[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

WiZzYx escribió:http://www.youtube.com/watch?feature...&v=nnWg7Eku1CU

Hola de nuevo Leon. Regresaran Tengu y Ein tambien? Raidou? Alpha Kasumi? Shiden? Hagan sus apuestas señores.
Soy yo o Momiji parece una ninja grappler; un mix entre Mila y Hayabusa? LoL

La pose de combate que tiene es la de Aikido, asi que si, supongo que sera una semi-grapper xD

Sobre Leon, el que tiene más posibilidades de entrar con el seguramente sea EIN, el resto desconocido

y el del resto, nueva pose de entrada para kasumi y leifang con las dos coletas como mencionasteis

Hola de nuevo Leon. Regresaran Tengu y Ein tambien? Raidou? Alpha Kasumi? Shiden? Hagan sus apuestas señores.

Ostias qué rara es Momiji cojones, no parece que pelee como una kunoichi, a mí también me ha dado la sensación de que es un poco bruta xD, y el primer combo con stun blow que hace parece clavado al B+p+g, DFpp, F+p+k de Mila, es clavado xD. Pero bueno me esperaré a ver cómo funciona la muñeca, he visto que tiene combos desde el aire y un izuna diferente al de Hayabusa, es un buen punto que siendo de la aldea Hayabusa tenga un estilo propio pero que recuerde a Hayabusa, que para eso son del clan jaja. Bueno podemos ver que tiene un estilo propio y no es clónica, cosa que nos alivia. Leon que sale al final del vídeo supongo que será totalmente diferente a Bayman también.

Parece que las intro poses y las win poses están renovadas también, eso es un pequeño detalle pero si a las que ya hay por personaje en DOA5 (una intro pose únicamente por cada uno :-() se le añade otra más, le da un aspecto de mejor acabado al juego, en serio lo digo xD.

Se ven más trajes y peinados nuevos (Lei Fang), y movimientos nuevos/cambiados para Kasumi, ¿es mi impresión o el agarre que le hace a Momiji es el Oboro y ahora en vez de atravesar al rival la deja de frente en posición de ventaja?, va a haber rebalanceo y modificación en algunos movimientos SEGURO.

El escenario con Buda dando por culo, una pasada xD.

A ver si va a resultar al final que trae las suficientes novedadesss... veremos veremoshhh.
Missing_nin escribió:

Ostias qué rara es Momiji cojones, no parece que pelee como una kunoichi, a mí también me ha dado la sensación de que es un poco bruta xD, y el primer combo con stun blow que hace parece clavado al B+p+g, DFpp, F+p+k de Mila, es clavado xD. Pero bueno me esperaré a ver cómo funciona la muñeca, he visto que tiene combos desde el aire y un izuna diferente al de Hayabusa, es un buen punto que siendo de la aldea Hayabusa tenga un estilo propio pero que recuerde a Hayabusa, que para eso son del clan jaja. Bueno podemos ver que tiene un estilo propio y no es clónica, cosa que nos alivia. Leon que sale al final del vídeo supongo que será totalmente diferente a Bayman también.

Parece que las intro poses y las win poses están renovadas también, eso es un pequeño detalle pero si a las que ya hay por personaje en DOA5 (una intro pose únicamente por cada uno :-() se le añade otra más, le da un aspecto de mejor acabado al juego, en serio lo digo xD.

Se ven más trajes y peinados nuevos (Lei Fang), y movimientos nuevos/cambiados para Kasumi, ¿es mi impresión o el agarre que le hace a Momiji es el Oboro y ahora en vez de atravesar al rival la deja de frente en posición de ventaja?, va a haber rebalanceo y modificación en algunos movimientos SEGURO.

El escenario con Buda dando por culo, una pasada xD.

A ver si va a resultar al final que trae las suficientes novedadesss... veremos veremoshhh.

Hayashi: Creando gigantes para traerlos de vuelta en la saga hermana XD Mola el detalle. Lástima que el video ya es privado ;__;
Night Terror escribió:Hayashi: Creando gigantes para traerlos de vuelta en la saga hermana XD Mola el detalle. Lástima que el video ya es privado ;__;

O____o doy gracias a Dios por haberlo visto a tiempo, repetidas veces además [carcajad]

En el gameplay de Kasumi, que suelo usarla bastante en DOA5, me fijé también que tras la desaparición que hace en medio de los combos, le hace la presa de UF+agarre justo cuando aparece, eso en el DOA5 actual no se puede hacer. De Momiji también vi que tiene los movimientos parecidos a Hayabusa de U+p y pp,Bpp, que se lo hace a Kasumi cuando la lanza por los aires con esa presa rara que sale la pobre dando vueltas xD.
Si, Kasumi tiene un nuevo agarre desde Hoshinpo stance. Se viene interesante la cosa...se me esta volviendo el alma al cuerpo jaja. Ojala que no sea algo efimero...
Momiji mola, estaba claro, no es clon y tiene toques de Hayabusa Style, como debe ser. Se la ve en el segundo escalón de rapidez en las chicas, es más pesada y contundente que Kasumi, Ayane o Christie, las tres más rápidas. Y Lei Fang se sale con el nuevo traje y peinado. Está claro que hay cambios en los movimientos, en Kasumi se ve. Eso implica que por lo menos un parche para igualar la jugabilidad de la versión antigua estará asegurado. El contenido extra ya es una incógnita. Esto es lo que me faltaba, ya estoy de los nervios, lo quiero yaaaaaaaaaaaa.....
Night Terror escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tru02cd64AU

Mirror XD

Ostias que puntazo, la música es un remix de Fuga, el tema de Momiji :D

http://www.youtube.com/watch?v=qviy4rNiTkM

Vaya que rapidez, estaba subiendo un mirror a daylimotion, asi que lo pongo de todas formas xD (tecmo puede llegar a eliminar ese video de youtube en cualquier momento): http://www.dailymotion.com/video/xzpxoa ... YuvMMrpxvY

---

Como dije, momiji tiene la pose de aikido, que me recuerda a Aoi Umenokouji de virtual o incluso Asuka de tekken:
Otra nota en la que me he fijado viendo a Kasumi es que el FF+k~k tiene una variante que da una patada hacia abajo en la que al golpear al rival hace bounce en el suelo para que rebote y siga cobrando xD.
Un Okizeme relaunch...me hace acordar a VF5/Tekken. Se notan unos cuantos cambios en la jugabilidad...habra metido manos AM2? Seria la gloria. Sera esto lo que necesitaba DoA 5 para despegar de una vez como fighting game?
Según la nota de prensa pone que estará de forma digital. ¿será entonces también una expansión DLC para el que tenemos? :-?
Seria lo mas logico. La putada del Ultimate Marvel vs Capcom 3, no updateable desde el Marvel vs Capcom 3 comun, son solo cosas que a Crapcom se le ocurren...y asi le esta yendo. En el caso de Ninja Gaiden 3 RE, es diferente porque el juego estaba pensado como exclusivo de Wii U, y no como un futuro DLC, es por eso que salio en version retail unicamente.
Si acaba saliendo también como update DLC para los que ya tienen el juego, ¿veremos venir por aquí a los que más rajaron afirmando que no saldría DLC y cagándose en todo? ¿o por el contrario se callarán como p*tas y harán el clásico "donde dije digo, digo Diego"? [qmparto]
Si no saliera como DLC, es el momento en que definitivamente no toco mas un DoA hasta una version 6. Esto del Ultimate renovo mis esperanzas y mi interes por el juego, pero se pueden derrumbar en 1 segundo, si solo lo sacan como retail.

