[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Bayman, rock, habéis resucitado el foro.

Venga, q alguien saque algún tema controvertido, para q siga corriendo la sangre...








... La plantilla de tekken es enorme pero apesta... Un científico? Un panda? Un canguro? UN TROZO DE MADERA CON PATAS? [poraki]
Mientras aquí os dábais de hostias yo me he entretenido grabando un video:

LEI FANG TRIBUTE

https://www.youtube.com/watch?v=53lwzeZ-6oI

Se puede ver a 720P.

Enjoy... [bye]
Un amigo argentino que tengo, que juega con Christie, hizo este video cortito, pero sorprendente:

http://www.youtube.com/watch?v=upkoXyDf64w
Taiyo Kazama qué dirás del roster de Tekken, está lleno de caballeros y cosas bizarras, pero con clase xD, Kuma es el rey XD

Maldito Manjimaru qué frikazo es haciendo vídeos tribute y esas cosas jajaja, no sé a qué espera Tecmo para darte la medalla al fan máximo de DOA, al menos en este país no conozco a nadie más fan que tú, y eres de mi misma ciudad jejeje.

Que salga el parche YAAAAAAAAAAA!!! de mientras sigo jugando a Tekken Tag 2 [chiu]
Missing_nin escribió:Taiyo Kazama qué dirás del roster de Tekken, está lleno de caballeros y cosas bizarras, pero con clase xD, Kuma es el rey XD

Maldito Manjimaru qué frikazo es haciendo vídeos tribute y esas cosas jajaja, no sé a qué espera Tecmo para darte la medalla al fan máximo de DOA, al menos en este país no conozco a nadie más fan que tú, y eres de mi misma ciudad jejeje.

Que salga el parche YAAAAAAAAAAA!!! de mientras sigo jugando a Tekken Tag 2 [chiu]



Missing ya puedes quedar con Manji y tocaros juntos pensando en DOA XD

la verdad que manji se curra buenos vídeos, es un frikidoa XD

venga, no termineis el debate, que quiero más sangre...
Jeje, te lo pasas bien haciendo estas cosas si te mola el juego, la verdad es que me divierto... XD


evilkainn_ escribió:
Missing ya puedes quedar con Manji y tocaros juntos pensando en DOA XD

la verdad que manji se curra buenos vídeos, es un frikidoa XD

venga, no termineis el debate, que quiero más sangre...


Ya quedamos cuando salio el juego, y el Sr. Missing me demostró como meter la patada de Akira de "1 frame" siempre que quiere... [tadoramo]

A mi me sale una vez cada 5 días, dios que comando más cabrón que le han puesto... XD

El otro día en un video vi a uno que usaba la patada de "1 frame" jugando "online" y como "launcher" siempre que quería, virgen santa, encima "online"... [agggtt]


Un saludo
Manjimaru, bonito vídeo. Lástima que sea de LEI FANG.

Evil no metas más cizaña [poraki]
A ver cuando vienes a reclamar tu trono, ya que ac go y magnum siguieron tus pasos de desaparecer del online.
no Jodas!! tampoco juegan ac y magnum???!!???

ayer se lo comentaba a Missing, que igual volvía a la consola, y me dijo que no me creía XD

el problema es que tengo poco tiempo, y me apetece más jugar a mi bola que tener que estar en el online y tal.
De hecho me compré un mmo para el pc y lo e abandonado xq me obliga a estar conectado a ciertas horas y por un tiempo que no tengo. Y eso que me gusta el juego.

Además, me falta motivación. Necesito nextgen ya para que me de un subidon de hype y vuelva a ilusiónarme con la consola..

mientras voy jugando a otros juegos como el Dead space3,DMC,FF antiguos en el pc...
Pues yo cada día estoy más enganchado al puto juego, rascando tiempo donde no lo tengo para echar unas partidas. Menos mal que siempre está bayman para apalizarme...
evilkainn_ escribió:
Además, me falta motivación. Necesito nextgen ya para que me de un subidon de hype y vuelva a ilusiónarme con la consola..

mientras voy jugando a otros juegos como el Dead space3,DMC,FF antiguos en el pc...


Deja de jugar singleplayers, primer aviso [bad]
Sois gentuza todos!! y ya esta!, no se puede abandonar asi el online!! Muy buenas partidas ayer con WiZzYx, lastima del lag, cosa que use a mi favor para darle palpelo jjajaja. [angelito]

A ver si sale el maldito parche y mejora el online por lo menos, ya que me va a joder viva a mi kokoro.

Por otra parte estuve "estrenando" el DOA4 xD me saque a helena y spartan y demas, me gusto algo mas que antes, peero me sigue pareciendo nefasto xD y encima comparandolo con DOA5 puff, aunque bueno tambien hay que pensar que el juego es de 2005. El final de Helena con Amazing de Aerosmith de lo mejorcito que he visto en 1 videojuego, que epico por dios xD...y los escenarios me siguen pareciendo una pasada y son del puto 2005...el de Kyoto lo podian haber trasladado a DOA5 sin nigun problema...es muchisimo mejor el de DOA4...
Jaja si. Tenia que bufferear los ataques y bloqueos (sobre todo los hit-throw)...se complica bastante. Y en los juggles se me caia el rival y ni el agarre aereo me salia a veces.
WiZzYx escribió:Jaja si. Tenia que bufferear los ataques y bloqueos (sobre todo los hit-throw)...se complica bastante. Y en los juggles se me caia el rival y ni el agarre aereo me salia a veces.


