WiZzYx escribió:Que suerte. A mi por lo general, si me quedo de espectador, me kickean.
xXtiburonXx escribió:WiZzYx escribió:Que suerte. A mi por lo general, si me quedo de espectador, me kickean.
En Uk: http://www.amazon.co.uk/Injustice-Gods- ... 057&sr=8-6
En España: http://www.xtralife.es/xbox-360/injusti ... ista/12048
Manjimaru escribió:Jann Lee con el parche sigue siendo igual de bueno, lo único que le han rebajado el daño de algunas cosas, vamos que quita menos vida. También le han metido el "Dragon Stance" en otro setup y le han cambiado las propiedades de algunos golpes.
Hay muchos personajes que te metren el CB en nada. Sin ir más lejos Brad Wong, dos patadas y después CB. Lo que pasa es que Jann Lee lo puede hacer desde el "Dragon Stance" y desde su posición normal.
Un saludo
WiZzYx escribió:Kokoro tiene un setup de CB en 3 golpes. Fijate si este combo funciona:
236+Throw . P+K . 7 P
Today, Team NINJA posted on Twitter that a fixed version of the previous update, Ver. 1.03A, will release on PlayStation 3 on February 12. The Xbox 360 version of the patch is currently undergoing first-party certification. Team NINJA will announce on Twitter when a date for the Xbox 360 version is confirmed.
Rockstar75 escribió:Today, Team NINJA posted on Twitter that a fixed version of the previous update, Ver. 1.03A, will release on PlayStation 3 on February 12. The Xbox 360 version of the patch is currently undergoing first-party certification. Team NINJA will announce on Twitter when a date for the Xbox 360 version is confirmed.
Parece ser que en PS3 ya esta la actualizacion corregida, en 360 esta microsoft con su certificacion? lo tendremos esta semana? o sera la que viene?
Y para Missing xD: Team Ninja han confirmado tambien que estos trajes del Ninja gaiden nuevo se vienen para DOA y que seguramente estaran en el PLUS de VITA incluidos de lanzamiento:
El hayabusa modo bestia ya lo tenemos...y obviamente el de Momiji sera para Tina o Christie (christie por dios!!) xD
Tambien han incluido nuevos TAG COMBOS en esta correccion del parche, que tampoco venian en la version anterior, aqui os los dejo:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vRL0xpmmM#!
Rockstar75 escribió:WiZzYx escribió:Kokoro tiene un setup de CB en 3 golpes. Fijate si este combo funciona:
236+Throw . P+K . 7 P
No me hace el stun, sera que lo estoy haciendo mal?
Missing_nin escribió:¡¿Más trajes?! menudos tragaperras están hechos estos ya xDDD, joder el pack este de 4 trajes podría ser gratis para promocionar el NG3 Razor's, aunque me da a mí que no xDDDD, bueno si vale dos duros de nada caerá, están geniales, sobre todo el de Hayabusa y el de Kasumi jeje.
Respecto al parche, joder ya les vale que salga ya, me dije de no jugar más hasta que no saliera el parche y aún me tienen esperando xD. También diré que es porque yo quiero porque tengo también la versión PS3 jajaja, pero es la coleccionista y está precintada, y como juego desde siempre en 360 pues no voy a desprecintarla para probar el parchecito y volver a guardarla cuando salga la update en 360... para eso espero que no me muero xDDD.
Por cierto se han pasado un poco bastante con los juggles tag esos del vídeo xD, se tira el keko flotando más que en Tekken Tag 2 que eso ya es decir jajajaja, además de que cada uno quita al menos el 75% de la vida osea que si te cogen con un poco de barra vacía se te va todo omg, y no parecen super complicados, osea que uno con práctica te los hace rápidamente xD. De todos modos el modo Tag está muy bien siempre en DOA y es muy divertido, pero su chicha y base está en el modo 1 vs 1 clásico, y en DOA5 funciona muy bien, así que el Tag pues me meteré a hacer algún combo de esos en practice por curiosidad pero se seguirá jugando 1 vs 1 como siempre
Saludosssss
WiZzYx escribió:Rockstar75 escribió:WiZzYx escribió:Kokoro tiene un setup de CB en 3 golpes. Fijate si este combo funciona:
236+Throw . P+K . 7 P
No me hace el stun, sera que lo estoy haciendo mal?
