Rockstar75 escribió:Lo de Leon esta hecho para Bayman esta claro, para que tenga otro personaje con el que guarrearnos vivos xD (mas aun xDD)....Team Ninja trabaja para el, ya que juegan ellos solos en el online y Tenjo (con el tienen mas detalles (por eso de que es coleccionista de DOA), alfombrillas de raton con tetas, X ediciones ultra dificiles y caras de conseguir y etc etc) y claro tienen que tener contentos a sus usuarios fieles (lo digo de buen rollo y en plan coña no os lo tomeis a mal) xDDDD
@Avenger: sin las tetas DOA no existiria con lo cual, no reniegues de ellas..esto es asi! Yo tambien soy ultramega fan de HALO de hecho tengo un tatuaje de spartan en el gluteo izquierdo, pero en DOA no pinta nada las cosas como son igual que TENGU, igual que Kazuya Mishima en Dragon Ball Z, igual que SOn Goku en Street Fighter e igual que missing con minifalda en Tekken...(se tiene un empujon, pero no deja de ser un pakete xDDD) es asi...Kokoro sigue siendo la diosa suprema de DOA en todo y Team Ninja siguen siendo ese grupo de lesbianas con consolador que pretenden que les paguemos las pilas recargables OTRA VEZ, para seguir disfrutando...y mira NO...si quieren pollas, que se lo curren...
PD: las ultimas dos frases de este post (en negrita), merecen un kickstarter en el que me deis todo vuestro dinero de manera inmediata y apoyando mi diosilismo absoluto...~#TrueStory
PD2: missing si tu pagas, te visto a Lei Fang de becaria tontita, con gafas, coletitas ultimate, blusa abierta con escote y minifalda semi-virginal....(en efectivo por favor que a mi eso de los MSP no me gusta...)
Missing_nin escribió:Rockstar75 escribió:Lo de Leon esta hecho para Bayman esta claro, para que tenga otro personaje con el que guarrearnos vivos xD (mas aun xDD)....Team Ninja trabaja para el, ya que juegan ellos solos en el online y Tenjo (con el tienen mas detalles (por eso de que es coleccionista de DOA), alfombrillas de raton con tetas, X ediciones ultra dificiles y caras de conseguir y etc etc) y claro tienen que tener contentos a sus usuarios fieles (lo digo de buen rollo y en plan coña no os lo tomeis a mal) xDDDD
@Avenger: sin las tetas DOA no existiria con lo cual, no reniegues de ellas..esto es asi! Yo tambien soy ultramega fan de HALO de hecho tengo un tatuaje de spartan en el gluteo izquierdo, pero en DOA no pinta nada las cosas como son igual que TENGU, igual que Kazuya Mishima en Dragon Ball Z, igual que SOn Goku en Street Fighter e igual que missing con minifalda en Tekken...(se tiene un empujon, pero no deja de ser un pakete xDDD) es asi...Kokoro sigue siendo la diosa suprema de DOA en todo y Team Ninja siguen siendo ese grupo de lesbianas con consolador que pretenden que les paguemos las pilas recargables OTRA VEZ, para seguir disfrutando...y mira NO...si quieren pollas, que se lo curren...
PD: las ultimas dos frases de este post (en negrita), merecen un kickstarter en el que me deis todo vuestro dinero de manera inmediata y apoyando mi diosilismo absoluto...~#TrueStory
PD2: missing si tu pagas, te visto a Lei Fang de becaria tontita, con gafas, coletitas ultimate, blusa abierta con escote y minifalda semi-virginal....(en efectivo por favor que a mi eso de los MSP no me gusta...)
Eh eh eh, antes de rajar tanto que sepas que ayer estuve un rato largo conectado en el TTT2 esperando para tocarte tu indecente cara y ni asomaste, me apunto en la libreta negra tu pecado, cuando te coja no vas a tocar el suelo xDDD.
No sé de dónde ha salido tu animadversión por los personajes invitados xD, pero no siempre quedan mal, los de VF en este DOA5 son un claro ejemplo, o Lars Alexandersson en Naruto UNS2, que está way adaptado, así que depende de cómo lo hagan, estará bien o quedará como el culo. Aún me pitan los oídos de escuchar a todos los Nintys gritar de placer cuando Link Apareció en Soul Calibur 2 GC jajaja.
