[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Rockstar75 escribió:Lo de Leon esta hecho para Bayman esta claro, para que tenga otro personaje con el que guarrearnos vivos xD (mas aun xDD)....Team Ninja trabaja para el, ya que juegan ellos solos en el online y Tenjo (con el tienen mas detalles (por eso de que es coleccionista de DOA), alfombrillas de raton con tetas, X ediciones ultra dificiles y caras de conseguir y etc etc) y claro tienen que tener contentos a sus usuarios fieles (lo digo de buen rollo y en plan coña no os lo tomeis a mal) xDDDD

@Avenger: sin las tetas DOA no existiria con lo cual, no reniegues de ellas..esto es asi! Yo tambien soy ultramega fan de HALO de hecho tengo un tatuaje de spartan en el gluteo izquierdo, pero en DOA no pinta nada las cosas como son igual que TENGU, igual que Kazuya Mishima en Dragon Ball Z, igual que SOn Goku en Street Fighter e igual que missing con minifalda en Tekken...(se tiene un empujon, pero no deja de ser un pakete xDDD) es asi...Kokoro sigue siendo la diosa suprema de DOA en todo y Team Ninja siguen siendo ese grupo de lesbianas con consolador que pretenden que les paguemos las pilas recargables OTRA VEZ, para seguir disfrutando...y mira NO...si quieren pollas, que se lo curren...

PD: las ultimas dos frases de este post (en negrita), merecen un kickstarter en el que me deis todo vuestro dinero de manera inmediata y apoyando mi diosilismo absoluto...~#TrueStory

PD2: missing si tu pagas, te visto a Lei Fang de becaria tontita, con gafas, coletitas ultimate, blusa abierta con escote y minifalda semi-virginal....(en efectivo por favor que a mi eso de los MSP no me gusta...)


Eh eh eh, antes de rajar tanto que sepas que ayer estuve un rato largo conectado en el TTT2 esperando para tocarte tu indecente cara y ni asomaste, me apunto en la libreta negra tu pecado, cuando te coja no vas a tocar el suelo xDDD.

No sé de dónde ha salido tu animadversión por los personajes invitados xD, pero no siempre quedan mal, los de VF en este DOA5 son un claro ejemplo, o Lars Alexandersson en Naruto UNS2, que está way adaptado, así que depende de cómo lo hagan, estará bien o quedará como el culo. Aún me pitan los oídos de escuchar a todos los Nintys gritar de placer cuando Link Apareció en Soul Calibur 2 GC jajaja.

Lei Fang con trajes ultra sexys... pago! [qmparto]
Eso de los invitados me hace pensar ¿Y si meten una de Fatal Frame? capaces son...

P.D: para tengu jodedor este:
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Missing_nin escribió:
Rockstar75 escribió:Lo de Leon esta hecho para Bayman esta claro, para que tenga otro personaje con el que guarrearnos vivos xD (mas aun xDD)....Team Ninja trabaja para el, ya que juegan ellos solos en el online y Tenjo (con el tienen mas detalles (por eso de que es coleccionista de DOA), alfombrillas de raton con tetas, X ediciones ultra dificiles y caras de conseguir y etc etc) y claro tienen que tener contentos a sus usuarios fieles (lo digo de buen rollo y en plan coña no os lo tomeis a mal) xDDDD

@Avenger: sin las tetas DOA no existiria con lo cual, no reniegues de ellas..esto es asi! Yo tambien soy ultramega fan de HALO de hecho tengo un tatuaje de spartan en el gluteo izquierdo, pero en DOA no pinta nada las cosas como son igual que TENGU, igual que Kazuya Mishima en Dragon Ball Z, igual que SOn Goku en Street Fighter e igual que missing con minifalda en Tekken...(se tiene un empujon, pero no deja de ser un pakete xDDD) es asi...Kokoro sigue siendo la diosa suprema de DOA en todo y Team Ninja siguen siendo ese grupo de lesbianas con consolador que pretenden que les paguemos las pilas recargables OTRA VEZ, para seguir disfrutando...y mira NO...si quieren pollas, que se lo curren...

PD: las ultimas dos frases de este post (en negrita), merecen un kickstarter en el que me deis todo vuestro dinero de manera inmediata y apoyando mi diosilismo absoluto...~#TrueStory

PD2: missing si tu pagas, te visto a Lei Fang de becaria tontita, con gafas, coletitas ultimate, blusa abierta con escote y minifalda semi-virginal....(en efectivo por favor que a mi eso de los MSP no me gusta...)


Eh eh eh, antes de rajar tanto que sepas que ayer estuve un rato largo conectado en el TTT2 esperando para tocarte tu indecente cara y ni asomaste, me apunto en la libreta negra tu pecado, cuando te coja no vas a tocar el suelo xDDD.

No sé de dónde ha salido tu animadversión por los personajes invitados xD, pero no siempre quedan mal, los de VF en este DOA5 son un claro ejemplo, o Lars Alexandersson en Naruto UNS2, que está way adaptado, así que depende de cómo lo hagan, estará bien o quedará como el culo. Aún me pitan los oídos de escuchar a todos los Nintys gritar de placer cuando Link Apareció en Soul Calibur 2 GC jajaja.

Lei Fang con trajes ultra sexys... pago! [qmparto]


Joder pues te juro que ayer estuve un buen rato y no te vi....y ya luego me tuve que ir...O___O a cuadros me quedo....Ultimamente el live algunas veces me ha puesto amigos que tengo desconectados como si estuvieran conectados, (os ha pasado alguna vez?) pero nunca alreves...

Estoy muy de acuerdo con los personajes invitados en DOA, esos si quedan bien porque son personajes que tienen cierta relacion con el juego...yo me refiero a meter personajes que no pegan ni con cola...como el Spartan o Tengu.

Pai, Sarah y Akira ME ENCANTA que esten en DOA y le dan mas carisma al plantel desde luego...Yoshimitsu por ejemplo tambien pega muchisimo en Soul Calibur 2, Kratos en Soul Calibur de PSP no estaba mal, pegaba...Estos tipos de invitados SI me gustan, pero ahora meter a Goku en el Tekken pues como que no xD
Ryo Hazuki, era uno de los sueños del lider del Team Ninja, cuando se anuncio DOA 5, en una entrevista dijo que le gustaría el prota de Shenmue xDDD

Aunque bueno, con Akira es suficiente.
Gromber escribió:Ryo Hazuki, era uno de los sueños del lider del Team Ninja, cuando se anuncio DOA 5, en una entrevista dijo que le gustaría el prota de Shenmue xDDD

Aunque bueno, con Akira es suficiente.


Pues en 1 web dedicada a DOA bastante importante la cual no recuerdo el nombre (cuando me acuerde pongo el enlace) como rumores ponen al prota de Shernmue y al prota de Sleeping Dogs como nuevos luchadores
Rockstar75 escribió:
Gromber escribió:Ryo Hazuki, era uno de los sueños del lider del Team Ninja, cuando se anuncio DOA 5, en una entrevista dijo que le gustaría el prota de Shenmue xDDD

Aunque bueno, con Akira es suficiente.


Pues en 1 web dedicada a DOA bastante importante la cual no recuerdo el nombre (cuando me acuerde pongo el enlace) como rumores ponen al prota de Shernmue y al prota de Sleeping Dogs como nuevos luchadores


Eso me parecería una mierda enorme y una estupidez, vaya forma de desperdiciar slots sería eso, esa gente ni pincha ni corta en DOA, un chaval japonés y un yakuza que solo harían que engordar fictíciamente el roster de personajes. Más les vale dejar de meter invitados, que tres son más que suficientes, más de lo que recuerdo en ningún juego de lucha 3d, así que que traigan de vuelta a Leon y Ein bastante renovados, que entre Momiji, y si pueden que creen un nuevo personaje original para la saga, ya serían cuatro personajes nuevos para la versión Ultimate, una cifra decente para una ampliación al menos. Como a parte de Momiji y Leon, metan a Ryo Hazuki de Shenmue y al de Sleeping Dogs (guau qué personaje carismático), es para matarlos, vamos sería decepción mayúscula.
¿Ryo? na, demasiado dinero de third

Los que tienen más posibilidades son los de juegos de tecmo , que este momiji justo despues del razor no es casualidad...
Yo sinceramente pienso que van a ser Momiji, Leon y al carajo xD y ademas los van a poner una al lado de Gen Fu y el otro al lado de Pai debajo de Bass tiempo al tiempo, si acaso otro invitado de VF como muchisimo, Jackie que se que te encanta missing xDDDD. Pero vamos siendo objetivos yo creo que como maximo esos 2, de DOA4 a 5 solo hay 2 personajes nuevos + osea que dudo que para el Ultimate hayan mas personajes nuevos que para un cambio de numero en la saga la verdad, y mas en una saga como Dead Or Alive, que JAMAS se ha caracterizado por incorporar muchos personajes nuevos de una entrega a otra, mas bien todo lo contrario, dudo que vayan a tirar por la borda toda la filosofia DOA, que lleva manteniendo golpes identicos, poses y luchadores desde la primera entrega de la salga...seria una prostitucion muy muy descarada hacer eso...pero bueno viendo lo que viene haciendo Team Ninja ultimamente a mi ya nada me extraña...

1 personaje interesante podria ser el Hayabusa drogado y dopado por la maldicion de Ninja Gaiden 3...ya que tenemos a Alpha, estaria bien meter ese personaje y a Momiji como "salvadora" de su maestro en el hilo argumental, para mi gusto quedaria bien y ya de paso se le da uso al traje que han metido como personaje nuevo y dopado a lo estilo Alpha...