Lo probé y funciona perfecto. Tendrías que meter mas rápido P+K, que es donde estas fallando.
Rockstar75 escribió:El traje de kasumi esta hecho de babas, madre mia aghhh!! xDD
Missing_nin escribió:Rockstar75 escribió:El traje de kasumi esta hecho de babas, madre mia aghhh!! xDD
+1000
Tenemos que jugar tú y yo algún día a ver qué tal tío, te leo y llevas buen vicio, tienes que ser fuerte, además si le das guerra a Bayman pues entonces hay nivel ahí ^^. Yo ahora soy un matao fijo xD, veremos cuando vuelva lo que cobro jajaja.
WiZzYx escribió:No jaja. Justamente es como un Hadoken. Media U adelante y Throw.
Rockstar75 escribió:@Missing ayer me ve mi novia a mi kokoro con el bikini y me dice POR QUE LE COMPRAS BIKINIS A ESA Y A MI NO?? fucking EPIC xDDDDDDDD cuando vea que le compro los nuevos, me da que me quedo sin vacaciones de verano yo jajaja
WiZzYx escribió:Supuestamente a Helena la habian nerfeado mucho en relacion a la de DoA 4. Al final parecia no era tan asi, ya que empezaron a encontrarle mas herramientas ofensivas y termino siendo igual de buena. No he leido los cambios que posee en el parche, ni si son nerfs o buffs, pero te recomendaria que antes de cambiar o elegir un secundario, veas como van a quedar finalmente los personajes. Hay importantes cambios en todos, incluso algunos aumentan su moveset con golpes nuevos, o golpes que regresan de DoA 4 como el Raijin de Hayate, etc. Es un tremendo parche.
Missing_nin escribió:Rockstar75 escribió:@Missing ayer me ve mi novia a mi kokoro con el bikini y me dice POR QUE LE COMPRAS BIKINIS A ESA Y A MI NO?? fucking EPIC xDDDDDDDD cuando vea que le compro los nuevos, me da que me quedo sin vacaciones de verano yo jajaja
Jajaja genial. hombre dile que el precio de los virtuales está muy lejos del precio de un buen bikini en la vida real xDDD, aunque ya sabes qué regalarle cuando sea su cumpleaños/aniversario de novios/derivados xD.
Helena si la sabes llevar cuando está en Ba Ji Quan es muy impredecible, si eres un jugador que ataca y lleva la iniciativa te vendrá muy bien el personaje. Elige el personaje que más te interese y te llame la atención y haz poco caso a las tier lists, si no al final jugarás obsesionado con el personaje más dopado dejando de lado los que te gustan y sinceramente para divertirse no es lo más adecuado xD, si nos jugásemos dinero lo entendería perfectamente, pero por diversión yo elijo a los personajes que más me molen. Por ejemplo en Tekken Tag 2 tres de los cuatro personajes que más llevo son considerados muy lows, y no me va tan mal jugando y me lo paso pipa, Bruce por decirte alguno no me gusta nada y es un personaje muy bueno pero no me llama nada y ni ganas de usarlo jeje.
Saludosss.
WiZzYx escribió:Veamos que le tocaron a Kokoro:
PP: changed disadvantage on normal hit and on guard from -3 to -7F. TERRIBLE NERF
2K, P2K: changed disadvantage on normal hit from -12 to -15F. NERF
PPT: changed startup from 16 to 17F. MUY PEQUEÑO NERF
2KT, P2KT: changed startup from 8 to 15F. NERF
9PPT: changed startup from 19 to 22F. NERF
Back-turned 4PT: changed startup from 6 to 17F. TERRIBLE NERF
33P: changed disadvantage on guard to -14F. NERF
9P: changed damage from 15 to 12. NERF
66P: changed recovery from 18 to 22F. NERF
7K: changed damage from 26 to 24. NERF
33P+K: changed damage from 28 to 26. NERF
4P+K: changed damage from 24 to 22. NERF
9PP6P, 4PP6P, 6P+KP: changed reaction on back-turned hit to short stun. BUFF
3K, 1KK: changed reaction on back-turned hit to short stun. BUFF
3K4K, 1KK4K: changed reaction on back-turned hit to short stun. BUFF
Changed grab voice for Heichu to something more recognizable. NADA
PP6P: changed hit reaction on normal hit to small limbo stun. BUFF
P when Heichu either succeeds or fails: changed hit reaction on normal hit to small stun. PARECE BUFF, NO ESTOY SEGURO
6P+K: changed hit reaction on normal hit to stun. BUFF
236T: shortened the derivative followup frames when the move fails from 30 to 26F. BUFF
Sidestep P: changed damage from 28 to 22, changed disadvantage on guard from -10 to -14. NERF
Si Kokoro fuera mi main, ya me estaria cortando las bolas jaja
Rockstar75 escribió:Pues me cago en la puta ya....me la han jodido viva.
