[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

WiZzYx escribió:Por poner a alguien de VF con un estilo de arte marcial no repetido, a los existentes en DoA (no Brad Burns, no Wolf, no Shun Di, no Jean Kujo, etc), podrian haber puesto a Goh, con un genial Judo, a Aoi y su Aiki Ju-Jutsu, o Lei-Fei con Kung Fu Shaolin. Para que otro practicante de Jeet Kune Do? Pelmazos...

This!!!

Joder... Jacky.... [lapota]

Teniendo a Lei-Fei y Lion (que van muy acorde con los estilos que les gusta/gustaba al Team Ninja al menos hasta el DOA4), o a Aoi y Goh, que son completamente diferentes a lo que hay en DOA para darle variedad...

Y van y meten a Jacky [lapota]

Hubiera preferido mil veces a Tengu [rtfm]
Foxindarian escribió:
WiZzYx escribió:Por poner a alguien de VF con un estilo de arte marcial no repetido, a los existentes en DoA (no Brad Burns, no Wolf, no Shun Di, no Jean Kujo, etc), podrian haber puesto a Goh, con un genial Judo, a Aoi y su Aiki Ju-Jutsu, o Lei-Fei con Kung Fu Shaolin. Para que otro practicante de Jeet Kune Do? Pelmazos...

Hubiera preferido mil veces a Tengu [rtfm]

Yo sigo pensando que lo anunciarán.

Por mi ya es suficiente, pero si meten también a Tengu lo bordan.
Que metan más del virtua no me mola, pero si os dais cuenta menos sarah, los otros dos apenas se ven y basta con no cogerlos.

Eso sí, como dice dustloop, en un eventual doa 6 parece que habrá menos personajes que en doa 5 Oooh
0Bayman0 escribió:Con todos los respetos rockstar y ya para no dejar cabos sueltoss...

Espera vuelvo a repetir. .

CON TODOS LOS RESPETOS.... No tienes ni idea tío. Me da igual que seas el dios del virtua fighter con pai; estamos hablando de doa!!

¿cuántos combates llevas con TODOS LOS PERSONAJES?
¿te has hecho los command list de todos los personajes?
¿cuantos combates llevas con pai?
¿sabes todos los golpes de pai?
¿Sabes cuales dan ventaja en guardia, cuales rompen altos,cuales stunean y cual es el daño de sus combos?

Cómo vas a poner a pai a nivel C si ni tan siquiera has jugado contra todos los personajes?

Con todos los respetos Bayman:

Imagen

He dicho que PARA MI Pai es C, PARA MI...y respondiendo a tus preguntas:

SI me he hecho todos los comandos de todos los luchadores, lo dije el otro dia de hecho, que me acabe la lista de akira y la de hayabusa enteras por fin, que eran los que me quedaban y que Akira me parecio un infierno peor que los Izunas de Hayabusa y encima pregunte por movimientos de Bayman...osea que no se que bobadas estas diciendo xD.

SI que he jugado contra todos los luchadores, que no me sepa de memoria si tal golpe es alto bajo o medio y cuantos frames duran, no quiere decir que no haya jugado xD, y los he usado yo tambien, de ahi a decir que Akira me da asco, que no me gusta usar a Ayane o Kasumi, porque YO no me siento comodo con ellas al usarlas y se que son 2 de las mejores del juego, por ejemplo xD O que el moveset del borracho me gusta y creo que es 1 muñeco muy interesante, que Lisa es muy cojonera, que Elliot tiene sus cosas, que Bass me da puto asco etc...Para tener rango B- con 100 combates, algo hay que saber y haber jugado digo yo xD, no lo mismo que 1 persona que lleva 300 mil, pero vamos algo minimo.

SI me se todos los golpes de Pai, y en VF es mi main, tampoco soy el dios de Pai, pero no se me da nada mal en VF, y en DOA la encuentro bastante limitada, por a) sus golpes no quitan como en VF, tienen menos fuerza, no te tumban igual ni tienen el mismo alcance que en VF, con Pai en VF puedes jugar, en corto y a distancia...en DOA en corto tienes que tener muchisima mas prudencia con Pai, primero, porque a la hora de entrar a combear con Pai, si quieres hacer un combo largo que haga algo de daño a tu rival, siempre o casi siempre tienes que empezar con puños medios o bajos y encadenarlo con patadas...y los puños de Pai en DOA son todos a corta distacia y quitan poco, es decir tienes que pegar de cerca para combear no puedes pegar a media distancia, con lo cual te juegas mucho. Si quieres atacar a media distancia a las patadas tampoco puedes acudir porque quitan bastante menos que en VF y no te dan para empezar un combo largo, por lo tanto no haces daño notable al rival...Asi que con Pai en DoA tienes que ser mas tactico y buscar como atacar en todo momento, con el handicap de que sus contras son una puta mierda y que sus golpes quitan poco, eso si tiene el plus de que a la hora de enganchar combos si enganchas bien con pai, puedes hacer daño (algo bueno tenia que tener) y que es rapida, pero no tanto como Christie o Ayane, por lo menos a mi no me da esa sensacion, ayane me parece rapidisima...incluso desde el parche me lo parece mas.