Lei Fang con trajes ultra sexys... pago!
Gromber escribió:Ryo Hazuki, era uno de los sueños del lider del Team Ninja, cuando se anuncio DOA 5, en una entrevista dijo que le gustaría el prota de Shenmue xDDD
Aunque bueno, con Akira es suficiente.
Rockstar75 escribió:Gromber escribió:Ryo Hazuki, era uno de los sueños del lider del Team Ninja, cuando se anuncio DOA 5, en una entrevista dijo que le gustaría el prota de Shenmue xDDD
Aunque bueno, con Akira es suficiente.
Pues en 1 web dedicada a DOA bastante importante la cual no recuerdo el nombre (cuando me acuerde pongo el enlace) como rumores ponen al prota de Shernmue y al prota de Sleeping Dogs como nuevos luchadores
Rockstar75 escribió:De esos 2 de VF que has dicho olvidate xD, son demasiado nuevos sobretodo Jean Kujo (el cual me encanta) y no tienen todo el carisma que tienen los 3 incluidos...JACKIE missin JACKIE!! xDD nah de VF dudo que metan ninguno mas, Momiji, Leon y Hayabusa drogado como mucho van a ser los 3 que incluyan y como dices tu 3 o 4 escenarios mas y fuera...y esto siendo ultra optimista...
Bayman: Tengu salia en DOA2 si y cuando lo vi de jefe final dije...PERRDONA? xDDD es un horror es un bicho feo feo feo, y como personaje a mi no me gusta nada de nada, y para mi gusto jode todo el plantel de luchadores...pero bueno. Gen Fu si sale en la historia de DoA 5 como maestro de Brad y Elliot no?? o eso es en el 4?? Gen Fu es uno de los personajes mas miticos de DOA no lo puedes borrar, su aspecto y demas es de lo mas reconocible de la saga...De tios te diria que es el 3º o 4º mas mitico de toda la saga, para la gente no fan que ve el juego desde fuera, ese personaje jamas se lo podran cargar si tienen 2 dedos de frente, ahora a Leon si xDD
Shamash_phi escribió:Rockstar75 escribió:De esos 2 de VF que has dicho olvidate xD, son demasiado nuevos sobretodo Jean Kujo (el cual me encanta) y no tienen todo el carisma que tienen los 3 incluidos...JACKIE missin JACKIE!! xDD nah de VF dudo que metan ninguno mas, Momiji, Leon y Hayabusa drogado como mucho van a ser los 3 que incluyan y como dices tu 3 o 4 escenarios mas y fuera...y esto siendo ultra optimista...
Bayman: Tengu salia en DOA2 si y cuando lo vi de jefe final dije...PERRDONA? xDDD es un horror es un bicho feo feo feo, y como personaje a mi no me gusta nada de nada, y para mi gusto jode todo el plantel de luchadores...pero bueno. Gen Fu si sale en la historia de DoA 5 como maestro de Brad y Elliot no?? o eso es en el 4?? Gen Fu es uno de los personajes mas miticos de DOA no lo puedes borrar, su aspecto y demas es de lo mas reconocible de la saga...De tios te diria que es el 3º o 4º mas mitico de toda la saga, para la gente no fan que ve el juego desde fuera, ese personaje jamas se lo podran cargar si tienen 2 dedos de frente, ahora a Leon si xDD
Leon salio en el live action, es importante http://www.youtube.com/watch?v=jo2yqtGawLc
Rockstar75 escribió:De esos 2 de VF que has dicho olvidate xD, son demasiado nuevos sobretodo Jean Kujo (el cual me encanta) y no tienen todo el carisma que tienen los 3 incluidos...JACKIE missing JACKIE!! xDD nah de VF dudo que metan ninguno mas, Momiji, Leon y Hayabusa drogado como mucho van a ser los 3 que incluyan y como dices tu 3 o 4 escenarios mas y fuera...y esto siendo ultra optimista...
Missing_nin escribió:Rockstar75 escribió:De esos 2 de VF que has dicho olvidate xD, son demasiado nuevos sobretodo Jean Kujo (el cual me encanta) y no tienen todo el carisma que tienen los 3 incluidos...JACKIE missing JACKIE!! xDD nah de VF dudo que metan ninguno mas, Momiji, Leon y Hayabusa drogado como mucho van a ser los 3 que incluyan y como dices tu 3 o 4 escenarios mas y fuera...y esto siendo ultra optimista...
