cada cosa, espero que cuando salga el doau me ayudes en esa parte técnica :p
Aún así, para mí no es ya doa en sí, no sé, no he hechado muchas partidas porque la comunidad (almenos en ps3) es tan baja que para jugar una partida me vuelvo loco, pero no tengo el feeling que he tenido con los 4 anteriores, también hecho muchísimo en falta la velocidad del juego, ahora es un juego muy lento, supongo que es el precio de hacerlo más "realista".

Rockstar, como ya te he dicho, no voy a debatir más contigo, tienes razón. Bueno, entonces no es necesario que juguemos al doa4, no soy ningún cerdo jugando, pero bueno, te dejaría calentito para toda la noche. Eso sí, espero verte en doa5u, que entonces tendrás motivos para llorar, que mucho hablar aquí y a la que te dan caña ya saltas con los lloros, ya con eso me basta para saber que tienes un nivel medio. Enga suerte ya nos veremos en el ultimate si puedes soportar que lo vendan a 40 euros [hallow]

Edito: No quiero que te lo tomes a mal lo que te digo eh? es pique sano, eso sí, que sepas que no vas a respirar si jugamos :p
A mi el unico que no me deja respirar de este foro es Bayman, tu tampoco dudo que respiraras con el xD tiene chorropecientos mil combates y sabe mucho, con mucha gente que pasa por aqui he jugado unas veces he ganado otras he perdido, pero nada escandaloso.

Te dire que en DOA5 llevo 100 combates mas o menos en rankeadas y soy B-, a muchos S les gano a muchos A+ tambien y a algunos S+ les aguanto...no soy manco, pero tampoco soy bueno, soy normalito/medio, de hecho jamas he dicho que yo sea bueno a DoA, y me queda muuucho por aprender ya que es al primer DOA que le echo horas, y estoy MUY verde en muchas cosas que ya son de nivel alto.

Dudo que tu juegues como Bayman, es mas dudo que ni siquiera te acerques al nivel que tiene mucha gente de este hilo, con la que he jugado. Y si encima no has jugado mucho DOA5 segun dices tu, probablemente yo podria patearte el culo sin problema o si sabes algo mas de DoA4 perder, pero creeme que no me ganarias facil para nada xD y dudo que seas de nivel alto si no has jugado a este DOA...A DoA 4 es que no se jugar ya te lo digo, si quieres jugar jugamos xD asi veo si eres tan bueno como crees que eres xD, pero vamos a mi a DOA4 me gana hasta el mono guionista de Krusty el payaso...
Si nisiquiera me has visto jugar, pero vamos siendo b-... no se como jugara bayman, seguro que jugare mas de una vez con el.
No estes tan seguro de que me patearias el culo, eres tu el que has ido demostrando como juegas quejandote varios post atras. Tu no te preocupes que cuando salga el ultimate me vereis mucho por aqui.
No podemos jugar a doa5 porque lo tengo para ps3, pero no me he puesto mas de 4 horas con el, ya habra tiempo, tu tranquilo. No me gusta hablar de boquilla, asi que espero que nos veamos en ultimate.
Bayman juega muy muy bien y sabe mucho, si solo hay que ver que ve dos videos de minuto y medio y saca 3 biopsias de cada personaje, golpes contras, etc...Si dices que a este no has jugado tu mismo te retratas...Tu eres el que vienes aqui de flipado, no yo.
Jaja los ultimos posts no tienen desperdicio. Dejen de pelearse por quien la tiene mas grande en DoA 5. Lo del rango es muy engañoso...a mi me faltan unos puntos para ser S- y juego como un C. [carcajad] El de DoA 4 era mas fiel a la realidad, puesto que todo el tiempo, en cualquier modo que jugaras, tu rango estaba en juego...mucho mas justo lo veo.
En primer lugar.. ¡¡HAYA PAZ!!
Yo tengo mucho conocimiento del juego por las horas empleadas y por lo que me gusta, pero para ser realmente bueno hay que tener una serie de cosas que alguien como yo que NUNCA ha sido asiduo a juegos de peleas, pues no las tiene.

Avenger las offensive holds las tenías ya en doa 4. Eran esos agarres con propiedad de contras, es decir agarres que tardan unos frames más en ejecutarse que los agarres normales, pero que a su vez actuán como contra de cualquier golpe que se ejecute en menos frames que el offensive hold efectuado.
Cualquier agarre normal vence a la offensive hold, aunque hay más maneras. Ahora seguro que lo recuerdas si piensas en el 4.

Estaré encantado de jugar en doa 5 ultimate. Cuantos más seamos mejor. Nunca he tenido más de 5 españoles en el lobby, y para que suceda eso, pasan semanas en las que somos máximo 3... [mad]

Y lo de los rangos es absurdo, ahora desde el parche está más difícil subir, pero siempre puede estar el tramposo que solo juega con gente inferior.

Rockstar te aseguro que podría presentarte a S-,S o S+ que te harían llorar más todavía. ARIANA WILSON, GEHAKTBAL, DA KILLAH, ALEX MAGANDA, RIKUTO ETC...