Pero cuando te salia cuidadito...vaya tela el agarre con los pies de Brad, como jode xD
Haciendo un poco de offtopic y aprovechando estas palabras de evil:
evilkainn_ escribió:Además, me falta motivación. Necesito nextgen ya para que me de un subidon de hype y vuelva a ilusiónarme con la consola..


Me pasa más o menos como a él, solamente que el doa me sigue dando ganas de enchufar la consola y la salida de bioshock 3.

Imagino que como muchos, yo compré la 360 el día de salida. Cuando todo eran incognitas. Saber si iba a tener un fuerte apoyo de juegos exclusivos o multiplataforma; saber si podría competir con la ps3 y por lo tanto disfrutásemos de variedad y cantidad, sin perder con ello la calidad.

Miro a mi enorme cantidad de juegos, y la gran mayoría hace años que los compré; en los últimos años he comprado bien pocos.

Condemned, dead rising, prey, viva piñata, crackdown, the darkness,blue dragon,lost odissey, dead space, bioshock, mass effect, gears of war, etc...

Todos ellos siendo unos auténticas obras maestras y otros grandes juegos, me hicieron pasar buenísimos momentos. Ahora, hoy en día todo son continuaciones y una falta de originalidad escandalosa.
cuartas, quintas y sextas partes, nuevas ips salidas en esta consola explotadas hasta la saciedad y con una falta de originalidad preocupante.

El online comenzó como un añadido a los juegos y se convirtió en la base de muchísimos shooters, donde el modo historia ha pasado a ser un camino a través de pasillos, cortísimo y sin dificultad alguna pese a ponerlo un su máxima.
Por no hablar de juegos sacados a medias con expansiones cada dos por tres por un pastizal cuando apenas ofrecen un par de horas más de juego.

Quiero creer que con una nueva generación volverán estas nuevas IPs que aportarán cosas nuevas que me enganchen de nuevo.
No soy un talixbox, miré las cosas que ofrece sony y no lo descarto, pero volvemos a lo mismo.

En ps4 sacando el killzone 4, y cuando enseñen la 360 sacaran el PGR5 y el halo 5(que ya sería el 8 o 9). Necesito una motivación. Shooters que innoven y saquen mapas de verdad, con variantes con una IA que te den ganas de repetir la partida, no solamente efectos visuales y gráficos alucinantes sin más.

Juegos como el banjo baches y cachivaches, que pese a infravalorado, me ofreció horas y horas de diversión y variedad con cosas que nunca se habían planteado.

Seguramente compraré la proxima generación, o sony o microsoft, pero necesito algo más que halo,pgr, o killzones o god of war(estos dos ultimos no los he jugado porque no tengo play), de lo contrario abandonaré pronto las consolas lamentando este triste final.
Pues yo opino exactamente igual. No me motiva nada encender la consola, los juegos de hoy día, ahora mismo, no me enganchan en absoluto, por la sencilla razón de que no me sorprenden.

Supongo que la next gen no será el cambio que ansiamos, pero sí que trae posibilidades que probablemente nos sacien durante unos años...

... Y aparte de todo esto, está DOA. Me sigue apeteciendo jugar a este juego, porque en cada partida aprendo algo nuevo, porque me gusta competir, jugar contra personas, aprender, y mejorar. Aún me llevo grandes palizas contra ti, aparte de que únicamente me defiendo con un par de personajes, y no con todos como tú, pero sí que es verdad que cada vez me desenvuelvo mejor, y aunque sé que jamás llegaré al nivel de gente como Ariana, entre otras cosas por falta de tiempo para dedicarle al juego, sí que me encanta esa sensación de pique y evolución continua. DOA es ahora mismo la única razón por la que enciendo la consola y pago el live, y me da mucha pena que no haya una scene como se merece el juego. La que podríamos liar si fuéramos más, haciendo grandes salas. No termino de comprender cómo es que la,comunidad de SFIV supera tanto a la de este juego, ni porqué hay tanta gente que interviene en este foro y luego no aparecen por el live.
Pues yo si siguieran sacando entregas de Tekken, DOA y VF para ps3 y 360 nome haría falta una nueva gen, de hecho creo que me queda mucho por exprimir de Tekken Tag 2 y DOA5, a VF5FS es que ya no juego pero me encanta ese juego, si amigos quieren jugar sin duda me apunto. Y realmente a estas alturas me da lo mismo ps3 que 360, las tres sagas que he comentado han salido en las dos consolas con sus últimas entregas y son prácticamente idénticas en ambas máquinas, de hecho tengo las versiones de las dos consolas jejeje.
Y luego a parte los JRPG, mi otro género favorito a parte de la lucha, que no soy un enfermo de los gráficos y me mola mucho como se ve por ejemplo los FFXIII, Lost Odyssey, los Tales Of... vamos que voy sobrado.

