Rockstar75 escribió:Bayman que me puedes contar sobre mi adorada kokoro? me la van joder un pokito no?? T____T
Rockstar75 escribió:Con lo que me gustaba a mi girar a los rivales con la patada fuerte, y luego meterles puños hasta aburrir xD, cuantos combates habre ganado o recuperado gracias a eso como me lo jodan adios DOA xD
0Bayman0 escribió:Pues akira está buffeado.
- Le añadieron un paso lateral con P+K
- 2_6PP ha pasado de ser punible con un agarre al cubrirse a ser seguro con +0frames.
- 6KP ahora levanta más al pegar a un rival en el aire.(antes solo valía si el rival estaba en el suelo.
- 3H+KP466P+K, 2H+KPP,466P+K,2_46P y 46P+K quitan ahora más vida ya que no quitaban casi nada.
Por lo demás le han añadido un par de pasos laterales de los suyos que se continúan con golpes en algún combo más y sobretodo arreglado los numerosos bugs al golpear a personajes en el aire que a veces te hacían perder los combates.
Anoche te estuvimos esperando pero no aparecistes
jonkusanagi escribió:hla chicos, tengo una duda existencial, en online uno tiene una lista de luchadores que registra, sin embargo cuando les envio reto siempre me sale que están descomnectados/no disponibles. Ayer jugando con un amigo y ambos con el juego (él en el menu principal), le agrego a la lista de luchadores, le envío reto y nuevamente me da el anuncio de que no está disponible, debe estar en alguna pantalla en especial?
0Bayman0 escribió:Cuando le mandas el reto debe estar en entrenamiento,versus o arcade y debe tener la opción abierta de aceptar retos(viene por defecto) una vez lo hagas funcionará y si no lo hace directamente una vez la hayas enviado vas tu también a esos modos con la configuración referida y os saldrá a los dos.
Nestor_otaku escribió:Trailer del nuevo contenido
http://www.youtube.com/watch?v=fSIeo3hNMOo
Mapa gratis , trajes de pago.
0Bayman0 escribió:Joder! acabo de leer una nota de tecmo koei. Por lo visto se ha detectado un fallo con el "slow escaping" tras la actualización, por lo que han decidido posponer el parche del próximo día 29 para la xbox360 y sacarlo en algún momento de febrero.
Los usuarios de ps3 seguirán disfrutando de este parche hasta la llegada del próximo.
Pues nada a esperar toca!
Notice regarding an issue in Ver.1.03
January 23, 2012
In update Ver.1.03 for the PlayStation®3 released on January 23, 2013, an issue with stagger escapes (a.k.a. slow escapes) during Critical has been discovered, preventing users from enjoying the intended design of DOA5 during normal play. We deeply apologize for the inconvenience this has caused.
As a result, we have halted the Xbox 360® update originally scheduled for January 29, 2013, and plan to release a corrected update for both the PlayStation®3 and Xbox 360® systems sometime in February.
The "Hotties Swimwear" and "Zack Island Stage" DLC for the Xbox 360® will also be released at the same time in February.
Our deepest regrets for the inconvenience this has caused and we appreciate your continued support.
Team NINJA
0Bayman0 escribió:Joder! acabo de leer una nota de tecmo koei. Por lo visto se ha detectado un fallo con el "slow escaping" tras la actualización, por lo que han decidido posponer el parche del próximo día 29 para la xbox360 y sacarlo en algún momento de febrero.
Los usuarios de ps3 seguirán disfrutando de este parche hasta la llegada del próximo.
Taiyo Kazama escribió:0Bayman0 escribió:Joder! acabo de leer una nota de tecmo koei. Por lo visto se ha detectado un fallo con el "slow escaping" tras la actualización, por lo que han decidido posponer el parche del próximo día 29 para la xbox360 y sacarlo en algún momento de febrero.
Pues me cago en la grandísima puta
Missing_nin escribió:Vaaaya, ni dicen día ni nada en finsss...