Pero lo mas importante es que traiga esto incluido sin DLC's ni nada:

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Rockstar pues yo no veo nada descabellado el regreso de TENGU y EIN. Estaría mejor un personaje nuevo con los movimientos de EIN para garantizar su continuidad en la saga. El caso de LEON es especial porque ha habido movimientos y peticiones masivas de su regreso.

Yo en cualquier caso ya me vale, pero si me encantaría el regreso de esos dos personajes y no lo descarto en absoluto, sobretodo teniendo en cuenta que aún quedan meses para que salga. Ya si vuelven a poner el modo tag por parejas online sería la rehostia.
Yo creo que la vuelta de Ein seria como dices tu, un personaje nuevo, como Ein no tiene ningun sentido xD, ya paso esa epoca...luego Tengu por favor es una ABERRACION, que no vuelva por favor...Lo que mas sentido tendria al meter a Momiji seria meter al Hayabusa con la maldicion completa como personaje dopado...vamos de hecho es lo que mejor justificaria la inclusion de Momiji.
(mensaje borrado)
joder rockstar espero que no seas gafe [enfado1] ¿Tengu es una aberración pero hayabusa poseído que lo pongan? Tengu ya salía en doa 2, era el jefe final, y creo que en el 3( o ultimate no lo sé porque no los jugué) estaba baneado de torneos por ser UN DIOS. Si vuelve de puta madre, me encantan esos personajes tipo bass, que con 5 golpes diferentes eres capaz de ganar a gente con personajes de super mix-ups tipo helena,kokoro o christie.

Ein tiene que volver si es como nuevo jugador mejor, pero si no da igual. Vuelvo a repetir que hay personajes que no salen en el modo historia como el GEN-FU y ahí están.
Lo de un personaje nuevo con los movimientos de Ein actualizados para DOA5 no está mal pensado la verdad :)

Lo que me gustaría:

Momiji.
Leon.
Personaje nuevo con el moveset actualizado de Ein, más que nada como habéis dicho para garantizar su continuidad en la saga xD.
Jean Kujo o Goh de VF, esos dos personajes molan mucho, no me quejaría si vinieran a DOA.

Con esos cuatro y cuatro escenarios nuevos, yo me quedaría agustísimo xD, (también unos cuantos modos de juego nuevos y tajes nuevos GRATIS, eso es de suponer xD)
De esos 2 de VF que has dicho olvidate xD, son demasiado nuevos sobretodo Jean Kujo (el cual me encanta) y no tienen todo el carisma que tienen los 3 incluidos...JACKIE missin JACKIE!! xDD nah de VF dudo que metan ninguno mas, Momiji, Leon y Hayabusa drogado como mucho van a ser los 3 que incluyan y como dices tu 3 o 4 escenarios mas y fuera...y esto siendo ultra optimista...

Bayman: Tengu salia en DOA2 si y cuando lo vi de jefe final dije...PERRDONA? xDDD es un horror es un bicho feo feo feo, y como personaje a mi no me gusta nada de nada, y para mi gusto jode todo el plantel de luchadores...pero bueno. Gen Fu si sale en la historia de DoA 5 como maestro de Brad y Elliot no?? o eso es en el 4?? Gen Fu es uno de los personajes mas miticos de DOA no lo puedes borrar, su aspecto y demas es de lo mas reconocible de la saga...De tios te diria que es el 3º o 4º mas mitico de toda la saga, para la gente no fan que ve el juego desde fuera, ese personaje jamas se lo podran cargar si tienen 2 dedos de frente, ahora a Leon si xDD
Rockstar75 escribió:De esos 2 de VF que has dicho olvidate xD, son demasiado nuevos sobretodo Jean Kujo (el cual me encanta) y no tienen todo el carisma que tienen los 3 incluidos...JACKIE missin JACKIE!! xDD nah de VF dudo que metan ninguno mas, Momiji, Leon y Hayabusa drogado como mucho van a ser los 3 que incluyan y como dices tu 3 o 4 escenarios mas y fuera...y esto siendo ultra optimista...

Bayman: Tengu salia en DOA2 si y cuando lo vi de jefe final dije...PERRDONA? xDDD es un horror es un bicho feo feo feo, y como personaje a mi no me gusta nada de nada, y para mi gusto jode todo el plantel de luchadores...pero bueno. Gen Fu si sale en la historia de DoA 5 como maestro de Brad y Elliot no?? o eso es en el 4?? Gen Fu es uno de los personajes mas miticos de DOA no lo puedes borrar, su aspecto y demas es de lo mas reconocible de la saga...De tios te diria que es el 3º o 4º mas mitico de toda la saga, para la gente no fan que ve el juego desde fuera, ese personaje jamas se lo podran cargar si tienen 2 dedos de frente, ahora a Leon si xDD


Leon salio en el live action, es importante http://www.youtube.com/watch?v=jo2yqtGawLc

Imagen
Shamash_phi escribió:
Rockstar75 escribió:De esos 2 de VF que has dicho olvidate xD, son demasiado nuevos sobretodo Jean Kujo (el cual me encanta) y no tienen todo el carisma que tienen los 3 incluidos...JACKIE missin JACKIE!! xDD nah de VF dudo que metan ninguno mas, Momiji, Leon y Hayabusa drogado como mucho van a ser los 3 que incluyan y como dices tu 3 o 4 escenarios mas y fuera...y esto siendo ultra optimista...

Bayman: Tengu salia en DOA2 si y cuando lo vi de jefe final dije...PERRDONA? xDDD es un horror es un bicho feo feo feo, y como personaje a mi no me gusta nada de nada, y para mi gusto jode todo el plantel de luchadores...pero bueno. Gen Fu si sale en la historia de DoA 5 como maestro de Brad y Elliot no?? o eso es en el 4?? Gen Fu es uno de los personajes mas miticos de DOA no lo puedes borrar, su aspecto y demas es de lo mas reconocible de la saga...De tios te diria que es el 3º o 4º mas mitico de toda la saga, para la gente no fan que ve el juego desde fuera, ese personaje jamas se lo podran cargar si tienen 2 dedos de frente, ahora a Leon si xDD


Leon salio en el live action, es importante http://www.youtube.com/watch?v=jo2yqtGawLc

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JJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CRACK!

PD: anda que no habra asiaticas DIOSAS para poner a LA ORCAZO de Devon Aoki, de Kasumi...tela telita xD (la que hace de Helena en esa peli no puede estar mas buena eso si xD)
Rockstar75 escribió:De esos 2 de VF que has dicho olvidate xD, son demasiado nuevos sobretodo Jean Kujo (el cual me encanta) y no tienen todo el carisma que tienen los 3 incluidos...JACKIE missing JACKIE!! xDD nah de VF dudo que metan ninguno mas, Momiji, Leon y Hayabusa drogado como mucho van a ser los 3 que incluyan y como dices tu 3 o 4 escenarios mas y fuera...y esto siendo ultra optimista...


Precisamente no lo ves desde el otro lado, Jean Kujo sería uno de los factibles para salir precisamente porque es el personaje más nuevo de la saga VF, y eso sería una manera indirecta de promocionar VF5FS xD. Deja de pensar en el cansino de Jackie, personaje más feo y con voz de atontao que ha pisado VF desde sus inicios xD, anda y que le den que con Jann Lee ya tenemos suficiente por saco de Jeet Kune Do.
Sobre la inventada que te has pegado del Hayabusa brazo demoníaco, te tengo que decir que hay bastantes más posibilidades de ver a Tengu que de ver lo que dices xD.
A ver si te enteras rockstar... Te estoy diciendo que prefiero un personaje tipo TENGU que una alpha-152 que NO PEGA NADA en los movimientos con el resto del plantel y más horrendo que alpha que no tiene ni piel no creo que sea. Ya objetivamente y quitando deseos personales, es, como dice missing, mucho más factible que pongan a TENGU que al tal hayabusa drogado xD.

Y lo de GEN-FU, que es un personaje que me gusta mucho, te lo ponía como ejemplo de que historia acabada y sin modo historia no quiere decir que no tengas un personaje más dónde elegir. Estás ligeramente equivocado. Gen-fu en modo historia no es seleccionable. Sale al final de la historia de elliot que después de combatir en el torneo DOA, gen-fu le ve en un combate con brad-wong y decide enseñarle otras supuestas técnicas(PUÑO DE HIERRO), pero es una aparición fugaz en una escena de vídeo.


No es nada descabellado que aparte de momiji vuelvan los 3 desaparecidos, leon ya está confirmado y faltarían tengu y ein. Teniendo en cuenta que ha habido quejas de un montón de gente de no incluirlos, y la respuesta de TECMO fue: "No nos daba tiempo a meterlos todos(mentira) y decidimos quitar a los que su historia estaba más o menos acabada", no es extraño que ahora los pongan en esta actualización. De hecho EIN era 10 veces más común en el online que la mariposa, bass,tina o lei fang.

Espero por eso que no pongan más del virtua fighter. Esto es DOA si quieren que hagan un doa vs virtua fighter y listo.

Con cuatro personajes nuevos, cuatro mapas(si es que son 4 y no más), nuevos trajes, nuevos movimientos, nuevos modos de juego incluido el mejorado trainning mode, nuevas listas de reproducción customizables, etc... para mi es más que suficiente para dar el salto a ese nuevo juego. ya esperé 7 años y pico del 4 al 5, cuanto más se preocupen por sus seguidores mejor.
Missing_nin escribió:
Rockstar75 escribió:De esos 2 de VF que has dicho olvidate xD, son demasiado nuevos sobretodo Jean Kujo (el cual me encanta) y no tienen todo el carisma que tienen los 3 incluidos...JACKIE missing JACKIE!! xDD nah de VF dudo que metan ninguno mas, Momiji, Leon y Hayabusa drogado como mucho van a ser los 3 que incluyan y como dices tu 3 o 4 escenarios mas y fuera...y esto siendo ultra optimista...