Si por mí fuera, no necesitaría la next gen. Obviamente la compraré porque las sagas mencionadas migrarán a las nuevas consolas, y saldrán nuevos juegos de rol japos que se me caerá la baba xD, pero esta vez dudo que compre las dos consolas, seguramente caiga una ps4, ya se verá.

Por el momento que nos saquen el maldito parche del DOA5 que no quiero abrir el de ps3!!! xDDDD
Pues yo es precisamente por los juegos de lucha por lo que mas espero a la nueva generacion de consolas. El PC solo lo renovare cuando lancen los nuevos simuladores de conduccion, porque casi todo lo demas que sale no me interesa. A veces cojo los artbooks de Tekken, de Soul Calibur, etc. y me pregunto si los proximos lanzamientos en PS4 se acercaran al nivel de detalle de esos renders de personajes. Muchos andan quejandose de las limitaciones tecnicas de la proxima generacion, pero yo lo veo como una fuente maravillosa de recursos al servico del arte y el talento de los que aun hacen buenos arcades.
Vieron los matches del torneo Winter Brawl 7, que se realizo en USA este fin de semana? Contó con varias personalidades de la scene, como Shin Ryujin, Black Mamba, Rikuto, Ninja CW, entre otros. Algunos combates fueron para el infarto, sobre todo el enfrentamiento entre la Christie de Sonic Fox, y el Jann Lee de Shin Ryujin, que termino ganando este ultimo 3-2...hacia mucho que no veia un combate tan parejo, emocionante, tecnico y entrenido como este. En la final se enfrentaron XcaliburbladeZ contra Sweet Revenge, que pudo dominar a la hiper ofensiva Helena de bladeZ, estudiando las propiedades de ataque del rival, y usando las frame traps de Sarah excelentemente bien. Se nota que hubo estudio del estilo de juego de bladeZ porque no caia en los setups tan facil (sobre todo en la bendita licuadora o "blender" como le llaman los americanos, al ataque de brazos giratorios). Ojala veamos de estos torneos mas seguido.
WiZzYx escribió:Vieron los matches del torneo Winter Brawl 7, que se realizo en USA este fin de semana? Contó con varias personalidades de la scene, como Shin Ryujin, Black Mamba, Rikuto, Ninja CW, entre otros. Algunos combates fueron para el infarto, sobre todo el enfrentamiento entre la Christie de Sonic Fox, y el Jann Lee de Shin Ryujin, que termino ganando este ultimo 3-2...hacia mucho que no veia un combate tan parejo, emocionante, tecnico y entrenido como este. En la final se enfrentaron XcaliburbladeZ contra Sweet Revenge, que pudo dominar a la hiper ofensiva Helena de bladeZ, estudiando las propiedades de ataque del rival, y usando las frame traps de Sarah excelentemente bien. Se nota que hubo estudio del estilo de juego de bladeZ porque no caia en los setups tan facil (sobre todo en la bendita licuadora o "blender" como le llaman los americanos, al ataque de brazos giratorios). Ojala veamos de estos torneos mas seguido.
ç

Le comió la tostada como se suele decir por aquí. Sabía anticiparse a lo que pensaba xcalibur en cada ocasión. Le pillo en numerosas ocasiones en el paso lateral el throw y se anticipaba adivinando y iba a golpear o a agarrar. En cualquier caso gran combate y una sarah espectacular. El que hayan mejorado su juego de pared es ya lo que le faltaba a un personaje tan cañero.
Interesante jugador Sweet Revenge. Juega hace tiempo, pero parece que pego una remontada de nivel, ya que fue el unico que supo dominar a la Helena de bladeZ, que por cierto es agobiante. Que horrible y desesperante debe ser jugar contra alguien asi...puto niño (si, tiene 14 años) como usa a la rubia jaja.
Una vez mas se demuestra lo buena que es microsoft con sus certificaciones.De esta gen no pasa.Les van a dar mucho por ahi en la proxima gen me parece a mi como no espabilen.
Ailish escribió:Una vez mas se demuestra lo buena que es microsoft con sus certificaciones.De esta gen no pasa.Les van a dar mucho por ahi en la proxima gen me parece a mi como no espabilen.


Mañana o pasado creo yo que lo tendremos xD...sino vuelvo a decir que DOA4 es mierda y solucionado xDD
A mi me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto por parte de Microsoft. Estamos pagando un juego en línea, que en play es gratuito, no se olviden. Es más, por 5 € al mes, el servicio en línea de play es igual (si no me equivoco) que el de xbox, más barato, y encima te regalan un montón de juegos, entre ellos DOA 5

Entre estas cosas y la fragilidad absurda de las 360, yo ya agoté mi confianza en Microsoft esta generación. En la próxima, que les den por el culo
Creo que ya está todo. Estoy en el curro, pero he puesto a la cola de descarga el escenario de Zack y un archivo que creo que es el parche.
Pues sí, ya esta.

