[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Aaaaand, here we go again [carcajad]
por favor no se si se a comentado, pero ela juego me dice que para jugar descargue el catalogo gratis del bazar, y en el bazar no hay ningun catalogo de la leche, que hagoooooooooooo
Entras al juego, de ahi a bazar online y bajas todo lo que diga Gratis. Con eso ya podes jugar.
es que ya e descargado lo que pone gratis, pero bueno lo haré de nuevo a ver que pasa
Son 3. Compatibility pack, zack island y el primer pack de trajes.
no me aparece el compatability pack por ninguna parte me aparece esto que pone gratis

pack inicial
isla de zack
actualizacion de contenido

no hay nada mas gratuito como decis, por favor si alguien me puede ayudar, es que no puedo jugar directamente

el pase online logicamente si que lo tengo, los trajes de baño de la edicion especial tambien
Que raro. El compatibility pack es el de actualizacion de contenido, pero en ingles. Pesa poco mas de 200 mb. Si lo bajaste, no veo porque no puedes jugar. Prueba reiniciar la consola.
A mi en las rankeadas me tarda mucho mas en encontrar que antes, sera que me rechaza todo dios xD
Antes de leer con atención lo que digo en este post tened en cuenta que NO HE DORMIDO EN TODA LA NOCHE Y AÚN NO ME HE ACOSTADO.

ROCKSTAR... ¡¡aaaaaay rockstar!! Cómo te gusta buscar polémica y hacértelas de sabedor por encima del resto sin importar si esa otra persona es posible que tenga más experiencia y por lo tanto más conocimientos del que puedas tener tú, SIN ACRITUD.

Hablando de memoria y por lo tanto susceptible de equivocarme, diré que el daño contra la pared se ha modificado exclusivamente en contras y agarres, es decir, con un golpe directo que te estampe el daño es el mismo.

Los agarres de mila que mencionas:

Mounted Position T: changed damage from 30 to 35.
Triple Pound (Mount P・P・P): changed damage from 10+15+20 to 10+10+30.

Esto es el agarre típico del paso lateral.
La suma del agarre más tres puños antes del parche era de 75 puntos de daño.
La suma del agarre más tres puños después del parche es de 85 puntos de daño.

La diferencia son 10 puntos de daño. Lo que ocurre es que antes la vida era 300 y ahora 270. Haz cuentas.
Ojo no me lo invento yo.

http://teamninja-studio.com/doa5/us/patch/0116b.html

De hecho la gran mayoría de cosas que en tu percepción ahora quitan más, es sencillamente que la barra de vida es menor y parece que quitan más. Pero muy pocos personajes han modificado su daño. Si acaso jann lee que se ha modificado reduciéndolo.

En cuanto a lo que te dice manjimaru de los launchers. Es por que tu vendes que ahora te entran cosas con kokoro que antes no y él dice que no. Yo probaré, pero ya de primeras te diré que no se ha modificado el sistema de juggles o almenos nadie lo ha mencionado. El parche habrá que mirarlo bien, pero si se eleva tanto el personaje como tú dices, deberían entrar combos más largos, sobretodo con personajes de golpes rápidos y en cantidad como kokoro o helena entre otros.

Es posible que hayan modificado algún error que no permitiese meter un combo concreto que debería entrar, como uno de mila que te cambiaba hasta la cámara. Pero lo que tu dices de elevar más en el aire y tal se entiende como que se pueden meter más golpes que antes y eso de momento no es cierto, no sé si es lo que querías decir.

En cuanto a kokoro, y tu conocimiento sobre ella, con todos los respetos mira los combates que llevas y cuantos son con ella, igual te sorprendes y hasta manjimaru lleva más, teniendo en cuenta los combates del 4 de donde vienen el 90% de sus golpes.

Yo personalmente me se de memoria casi todos si no todos, e incluso escuchando sin mirar la tele te puedo decir que golpe es y creo que no llevo ni 200 combates con ella aunque no estoy seguro.

Ya iremos probando y sacando cosas, igual es lo que te he dicho, que algún combo tenía que entrar y por algún fallo no entraba, pero de ahí a una modificación del sistema de juggles va un mundo.

Y deja de mencionar al 4 porque no demostrastes nada y una ronda no es un combate y eso es competición y es otra historia que no es lo mismo. Hay que saber diferenciar entre online casual, online competición, offline casual y offline competición; aunque te parezca increíble son juegos completamente distintos. De hecho muchos estadounidenses como vigaku, que era una máquina bestial con kasumi online en doa 4 , en torneos offline sucumbió rápido y parecía de un nivel inferior.