Como dije yo posts atras, eran capaces de METER A JACKIE...jojojojo parece que me leen...y tengu fuera si señor!! xD Pues a mi me parece bien, me parece el cuarto personaje mas carismatico de VF...

Momiji parece tener un arte marcial parecido a ese, asi que...

-------

Que bien, los dos nuevos que la gente estara contenta, a jacky lo metieron por ser icono, si incluso en sega all star racing esta representando al juego, asi que no me parece mal

Ein, pues poned la foto!:
Imagen
Jaja ese es el Hayate con torso desnudo de uno de los DLC. Lo pensaron bien. [carcajad]
WiZzYx escribió:Jaja ese es el Hayate con torso desnudo de uno de los DLC. Lo pensaron bien. [carcajad]

Esperate que todavia pasa lo que digo yo de Hayabusa poseido con el traje del DLC veras xDDDD

@Shamash_phi Aoi tiene un aire muy grande a Kokoro...por meter algo "diferente" tenian que meter a Jean o a Eileen por ejemplo...pero ya lo dije yo Jackie es el otro mas mitico de VF, es como si de Dragon Ball me dices que vas a meter a Ten Shin Han en vez de a VEGETA xDD pues no xD tendras que meter a goku vegeta gohan y piccolo por ejemplo xD que son los miticos...Pues eso estan haciendo en DoA meter a los personajes estandarte de la franquicia de sega..

Ein joder le podian haber puesto que se yo el pelo diferente o algo xDD pero es que nada es una skin con 2 cojones xD
Rockstar75 escribió:@Shamash_phi Aoi tiene un aire muy grande a Kokoro...por meter algo "diferente" tenian que meter a Jean o a Eileen por ejemplo...

Lo digo porque momiji tiene toda la pinta de hacer aikido + judo, la misma arte marcial que aoi

---------

Más imágenes, con nuevo escenario:

Esa imagen de Ein es un fakecillo o eso pienso, ¿por qué?, porque esa es una winpose de Hayate, clavada, y lleva los guantes del ninja en vez de las muñequeras que lleva Ein, además esa misma imagen como dice Wizzy es la que se usó para promocionar el traje de torso desnudo de Hayate, solo la han modificado poniendo cosillas encima xD.

Esta sí que parece que es real:

Imagen

A parte de Ein podemos ver un nuevo peinado con coleta para Hitomi y el nuevo escenario, que según dicen es un remake de uno viejo, me recuerda a uno de DOA3 en el que no paraban de caer en pequeñas plataformas como si fuera en unas montañas y tal, pongo un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=GocQIDu_-Dg
Ese escenario es el Lost World del DoA 3. Que lindo que lindo...
Missing_nin escribió:Esa imagen de Ein es un fakecillo o eso pienso, ¿por qué?, porque esa es una winpose de Hayate, clavada, y lleva los guantes del ninja en vez de las muñequeras que lleva Ein, además esa misma imagen como dice Wizzy es la que se usó para promocionar el traje de torso desnudo de Hayate, solo la han modificado poniendo cosillas encima xD.

La pusieron en freestepdodge antes de que salieran las de famitsu ,ellos son los culpables xD

A mi tambien me gusta el escenario, supongo que en el E3 lo veremos en movimiento
Rockstar yo por mi parte no te voy a citar más porque me caliento. Te sigo tendiendo la mano para el tema de dojo en línea.

Eso si lo de tengu out está por ver.
Missing_nin escribió:Esa imagen de Ein es un fakecillo o eso pienso, ¿por qué?, porque esa es una winpose de Hayate, clavada, y lleva los guantes del ninja en vez de las muñequeras que lleva Ein, además esa misma imagen como dice Wizzy es la que se usó para promocionar el traje de torso desnudo de Hayate, solo la han modificado poniendo cosillas encima xD.

