[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Hombre, poder meter dragón stance después de 1pk con jan lee da mucho juego. Me parece bien que no le quiten muchas posibilidades de juego pero q sí q le nerfeen el daño.

Lo de los retos pinta bien, a ver en q queda

Mila, si apenas la mejoran, pero mejoran al resto, se va a quedar en una puta mierda de personaje. Y encima le nerfean 4k, q es su mejor arma.

Lo del escenario de regalo si q se agradece.

Thanks, Bayman, nos vemos x el live!
Bayman que me puedes contar sobre mi adorada kokoro? me la van joder un pokito no?? T____T
Rockstar75 escribió:Bayman que me puedes contar sobre mi adorada kokoro? me la van joder un pokito no?? T____T

Esta nerfeada pero no muy nerfeada.

Lo más reseñable es que tenía una serie de combos cuando pillaba al rival de espaldas que entraban fácilmente y ahora no será así.
Y que el agarre ese que te tira hacia atrás y lo puedes derivar en puño alto, medio o alto; en el caso del alto su stun será mucho menor por lo que es factible que después de ese golpe se puedan cubrir.

6P+K: changed hit reaction on normal hit to stun. con ese golpe ahora stuneas sin necesidad de counter.
Sidestep P: changed damage from 28 to 22, changed disadvantage on guard from -10 to -14. Esto si es reseñable porque ya son 6 puntos de vida de nerfeo en el sidestep 9 si es high counter.

Por lo demás son ligeras modificaciones de daño, (bajo muchos golpes 2 puntos de vida no me parece una cosa demasiado reseñable)

Sigue siendo una puta bestia parda. No te preocupes [+risas]
Con lo que me gustaba a mi girar a los rivales con la patada fuerte, y luego meterles puños hasta aburrir xD, cuantos combates habre ganado o recuperado gracias a eso como me lo jodan adios DOA xD [buuuaaaa]
Rockstar75 escribió:Con lo que me gustaba a mi girar a los rivales con la patada fuerte, y luego meterles puños hasta aburrir xD, cuantos combates habre ganado o recuperado gracias a eso como me lo jodan adios DOA xD [buuuaaaa]

Hombre, yo creo q toca adaptarse, no es como para decir adiós a DOA, máxime cuando estamos hablando de uno de los personajes más poderosos del juego.

Bayman, a Akira lo potencian o lo nerfean?
Pues akira está buffeado.

- Le añadieron un paso lateral con P+K
- 2_6PP ha pasado de ser punible con un agarre al cubrirse a ser seguro con +0frames.
- 6KP ahora levanta más al pegar a un rival en el aire.(antes solo valía si el rival estaba en el suelo.
- 3H+KP466P+K, 2H+KPP,466P+K,2_46P y 46P+K quitan ahora más vida ya que no quitaban casi nada.
Por lo demás le han añadido un par de pasos laterales de los suyos que se continúan con golpes en algún combo más y sobretodo arreglado los numerosos bugs al golpear a personajes en el aire que a veces te hacían perder los combates.

Anoche te estuvimos esperando pero no aparecistes [+furioso]
Cual es la mejor hora para jugar rankeds? porque siempre que me meto,sobre el medio día,no hay nadie y apenas encuentro 3 partidas en media hora...con todo configurado en Cualquiera :( realmente hay tan poca gente jugando ya igualadas?

Las partidas de jugador las probaré más adelante,cuando suba más de grado.
0Bayman0 escribió:Pues akira está buffeado.

- Le añadieron un paso lateral con P+K
- 2_6PP ha pasado de ser punible con un agarre al cubrirse a ser seguro con +0frames.
- 6KP ahora levanta más al pegar a un rival en el aire.(antes solo valía si el rival estaba en el suelo.
- 3H+KP466P+K, 2H+KPP,466P+K,2_46P y 46P+K quitan ahora más vida ya que no quitaban casi nada.
Por lo demás le han añadido un par de pasos laterales de los suyos que se continúan con golpes en algún combo más y sobretodo arreglado los numerosos bugs al golpear a personajes en el aire que a veces te hacían perder los combates.