Por otra parte dos cosas, la primera aplaudirles por el pedazo de rebalanceo que le van a hacer al juego, sobre todo por lo de añadirles movimientos nuevos a los personajes, me muero de ganas por volver a hacer Raijins con Hayate, estoy encantado jejeje. También aplaudirles por ese escenario gratis que nos dan, encima pinta de los mejores que habrá en el juego
Pero por otro lado, vistos los trajes de baño en las imágenes del enlace que ha puesto el compañero Rockstar75, decir que hay bañadores muy molones y exclusivos del personaje como el de Hitomi, LeiFang, Kasumi... pero por otro lado ves el de Sarah, Christie, Tina, ect, Y SON LOS MISMOS QUE YA TIENEN PERO CON CAMBIO DE COLOR... y nos cobran 1040mp si los quieres comprar todos en un pack para que te salga más "barato"... desde luego en el tema de los trajes hay para decirles cuatro cosas, que cada pack que sale tiene que llevar alguna "sorpresita" en forma de trajes solo cambiados de color o repetidos entre personajes... ni que fueran baratos hoyga!
Queremos el parche ya xD, saludosss.
POOOR CIERTO!!! en el tráiler del escenario y trajes de baño, aparecen Zack y Bass con traje de baño para ellos, ¿segundo pack de trajes DLC unos días después de la salida del que hay anunciado? de esta gente me lo espero todo ya xD
Rockstar75 escribió:Missing_nin escribió:Vaaaya, ni dicen día ni nada en finsss...
Por otra parte dos cosas, la primera aplaudirles por el pedazo de rebalanceo que le van a hacer al juego, sobre todo por lo de añadirles movimientos nuevos a los personajes, me muero de ganas por volver a hacer Raijins con Hayate, estoy encantado jejeje. También aplaudirles por ese escenario gratis que nos dan, encima pinta de los mejores que habrá en el juego
Pero por otro lado, vistos los trajes de baño en las imágenes del enlace que ha puesto el compañero Rockstar75, decir que hay bañadores muy molones y exclusivos del personaje como el de Hitomi, LeiFang, Kasumi... pero por otro lado ves el de Sarah, Christie, Tina, ect, Y SON LOS MISMOS QUE YA TIENEN PERO CON CAMBIO DE COLOR... y nos cobran 1040mp si los quieres comprar todos en un pack para que te salga más "barato"... desde luego en el tema de los trajes hay para decirles cuatro cosas, que cada pack que sale tiene que llevar alguna "sorpresita" en forma de trajes solo cambiados de color o repetidos entre personajes... ni que fueran baratos hoyga!
Queremos el parche ya xD, saludosss.
POOOR CIERTO!!! en el tráiler del escenario y trajes de baño, aparecen Zack y Bass con traje de baño para ellos, ¿segundo pack de trajes DLC unos días después de la salida del que hay anunciado? de esta gente me lo espero todo ya xD
Pues que no te extrañe, y cuando salga el plus veras que risa xD, porque salen de animadoras y demas xD, de hecho se comenta que en el plus en total va a haber mas de 100 trajes...
Oscartes escribió:Pues viva el console gaming oye, sale un juego y a los 4-5 meses sólo quedan cuatro gatos en el online... eso sí, dlcs de bikinis a 15 euros a punta pala. si lo llego a saber me compro el 4 y me ahorraba la millonada padre.
Oscartes escribió:Pues viva el console gaming oye, sale un juego y a los 4-5 meses sólo quedan cuatro gatos en el online... eso sí, dlcs de bikinis a 15 euros a punta pala. si lo llego a saber me compro el 4 y me ahorraba la millonada padre.