Dejemos doa 4 de lado por favor.
A mí me gustaría jugar contra alguien que lleve vicio al juego, por las tardes me vendría bien, lo digo porque estoy oxidado y ayer me puse un rato con un par de amigos después de un tiempo sin tocar el juego y me noté tosco, lento y me dejaba muchos juggles sin hacer después de meter un buen starter ^^U, así que si alguien que está viciando regularmente me quiere dar unos palos a ver si espabilo estaré muy agradecido xD.
Bueno, vengo a despejar algunas dudas. Estuve chateando con Shin Ryujin en FreeStepDodge, y le pregunte acerca de los launchers, y su modificacion de altura de algunos personajes, en X situaciones:

Me: in other words, the launchers, send the opponent higher after 1.03A? i have that impression(13:37)
Me: some launchers in some situations(13:37)

RyuJin: Some launchers do launch higher in 1.03A yes.(13:38)
RyuJin: I'm guessing character had problems following up so they fixed it by making some launcher higher(13:38)

Me: cool(13:39)
Me: i noted this with Brad, against heavy weigths(13:39)

RyuJin: Ahh I see. So now your able to get a small combo I take it? on heavy weights that is?(13:39)
Me: exactly(13:39)
RyuJin: Well for the most part. I can't confirm what moves had there launch height altered but I know some were changed.(13:43)
RyuJin: Glad I could be of help. (13:44)

Al parecer, Rockstar y yo no estabamos tan errados con nuestras impresiones. [carcajad]
Yo solo vengo a decir una cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=NeFEbFRdZAA

Y por cierto Bayman decir esto:
los kekos vuelan mas en algunos launchers es un hecho, ojo, vuelan mas de altura no de duracion del tiempo que estan en el aire, vaya a ser que creas que digo que estan mas tiempo en el aire o algo xD. Yo te aseguro que lo comprobe ayer con kokoro y helena y creeme noto la diferencia bastante, en algunos launchers no todos,que conste no estoy diciendo que pase en todos

Es decir que ha cambiado todo el sistema de juggles?? DESDE CUANDO MACHO?? a ver si nos hacemos mirar la comprension lectora porque vamos...sacas unas conclusiones que no tienen absolutamente nada que ver con lo que digo...Y lo de DOA4 le demostre a manjimaru, que se podia ganar 1 combate sin atacar, y a gente super ultra pro, cuando el se jactaba de que era imposible, porque si te fijas en el video el siguiente round se lo ganan igual a Blackmamba xD osea que a los hechos me remito.
Lo que dijo Shin Ryujin, es mas o menos lo mismo que dijo Bayman en realidad. Algunos combos no entraban bien, entonces lo que hacen es modificar la altura del launcher y con eso arreglas el problema, de paso le agregas poder ofensivo. Asi que ambas apreciaciones, eran de cierto modo correctas.
WiZzYx escribió:Lo que dijo Shin Ryujin, es mas o menos lo mismo que dijo Bayman en realidad. Algunos combos no entraban bien, entonces lo que hacen es modificar la altura del launcher y con eso arreglas el problema, de paso le agregas poder ofensivo. Asi que ambas apreciaciones, eran de cierto modo correctas.

Pues si es asi, entonces estamos todos diciendo lo mismo, que los muñecos vuelan mas en algunos launchers y en algunas ocasiones y con ciertos personajes, puedes meter algun golpe que antes no...que es lo que estaba diciendo yo desde el principio xD, con lo cual, tremenda discusion de borregos estamos teniendo xDDD
Jajaja preveo otra liada como la anterior, si es que no sabéis entenderos entre vosotros [noop] [qmparto]

Me estoy reenganchando al juego poco a poco, al menos por las tardes me echo unas partidillas para ir cogiendo forma de nuevo [oki]
Rockstar75 escribió:Yo solo vengo a decir una cosa:

los kekos vuelan mas en algunos launchers es un hecho, ojo, vuelan mas de altura no de duracion del tiempo que estan en el aire, vaya a ser que creas que digo que estan mas tiempo en el aire o algo xD. Yo te aseguro que lo comprobe ayer con kokoro y helena y creeme noto la diferencia bastante, en algunos launchers no todos,que conste no estoy diciendo que pase en todos

Es decir que ha cambiado todo el sistema de juggles?? DESDE CUANDO MACHO?? a ver si nos hacemos mirar la comprension lectora porque vamos...sacas unas conclusiones que no tienen absolutamente nada que ver con lo que digo...Y lo de DOA4 le demostre a manjimaru, que se podia ganar 1 combate sin atacar, y a gente super ultra pro, cuando el se jactaba de que era imposible, porque si te fijas en el video el siguiente round se lo ganan igual a Blackmamba xD osea que a los hechos me remito.