Un par de screens:

Imagen

Imagen

Momiji viene con su propio BGM y el doble salto de NG3 aparentemente.
Nuevas imagenes:
http://www.siliconera.com/2013/05/09/de ... nd-europe/

Y la nota de prensa :

Team NINJA, today confirmed that DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE is being developed for the PlayStation®3 computer entertainment system and Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft.

The game will be published by Tecmo Koei Europe this fall as both retail packaged goods and digital download. DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE heightens the signature DOA fighting style with the inclusion of all of the new modes from DEAD OR ALIVE 5 PLUS, new stages and new fighters, including the first ever DOA appearance of Momiji and levels from the NINJA GAIDEN series to deliver the best in fighting entertainment.

“DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE is a great addition to our franchise,” said Yosuke Hayashi, Team NINJA leader. “The game has a lot to offer and we’re excited that our fans will have the opportunity to enjoy an experience that delivers on our signature high energy fighting entertainment.”

DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE is the definitive DEAD OR ALIVE 5 package, with new content aimed to bring players the best 3D fighting experience to date. The addition of modes from DEAD OR ALIVE 5 PLUS, including “Skill Info Plus” and a tutorial mode, will allow novice and expert fighters to refine their fighting style with razor-fine precision.

Players will take on the roles of their favorite DEAD OR ALIVE fighters—as well as combatants new to the franchise—in an intense, action-packed brawler set in visually striking locations from around the world. The game’s dynamic interactive stages include the return of classic fan favorites as well as new locations from the NINJA GAIDEN series such as Sky City Tokyo, and features deadly new danger zones, including the Great Buddha Statue, that change with the flow of the fight.

Characters in DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE continue to push a sensual yet realistic style, rendered in incredibly lifelike detail bringing every fighter to life in the heat of combat. The dream lineup is joined by the first ever appearance of NINJA GAIDEN’s Momiji who utilizes the Hayabusa-style Aiki-jujitsu taught to her by the master himself, Ryu Hayabusa.

Soon to be announced additional characters will also add to the massive cast of fighters from DEAD OR ALIVE 5 which includes Ryu Hayabusa, Hayate, Ayane, Kasumi, Hitomi, Bayman, Christie, Lei Fang, Zack, Kokoro, Bass, Rig, Jann Lee, Helena, Lisa, Brad Wong, Eliot, Tina, along with Akira, Pai and Sarah Bryant from the Virtua Fighter series.

Along with a plethora of single-player modes including story mode, DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE will retain Online battles allowing players to compete head-to-head in a variety of playing fields and battle modes with another opportunity for fighters to improve their skills as they watch competitive matches.

Currently in development by Team NINJA, more details about DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE will be revealed in the coming months.
SOLD!! sin más!!! [sonrisa] Como anuncien a EIN ya es para saltar como un niño chico...
0Bayman0 escribió:SOLD!! sin más!!! [sonrisa] Como anuncien a EIN ya es para saltar como un niño chico...

Ya somos dos, sacan Ein y ya tienen una copia por aquí.

Me alegro que ya se haya visto a Leon, la verdad es que no entendí cómo es posible que un personaje tan carismático pudiera faltar.
Y tambien Tengu.
Leon y Tengu me parecen 2 personajes de mierda y nada carismaticos la verdad y encima de diseños HORRENDOS ambos, Leon parece la tipica señora asiatica entrada en años con redecilla en la cabeza que vende lechugas en el mercado y Tengu es una aberracion...pero bueno xD no les quedara otra que meterlos para sacar la pasta....

esto no se si me gusta:

The game will be published by Tecmo Koei Europe this fall as both retail packaged goods and digital download.

DIGITAL download del juego entero? es decir pagando mas o menos lo mismo que por el retail o DLC a precio "reducido" para actualizar el 5? QUE CLARIFIQUEN ESTO POR FAVOR....

He de reconocer que gameplay con la pava nueva y el escenario con el buda y la leifang con coletitas me la han puesto muy dura y estoy babeando como una perra....
Rockstar75 escribió:Leon y Tengu me parecen 2 personajes de mierda y nada carismaticos la verdad y encima de diseños HORRENDOS ambos, Leon parece la tipica señora asiatica entrada en años con redecilla en la cabeza que vende lechugas en el mercado y Tengu es una aberracion...pero bueno xD no les quedara otra que meterlos para sacar la pasta....

esto no se si me gusta:

The game will be published by Tecmo Koei Europe this fall as both retail packaged goods and digital download.

DIGITAL download del juego entero? es decir pagando mas o menos lo mismo que por el retail o DLC a precio "reducido" para actualizar el 5? QUE CLARIFIQUEN ESTO POR FAVOR....

He de reconocer que gameplay con la pava nueva y el escenario con el buda y la leifang con coletitas me la han puesto muy dura y estoy babeando como una perra....

Uy uy uy, pues tiene toda la pinta de que estará para comprar en formato físico y digital, refiriéndose a digital como el juego entero mediante descarga, es lo que entiendo yo, no que sea un añadido para DOA5 normal sino comprarlo entero para bajarlo xD...... >___<!
retail packaged goods

retail packaged goods

Primera vez que veo esta expresion. Es como si te estuvieran vendiendo el LittleBigPlanet 2 con algo de DLC y algunas actus ya en el disco, ya tendria sentido, pero esto así suena raro xDD

Es más, nota de prensa de Razor's Edge para PS3 y 360:

The game is scheduled to launch both at retail and via digital download on the 5th of April 2013.
Pues me voy a cagar en la puta madre que los pario a todos, asi de claro lo digo....Como no saquen un DLC, juro y perjuro que si me interesa MUCHO algo de lo que traiga, me esperare a que valga 2 duros y lo comprare de 2a mano, para que Team Ninja no se lleven ni un duro mio mas....porque como hagan esa jugada, va a ser lo mas rastrero del universo y aparte en el Online van a estar la gente Team Ninja ellos solos y con LAG con lo cual que les peten el ojal [+furioso] [+furioso]
Rockstar75 escribió:Pues me voy a cagar en la puta madre que los pario a todos, asi de claro lo digo....