Precisamente no lo ves desde el otro lado, Jean Kujo sería uno de los factibles para salir precisamente porque es el personaje más nuevo de la saga VF, y eso sería una manera indirecta de promocionar VF5FS xD. Deja de pensar en el cansino de Jackie, personaje más feo y con voz de atontao que ha pisado VF desde sus inicios xD, anda y que le den que con Jann Lee ya tenemos suficiente por saco de Jeet Kune Do.
Sobre la inventada que te has pegado del Hayabusa brazo demoníaco, te tengo que decir que hay bastantes más posibilidades de ver a Tengu que de ver lo que dices xD.


No es inventada es la historia del ninja gaiden 3, tiene una maldicion que le hace tener un brazo demoniaco y que segun pasa la historia, si no se para tal maldicion, lo convierte en demonio completo que vendria a ser este: (de hecho en el juego sale este hayabusa y mola un copon xD)

Imagen

El papel de Momiji en Ninja Gaiden 3 es hacer una regresion, mediante conjuros sobre el brazo de Hayabusa para que eso no pase y ayudandole a matar a sus enemigos (ya que conforme mas mata Hayabusa peor va la maldicion.) y curar a su maestro de tal maldicion, ergo, seria un argumento perfectamente factible para la historia de Momiji en DOA5 si es que van a meter historia nueva que segun lei si lo iban a hacer, por lo tanto por eso decia que a mi no me pareceria descabellado que metieran a ese Hayabusa en plan bonus...Ya que justificaria bastante la entrada de Momiji al plantel.

Tengu no pinta absolutamente NADA en DOA5, ni en el plantel y mucho menos esteticamente y espero que no vuelva JAMAS de los jamases...

Bayman: que alpha no pega nada en los movimientos del resto?? pero si es una kasumi dopada con movimientos propios y con algun movimiento de helena y con los agarres mas chulos de todo el juego, que mas quieres? xDDD Alpha mola muchisimo como personaje por dios, me estas diciendo que el mierda de Tengu mola mas?? amos anda no fastidies xDDD y este Hayabusa vendria a ser el moveset de Ryu pero en dopado a lo alpha...con lo cual molaria bastante, y seria asqueroso a la par como rival xD...igual lo meten de jefe pero no de jugable si es que hacen historia, vamos a mi no me parece descabellado viendo que estan acudiendo a Ninja Gaiden 3, para sacarnos los cuartos...si lo hacen que lo hagan bien no?
ROCKSTAR: Alpha es el personaje con los movimientos más falsos del juego. Los agarres molan sí, 3 agarres ¡¡guau!! Es un personaje de LUZ en un plantel de PERSONAS O SUPER LUCHADORES O COMO QUIERAS LLAMARLO. Se presenta en 3 colores que encima en muchos escenarios molesta hasta a la vista. No se distinguen ni facciones faciales.

Los movimientos son tristísimos, todo se reduce a pppppppp o kkkkkkk o low kicks,decidiendo cuantos golpes dar, es decir a duras penas tiene movimientos de algún arte marcial. y ya el hecho de que tenga suspensión en el aire, que no se pueda levantar con patada, o que sus contras sean peores aún que las de pai(que ya es decir). No hay más que verla moverse para ver que es totalmente diferente al resto del plantel, de ahí a que no pinte nada.

TENGU es un dios y tiene alas, pero almenos tiene movimientos propios y por cierto tiene también unos agarres que son la caña, y movimientos realmente divertidos. Con los ojos cerrados cambiaba a TENGU por ALPHA-152. Pero vamos, casi con total seguridad volverá menos mal que los de tecmo no siguen tus ideas, porque si te interesa tener a ese hayabusa, ya solo te queda decir que el kamehame lo pueda meter durante el combate in-game y no en la escena del precipicio, o que pidas que bayman pueda pegar tiros con su beretta [mad]. Bastante es que haya izunas y agarres de ese estilo como para andar con disparos, demonios y brujos. He dicho
Vamos lo que me faltaba erqa ver un cara tigre, un oso o un kanguro como en otros juegos.
Rockstar75 escribió:No es inventada es la historia del ninja gaiden 3, tiene una maldicion que le hace tener un brazo demoniaco y que segun pasa la historia, si no se para tal maldicion, lo convierte en demonio completo que vendria a ser este: (de hecho en el juego sale este hayabusa y mola un copon xD)

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Eso no es asi, la maldicion consiste en matar por completo a ryu no trasformarlo, ese "demonio" es (spolier del juego)
Un clon
No os enterais ni uno ni otro XD

Pesadilla Hecha Realidad: Este traje está basado en una pesadilla que tuvo Hayabusa sobre sus últimos días antes de liberarse del peso de la muerte. ¿Será aquel sueño un presagio del destino que le espera?
Night Terror escribió:No os enterais ni uno ni otro XD

Pesadilla Hecha Realidad: Este traje está basado en una pesadilla que tuvo Hayabusa sobre sus últimos días antes de liberarse del peso de la muerte. ¿Será aquel sueño un presagio del destino que le espera?


http://www.youtube.com/watch?v=UJDSTd-xxY4 > minuto 28 (spoiler de ninja gaiden III razor) hay esta el traje
Shamash_phi escribió:
Night Terror escribió:No os enterais ni uno ni otro XD

Pesadilla Hecha Realidad: Este traje está basado en una pesadilla que tuvo Hayabusa sobre sus últimos días antes de liberarse del peso de la muerte. ¿Será aquel sueño un presagio del destino que le espera?


http://www.youtube.com/watch?v=UJDSTd-xxY4 > minuto 28 (spoiler de ninja gaiden III razor) hay esta el traje


A ver, si, he jugado a Razor's Edge y al 3 normal. El traje está basado en la visión de Ryu en la que la maldición lo consume/pudre por completo antes de matarlo (capítulo 5). Luego pasa eso.

De todos modos, la descripción es de Tecmo Koei XD
0Bayman0 escribió:ROCKSTAR: Alpha es el personaje con los movimientos más falsos del juego. Los agarres molan sí, 3 agarres ¡¡guau!! Es un personaje de LUZ en un plantel de PERSONAS O SUPER LUCHADORES O COMO QUIERAS LLAMARLO. Se presenta en 3 colores que encima en muchos escenarios molesta hasta a la vista. No se distinguen ni facciones faciales.

Los movimientos son tristísimos, todo se reduce a pppppppp o kkkkkkk o low kicks,decidiendo cuantos golpes dar, es decir a duras penas tiene movimientos de algún arte marcial. y ya el hecho de que tenga suspensión en el aire, que no se pueda levantar con patada, o que sus contras sean peores aún que las de pai(que ya es decir). No hay más que verla moverse para ver que es totalmente diferente al resto del plantel, de ahí a que no pinte nada.

TENGU es un dios y tiene alas, pero almenos tiene movimientos propios y por cierto tiene también unos agarres que son la caña, y movimientos realmente divertidos. Con los ojos cerrados cambiaba a TENGU por ALPHA-152. Pero vamos, casi con total seguridad volverá menos mal que los de tecmo no siguen tus ideas, porque si te interesa tener a ese hayabusa, ya solo te queda decir que el kamehame lo pueda meter durante el combate in-game y no en la escena del precipicio, o que pidas que bayman pueda pegar tiros con su beretta [mad]. Bastante es que haya izunas y agarres de ese estilo como para andar con disparos, demonios y brujos. He dicho
Vamos lo que me faltaba erqa ver un cara tigre, un oso o un kanguro como en otros juegos.


Sera mejor poner una aberracion como Tengu xD que encima copia el estilo de lucha de Heihachi Mishima xDDD amos anda xDD Lo que si te doy la razon de alpha es que en algunos escenarios molesta, pero a mi es un personaje que me gusta bastante la verdad, sencillo dopado y a su vez compensado con el tema contras y los levantamientos del suelo, si le pones eso ya, seria invencible el puto muñeco... y me parece un jefe final infinitismamente mejor que Tengu, aunque sea una burda copia del DURAL de VF, (tiene algo original DOA? xD)

Un hadoken como comando ingame en un juego como este no pegaria, pero agarrres en los ninjas usando ninpos, que para eso los tienen, quedarian espectaculares y le darian al juego mas espectacularidad, como el agarre de Alpha que te hace un kame en toda la boca, (EL MEJOR DEL JUEGO)

Por otra parte lo de PAI es de juzgado de guardia en este juego...rebalanceo a la de ya, que la peten porque vamos, sus golpes son mas debiles que los de los demas y sus contras son lamentables...es un estropicio lo que le han hecho a Pai, vamos viene a DOA la del VFS5 y seria top tier pero del tiron, pero claro eso no interesa...Mejor dopar las contras de LeiFang, los agarres de mierdas como Tina o Bass o hacer que el agarre lesbiano de Mila quite media vida...en fin, espero que eso lo arreglen para el proximo...porque sino esto se va a convertir de nuevo en DOA4 y pasando...Y espero que cambien o actualicen movesets de varios personajes sobretodo los de Pai, Mila o Rig, que estan bastante limitados conforme al resto para mi gusto

Shamash_phi escribió:
Rockstar75 escribió:No es inventada es la historia del ninja gaiden 3, tiene una maldicion que le hace tener un brazo demoniaco y que segun pasa la historia, si no se para tal maldicion, lo convierte en demonio completo que vendria a ser este: (de hecho en el juego sale este hayabusa y mola un copon xD)

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Eso no es asi, la maldicion consiste en matar por completo a ryu no trasformarlo, ese "demonio" es (spolier del juego)
Un clon


No es para matarlo xD es para contaminar su sangre con la maldicion y obtener ESE DEMONIO a partir de la sangre maldita de ryu, es decir que si la maldicion sigue acaba siendo ese bicho y luego palmando en el peor de los casos xD

Night Terror escribió:
Shamash_phi escribió:
Night Terror escribió:No os enterais ni uno ni otro XD

Pesadilla Hecha Realidad: Este traje está basado en una pesadilla que tuvo Hayabusa sobre sus últimos días antes de liberarse del peso de la muerte. ¿Será aquel sueño un presagio del destino que le espera?


http://www.youtube.com/watch?v=UJDSTd-xxY4 > minuto 28 (spoiler de ninja gaiden III razor) hay esta el traje


A ver, si, he jugado a Razor's Edge y al 3 normal. El traje está basado en la visión de Ryu en la que la maldición lo consume/pudre por completo antes de matarlo (capítulo 5). Luego pasa eso.