Anoche te estuvimos esperando pero no aparecistes [+furioso]

Esta noche no falto a la cita. Tengo mono, aparte de q quiero discutir contigo algunos de los cambios que trae el parche :)
hla chicos, tengo una duda existencial, en online uno tiene una lista de luchadores que registra, sin embargo cuando les envio reto siempre me sale que están descomnectados/no disponibles. Ayer jugando con un amigo y ambos con el juego (él en el menu principal), le agrego a la lista de luchadores, le envío reto y nuevamente me da el anuncio de que no está disponible, debe estar en alguna pantalla en especial?
jonkusanagi escribió:hla chicos, tengo una duda existencial, en online uno tiene una lista de luchadores que registra, sin embargo cuando les envio reto siempre me sale que están descomnectados/no disponibles. Ayer jugando con un amigo y ambos con el juego (él en el menu principal), le agrego a la lista de luchadores, le envío reto y nuevamente me da el anuncio de que no está disponible, debe estar en alguna pantalla en especial?

Cuando le mandas el reto debe estar en entrenamiento,versus o arcade y debe tener la opción abierta de aceptar retos(viene por defecto) una vez lo hagas funcionará y si no lo hace directamente una vez la hayas enviado vas tu también a esos modos con la configuración referida y os saldrá a los dos. ;)
0Bayman0 escribió:Cuando le mandas el reto debe estar en entrenamiento,versus o arcade y debe tener la opción abierta de aceptar retos(viene por defecto) una vez lo hagas funcionará y si no lo hace directamente una vez la hayas enviado vas tu también a esos modos con la configuración referida y os saldrá a los dos. ;)

excelente Bayman, muchas gracias!
Ya está la actualización para PS3.

Lo dicho, puedes elegir si aceptar o no las "ranked", la busqueda de salas también a cambiado, ahora tienes 2 páginas para ver las características de cada sala. Los retos los puedes configurara tú para que sean como hasta ahora, "partida rápida" o si quieres pasan a ser "ranked". Durante la selección de personajes de las "ranked" solo ves tú personaje, y bueno, todos los cambios que ya se publicaron páginas atrás.

Ayane, su CB de espaldas es una patada, no es que sea muy estética pero cumple su función. He probado los nuevos golpes de Hayate, el "Raijin" se ejecuta como en el DOA 4, atrás puño se puede seguir con el Hayate-Gake (el deslizamiento ese rápido) lo mismo para PP abajo K.

También parece que ha cambiado el sistema de puntuación de las "Ranked", al ganarle a un rival "S" me ha dado más de 1800pts, hasta la fecha no había visto tantos puntos de golpe.

La lista de cambios es enorme, ya ire probando más cosas.

Un saludo

PD: por cierto, se me olvidaba, anoche jugué la partida esa "Rankeada" contra el chaval ese de grado "S", era la primera partida "Ranked" que jugaba con la nueva actualización, pues bien, cuando acabó el combate, se ve que se actualizó el número de combates y me dio el bañador de Christie y el bañador de Tina, amén de los puntos, pero para sorpresa mía me dio también el título de todos los trajes de Lei Fang ( yo jugué con Lei Fang ), que en PS3 no he desbloqueado los trajes, tenía solo los 2 primeros. Al sumarme todos los combates que había hecho con Lei Fang se desbloquearon todos los trajes de golpe.

O sea que las "Ranked" jugadas antes de la actualización cuentan para todos los tipos de desbloqueo de trajes.
Trailer del nuevo contenido

http://www.youtube.com/watch?v=fSIeo3hNMOo

Mapa gratis , trajes de pago.
Nestor_otaku escribió:Trailer del nuevo contenido

http://www.youtube.com/watch?v=fSIeo3hNMOo

Mapa gratis , trajes de pago.

Mierda ya me vendieron los bikinis...otra vez xD
la verdad la verdad, a ese precio deberian tener o más trajes, o más colores para estos. Con todo lo que hay para descargar te sale un juego y medio más
Joder! acabo de leer una nota de tecmo koei. Por lo visto se ha detectado un fallo con el "slow escaping" tras la actualización, por lo que han decidido posponer el parche del próximo día 29 para la xbox360 y sacarlo en algún momento de febrero.

