[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Bueno, yo no digo que os tenga que gustar Tekken ni nada por el estilo, pero igualmente que vosotros podéis decir que TTT2 es una mierda, yo os puedo decir que no tenéis ni puta idea XD y posiblemente yo puedo comparar bastante más que muchos de aquí, ya que creo que habré jugado muchas más horas tanto a Tekken como a DOA que muchos de aquí. Ale, todos contentos [360º]
Descargo el DOA de la Store, lo instalo...y eliminado. Menuda bazofia.
Missing_nin escribió:Bueno, yo no digo que os tenga que gustar Tekken ni nada por el estilo, pero igualmente que vosotros podéis decir que TTT2 es una mierda, yo os puedo decir que no tenéis ni puta idea XD y posiblemente yo puedo comparar bastante más que muchos de aquí, ya que creo que habré jugado muchas más horas tanto a Tekken como a DOA que muchos de aquí. Ale, todos contentos [360º]

Te entiendo. Sientes lo mismo que sentiria yo, si alguien viene y dice que Virtua Fighter 5: FS es una mierda. Obvio que voy a saltar a defenderlo con uñas y dientes.

The Prophet escribió:Descargo el DOA de la Store, lo instalo...y eliminado. Menuda bazofia.

Ok. Te llamo un taxi?
WiZzYx escribió:
Missing_nin escribió:Bueno, yo no digo que os tenga que gustar Tekken ni nada por el estilo, pero igualmente que vosotros podéis decir que TTT2 es una mierda, yo os puedo decir que no tenéis ni puta idea XD y posiblemente yo puedo comparar bastante más que muchos de aquí, ya que creo que habré jugado muchas más horas tanto a Tekken como a DOA que muchos de aquí. Ale, todos contentos [360º]

Te entiendo. Sientes lo mismo que sentiria yo, si alguien viene y dice que Virtua Fighter 5: FS es una mierda. Obvio que voy a saltar a defenderlo con uñas y dientes.

The Prophet escribió:Descargo el DOA de la Store, lo instalo...y eliminado. Menuda bazofia.

Ok.

Ya, bueno... Pero un apunte: a mi me da igual lo q digan de DOA, pues no me da de comer. A mi me encanta, y si alguien viene y dice que es una mierda ME DA IGUAL. no obstante entiendo que mi comentario pueda carecer de fundamento por no mencionar nada del juego que pruebe lo que digo. Yo también jugué mucho a tkk en su día, desde el 1 hasta el 4. En su momento me parecía lo máximo, pero ahora... Me parece EXACTAMENTE LO MISMO DE SIEMPRE. No veo nada de innovación. Y aparte, las animaciones... La jugabilidad.... Por dios, me parece un juego arcaico.

Lo sé, es sólo una opinión.... Lo sé, tienes más experiencia que yo y seguro que tienes mil y un argumentos para soltarme... Lo sé, mi comentario puede ofender a los seguidores de la saga...

Y te aseguro que podría darte un montón de razones para argumentar lo que digo. Pero no me apetece, sólo quería desahogarme.

Si alguien se siente ofendido, lo siento, pero bueno, qué más da? Qué cada uno juegue a lo que le gusta.
WiZzYx escribió:Ok. Te llamo un taxi?

Mejor llámame a dos.
Taiyo Kazama escribió:Al final caí en la tentación y me pillé el tekken, sabía que no me iba a gustar mucho, pero pensé... Total por 10 €...

Lo único que puedo decir es que me alegro de que "sólo" me costara eso. Me llego a gastar 60 € en esa castaña y me da un infarto. Lo acabo de probar, y por dios, que asco de juego. Lo comparo con DOA y es que la diferencia roza lo absurdo. Sé que para gustos colores, pero de verdad, no entiendo cómo podéis decir que están a la par...

Quien dice la salvajada de que DOA y Tekken estan a la par?? Como juego de lucha TEKKEN es obviamente mil veces mejor...que luego te guste mas la mecanica de DOA es otro cantar, igual que hay gente que le gusta mas el Street Fighter 2 que el 4...para gustos los colores, pero decir que Tekken es mal juego de lucha, es como decir que Adriana Lima esta gorda y es fea :D
Rockstar75 escribió:
Taiyo Kazama escribió:Al final caí en la tentación y me pillé el tekken, sabía que no me iba a gustar mucho, pero pensé... Total por 10 €...

Lo único que puedo decir es que me alegro de que "sólo" me costara eso. Me llego a gastar 60 € en esa castaña y me da un infarto. Lo acabo de probar, y por dios, que asco de juego. Lo comparo con DOA y es que la diferencia roza lo absurdo. Sé que para gustos colores, pero de verdad, no entiendo cómo podéis decir que están a la par...