Precisamente no lo ves desde el otro lado, Jean Kujo sería uno de los factibles para salir precisamente porque es el personaje más nuevo de la saga VF, y eso sería una manera indirecta de promocionar VF5FS xD. Deja de pensar en el cansino de Jackie, personaje más feo y con voz de atontao que ha pisado VF desde sus inicios xD, anda y que le den que con Jann Lee ya tenemos suficiente por saco de Jeet Kune Do.
Sobre la inventada que te has pegado del Hayabusa brazo demoníaco, te tengo que decir que hay bastantes más posibilidades de ver a Tengu que de ver lo que dices xD.
Rockstar75 escribió:No es inventada es la historia del ninja gaiden 3, tiene una maldicion que le hace tener un brazo demoniaco y que segun pasa la historia, si no se para tal maldicion, lo convierte en demonio completo que vendria a ser este: (de hecho en el juego sale este hayabusa y mola un copon xD)
Un clon
Night Terror escribió:No os enterais ni uno ni otro
Pesadilla Hecha Realidad: Este traje está basado en una pesadilla que tuvo Hayabusa sobre sus últimos días antes de liberarse del peso de la muerte. ¿Será aquel sueño un presagio del destino que le espera?
Shamash_phi escribió:Night Terror escribió:No os enterais ni uno ni otro
Pesadilla Hecha Realidad: Este traje está basado en una pesadilla que tuvo Hayabusa sobre sus últimos días antes de liberarse del peso de la muerte. ¿Será aquel sueño un presagio del destino que le espera?
http://www.youtube.com/watch?v=UJDSTd-xxY4 > minuto 28 (spoiler de ninja gaiden III razor) hay esta el traje
0Bayman0 escribió:ROCKSTAR: Alpha es el personaje con los movimientos más falsos del juego. Los agarres molan sí, 3 agarres ¡¡guau!! Es un personaje de LUZ en un plantel de PERSONAS O SUPER LUCHADORES O COMO QUIERAS LLAMARLO. Se presenta en 3 colores que encima en muchos escenarios molesta hasta a la vista. No se distinguen ni facciones faciales.
Los movimientos son tristísimos, todo se reduce a pppppppp o kkkkkkk o low kicks,decidiendo cuantos golpes dar, es decir a duras penas tiene movimientos de algún arte marcial. y ya el hecho de que tenga suspensión en el aire, que no se pueda levantar con patada, o que sus contras sean peores aún que las de pai(que ya es decir). No hay más que verla moverse para ver que es totalmente diferente al resto del plantel, de ahí a que no pinte nada.
TENGU es un dios y tiene alas, pero almenos tiene movimientos propios y por cierto tiene también unos agarres que son la caña, y movimientos realmente divertidos. Con los ojos cerrados cambiaba a TENGU por ALPHA-152. Pero vamos, casi con total seguridad volverá menos mal que los de tecmo no siguen tus ideas, porque si te interesa tener a ese hayabusa, ya solo te queda decir que el kamehame lo pueda meter durante el combate in-game y no en la escena del precipicio, o que pidas que bayman pueda pegar tiros con su beretta . Bastante es que haya izunas y agarres de ese estilo como para andar con disparos, demonios y brujos. He dicho
Vamos lo que me faltaba erqa ver un cara tigre, un oso o un kanguro como en otros juegos.
Shamash_phi escribió:Rockstar75 escribió:No es inventada es la historia del ninja gaiden 3, tiene una maldicion que le hace tener un brazo demoniaco y que segun pasa la historia, si no se para tal maldicion, lo convierte en demonio completo que vendria a ser este: (de hecho en el juego sale este hayabusa y mola un copon xD)
Eso no es asi, la maldicion consiste en matar por completo a ryu no trasformarlo, ese "demonio" es (spolier del juego)Un clon
Night Terror escribió:Shamash_phi escribió:Night Terror escribió:No os enterais ni uno ni otro
http://www.youtube.com/watch?v=UJDSTd-xxY4 > minuto 28 (spoiler de ninja gaiden III razor) hay esta el traje
A ver, si, he jugado a Razor's Edge y al 3 normal. El traje está basado en la visión de Ryu en la que la maldición lo consume/pudre por completo antes de matarlo (capítulo 5). Luego pasa eso.