A GEHAKTBAL le he ganado 1 partida de unas 15, a ARIANA 4 o 5 de 30....
No sé contra que S´s juegas tu, pero si el otro día te quejabas de que no te daba vidilla y a mi los que te nombro me destrozan... Yo no tengo nivel S+ imaginate con ellos...

wizzy: lo del 4 estaba mejor, pero tenía su trampa.
Yo la primera vez que llegué a SS llegué en modo tag y te aseguro que no me merecía la ss por calidad ni por asomo. después tenías el tema de que si jugabas con amigos que eran muy buenos, tarde o temprano llegabas a la S también sin merecerlo, pues entran otros factores en juego como conocer como juega tu rival y eso va más allá de la calidad.
Y no olvidemos el timo de que por una derrota perdieses 1150 puntos mientras te daban 150 por victoria con +10,+20,+30 hasta un máximo de +200 por hacerte una racha de hasta 20 victorias seguidas. Si a ti un tío te gana 2 partidas de cada 10 no es justo que palmes más de 1000 puntos porque has demostrado ser mucho mejor que él.

Yo cuando llegué a 300.000 puntos un SS de 250.000 me quitaba los 1150 puntos...
teniendo esto en cuenta hay que hacer una especial reverencia a gente como KYLE DUNAMIS que llegó a más de 1.000.000 de puntos o ac go y mag que llegaron casi a 500.000....
No si en esta vida a todo hay quien gane esta claro xD hay niveles a los que no se puede aspirar a un juego de lucha y a los que yo ni me lo planteo desde luego...

Yo desde luego que solo juego con gente B- hasta S+ con gente inferior no juego en rankeadas, porque a) como dice wizzy es engañoso y un F de esos puede ser un S+ que venga del DOA4 por ejemplo xD y b) ya dije que a mi ahora me interesa aprender cuanto mas mejor.

Los A+ S, S+ que juego depende de la forma de jugar que tengan...normalmente a los que me dejan dominar mas el combate a mi o no van a atosigar sin parar y te dejan levantarte por lo menos, a esos les puedo ganar, o al menos aguantarles, los que van a lo destroyer nada de nada...Por eso no me gusta jugar contra los ninjas porque son personajes rapidos de dar mucha caña y asfixiar y me estreso facil y como el tema contras y agarres no lo tengo dominado, pues acabo perdiendo, yo realmente estoy viendo que es mi gran carencia ahora, no se en que momento exacto del string (cuando lo estas sufriendo) meter la contra, no se cuando es mas favorable acudir a los agarres, cuando estas sufriendo, no se como evitar que me hagan un stun de los fuertes muchas veces...el tema defensa es lo que peor llevo la verdad y el timing para ejecutarla...el ataque lo tengo mas dominado la verdad, tambien me faltan muchas cosas, y dominar a mas personajes, pero bueno es lo que "mejor" llevo xD

A mi lo de perder el rango sin jugar rankeadas me parece injusto, porque si contaran los combates que he perdido con bayman seria Z- y eso no mola, aparte yo creo que las partidas en lobbys estan para aprender y practicar, por lo tanto perder ahi puntos me pareceria absurdo, porque nadie iria aprender, sino a ganar y ya.
Jajaja, ha estado bien el "a que te meto" que se han cruzado Avenger y Rockstar xDDD, molaría un versus a DOA4 y otro a DOA5 al primero que llegue a 10 victorias, menudo pique sería, me encantaría ser testigo xD.

No sé cómo juega Avenger, dice que vició mucho a DOA4 así que engancharse al carro del 5 no debería costarle. Rockstar no deberías desafiar a la gente a jugar todavía porque te queda mucho por aprender hombre, mejor céntrate en mejorar tu defensa y variar el ataque, y ya llegarán los retos y eso.

Saludosss
Estoy con missing. Con calma, no se puede pretender reventar a alguien que lleva tiempo en la saga que por lo visto ha jugado online cuando no llevas ni 10 horas jugadas online.
Si no pasa nada, estoy acostumbrado a este tipo de vacileos. Yo juego a doa desde el 96 asi que creo que mi opinion aunque sea poco, tiene algo de validez ya que he pasado muchas horas por todos los doa.

Yo por mi encantado de jugar doa4, aunque el 5 lo tengo en ps3 y no he jugado mas de 3 horas. Estaria guay jugar unas partidas, llevo desde 2008 sin tocar la saga y con el ultimate tengo un mono brutal xd
Bueno bueno, calmense que voy a ir y los voy a pasear a cachetazos a todos. [carcajad]
Pues menos ultimate, que aún queda mucho y más doa 5. Vamos a ver si se acaban los vacileos de boquilla y vamos al terreno de batalla [poraki] Os voy a enseñar lo que el low-tier BASS puede hacer para desquiciar al más espabilado.
Mas les vale sacar con el ultimate un pack de compatibilidad o algo para que la gente pueda ver los trajes leñe.De que sirve comprar un traje si el otro con el que juegas te ve default?
Missing_nin escribió:Jajaja, ha estado bien el "a que te meto" que se han cruzado Avenger y Rockstar xDDD, molaría un versus a DOA4 y otro a DOA5 al primero que llegue a 10 victorias, menudo pique sería, me encantaría ser testigo xD.

No sé cómo juega Avenger, dice que vició mucho a DOA4 así que engancharse al carro del 5 no debería costarle. Rockstar no deberías desafiar a la gente a jugar todavía porque te queda mucho por aprender hombre, mejor céntrate en mejorar tu defensa y variar el ataque, y ya llegarán los retos y eso.

Saludosss

Tu calla que el otro dia te aprovechaste de mi empanada mental y me violaste varias veces a todo xDDD, los dias que he jugado contigo y sepia bien que te quejabas de mi kokoro perraco! ya veras ya mi venganza sera terrible!!
Señores el domingo seguramente este en casa por la noche si alguien tiene interés en resolver dudas o quiere aprender mecanismos, qie diga algo por aquí y se prepara un lobby con modo dojo.
Espero respuestas
4511 respuestas