Puedes vender el juego y comprar el DOA5ultimate a "mitad" de precio, saldrá seguramente a 40 euros, asi que es el dinero justo que se gastarías en un DLC de 20 o 25 euros ¿No?.

A mi no me importa re-comprar porque creo se merecen mi dinero al tratar con mimo este juego y no usarlo de prostituta barata como capcom o project soul, aunque claro no me he gastado dinero en DLCs y por eso no me cabrea tanto como entiendo a ti.
tengu es un ser mitologico japones. por tanto no se que esperais, su diseño es asi y poco se puede cambiar. es como si nos meten a jesus en un juego con la musculatura de marcus fenix.

que larga va a ser la espera hasta navidades :(
Como si ahora los seres mitologicos no se pudieran representar de varias maneras:

Imagen

Ahi tienes a Jesus por ejemplo

@Shamash_phi por DOA5 de segunda mano dan 11-12 euros maximo ahora mismo, esta nuevo a 19 en zavvi, asi que tu veras...a eso sumale que no puedo vender TODOS los DLC's que he comprado con lo cual, tu teoria no me sirve...sigue siendo un robo a mano armada en toda regla, lo mires por donde lo mires...pero bueno Team Ninja son asi, espero que el Razors Edge se lo esten comiendo con patatas fritas, yo desde luego no me lo pienso comprar y viendo que trae 2 misiones de MIERDA con Ayane y listo...tu veras, no espero que este DOA traiga mucho mas de 2-3 personajes y 2-3 escenarios con lo cual, que les peten lo dicho, si intentan hacer el timo de la estampita, conmigo no lo consiguen desde luego...O cambian el sistema de juego de manera brutal y hacen mil y un cambios (cosa que no va a pasar) o yo desde luego no paso por el aro, si lo sacan solo en retail, yo ya he dicho lo que pienso hacer pillarlo por 4 duros y de 2a mano para que no se lleven ni un duro mio mas....Porque como hagan eso va a ser un juego con el online muerto, jugar y encontrar partidas sin lag en el Dragon Ball Ultimate Tenkaichi es mas facil con eso lo digo todo...asi que fijate como esta el online de DOA5 ahora mismo...con lo cual, comprar 1 juego sin online (que es lo fundamental de esta saga) y con 4 bobadas mas por 40 napos, yo desde luego que no lo pienso hacer y menos cuando ese juego es una expansion...ya lo he dicho o trae los cambios del siglo o que se lo queden pa ellos todito...Ahora si me sacan un DLC si lo pillo ya lo digo.

Y con esto Team Ninja han coseguido que nunca jamas les compre un juego de salida...porque viendo lo bien que se lo estan montando, pa que?
Rockstar75 escribió:@Shamash_phi
por DOA5 de segunda mano dan 11-12 euros maximo ahora mismo, esta nuevo a 19 en zavvi, asi que tu veras...a eso sumale que no puedo vender TODOS los DLC's que he comprado con lo cual, tu teoria no me sirve...sigue siendo un robo a mano armada en toda regla, lo mires por donde lo mires...pero bueno Team Ninja son asi, espero que el Razors Edge se lo esten comiendo con patatas fritas, yo desde luego no me lo pienso comprar y viendo que trae 2 misiones de MIERDA con Ayane y listo...tu veras, no espero que este DOA traiga mucho mas de 2-3 personajes y 2-3 escenarios con lo cual, que les peten lo dicho, si intentan hacer el timo de la estampita, conmigo no lo consiguen desde luego...O cambian el sistema de juego de manera brutal y hacen mil y un cambios (cosa que no va a pasar) o yo desde luego no paso por el aro, si lo sacan solo en retail, yo ya he dicho lo que pienso hacer pillarlo por 4 duros y de 2a mano para que no se lleven ni un duro mio mas....Porque como hagan eso va a ser un juego con el online muerto, jugar y encontrar partidas sin lag en el Dragon Ball Ultimate Tenkaichi es mas facil con eso lo digo todo...asi que fijate como esta el online de DOA5 ahora mismo...con lo cual, comprar 1 juego sin online (que es lo fundamental de esta saga) y con 4 bobadas mas por 40 napos, yo desde luego que no lo pienso hacer y menos cuando ese juego es una expansion...ya lo he dicho o trae los cambios del siglo o que se lo queden pa ellos todito...Ahora si me sacan un DLC si lo pillo ya lo digo.

Y con esto Team Ninja han coseguido que nunca jamas les compre un juego de salida...porque viendo lo bien que se lo estan montando, pa que?

El problema del online desierto en DOA5 es que en PS3 hay el doble de jugadores y por eso no hay tanta gente en x360, aunque se supone hay más nivel en X360.
Tambien esta que mejoren el Netcode del juego en DOAUltimate, me pasa igual que tu, en igualadas en imposible encontrar buenas partidas, pero en los lobbys de vez en cuando se crean partidas sin lag.

Entiendo tu frustacion pero si Tecmo considera que solo versión fisica sera por tener demasiado contenido y no poderlo meter en DLC, puede que me equivoque pero eso es lo que pienso xD (aunque si, veo que mejor hiciesen un DLC y fisico aparte) , pero bueno, la tentación hara que te lo pilles más "temprano que tarde" que es lo importante :) (nota:de segunda mano te cobraran el pase online, 10 euros...)

P.D: El razor tiene más cosas! , aparte de manejar a ayane, kasumi y momiji tiene el modo mision en el que te puedes enfrentar a viejos enemigos de Ninja Gaiden y aumenta la dificultad bastante
Shamash_phi escribió:
Rockstar75 escribió:@Shamash_phi
por DOA5 de segunda mano dan 11-12 euros maximo ahora mismo, esta nuevo a 19 en zavvi, asi que tu veras...a eso sumale que no puedo vender TODOS los DLC's que he comprado con lo cual, tu teoria no me sirve...sigue siendo un robo a mano armada en toda regla, lo mires por donde lo mires...pero bueno Team Ninja son asi, espero que el Razors Edge se lo esten comiendo con patatas fritas, yo desde luego no me lo pienso comprar y viendo que trae 2 misiones de MIERDA con Ayane y listo...tu veras, no espero que este DOA traiga mucho mas de 2-3 personajes y 2-3 escenarios con lo cual, que les peten lo dicho, si intentan hacer el timo de la estampita, conmigo no lo consiguen desde luego...O cambian el sistema de juego de manera brutal y hacen mil y un cambios (cosa que no va a pasar) o yo desde luego no paso por el aro, si lo sacan solo en retail, yo ya he dicho lo que pienso hacer pillarlo por 4 duros y de 2a mano para que no se lleven ni un duro mio mas....Porque como hagan eso va a ser un juego con el online muerto, jugar y encontrar partidas sin lag en el Dragon Ball Ultimate Tenkaichi es mas facil con eso lo digo todo...asi que fijate como esta el online de DOA5 ahora mismo...con lo cual, comprar 1 juego sin online (que es lo fundamental de esta saga) y con 4 bobadas mas por 40 napos, yo desde luego que no lo pienso hacer y menos cuando ese juego es una expansion...ya lo he dicho o trae los cambios del siglo o que se lo queden pa ellos todito...Ahora si me sacan un DLC si lo pillo ya lo digo.