Quien dice la salvajada de que DOA y Tekken estan a la par?? Como juego de lucha TEKKEN es obviamente mil veces mejor...que luego te guste mas la mecanica de DOA es otro cantar, igual que hay gente que le gusta mas el Street Fighter 2 que el 4...para gustos los colores, pero decir que Tekken es mal juego de lucha, es como decir que Adriana Lima esta gorda y es fea :D

Jajaja Pues gorda no, pero fea es un rato [+risas] ni con las 300 capas de maquillaje consigue arreglar algo [qmparto]

Personalmente... si al tekken le quitas los juggles y bouds, me parecería mejor juego de lucha, pero con toda esa mierda de "lucha" solo tiene el nombre. Y ya que tanto DOA como Tekken tienen juggles... me decanto por el juego más dinámico de los dos: el DOA. Aunque me siguen faltando dos botones de ataque...

Aunque para seguir sembrando la discordia... estos dos no tienen nada que hacer contra la mejor saga de lucha: Soul Calibur [rtfm]
Rockstar75 escribió:

Rockstar75 escribió:

Osea, que decir que tkk es mal juego de lucha es absurdo, y sin embargo ves lógico decir que tkk es mil veces mejor?

Y "obviamente", además XD

No me voy a poner a comparar ambos juegos pq sería un acto inútil, y no necesito demostrar que tengo razón (entre otras cosas porque no la tengo, cada cual con sus gustos). A mi tkk me pareció más de lo mismo, y gráficamente lo veo horrendo. Y los movimientos de los personajes,,me resultan toscos y lentos.

No me salgas con que no he jugado, porque como ya dije le di mucha caña a las 4 primeras entregas de la saga, igual que al primer tournament.

DOA tiene sus fallos, pero ves a los dos en movimiento y no hay color. Pero como todo en la vida, depende lo que valores para juzgar la calidad de un juego de lucha. Lo que yo busco, se acerca bastante a lo que me ofrece DOA, y queda muy lejos de lo que me da el tkk. Pero gracias a dios, hay gustos para todos. ;)
Novedades de la version vita que no tiene la version consola:
http://www.youtube.com/watch?v=XEypu4d8PAQ
Taiyo Kazama escribió:
Osea, que decir que tkk es mal juego de lucha es absurdo, y sin embargo ves lógico decir que tkk es mil veces mejor?

Y "obviamente", además XD

No me voy a poner a comparar ambos juegos pq sería un acto inútil, y no necesito demostrar que tengo razón (entre otras cosas porque no la tengo, cada cual con sus gustos). A mi tkk me pareció más de lo mismo, y gráficamente lo veo horrendo. Y los movimientos de los personajes,,me resultan toscos y lentos.

No me salgas con que no he jugado, porque como ya dije le di mucha caña a las 4 primeras entregas de la saga, igual que al primer tournament.

DOA tiene sus fallos, pero ves a los dos en movimiento y no hay color. Pero como todo en la vida, depende lo que valores para juzgar la calidad de un juego de lucha. Lo que yo busco, se acerca bastante a lo que me ofrece DOA, y queda muy lejos de lo que me da el tkk. Pero gracias a dios, hay gustos para todos. ;)

Lo de que es mil veces mejor obviamente lo he dicho en broma mas que nada, para picarte un pokito xD, a mi me gusta mas Tekken, pero DOA5 me esta gustando mucho tambien la verdad, de hecho tengo aparcado Tekken Tag 2 por culpa de DOA5...osea que fijate lo que me esta gustando el dichoso DOA5 xD

En cambio decir que Tekken es MAL juego de lucha es una barbaridad, pero tremenda...

Una cosa es que no te guste, y otra cosa es decir que sea mal juego, porque no lo es...Graficamente es espectacular, otra cosa es que no te guste el diseño de los personajes, como por ejemplo me pasa a mi con SF4 me parece que son asquerosos feos y chungos los personajes, pero reconozco que graficamente es bastante decente el strifa.

La jugabilidad, 1 boton para cada miembro del cuerpo, millones de combos y posibilidades, cada personaje es un mundo (salvo los clones xD) etc, tampoco puedes decir que es mala, que no te guste bien, pero decir que es mala es una majaderia xD, la del DOA4 si que era una puta mierda por ejemplo ves? xD

Foxindarian Soul calibur es una mierda, sobretodo el 5, que basura, nada el mejor juego de lucha es el mortal kombat, como ese ninguno xD hala que siga la fiesta xDDD [fumando]
Yo solo digo que soltar la perla de que un juego de lucha (cualquiera) es una basura, un asco, es malísimo, etc... así porque sí solo da a entender que uno viene a trolear, quizá por ser este el hilo de DOA y haber fans de DOA parece que uno tiene carta blanca para decir lo que quiera de la saga digamos "rival" que es Tekken, pero ni mucho menos vamos, estas dos sagas y por supuesto VF deben ser conocidas muuuy profundamente para poder opinar con criterio, y sinceramente Taiyo que vengas argumentando que le diste mucha caña a Tekken desde el 1 al 4 no es un argumento que valga para nada, quizá en esos 10 minutos que jugaste a TTT2 te pareció más de lo mismo, pero ha cambiado desde aquello que jugaste, vaya si ha cambiado xD, si dijeras que te parece un Tekken6 con parejas... pues te medio entendería ya que mantiene la jugabilidad del 6 con algunos cambios ¿pero la del 3 o del 4? no no no jejeje.