De todos modos, la descripción es de Tecmo Koei XD


Pues coño lo que he dicho yo xDDD ES HAYABUSA "demoniaco" consumido por la maldicion, la maldicion tiene sed de sangre, porque hace que la sed de sangre de la espada del dragon vaya consumiendo su cuerpo...Me he pasado el Ninja Gaiden 3 hace 2 dias osea que se de lo que hablo xDDD lo que pasa que no queria spoilear a saco a nadie y puse lo minimo posible xD pero vamos que el papel de Momiji es ayudar a Hayabusa a detener la maldicion, ergo la aparicion de ese personaje en el DOA5 ultimate para mi no seria nada descabellada...
Rockstar... TENGU es la caña!! y si vuelve, que le metan el ataque del aire con el abanico y los agarres aereos, por dios!! XD Alpha es una patata pelada (nunca mejor dicho) a su lado... solo se salva por estar "buena" XD

A mi Ein nunca me ha dicho nada, pero es un clásico de las saga y estaría bien que no desapareciese.

Personajes nuevos, por favor, pero ya está bien de ninjas... que metan algún estilo más, que estos se nota que tienen conocimientos de verdad de artes marciales.

Y puestos a meter invitados del VF, yo metería a: Leo (mantis!!!!) y al Shaolin, que nunca me acuerdo de cómo se llama... creo que son los que más pegarían con el estilo DOA, con estilos de artes marciales chinas muy particulares, no como el tonto de Jean Kujo, que puede hacer cualquier cosa, o Jacky, que no es más que otro Jan Lee. Si les va más el rollo japonés, Aoi y Goh también serían buenos candidatos, pero estos de Team Ninja siempre han ido más hacia lo "chino" o lo "occidental"... todo lo japo es "Ninja" [+risas]
Rockstar75 escribió:Por otra parte lo de PAI es de juzgado de guardia en este juego...rebalanceo a la de ya, que la peten porque vamos, sus golpes son mas debiles que los de los demas y sus contras son lamentables...es un estropicio lo que le han hecho a Pai, vamos viene a DOA la del VFS5 y seria top tier pero del tiron, pero claro eso no interesa...Mejor dopar las contras de LeiFang, los agarres de mierdas como Tina o Bass o hacer que el agarre lesbiano de Mila quite media vida...en fin, espero que eso lo arreglen para el proximo...porque sino esto se va a convertir de nuevo en DOA4 y pasando...Y espero que cambien o actualicen movesets de varios personajes sobretodo los de Pai, Mila o Rig, que estan bastante limitados conforme al resto para mi gusto



Pai tiene esos contras porque puede hacer combos despues : http://www.youtube.com/watch?v=gGhB4WCH2uM critical stun de 2 golpes

Es la que necesita más habilidad de todo el juego, tampoco es un pedazo de mierda, es bastante buena solo que no la exprimen bien y la ponen de mid tier

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Sobre ryu, pues lo que dije tambien es cierto, todos tenemos una verdad a medias xD
Necesito que alguien me explique que significa el puto PUNTITO que sale en el entrenamiento de comandos, no puedo hacer el entrenamiento de Akira ni Brad wong completo por la mierda esa

Movimientos por ejemplo -> . K y mira que espero antes de pulsar la K, hago pausa entre al dejar de pulsar adelante y la K, pulso adelante dejo de pulsar y pulso K, Pulso todo a la vez, etc y NADA no me sale esa mierda de movimientos ni pa atras....me siento TAN SUBNORMAL...en fin por favor que algun alma caritativa me explique que hay que hacer con los movimientos que tienen el dichoso puntito...gracias
di que movimiento es rockstar. si de akira e el que viene después del agarre es una pausa muy muy corta.
0Bayman0 escribió:di que movimiento es rockstar. si de akira e el que viene después del agarre es una pausa muy muy corta.


Vale por ejemplo uno que no me sale nunca de tu bayman, diagonal adelante (en negro la flecha es decir mantener no?) el dichoso punto y luego patada...no me sale ni pa dios....

De akira es ese que da un puño, atras, patada baja PUNTO y agarre...el agarre nunca me lo hace a tiempo y eso que lo hago cuando salen las letras, espero mas y menos y nada...

Y del borracho hay otro que ahora no recuerdo que nanai tampoco...

EN normas generales el punto significa pausa? es decir dejar de pulsar y meter el siguiente comando??

Por otra parte, sigo sin saber en que momento justo meter las contras...Es decir cuando veo que es un claro golpe alto bajo o medio al principio del combo si la meto, pero si ya me estan pegando nunca se como meterla, ni en que momento, por lo que si tu me enganchas con Bass y me das el puto barrigazo que suele ser su 2a o tercera hostia para iniciar el combo a partir de ahi me las como todas como panes, con Jann Lee me pasa igual, si no le cazo el puño alto o medio a principio de combo, luego cuando me engancha ya no hay manera, me como el combo entero...hay algun "truco" para meter contras cuando te las estas llevando como panes?? porque a mi si me enganchan el combo y ya me hacen stun adios muy buenas y claro, a mi me gustaria impedir el stun y la so manta de hostias sobre todo xD
El punto es que es un golpe con un timming estricto, o que hay que hacer una pausa, en el caso del de Akira que dices es de hacer el agarre en el momento, en VF es igual, y debes estar haciéndolo o muy deprisa o muy tarde, porque yo lo pruebo y me sale.

Respecto a parecer un pájaro mareado cuando te están golpeando xD, pues no hay mucho secreto, pasa como en todos los juegos de lucha, conocer a los personajes y saber sus variantes, luego ver las rutinas que usa tu adversario y valorar qué combos son los que utiliza más frecuentemente cuando te stunea, y ya apostar por ello. Contra la máquina es inútil aplicar cualquier lógica, puesto que siempre va a hacer lo contrario de lo que tú marques en el input xDDDDDDD.
Missing_nin escribió:El punto es que es un golpe con un timming estricto, o que hay que hacer una pausa, en el caso del de Akira que dices es de hacer el agarre en el momento, en VF es igual, y debes estar haciéndolo o muy deprisa o muy tarde, porque yo lo pruebo y me sale.

Respecto a parecer un pájaro mareado cuando te están golpeando xD, pues no hay mucho secreto, pasa como en todos los juegos de lucha, conocer a los personajes y saber sus variantes, luego ver las rutinas que usa tu adversario y valorar qué combos son los que utiliza más frecuentemente cuando te stunea, y ya apostar por ello. Contra la máquina es inútil aplicar cualquier lógica, puesto que siempre va a hacer lo contrario de lo que tú marques en el input xDDDDDDD.


Lo de la maquina en nivel 7 y 8 es un escandalo

He llegado a un punto que el juego me da puto asco y no me aporta nada...no me gusta jugar con ningun personaje masculino, solamente Rig y Jann Lee, y femeninos Kokoro, Hitomi, Christie y Helena...Mila y Pai no me disgustan pero las veo demasiado limitadas a la hora de combear, Pai sobretodo, entrenar con ella contra la maquina en niveles 7 y 8 es un suplicio, porque para mi gusto tiene muy pocas salidas, no es como las 4 que he mencionado + arriba, que si que tienen mas posibilidades y bueno su juego de contras mejor ni hablar...Y Mila llega un momento que tienes que guarrear demasiado con ella y a mi no me gusta jugar asi, pero por lo menos tiene combos interesantes, aunque muy limitados.

El resto me dan puto asco, no me gusta nada jugar con ellos y encima veo que no avanzo, que he llegado a un punto de NO retorno o me aprendo las contras de memoria y los frames de los golpes igual (cosa que no pienso hacer ni de coña) para jugar de memoria o nada de nada.

Jugar contra la maquina en nivel 7 y 8 la hija de puta te lee todos los golpes, y te tira contras a la minima y el resto de niveles son ya demasiado faciles para mi, en esos 2 juego y gano el doble de combates de los que pierdo, pero aun asi ME ABURRE de sobremanera, porque la maquina lee las contras con demasiada frecuencia.

En el Online no hay nadie y la gente que hay es la que se sabe los golpes de memoria...con lo cual tampoco puedo aprender ni progresar porque no hay gente de mi nivel y los que habia ya no juegan con lo cual mierda pura...

En fin que me da que en cuanto me llegue el Injustice a casa, DOA se va a la mierda hasta que salga el Ultimate, (y eso si me convence) porque realmente me esta dando mucho puto asco el juego ultimamente y no me aporta absolutamente nada.