No voy a discutir más del doa 4 contigo. Cuando quieras jugamos y te quedas todo el rato defendiendo y agarrando a ver quien gana.
0Bayman0 escribió:
Rockstar75 escribió:Yo solo vengo a decir una cosa:

No voy a discutir más del doa 4 contigo. Cuando quieras jugamos y te quedas todo el rato defendiendo y agarrando a ver quien gana.

Pero si no es discutir es la realidad de ese juego...ahi tienes al gran Black Mamba como se lo hicieron, ante eso no hay discusion posible tampoco...y yo a ti no te gano ni en el 5 casi, te voy a ganar en el 4 xDD ni de blas, aparte yo al 4 no se jugar, me da asco.
Bueno, visto que a nadie le importa una shit el que yo estuviera ayer por la tarde para jugar (supongo que muchos de vosotros trabajáis por la tarde), me gustaría saber si esta noche vais a tener vicio porque puedo apuntarme, ya os digo que ahora estoy manco y quiero que me espabiléis un poco xD. Pues eso, si esta noche hacéis quedada (Manji, Bayman, Taiyo, Rockstar...) intentaré unirme un rato de charlas y vicio.

Saludos.
Missing_nin escribió:Bueno, visto que a nadie le importa una shit el que yo estuviera ayer por la tarde para jugar (supongo que muchos de vosotros trabajáis por la tarde), me gustaría saber si esta noche vais a tener vicio porque puedo apuntarme, ya os digo que ahora estoy manco y quiero que me espabiléis un poco xD. Pues eso, si esta noche hacéis quedada (Manji, Bayman, Taiyo, Rockstar...) intentaré unirme un rato de charlas y vicio.

Saludos.

Yo esta noche estaré. De hecho será mi última noche hasta que llame a timofónica para que me instale internet en mi próximo domicilio. Mañana mudanza por la mañana y tal. Rico el fin de semana me espera [tomaaa]
Que lastima que no pueda jugar con uds en condiciones. Al final siempre termino con mi amigo que usa a Christie nada mas, y hemos jugado tanto que nos conocemos demasiado el uno al otro. Los otros amigos que tambien tenian DoA 5 estan desaparecidos en otros juegos...somos pocos los fieles. [carcajad]
Bueno anoche estuve viciendo hasta altas horas con Bayman y un par de amigos más, estuvo muy bien la verdad :) pero me da rabia porque como hacía tiempo que no jugaba me empanaba en la mayoría de momentos, después de estar jugando a Tekken sin parar durante un tiempo cuesta volver a adaptarse a DOA xDDD, en multitud de ocasiones me quedaba bloqueado y no reaccionaba... en fin supongo que será retomar el vicio para volver a estar en forma xDDD.

Lo que más moló de anoche no fueron las partidas, sino la charla posterior recordando viejos momentos y hablando de la scene actual del juego, qué risas [qmparto]

En fins... estoy muy por debajo de lo que esperaba xD, me pondré las pilas si no estaré mareado siempre jaja.
Missing_nin escribió:Bueno anoche estuve viciendo hasta altas horas con Bayman y un par de amigos más, estuvo muy bien la verdad :) pero me da rabia porque como hacía tiempo que no jugaba me empanaba en la mayoría de momentos, después de estar jugando a Tekken sin parar durante un tiempo cuesta volver a adaptarse a DOA xDDD, en multitud de ocasiones me quedaba bloqueado y no reaccionaba... en fin supongo que será retomar el vicio para volver a estar en forma xDDD.

Lo que más moló de anoche no fueron las partidas, sino la charla posterior recordando viejos momentos y hablando de la scene actual del juego, qué risas [qmparto]

En fins... estoy muy por debajo de lo que esperaba xD, me pondré las pilas si no estaré mareado siempre jaja.

