Missing_nin escribió:Bueno, yo no digo que os tenga que gustar Tekken ni nada por el estilo, pero igualmente que vosotros podéis decir que TTT2 es una mierda, yo os puedo decir que no tenéis ni puta idea y posiblemente yo puedo comparar bastante más que muchos de aquí, ya que creo que habré jugado muchas más horas tanto a Tekken como a DOA que muchos de aquí. Ale, todos contentos
The Prophet escribió:Descargo el DOA de la Store, lo instalo...y eliminado. Menuda bazofia.
WiZzYx escribió:Missing_nin escribió:Bueno, yo no digo que os tenga que gustar Tekken ni nada por el estilo, pero igualmente que vosotros podéis decir que TTT2 es una mierda, yo os puedo decir que no tenéis ni puta idea y posiblemente yo puedo comparar bastante más que muchos de aquí, ya que creo que habré jugado muchas más horas tanto a Tekken como a DOA que muchos de aquí. Ale, todos contentos
Te entiendo. Sientes lo mismo que sentiria yo, si alguien viene y dice que Virtua Fighter 5: FS es una mierda. Obvio que voy a saltar a defenderlo con uñas y dientes.The Prophet escribió:Descargo el DOA de la Store, lo instalo...y eliminado. Menuda bazofia.
Ok.
Taiyo Kazama escribió:Al final caí en la tentación y me pillé el tekken, sabía que no me iba a gustar mucho, pero pensé... Total por 10 €...
Lo único que puedo decir es que me alegro de que "sólo" me costara eso. Me llego a gastar 60 € en esa castaña y me da un infarto. Lo acabo de probar, y por dios, que asco de juego. Lo comparo con DOA y es que la diferencia roza lo absurdo. Sé que para gustos colores, pero de verdad, no entiendo cómo podéis decir que están a la par...
Rockstar75 escribió:Taiyo Kazama escribió:Al final caí en la tentación y me pillé el tekken, sabía que no me iba a gustar mucho, pero pensé... Total por 10 €...
Lo único que puedo decir es que me alegro de que "sólo" me costara eso. Me llego a gastar 60 € en esa castaña y me da un infarto. Lo acabo de probar, y por dios, que asco de juego. Lo comparo con DOA y es que la diferencia roza lo absurdo. Sé que para gustos colores, pero de verdad, no entiendo cómo podéis decir que están a la par...
Quien dice la salvajada de que DOA y Tekken estan a la par?? Como juego de lucha TEKKEN es obviamente mil veces mejor...que luego te guste mas la mecanica de DOA es otro cantar, igual que hay gente que le gusta mas el Street Fighter 2 que el 4...para gustos los colores, pero decir que Tekken es mal juego de lucha, es como decir que Adriana Lima esta gorda y es fea
Rockstar75 escribió:Taiyo Kazama escribió:Al final caí en la tentación y me pillé el tekken, sabía que no me iba a gustar mucho, pero pensé... Total por 10 €...
Quien dice la salvajada de que DOA y Tekken estan a la par?? Como juego de lucha TEKKEN es obviamente mil veces mejor...que luego te guste mas la mecanica de DOA es otro cantar, igual que hay gente que le gusta mas el Street Fighter 2 que el 4...para gustos los colores, pero decir que Tekken es mal juego de lucha, es como decir que Adriana Lima esta gorda y es fea
Taiyo Kazama escribió:
Osea, que decir que tkk es mal juego de lucha es absurdo, y sin embargo ves lógico decir que tkk es mil veces mejor?
Y "obviamente", además
No me voy a poner a comparar ambos juegos pq sería un acto inútil, y no necesito demostrar que tengo razón (entre otras cosas porque no la tengo, cada cual con sus gustos). A mi tkk me pareció más de lo mismo, y gráficamente lo veo horrendo. Y los movimientos de los personajes,,me resultan toscos y lentos.
No me salgas con que no he jugado, porque como ya dije le di mucha caña a las 4 primeras entregas de la saga, igual que al primer tournament.
DOA tiene sus fallos, pero ves a los dos en movimiento y no hay color. Pero como todo en la vida, depende lo que valores para juzgar la calidad de un juego de lucha. Lo que yo busco, se acerca bastante a lo que me ofrece DOA, y queda muy lejos de lo que me da el tkk. Pero gracias a dios, hay gustos para todos.