De todos modos, la descripción es de Tecmo Koei
Rockstar75 escribió:Por otra parte lo de PAI es de juzgado de guardia en este juego...rebalanceo a la de ya, que la peten porque vamos, sus golpes son mas debiles que los de los demas y sus contras son lamentables...es un estropicio lo que le han hecho a Pai, vamos viene a DOA la del VFS5 y seria top tier pero del tiron, pero claro eso no interesa...Mejor dopar las contras de LeiFang, los agarres de mierdas como Tina o Bass o hacer que el agarre lesbiano de Mila quite media vida...en fin, espero que eso lo arreglen para el proximo...porque sino esto se va a convertir de nuevo en DOA4 y pasando...Y espero que cambien o actualicen movesets de varios personajes sobretodo los de Pai, Mila o Rig, que estan bastante limitados conforme al resto para mi gusto
0Bayman0 escribió:di que movimiento es rockstar. si de akira e el que viene después del agarre es una pausa muy muy corta.
Missing_nin escribió:El punto es que es un golpe con un timming estricto, o que hay que hacer una pausa, en el caso del de Akira que dices es de hacer el agarre en el momento, en VF es igual, y debes estar haciéndolo o muy deprisa o muy tarde, porque yo lo pruebo y me sale.
Respecto a parecer un pájaro mareado cuando te están golpeando xD, pues no hay mucho secreto, pasa como en todos los juegos de lucha, conocer a los personajes y saber sus variantes, luego ver las rutinas que usa tu adversario y valorar qué combos son los que utiliza más frecuentemente cuando te stunea, y ya apostar por ello. Contra la máquina es inútil aplicar cualquier lógica, puesto que siempre va a hacer lo contrario de lo que tú marques en el input xDDDDDDD.
Rockstar75 escribió:0Bayman0 escribió:di que movimiento es rockstar. si de akira e el que viene después del agarre es una pausa muy muy corta.
Vale por ejemplo uno que no me sale nunca de tu 1bayman, diagonal adelante (en negro la flecha es decir mantener no?) el dichoso punto y luego patada...no me sale ni pa dios....
[color=#FF0000]2De akira es ese que da un puño, atras, patada baja PUNTO y agarre...el agarre nunca me lo hace a tiempo y eso que lo hago cuando salen las letras, espero mas y menos y nada...[/color]
3Y del borracho hay otro que ahora no recuerdo que nanai tampoco...
EN normas generales el punto significa pausa? es decir dejar de pulsar y meter el siguiente comando??
Por otra parte, sigo sin saber en que momento justo meter las contras...Es decir cuando veo que es un claro golpe alto bajo o medio al principio del combo si la meto, pero si ya me estan pegando nunca se como meterla, ni en que momento, por lo que si tu me enganchas con Bass y me das el puto barrigazo que suele ser su 2a o tercera hostia para iniciar el combo a partir de ahi me las como todas como panes, con Jann Lee me pasa igual, si no le cazo el puño alto o medio a principio de combo, luego cuando me engancha ya no hay manera, me como el combo entero...hay algun "truco" para meter contras cuando te las estas llevando como panes?? porque a mi si me enganchan el combo y ya me hacen stun adios muy buenas y claro, a mi me gustaria impedir el stun y la so manta de hostias sobre todo xD
0Bayman0 escribió:Rockstar75 escribió:0Bayman0 escribió:di que movimiento es rockstar. si de akira e el que viene después del agarre es una pausa muy muy corta.
Vale por ejemplo uno que no me sale nunca de tu 1bayman, diagonal adelante (en negro la flecha es decir mantener no?) el dichoso punto y luego patada...no me sale ni pa dios....
[color=#FF0000]2De akira es ese que da un puño, atras, patada baja PUNTO y agarre...el agarre nunca me lo hace a tiempo y eso que lo hago cuando salen las letras, espero mas y menos y nada...[/color]
3Y del borracho hay otro que ahora no recuerdo que nanai tampoco...
EN normas generales el punto significa pausa? es decir dejar de pulsar y meter el siguiente comando??