Esta sí que parece que es real:

Imagen

A parte de Ein podemos ver un nuevo peinado con coleta para Hitomi y el nuevo escenario, que según dicen es un remake de uno viejo, me recuerda a uno de DOA3 en el que no paraban de caer en pequeñas plataformas como si fuera en unas montañas y tal, pongo un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=GocQIDu_-Dg

A mi todo esto de ropas nuevas peinados nuevos y 4 personajes, me suena a que ADIOS DLC pero vamos del tiron...
Hay un reportaje en famitsu como todos los previos a videos revelando nuevos personajes...
Sale EIN Y JACKY así que seguramente ese será el nuevo trailer que podría salir hoy mismo.

http://t.co/HmkCaMva0V

Supongo que esperarán a poner un Bayman vs Leon para mostrar al moro.
Por mas que no me interese el personaje, me intriga ver como es Leon con estos nuevos modelos mas humanizados, y no tanto con pinta de animé. No se por que, pero creo que personajes como Ein y Leon, estan hechos desde antes de lanzar el juego y a proposito los caparon, abriendo la puerta para esta version sacacuartos a lo Crapcom...
WiZzYx escribió:Por mas que no me interese el personaje, me intriga ver como es Leon con estos nuevos modelos mas humanizados, y no tanto con pinta de animé. No se por que, pero creo que personajes como Ein y Leon, estan hechos desde antes de lanzar el juego y a proposito los caparon, abriendo la puerta para esta version sacacuartos a lo Crapcom...

Esta clarisimo asi funcionan estos hijos de puta ahora que nos venden los juegos por fasciculos y en cada screen aprovechan para sacar trajes nuevos para las chicas tambien...en fin dan asco, si sacan la version solo en DVD, espero que incluya absolutamente todo porque vamos es de vergüenza esto
Hombre wizzy Ein es hayate en cuanto a modelado quitando el peinado y poco más. Aunque el hecho de que saliesen sus nombres en archivos del juego era sospechoso. Podría ser.

Al final no han puesto el vídeo
.. a ver si en el e3 están ya todos los nuevos jugables.
Estoy temiendo que esta version, termine siendo unicamente retail...si es asi, a quien le vendo mi DoA 5 vanilla?
Pero si así va a ser. únicamente retail, yo no tengo dudas vamos xD, mejor no os hagáis falsas ilusiones que luego...
Es que es oír el "Yeeeeeeeeeah" ese del Jacky y me pongo enfermo [uzi] que personaje más cafre copón.

Imagen

Otro escenario más y traje. El escenario es otro mítico de DOA3, que era un bosque rollo otoñal precioso, era de los que más me gustaban, la verdad es que DOA3 tuvo unos escenarios OMFG total. Con lo cual podemos decir que se ha revelado otro escenario :)
Hijos de putas sacacuartos...al final me haran comprarme el juego...como Jackie sea asequible, me pondre con el solo por joder Missing xDDDDD

El de Kyoto ya podian poner el de DOA 4 que es impresionante...pero va a ser que no...
Me da la sensacion de que mejoraron los filtros antristopicos ¿Soy el unico que lo ve asi?
Buuuaaaaaaaa qué puto hype!!!!

Como estará manjimaru jajaja. 100 PAVOS pagaba para tenerlo mañana jojojo

EIN is back, y jacky era el único personaje que llevé en el virtua 5. Así que de puta madre.
El escenario me encanta y el de la foto de kasumi no lo jugué, pero en los videos siempre me gustó.

Parece que va a tener muchas cosas más. Si trae a TENGU mejor que mejor, pero con lo que hay yo creo que ya está; de hecho no sé si quedan huecos en la selección de personajes.

Bueno, almenos esto me quita la decepción de la presentación de la xbox one.
0Bayman0 escribió:Buuuaaaaaaaa qué puto hype!!!!

Como estará manjimaru jajaja. 100 PAVOS pagaba para tenerlo mañana jojojo

EIN is back, y jacky era el único personaje que llevé en el virtua 5. Así que de puta madre.
El escenario me encanta y el de la foto de kasumi no lo jugué, pero en los videos siempre me gustó.

Parece que va a tener muchas cosas más. Si trae a TENGU mejor que mejor, pero con lo que hay yo creo que ya está; de hecho no sé si quedan huecos en la selección de personajes.

Bueno, almenos esto me quita la decepción de la presentación de la xbox one.

