Rockstar75 escribió:dejate de ninjas que son puta mierda todos xDDD y para gente nueva no son faciles de llevar, asi que achanta, aparte ya esta bien con 5,
Tecmo Koei has an elaborate limited edition bundle for Dead or Alive 5 Ultimate. The Kasumi-chan Blue & Momoji Red Package includes:
- Dead or Alive 5 Ultimate
- Ultimate Sexy Costume Download code (pictured right)
- Dead or Alive 5 original soundtrack volume 3
- 12x I’m a Fighter B2 size poster
- Kasumi-chan Blue 3D mousepad
- Kasumi playing cards
- Kasumi life size tapestry
- Kasumi bath poster
- Momoji Red 3D mousepad
- Momoji playing cards
- Momoji life size tapestry
- Momoji bath poster
- Idol costume code
Read more at http://www.siliconera.com/2013/05/24/de ... zDIId1T.99
Rockstar75 escribió:Ultimate Sexy Costume Download code (pictured right)
YA ESTAN CON LOS TIMOS...que cabrones son de verdad...encima los trajes van a ser por DLC...espero que al menos valgan los bajados en DOA5 porque sino risas mil...en fin que ASCO...
Si todo eso en vez de con kasumi fuera con kokoro lo pillaba hasta yo xD pero ese precio me parece exageradisimo por lo que dan la verdad...
Ah y lo mejor de todo: A standalone copy of Dead or Alive 5 Ultimate costs 6,090 yen ($60). osea encima van a tener LOS SANTOS COJONES de vender el juego por 60 euros, ni tan siquiera a precio algo reducido como si hicieron con Ninja Gaiden 3 Razor's Edge...cojonudo xDDDD risas mil...
Shamash_phi escribió:En Japon los juegos suelen salir a 8000 yen (80 dolares) asi que si se hace la regla de tres cuando alli sean 60 aqui 40
Rikuto, post: 96462, member: 6 escribió:Rapham0n, post: 95982, member: 3577 escribió:So what exactly is happening with Dead Or Alive 5 "Ultimate"? Will those of us that have purchased the vanilla Dead Or Alive 5 be able to upgrade to "Ultimate" or is "Ultimate" a completely separate game that we all will have to buy? If it's the latter then Team Ninja/Tecmo is going on my hate list along with EA, Capcom, Blizzard/Activision, Bethesda and Square-Enix.
This thing that game developers are doing with releasing a second (in some cases even a third) version of the same game is really starting to piss me off. All it does is show us that loyal gamers who support the companies by pre-ordering their games or even buying on day 1 or even buying the original version of the games just end up getting screwed over. No wonder people believe the gaming industry is heading for another collapse.
Also if it does turn out that vanilla DOA5 can't be upgraded to "Ultimate" then that is just going to split the community in half and that is going to cause a whole different set of problems. Only the most die-hard DOA fans will purchase "Ultimate" if the only way to get it is by buying the same game twice. In that case just imagine how small the DOA5 Ultimate community will be in the end. For their sake I really hope Team Ninja/Tecmo know what they are doing with this move.
Even if we have to pay in order to upgrade DOA5 to Ultimate via DLC I'm ok with that as long as the price is reasonable. What I am not ok with is having to buy the same game twice just to get a little more content. Bullcrap like that needs to die right now. Going into the next generation of consoles (PS4 and the stupidly named Xbox "One") I hope we will no longer see crap like this ever again. All this does is teach us that you should NOT buy games when they come out or you just end up losing out. I broke away from Tekken because the Hold/Counter system in DOA grabbed my attention, but if this is the way Team Ninja/Tecmo rolls then I think I may just end up going back to Tekken Tag Tournament 2 instead.
You paid for DOA 5, you got DOA 5.
Now with another full years worth of development time, they are releasing a version with more content. You are not obligated to buy it, nor are you going to lose the content you already paid for.
If you don't want any more DOA content at all, you can feel free to wait another 7 years like last time.
The only reason Team Ninja even did this is because people kept asking for it. If you want someone to hate on, I guess you can hate on the rest of us for wanting more content and recognizing people at Team Ninja have to eat.