Colega, pues ya sabes, yo suelo estar por las noches. Estos días no pude entrar, pero ya vuelvo de nuevo, cuando quieras nos seguimos repartiendo tu y yo, hasta la llegada de bayman, que nos apalizará a los dos
Taiyo Kazama escribió:Colega, pues ya sabes, yo suelo estar por las noches. Estos días no pude entrar, pero ya vuelvo de nuevo, cuando quieras nos seguimos repartiendo tu y yo, hasta la llegada de bayman, que nos apalizará a los dos

No, lo malo es que entre semana yo por las noches no entro, que luego tengo que madrugar y me puede salir caro xDDD. Solo puedo entre semana por las tardes de 15h a 20h que estoy más o menos disponible, y los fines de semana sí que podría entrar alguna noche y tal, el resto de tiempo complicado lo tengo jeje.
Bueno, ayer fue un laaaaaargo día de mudanza y por fin tengo todas las cosas en el nuevo piso y ahora poco a poco poniéndolo decente para la vista :D

Llamé a timofónica y me dijeron que esta semana máximo en 10 días se pondrá un técnico en contacto conmigo para volver a instalarme la fibra. Así que id entrenando duro para pillarme desprevenido a la vuelta cabrones [poraki]

En cuanto a missing, si estuvo bien pero se te notaba lo que dices. Como ya te dije es muy jodido ir a la par en dos juegos de lucha tan distintos lo que hace que cueste muchísimo cambiar el chip.

Sepeval no vino a mi despedida temporal el cabrón y rockstar el último día que coincidimos yo ya me iba.

Lo que más me jode es que tanto esperar al parche y cuando sale justo me quedo sin internet.
Yo no he podido entrar estos dias porque tuve concierto ayer y estuve ensayando hasta altas horas de la noche...es lo que tiene ser un rockstar xD, pero esta semana vuelvo fijo por las noches y a ver si alguna tarde puedo meterme y jugamos missing! Que putada que te tuvieras que ir bayman, pero bueno confabularemos contra ti esta semana jajaja, aunque seguiremos perdiendo igual...
Hola.

¿Soy el único al que le da error al descargar la "Actualización de contenidos" y la "Isla de Zack"?
Es que se inicia la descarga y se para al 1% y vuelve al 0%, así varias veces hasta que finalmente dice que no se puede descargar... estoy desesperado ya porque no puedo jugar ni al modo historia :/

Borré la caché del HDD, probé a descargarlo en la memoria interna de la consola. Tengo el UPnP del router activado, probé por cable, por wifi... y siempre lo mismo...

Si alguien sabe cómo descargarlo a un pendrive para luego meterlo en la consola que me lo diga, please, que estoy tirándome de los pelos. Llevo ya varias días así :'/

edit: Desenchufé el HDD de la consola y ahora parece que se descarga bien a la memoria interna... espero que no esté estropado el disco duro :S
popelin13 escribió:Hola.

¿Soy el único al que le da error al descargar la "Actualización de contenidos" y la "Isla de Zack"?
Es que se inicia la descarga y se para al 1% y vuelve al 0%, así varias veces hasta que finalmente dice que no se puede descargar... estoy desesperado ya porque no puedo jugar ni al modo historia :/

Borré la caché del HDD, probé a descargarlo en la memoria interna de la consola. Tengo el UPnP del router activado, probé por cable, por wifi... y siempre lo mismo...

Si alguien sabe cómo descargarlo a un pendrive para luego meterlo en la consola que me lo diga, please, que estoy tirándome de los pelos. Llevo ya varias días así :'/

edit: Desenchufé el HDD de la consola y ahora parece que se descarga bien a la memoria interna... espero que no esté estropado el disco duro :S

Pues todo indica a que el HDD esta petado si, si lo tienes en garantia mandalo para ver de que es...pero mala pinta tiene la verdad xD
Esta el tkk tag II por descarga a diez €. Me siento tentado...

Y mira q paso del tkk pero es q por ese precio me dan ganas de darle una oportunidad
Nah. Virtua Fighter 5 Final Showdown mañana en su lugar, y es mil veces mas barato...bueno no tanto, pero conviene. [carcajad]
WiZzYx escribió:Nah. Virtua Fighter 5 Final Showdown mañana en su lugar, y es mil veces mas barato...bueno no tanto, pero conviene. [carcajad]

No me gusta nada el VF. el tkk me gustó en su momento, ya no me atrae mucho, pero por diez euros es tentador.