El problema del online desierto en DOA5 es que en PS3 hay el doble de jugadores y por eso no hay tanta gente en x360, aunque se supone hay más nivel en X360.
Tambien esta que mejoren el Netcode del juego en DOAUltimate, me pasa igual que tu, en igualadas en imposible encontrar buenas partidas, pero en los lobbys de vez en cuando se crean partidas sin lag.

Entiendo tu frustacion pero si Tecmo considera que solo versión fisica sera por tener demasiado contenido y no poderlo meter en DLC, puede que me equivoque pero eso es lo que pienso xD (aunque si, veo que mejor hiciesen un DLC y fisico aparte) , pero bueno, la tentación hara que te lo pilles más "temprano que tarde" que es lo importante :) (nota:de segunda mano te cobraran el pase online, 10 euros...)

P.D: El razor tiene más cosas! , aparte de manejar a ayane, kasumi y momiji tiene el modo mision en el que te puedes enfrentar a viejos enemigos de Ninja Gaiden y aumenta la dificultad bastante

No habia pensado en lo del pase online xDD bueno pues cuando valga 2 duros en zavvis y demas xDD...Pero tengo entendido que las pivas no son jugables en el modo historia, solo en el modo mision, no? Ayane si tiene 2 capis en el modo historia parece ser, cortos ambos y aparte han quitado los QTE y le han restado espectacularidad en algunas cosas al juego parece ser o al menos eso he leido en el hilo oficial..con lo cual para jugar 2 misiones con Ayane y repetir niveles en el modo mision con las otras, creo que no merece la pena gastarse la pasta....Ademas pasando de Team Ninja hasta que digan que sacan el ultimate en DLC
Te puedes jugar la historia con las 3 pero por capítulos, asi por ejemplo la "fase 4" te la puedes pasar con ryu, ayane, momiji y kasumi, ademas esta el factor "rejugable de dificultad", no jugue el NGIII original pero segun dicen el juego es más dificil y hay una dificultad más a la maestro ninja en la que de un golpe te matan... QTE estan, no se como eran antes pero son """de pensar""", por ejemplo esta el momento "fatality" en el que no dicen "pulsa X" pero cuando lo haces tienes que machacar el boton hasta matarlo
Las misiones son bastantes y las puedes jugar cooperativo , son de matar en una "arena" mientras te vienen enemigos
A ver si aclaran de una vez para quedarnos tranquilos jaja. mientras los trajes DLC que tenemos ahora valgan para la nueva versión yo estaré satisfecho, porque creo que cambios y añadidos suficientes tendrá DOA5U, pero si no me dejan trasladar los trajes que mi dinero me han costado vamos a tener problemas xD.

Rockstar, te digo lo mismo que me dijisteis páginas atrás, llora cuanto quieras pero acabarás comprándolo y dándoles tu dinero fresco jajajajaja.

_Avenger_, lo mires por donde lo mires, Leon es un muerto de hambre y siempre ha estado a la sombra de Bayman, además su historia/trama es más simple que la del Virtua Tennis, y carisma no es que rebose xDDD. Vale, para los que jugamos desde siempre se puede decir que es un personaje entrañable jajaja, pero su peso en la saga es menor que el de la nieta de Gen Fu xD, aunque ojo, veo bien que lo recuperen siempre que lo hagan bastante diferente de jugar a Bayman.
Tengu está bien donde está, enterrado xDDDDD, ya tuve bastante de él en las entregas anteriores, que en DOA4 ya no sé ni por qué lo metieron jajaja.
Ein sí que debe estar, es muy cool :)
Veo a rockstar quejarse continuamente, pero no le he visto por el online mas de 4 veces contadas...

Los que habláis del netcode del doa 5 es innegable que a duras penas encuentras gente en igualadas, pero si pones 5 rayas en la búsqueda se juega bien. También es cierto que tengo fibra óptica y a lo mejor con otra conexión no es lo mismo.

Yo he jugado con guiris en lobbies y en la inmensa mayoría se juega sin lag, eso sí busco partidas de 4 o 5 rayas, aunque hay rivales con una raya que es más que jugable.

Españoles hay bien pocos y los que me he encontrado algunos si te ganan una partida empiezan a hacer cosas en plan burla y cuando les ganas dos o tres seguidas se piran. Otros te agregan y no juegan nunca contigo(¿por qué me agregas?). Otros sin embargo son gente normal. pero cuando hablo de unos y otros, no he visto ni 20 españoles online.

No hay que olvidar que con japoneses nunca se ha podido jugar bien y ahora con las restricciones de conexión no puedes ni entrar a ver las partidas. Así mismo doa es un juego que se juega en la inmensa mayoría de ocasiones en PARTIDAS PRIVADAS. Hay numerosos jugadores de gran nivel que ves en youtube y no te cruzas en la vida.

En cuanto a lo que dice missing de LEON, estoy de acuerdo en que no es un personaje demasiado querido, de hecho me sorprendió todo el apoyo para su regreso a modo de peticiones y peticiones al team ninja cuando en el doa 4 fue el menos utilizado...

Pero carismático si es, ahí estoy en desacuerdo con missing. Tiene una serie de golpes brutales así como agarres de superioridad, como cuando agarraba del pescuezo y te tiraba de espaldas, como cuando te agarraba y lanzaba a modo de jabalina, cuando te tiraba al suelo y te ahostiaba la cara etc...
En el doa 2 LE con su gabardina roja y pelo blanco también partía la pana.

De DOA 5 ULTIMATE se habla de nuevos modos de juego tanto online como offline, nuevos escenarios, nuevo balanceo, de momento la inclusión de momiji en modo historia pues se dice que participa en el torneo para probar su fuerza. Seguramente algún personaje más aparte de momiji y leon, nuevos movimientos como hemos podido ver en el video de kasumi, nuevos peinados y trajes, etc...

Está claro que era un nuevo juego y que son demasiadas cosas para un parche. A quien le interese que lo pille y a quien no que no lo haga. Yo espero que incluya todos los trajes de las descargas y si no me joderé porque yo el juego ese lo pillo seguro.
Yo compré este juego muy ilusionado pero fue un desastre online y el mal online es el enemigo mortal de los juegos de lucha. Máxime cuando otros han hecho bien su trabajo; Tekken, Persona 4, Injustice...
Jaja, no 0Bayman0 Leon es un manta, no tiene carisma xD, el traje de la gabardina que dices mola, y tiene algunos también cachondos como el de gladiador xD, pero aún así no me vale. Las pilladas que comentas molan, pero seguimos en las mismas. Igualmente va a volver, a ver qué se cuenta Leon después de su travesía por el desierto jaja.