0Bayman0 escribió:Nadie os obliga a comprar los trajes así de sencillo.
Rockstar75 escribió:Y lo que me parece terrorismo es hacer esto...que vale que quieras incluir X personajes nuevos (ACTUALIZAR EL JUEGO) correcto, ponlo por DLC, (cosa que ya me parece abusiva pero bueno, si es a posteriori y sirve para mejorar el juego lo puedo tolerar) porque te hemos pagado EN SU DIA 50-60-70 napos por el puto juego, no me quieras cobrar por 4 personajes y 4 escenarios otra VEZ los putos 70 napos porque mira NO CUELA...es de ser rata de alcantarilla.
Rockstar75 escribió:Los trajes son opcionales cada uno se los compra si quiere o no, para mi DOA sin bañadores NO ES DOA
0Bayman0 escribió:A ver si os queda claro. Todo lo ya actualizado de parches es gracias a los fans que se preocupan de mejorar la experiencia y hacer un juego más competitivo para ampliar horizontes.
Resulta que además han visto el filón y van a sacar más personajes, pero recordad in nuevo rebalanceo, nuevos movimientos nuevos modos etc... normal que saquen otro juego. Si queréis esperar otros 7 años a doa 6 hacedlo.
No va a cambiar mucho vuestra experiencia online al 5 o 6.
Rockstar yo lo compraré por que me cunde no te equivoques. Las cuentas son sencillas a NIVEL PERSONAL:
JUEGO normal 60 €= 30 horas de diversión
Juego de rol 65 €= 100 horas de diversión
Doa edición coleccionista 80 €= +800 horas de diversión.
Avenger: yo compré doa sabiendo lo que traía, no me siento timado
EDito: doa 5 es mucho mejor que doa 4 y sin itagaki
_Avenger_ escribió:Y es totalmente respetable, yo en cambio si que me sentí timado, por eso decidí no comprarlo y me centré en otros juegos, ahora que sacan el doau pues estoy encantado y lo espero como agua de mayo.
Sobre lo de itagaki, discrepo totalmente, han cambiado la esencia del juego (para mi gusto) y aunque el juego es bueno, no es lo mismo, me resulta algo parecido a lo que ha pasado con halo4, sólo que en éste último se rien del jugador en su cara, almenos estos le han visto las orejas al lobo y están haciendo el doau
_Avenger_ escribió:0Bayman0 escribió:EDito: doa 5 es mucho mejor que doa 4 y sin itagaki
Sobre lo de itagaki, discrepo totalmente, han cambiado la esencia del juego (para mi gusto) y aunque el juego es bueno, no es lo mismo, me resulta algo parecido a lo que ha pasado con halo4
_Avenger_ escribió:Pues no lo pilles, cada uno es libre de pensar si le mamonean o no, a mi me pareció un timo que me quitaran personajes y no lo compré, en cambio en este están devolviendo personajes y va a caer si o si, cueste 60 o 100. Y creo que el juego no es una actualización, es lo que debería de ser y no fue por X motivos.
El DLC, no lo compres si no te gusta, a mi me parece un engaño todos los DLC y no los compro, para algo tengo la RGH, para evitar que me estafen y el día de mañana me quede sin lo que pagué en su día, pero allá cada cual hace con su dinero lo que le sale de la punta.
Un Doa sin bikinis, sigue siendo un doa, otra cosa es que no lo quieras ver.
Al igual que tú te quejas de la gente que apoya el ultimate (como yo) yo también me puedo quejar de los que habéis comprado el juego como borregos sabiendo que el juego le faltan muchas cosas que tenía doa 4 (modos de online o personajes, por ejemplo) y os podría decir que mientras compréis juegos incompletos, seguirán con la ley del mínimo esfuerzo no? es más o menos lo que tú estás haciendo...
Llevo poco en el hilo, porque desde que vi la chapuza que hicieron en Doa5 dejé de entrar, pero ahora que estoy contento con el ultimate entro y lo único que hago es leer tus lloros por todo, absolutamente por TODO. No van a hacer un juego a medida de un jugador, lo van a hacer para intentar contentar a todo el mundo, aunque es evidente de que no es posible, pero con lloros contínuos no vas a conseguir mucho, conseguirás más si te plantas en sus oficinas de Tokyo y les expresas tu malestar.