Eso si, el max payne 3 por 5€ si que calló.
TTT2 por diez euros es para comprarlo 100%, además si lo compráis entre DOAs nos podemos echar unos Tekkens jejeje, ambos juegazosss.
El TTT2 está muy chulo. Yo ya lo probé y por 10€ me lo he pillado sin dudarlo, ese y el KOF XIII por 5€, y el otro día el "Code Veronica". Han habido buenas ofertas en el "Ultimate Game Sales". Estoy pensando en hacerme también el "Plus" del PSNetwork...

Un saludo
Para quien le interese profundizar un poco en el juego, recientemente sacaron videos de combos (de esos de más de 100 de daño) con del parche 1.03a de ayane, lei fang, hitomi ryu y jann lee:

http://www.youtube.com/watch?v=81x1MkQSWYU
http://www.youtube.com/watch?v=9nKCEc6dT9Y
http://www.youtube.com/watch?v=ZkgsLjn-6II
http://www.youtube.com/watch?v=1Pull8W7Lh4
http://www.youtube.com/watch?v=HNRHxPYi2Ms

El canal tambien tiene combos de otros personajes, pero con los anteriores patch y no se si postearon los tutoriales de EMPER0RC0W , aun asi por si acaso pongo el "indice" http://www.youtube.com/watch?v=S_lBSzV6YWY
Todavia le falta hacer más de la mitad pero los hará en un futuro
Puto DOA5, ya lo consiguo xD 1er mando de xbox cascao, adios a la cruceta del Dpad de mi mando de Gears of war 3...en fin menos mal que encontre otra curceta con DPAD, en una tienda...a ver si es buena y se la puedo poner...porque vamos risas mil, que mierda de cruceta que traen los mandos nuevos de plasticucho barato...JAMAS se me habia petado un mando asi xD en fin...

Me dio mucho asco tener todos los juegos, y no poder pillar ninguno ayer en las ofertas, la verdad que era un lujazo a los precios que estaban, espero que lo hayais aprovechado bien sobretodo el tekken tag 2 por 10 euros, es de risa
Rockstar75 escribió:Puto DOA5, ya lo consiguo xD 1er mando de xbox cascao, adios a la cruceta del Dpad de mi mando de Gears of war 3...en fin menos mal que encontre otra curceta con DPAD, en una tienda...a ver si es buena y se la puedo poner...porque vamos risas mil, que mierda de cruceta que traen los mandos nuevos de plasticucho barato...JAMAS se me habia petado un mando asi xD en fin...

Me dio mucho asco tener todos los juegos, y no poder pillar ninguno ayer en las ofertas, la verdad que era un lujazo a los precios que estaban, espero que lo hayais aprovechado bien sobretodo el tekken tag 2 por 10 euros, es de risa

Si te cuento cuántos rompí yo con el puto SF IV...
Señores antes de lo que esperaba se ha presentado un técnico de telefónica en mi casa para instalarme la fibra.

Si no hay problemas esta noche estaré por el live.

Un saludo
0Bayman0 escribió:Señores antes de lo que esperaba se ha presentado un técnico de telefónica en mi casa para instalarme la fibra.

Un saludo

Ola Bayman k ase, te han puesto internet muy rápido, eso es bueno, yo he estado practicando con un par de colegas para volver a estar a tono xD. Yo entre semana por las noches no, así que a ver si coincidimos por la tarde o ya fin de semana y nos ponemos las pilas bien puestas xD. Recuerda, Kasumi es manca, FIN, xDDDD qué risas con eso.
Missing_nin escribió:
0Bayman0 escribió:Señores antes de lo que esperaba se ha presentado un técnico de telefónica en mi casa para instalarme la fibra.

Un saludo

Ola Bayman k ase, te han puesto internet muy rápido, eso es bueno, yo he estado practicando con un par de colegas para volver a estar a tono xD. Yo entre semana por las noches no, así que a ver si coincidimos por la tarde o ya fin de semana y nos ponemos las pilas bien puestas xD. Recuerda, Kasumi es manca, FIN, xDDDD qué risas con eso.

Están instalando la fibra. Estoy escribiendo desde el móvil.

Kasumi no creo que sea manca pero no va sola como en el 4 xD. Lo de ir sola es una expresión.

Lo cierto es que he estado muy liado y no he jugado nada. Anoche un poco al ninja gaiden 2 que estoy re enganchado.