Missing_nin escribió:¿Qué me dices? estamos posiblemente ante el juego más caro de la historia si contamos dlc's
Contenido descargable para este juego:
13,99€
Norfolk Southern Heritage SD70ACes
13,99€
Norfolk Southern Heritage ES44ACs
6,99€
Southern Pacific GE 44 Add-On
13,99€
BR 4BIG Class 422 EMU Add-On
6,99€
Boston and Maine GE 44 Add-On
13,99€
First Capital Connect Class 377 Add-On
13,99€
ICE 2 Add-On
13,99€
Union Pacific Challenger Add-On
13,99€
Union Pacific Big Boy Add-On
21,99€
PRR Baldwin Centipede Add-On
29,99€
Sherman Hill Add-On
13,99€
Flying Scotsman Add-On
13,99€
LNER Black Flying Scotsman Add-On
6,99€
LNER/BR J94 Add-On
13,99€
Thompson B1 Add-On
13,99€
Class 57 Rail Tour Add-On
21,99€
J94 'Memories of Maerdy' Pack
13,99€
Robinson O4 Add-On
29,99€
Munich to Augsburg Add-On
13,99€
F40PH California Zephyr Add-On
11,99€
Ruhr-Sieg Line Add-On
11,99€
East Coast Main Line Add-On
11,99€
Somerset & Dorset Railway Add-On
11,99€
Great Western Main Line Add-On
11,99€
Cajon Pass Add-On
29,99€
Northeast Corridor Add-On
29,99€
London to Brighton Add-On
22,99€
Isle of Wight Add-On
13,99€
Southern Pacific Cab Forward Add-On
6,99€
GE-44 PRR Add On
6,99€
GE-44 UP Add On
19,99€
ICE 3 Add-On
5,99€
Class 67 Diamond Jubilee Add-On
13,99€
BR143 Add-On
13,99€
4VEP Add-On
27,99€
Portsmouth Direct Line Add-On
13,99€
Amtrak Acela Express Add-On
13,99€
GG1 Add-On
13,99€
SD75 Add-On
22,99€
Settle Carlisle Specials Add-On
17,99€
E18 Passenger Add-On
29,99€
Settle to Carlisle Add-on
12,99€
Class 70 Add-On
29,99€
Edinburgh-Glasgow Expansion Add-On
29,99€
Cologne - Dusseldorf Add-On
12,99€
Class 444 Add-On
17,99€
DB Freight: 1970s Add-On
12,99€
Class 77 and 76 Add-On
29,99€
Glasgow Airport Rail Link Add-on
13,99€
PRR K4 Add-On
29,99€
Woodhead Route Add-On
13,99€
Fort Kent to Eagle Lake Add-on
24,99€
Ohio Steel 2 Add-On
24,99€
Horseshoe Curve Add-On
16,99€
Hatchet Hill Quarry Add-On
13,99€
Class 455 Add-On
13,99€
4CIG Add-On
22,99€
Bristol - Exeter Add-On
22,99€
Portland Terminal Add-On
22,99€
Falmouth Branch Add-On
17,99€
Doncaster Works Expansion Pack
29,99€
West Coast Main Line North Add-On
5,99€
BNSF Officially Licensed ES44AC & SD40-2 RailWorks Add-on
16,99€
Rascal & Cottonwood Add-On
16,99€
Colton & Northern Add-On
5,99€
HST Buffer Add-On
13,99€
RailWorks Fowler 4F Pack
3,49€
RailWorks Network Southeast Class 47 Add-On
3,49€
Railworks Green and Gold HST Add-On
29,99€
Donner Pass: Southern Pacific Add-On
11,99€
4CIG Southern Add-On
4,99€
US Community Asset Pack
4,99€
European Community Asset Pack
13,99€
Class 33 Add-On
9,99€
Class 86 Add-On
13,99€
Class 67 Add-On
13,99€
Class 325 Add-On
13,99€
Class 390 Add-On
13,99€
Dash 9 Add-On
11,99€
ICE 1 Add-On
13,99€
SD70Ace Add-On
13,99€
SW1500 Switcher Add-On
9,99€
SD40-2 High Nose Add-On
9,99€
SD40-2 CN Wide Nose Add-On
13,99€
SD70 V2 Volume 2 Add-On
13,99€
Class 170 Add-On
13,99€
EMD GP9 Add-On
13,99€
Strathclyde Class 101 Add-On
13,99€
Union Pacific SD45 Add-On
13,99€
Class 156 Add-On
13,99€
Freightliner Class 66 V2.0
13,99€
Class 31 Add-On
13,99€
GWR King Add-On
13,99€
Stanier Jubilee Locomotive Add-On
13,99€
Class 380 EMU Add-On
13,99€
A1 Tornado Add-On
13,99€
Class 158 DMU Add-On
11,99€
Class 111 Add-On
1542,02€ AÑADIR TODOS LOS DLC AL CARRO
Pablopictures escribió:Oscartes escribió:Pues viva el console gaming oye, sale un juego y a los 4-5 meses sólo quedan cuatro gatos en el online... eso sí, dlcs de bikinis a 15 euros a punta pala. si lo llego a saber me compro el 4 y me ahorraba la millonada padre.