Taiyo Kazama escribió:Si todos os sentís mejor porque en vez de decir que asco de juego, digo no me gustó nada... Pues venga, así queda. Reconozco que el mundo sería mucho mejor si todos nos dedicáramos a decir lo que pensamos con un poco de empatía. Pero en cualquier caso, no os toméis las cosas tan a pecho... (O si, y así,al menos le damos vidilla al foro... Ay, si es que yo como troll no sirvo...)
Jopraris escribió:
Si a las opiniones estamos tod@s abiertas, pero opiniones justas
Aquí missing es un fanboy todos los sabemos, él no tiene derecho a opinar
Shamash_phi escribió:
No me quiero meter en la conversación, pero menuda basura de argumentos dais bastantes para describir cual juego es mejor que otro.
Missing_nin escribió:Shamash_phi escribió:
No me quiero meter en la conversación, pero menuda basura de argumentos dais bastantes para describir cual juego es mejor que otro.
¿Puedes decir algunos? es que como yo he entrado en el tema quiero saber si eso que dices va por mí y tal.
A ver si esta noche hay gente para un vicio, aunque mucho hablo y mi presencia no es 100% garantizada, pero lo intentaré jejeje.
Saludosss
Shamash_phi escribió:Missing_nin escribió:Shamash_phi escribió:
¿Puedes decir algunos? es que como yo he entrado en el tema quiero saber si eso que dices va por mí y tal.
A ver si esta noche hay gente para un vicio, aunque mucho hablo y mi presencia no es 100% garantizada, pero lo intentaré jejeje.
Saludosss
Tranquilo que por ti no era, se lo decian a los de los argumentos de "si no me gusta es una mierda" son muy ridiculos, aun más en algo como un juego de lucha que necesitas estudiarlo y si no lo entiendes evidentemente por manco te pareceran basura.
Lo digo para todos los juegos nombrados, se puede discutir que no dan la "talla" con argumentos pero no con bilis gratuita.
P.D: ¿Quien juega en xbox360? yo estoy algunas noches y no veo ningun español por los lobbys xD
evilkainn_ escribió:dios llegó tarde a la movida... aún así dejaré mi granito de arena...
Tekken basura
el que de verdad es la caña es el Arcana Heart 3
ya no juega ni peter por lo que veo...
demasiada variedad de juegos de lucha...
evilkainn_ escribió:dios llegó tarde a la movida... aún así dejaré mi granito de arena...
Tekken basura
O Dae_soo escribió:evilkainn_ escribió:dios llegó tarde a la movida... aún así dejaré mi granito de arena...
Tekken basura
?.....y gente que ya no juega como antes
Nah,donde esté un buen fighting 2D que se quiten los random3D....
(estoy esperando las ostias,no me importa,tengo las espaldas bien anchas)
0Bayman0 escribió:Si te refieres a doa 5 agregame cuando quieras soy bayman007
Missing_nin escribió:Shamash_phi yo lo mismo que dice Bayman, pero suelo estar más disponible por las tardes, DOA5, TTT2 e incluso VF5FS aunque de este último apenas recuerdo nada ^^U
evilkainn_ escribió:el que de verdad es la caña es el Arcana Heart 3
evilkainn_ escribió:O Dae_soo escribió:evilkainn_ escribió:dios llegó tarde a la movida... aún así dejaré mi granito de arena...
Tekken basura
?.....y gente que ya no juega como antes
Nah,donde esté un buen fighting 2D que se quiten los random3D....
(estoy esperando las ostias,no me importa,tengo las espaldas bien anchas)
directamente ni juegan a los de lucha.. es más, sólo enciendo la consola para ver alguna serie que tengo en dvd.
estoy liado con el Skyrim y el T.Raider en pc...
por cierto, el que preguntaba lo del t.raider, yo tengo una 7850 de 1gb y juego en ultra, sin lo del pelo y me va a 50-60fps, mañana probare lo del pelo y tal, pero según e leído no va muy fino
Missing_nin escribió:Joder Rockstar deja ya el DOA4, olvídalo, dile adiós y tal, no nos tortures más con tus trolleos gratuitos por Dioxxx.