Por cierto a ver si se hace una quedada o algo por aquí, yo si me es posible me apuntaré, que tengo el juego abandonado de nuevo xD.
quedadas dice jajajaja
si el otro día nos juntamos 5 en un lobby y me quedé flipado de que hacía meses que no veía tantos españoles en un mismo sitio...
Yo agarre el juego otra vez, pero solo para sacarle los logros...que tristeza.
0Bayman0 escribió:quedadas dice jajajaja
si el otro día nos juntamos 5 en un lobby y me quedé flipado de que hacía meses que no veía tantos españoles en un mismo sitio...

Pues por eso mismo trolaso xDDDD, porque no hay ni medio español jugando, si no se organiza algo antes va a ser más fácil encontrar gente jugando al DOA Xtreme Beach Volleyball 2 que a este jajajaja.
Rockstar75 escribió:Como si ahora los seres mitologicos no se pudieran representar de varias maneras:

Imagen

Ahi tienes a Jesus por ejemplo

Ese es tu argumento? si es exactamente igual pero dibujado al estilo manga XDDD
Imagen

Ahora qué es mejor, el tengu del doa o este? creo que bastante han cambiado el diseño, pero lo que no puedes pretender es que cambien cosas que hacen que sea un tengu, porque a lo mejor en vez de tengu se debería de llamar mariano, por ejemplo. (seguro que la mayoría de quejas va por la nariz, yo también, puesto que cuando voy dormido por el pasillo de mi casa me choco con su nariz)

Missing_nin no sé si dices muerto de hambre porque es del desierto o porque no lo usa la gente xDDDD, si es lo primero ahí tienes a brad wong, podrían compartir cartones xD si es por que no lo usa nadie, si ha tenido tanto apoyo, quizá es porque no es tan poca gente la que lo usa, es más, que sea el que menos se use no significa que nadie lo lleve, son dos datos distintos.
No entiendo Tengu por qué no debe de estar, vale que no es un personaje vital, pero ya lo argumenté hace un tiempo, cuantos más personajes, mejor, además, tengu mola, es que si fuese por personajes que carecen de relevancia o que no molan, sobraría media plantilla.

Eso sí, no me digas que Leon no tiene carisma, personalmente para mí rebosa de carisma, hay ataques que cuando los haces te quedas agusto XD
Ponte de pie para hablar de Brad Wong...el mejor personaje de DoA.
WiZzYx escribió:Ponte de pie para hablar de Brad Wong...el mejor personaje de DoA.

Espero que eso de ponerse de pie sea en plan ironía, porque me parece una falta de respeto.
Pues mira, cuando dije que personalmente sobraban personajes, brad es uno de ellos.
De verdad que no me entra en la cabeza dónde veis el carisma de Leon jajaja, supongo que serán gustos. Y lo de sobrar media plantilla... pues imagina si tienes que quitar a un personaje por el motivo que sea ¿cuál sería?

A - Leon que nació siendo un clon de Bayman, su trama se agotó ya, y aunque en DOA4 ya se diferenciaban se notaba que la base era muy similar.

B - Cualquiera de la otra media plantilla que dices que podría sobrar si hablamos en términos de relevancia, como Jann Lee, Lei Fang, Brad Wong, Tina, Zack, etc...

Yo creo que no hay lugar a duda vaya.

Y lo de Tengu, pues cuantos más personajes mejor, pero ¿por qué pedir a Tengu tan insistentemente y no a Raidou o Genra por ejemplo? total si quieren meter a Tengu lo tendrían que rehacer con el nuevo estilo del juego, y para eso prefiero a Raidou en plan bestia ya que me recuerda mucho a Heihachi Mishima jajajaja. No sé si acabarán metiendo a Tengu, pero preferiría mil opciones antes, como un personaje totalmente nuevo, Goh o Jean traídos de VF, u otro boss como Raidou.

;)
_Avenger_ escribió:
WiZzYx escribió:Ponte de pie para hablar de Brad Wong...el mejor personaje de DoA.

Espero que eso de ponerse de pie sea en plan ironía, porque me parece una falta de respeto.
Pues mira, cuando dije que personalmente sobraban personajes, brad es uno de ellos.

Para nada. Brad es mi main desde DoA 4, y para nada mal me ha ido. Es cuestion de practicar con el, sus cambios de instancias si bien algunas son totalmente unsafe, correctamente usadas pueden causar un dolor de cabeza grande a cualquier rival. Hoy en dia Brad es un mid tier solido en la plantilla de DoA 5 (en DoA 4 era bottom tier, junto con Bass y Christie), y es cada vez mas usado por la gente.
Missing_nin escribió:De verdad que no me entra en la cabeza dónde veis el carisma de Leon jajaja, supongo que serán gustos. Y lo de sobrar media plantilla... pues imagina si tienes que quitar a un personaje por el motivo que sea ¿cuál sería?

A - Leon que nació siendo un clon de Bayman, su trama se agotó ya, y aunque en DOA4 ya se diferenciaban se notaba que la base era muy similar.

B - Cualquiera de la otra media plantilla que dices que podría sobrar si hablamos en términos de relevancia, como Jann Lee, Lei Fang, Brad Wong, Tina, Zack, etc...

Yo creo que no hay lugar a duda vaya.

Y lo de Tengu, pues cuantos más personajes mejor, pero ¿por qué pedir a Tengu tan insistentemente y no a Raidou o Genra por ejemplo? total si quieren meter a Tengu lo tendrían que rehacer con el nuevo estilo del juego, y para eso prefiero a Raidou en plan bestia ya que me recuerda mucho a Heihachi Mishima jajajaja. No sé si acabarán metiendo a Tengu, pero preferiría mil opciones antes, como un personaje totalmente nuevo, Goh o Jean traídos de VF, u otro boss como Raidou.

;)

Acabo de ver que tanto raidou como genra estuvieron en Doa dimensions (apenas jugué por su cruceta horrible)
Pues tienes toda la razón, tanto genra como raidou deberían de estar, sobretodo porque soy muy partidario de que si un personaje ya ha salido, debería de quedarse, porque siempre va a haber gente que juegue con ellos como su main, y aunque raidou ya salió en doa1, creo que para los jugadores tendrá más relevancia desde doa dimensions.
Ahora incluso estoy más convencido de que deben de sacar el ultimate, me parece una soberana tontería que ya no sólo quitaran 3 personajes, sino que han quitado 5, viva Team ninja, Itagaki les hubiese puesto en su lugar pero rapidito.