Venga, comiencen a opinar, a ver si el hilo cobra vida de nuevo
Bueno pues ya esta el parche.Son 7 megas de system update y luego hay que bajar 2 packs de 200 y pico megas cada uno
Dios al fin xD, voy a ponerme a bajarlo pues.
2 packs de 200? Que son? El escenario de Zack es obligatorio? Porque no lo pienso jugar.

slipperysurfacesnot.jpg

:)
¿Qué te he hecho el escenario Zack Island? si es de lo mejor que tiene el juego en escenarios...
No he podido ver mucho, con jann lee ya no se queda sentado con la patada que te deja en crítical, así que no más combos gratis con él.

Mila puede agarrar después de la 4K si golpea, antes sólo podía si se cubría el contrario.
El escenario de zack es al parecer un unlock.Ya viene integrado en el otro update dlc.Aun asi estan los 2 para bajar
¿Y qué te ha hecho el agua? xDD no te vas a mojar jugando tranquilo jaja.

Por cierto los trajes son menos estafa de lo habitual, qué raro jaja, 11 trajes para los tíos de MMA por 80mp nada mal, el de las tías de trajes de baño 480mp, que visto lo que costaban los anteriores packs es bastante barato jaja. Aunque tengo un lío hecho con los trajes con esto de packs y luego separados... ya no sé ni cuales tengo ni cuales no...

¡Anda! parece que el precio este de los trajes es una oferta, será por habernos hecho esperar o algo, están a precio reducido hasta el 5 de Marzo, muy buena compensación :)
80 MP? Baratos. Los compro porque hay uno para Brad, sino, ni mierda aun a ese precio. Que ganas de probar el nuevo CB del borrachin en Dokuritsu-Ho y crearme otros setups. :)
Por fin sale joder. Lástima que me mude de piso y no pueda disfrutarlo demasiado hasta que me ponga una nueva línea en la nueva vivienda. Pero bueno un par de días igual aún puedo sacarle. y sino le daré al modo entrenamiento para que manjimaru y cia sufran mis nuevas travesuras [666]

rockstar por cierto ¿pasas de venir con nosotros a raíz del revuelo montado por aquí o qué?
0Bayman0 escribió:Por fin sale joder. Lástima que me mude de piso y no pueda disfrutarlo demasiado hasta que me ponga una nueva línea en la nueva vivienda. Pero bueno un par de días igual aún puedo sacarle. y sino le daré al modo entrenamiento para que manjimaru y cia sufran mis nuevas travesuras [666]

rockstar por cierto ¿pasas de venir con nosotros a raíz del revuelo montado por aquí o qué?


No jodas! Osea q ya no te veremos por aquí en una buena temporada??
Por lo probado 10 mins en practice, me han dejao al Hayate mu rico xDD, con Raijin incluido :)
0Bayman0 escribió:Por fin sale joder. Lástima que me mude de piso y no pueda disfrutarlo demasiado hasta que me ponga una nueva línea en la nueva vivienda. Pero bueno un par de días igual aún puedo sacarle. y sino le daré al modo entrenamiento para que manjimaru y cia sufran mis nuevas travesuras [666]

rockstar por cierto ¿pasas de venir con nosotros a raíz del revuelo montado por aquí o qué?


NONONO, para nada, estaba esperando al parche, y como por tu culpa me compre DOA4 xD me estaba sacando los personajes, que ya me los saque anoche xDD asi que ya me teneis de vuelta!! si jugais hoy contad conmigo!!

Luego tambien es que me he puesto con la trilogia de Ezio de los Assasins y claro, no puedo abarcar todo xDDD pero vamos que lo dicho, si jugais estos dias ya me teneis para pegarme unas buenas palizas xDD

PD: por cierto los trajes de baño nuevos a ese PRECIO OHHH SI NENAAAAAAAAAAA!!!

EDITO: ya lo tengo todo, actualizacion de 207 megas, el escenario de ZACK que son otros tantos, los bikinis y me he comprado tambien el pack de lucha, porque total por 80 mp, mira ni tan mal xDD asi veo a Tenjo y a Bayman en bañador en el online xDDD A kokoro la noto algo mas lenta, sere yo, (espero)
Taiyo Kazama escribió:A mi me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto por parte de Microsoft. Estamos pagando un juego en línea, que en play es gratuito, no se olviden. Es más, por 5 € al mes, el servicio en línea de play es igual (si no me equivoco) que el de xbox, más barato, y encima te regalan un montón de juegos, entre ellos DOA 5

Entre estas cosas y la fragilidad absurda de las 360, yo ya agoté mi confianza en Microsoft esta generación. En la próxima, que les den por el culo


Bueno lo de "regalar" hay que tomarlo con pinzas. Si que es verdad que es buen servicio y no tiene perdón que haya salido tan tarde en xbox [+furioso]
Bueno por lo menos Team Ninja han tenido la decencia de dejar los trajes de baño sexys que valian 1040 mp en 480 y el pack que lucha de los tios en calzones que valia 400 mp en 80....con lo cual mira, yo me iba a hacer con los bikinis y me he hecho con los 2 por la mitad de precio que los bikinis xD con lo cual por mi chapó! algo bueno ha tenido tantisima espera xD
Bueno, no sé muy bien qué ha cambiado en el gameplay tras el parche, aparte de una ligera disminución del poder ofensivo de jann lee. Alguno me puede decir dónde encontrar la lista de cambios?