Mi bayman y mi bass volverán a sacar de quicio a tenjo je je.

Manjimaruuuuu manifiestate.
Welcome back, Sr. Bayman... XD

Yo estoy enganchadísimo al "Tomb Raider" de PC. De verdad que no me esperaba que estuviera tan chulo, no creo que pare hasta que lo acabe, que tampoco será mucho tiempo, el juego es bastante fácil. Estaré unos días ausente del DOA salvo algún ratillo que vea que estáis por ahí y me conecte.

Un saludo
Manjimaru escribió:Welcome back, Sr. Bayman... XD

Yo estoy enganchadísimo al "Tomb Raider" de PC. De verdad que no me esperaba que estuviera tan chulo, no creo que pare hasta que lo acabe, que tampoco será mucho tiempo, el juego es bastante fácil. Estaré unos días ausente del DOA salvo algún ratillo que vea que estáis por ahí y me conecte.

Un saludo

Una pregunta tu usas Nvidia o AMD, porque con Nvidia el Tomb Raider de PC tiene unos problemas del carajo, a mogollon de gente se le peta el juego y no le va con una 690 xD yo que tengo 16 gb de ram, un i7 3600+ y una 570, le tengo que quitar lo del pelo y bajarle alguna cosa, porque sino me va a 30 frames y me pega unas bajadas del carajo hasta 12 y cosas asi...osea que INJUGABLE...no mola nada eso. A ti te ha dado algun problema? A ver si ponen un parche, o actualizacion en nvidia porque vamos risas mil...Sorry por el offtopic xD

Ya tengo cruceta nueva con Dpad, es una mierda, pero bueno habra que cascarla otra vez xD
Yo no puedo jugar con D-Pad, no se como hacen uds. Lo intento y nada...
WiZzYx escribió:Yo no puedo jugar con D-Pad, no se como hacen uds. Lo intento y nada...

Y como juegas tu? con arcade stick? o con el stick del mando?? porque yo soy incapaz con el stick del mando xD
Con el stick del gamepad. Soy mucho mas preciso, sobre todo en las diagonales. Tal vez es cuestion de costumbre.
Pues yo soy totalmente invalido con el stick del gamepad xDD y con la nueva cruceta que le puse, que es peor que la original voy algo peor, me tengo que acostumbrar a lo tosca que es :D...con la vieja soy lo peor del universo, ayer lo probe y fue como emmm NO SE JUGAR A DOA sin la cruceta del DPAD nuevo xD
Yo siempre juego con el stick del mando. Es bastante preciso aunque en doa 4 iba mejor que en el 5

Edito para poner un enlace del posiblemente mejor jugador del online Xcalibur BladeZ

Como apunte, no sé si habéis jugado con GEHAKTBAL pero tiene muchísimo nivel; yo de 7 combates o así no le gané ni uno, incluso me remontó un 4-1 a 5 rondas [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=WqWuXNbY ... UIcTC5xy1K
http://www.youtube.com/watch?v=BeAytbiH ... UIcTC5xy1K
Al final caí en la tentación y me pillé el tekken, sabía que no me iba a gustar mucho, pero pensé... Total por 10 €...

Lo único que puedo decir es que me alegro de que "sólo" me costara eso. Me llego a gastar 60 € en esa castaña y me da un infarto. Lo acabo de probar, y por dios, que asco de juego. Lo comparo con DOA y es que la diferencia roza lo absurdo. Sé que para gustos colores, pero de verdad, no entiendo cómo podéis decir que están a la par...
Taiyo Kazama escribió:Al final caí en la tentación y me pillé el tekken, sabía que no me iba a gustar mucho, pero pensé... Total por 10 €...

Lo único que puedo decir es que me alegro de que "sólo" me costara eso. Me llego a gastar 60 € en esa castaña y me da un infarto. Lo acabo de probar, y por dios, que asco de juego. Lo comparo con DOA y es que la diferencia roza lo absurdo. Sé que para gustos colores, pero de verdad, no entiendo cómo podéis decir que están a la par...

A mí me pasa lo mismo, es más es el único juego de lucha que no juego porque es que directamente me da asco.
Yo tambien estuve a punto de comprarlo, pero decidi gastar ese dinero en The Orange Box, Fallout 3 y Dirt 2. En el Market americano estaba a 20 dolares, todavia mas caro que en el Market español.
4511 respuestas