Es evidente de que Leon es un clon de Bayman, sobretodo en doa 2, que era muy descarado xDD pero es que es tan grande ese personaje que con el tiempo se ha podido separar de ser el clon de bayman a ser un personaje independiente, aunque tenga varios ataques parecidos.

Un personaje que podría sobrar? por ejemplo Helena, En doa 4 doatec se autodestruyó, por tanto la historia de Helena podría estar cerrada. No sé si en el 5 se han sacado una nueva trama para ella, pero vamos, que me baso en cómo acaba doa 4, y me parece el ejemplo más claro es Helena.

Pero bueno, resumiendo, ya son dos personajes más que deberían de meter, espero que antes de traer a personajes de VF metan a todos los de Doa, puesto que para algo el juego se llama Doa y no DoAxVf :)

WiZzYx yo no sé como era Ein en doa4, pero a mí me ha ido de maravilla y mira por donde lo han quitado en el 5, cuando llevaba dos entregas como personaje invitado y no hay problema.
Brad es como Lei en el tekken, la gente que no es muy experta lanzan pokes con varios mixamps y tarde o temprano caen unos cuantos golpes, por eso cada vez es más usado por la gente, pero a que seguro que hay gente que juega más con Brad que con Akira, porque con este segundo es mucho más complicado de manejar, al igual que hay más gente que usará un eddy o christie, antes de que llevar un Heihachi o un steve en tekken, lo cual no hace que necesariamente sea mejor uno que otro.

Edito: Missing, sinceramente es que no sé que decirte sobre el carisma de Leon, es que tiene algo que lo hace un personaje brutal, es como cuando ves un personaje y no te gusta como se maneja pero dices, joder, que pasada de personaje, pues algo así [Ooooo]
_Avenger_ escribió:Edito: Missing, sinceramente es que no sé que decirte sobre el carisma de Leon, es que tiene algo que lo hace un personaje brutal, es como cuando ves un personaje y no te gusta como se maneja pero dices, joder, que pasada de personaje, pues algo así [Ooooo]

Jajaja no no, si yo ya dije que iba por gustos, además Leon va a estar, obviamente confirmado por el tráiler, así que los que queríais verlo de vuelta ya no tenéis que preocuparos por nada. Espero que sea diferente a Bayman, iban por buen camino diferenciándolos así que a ver si hemos tenido suerte del todo.

Por cierto tío creo que has entendido mal lo de "quitar un personaje", a parte de que Helena aún tiene que ver en la trama por Donovan que mató a su padre y tal tal tal, tiene un estilo único dentro de DOA, y por eso si la quitaran sería una pérdida bastante más grande que quitar un personaje que comparte una parte del moveset con otro, ¿sabes por dónde quiero ir? De ahí que si los del Team Ninja tuvieron que decidir prescindir de algunos personajes, me parezca correcto que sacaran a Leon y Ein del juego en vez de personajes únicos como Lei Fang o Christie por ejemplo, puesto que Bayman y Hitomi conservan cosas de aquellos dos. Ahora lo bueno sería que volvieran en DOA5Ultimate ambos con muchas novedades que los hagan ser personajes propios.

Saludos.
Missing_nin escribió:
_Avenger_ escribió:Edito: Missing, sinceramente es que no sé que decirte sobre el carisma de Leon, es que tiene algo que lo hace un personaje brutal, es como cuando ves un personaje y no te gusta como se maneja pero dices, joder, que pasada de personaje, pues algo así [Ooooo]

Jajaja no no, si yo ya dije que iba por gustos, además Leon va a estar, obviamente confirmado por el tráiler, así que los que queríais verlo de vuelta ya no tenéis que preocuparos por nada. Espero que sea diferente a Bayman, iban por buen camino diferenciándolos así que a ver si hemos tenido suerte del todo.

Por cierto tío creo que has entendido mal lo de "quitar un personaje", a parte de que Helena aún tiene que ver en la trama por Donovan que mató a su padre y tal tal tal, tiene un estilo único dentro de DOA, y por eso si la quitaran sería una pérdida bastante más grande que quitar un personaje que comparte una parte del moveset con otro, ¿sabes por dónde quiero ir? De ahí que si los del Team Ninja tuvieron que decidir prescindir de algunos personajes, me parezca correcto que sacaran a Leon y Ein del juego en vez de personajes únicos como Lei Fang o Christie por ejemplo, puesto que Bayman y Hitomi conservan cosas de aquellos dos. Ahora lo bueno sería que volvieran en DOA5Ultimate ambos con muchas novedades que los hagan ser personajes propios.

Saludos.

Si, te entiendo perfectamente. La historia de Helena a mi parecer estaba bien tal y como acababa en doa4, que va a hacer TN, hacer que Helena mate a Bayman? entonces dejarías a un personaje para matar a otro o que mate a Ayane? por eso te decía de que si tuvieran que quitar personajes por trama (como cuando se anunció que faltaría Ein, todo el mundo me puso la misma excusa de la trama) Helena sería el personaje que cerró la trama de doa 4 de manera brillante, puesto que el final de doa4 es impresionante.

A ver si van anunciando más personajes y nos van dando alegrías, que es algo que hecho de menos y tiene tekken, personajes.
Es más viendo el éxito de jun en tekken, de la manga la han revivido, que es lo normal, es un juego de lucha. Puede haber una historia, en la que no todos los personajes participen, pero para jugar versus, deberían de estar como mínimo, la misma plantilla que en el juego anterior. :)

Sobre lo de que se parecen personajes, por suerte, Leon ya tiene bastante estilo propio, aunque un par de cambios para diferenciarlo le vendrían de perlas, pero Ein no se parece en nada, bastante con que los dos han sido maestros del padre de Hitomi y sólo conservan un movimiento igual (media luna adelante+ puño) Y por mucho que digan de que teniendo uno no hace falta el otro, es que no han jugado en profundidad con ambos, no se parecen en nada, es más, no puedo llevar a hitomi, por mucho que lo intente, ni por muchas horas que haya estado con ein.
Saludos! :)
Avenger: no puedes decir que Leon es carismatico y que Brad Wong sobra....NUNCA JAMAS es una de las salvajadas mas grandes que he oido sobre DOA en mucho tiempo xDD.

Leon clon de Bayman, Brad Wong estilo totalmente diferente y bastante cabron de lucha, trama de Brad Wong unida a Elliot y Gen Fu, trama de Leon inexistente....Brad Wong borrachuzo que quiere violar a kokoro (no es listo ni na) Leon, señora entrada en años que vende lechugas en el desierto.