Cosas que he visto, en general, que me han gustado:

- el online ha mejorado. Ahora es mucho más rápido que alguien te rete mientras estás practicando, y además puedes ver su nivel d conexion antes de aceptar el reto.
- se pueden grabar repeticiones de los combates, incluso las que no son rankeadas
Personalmente en Brad encontre pocos, pero muy interesantes cambios. Para empezar tiene un nuevo CB desde la instancia Dokuritsu-Ho, que en un principio me parecio un meh, pero luego de experimentar un poco, me invente un par de setups que terminan en esa pose y en aturdimiento critico, justo para ejecutar el CB. Un cambio que tiene relacion con lo anterior, es que pasar a esa instancia es MUCHO mas rapido, lo que abre el abanico ofensivo, sobre todo para usar el offensive hold de pie (asi no depender tanto del offensive hold acostado). Despues habia un bug que cuando hacia el movimiento que camina por la pared, caia al reves y atacaba hacia el otro lado al aterrizar. Por ende era un movimiento absolutamente inutil...ahora ya puedo escapar de las esquinas y atacar al caer como hacia en DoA 4. Tambien el sit-down stun 6K, ahora parece tener mas frames de ventaja, haciendo que el CB, entre mas facil. Y otra cosa bastante buena tambien, es poder pararse de manos antes de comenzar el round, lo que pone al rival en atencion, ya que desde esa instancia tenes muchas opciones de ataque.
Taiyo Kazama escribió:Bueno, no sé muy bien qué ha cambiado en el gameplay tras el parche, aparte de una ligera disminución del poder ofensivo de jann lee. Alguno me puede decir dónde encontrar la lista de cambios?

Cosas que he visto, en general, que me han gustado:

- el online ha mejorado. Ahora es mucho más rápido que alguien te rete mientras estás practicando, y además puedes ver su nivel d conexion antes de aceptar el reto.
- se pueden grabar repeticiones de los combates, incluso las que no son rankeadas


Yo he encontrado algunos cambios significativos:

Kokoro definitivamente esta bastante mas lenta su -> -> P+K tarda bastante mas en hacerse, lo que suscita que te comas muchas mas contras o que el oponente pueda cubrirse antes, cuando antes era un golpe que cuando lo realizabas mientras el rival se levantaba tras un sit down o venia corriendo hacia a ti se lo comian siempre, ahora ya no (me cago en la puta), los puños se los noto algo mas lentos, tambien, mas que nada porque yo sigo jugando igual con ella y la gente o incluso la CPU, se me cubren cosas que antes no se me cubrian (PUTA mierda esto, me han jodido a mi nena)

Algunas contras quitan una barbaridad, como son las de Gen Fu, Tina o las de Lei Fang, casi un tercio de vida...me parece exageradisimo, sobretodo las de Tina que puedes combinar con agarres y te quedas sin media vida con una puta contra, ayer perdi un combate en el online contra una Tina que me hizo 2 contras nada mas...PUTA MIERDA ESTO...supongo que Bass y Bayman tendran lo mismo y sera volver algo a DOA4 cosa que no me gusta un pelo. (a estos dos todavia no los he sufrido xD)

Tu querida Mila su puto agarre acosador de lesbiana, quita una barbaridad como pudimos comprobar ayer, MEDIA VIDA ni mas ni menos....lo cual suscita que juegues como te decia paket ayer "a lo guarro" con ese personaje xD, cosa que tampoco me gusta pero bueno, algo tenian que mejorarle a Mila.

Helena, quita algo mas con sus golpes basicos, el combo arriba +K y luego tres puños con el muñeco en el aire, se nota bastante lo que digo, quita algo mas, tampoco es una sobrada, lo cual me parece que esta muy bien porque los golpes de Helena eran debiles...

Los muñecos en general vuelan muchisimo mas al hacer juggles, cuando das golpes que tiran el muñeco hacia arriba, el keko vuela muuucho mas alto, lo que facilita que puedas meter combos que antes no podias meter...lo he notado un huevo con golpes de Kokoro esto...y sobretodo haciendo contras en modo de golpe, que hagan que el muñeco del rival vuele, es escandaloso como vuelan ahora jajaja. Esto si me mola.

Las hostias contra la pared quitan bastante mas, lo que hace que cuando estes contra la pared sufras muchisimo...

El online en rankeadas a mi ayer me tardaba un huevazo en encontrar rivales y eso que puse conexion cualquiera y region cualquiera...pero bueno lo ire probando mas...

Tambien comprobamos que el escenario nuevo, de la Isla de Zack tiene bug, al menos en puntos de encuentro, a mi me sonaba la musica de seleccion de personaje y a paket no le sonaba nada xD...osea que risas mil xD

En el training de Lisa hay otro bug, en el combo diagonal arriba + K y luego agarre, la demo no lo hace bien, con lo cual, el golpe tu lo haces y jamas te va a poner correcto a no ser que lo mires en internet xD

De momento esto es lo que he visto yo...