Ayer estuve jugando por la noche con Wizzy unas partidas al VF5 y vaya puta diferencia por dios...En fin que no me habia pasado esto jamas con ningun juego de lucha xD
Rockstar75 escribió:
0Bayman0 escribió:di que movimiento es rockstar. si de akira e el que viene después del agarre es una pausa muy muy corta.


Vale por ejemplo uno que no me sale nunca de tu 1bayman, diagonal adelante (en negro la flecha es decir mantener no?) el dichoso punto y luego patada...no me sale ni pa dios....

[color=#FF0000]2De akira es ese que da un puño, atras, patada baja PUNTO y agarre...el agarre nunca me lo hace a tiempo y eso que lo hago cuando salen las letras, espero mas y menos y nada...[/color]

3Y del borracho hay otro que ahora no recuerdo que nanai tampoco...

EN normas generales el punto significa pausa? es decir dejar de pulsar y meter el siguiente comando??

Por otra parte, sigo sin saber en que momento justo meter las contras...Es decir cuando veo que es un claro golpe alto bajo o medio al principio del combo si la meto, pero si ya me estan pegando nunca se como meterla, ni en que momento, por lo que si tu me enganchas con Bass y me das el puto barrigazo que suele ser su 2a o tercera hostia para iniciar el combo a partir de ahi me las como todas como panes, con Jann Lee me pasa igual, si no le cazo el puño alto o medio a principio de combo, luego cuando me engancha ya no hay manera, me como el combo entero...hay algun "truco" para meter contras cuando te las estas llevando como panes?? porque a mi si me enganchan el combo y ya me hacen stun adios muy buenas y claro, a mi me gustaria impedir el stun y la so manta de hostias sobre todo xD


A ver vayamos por partes que son muchas preguntas.

1 El movimiento que dices de bayman es una "rising kick" el punto es una pausa, ese movimiento es agacharse y al levantarse dar la patada, es bastante sencillo y la forma más rápida de agacharse es la diagonal hacia delante abajo(3).

2 el de akira es igual el punto son pausas, el agarre tienes que hacerlo después de golpear, tienes que ser más rápido o no tan rápido ya es cuestión de timing.

3 el del brad es igual es la patada baja que luego hace la carretilla, tras la patada agarras al golpear.

Y respecto a las contras y a los stuns, podría extenderme muchísimo y aunque lo mejor sería enseñartelo en un dojo, intentaré resumirlo lo más esquemático posible.

Las contras tienen 3 timings, cuanto más tardemos en hacerla (vemos el golpe y reaccionamos) más vida quita, si por el contrario lo hacemos a intuición o a suerte lo más normal es que quite muy poca vida.

Una contra a reacción es muy difícil, dicen que lo mejor es acostumbrarse a hacerlas así y no por intuición, que a la larga da mejores resultados, esto es más fácil decirlo que hacerlo.

Tu problema es que spammeas las contras, es decir cuando te entra tu primer intento de puta madre, pero si fallas ya spammeas a suerte a ver si la cazas. Además tienes que contar con el timing entre contra y contra.

Resulta que si en el combo de tu rival(contando que estés en stun) van dos puños altos seguidos y tu al recibir el primero has hecho contra de puño medio, no podrás hacer contra en el segundo por lo que el intento será en vano. Esto va más allá, porque si después viene una patada media seguida, como tú has intentado hacer la contra del segundo puño en vano, te vas a comer la tercera aunque sepas que golpe venía.
Todo esto contando en lo estrictamente técnico. Tienes que añadir el hecho del nerviosismo de recibir golpes, el hecho de que al fallar una contra que crees que debería haber entrado te haga perder la noción de cuando hay que hacer la siguiente, y lo más importante conocer los golpes de tu rival. La reacción en las contras se perfecciona conociendo los golpes de los personajes, sino es casi imposible hacer contras reaccionando.

Por último hay que diferenciar los golpes que te dejan en stun, en leve stun o deep stun, e incluso sit down.

De los stuns se puede salir con el llamado "slow escaping". Hay dos modos de hacerlo. girando el stick en circulos rápidamente(2 circulos serían suficientes) y manteniendo el botón de cubrirse, o con la cruzeta spammear direcciones y spammear los botones acabando con el de cubrirse apretado. A mi personalmente me funciona el primero aunque a AC GO le iba mejor el segundo.

Un ejemplo de stuns podría ser hayabusa con 6PP seguido de 41236P. El segundo puño dejaría al rival en stun, pero si hace el slow escaping sería capaz de cubrirse el siguiente golpe.

El otro ejemplo es sencillo. Al principio la gente sin conocimiento ninguno spammea combos, pero a poco que jueguen la gente se piensa determinados golpes por si recibe contras, son esos momentos entre golpes los que te permiten hacer slow escaping. Es DÍFICIL Y hay que tener en cuenta que si te atacan sin parar sobretodo con directos no serás capaz de hacerlo.

Los stuns leves permiten al rival cubrirse sin más. Esto se da con golpes en normal hit o counter que no dan más que unas ventajas de frames inferiores a 9. Teniendo en cuenta que el directo más rápido son 9 frames como pueda ser el de kasumi, esto permite cubrirte antes de que tu rival de el siguiente golpe.

Otro ejemplo son los movimientos del rival que aún stunneando tienen un tiempo de recuperación suficientemente largo como para que el rival se cubra.

Mi bayman stunnea fuertemente con 66K la llamada patada al tobillo [carcajad]. Pero el recovery que tiene permite cubrirse al rival para el siguiente golpe.
Es decir tú te cubres y llega bayman y te golpea en el tobillo con ese golpe. Has salido del modo guardia, debes voler a pulsar guardia y estarás cubierto en el siguiente golpe. Si tu rival decide agarrarte pues tú cubriendote te has comido un agarre pero de haber hecho contra le estás regalando un 50% de daño así como buen amigo.

Los sit-downs permiten algunos golpes gratis al atacante de los que no se puede hacer contra ni cubrirse<; pero de otros aún no pudiendo hacer contra, te puedes cubrir o evitar el deep stun.

Ejemplo perfecto es RIG.
combos:
1- KK, 7K, 6P+K
2- KK, 7K, 33K
Voy a evitar hablar de frames.
En el combo número 1 las dos patadas te meten en deep stun y el 7K te deja en sit down . Si tu intentas cubrirte sin más te comes el noqueo, si intentas hacer la contra te comes el noqueo, si haces slow escaping CORRECTAMENTE, te cubres el noqueo y es tu momento, si lo haces incorrectamente pero casi a tiempo te golpeará pero no será el noqueo, estarás en un stun leve y ya te puedes cubrir.

En el combo número 2 ocurre lo mismo con las dos patadas y la posterior patada que te deja en sit-down, no obstante el 33K por su velocidad está garantizado y será un launcher para golpearte después. No importa lo que hagas, a no ser que tu rival tarde en ejecutar esta patada, te la comerás con patatas.

En los deep stuns el slow escaping es casi imposible y por supuesto, cubrirse sin más. Hay que hacer CONTRAS.
Aquí es donde hay que ser capaz de evitar los fallos que antes mencioné, y acostumbrarse a no spammear. Hay que tener en cuenta muchísimos factores, pero por poner un ejemplo, BASS vs un "spammea contras" se parte el ojete porque de un agarre te quita sobre un 60% de la vida.

Conclusión: Conocer los movimientos de los personajes, cuando hay stun, cuando hay que hacer slow escaping y cuando contras. -Oye es que yo juego muy poco y no tengo tiempo de aprenderme todo esto ¿Qué hago?
1 Juega contra mancos
2 Juega para divertirte, si no lo consigues déjalo.
3 Intenta slow escaping más a menudo que los contras.
4 Por el amor de dios NO SPAMMEES CONTRAS a no ser que ya vayas a morir con el siguiente golpe.

Buuf me he explayado demasiado jaja. Espero que se entienda [qmparto]

EDITO TRAS LEER LOS LLOROS DE ROCKSTAR

Espero que mi post le sirva a alguien que tenga interés por el juego, desde luego tu no eres el mejor ejemplo, ya rajabas del 4 por estupideces y ahora rajas de este que es mucho mejor.

No te conozco, apenas he jugado contigo, pero me da la impresión de que eres el típico que si pierdes un juego te parece una mierda.

En el online hay gente de MUY POCO NIVEL, eso sí, si pretendes ganar jugando como jugastes la otra noche, spammeando 4PPP, 2H+KK, o 4PP6P con kokoro, pues si juega mi hermano de 8 años igual sí, si no, no.

Cada día que pongo el juego hay gente con la que jugar, ni por asomo hay la gente que había en el 4 ni en otros juegos, pero SE PUEDE JUGAR.

No hace falta aprenderse todo eso, ES UN JUEGO DE LUCHA, se te dará mejor o peor, pero evidentemente la gente que sepa más que tú, te tiene que ganar, es así. Si pones a arbeloa a cubrir a messi, pues nos reímos todos menos arbeloa, es así de sencillo de entender.

¿Se te da mejor el virtua?¿Te gusta más? CORRE, EN SERIO CORRE Y NO VUELVAS, es simple, pero no desprestigies un juego porque NO SEPAS CÓMO SE JUEGA.
Bayman muchas gracias por la explicación, es tremendo ver lo que sabes tu y lo poco que se yo :P

El otro dia contigo jugue sin ganas y llevaba meses sin darle a DOA, y tu ultimamente (antes de dejar de jugar yo a DOA) juegas que vas a saco ya no dejas jugar como si dejabas antes...con lo cual, es que ni lo intento, me limito a morir y a intentar leer algun golpe para aprender algo.