Por otra parte, sigo sin saber en que momento justo meter las contras...Es decir cuando veo que es un claro golpe alto bajo o medio al principio del combo si la meto, pero si ya me estan pegando nunca se como meterla, ni en que momento, por lo que si tu me enganchas con Bass y me das el puto barrigazo que suele ser su 2a o tercera hostia para iniciar el combo a partir de ahi me las como todas como panes, con Jann Lee me pasa igual, si no le cazo el puño alto o medio a principio de combo, luego cuando me engancha ya no hay manera, me como el combo entero...hay algun "truco" para meter contras cuando te las estas llevando como panes?? porque a mi si me enganchan el combo y ya me hacen stun adios muy buenas y claro, a mi me gustaria impedir el stun y la so manta de hostias sobre todo xD
A ver vayamos por partes que son muchas preguntas.
1 El movimiento que dices de bayman es una "rising kick" el punto es una pausa, ese movimiento es agacharse y al levantarse dar la patada, es bastante sencillo y la forma más rápida de agacharse es la diagonal hacia delante abajo(3).
2 el de akira es igual el punto son pausas, el agarre tienes que hacerlo después de golpear, tienes que ser más rápido o no tan rápido ya es cuestión de timing.
3 el del brad es igual es la patada baja que luego hace la carretilla, tras la patada agarras al golpear.
Y respecto a las contras y a los stuns, podría extenderme muchísimo y aunque lo mejor sería enseñartelo en un dojo, intentaré resumirlo lo más esquemático posible.
Las contras tienen 3 timings, cuanto más tardemos en hacerla (vemos el golpe y reaccionamos) más vida quita, si por el contrario lo hacemos a intuición o a suerte lo más normal es que quite muy poca vida.
Una contra a reacción es muy difícil, dicen que lo mejor es acostumbrarse a hacerlas así y no por intuición, que a la larga da mejores resultados, esto es más fácil decirlo que hacerlo.
Tu problema es que spammeas las contras, es decir cuando te entra tu primer intento de puta madre, pero si fallas ya spammeas a suerte a ver si la cazas. Además tienes que contar con el timing entre contra y contra.
Resulta que si en el combo de tu rival(contando que estés en stun) van dos puños altos seguidos y tu al recibir el primero has hecho contra de puño medio, no podrás hacer contra en el segundo por lo que el intento será en vano. Esto va más allá, porque si después viene una patada media seguida, como tú has intentado hacer la contra del segundo puño en vano, te vas a comer la tercera aunque sepas que golpe venía.
Todo esto contando en lo estrictamente técnico. Tienes que añadir el hecho del nerviosismo de recibir golpes, el hecho de que al fallar una contra que crees que debería haber entrado te haga perder la noción de cuando hay que hacer la siguiente, y lo más importante conocer los golpes de tu rival. La reacción en las contras se perfecciona conociendo los golpes de los personajes, sino es casi imposible hacer contras reaccionando.
Por último hay que diferenciar los golpes que te dejan en stun, en leve stun o deep stun, e incluso sit down.
De los stuns se puede salir con el llamado "slow escaping". Hay dos modos de hacerlo. girando el stick en circulos rápidamente(2 circulos serían suficientes) y manteniendo el botón de cubrirse, o con la cruzeta spammear direcciones y spammear los botones acabando con el de cubrirse apretado. A mi personalmente me funciona el primero aunque a AC GO le iba mejor el segundo.
Un ejemplo de stuns podría ser hayabusa con 6PP seguido de 41236P. El segundo puño dejaría al rival en stun, pero si hace el slow escaping sería capaz de cubrirse el siguiente golpe.
El otro ejemplo es sencillo. Al principio la gente sin conocimiento ninguno spammea combos, pero a poco que jueguen la gente se piensa determinados golpes por si recibe contras, son esos momentos entre golpes los que te permiten hacer slow escaping. Es DÍFICIL Y hay que tener en cuenta que si te atacan sin parar sobretodo con directos no serás capaz de hacerlo.
Los stuns leves permiten al rival cubrirse sin más. Esto se da con golpes en normal hit o counter que no dan más que unas ventajas de frames inferiores a 9. Teniendo en cuenta que el directo más rápido son 9 frames como pueda ser el de kasumi, esto permite cubrirte antes de que tu rival de el siguiente golpe.
Otro ejemplo son los movimientos del rival que aún stunneando tienen un tiempo de recuperación suficientemente largo como para que el rival se cubra.