Lo dicho, creo que antes de opinar sobre una saga, y sobre todo de soltar barbaridades, creo que hay que conocer demasiado bien el juego para no pecar de parecer un casual del género... lo repito por enésima vez, a mí no me gusta NADA Mortal Kombat (jódete Rockstar [poraki] ) pero no le he dedicado ni la entiendo lo suficiente como para criticarla con una base lo suficientemente sólida, igual que la mayoría de aquí parece no tener una base sólida para poder criticar Tekken sin que los que jugamos mucho pensemos "¿oh really?" jejeje. Porque a Tekken NO lo hace mal juego de lucha esos juggles tan dañinos que siempre se critican, por mucho que la gente diga es parte de su juego, ni tampoco es lo mismo de siempre con lo cual el haber jugado mucho a las entregas de PSX o PS2 no vale para nada a la hora de juzgar TTT2... por ejemplo a DOA no lo hace mal juego sus contras o sus caídas por el escenario que hacen daño y pueden hacerte perder el round, ni DOA5 se juega igual que DOA3 por decir algo aunque sus bases se mantienen... Jugar a TTT2 como si jugaras a Tekken 3 o 4 sería como jugar a un juego diferente, no aprovecharías ni el 10% de las posibilidades que te da TTT2, como jugar a DOA5 haciendo las cosas de DOA3 vamos.

Dicho todo este tocho, que cansa xD, diré que a ver quien se anima esta noche, yo puede que esté de 24 a 02 de la mañana para echar unos vicios, ya sea DOA5 o TTT2 todo sea dicho jajaja.
Yo digo que teníais que pasaros por el hilo oficial de fighting games, y dejar de decir tanta chorrada de es mi opinión y es mi opinión, puedo opinar directamente sobre vuestra persona? total es mi opinión [+risas]

Calificar a un juego de "mierda" o "basura" solo se debería de hacer entre amigos/conocidos, venir al hilo oficial de un juego, remarco lo de hilo oficial, a simplemente echar mierda sin argumento ni sentido criticamente correcto pues podéis iros por donde habéis venido, si seguís insistiendo, pues pasará esto que pasa y con razón.
Bueno, ya se animó la fiesta... Si es que parece que sólo resolláis cuando se crea polémica, coño XD

Reconoced que esto será un hilo oficial, pero está más muerto que Chávez. Si no nos picamos un poquito, ya sólo queda cerrar el chiringuito.

De todas maneras, a los que se molestan tanto... Es una opinión sin fundamento. Sólo he dicho lo que a mi tkk me pareció. Me parece un asco. A MI. claro que para los seguidores del juego les parecerá un insulto, porque ellos se conocen mucho mejor que yo las dinámicas. Lo del tema gráfico, es cuestión de gustos,,,,yo es que lo veo y no me parece soberbio... Me parece feo y tosco. Y las animaciones no me gustan nada. Vengo de jugar a DOA y lo veo leeeeeeento...

Missing, seguro que ha cambiado a nivel más profundo.... Pero es que la,base... EL ENVOLTORIO, me resultó horrible.

Si todos os sentís mejor porque en vez de decir que asco de juego, digo no me gustó nada... Pues venga, así queda. Reconozco que el mundo sería mucho mejor si todos nos dedicáramos a decir lo que pensamos con un poco de empatía. Pero en cualquier caso, no os toméis las cosas tan a pecho... (O si, y así,al menos le damos vidilla al foro... Ay, si es que yo como troll no sirvo...)
xDDD eres buen tío Taiyo, aunque no te guste Tekken... jajaja, ya nos cruzaremos en DOA5 y ajustaremos cuentasss [uzi]
Taiyo Kazama escribió:Si todos os sentís mejor porque en vez de decir que asco de juego, digo no me gustó nada... Pues venga, así queda. Reconozco que el mundo sería mucho mejor si todos nos dedicáramos a decir lo que pensamos con un poco de empatía. Pero en cualquier caso, no os toméis las cosas tan a pecho... (O si, y así,al menos le damos vidilla al foro... Ay, si es que yo como troll no sirvo...)

[beer]

Si a las opiniones estamos tod@s abiertas, pero opiniones justas [burla2]

Aquí missing es un fanboy todos los sabemos, él no tiene derecho a opinar [sati]
Este hilo murió hace meses sepeval, pero avivarlo con polémicas y más relativas a otro juego, hace que por muchos mensajes que se sumen no se hable del juego y "se cree comunidad" o como quieras llamarlo.