Y como ya han dicho, los juegos en Japón de salida valen entre 8.000Y y 9.000Y lo que al cambio son unos 60e, y adivina qué? los mismos juegos de salida en Europa, valen 60e. Por tanto, deja de tanto lloriqueo de pagar 60 euros en el ultimate porque va a salir a 40e.
Un saludo y no te lo tomes a mal.
Sobre lo de itagaki, discrepo totalmente, han cambiado la esencia del juego (para mi gusto) y aunque el juego es bueno, no es lo mismo, me resulta algo parecido a lo que ha pasado con halo4, sólo que en éste último se rien del jugador en su cara, almenos estos le han visto las orejas al lobo y están haciendo el doau
Shamash_phi escribió:Si estoy deacuerdo en que podrian haberlo sacado de DLC expansion a lo Red read redeption "zombis" , pero terrorismo no significa eso, hay otras palabras más coherentes.
Retomando un poco el juego, una pai hace 30 hits combo http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tfkjhPRs5o
Rockstar75 escribió:_Avenger_ escribió:Pues no lo pilles, cada uno es libre de pensar si le mamonean o no, a mi me pareció un timo que me quitaran personajes y no lo compré, en cambio en este están devolviendo personajes y va a caer si o si, cueste 60 o 100. Y creo que el juego no es una actualización, es lo que debería de ser y no fue por X motivos.
El DLC, no lo compres si no te gusta, a mi me parece un engaño todos los DLC y no los compro, para algo tengo la RGH, para evitar que me estafen y el día de mañana me quede sin lo que pagué en su día, pero allá cada cual hace con su dinero lo que le sale de la punta.
Un Doa sin bikinis, sigue siendo un doa, otra cosa es que no lo quieras ver.
Al igual que tú te quejas de la gente que apoya el ultimate (como yo) yo también me puedo quejar de los que habéis comprado el juego como borregos sabiendo que el juego le faltan muchas cosas que tenía doa 4 (modos de online o personajes, por ejemplo) y os podría decir que mientras compréis juegos incompletos, seguirán con la ley del mínimo esfuerzo no? es más o menos lo que tú estás haciendo...
Llevo poco en el hilo, porque desde que vi la chapuza que hicieron en Doa5 dejé de entrar, pero ahora que estoy contento con el ultimate entro y lo único que hago es leer tus lloros por todo, absolutamente por TODO. No van a hacer un juego a medida de un jugador, lo van a hacer para intentar contentar a todo el mundo, aunque es evidente de que no es posible, pero con lloros contínuos no vas a conseguir mucho, conseguirás más si te plantas en sus oficinas de Tokyo y les expresas tu malestar.
Y como ya han dicho, los juegos en Japón de salida valen entre 8.000Y y 9.000Y lo que al cambio son unos 60e, y adivina qué? los mismos juegos de salida en Europa, valen 60e. Por tanto, deja de tanto lloriqueo de pagar 60 euros en el ultimate porque va a salir a 40e.
Un saludo y no te lo tomes a mal.
Que DoA 5 le faltan muchas cosas que si tiene DOA4 jajaja madre de dios bendito, no has jugado a DoA 5 todavia verdad....Pues cuando juegues vuelves y comentas algo con sentido por favor.
DoA ultimate no esta hecho para contentar a nadie, sino para contentar los bolsillos de Team Ninja y engañar a los fans, con un contenido que deberia haber estado en DoA5...Si quisieran contentar a los fans, pondrian esta expansion a un precio reducido y via DLC, para los que ya hemos pasado por caja, premiarnos con ello y asi contentarnos y no sacarian chorropecientos mil trajes mas y bikinis y encima con los santos cojones de cobrarlos otra vez via DLC, osea ya no es que vayan a sacar el juego en retail solo (y aparentemente a precio normal) nono, es que encima los trajecitos que estan enseñando en los videos y que a mucha gente le interesaran por ejemplo a missing, NO los van a incluir en el disco y los van a cobrar, son sus santos cojones repito. Esto es TIMAR asi con todas las letras y tener mucha jeta, Terrorismo repito xDD por mucho que a Shamash le parezca mal es asi...