El tengu del dibujo es infinitamente mas bonito que la ABERRACION de DOA, y eso que es feo de cojones tambien, no se como puedes pedir que vuelva semejante truño al juego, mira antes que metan a medio elenco de Virtua Fighter 5 que si tienen carisma y no a gentuza como Leon o Tengu, pero bueno, como dice Missing, si a Leon le cambian el diseño y le hacen un estilo de lucha como la gente, pues mira lo mismo hasta es el personaje que la gente se coja alguna vez (salvo Bayman que nos trolleara con el xD)

missing: lo peor es que vere el juego, me encantara y me cagare en la puta madre de todo team ninja, pero bueno xD

PD: Tekken Tag 2 no tiene hilo argumental, no es un juego NUEVO con su historia NUEVA, es un mash up de todos los tekkens anteriores, con absolutamente todos sus personajes reunidos para el disfrute regocijo y orgasmo de todos los que somos fans de la saga...que tenga videos en los finales de los personajes es mas un incentivo por jugar al arcade y por completar la historia del 6, pero PARA NADA tomes Tekken Tag 2 como un juego independiente y nuevo en historia xD

PD2: a todo esto Ein no se supone que es Hayate con la memoria jodida?
Rockstar75 escribió:Avenger: no puedes decir que Leon es carismatico y que Brad Wong sobra....NUNCA JAMAS es una de las salvajadas mas grandes que he oido sobre DOA en mucho tiempo xDD.

Leon clon de Bayman, Brad Wong estilo totalmente diferente y bastante cabron de lucha, trama de Brad Wong unida a Elliot y Gen Fu, trama de Leon inexistente....Brad Wong borrachuzo que quiere violar a kokoro (no es listo ni na) Leon, señora entrada en años que vende lechugas en el desierto.

El tengu del dibujo es infinitamente mas bonito que la ABERRACION de DOA, y eso que es feo de cojones tambien, no se como puedes pedir que vuelva semejante truño al juego, mira antes que metan a medio elenco de Virtua Fighter 5 que si tienen carisma y no a gentuza como Leon o Tengu, pero bueno, como dice Missing, si a Leon le cambian el diseño y le hacen un estilo de lucha como la gente, pues mira lo mismo hasta es el personaje que la gente se coja alguna vez (salvo Bayman que nos trolleara con el xD)

missing: lo peor es que vere el juego, me encantara y me cagare en la puta madre de todo team ninja, pero bueno xD

PD: Tekken Tag 2 no tiene hilo argumental, no es un juego NUEVO con su historia NUEVA, es un mash up de todos los tekkens anteriores, con absolutamente todos sus personajes reunidos para el disfrute regocijo y orgasmo de todos los que somos fans de la saga...que tenga videos en los finales de los personajes es mas un incentivo por jugar al arcade y por completar la historia del 6, pero PARA NADA tomes Tekken Tag 2 como un juego independiente y nuevo en historia xD

Claro hombre, ahora hay unos estándares sobre gustos, entonces si Leon no tiene carisma, como es posible que faltando haya tenido el apoyo tan brutal que ha habido para que lo metieran en el juego? Para gustos colores, aunque como parece, mejor no te digo los míos porque entonces te sorprenderías ya que 3/4 partes de doa se iría fuera xD
Sobre lo que piensas de Leon, me parece una chorrada como un templo, estamos hablando de personajes, no de su trama, si nos ceñimos en su trama, como he puesto antes, sobraría por ejemplo Helena, Gen fu qué pinta? Brad wong? si nos ciñiéramos a la trama sólo pintarían los ninjas y alguno que otro.
Bueno, leyendo el tercer párrafo me parecen lloros, eso que digas que son gentuza, sólo demuestra de que no tienes respeto sobre la gente que no comparte tu opinión, pero bueno, te vuelvo a decir que no hay estándares de gustos y Virtua Fighter es otro juego, así que primero cuida a los personajes de tu saga, y si sobra, puedes meter los de otras.

TTT2 no tiene hilo argumental, lo sé perfectamente, al igual que TTT1 xD pero vamos, tekken 6 tiene todos los personajes más los personajes de tekken 5 por ejemplo, y cuando de repente "reviven" para tekken 7 tanto jun como kunimitsu... es que lo importante es la gente que usa a los personajes, la variedad atrae a más jugadores y el hecho de tener un juego con tantos años como doa, con menos personajes le hace más mal que bien.

Por cierto, no sé que odio personal tienes contra leon o tengu, pero vamos, si no los usas, qué más te da de que lo pongan o no? a mí me parecen un "truño" lisa o eliot, pero si faltasen sería el primero en pedir que volvieran a la saga, y jamás me vas a leer que son unos XXXXXX o XXXXX porque a mi no me gusten.
Saludos
Avenger yo he jugado mucho con Hitomi y Ein, y si juegas con ellos bien se manejan de forma distinta, puesto que no tienen las mismas herramientas, peeero el parecido entre Hitomi y Ein está ahí, no solo comparten el qcf+p, sabes que comparten algunos combos de puños y patadas más, si me lo niegas te diré que no has jugado lo suficiente con Hitomi :p
Con esto no quiero decir que Ein no esté, quiero que vuelva y con un elenco mayor de movimientos ya que en DOA4 era de los que más cortos andaban de movimientos, lo que no quiere decir que no molara llevarlo, a mí también me gustaba.

Lo de Tekken Tag 2 ya lo ha comentado Rockstar, se pueden permitir hacer lo que les dé la gana puesto que como el primer Tag, carece de historia o hilo argumental al que ceñirse. Está muy bien la brutalidad de personajes que tiene TTT2, pero verás como en Tekken 7 desaparecen muchísimos de los que ahora están en TTT2 ^^

Rockstar deja de marear y vamos de una vez a echar unos Tekken!
No he dicho que nadie sea gentuza porque le guste Leon eso que quede claro digo que LEON el personaje es gentuza xD. A mi me parece un personaje de mierda que sobra al igual que Tengu, aunque si meten a Leon no me quejo cuantos mas personajes mejor. Por otra parte lo que dices de respetar a los personajes, Tengu es una aberracion que jode toda la estetica del juego, ya me lo parecia en DOA2, en DOA4 me parecia que el Spartan pegaba mas que Tengu en el juego con eso te lo digo todo...osea que fijate, a mi me parece una falta de respeto hacia la estetica del juego y sus personajes meter a Tengu en el juego. Al igual que meter a Spartan que no tiene nada que ver, o meter a Kratos y a Freddie en el MK, o a Scorpion en el Injustice me parece que es joder todo el juego por hacer la bobada, a mi eso no me gusta un pelo. Es como meter a Kazuya Mishima en un Dragon Ball no tiene sentido y te jode toda la plantilla de luchadores asi de un plumazo xD

Quien ha dicho que Jun y Kuminitsu reviven para Tekken 7?? ojala porque a mi me encantan ambas, pero vamos que yo sepa no se ha dicho nada aun y dudo que revivan a Jun y eso que me gusta mas que Asuka y todo...