¿Alguna vez has visto a un muerto resucitar? Pues lo mismo le pasa a este post.
Yo no sé vosotros pero yo juego con manjimaru, taiyo y ahora con missing que ha vuelto, pero de por aquí no hay nadie.
Ni tan siquiera AC GO Y MAGNUM que son los mejores españoles que me he encontrado juegan ya.

No sé si por el resto del live hay mucha gente jugando privadas, pero yo solo he encontrado a 2 o 3 que son gente que a mi no me cae en gracia como puedan ser el scorpion o el subanstruggen.
Tengo que volver a recordar que aquí se hizo un torneo donde se apuntó mucha gente que luego pasó de jugar y no daba ni señales de vida, o que nos ofrecimos a hacer dojos enseñando mecánicas del juego y nadie se interesó.
Este juego en España no gusta y listo.

Por cierto te echamos de menos por las noches(en el doa cerdos, que sois unos cerdos [poraki] ). Anoche el paket me ganó como 7 combates de 10 él con hayate y yo con helena; tenías que haber visto como me sacó de quicio [+furioso] ¡qué cabreo cogí!

Me puse con eliot también un rato y me gusta bastante, igual me lo pillo más a menudo una temporada [sonrisa]

Bueno que me piro, un saludo

Edito:

No habéis comentado nada de los vídeos que puse, aquí dejo otro. No es ni medio normal las contras que hace y los "comeback" Estoy casi seguro que este tío "juega con el desarrollo del combate", es decir que les da vida a la peña.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1je76VeK0#!
Jopraris escribió: [beer]

Si a las opiniones estamos tod@s abiertas, pero opiniones justas [burla2]

Aquí missing es un fanboy todos los sabemos, él no tiene derecho a opinar [sati]

Jajaja serás tío trollaso!!!

Yo igualmente no sé que comunidad esperáis crear por aquí xDDD, desde el día 1 que entro por este hilo ya dije que en este país no se juega a DOA, la época de DOA4 era distinta, pero ahora lo que hay es unas cuantas personas a las que le ha caído en gracia el juego y se interesan por aprender, Rockstar, Taiyo...

Yo ya lo veo como es, tengo en la lista de amigos a un par de amigos que juegan y no se pasan por aquí, y también tengo agregados a Bayman, Rockstar, ahora a Taiyo y alguno más, pero más allá de 6 o 7 personas de la lista de amigos pues no jugaré con mucha más gente, si algún día me da por ahí pues entro en igualada a buscar guiris pero es poco probable xD. Así que DOA5 se me queda en eso, un juegazo de lucha que me encanta y al que voy a jugar con las 7 u 8 personas del live que tengo agregados y les interesa jugar y darle caña :)
Jajaja... joe, yo jugaba (bueno, eso es mucho decir... mejor "recibía") con vosotros al principio, pero como últimamente no puedo poner el micro, pues me dedico a intentar subir rango en igualadas.

Eso si, mientras tanto voy entrenando para mi regreso [+risas] ayer me enfrenté con un tal Kyle dunamis que me metió tal tunda que me obligaba a cambiar de estilo de juego todo el rato, y solo conseguí ganarle un round y a duras penas [mad]

De todas maneras, si me veis conectado y no os importa que a veces no ponga el micro, invitadme a este o cualquier otro juego de lucha!! que para recibir mamporros estoy siempre dispuesto [qmparto]

Ah, y si hacéis dojos particulares yo me apunto... aunque aún tengo pendiente jugar con Wizzy para que me dé lecciones de borracho [tomaaa]
Foxindarian, Kyle Dunamis en DOA4 era de los mejores, es normal que te pegara palizas si te lo encontraste, creía que no jugaba a DOA5 pero que malo no va a ser claro.

Cuando nos veas jugando si quieres apúntate sin problema, sería bueno que compraras un micro para charlar ya que hace las partidas mucho más divertidas :)
Yo no estoy jugando casi, desde el ultimo parche. Ahora que los lobbies tienen filtro por calidad de conexion, estoy al horno con papas [carcajad] . De 15 lobbies que puedo llegar a encontrar en promedio, hay 10 que tienen filtro. Y de los restantes, 3 no son de USA (europeos y asiaticos son injugables en mi caso) y en los otros 2 solo hay gente que solo juega un par de peleas, le ganas y te dejan solo en el lobby. Ahora la actividad online desde mi perspectiva, se parece a la de Virtua Fighter 5: FS. que es casi nula, pero por lo menos el netcode es mejor y la comunidad tiene otra mentalidad al jugar, asi que de a poco me parece que me voy mudando de fighter... [boing]

Foxindarian, cuando quieras hacemos un dojo y te paso lo mucho o poco que se del borracho.
Bayman que lastima no haber visto eso jajajaja, ayer llegue tarde y ya os vi jugando y aparte ando probando la nueva cruceta del puto mando, que no me acaba de convencer y me puse el tekken. A ver si me acostumbro estos dias y vuelvo a que me apaliceis!!