El DOA4 tubo un online que duró años, incluso hace poco seguía encontrando partidas (no se como estará ahora, pero me figuro que bastante muerto también). Pero es que a mi parecer, el DOA4 fue muchísimo más juegazo de lo que lo ha sido el 5.
WiZzYx escribió:Nunca jugue contra Ariana Wilson, pero si recuerdo haberlo hecho contra Dragonsoul1490. Usaba muy bien a Jann Lee y metia lindos setups (aunque de por si, este personaje casi que se maneja solo) ultragarantizados. Lo unico que se ponia a veces medio cansino repitiendo el mismo combo hasta el hartazgo, como falto de ideas y recursos cuando el rival tambien era de alto nivel, y lo ponia en aprietos. Lopedo y Shin Ryujin son dos Jann Lee de alto vuelo a los que me he enfrentado y juegan MUY MUY bien, sobre todo el primero. Despues recuerdo haberme enfrentado a un tal Soul Alien, que metia buenos setups con Bass. Es una jungla el Live, y te podes encontrar los dos extremos de nivel.
BTW, el bajon de actividad que pego este hilo, es increiblemente triste.
0Bayman0 escribió:WiZzYx escribió:Nunca jugue contra Ariana Wilson, pero si recuerdo haberlo hecho contra Dragonsoul1490. Usaba muy bien a Jann Lee y metia lindos setups (aunque de por si, este personaje casi que se maneja solo) ultragarantizados. Lo unico que se ponia a veces medio cansino repitiendo el mismo combo hasta el hartazgo, como falto de ideas y recursos cuando el rival tambien era de alto nivel, y lo ponia en aprietos. Lopedo y Shin Ryujin son dos Jann Lee de alto vuelo a los que me he enfrentado y juegan MUY MUY bien, sobre todo el primero. Despues recuerdo haberme enfrentado a un tal Soul Alien, que metia buenos setups con Bass. Es una jungla el Live, y te podes encontrar los dos extremos de nivel.
BTW, el bajon de actividad que pego este hilo, es increiblemente triste.
Dragonsoul lleva muy bien a muchísimos personajes, y es muy bueno, no sé cuanto hace que no juegas con el. Con los que mencionas no he jugado; les conozco de verlos en torneos americanos, de hecho ryujin ganó uno de los primeros del doa 5(creo que fue el segundo) antes de salir a la venta.
Ariana wilson con lag, no jugará nunca, aunque tampoco es que juegue mucho... ufle, ultima ivanov, alex maganda... hay gente buena aunque más asequible que ariana o regic, a los que ganarles una partida es un desafío de la hostia.
Me gustaría encontrar a MASTER, pero en el 5 no le he visto en una sola partida pública. Debe ser terrible viendo que ya gana a black mamba...