PD: @WiZzYx lo que nos faltaba que te pongan a Brad todavia mas cabron :D
Rockstar75 escribió:
Taiyo Kazama escribió:
- el online ha mejorado. Ahora es mucho más rápido que alguien te rete mientras estás practicando, y además puedes ver su nivel d conexion antes de aceptar el reto.
- se pueden grabar repeticiones de los combates, incluso las que no son rankeadas


Yo he encontrado algunos cambios significativos:

Kokoro definitivamente esta bastante mas lenta su -> -> P+K tarda bastante mas en hacerse, lo que suscita que te comas muchas mas contras o que el oponente pueda cubrirse antes, cuando antes era un golpe que cuando lo realizabas mientras el rival se levantaba tras un sit down o venia corriendo hacia a ti se lo comian siempre, ahora ya no (me cago en la puta), los puños se los noto algo mas lentos, tambien, mas que nada porque yo sigo jugando igual con ella y la gente o incluso la CPU, se me cubren cosas que antes no se me cubrian (PUTA mierda esto, me han jodido a mi nena)


De momento esto es lo que he visto yo...

PD: @WiZzYx lo que nos faltaba que te pongan a Brad todavia mas cabron :D


En serio tío, yo no se como ves esta saga, de verdad que has puesto cosas que es que no se...

Para empezar, el -> -> P+K de Kokoro NO SE HA TOCADO...

Lista de cambios de Kokoro:

PP: changed disadvantage on normal hit and on guard from -3 to -7F.
2K, P2K: changed disadvantage on normal hit from -12 to -15F.
PPT: changed startup from 16 to 17F.
2KT, P2KT: changed startup from 8 to 15F.
9PPT: changed startup from 19 to 22F.
Back-turned 4PT: changed startup from 6 to 17F.
33P: changed disadvantage on guard to -14F.
9P: changed damage from 15 to 12.
66P: changed recovery from 18 to 22F.
7K: changed damage from 26 to 24.
33P+K: changed damage from 28 to 26.
4P+K: changed damage from 24 to 22.
9PP6P, 4PP6P, 6P+KP: changed reaction on back-turned hit to short stun.
3K, 1KK: changed reaction on back-turned hit to short stun.
3K4K, 1KK4K: changed reaction on back-turned hit to short stun.
Changed grab voice for Heichu to something more recognizable.
PP6P: changed hit reaction on normal hit to small limbo stun.
P when Heichu either succeeds or fails: changed hit reaction on normal hit to small stun.
6P+K: changed hit reaction on normal hit to stun.
236T: shortened the derivative followup frames when the move fails from 30 to 26F.
Sidestep P: changed damage from 28 to 22, changed disadvantage on guard from -10 to -14.

Todo eso de que vuela más, las paredes, de verdad, que no se de donde has sacado todo eso. Hay cosas puntuales como un agarre de Sarah contra la pared, y poca cosa más. Seguramente hay más bajadas de daños que subidas, y por supuesto ni de coña elevan más los "launcher".


LISTA OFICIAL DE CAMBIOS:

UPDATE 1.0.3


Fixed voice playback at the start of a match because it was actually playing back 15f later than the start.

Tripled crouching speed against high attacks.

Changed standing/crouching switch frame during normal status, when guarding, etc. from 5⇒3F.

However, you can guard against at low attack in 1F, and crouch against a high attack in 2F.

Fixed a bug just after guard recovery, etc. that caused a frame where the player was unable to perform a hold and could only guard.

The one frame in which a player could guard but not hold has been changed to allow both guards and holds.

Changed default health to 270.

Change affects Arcade, Time Attack, Survival and other modes as well.

Removed Counter adjustments after ceiling throws. Even Hi Counter follow up attacks act like normal hits.

Changed to allow a strike if throws overlap after rising/tech rolling.

Changed normal sidestep properties for all characters to 0(20)5.

Improved control input to make it harder for derivative followup moves to be triggered accidentally from sidestep.

Improved control input to make it harder to trigger taunts accidentally when pressing up/down when sidestep controls are set to 8 or 2H+P+K.

Fixed an issue that retained a hold input performed while the player could not hold until the unholdable interval had ended. The input buffer for Critical Holds was also changed to 12F, just like strikes. This improves play by reducing unintended moves triggered by inputs during unholdable periods.

Made H Cancel work better when used during a status other than strike. For example, it is harder when inputting 7PHK to mistakenly trigger 7PK.

Fixed reach for down throws being too long when the opponent's head was close.

Adjusted the back rising motion for Mila, Rig and VF characters. This corrects the weird speed that they could move back with.

The latter half of stuns from moves like Helena's 3KK are fixed to be invulnerable just like other of the same kinds of stuns.

Changed stuns from mid and low rising kicks on normal hit to small stuns.

Changed all back-turned stuns that do not down the player to end with the player facing front.

Added a ground shake effect to make sit-down stuns easier to spot.

All drop (vertical) kicks cannot be tech rolled.