Mi bayman stunnea fuertemente con 66K la llamada patada al tobillo . Pero el recovery que tiene permite cubrirse al rival para el siguiente golpe.
Es decir tú te cubres y llega bayman y te golpea en el tobillo con ese golpe. Has salido del modo guardia, debes voler a pulsar guardia y estarás cubierto en el siguiente golpe. Si tu rival decide agarrarte pues tú cubriendote te has comido un agarre pero de haber hecho contra le estás regalando un 50% de daño así como buen amigo.
Los sit-downs permiten algunos golpes gratis al atacante de los que no se puede hacer contra ni cubrirse<; pero de otros aún no pudiendo hacer contra, te puedes cubrir o evitar el deep stun.
Ejemplo perfecto es RIG.
combos:
1- KK, 7K, 6P+K
2- KK, 7K, 33K
Voy a evitar hablar de frames.
En el combo número 1 las dos patadas te meten en deep stun y el 7K te deja en sit down . Si tu intentas cubrirte sin más te comes el noqueo, si intentas hacer la contra te comes el noqueo, si haces slow escaping CORRECTAMENTE, te cubres el noqueo y es tu momento, si lo haces incorrectamente pero casi a tiempo te golpeará pero no será el noqueo, estarás en un stun leve y ya te puedes cubrir.
En el combo número 2 ocurre lo mismo con las dos patadas y la posterior patada que te deja en sit-down, no obstante el 33K por su velocidad está garantizado y será un launcher para golpearte después. No importa lo que hagas, a no ser que tu rival tarde en ejecutar esta patada, te la comerás con patatas.
En los deep stuns el slow escaping es casi imposible y por supuesto, cubrirse sin más. Hay que hacer CONTRAS.
Aquí es donde hay que ser capaz de evitar los fallos que antes mencioné, y acostumbrarse a no spammear. Hay que tener en cuenta muchísimos factores, pero por poner un ejemplo, BASS vs un "spammea contras" se parte el ojete porque de un agarre te quita sobre un 60% de la vida.
Conclusión: Conocer los movimientos de los personajes, cuando hay stun, cuando hay que hacer slow escaping y cuando contras. -Oye es que yo juego muy poco y no tengo tiempo de aprenderme todo esto ¿Qué hago?
1 Juega contra mancos
2 Juega para divertirte, si no lo consigues déjalo.
3 Intenta slow escaping más a menudo que los contras.
4 Por el amor de dios NO SPAMMEES CONTRAS a no ser que ya vayas a morir con el siguiente golpe.
Buuf me he explayado demasiado jaja. Espero que se entienda
EDITO TRAS LEER LOS LLOROS DE ROCKSTAR
Espero que mi post le sirva a alguien que tenga interés por el juego, desde luego tu no eres el mejor ejemplo, ya rajabas del 4 por estupideces y ahora rajas de este que es mucho mejor.
No te conozco, apenas he jugado contigo, pero me da la impresión de que eres el típico que si pierdes un juego te parece una mierda.
En el online hay gente de MUY POCO NIVEL, eso sí, si pretendes ganar jugando como jugastes la otra noche, spammeando 4PPP, 2H+KK, o 4PP6P con kokoro, pues si juega mi hermano de 8 años igual sí, si no, no.
Cada día que pongo el juego hay gente con la que jugar, ni por asomo hay la gente que había en el 4 ni en otros juegos, pero SE PUEDE JUGAR.
No hace falta aprenderse todo eso, ES UN JUEGO DE LUCHA, se te dará mejor o peor, pero evidentemente la gente que sepa más que tú, te tiene que ganar, es así. Si pones a arbeloa a cubrir a messi, pues nos reímos todos menos arbeloa, es así de sencillo de entender.
¿Se te da mejor el virtua?¿Te gusta más? CORRE, EN SERIO CORRE Y NO VUELVAS, es simple, pero no desprestigies un juego porque NO SEPAS CÓMO SE JUEGA.