Buas anoche hasta las tantas en una sala con Bayman, Foxdarian, Packetbad y The Sepia, unas risas como siempre. Pero madre mía que poco inspirado estuve anoche, me tiraban strings que lograba cubrir perfectamente y después en vez de recuperar la iniciativa me quedaba bloqueado y por consiguiente el rival podía seguir atacando y tal, fue una mala noche en lo que se refiere a jugar para mí xDDD, llegué incluso a picarme con el juego y todo jajaja, pero en tono risa con la peña, diciendo "¿pero qué mierdas pasa?¡si he tirado la contra basurera y no la ha cogido!" era todo un show, en fins... xD
Me pondré de nuevo a repasarme las bases del juego porque habían cosas que no sé por qué pasaban, se me escapan cosas, será por no haber jugado desde hace mucho y ahora retomarlo con el parche y hay cosas ligeramente tocadas o modificadas, aparte de muchas que aún uso de DOA4 y que me tengo que sacar de encima.
Y esta tarde Tekken quedada en el chalet de un amigo a cambiar el chip y jugar con 4 botones, 1 por extremidad jajaja.
Anda que Tekken no es diferente a DOA ni nada ufff, y ambos juegazos como la copa de un pino, demostrable ante notario xDDD.
Taiyo Kazama escribió:Gracias shamash, Mila es uno de mis mains, ya he grabado el video en favoritos para verlo cuando tenga un hueco.
Hoy me conectaré, mi online vuelve a ir fino otra vez, y tengo algo de tiempo esta noche. Oh, bayman, Master of disaster, yo te convoco. Y para todo el que quiera, esta noche a eso de las doce y media estaré por el live. Podemos hacer unos torneos...
Pd: le he dado más caña al tekken, y por mucho que lo intento, no puedo con ese juego. Reconozco que a medida que juegas, le vas pillando el gusto, pero sigue sin gustarme lo suficiente como para invertir tiempo en aprender más.
Shamash_phi escribió:El foro en el que estoy (arcadiafighters) han puesto el link de que en community.eu.playstation.com se hara un torneo de DOA5 online (en PS3)
Os dejo el link para los interesados: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 618#M16144
Rockstar75 escribió:Vengo a hacer babear a missing:
http://www.youtube.com/watch?v=Wsf4e7bMoRw
Se sabe si este DLC saldra tambien para 360?? o va a ser solo para PS3 y Vita?
Missing_nin escribió:Rockstar75 escribió:Vengo a hacer babear a missing:
Jajaja nice costumes! además sabe Dios que tanto este de cheerleaders como el de bañadores van a acabar saliendo en packs de descarga para todos, a lo mejor tarda un mes por exclusiva o algo, pero tenerlos los tendremos para bajar, ellos quieren todo nuestro dinero para frotárserlo por el pecho, cuanto antes mejor, estoy seguro xD.
Rockstar75 escribió:Missing_nin escribió:Rockstar75 escribió:Vengo a hacer babear a missing:
Jajaja nice costumes! además sabe Dios que tanto este de cheerleaders como el de bañadores van a acabar saliendo en packs de descarga para todos, a lo mejor tarda un mes por exclusiva o algo, pero tenerlos los tendremos para bajar, ellos quieren todo nuestro dinero para frotárserlo por el pecho, cuanto antes mejor, estoy seguro xD.
Este es que mola un huevo las cosas como son, los trajes estan muy chulos y el movimiento de las falditas mola mucho xD ojala sea para todas las tias y mi kororo tenga 1
Missing_nin escribió:
Lo tendrá no lo dudes xD.
A ver si coincido con gente para echar unos vicios, bueno eso lo digo pero soy yo el que no entra xD, estoy pasando por un segundo retiro del juego, ando muy puesto al TTT2 ya que estoy quedando mucho con amigos que juegan duro al Tekken y me estoy poniendo las pilas o las llevo claras xD. Las ultimas veces que estuve dándole al DOA estuve jugando con amigos y todo bien, menos Bayman que me dio bastante cera el tío, está muy en forma jeje.
Saludos y espero retomar el juego en no mucho, los trajes caen seguro si salen en xbox eso está claro xDDD, en las de sony paso de comprarlos ya que no quiero tener los trajes desperdigados en varias consolas, eso sería un asco, ya que he ido comprando todos en 360 ahí es donde van a seguir siendo comprados, si no salen ahí pues no se compran.
WiZzYx escribió:Bueno, me despido del hilo y de la franquicia DoA tambien. No puedo jugar con nadie online, a causa del filtro por calidad de conexion. No tengo a nadie cercano con quien jugar localmente...ni siquiera en toda Latinoamerica por xbox live. Es verdaderamente triste. Me mudo a VF5 FS, en el que por lo menos de vez en cuando encuentro ranked. Aparte que jugar single player es mucho mas entretenido. Saludos y que les sea leve.