Pues oye missing ahora en un rato me conecto que tengo ganas de echar unos Tekkens estaras??

PD: explicadme lo de Ein que tengo lio con el, yo pensaba que era Hayate, sin memoria y manipulado por Doatec es asi no?
Buenas, a ver voy a contestar por partes a cada uno, que me colapso xDD

Missing

Yo jugué bastante con ella en doa 3 porque pensé que quitaron Ein, hasta que descubrí en una revista que se podía conseguir en el survival (la época sin internet xDDD) Tiene movimientos que son parecidos, salvo el qcf+p que es igual, o el ppp que vale, es el mismo, ahora he caído xD pero no creo que sean personajes los cuales se pueda usar como argumento de que teniendo uno no sea necesario que estén los dos.
Por otra parte, si volviese ein, por mí que ni lo toquen, aunque sea de los que menos movimientos tiene, creo que no necesita más para ser una bestia.

TTT2 puede hacer lo que le salga de las pelotillas porque no es canónico, hasta ahí bien, pero con ver todo el apoyo que han tenido los personajes nuevos, dudo que desaparezcan muchos personajes en tekken 7, si me dices Tiger, bosconovitch o slim bob, pues sí, probablemente no estarán, pero personajes "nuevos" como kunimitsu o jun, ya han confirmado que van a estar en el siguiente tekken.

Rockstar
No me he expresado bien, no digo que digas que a los que le guste leon sean gentuza, me refiero al personaje, tal y como has dicho xDDD
Es que no me parece que sea una aberración, simplemente tiene un diseño distinto, menos real, pero vamos, las tetas de las luchadoras son totalmente irreales y quien dice que no deban de estar xDDDDD
No veo que Tengu rompa la estética del juego, al igual que en su caso genra o raidou no la rompería.
Spartan sí que no pinta nada, y eso que soy fan de Halo al máximo, pero creo que cada personaje, en su juego.

Sobre lo del tekken, Harada lo confirmó, no recuerdo si fue por Twitter de que saldrían, pero vamos, viendo como por ejemplo baek revivió de la manga, no me extraña xDDD

Ale, viciaros al tekken malditos, yo tengo que currar y ahora no puedo darle al vicio xD

PD: Lo de Ein es como dices, manipulado por Doatec, Helena se da cuenta de él cuando lo ve en doa 2 y al final de Doa 2 se acuerda de que es Hayate. :)
synce, post: 93482, member: 251 escribió:Some new info...
http://www.4gamer.net/games/215/G021547/20130510061/

- New feature "power launcher"
- Improved tag

No details on either one, but it would be really awesome if power launcher gave you max height without bothering with stuns. And 2 vs 2 tag would be great, or at least ranked tag...
Joder ha revivido el post...

La trama de leon y ein está muerta en modo historia, pero eso no quita para que puedan estar seleccionables. Para muestra tienes a GEN-FU que tiene el mismo move set desde que empezó esto y sigue siendo un top-tier [carcajad] En el modo historia del 5, gen´fu solamente sale diciendo que le va a enseñar el puño de hierro a elliot, no tiene trama.

Lo que dice missing es cierto, por más que EIN sea diferente de Hitomi, tienen una cantidad de move sets IGUALES en doa 4.

46P, PPP,PP6PP,PP6PK,PP6P2K,66PP,66PK,66P2K,41236P,4P2KP 9K,4P+K etc... Y no es que sean solo los comandos son los movimientos, o IGUALES o cambia la patada baja.

Leon comparte incluso más con Bayman que EIN con HITOMI. Sigo sin entender tanto revuelo con su no participación cuando en el 4 no se lo cogía nadie más que rikuto.

Helena, Brad o christie tienen move-sets y estilos propios y sería absurdo quitarlos.

Doa no se ha caracterizado por una historia muy elaborada, lo suyo es que se mantengan todos los personajes y vayan añadiendo 2 o 3 con cada entrega, en este caso con los de virtua han sido 5 y ahora con momiji, leon etc... serán más.

Tengo está chulo, son esos personajes que tienen poco move-set pero no lo necesita. Para los que lo criticáis, a mi me gusta 100 veces más que ALPHA-152 por ejemplo que me parece desubicada en el mundo doa.

Y en cuanto a que sea juego nuevo lo ya dicho: NUEVOS MOVIMIENTOS,NUEVOS ESCENARIOS,NUEVOS PERSONAJES,NUEVOS POWERBLOWS LAUNCHERS, NUEVOS MODOS DE JUEGO, NUEVA MÚSICA Y CUSTOMIZACIÓN DE LA MISMA SEGÚN EL PERSONAJE,NUEVOS PEINADOS Y TRAJES, ETC...

Yo de momento sigo dándole al 5 y esperando nuevos videos, sobretodo el de LEON para ver que le dan, espero que tenga numerosas roturas de guardia y algún agarre tipo bass que le de un +10 o algo así, con eso me es suficiente para luchar con bass por ser mi segundo personaje favorito.

Un saludo
Lo de Leon esta hecho para Bayman esta claro, para que tenga otro personaje con el que guarrearnos vivos xD (mas aun xDD)....Team Ninja trabaja para el, ya que juegan ellos solos en el online y Tenjo (con el tienen mas detalles (por eso de que es coleccionista de DOA), alfombrillas de raton con tetas, X ediciones ultra dificiles y caras de conseguir y etc etc) y claro tienen que tener contentos a sus usuarios fieles (lo digo de buen rollo y en plan coña no os lo tomeis a mal) xDDDD

@Avenger: sin las tetas DOA no existiria con lo cual, no reniegues de ellas..esto es asi! Yo tambien soy ultramega fan de HALO de hecho tengo un tatuaje de spartan en el gluteo izquierdo, pero en DOA no pinta nada las cosas como son igual que TENGU, igual que Kazuya Mishima en Dragon Ball Z, igual que SOn Goku en Street Fighter e igual que missing con minifalda en Tekken...(se tiene un empujon, pero no deja de ser un pakete xDDD) es asi...Kokoro sigue siendo la diosa suprema de DOA en todo y Team Ninja siguen siendo ese grupo de lesbianas con consolador que pretenden que les paguemos las pilas recargables OTRA VEZ, para seguir disfrutando...y mira NO...si quieren pollas, que se lo curren...

PD: las ultimas dos frases de este post (en negrita), merecen un kickstarter en el que me deis todo vuestro dinero de manera inmediata y apoyando mi diosilismo absoluto...~#TrueStory

PD2: missing si tu pagas, te visto a Lei Fang de becaria tontita, con gafas, coletitas ultimate, blusa abierta con escote y minifalda semi-virginal....(en efectivo por favor que a mi eso de los MSP no me gusta...)
4511 respuestas