Rockstar75 escribió:WiZzYx escribió:Veamos que le tocaron a Kokoro:
PP: changed disadvantage on normal hit and on guard from -3 to -7F. TERRIBLE NERF
2K, P2K: changed disadvantage on normal hit from -12 to -15F. NERF
PPT: changed startup from 16 to 17F. MUY PEQUEÑO NERF
2KT, P2KT: changed startup from 8 to 15F. NERF
9PPT: changed startup from 19 to 22F. NERF
Back-turned 4PT: changed startup from 6 to 17F. TERRIBLE NERF
33P: changed disadvantage on guard to -14F. NERF
9P: changed damage from 15 to 12. NERF
66P: changed recovery from 18 to 22F. NERF
7K: changed damage from 26 to 24. NERF
33P+K: changed damage from 28 to 26. NERF
4P+K: changed damage from 24 to 22. NERF
9PP6P, 4PP6P, 6P+KP: changed reaction on back-turned hit to short stun. BUFF
3K, 1KK: changed reaction on back-turned hit to short stun. BUFF
3K4K, 1KK4K: changed reaction on back-turned hit to short stun. BUFF
Changed grab voice for Heichu to something more recognizable. NADA
PP6P: changed hit reaction on normal hit to small limbo stun. BUFF
P when Heichu either succeeds or fails: changed hit reaction on normal hit to small stun. PARECE BUFF, NO ESTOY SEGURO
6P+K: changed hit reaction on normal hit to stun. BUFF
236T: shortened the derivative followup frames when the move fails from 30 to 26F. BUFF
Sidestep P: changed damage from 28 to 22, changed disadvantage on guard from -10 to -14. NERF
Si Kokoro fuera mi main, ya me estaria cortando las bolas jaja
Pues me cago en la puta ya....me la han jodido viva.
Rockstar75 escribió:Joder Tenjo pues menos mal de verdad...espero no comerme todavia mas contras con las subidas de frames en los golpes y demas, veo que a kokoro se los han subido bastante en algunos golpes, pero si dices tu que no lo voy a notar, me fio de ti que llevas jugando toda la vida y me quedo algo mas tranquilo...
Me aconsejarias meterme con Helena de 2a o con Christie? estoy un poco indeciso, me tira mucho mas Helena, pero me veo algo mas solido con Christie entonces no se por cual decidirme xD a cual le entro primero? xD
PD: tambien te pregunte en tu hilo de la coleccion DOA una dudilla sobre la alfombrilla del raton xD
A todo esto habeis visto la maravilla nueva que trae el parche 1.03A para PS3? atencion a partir del 1.15
http://www.youtube.com/watch?v=ONgWzB-AIRY
Se les mueven las tetas jajajaja que enfermos por dios
Rockstar75 escribió:Mi problema yo jamas he jugado a un DOA en serio, siempre he sido de tekken, desde el tekken 2 de psx. es que DOA4 lo jugue nada 3 partidas, no me gusto nada porque si hacias atras + guardia entraba la contra siempre, era un juego malisimo xD y jamas me gusto, no era 1 juego de tener habilidad, sino de saber esperar y cuando meter la contra....eso me parecio en su momento y disfrutaba bastante mas de tekken 5, que esta a años luz de DOA4 como juego, lo siento, pero es asi xD.
Saludosss.