¿ 100 pavos ? Eso lo pagaría sin pestañear. Eso me lo gasto en dos cenas por ahí...

Y esperaté que den las fechas, de momento se rumorea septiembre en Japón, que como salga más tarde en Europa te veo viniendo a mi casa en bicicleta para jugar a la versión de importación japo de PS3, que obviamente me pediría... [poraki]

De hecho igual la de PS3 pido la japo salga cuando salga, ya veremos.

PD: por cierto, que sepas que en VF5 FS Jacky es "high tier" indiscutible y Sarah está 3 escalones por debajo. Como el "port" sea en toda su extensión, con todas sus fintas y demás perrerías, Sarah te va a parecer la madre Teresa de Calcuta.
Jaja. Ya sería un canteo otro high tier de virtua, aunque sería lógico al ser su hermano, estaría feo que su hermana le ahostiase.

De momento hemos visto nuevos movimientos de Kasumi, de Christie, de hitomi... parece qye nuevamente tenemos rebalanceo y retoques para todos.

Ein lo poco que se ve son los mismos golpes. Se veía venir el 4P+K para el noqueo, no me extrañaría que tuviera de sit down 8P y con 3K hiciese doble sit down al estilo RIG.

Qué ganas!!!
0Bayman0 escribió:Jaja. Ya sería un canteo otro high tier de virtua, aunque sería lógico al ser su hermano, estaría feo que su hermana le ahostiase.

De momento hemos visto nuevos movimientos de Kasumi, de Christie, de hitomi... parece qye nuevamente tenemos rebalanceo y retoques para todos.

Ein lo poco que se ve son los mismos golpes. Se veía venir el 4P+K para el noqueo, no me extrañaría que tuviera de sit down 8P y con 3K hiciese doble sit down al estilo RIG.

Qué ganas!!!

Menos mal que no te sabes todos los golpes, porque madre mia para 2 videos de minuto y poco todo lo que has sacado, la virgen...no dejais de sorprenderme de verdad...
Se extrañaba ver la contra de Ein, que pasa por encima al rival, y le pega una patada...genial para salir de acorraladas.
Rockstar75 escribió:
0Bayman0 escribió:Jaja. Ya sería un canteo otro high tier de virtua, aunque sería lógico al ser su hermano, estaría feo que su hermana le ahostiase.

Qué ganas!!!

Menos mal que no te sabes todos los golpes, porque madre mia para 2 videos de minuto y poco todo lo que has sacado, la virgen...no dejais de sorprenderme de verdad...

Jaja ein da 4 o 5 golpes y un agarre iguales que en el 4. Christie cancela un golpe cargado que ahora no puede.
Hitomi tiene un nuevo golpe diferente al de siempre tras la patada en el combo que mete.
Hay agarres nuevos de tag.

Se sacan muchas cosas
Rockstar75 escribió:Hijos de putas sacacuartos...al final me haran comprarme el juego...como Jackie sea asequible, me pondre con el solo por joder Missing xDDDDD

Ok, siempre da gusto currarle a los Jackys mareones jaja.

Pues más que los 4 personajes presentados no sé, pero algún escenario más estaría bien :) sobre todo ahora que parece que se están animando a hacer más escenarios de naturaleza, como el de los picos o el bosque, porque en DOA5 leí varias quejas de que los escenarios eran casi todos urbanos o industriales y había pocos de naturaleza, cosa que siempre ha habido bastante en DOA y es verdad. A ver si nos sorprenden con alguno más :)
Según he leído en freestepdodge, doa 5U tendrá "Pack de trajes sexys para 14 luchadores"

Esto implica dos cosas.

Ya podemos ver que también habrá que pagar por trajes casi seguro.

A no ser que le pongan un traje sexy a un tío, con momiji son 13 tías lo que supone otro personaje femenino por desvelar. Esperemos que sea un personaje nuevo que siga en el futuro, aunque se de uno que si fuese eileen no se enfadaría
0Bayman0 escribió:Según he leído en freestepdodge, doa 5U tendrá "Pack de trajes sexys para 14 luchadores"

Esto implica dos cosas.

Ya podemos ver que también habrá que pagar por trajes casi seguro.

A no ser que le pongan un traje sexy a un tío, con momiji son 13 tías lo que supone otro personaje femenino por desvelar. Esperemos que sea un personaje nuevo que siga en el futuro, aunque se de uno que si fuese eileen no se enfadaría

Lo de o trajes me desmoraliza, me lo compré todos con muchas ganas (aunque me hayan costado el precio de un juego) pero si otra vez se vienen con eso... estarán siendo asesorados por CRAPCOM?