Antes dejabas mas libertad al menos a mi xD ahora no, te coges a Bass o a Helena o a quien sea y hala a meter combos stuns y etc mas de media barra fuera, con 2 combos estoy muerto, asi es imposible aprender, y no me voy a esforzar tampoco en jugar mejor o intentar ganarte, cuando se que me vas a coger en un combo de esos y me voy a ir a la mierda xD con lo cual para que?

Antes jugabas mas pausado y dejabas mas opciones, al menos a mi...sera que has cambiado tu manera de jugar y antes jugabas mas a lo DOA4 y ahora juegas mas a lo DOA5, pero vamos ultimamente no se puede jugar contigo. Ya no porque me ganes sino porque a) no aprendo NADA b) Me aburre que me cojan me metan los mil y un combos y agarres porque se saben el timing y los golpes de memoria y no me dejen ni reaccionar, con lo cual como he dicho ni aprendo ni me divierto...Yo si quieres jugar y me enseñas algo, para yo mejorar y poder plantarte cara algun dia en tus ratos libres cuando te aburras yo encantado...pero claro eso ya depende de ti...

Por lo que por eso digo que a mi el juego ahora mismo no me aporta nada, porque he llegado a 1 nivel que jugar contra paquetes me aburre (ves? no me importa solamente ganar por ganar) y jugar contra gente mas pro como tu, no puedo porque no me se ni los golpes, ni cuando meter las contras ni todo lo que has explicado tu.

Luego esta que el plantel me gusta lo que he dicho, el resto de luchadores no me gustan, por la mecanica que tiene este juego, no me siento comodo usandolos, ni me gusta hacerlo. Eso ya es a modo personal, para nada ando diciendo que DOA5 sea malo ni mucho menos, sino que A MI no me aporta absolutamente nada en este preciso momento y no se que hacer estoy, "desesperao" con este juego ahora mismo...

Yo a los juegos de lucha juego siempre por intuicion y diversion, no me pongo a hacerme un estudio ni a empollarme el juego, porque 1º no tengo tiempo y 2º no me divierte hacer eso...ahora respeto y admiro a gente que como tu se sabe un juego tan bien, tiene mucho merito y no se lo quito a nadie, ni mucho menos.

La gente que es mas de mi nivel ya no juega...y en el online en rankeadas no me encuentro a nadie ultimamente, con lo cual que hago?? no tiene solucion de momento, o me aprendo el juego de memoria para jugar con la gente que anda por el online o me muero del asco, como me esta pasando xD.
0Bayman0 escribió:
Rockstar75 escribió:
0Bayman0 escribió:di que movimiento es rockstar. si de akira e el que viene después del agarre es una pausa muy muy corta.


Vale por ejemplo uno que no me sale nunca de tu 1bayman, diagonal adelante (en negro la flecha es decir mantener no?) el dichoso punto y luego patada...no me sale ni pa dios....

[color=#FF0000]2De akira es ese que da un puño, atras, patada baja PUNTO y agarre...el agarre nunca me lo hace a tiempo y eso que lo hago cuando salen las letras, espero mas y menos y nada...[/color]

3Y del borracho hay otro que ahora no recuerdo que nanai tampoco...

EN normas generales el punto significa pausa? es decir dejar de pulsar y meter el siguiente comando??

Por otra parte, sigo sin saber en que momento justo meter las contras...Es decir cuando veo que es un claro golpe alto bajo o medio al principio del combo si la meto, pero si ya me estan pegando nunca se como meterla, ni en que momento, por lo que si tu me enganchas con Bass y me das el puto barrigazo que suele ser su 2a o tercera hostia para iniciar el combo a partir de ahi me las como todas como panes, con Jann Lee me pasa igual, si no le cazo el puño alto o medio a principio de combo, luego cuando me engancha ya no hay manera, me como el combo entero...hay algun "truco" para meter contras cuando te las estas llevando como panes?? porque a mi si me enganchan el combo y ya me hacen stun adios muy buenas y claro, a mi me gustaria impedir el stun y la so manta de hostias sobre todo xD


A ver vayamos por partes que son muchas preguntas.

1 El movimiento que dices de bayman es una "rising kick" el punto es una pausa, ese movimiento es agacharse y al levantarse dar la patada, es bastante sencillo y la forma más rápida de agacharse es la diagonal hacia delante abajo(3).

2 el de akira es igual el punto son pausas, el agarre tienes que hacerlo después de golpear, tienes que ser más rápido o no tan rápido ya es cuestión de timing.

3 el del brad es igual es la patada baja que luego hace la carretilla, tras la patada agarras al golpear.

Y respecto a las contras y a los stuns, podría extenderme muchísimo y aunque lo mejor sería enseñartelo en un dojo, intentaré resumirlo lo más esquemático posible.

Las contras tienen 3 timings, cuanto más tardemos en hacerla (vemos el golpe y reaccionamos) más vida quita, si por el contrario lo hacemos a intuición o a suerte lo más normal es que quite muy poca vida.

Una contra a reacción es muy difícil, dicen que lo mejor es acostumbrarse a hacerlas así y no por intuición, que a la larga da mejores resultados, esto es más fácil decirlo que hacerlo.

Tu problema es que spammeas las contras, es decir cuando te entra tu primer intento de puta madre, pero si fallas ya spammeas a suerte a ver si la cazas. Además tienes que contar con el timing entre contra y contra.

Resulta que si en el combo de tu rival(contando que estés en stun) van dos puños altos seguidos y tu al recibir el primero has hecho contra de puño medio, no podrás hacer contra en el segundo por lo que el intento será en vano. Esto va más allá, porque si después viene una patada media seguida, como tú has intentado hacer la contra del segundo puño en vano, te vas a comer la tercera aunque sepas que golpe venía.
Todo esto contando en lo estrictamente técnico. Tienes que añadir el hecho del nerviosismo de recibir golpes, el hecho de que al fallar una contra que crees que debería haber entrado te haga perder la noción de cuando hay que hacer la siguiente, y lo más importante conocer los golpes de tu rival. La reacción en las contras se perfecciona conociendo los golpes de los personajes, sino es casi imposible hacer contras reaccionando.

Por último hay que diferenciar los golpes que te dejan en stun, en leve stun o deep stun, e incluso sit down.

De los stuns se puede salir con el llamado "slow escaping". Hay dos modos de hacerlo. girando el stick en circulos rápidamente(2 circulos serían suficientes) y manteniendo el botón de cubrirse, o con la cruzeta spammear direcciones y spammear los botones acabando con el de cubrirse apretado. A mi personalmente me funciona el primero aunque a AC GO le iba mejor el segundo.

Un ejemplo de stuns podría ser hayabusa con 6PP seguido de 41236P. El segundo puño dejaría al rival en stun, pero si hace el slow escaping sería capaz de cubrirse el siguiente golpe.

El otro ejemplo es sencillo. Al principio la gente sin conocimiento ninguno spammea combos, pero a poco que jueguen la gente se piensa determinados golpes por si recibe contras, son esos momentos entre golpes los que te permiten hacer slow escaping. Es DÍFICIL Y hay que tener en cuenta que si te atacan sin parar sobretodo con directos no serás capaz de hacerlo.

Los stuns leves permiten al rival cubrirse sin más. Esto se da con golpes en normal hit o counter que no dan más que unas ventajas de frames inferiores a 9. Teniendo en cuenta que el directo más rápido son 9 frames como pueda ser el de kasumi, esto permite cubrirte antes de que tu rival de el siguiente golpe.

Otro ejemplo son los movimientos del rival que aún stunneando tienen un tiempo de recuperación suficientemente largo como para que el rival se cubra.

Mi bayman stunnea fuertemente con 66K la llamada patada al tobillo [carcajad]. Pero el recovery que tiene permite cubrirse al rival para el siguiente golpe.
Es decir tú te cubres y llega bayman y te golpea en el tobillo con ese golpe. Has salido del modo guardia, debes voler a pulsar guardia y estarás cubierto en el siguiente golpe. Si tu rival decide agarrarte pues tú cubriendote te has comido un agarre pero de haber hecho contra le estás regalando un 50% de daño así como buen amigo.

Los sit-downs permiten algunos golpes gratis al atacante de los que no se puede hacer contra ni cubrirse<; pero de otros aún no pudiendo hacer contra, te puedes cubrir o evitar el deep stun.

Ejemplo perfecto es RIG.
combos:
1- KK, 7K, 6P+K
2- KK, 7K, 33K
Voy a evitar hablar de frames.
En el combo número 1 las dos patadas te meten en deep stun y el 7K te deja en sit down . Si tu intentas cubrirte sin más te comes el noqueo, si intentas hacer la contra te comes el noqueo, si haces slow escaping CORRECTAMENTE, te cubres el noqueo y es tu momento, si lo haces incorrectamente pero casi a tiempo te golpeará pero no será el noqueo, estarás en un stun leve y ya te puedes cubrir.

En el combo número 2 ocurre lo mismo con las dos patadas y la posterior patada que te deja en sit-down, no obstante el 33K por su velocidad está garantizado y será un launcher para golpearte después. No importa lo que hagas, a no ser que tu rival tarde en ejecutar esta patada, te la comerás con patatas.

En los deep stuns el slow escaping es casi imposible y por supuesto, cubrirse sin más. Hay que hacer CONTRAS.
Aquí es donde hay que ser capaz de evitar los fallos que antes mencioné, y acostumbrarse a no spammear. Hay que tener en cuenta muchísimos factores, pero por poner un ejemplo, BASS vs un "spammea contras" se parte el ojete porque de un agarre te quita sobre un 60% de la vida.