0Bayman0 escribió:Rockstar75 escribió:Mi problema yo jamas he jugado a un DOA en serio, siempre he sido de tekken, desde el tekken 2 de psx. es que DOA4 lo jugue nada 3 partidas, no me gusto nada porque si hacias atras + guardia entraba la contra siempre, era un juego malisimo xD y jamas me gusto, no era 1 juego de tener habilidad, sino de saber esperar y cuando meter la contra....eso me parecio en su momento y disfrutaba bastante mas de tekken 5, que esta a años luz de DOA4 como juego, lo siento, pero es asi xD.
Saludosss.
Con todos los respetos no tienes ni puta idea.
Doa4 te podrá parecer malo, te podría parecer descompensado, pero hablar de que no era un juego de habilidad, pfff
0Master0, black mamba, offbeat ninja, perfect legend, the tactical, regick, kyle dunamis,ac go, etc... no creo que estén muy de acuerdo con esa afirmación.
Algunos de esos nombres los verás en el 5; de hecho los dos primeros son los mejores jugadores de usa de momento en el 5.
Black mamba ganó en 2008 50.000 dolares siendo el campeón en torneo televisado en doa4.
Busca en youtube videos de estos que te comento en torneos u online y supongo que verás que has hecho una afirmación fuera de lugar.
Sin acritud, no quiero que suena a reprimenda barata, te digo lo que hay.
Taiyo Kazama escribió:Hombre, yo muy experto no soy, pero he jugado a casi todas las entregas de la saga y te puedo decir que DOA 4 era un juegazo con una exigencia a nivel técnico que ya quisieran otros. Sí que es verdad que el juego tenía un componente defensivo demasiado marcado por culpa de la gran cantidad de energía que quitaban las contras, pero de ahí a decir que se puede ganar únicamente a base de contras demuestra que no profundizaste mucho en el juego.
En lo que sí que te doy la razón, es en que DOA 5 es mejor juego que el 4, le pese a quien le pese.
Gromber escribió:Lo gracioso es que lo compara con el Tekken, que si hay un juego machacabotones... que conste que considero que a ambos, para alcanzar un cierto nivel alto, se requiere habilidad.
Aunque me quedo con Virtua Fighter 5 FS jajajaja
0Bayman0 escribió:- El juego ofensivo estaba poco recompensado.
I'm barely awake and I'll probably add to this tomorrow, but for now I'll keep it somewhat simple. We dislike doa4 because it's not a competitive fighting game. They took a lot of tools that made doa3.1 so great, and completely removed them, added in a bunch of universal tools, and turned DoA4 into a random crap fest.
The entire game is 50/50 situations
theres no frame advantage
guard breaks/crushes are useless
They changed back turn's(turning around) from 5 frames to 2 frames, so now you can turn around instantly. There is no risk involved in leaving your back open, no form of punishment for player making a mistake and using a move that leaves their back to their opponent. Because of this, and the over powered slow escaping, back staggers are non existent, and punishment in form of attacks is non existent.
The game is too stun heavy, everything is a critical hit.
Wake up kicks are like projectiles.
The wall game is a joke. Wake up kicks off the wall, slow escape instantly to the ground, hold immediately after the wall bounce. No reward for pushing your opponent to the wall and using proper positioning. It's just more 50/50 situations. In fact I'd prefer you put me into the wall as I have more options than the attacker does. He's taking more risks, yet I'm getting rewarded more than him.
Went away from doa3.1 side stepping, made stepping more or less useless in doa4 aside from SS attacks.
Every attack is negative on block. The only good form of punishment are throws and whiff punishment. Attacking is near pointless, and because everything is negative it turns the fight into a random crap fest.
The game is slower. Movement in general was much quicker in doa3. DoA4 stepping/moving around in that game is like walking around like a snail in comparison.
No true combos/2-n-1's/unholdable situations, which again, just makes the game more random.
Very limited guaranteed punishment, theres a back door to pretty much everything, which again, leads to making the game extremely random, turning everything into a 50/50 situation.
DoA4 completely butchered the triangle system. The risks are too high and the rewards are too little.
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DoA4 might feel balanced to you, but on a technical level, doa4 is a joke.