Eileen! que te oigan Bayman, que te oigan
Si ponen a Eileen me corro
No! Basta de meter personajes de VF...ya 4 me parecen mucho mas que suficientes. Nuevos personajes de la franquicia Ninja Gaiden, de ultima...
Yo tampoco creo que metan otro de VF...

En lo de los trajes sexys habeis contado a alpha como tia? xDD igual le enchufan un bikini o algo jajaa
Pues si es una nueva femina, podria ser: http://deadoralive.wikia.com/wiki/Irene_Lew
o http://deadoralive.wikia.com/wiki/Miyako
o http://deadoralive.wikia.com/wiki/Niki

¿Y seran capaces de meter a muramasa? porque hay dos huecos libres en la seleccion de personajes...
siempre y cuando no sea Tengu, deberían esforzarse un poquito más y meter un par de nuevos personajes, para justificar el lanzamiento
Shamash_phi escribió:Pues si es una nueva femina, podria ser: http://deadoralive.wikia.com/wiki/Irene_Lew
o http://deadoralive.wikia.com/wiki/Miyako
o http://deadoralive.wikia.com/wiki/Niki

¿Y seran capaces de meter a muramasa? porque hay dos huecos libres en la seleccion de personajes...

La madre de Kokoro no se, pero las otras 2 no son tan fuertes como el resto de los personajes. Ya vimos a Irene/Rachel en DOA Dimensions y lo que pasaba con ella.
jonkusanagi escribió:siempre y cuando no sea Tengu, deberían esforzarse un poquito más y meter un par de nuevos personajes, para justificar el lanzamiento

No entiendo esa manía a tengu, en serio que a veces flipo [qmparto]

Menudo sorpresón más grande, unos días sin meterme y veo que está ein y con trailer! ver ese maravilloso contra y la segunda mejor pillada de ein me ha puesto palote al máximo. vendidas dos copias, una para cada consola :D

Deseoso de que salga para viciar como si no hubiese mañana [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Avenger lo de las manías es muy curioso. Tengu no les gusta y alpha no les parece mal, a mi totalmente al revés.

Con bass me siento cómodo jugando y me gusta mucho, otros no lo pueden ni ver de tal manera que son capaces de evitar pasar por encima en la selección de personajes
Esto es lo que dicen Tengu y Bass:

Imagen
Yo también prefiero a Tengu antes que a Alpha, la verdad. Pero prefiero que estén los dos. Recuerdo que en el DOA2 Ultimate Tengu tenía un traje bastante chulo, como con cuernos...

Lo que no se es por qué no pusieron a Alpha como la del modo historia, se se pudiese transformar en los ninjas...o al menos que tuviese alguna posición de cada uno

Y por mi, que metan a Eileen del VF... porque como metan una nueva y sea como los dos nuevos del 5... no quiero más estilos occidentales (Mila) ni chulos macarras (Rig)
0Bayman0 escribió:Avenger lo de las manías es muy curioso. Tengu no les gusta y alpha no les parece mal, a mi totalmente al revés.

Con bass me siento cómodo jugando y me gusta mucho, otros no lo pueden ni ver de tal manera que son capaces de evitar pasar por encima en la selección de personajes

Si nos pusieramos en el mismo plan, que quiten a Alpha que es más fea que un mojón y encima no vale para nada y es asquerosa en todos los sentidos, pero claro, Tengu malo, alpha buena.
Lo suyo sería que hubiese más personajes, no tienen ni que quitar a Alpha ni a Tengu, pero ahora me viene la duda, cuál sería más relevante? no dejan de ser final boss de sus respectivos juegos y que no tienen más sentido en la historia.
Por eso me cabrea mucho, me parece que nadie tiene derecho de decir que no metan a un personaje o lo quiten porque no les gusta, me parece una actitud totalmente infantil y desde luego, no conseguirán así que sus comentarios tengan relevancia ni criterio alguno.
A más personajes = Más diversión= Más posibilidades de conseguir agrandar la comunidad.
A mí me da repelús brad wong, o Gen fu, pero no por eso voy a dar por culo cada día de que lo quiten, o que hayan 2345353 ninjas en el juego.
Vamos, es mi opinión.
Pero este rollo de que metan a Tengu o no, ¿no lo tuvisteis hace unas semanas? da igual lo que digáis unos u otros, no llegaréis a un acuerdo xD.

