0Bayman0 escribió:Con todos los respetos rockstar y ya para no dejar cabos sueltoss...
Espera vuelvo a repetir. .
CON TODOS LOS RESPETOS.... No tienes ni idea tío. Me da igual que seas el dios del virtua fighter con pai; estamos hablando de doa!!
¿cuántos combates llevas con TODOS LOS PERSONAJES?
¿te has hecho los command list de todos los personajes?
¿cuantos combates llevas con pai?
¿sabes todos los golpes de pai?
¿Sabes cuales dan ventaja en guardia, cuales rompen altos,cuales stunean y cual es el daño de sus combos?
Cómo vas a poner a pai a nivel C si ni tan siquiera has jugado contra todos los personajes?
Con todos los respetos Bayman:
He dicho que PARA MI Pai es C, PARA MI...y respondiendo a tus preguntas:
SI me he hecho todos los comandos de todos los luchadores, lo dije el otro dia de hecho, que me acabe la lista de akira y la de hayabusa enteras por fin, que eran los que me quedaban y que Akira me parecio un infierno peor que los Izunas de Hayabusa y encima pregunte por movimientos de Bayman...osea que no se que bobadas estas diciendo xD.
SI que he jugado contra todos los luchadores, que no me sepa de memoria si tal golpe es alto bajo o medio y cuantos frames duran, no quiere decir que no haya jugado xD, y los he usado yo tambien, de ahi a decir que Akira me da asco, que no me gusta usar a Ayane o Kasumi, porque YO no me siento comodo con ellas al usarlas y se que son 2 de las mejores del juego, por ejemplo xD O que el moveset del borracho me gusta y creo que es 1 muñeco muy interesante, que Lisa es muy cojonera, que Elliot tiene sus cosas, que Bass me da puto asco etc...Para tener rango B- con 100 combates, algo hay que saber y haber jugado digo yo xD, no lo mismo que 1 persona que lleva 300 mil, pero vamos algo minimo.
SI me se todos los golpes de Pai, y en VF es mi main, tampoco soy el dios de Pai, pero no se me da nada mal en VF, y en DOA la encuentro bastante limitada, por a) sus golpes no quitan como en VF, tienen menos fuerza, no te tumban igual ni tienen el mismo alcance que en VF, con Pai en VF puedes jugar, en corto y a distancia...en DOA en corto tienes que tener muchisima mas prudencia con Pai, primero, porque a la hora de entrar a combear con Pai, si quieres hacer un combo largo que haga algo de daño a tu rival, siempre o casi siempre tienes que empezar con puños medios o bajos y encadenarlo con patadas...y los puños de Pai en DOA son todos a corta distacia y quitan poco, es decir tienes que pegar de cerca para combear no puedes pegar a media distancia, con lo cual te juegas mucho. Si quieres atacar a media distancia a las patadas tampoco puedes acudir porque quitan bastante menos que en VF y no te dan para empezar un combo largo, por lo tanto no haces daño notable al rival...Asi que con Pai en DoA tienes que ser mas tactico y buscar como atacar en todo momento, con el handicap de que sus contras son una puta mierda y que sus golpes quitan poco, eso si tiene el plus de que a la hora de enganchar combos si enganchas bien con pai, puedes hacer daño (algo bueno tenia que tener) y que es rapida, pero no tanto como Christie o Ayane, por lo menos a mi no me da esa sensacion, ayane me parece rapidisima...incluso desde el parche me lo parece mas.
Como dije yo posts atras, eran capaces de METER A JACKIE...jojojojo parece que me leen...y tengu fuera si señor!! xD Pues a mi me parece bien, me parece el cuarto personaje mas carismatico de VF...