Fixed a bug that made stuns after certain characters' moves the same as a Critical Finish stun.

Fixed a bug when an opponent was already in some stuns which cannot be tech rolled and a followup attack was made, then the un-tech-rollable status was maintained.

Lengthened the Critical Burst stun 5F, making followup attacks easier.

Changed behavior when near a wall to cause a Critical Burst even if the opponent uses a Critical Hold.

Fixed an issue that displayed a red "CRITICAL STUN" during a Critical state from which a Critical Burst cannot be performed, for
example after breaking an object after a Critical Burst.

Fixed some objects that would not turn transparent when covering a character.

Changed the way Danger Zone damage is calculated (except for Cliffhangers). Changed all Danger Zone damage from throws and holds from to 16%+4 to 20%.

Changed Slip Zones to only cause slipping on Counter Hit or higher.

When an opponent's throw or OH lands during the entrance or exit of a tag change, it is now treated as a Counter Hit.

Fixed an issue that added the combo adjustment when performing a tag throw after a juggle in Tag Mode.

Fixed an issue that added the combo adjustment when performing an air throw or down throw during a juggle in Tag Mode.

Revised hit detection for rising kicks. When rising kicks and strikes hit at the same time, rising kicks now lose to strikes if the strike causes higher damage. (2/12/2013 UPDATE)


UPDATE 1.0.3A



Fixed an issue in Ver. 1.03 that prevented stagger escapes while in Critical. (The Xbox 360 version will also have the same behavior.) PS3/Xbox360

Made it easier to continue combos in Tag Mode by disabling stagger escapes for some Criticals.
(2/14/2013 The following item has been corrected:)

Changed the combo damage adjustment in Tag Mode for tag changes during juggles from 0.7 to 0.95.

Adjusted the amount of GP gained and lost in Ranked Matches to bring it in line with original expectations.

Changed the fight results (Fights, Wins, Wins (%)) displayed for opponents in Ranked Match searches to only display Ranked

Match fight results.

Change the Grade Point gauge display in areas such as the fight results in the Main Menu to be based on current rank rather than overall performance.

Fixed a bug which caused the Move Details display to reset when Power Blows and other moves were performed.

Fixed a bug preventing game progress when acquired Titles were shared on Facebook in Online mode.

Fixed a bug in the Fighter List that changed the date of the last match with an opponent to the current date and time when the list was refreshed.

Fixed a bug that caused some characters to go through the floor after being hit with certain moves from Sarah.

In the version for PS3, some replays recorded before Ver. 1.02 do not play back correctly. (Planned to be fixed in a future update.) Xbox360

■ Move performance adjustments

*These changes also apply to the version for Xbox 360, despite Ver. 1.03 not being distributed for that version.

Disabled tech rolls for certain moves for which tech rolls had mistakenly been allowed in Ver. 1.03.

*The following Ver. 1.03 bug fix was reverted to its previous state: "Fixed a bug when an opponent was already in some stuns which cannot be tech rolled and a followup attack was made, then the un-tech-rollable status was maintained."

Changed the stagger on crouching Counter hit for Hayate's Senjinkyaku (3K).

Fixed a bug that caused Kokoro's Shinso-Kaimon (214T・4T・46T) to cause less damage than a normal hit when performed as a Counter Hit or higher against a wall.


Ojo, que esto no lo digo yo, es el "change log" oficial. De verdad que tu mensaje me ha dejado loco, empezando por lo de Kokoro, y no busco polemizar. Si he añadido esto es porque tu mensaje puede llevar a confusión. Pero ea, si tu ves que han cambiado todo eso que dices por mi bien, ¿ eh ?...


Aquí los cambios de todos lo personajes, que es muy largo para copiarlo todo:

http://teamninja-studio.com/doa5/us/patch/0116b.html


Un saludo
No se el resto del post de Rockstar si sera tan asi puesto que no tengo idea de Kokoro, pero que los launchers elevan mas, no me queda absolutamente ninguna duda. Me paso dos veces con Brad que el rival volo tan alto, que los golpes fueron mas rapidos y no le pegaron, ya que le pasaron por abajo. No esta listado, pero estoy seguro que hay una modificacion en eso.
Manjimaru escribió:Para empezar, el -> -> P+K de Kokoro NO SE HA TOCADO...etc (para no hacer un quote enorme)
Un saludo


Pues explicame como hasta incluso CPU se me cubre en situaciones en las que antes no lo hacia, pero ni de coña....aparte Kokoro esta mas lenta, se lo noto, en muchos golpes...repito hasta la CPU me reacciona con mas rapidez que antes...conclusion la Maiko esta mas lenta macho, es de cajon...porque yo sigo jugando igual que hace 2 dias con ella y no obtengo los mismos resultados xD

