Antes de leer con atención lo que digo en este post tened en cuenta que NO HE DORMIDO EN TODA LA NOCHE Y AÚN NO ME HE ACOSTADO.
ROCKSTAR... ¡¡aaaaaay rockstar!! Cómo te gusta buscar polémica y hacértelas de sabedor por encima del resto sin importar si esa otra persona es posible que tenga más experiencia y por lo tanto más conocimientos del que puedas tener tú, SIN ACRITUD.
Hablando de memoria y por lo tanto susceptible de equivocarme, diré que el daño contra la pared se ha modificado exclusivamente en contras y agarres, es decir, con un golpe directo que te estampe el daño es el mismo.
Los agarres de mila que mencionas:
Mounted Position T: changed damage from 30 to 35.
Triple Pound (Mount P・P・P): changed damage from 10+15+20 to 10+10+30.
Esto es el agarre típico del paso lateral.
La suma del agarre más tres puños antes del parche era de 75 puntos de daño.
La suma del agarre más tres puños después del parche es de 85 puntos de daño.
La diferencia son 10 puntos de daño. Lo que ocurre es que antes la vida era 300 y ahora 270. Haz cuentas.
Ojo no me lo invento yo.
http://teamninja-studio.com/doa5/us/patch/0116b.htmlDe hecho la gran mayoría de cosas que en tu percepción ahora quitan más, es sencillamente que la barra de vida es menor y parece que quitan más. Pero muy pocos personajes han modificado su daño. Si acaso jann lee que se ha modificado reduciéndolo.
En cuanto a lo que te dice manjimaru de los launchers. Es por que tu vendes que ahora te entran cosas con kokoro que antes no y él dice que no. Yo probaré, pero ya de primeras te diré que no se ha modificado el sistema de juggles o almenos nadie lo ha mencionado. El parche habrá que mirarlo bien, pero si se eleva tanto el personaje como tú dices, deberían entrar combos más largos, sobretodo con personajes de golpes rápidos y en cantidad como kokoro o helena entre otros.
Es posible que hayan modificado algún error que no permitiese meter un combo concreto que debería entrar, como uno de mila que te cambiaba hasta la cámara. Pero lo que tu dices de elevar más en el aire y tal se entiende como que se pueden meter más golpes que antes y eso de momento no es cierto, no sé si es lo que querías decir.
En cuanto a kokoro, y tu conocimiento sobre ella, con todos los respetos mira los combates que llevas y cuantos son con ella, igual te sorprendes y hasta manjimaru lleva más, teniendo en cuenta los combates del 4 de donde vienen el 90% de sus golpes.
Yo personalmente me se de memoria casi todos si no todos, e incluso escuchando sin mirar la tele te puedo decir que golpe es y creo que no llevo ni 200 combates con ella aunque no estoy seguro.
Ya iremos probando y sacando cosas, igual es lo que te he dicho, que algún combo tenía que entrar y por algún fallo no entraba, pero de ahí a una modificación del sistema de juggles va un mundo.
Y deja de mencionar al 4 porque no demostrastes nada y una ronda no es un combate y eso es competición y es otra historia que no es lo mismo. Hay que saber diferenciar entre online casual, online competición, offline casual y offline competición; aunque te parezca increíble son juegos completamente distintos. De hecho muchos estadounidenses como vigaku, que era una máquina bestial con kasumi online en doa 4 , en torneos offline sucumbió rápido y parecía de un nivel inferior.
Dejemos doa 4 de lado por favor.