Shamash_phi escribió:
@Rockstar, este juego tampoco es tan difícil de aprender "a jugar de verdad", te recomiendo que veas este tutorial interactivo para aprender las bases de manera facil y efectiva http://www.youtube.com/watch?v=S_lBSzV6YWY
Para aprender "combos" te recomiendo este canal, que tiene de casi todos los personajes: http://www.youtube.com/user/866AiN999
0Bayman0 escribió:Rockstar no depende de mi. Esta comunidad murió cuando algunos nos ofrecimos a enseñar a la gente y pasaron de nosotros, cuando se planteó un torneo que la gente ni se presentó. Yo no tengo ningún problema en enseñar lo que sé a nadie, pero viendo tu actitud hacia el juego me da la sensación que no tienes ningún interés, pero te engañas a ti mismo.
Por último te corrijo. Yo no soy PRO. Los pros son los S+ a los que no les gano ni una partida como GEHAKTBAL,DA KILLAH, O XCALIBUR BLADE, o los que le gané alguna de casualidad como ARIANA WILSON, o ARTEMIS.
Cuando tienes muchos conocimientos sobre el juego como es mi caso, y ves que paquete eres frente a los nombrados es cuando te das cuenta de quienes son los pros.
WiZzYx escribió:Rockstar, yo se por donde viene la mano. Si aplicas el mismo estilo de juego en DoA, que el que vi anoche jugando VF, se te va a ser complicado. Las razones principalmente son cuatro:
-Los stuns de larga duracion de DoA (los de VF solo son largos en los staggers, que aparece la palanca al costado).
-Los holds en el medio de un combo (VF no tiene, solo puedes aplicar un reversal en el primer golpe).
-Spammear el mismo ataque es facilmente punisheable en DoA, aunque mas no sea con holds o algun throw rapido. En VF dependes de los sidesteps y de meter los ataques en Counter Hit (sin tener en cuenta los frames eh, obviamente los negativos en bloqueo son punisheables de forma sencilla).
-Spammear holds es un arma de doble filo. Si bien te puede servir para escapar de un combo, tambien puede significar un daño extra del 50%, si el atacante en vez de lanzar un golpe, te hace un throw.
Si quieres hoy podemos hacer un dojo, y te explico un par de cosas que me sirvieron cuando me pasaba también eso de recibir golpes en cantidades industriales, y de como fui cambiando la táctica y estrategia, hasta mas o menos poder hacerle frente a los americanos de buen nivel sin pasar vergüenza.
WiZzYx escribió:Eso si, hay conceptos como los crushers (high & low) que tambien los debes aprender, okizeme, force tech, etc. Hay tela para cortar a montones...
0Bayman0 escribió:Rockstar no depende de mi. Esta comunidad murió cuando algunos nos ofrecimos a enseñar a la gente y pasaron de nosotros, cuando se planteó un torneo que la gente ni se presentó. Yo no tengo ningún problema en enseñar lo que sé a nadie, pero viendo tu actitud hacia el juego me da la sensación que no tienes ningún interés, pero te engañas a ti mismo.
Por último te corrijo. Yo no soy PRO. Los pros son los S+ a los que no les gano ni una partida como GEHAKTBAL,DA KILLAH, O XCALIBUR BLADE, o los que le gané alguna de casualidad como ARIANA WILSON, o ARTEMIS.
Cuando tienes muchos conocimientos sobre el juego como es mi caso, y ves que paquete eres frente a los nombrados es cuando te das cuenta de quienes son los pros.
0Bayman0 escribió:Avenger, supongo que estarás de broma. En doa 4 estaban los mejores jugadores de ESPAÑA que eran kyle dunamis,ac go,evil kainn y magumn luego ya por debajo te encontrabas a taquion nenito y alguno más después tenjo, kadaj, yo mismo▪ La lista sería muy larga pero mucho. Fácilmente podría haber 50 españoles habituales en el online del doa 4. Al principio claro. En doa 5 no me he encontrado ni 10 si quito a mi lista de amigos, y lo que me he encontrado mejor no haberlo visto.
0Bayman0 escribió:Avenger, supongo que estarás de broma. En doa 4 estaban los mejores jugadores de ESPAÑA que eran kyle dunamis,ac go,evil kainn y magumn luego ya por debajo te encontrabas a taquion nenito y alguno más después tenjo, kadaj, yo mismo▪ La lista sería muy larga pero mucho. Fácilmente podría haber 50 españoles habituales en el online del doa 4. Al principio claro. En doa 5 no me he encontrado ni 10 si quito a mi lista de amigos, y lo que me he encontrado mejor no haberlo visto.