Conclusión: Conocer los movimientos de los personajes, cuando hay stun, cuando hay que hacer slow escaping y cuando contras. -Oye es que yo juego muy poco y no tengo tiempo de aprenderme todo esto ¿Qué hago?
1 Juega contra mancos
2 Juega para divertirte, si no lo consigues déjalo.
3 Intenta slow escaping más a menudo que los contras.
4 Por el amor de dios NO SPAMMEES CONTRAS a no ser que ya vayas a morir con el siguiente golpe.

Buuf me he explayado demasiado jaja. Espero que se entienda [qmparto]

EDITO TRAS LEER LOS LLOROS DE ROCKSTAR

Espero que mi post le sirva a alguien que tenga interés por el juego, desde luego tu no eres el mejor ejemplo, ya rajabas del 4 por estupideces y ahora rajas de este que es mucho mejor.

No te conozco, apenas he jugado contigo, pero me da la impresión de que eres el típico que si pierdes un juego te parece una mierda.

En el online hay gente de MUY POCO NIVEL, eso sí, si pretendes ganar jugando como jugastes la otra noche, spammeando 4PPP, 2H+KK, o 4PP6P con kokoro, pues si juega mi hermano de 8 años igual sí, si no, no.

Cada día que pongo el juego hay gente con la que jugar, ni por asomo hay la gente que había en el 4 ni en otros juegos, pero SE PUEDE JUGAR.

No hace falta aprenderse todo eso, ES UN JUEGO DE LUCHA, se te dará mejor o peor, pero evidentemente la gente que sepa más que tú, te tiene que ganar, es así. Si pones a arbeloa a cubrir a messi, pues nos reímos todos menos arbeloa, es así de sencillo de entender.

¿Se te da mejor el virtua?¿Te gusta más? CORRE, EN SERIO CORRE Y NO VUELVAS, es simple, pero no desprestigies un juego porque NO SEPAS CÓMO SE JUEGA.


Que bonito post, muy bien explicado, una pena de que no exista una comunidad española solo de DOA para poner todo estas cositas e intentar subir el nivel del juego nacional

------------

@Rockstar, este juego tampoco es tan difícil de aprender "a jugar de verdad", te recomiendo que veas este tutorial interactivo para aprender las bases de manera facil y efectiva http://www.youtube.com/watch?v=S_lBSzV6YWY

Para aprender "combos" te recomiendo este canal, que tiene de casi todos los personajes: http://www.youtube.com/user/866AiN999
Shamash_phi escribió:
@Rockstar, este juego tampoco es tan difícil de aprender "a jugar de verdad", te recomiendo que veas este tutorial interactivo para aprender las bases de manera facil y efectiva http://www.youtube.com/watch?v=S_lBSzV6YWY

Para aprender "combos" te recomiendo este canal, que tiene de casi todos los personajes: http://www.youtube.com/user/866AiN999


Muchisimas gracias le echare un vistazo a ver si progreso algo xD
Rockstar no depende de mi. Esta comunidad murió cuando algunos nos ofrecimos a enseñar a la gente y pasaron de nosotros, cuando se planteó un torneo que la gente ni se presentó. Yo no tengo ningún problema en enseñar lo que sé a nadie, pero viendo tu actitud hacia el juego me da la sensación que no tienes ningún interés, pero te engañas a ti mismo.

Por último te corrijo. Yo no soy PRO. Los pros son los S+ a los que no les gano ni una partida como GEHAKTBAL,DA KILLAH, O XCALIBUR BLADE, o los que le gané alguna de casualidad como ARIANA WILSON, o ARTEMIS.
Cuando tienes muchos conocimientos sobre el juego como es mi caso, y ves que paquete eres frente a los nombrados es cuando te das cuenta de quienes son los pros.
0Bayman0 escribió:Rockstar no depende de mi. Esta comunidad murió cuando algunos nos ofrecimos a enseñar a la gente y pasaron de nosotros, cuando se planteó un torneo que la gente ni se presentó. Yo no tengo ningún problema en enseñar lo que sé a nadie, pero viendo tu actitud hacia el juego me da la sensación que no tienes ningún interés, pero te engañas a ti mismo.

Por último te corrijo. Yo no soy PRO. Los pros son los S+ a los que no les gano ni una partida como GEHAKTBAL,DA KILLAH, O XCALIBUR BLADE, o los que le gané alguna de casualidad como ARIANA WILSON, o ARTEMIS.
Cuando tienes muchos conocimientos sobre el juego como es mi caso, y ves que paquete eres frente a los nombrados es cuando te das cuenta de quienes son los pros.


Yo si tengo interes, si el juego me encanta, pero ahora mismo estoy muy frustrado con el, porque noto que no avanzo mas que es como que he tocado techo, porque claro, las cosas que tengo que aprender a partir de ahora no me las puede enseñar el juego por si solo, ni en training ni jugando contra la maquina, ya no son cosas basicas, sino mas complicadas y que tengo que aprenderlas de alguien...al menos asi lo siento, siento que el juego como tal no tiene nada mas que ofrecerme, y que para jugar mas agusto me hace falta aprender mas (y no me gustaria pensar que es aprenderme las cosas de memoria golpes, frames, cuando va tal cosa u otra, etc) no se si me explico bien.

Aparte que este juego es JODIDO de cojones (a nivel avanzado), sobretodo su mecanica, dominar el control de los personajes etc, para nada es un juego asequible con lo cual dificulta mucho el aburrirte de 1 personaje y coger otro, en modo avanzado, como si puedes hacer en Tekken por ejemplo. Este juego es perfecto para ser 1 paquete y aporrear 3 botones, y jugar contra otros paquetes, pero para ser algo mas es un infierno, porque existen muchos niveles y triquiñuelas de juego, que o dominas o estas jodido xD, eso en otros juegos de lucha no pasa...Puedes usar unas tacticas u otras para hacer tu juego, no hace falta dominar absolutamente cada apartado del juego...Pero en DOA llega 1 momento en el que hay que saberte varias cosas complicadas y como no las sepas estas jodido, por muy bueno que seas en las demas...no se eso es lo que siento yo.

Pero vamos que te quede claro que no digo que el juego sea malo ni mucho menos...todo lo contrario, me parece cojonudo. Ahora de DOA4 si lo pienso y lo seguire pensando para la eternidad porque es un juego malisimo. [carcajad]
Rockstar, yo se por donde viene la mano. Si aplicas el mismo estilo de juego en DoA, que el que vi anoche jugando VF, se te va a ser complicado. Las razones principalmente son cuatro:
-Los stuns de larga duracion de DoA (los de VF solo son largos en los staggers, que aparece la palanca al costado).
-Los holds en el medio de un combo (VF no tiene, solo puedes aplicar un reversal en el primer golpe).
-Spammear el mismo ataque es facilmente punisheable en DoA, aunque mas no sea con holds o algun throw rapido. En VF dependes de los sidesteps y de meter los ataques en Counter Hit (sin tener en cuenta los frames eh, obviamente los negativos en bloqueo son punisheables de forma sencilla).
-Spammear holds es un arma de doble filo. Si bien te puede servir para escapar de un combo, tambien puede significar un daño extra del 50%, si el atacante en vez de lanzar un golpe, te hace un throw.

Si quieres hoy podemos hacer un dojo, y te explico un par de cosas que me sirvieron cuando me pasaba también eso de recibir golpes en cantidades industriales, y de como fui cambiando la táctica y estrategia, hasta mas o menos poder hacerle frente a los americanos de buen nivel sin pasar vergüenza.
WiZzYx escribió:Rockstar, yo se por donde viene la mano. Si aplicas el mismo estilo de juego en DoA, que el que vi anoche jugando VF, se te va a ser complicado. Las razones principalmente son cuatro:
-Los stuns de larga duracion de DoA (los de VF solo son largos en los staggers, que aparece la palanca al costado).
-Los holds en el medio de un combo (VF no tiene, solo puedes aplicar un reversal en el primer golpe).
-Spammear el mismo ataque es facilmente punisheable en DoA, aunque mas no sea con holds o algun throw rapido. En VF dependes de los sidesteps y de meter los ataques en Counter Hit (sin tener en cuenta los frames eh, obviamente los negativos en bloqueo son punisheables de forma sencilla).
-Spammear holds es un arma de doble filo. Si bien te puede servir para escapar de un combo, tambien puede significar un daño extra del 50%, si el atacante en vez de lanzar un golpe, te hace un throw.

Si quieres hoy podemos hacer un dojo, y te explico un par de cosas que me sirvieron cuando me pasaba también eso de recibir golpes en cantidades industriales, y de como fui cambiando la táctica y estrategia, hasta mas o menos poder hacerle frente a los americanos de buen nivel sin pasar vergüenza.


Por mi perfecto, porque no se cuando meter los holds en medio de un combo ni cuando meter la contra en medio del combo tampoco...entonces claro peco de spammear contras muchas veces y de recibir como un cabron..porque tampoco se meter el hold o como escapar y me trago stuns a montones...Entonces claro mi mejor defensa es el ataque y eso en DOA es un arma de doble filo, cuando te enfrentas a gente que sabe xD aunque de mi ataque no me quejo, bastante bien se me da xD pero claro las otras 2 puntas del triangulo de DOA las llevo fatal
Eso si, hay conceptos como los crushers (high & low) que tambien los debes aprender, okizeme, force tech, etc. Hay tela para cortar a montones. Yo tambien fui un vicioso de spammear holds, y me costo sacarmelo pero los resultados fueron buenos. Por suerte conte con la ayuda de un amigo que jugaba de antes, y tenia muchos conocimientos, la mayoria sacado de videos o de webs como freestepdodge.com, ademas de jugar constantemente con gente de nivel. Tal fue el cambio en mi juego que a los mismo que en DoA 4 me paseaban por el escenario a cachetazos, ahora era yo el que se los hacia a ellos [carcajad]. Parte en que Brad en DoA 4 era una porqueria y ahora es un mid tier tranquilo y parte porque aprendi conceptos que no tenia idea, como que los throws neutrales son escapables (pero mas rapidos, o sea de menos frames) y los que usan una direccion, no (daño garantizado, pero mas lentos)...por dar un ejemplo.
WiZzYx escribió:Eso si, hay conceptos como los crushers (high & low) que tambien los debes aprender, okizeme, force tech, etc. Hay tela para cortar a montones...