Missing me vas a poner a vivir en tekken macho, ayer estuve recordando cosas y puff con Lili ya no se ni jugar...es LAMENTABLE lo mio xD, llevaba desde noviembre sin darle y madre mia...no tengo ni puta idea de jugar xD
Las novedades de la version psvita respecto a la consola en una tabla oficial, quitaron el modo tag y añadieron un combo challenge: http://teamninja-studio.com/doa5/us/comp.html

No me quiero meter en la conversación, pero menuda basura de argumentos dais bastantes para describir cual juego es mejor que otro.

Por cierto, DOA4= caca competitiva que mato al juego por ser random al no tener el daño seguro, DOA5 le pasa lo mismo pero en menor medida, con el tag han encontrado una forma de que el sistema triangular (piedra papel y tijeras) deje de ser random y lo estan intentando implementar en torneos.
Shamash_phi escribió:
No me quiero meter en la conversación, pero menuda basura de argumentos dais bastantes para describir cual juego es mejor que otro.

¿Puedes decir algunos? es que como yo he entrado en el tema quiero saber si eso que dices va por mí y tal.

A ver si esta noche hay gente para un vicio, aunque mucho hablo y mi presencia no es 100% garantizada, pero lo intentaré jejeje.

Saludosss
Missing_nin escribió:
Shamash_phi escribió:

¿Puedes decir algunos? es que como yo he entrado en el tema quiero saber si eso que dices va por mí y tal.

A ver si esta noche hay gente para un vicio, aunque mucho hablo y mi presencia no es 100% garantizada, pero lo intentaré jejeje.

Saludosss

Tranquilo que por ti no era, se lo decian a los de los argumentos de "si no me gusta es una mierda" son muy ridiculos, aun más en algo como un juego de lucha que necesitas estudiarlo y si no lo entiendes evidentemente por manco te pareceran basura.
Lo digo para todos los juegos nombrados, se puede discutir que no dan la "talla" con argumentos pero no con bilis gratuita.

P.D: ¿Quien juega en xbox360? yo estoy algunas noches y no veo ningun español por los lobbys xD
Shamash_phi escribió:
Missing_nin escribió:
Shamash_phi escribió:

Saludosss

Tranquilo que por ti no era, se lo decian a los de los argumentos de "si no me gusta es una mierda" son muy ridiculos, aun más en algo como un juego de lucha que necesitas estudiarlo y si no lo entiendes evidentemente por manco te pareceran basura.
Lo digo para todos los juegos nombrados, se puede discutir que no dan la "talla" con argumentos pero no con bilis gratuita.

P.D: ¿Quien juega en xbox360? yo estoy algunas noches y no veo ningun español por los lobbys xD

Si te refieres a doa 5 agregame cuando quieras soy bayman007
dios llegó tarde a la movida... aún así dejaré mi granito de arena...

Tekken basura

XD XD XD

el que de verdad es la caña es el Arcana Heart 3 XD

ya no juega ni peter por lo que veo...
demasiada variedad de juegos de lucha...
evilkainn_ escribió:dios llegó tarde a la movida... aún así dejaré mi granito de arena...

Tekken basura

XD XD XD

Bah Arcana Heart 3 vaya mierda, donde este el Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi que se quite todo lo demas, es igual que DOA4 solo es piedra o papel, la opcion tijera no existe xDDD es 50 50 este xDD JUEGAZO!!
evilkainn_ escribió:dios llegó tarde a la movida... aún así dejaré mi granito de arena...

Tekken basura

XD XD XD

?.....y gente que ya no juega como antes XD

Nah,donde esté un buen fighting 2D que se quiten los random3D....

(estoy esperando las ostias,no me importa,tengo las espaldas bien anchas) ;) :p [carcajad]
Jajaja menudos trolasos se acaban de pasar por aquí a dejar su recao xDDDD.

Shamash_phi yo lo mismo que dice Bayman, pero suelo estar más disponible por las tardes, DOA5, TTT2 e incluso VF5FS aunque de este último apenas recuerdo nada ^^U

SALUDOS TOLASOS!!!
O Dae_soo escribió:

Tekken basura

XD XD XD

(estoy esperando las ostias,no me importa,tengo las espaldas bien anchas) ;) :p [carcajad]

directamente ni juegan a los de lucha.. es más, sólo enciendo la consola para ver alguna serie que tengo en dvd.

estoy liado con el Skyrim y el T.Raider en pc...

por cierto, el que preguntaba lo del t.raider, yo tengo una 7850 de 1gb y juego en ultra, sin lo del pelo y me va a 50-60fps, mañana probare lo del pelo y tal, pero según e leído no va muy fino
0Bayman0 escribió:Si te refieres a doa 5 agregame cuando quieras soy bayman007

Missing_nin escribió:Shamash_phi yo lo mismo que dice Bayman, pero suelo estar más disponible por las tardes, DOA5, TTT2 e incluso VF5FS aunque de este último apenas recuerdo nada ^^U

El mio es FateTenguGear, os agrego cuando pueda!