Y tio el resto de cosas que he puesto las vimos ayer en el online xD Taiyo te lo puede corroborar, cuando te acorralan contra la pared, los daños son mayores que antes, y cuando lanzas a un luchador hacia arriba el cuerpo vuela bastante mas, de hecho hay situaciones, cuando te van a atacar y das tu primero un golpe que produce dicho vuelo, que se nota UN HUEVO, PERO MUCHO sobretodo en dichas situaciones, y te aseguro que yo con kokoro meto combos en el aire producidos tras dar dichos golpes que antes no podia meter, porque el rival se me caia al suelo...SI tu no lo has podido comprobar todavia porque no has jugado o no se te ha dado la situacion, cosa tuya, pero pasar pasa, te lo aseguro xD

Tampoco estan listados los bugs que he mencionado y ahi estan, no se si estara listado que el agarre lesbiano de Mila quita media vida y te aseguro que ayer lo sufrimos tanto Paket, como yo, Taiyo te lo puede corroborar...y en lo de las paredes tambien estabamos de acuerdo tanto Taiyo como yo de que te quitan mas vida, porque vamos, en un ultimo round que jugamos me acorralo con Mila contra una pared y no nos dimos ni cuenta de mi muerte, ni el ni yo, me mato enseguida xD y ahi fue como emmm me da que si te dan contra la pared te quitan mas xD

Luego estuve entrenando con Kokoro porque la note mas lenta, y efectivamente, y ahi fue cuando tuve la revelacion de que algunos launchers hacen que el muñeco vuele mas...no digo que en todos porque no he probado a todos los personajes, pero en algunos de Kokoro, los kekos vuelan mas tio, si no lo has visto pruebalo, que te aseguro que se nota y bastante ademas.

Y como puedes ver no soy el unico que lo dice, ahi tienes a WiZzYx que tambien te lo acaba de decir, y te aseguro que el usa a Brad y le gusta hacerte volar al muñeco, y castigarte en el aire...Osea que te lo estamos diciendo gente que hacemos uso de los launchers muy a menudo, de ahi que notemos bastante la diferencia...
El aumento de daño relativo, viene dado porque ahora la barra de energia, tiene por default 270 puntos, cuando antes tenia 300; hubo una reduccion del 10%...y se nota.
Yo de momento creo que me voy a centrar en dos personajes en vez de seis u ocho jaja, ya que ando dándole al Tekken Tag 2 pues no puedo cebarme a mil personajes en DOA5 así que con un par para ir viciando va bien xD, que por cierto los he estado trasteando en practice y no van mal :)
Yo no digo nada, ahí tienes la lista "oficial" de cambios de Kokoro, el 66 P+K no sale. Tú mismo puedes leer los cambios, esos son, desventajas/ventajas/daño, nada que pueda influir en que el muñeco sea más lento, solo estoy leyendo lo que veo en la lista de cambios, ni me invento nada ni hablo de la percepción que yo pueda tener.

Lo del daño ya te han dicho que si juegas con la barra en normal es porque ha bajado...

Y lo de los launcher, me paso horas probando combos, y con los personajes que yo juego no entra nada que no entrara antes. Sin ir más lejos, el video de Lei Fang, y mira que apuro para intentar alargarlo lo más posible. Con Hayate que encima es de los que mejores "launchers" tiene lo mismo, igual con Ayane, Kokoro, Christie y Sarah tres cuartos, que son los personajes que más uso. También me gusta jugar con Brad y no he notado nada, sin ir más lejos jugando ayer. Puedo hacer un video de Kokoro que estoy aburrido de jugar con ella desde el 4 y ahora en el 5 y me sería imposible alargar ningún combo, con el "launcher" que sea, más allá de lo que conseguía antes del parche 1.0.3. Y aunque yo no sea ningún fenómeno, si que puedo hacer con ella cualquier combo que haga cualquier otro jugador.

Por no hablar de que en ninguno de los foros importantes he leido a ningún jugador haciendose eco de un cambio tan significatico, lo que hace que ese comentario me desconcierte todavía más.

Yo me ciño a lo que veo en el "change log" oficial y lo que he probado concuerda, si para vosotros no, ya digo, que muy bien, esa discusión ya será con "Team Ninja", no con un servidor. Y bueno, ya está, con lo del DOA 4 ya tuve suficiente, no tengo nada más que añadir.

Un saludo
Vale tio lo que tu digas pa ti la perra gorda...pero los kekos vuelan mas en algunos launchers es un hecho, ojo, vuelan mas de altura no de duracion del tiempo que estan en el aire, vaya a ser que creas que digo que estan mas tiempo en el aire o algo xD.

Yo te aseguro que lo comprobe ayer con kokoro y helena y creeme noto la diferencia bastante, en algunos launchers no todos, que conste no estoy diciendo que pase en todos.

Y no solo soy yo WiZzYx tambien lo ha notado, pero nada, para ti la perra gorda, si tu dices que no es que no ya esta, al igual que tambien decias que en DOA4 no se podia ganar sin atacar y sin dar ni un golpe y te puse como se lo hicieron al mismisimo Black Mamba xD pero nada, lo que tu digas...Porque no tengo capturadora de video sino te juro que te hacia el video con las diferencias para enseñartelo...una lastima, ojala alguien lo haga en youtube y pueda ponertelo algun dia, a ver si asi por lo menos lo ves...Pero bueno si tu dices que no es que no ya esta, no le demos mas vueltas al tema.
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