De estas cosas deberia haber un tutorial, para gente nueva que llega a DOA como yo, dentro del juego...espero que en el nuevo lo haya.
0Bayman0 escribió:Rockstar no depende de mi. Esta comunidad murió cuando algunos nos ofrecimos a enseñar a la gente y pasaron de nosotros, cuando se planteó un torneo que la gente ni se presentó. Yo no tengo ningún problema en enseñar lo que sé a nadie, pero viendo tu actitud hacia el juego me da la sensación que no tienes ningún interés, pero te engañas a ti mismo.

Por último te corrijo. Yo no soy PRO. Los pros son los S+ a los que no les gano ni una partida como GEHAKTBAL,DA KILLAH, O XCALIBUR BLADE, o los que le gané alguna de casualidad como ARIANA WILSON, o ARTEMIS.
Cuando tienes muchos conocimientos sobre el juego como es mi caso, y ves que paquete eres frente a los nombrados es cuando te das cuenta de quienes son los pros.



Esto supongo que sera en doa5 porque yo en doa 4 le eche mas de 1000h seguro y conoci a muy pocos españoles.
la verdad es que la comunidad de doa siempre se ha merecido ser mas grande de lo que es, pero que le vamos a hacer...
Avenger, supongo que estarás de broma. En doa 4 estaban los mejores jugadores de ESPAÑA que eran kyle dunamis,ac go,evil kainn y magumn luego ya por debajo te encontrabas a taquion nenito y alguno más después tenjo, kadaj, yo mismo▪ La lista sería muy larga pero mucho. Fácilmente podría haber 50 españoles habituales en el online del doa 4. Al principio claro. En doa 5 no me he encontrado ni 10 si quito a mi lista de amigos, y lo que me he encontrado mejor no haberlo visto.
0Bayman0 escribió:Avenger, supongo que estarás de broma. En doa 4 estaban los mejores jugadores de ESPAÑA que eran kyle dunamis,ac go,evil kainn y magumn luego ya por debajo te encontrabas a taquion nenito y alguno más después tenjo, kadaj, yo mismo▪ La lista sería muy larga pero mucho. Fácilmente podría haber 50 españoles habituales en el online del doa 4. Al principio claro. En doa 5 no me he encontrado ni 10 si quito a mi lista de amigos, y lo que me he encontrado mejor no haberlo visto.


Una pregunta (si no te importa responderla claro) ¿Antes existia una comunidad de DOA en España como shoryuken.com o freestepdodge u os reuníais en foros como este? y si es asi... ¿Desde cuando y por que no existe ya?
Yo lo he dicho muchas veces y en este mismo hilo, nunca hemos sido una comunidad o "scene" es pretencioso hasta usar esa palabra. No ha existido nunca, ni existirá en España una comunidad de DOA, igual que no la hay de VF y de muchos otros juegos.

Simplemente hemos sido un grupo de amigos, conocidos o gente que se junta para jugar. Ese grupo de gente llegó a ser numeroso en DOA 4, como ya ha dicho Bayman, pero nunca hemos funcionado como una comunidad.

Todo empezó en el DOA Ultimate de la primera Xbox, los primeros días recuerdo que nos juntamos cuatro personas, magnumm, Taquion, otro amigo mio que se llama Psico y un servidor. Poco a poco se unía gente a jugar con nosotros y así fue creciendo un nucleo de jugadores y empezamos a jugar digamos que "en serio" con la llegada de nuestro buen amigo Kyle, al que se le ha mencionado muchas veces por aquí aunque no está presente.

Ese nucleo duro permanecio activo durante toda la vida del juego precisamente hasta la salida de la Xbox 360, y los mismos directamente migramos a DOA 4 donde ya conocimos más gente nueva. Como el mismo Bayman ha comentado había tantos españoles en DOA 4 que ya no era posible conocerlos a todos, pero a pesar de eso nunca hemos funcionado como comunidad. Ni organizando torneos, ni existe ningún foro del juego, simplemente somos amigos y nos juntamos para jugar. Yo nunca consideraría eso como "scene", de hecho no se quien se ha empeñado en usar ese término como para sonar más "cool", las cosas son como son.

Un saludo
Comprendido Manjimaru, gracias por la explicación

Si existe una comunidad de un juego da pie a que la gente se situe y encuentre a personas con las que poder hablar del juego realmente y jugar (parece que he tenido suerte al encontrar aqui gente asi, en los otros grandes foros solo veia que se habla muy superficialmente del juego, solo noticias, quejas y chistes faciles)
Entiendo que no se pueda considerar "scene" (tampoco pretendía decir eso xD ) pero bueno, tenia curiosidad de si existió alguna vez.
0Bayman0 escribió:Avenger, supongo que estarás de broma. En doa 4 estaban los mejores jugadores de ESPAÑA que eran kyle dunamis,ac go,evil kainn y magumn luego ya por debajo te encontrabas a taquion nenito y alguno más después tenjo, kadaj, yo mismo▪ La lista sería muy larga pero mucho. Fácilmente podría haber 50 españoles habituales en el online del doa 4. Al principio claro. En doa 5 no me he encontrado ni 10 si quito a mi lista de amigos, y lo que me he encontrado mejor no haberlo visto.



pues no es broma.... y mira que le he hechado horas, de los que nombras solo conoci a magnum, pero ya fue en la epoca que jugaba por jugar ya que salio halo 3 xd
ojala me hubiese encontrado con mas nacionales pero que le vamos a hacer..
Lo dicho por Manjimaru lo deja claro. Poco más que añadir, pero sí, había más de 60 personas jugando asiduamente en España al doa 4.
de hecho una estadística del juego te permitía ver los combates disputados contra otras personas, así como una estadística de resultados en esos combates, y ahí estoy seguro que tengo más de 80 rivales españoles con los que he luchado.

Hay mucha gente que no he nombrado, muchos gamertags que no recuerdo y sí recuerdo como luchaban o quien elegían determinadas personas.

En cuanto a horas disputadas en el doa 4 prefiero no saberlo, porque me daría hasta miedo ver el tiempo empleado. No son solamente los cerca de 20.000 combates disputados, sino las horas empleadas entre combate y combate, noches sin apenas jugar hablando y viendo a otras personas jugar, tiempo en modo entrenamiento etc... buuf miedito.

En cuanto a doa 5 ya he dicho que ni 10 españoles que no tenga en la lista de antes me he encontrado. Yo no tengo ningún problema en enseñar lo poco que sé a la gente en un dojo en linea, o para que sea más fácil resolver dudas, pero eso sí yo no quiero perder el tiempo con gente que no quiera aprender, ni tenga intención de jugar al juego.

Y rockstar, quizás el otro día me pasé y no te di "vidilla", me va por días, no obstante una reflexión de rikuto me parece interesante de exponer, y más o menos dice esto:
" No se falta al respeto por no dejar respirar a tu rival si dominas los mecanismos para hacerlo, se falta al respeto cuando actúas de otra manera para que tu rival te golpee por dejarle. Además de ese modo no aprende el motivo por el que pierde. Si no es capaz de ganar ni una vez, que busque rivales más acordes a su nivel".

Yo no soy tan extremista, no me gusta dar palizas, pero tampoco me gusta dejarme.
Rikuto es un personaje. He tenido unos intercambios muy graciosos con el en freestepdodge. Y lo que dice es totalmente cierto; yo me habria quedado en mi mediocridad y nunca mejorado si no me hubiese enfrentado a gente de nivel en el Live, donde lo que unico que parecia ser, era un crash dummy que volaba de aca para alla, incapaz de ganar un set match entero. Y no exagero, cualquiera puede entrar a mi perfil de Xbox y ver que mis primeros "logros" de DoA 4 fueron los 5 que te dan 0G, que son perder 5 consecutivas, perder 10 consecutivas, perder 20 consecutivas, bajar a rango D y luego bajar a rango E...todas el mismo dia que colocaba por primera vez el DVD en la consola...ESO es frustrante. Pero meses despues logre remontar, alcanzando rango A, aunque con un horrible ratio de victorias del 25% o menos [carcajad] . Ya para la version 5, habiendo conocido un amigo del Live asiduo jugador de DoA, haciamos rooms privados donde me iba marcando mis errores y vicios, como por ejemplo tirar offensive holds con Brad desde el piso o tirar mid holds a mansalva cuando me hacian un combo. Hoy por lo menos aunque sigo siendo un jugador regular, tengo un ratio de victorias en ranked y lobbies de mas del 50%, con mas de 1000 victorias online usando casi exclusivamente a Brad Wong, numero que jugando a DoA 4 no hubiese creido nunca. Podrian ser muchas mas, pero ahora con el filtro por calidad de conexion, me cerraron la puerta a una gran cantidad de lobbies y se me complica muchisimo encontrar rivales. Animo Rockstar y a darle para adelante XD
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