Y Missing_nin , tengo casi todos los titulos de lucha del mercado en la xbox (los que tienes tu tambien), yo sobretodo soy de 2D pero no le hago ascos a los 3D, skullgirls me gustaria jugarlo más y que fuese mi juego principal, pero que no tenga el parche en xbox lo mato xD, a ver si para pc se anima más gente.

evilkainn_ escribió:el que de verdad es la caña es el Arcana Heart 3 XD

Ese juego es de loliconlandia, bueno pero nadie lo juega por los personajes que tiene
evilkainn_ escribió:
O Dae_soo escribió:

Tekken basura

XD XD XD

directamente ni juegan a los de lucha.. es más, sólo enciendo la consola para ver alguna serie que tengo en dvd.

estoy liado con el Skyrim y el T.Raider en pc...

por cierto, el que preguntaba lo del t.raider, yo tengo una 7850 de 1gb y juego en ultra, sin lo del pelo y me va a 50-60fps, mañana probare lo del pelo y tal, pero según e leído no va muy fino

preguntaba yo, tengo bastante mejor PC que tu y es una verwenza, la bajada de frames que tiene, con todo a tope, si lo pones como en 360, va bien y todo, aunque en ventana, a pantalla completa no se ven los efectos graficos, si tienes NVIDIA, si tienes ATI a lo mejor ves algo xD: conclusion, la conversion para PC es una puta verwenza...NO SABEN programar en crystal dinamics, entrego yo algo asi en mi empresa y no vuelvo a trabajar en mi puta vida y siendo ingeniero informatico, si fuera 1 programador cutre salchichero de modulo, como los que parece que han hecho la conversion del juego, madre mia...Dinio seria DIOS a mi lado xD. Son casi casi tan buenos como team ninja, que sacan un parche y joden el resto del juego...aunque bueno habiendo programado una mierda tan grande como DOA4, deberian ponerse de acuerdo ambos y decir eH!! vendemos tetas, pagadnos!! a lo que missing iria encantado y yo despues a las rebajas...es lo mejor de DOA...

PD: Shamash_phi me encanta que digas que DOA4 es una metastasis, es la realidad de la vida, la cual comparto y Black Mamba tambien, 2 agarres y 1 contra adios combate....siendo el dios del DOA y negro a la par...muy jodido irse a casa asi...
Joder Rockstar deja ya el DOA4, olvídalo, dile adiós y tal, no nos tortures más con tus trolleos gratuitos por Dioxxx.

Buas anoche hasta las tantas en una sala con Bayman, Foxdarian, Packetbad y The Sepia, unas risas como siempre. Pero madre mía que poco inspirado estuve anoche, me tiraban strings que lograba cubrir perfectamente y después en vez de recuperar la iniciativa me quedaba bloqueado y por consiguiente el rival podía seguir atacando y tal, fue una mala noche en lo que se refiere a jugar para mí xDDD, llegué incluso a picarme con el juego y todo jajaja, pero en tono risa con la peña, diciendo "¿pero qué mierdas pasa?¡si he tirado la contra basurera y no la ha cogido!" era todo un show, en fins... xD

Me pondré de nuevo a repasarme las bases del juego porque habían cosas que no sé por qué pasaban, se me escapan cosas, será por no haber jugado desde hace mucho y ahora retomarlo con el parche y hay cosas ligeramente tocadas o modificadas, aparte de muchas que aún uso de DOA4 y que me tengo que sacar de encima.

Y esta tarde Tekken quedada en el chalet de un amigo :) a cambiar el chip y jugar con 4 botones, 1 por extremidad jajaja.

Anda que Tekken no es diferente a DOA ni nada ufff, y ambos juegazos como la copa de un pino, demostrable ante notario xDDD.
Si rockstar, seguro que black mamba devolvió los 50.000 dólares que ganó por ganar el torneo mundial televisado de doa 4 por ser un juego random y no merecerlo.

a ver cuando vienes al doa 5 que vas a pagar por tus injurias xD
Algunos dicen que itagaki se flipo con el ninja gaiden y puso random DOA4 para que el juego fuese dificil en el offline (ya que el cpu te lee los movimientos, te puede hacer contras seguras para no tener daño seguro), que solo tenga dificultad "normal-dificil-muydificil" dice bastante...
O lo puso asi con rencor para tocarle los huevos al team ninja en un futuro, aunque como se fue a los 3 años del desarrollo de dOA4 esta teoria la dudo
Missing_nin escribió:Joder Rockstar deja ya el DOA4, olvídalo, dile adiós y tal, no nos tortures más con tus trolleos gratuitos por Dioxxx.