PD: Rig es un panochas, pero Mila me pone xD, aunque le hace falta unos 20 movimientos nuevos para estar a la altura de otros en posibilidades jeje. Yo quiero que metan más ninjas/kunoichis, 5 contando a Momiji aún me parece poco xDDDD, es que me encantan los ninjas/kunoichis del juego, sus estilos son súper diferentes y espectaculares :)
Alpha tiene algo que no tiene tengu....
Tetas
/discusion de porque uno es mejor terminada

------

Ahora en serio, alpha como clon normal, con el traje rosa me parece un buen personaje a nivel argumental, pero se la cargan con esa version del genio de Aladin en modo berserker, deberia de ser algo asi como ein a hayate pero no, metamos fanservice a lo loco...

Tengu tiene lo suyo y me encanta como personaje, pero siempre pegara más de jefe, veo más logico que metan antes a raidou
Jajaja Ahí le has dado, Smash, por eso no me quejo tanto de Alpha [qmparto]

Missing... pues yo al contrario, estoy hasta las narices de tanto ninja [+risas] quiero variedad de estilos, pero de estilos reales, como los demás. Hacer un ninja es muy facil, te inventas todos los golpes y ala, pero adaptar un estilo real al juego... eso si que es bonito.

Raidou, ese también estaría bien... y luego... ¿Genma? aunque con eso de lanzar rayos no pega demasiado.
Foxindarian escribió:Jajaja Ahí le has dado, Smash, por eso no me quejo tanto de Alpha [qmparto]

Missing... pues yo al contrario, estoy hasta las narices de tanto ninja [+risas] quiero variedad de estilos, pero de estilos reales, como los demás. Hacer un ninja es muy facil, te inventas todos los golpes y ala, pero adaptar un estilo real al juego... eso si que es bonito.

Raidou, ese también estaría bien... y luego... ¿Genma? aunque con eso de lanzar rayos no pega demasiado.

Que vaaa, lo que mola es que metan ninjas con estilos de lucha inverosímiles e imposibles de recrear en la vida real jajaja, bueno yo no me quejo si metan personajes con estilos de lucha realista obviamente, pero es que el tema ninjas me gusta mucho xDDD. Jummm sigo pensando que hace falta alguien que haga judo por ejemplo ^^, y decir también que Eileen es mi submain de VF y no estaría mal ver a alguien así en DOA, aunque realmente no quiero que sigan metiendo personajes de VF... así que una "chavalita" inspirada en Eileen pero genuina de DOA ¡me encantaría! :)
Foxindarian escribió:Missing... pues yo al contrario, estoy hasta las narices de tanto ninja [+risas] quiero variedad de estilos, pero de estilos reales, como los demás. Hacer un ninja es muy facil, te inventas todos los golpes y ala, pero adaptar un estilo real al juego... eso si que es bonito.

EL ninjistsu es de las artes marciales más ricas en cuanto a movimientos, por supuesto se inventan tecnicas pero es un arte marcial que en la actualidad se sigue practicando, no tienen porque ser todas inventadas, tambien se caracteriza en que hay muchos "contrataques" centrándose en "utilizar la fuerza del rival" y no tanto en dar puños y patadas, eso en DOA encaja muy bien
Jajaja si Smash, conozco cosas de ninjutsu y a gente que lo practica, pero vamos, que tiene muy poco que ver con lo que hacen los ninjas en DOA... aunque algunos movimientos tengan su representación real y son cogidos tanto de ninjutsu como de otras artes marciales (al fin y al cabo una patada es una patada, lo mismo que algunas contras) no dejan de ser estilos inventados.

Pero vamos, que en el mismo juego tienen representaciones increíbles de estilos de artes marciales chinas completas, principalmente tienes estilos de Wushu en personajes como Lei Fang, Elliot, Brad Wong, Gen Fu, Helena, Kokoro, Christie... incluso en los invitados: Pai y Akira... y son todos estilos plasmados con una fidelidad bastante increíble...

Y si, lo de utilizar la fuerza del rival encaja perfectamente en DOA, por eso supongo que han metido xing yi quan, tai chi, baji quan... incluso Pai con su mizong quan mezclado con Bagua quan... pero es que ya son muchos ninjas [+risas] y hay mucha variedad de estilos para elegir!!

Missing! esa idea está bien, un personaje nuevo con el mismo estilo que Eileen [amor]
4511 respuestas