Sobre lo que esta en negrita no voy a decir nada porque me parece una de las salvajadas mas grandes que he leido sobre DOA, en serio juega a DOA5, esta a mil universos de DoA4 EN TODO...si quitarle la esencia para ti es hacer que las contras no quiten media barra y que se pueda ganar jugando y no solo a contras y agarrando, que le hayan dado profundidad al juego a todos los niveles, que hayan añadido los golpes cargados y que lo hayan convertido en un juego de lucha competitivo y decente, si, desde luego que han jodido DOA....madre mia:
Bayman, que conste que yo respeto a gente como tu o Tenjo que lo vais a pillar de salida, y por supuesto que comparto tu vision, para mi DoA tambien son horas de diversion y merece la pena haberlo comprado de salida y no me arrepiento. Pero me parece que precisamente a gente como vosotros que sois fans de la saga es a la que se deberia premiar...o a Missing o a mi que hemos comprado DLC's...me parece que no estan teniendo nada de cuidado con la gente que en su momento compramos DOA5 de salida y que nos gusta mucho y acabaremos pasando por el aro con este...eso esta muy mal porque se estan aprovechando de nosotros, pero vamos en nuestra jeta...lo unico que digo es que deberian darnos la posibilidad o el "premio" de pagar menos por una cosa que no deja de ser un update...pero bueno es mi opinion.
0Bayman0 escribió:Avenger:
En serio tío, más allá de los gustos que podamos tener, basta jugar 100 o 200 partidas a doa 5 para ver que es un juego más profundo que el doa 4. Y te lo digo con conocimiento de causa; no soy como rockstar que sumando todas sus partidas del 4 y el 5 igual llegan a las que hice yo la primera semana.
Creo que ya he puesto argumentos varias páginas atrás(quizás demasiadas).
Pero lo más importante han sido los sit-downs con golpes garantizados, los golpes que te dan la vuelta y te garantizan un launcher, los guard-breaks, las offensive holds o agarres de algunos personajes que dan una ventaja brutal(bayman o Bass) daño contra la pared al rebotar sin posibilidad de hacer contra, el entorno en general mucho más peligroso, los noqueos, la reducción de las ventanas de tiempo en las contras la retirada de la patada alta al levantarte del suelo, y en definitiva todas aquellas herramientas que permiten dar una ventaja REAL a la persona que ataque en base a la que defiende.
Te lo podría argumentar más detallado, pero es que cansa repetirse una y otra vez. Tienes que tener en cuenta que la mayor comunidad de este juego está en EE UU. Gente que ha competido incluso en espectáculos retransmitidos por cable, y que conocen la saga a niveles que nosotros nos cuesta apreciar. Muchas de estas personas han participado directamente con TECMO para "ayudar" a implementar herramientas que pedían los usuarios para hacer de doa 5 un juego más competitivo y menos RANDOM en ocasiones que doa 4.
En lo único en lo que le gana doa 4 a doa 5 es el netcode y eso ya es hablar mal, porque el del 4 no es que fuese la panacea. En lo que respecta a profundidad, a curva de aprendizaje , a herramientas para hacer más justa la experiencia de juego, doa 5 gana de calle.
EDITO: avenger lo de rockstar es un caso perdido jajaja raja mucho, en su día se pilló el 4 después de discutir por aquí, pero no llegamos a jugar.
Missing_nin escribió:Jajaja, ha estado bien el "a que te meto" que se han cruzado Avenger y Rockstar xDDD, molaría un versus a DOA4 y otro a DOA5 al primero que llegue a 10 victorias, menudo pique sería, me encantaría ser testigo xD.
No sé cómo juega Avenger, dice que vició mucho a DOA4 así que engancharse al carro del 5 no debería costarle. Rockstar no deberías desafiar a la gente a jugar todavía porque te queda mucho por aprender hombre, mejor céntrate en mejorar tu defensa y variar el ataque, y ya llegarán los retos y eso.
Saludosss