Buas anoche hasta las tantas en una sala con Bayman, Foxdarian, Packetbad y The Sepia, unas risas como siempre. Pero madre mía que poco inspirado estuve anoche, me tiraban strings que lograba cubrir perfectamente y después en vez de recuperar la iniciativa me quedaba bloqueado y por consiguiente el rival podía seguir atacando y tal, fue una mala noche en lo que se refiere a jugar para mí xDDD, llegué incluso a picarme con el juego y todo jajaja, pero en tono risa con la peña, diciendo "¿pero qué mierdas pasa?¡si he tirado la contra basurera y no la ha cogido!" era todo un show, en fins... xD

Me pondré de nuevo a repasarme las bases del juego porque habían cosas que no sé por qué pasaban, se me escapan cosas, será por no haber jugado desde hace mucho y ahora retomarlo con el parche y hay cosas ligeramente tocadas o modificadas, aparte de muchas que aún uso de DOA4 y que me tengo que sacar de encima.

Y esta tarde Tekken quedada en el chalet de un amigo :) a cambiar el chip y jugar con 4 botones, 1 por extremidad jajaja.

Anda que Tekken no es diferente a DOA ni nada ufff, y ambos juegazos como la copa de un pino, demostrable ante notario xDDD.

La ultima frase completamente de acuerdo, DOA4 sigue siendo una bazofia...Y es que jugar con Bayman y paket es MUY frustrante son dos zorras xD se saben todas las argucias habidas y por haber y te trollean vivo xDD es mas paket hasta te lo dice, te dice te voy a jugar marrano xDD y te juega marrano a Taiyo se lo dice con Mila jajajaja se pica con el y dice AHORA YO TE VOY A JUGAR MARRANO y se la lia es asi xDDDD
Creo que alguien maineaba a kokoro ¿no? mirad la bestia que es ahora , daños seguros de 100: http://www.youtube.com/watch?v=jiF3CigWcfM

Y mila no se queda atras: http://www.youtube.com/watch?v=Ne36h_KTNe0

Os recomiendo al usuario http://www.youtube.com/user/866AiN999?feature=watch que es el que sube estos videos , os servira para mejorar vuestros mains, sube combos de todos los personajes.
Gracias shamash, Mila es uno de mis mains, ya he grabado el video en favoritos para verlo cuando tenga un hueco.

Hoy me conectaré, mi online vuelve a ir fino otra vez, y tengo algo de tiempo esta noche. Oh, bayman, Master of disaster, yo te convoco. Y para todo el que quiera, esta noche a eso de las doce y media estaré por el live. Podemos hacer unos torneos...

Pd: le he dado más caña al tekken, y por mucho que lo intento, no puedo con ese juego. Reconozco que a medida que juegas, le vas pillando el gusto, pero sigue sin gustarme lo suficiente como para invertir tiempo en aprender más.
Taiyo Kazama escribió:Gracias shamash, Mila es uno de mis mains, ya he grabado el video en favoritos para verlo cuando tenga un hueco.

Hoy me conectaré, mi online vuelve a ir fino otra vez, y tengo algo de tiempo esta noche. Oh, bayman, Master of disaster, yo te convoco. Y para todo el que quiera, esta noche a eso de las doce y media estaré por el live. Podemos hacer unos torneos...

Pd: le he dado más caña al tekken, y por mucho que lo intento, no puedo con ese juego. Reconozco que a medida que juegas, le vas pillando el gusto, pero sigue sin gustarme lo suficiente como para invertir tiempo en aprender más.

Estaré junto a packet, probando un poco al niño, que dicen que es low tier pero a mi me gusta.
El foro en el que estoy (arcadiafighters) han puesto el link de que en community.eu.playstation.com se hara un torneo de DOA5 online (en PS3)

Os dejo el link para los interesados: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 618#M16144
Shamash_phi escribió:El foro en el que estoy (arcadiafighters) han puesto el link de que en community.eu.playstation.com se hara un torneo de DOA5 online (en PS3)

Os dejo el link para los interesados: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 618#M16144

Qué pena no tener la ps3...
Ya me gustaría probarme frente a los cracks.
Vengo a hacer babear a missing:

http://www.youtube.com/watch?v=Wsf4e7bMoRw

Se sabe si este DLC saldra tambien para 360?? o va a ser solo para PS3 y Vita?
Rockstar75 escribió:Vengo a hacer babear a missing:

Jajaja nice costumes! además sabe Dios que tanto este de cheerleaders como el de bañadores van a acabar saliendo en packs de descarga para todos, a lo mejor tarda un mes por exclusiva o algo, pero tenerlos los tendremos para bajar, ellos quieren todo nuestro dinero para frotárserlo por el pecho, cuanto antes mejor, estoy seguro xD.
Missing_nin escribió:

Jajaja nice costumes! además sabe Dios que tanto este de cheerleaders como el de bañadores van a acabar saliendo en packs de descarga para todos, a lo mejor tarda un mes por exclusiva o algo, pero tenerlos los tendremos para bajar, ellos quieren todo nuestro dinero para frotárserlo por el pecho, cuanto antes mejor, estoy seguro xD.

Este es que mola un huevo las cosas como son, los trajes estan muy chulos y el movimiento de las falditas mola mucho xD ojala sea para todas las tias y mi kororo tenga 1
Rockstar75 escribió:
Missing_nin escribió:

Este es que mola un huevo las cosas como son, los trajes estan muy chulos y el movimiento de las falditas mola mucho xD ojala sea para todas las tias y mi kororo tenga 1

Lo tendrá no lo dudes xD.
A ver si coincido con gente para echar unos vicios, bueno eso lo digo pero soy yo el que no entra xD, estoy pasando por un segundo retiro del juego, ando muy puesto al TTT2 ya que estoy quedando mucho con amigos que juegan duro al Tekken y me estoy poniendo las pilas o las llevo claras xD. Las ultimas veces que estuve dándole al DOA estuve jugando con amigos y todo bien, menos Bayman que me dio bastante cera el tío, está muy en forma jeje.

Saludos y espero retomar el juego en no mucho, los trajes caen seguro si salen en xbox eso está claro xDDD, en las de sony paso de comprarlos ya que no quiero tener los trajes desperdigados en varias consolas, eso sería un asco, ya que he ido comprando todos en 360 ahí es donde van a seguir siendo comprados, si no salen ahí pues no se compran.
Missing_nin escribió:
Lo tendrá no lo dudes xD.
A ver si coincido con gente para echar unos vicios, bueno eso lo digo pero soy yo el que no entra xD, estoy pasando por un segundo retiro del juego, ando muy puesto al TTT2 ya que estoy quedando mucho con amigos que juegan duro al Tekken y me estoy poniendo las pilas o las llevo claras xD. Las ultimas veces que estuve dándole al DOA estuve jugando con amigos y todo bien, menos Bayman que me dio bastante cera el tío, está muy en forma jeje.

Saludos y espero retomar el juego en no mucho, los trajes caen seguro si salen en xbox eso está claro xDDD, en las de sony paso de comprarlos ya que no quiero tener los trajes desperdigados en varias consolas, eso sería un asco, ya que he ido comprando todos en 360 ahí es donde van a seguir siendo comprados, si no salen ahí pues no se compran.

Yo estoy pasando por un momento amargo del juego, ese que te da puto asco xD, pero bueno tambien lo tengo aparcado porque entre que llevo unas semanas fatales de curro y lios y que ando con el AC Revelations, no juego casi nada...Bayman juega muy sobrado no mola xDD hay que mejorar mucho para ganarle a su asqueroso Bass xDDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso que sale de la isla de Zack y el contenido gratuito que es que no me deja jugar al juego con la actualización instalada si no me bajo los DLC.
La pena fue no poder conseguir algún código de los que daban por Facebook... vamos esas cosas o te las encuentras de rebote o nada de nada.
Bueno, me despido del hilo y de la franquicia DoA tambien. No puedo jugar con nadie online, a causa del filtro por calidad de conexion. No tengo a nadie cercano con quien jugar localmente...ni siquiera en toda Latinoamerica por xbox live. Es verdaderamente triste. Me mudo a VF5 FS, en el que por lo menos de vez en cuando encuentro ranked. Aparte que jugar single player es mucho mas entretenido. Saludos y que les sea leve. XD
WiZzYx escribió:Bueno, me despido del hilo y de la franquicia DoA tambien. No puedo jugar con nadie online, a causa del filtro por calidad de conexion. No tengo a nadie cercano con quien jugar localmente...ni siquiera en toda Latinoamerica por xbox live. Es verdaderamente triste. Me mudo a VF5 FS, en el que por lo menos de vez en cuando encuentro ranked. Aparte que jugar single player es mucho mas entretenido. Saludos y que les sea leve. XD

OMG así de mal está el mundo DOA, el mayor fanboy de Latinoamérica se da de baja en la saga xD, esto no puede ser buena señal. Bueno si te sirve de consuelo lo que es españoles que jueguen asiduamente a este juego habrá 6 o 7 xDDDD, no más, y de haber más estarán escondidos porque otra cosa... pasa lo mismo con VF5FS, estos dos juegazos tienen poquísimos españoles jugando, la scene es inexistente, y creo que ambos juegos son joyas que de tener mucha scene aquí podrían durar una eternidad activos y formarse comunidades de la ostia, pero claro aquí somos un país de COD y FIFA, no podemos esperar que dos sagas que no son nada mainstream y van dirigidas a un tipo de jugador que les tiene que prestar dedicación durante un tiempo para disfrutar al máximo estos juegos triunfen en este país casual xD.

Yo juego a DOA5 o a VF5FS cuando me lo piden los amigos o hacemos una quedada, que pocas veces pasa, por lo demás estoy dándole caña al TTT2 que es otra gran joya y por suerte en este sí que hay una comunidad de jugadores muy fiel a la saga y que se mueven a torneos y eventos, de hecho apenas toco el online de este juego, hay gente offline de sobra para jugarlo sin problema :D
4511 respuestas