Los usuarios de ps3 seguirán disfrutando de este parche hasta la llegada del próximo.

Pues nada a esperar toca! [+furioso]
0Bayman0 escribió:Joder! acabo de leer una nota de tecmo koei. Por lo visto se ha detectado un fallo con el "slow escaping" tras la actualización, por lo que han decidido posponer el parche del próximo día 29 para la xbox360 y sacarlo en algún momento de febrero.

Los usuarios de ps3 seguirán disfrutando de este parche hasta la llegada del próximo.

Os venia a decir esto, así que os dejo el comunicado de la web oficial de DOA5:

http://teamninja-studio.com/doa5/es/patch/0123.html

Notice regarding an issue in Ver.1.03
January 23, 2012

In update Ver.1.03 for the PlayStation®3 released on January 23, 2013, an issue with stagger escapes (a.k.a. slow escapes) during Critical has been discovered, preventing users from enjoying the intended design of DOA5 during normal play. We deeply apologize for the inconvenience this has caused.

As a result, we have halted the Xbox 360® update originally scheduled for January 29, 2013, and plan to release a corrected update for both the PlayStation®3 and Xbox 360® systems sometime in February.

The "Hotties Swimwear" and "Zack Island Stage" DLC for the Xbox 360® will also be released at the same time in February.

Our deepest regrets for the inconvenience this has caused and we appreciate your continued support.

Team NINJA
El "slow escape" es una técnica avanzada que el 90% de los jugadores dudo que use. Vamos, que se puede jugar perfectamente y solo la gente acostumbrada a usarlo lo notará. Pero es una técnica que incorpora el juego y como tal debe funcionar bien. Se puede hacer de varias formas, rotando el mando/stick 360º y apretando el botón H y también hay quien lo hace con las diagonales. Yo lo uso cuando me quedo de espaldas, en los "sit down stunt" y los que te voltean o te hacen trastabillarte. Si no recuerdo mal el "slow escape" más rápido te ahorraría 8 frames de stunt.

Vamos, que es un mal menor después de semejante actualización y ya se trabaja en resolverlo.

La putada es para los users de 360, que toca esperar más. Por lo parece que todo funciona bien, el escenario de la playa está muy chulo, yo diría que es muy parecido al playero del DOA 3.

Lo de crear "lobbys" según el tipo de conexión es curioso. Los japos casi todos crean las salas que o tienes el máximo, es decir, 5 rayas o no entras. Estaba pensando yo que si alguno de nosotros hacemos una sala pidiendo el máximo de conexión más nos vale sacar la baraja y echarnos unos solitarios, por que ya me contarás con nuestras conexiones... XD

Yo creo que de todos los españoles con los que he jugado solo me sale el máximo con el Bayman, y eso con ONO 30M que tengo, con que con otra conexión ni te cuento.

Un saludo
Una pregunta soy yo o los bikinis de Tina, Christie y Lisa La mariposa son identicos a los desbloqueables que vienen dentro juego pero de otro color?? porque si es asi como que me los ahorro pero del tiron xD se jodera ayane, pero ya tiene su traje de colegiala y el otro bikini asi que bueno...xD
0Bayman0 escribió:Joder! acabo de leer una nota de tecmo koei. Por lo visto se ha detectado un fallo con el "slow escaping" tras la actualización, por lo que han decidido posponer el parche del próximo día 29 para la xbox360 y sacarlo en algún momento de febrero.

Pues me cago en la grandísima puta
Taiyo Kazama escribió:

Pues me cago en la grandísima puta

Team Ninja acaban de poner por twitter que hasta FEBRERO no hay parche que lo resuelva, asi que a ver si retrasan el parche + escenario + actu en 360 a febrero o nos la dan el 29....todo pinta que en 360 nos quedamos sin nada hasta febrero...

Team NINJA
‏@TeamNINJAStudio
We plan to release a corrected update for both PS3 and Xbox 360 systems sometime in February. #DOA5
Bueeeno, yo no tengo pensado retomar el juego hasta que esté el parche y tal, así que de mientras le voy dando a otras cosas como el SFxTekken que me faltan un par de logrillos para reventarlo y se queda listo para volver a DOA xD, me ha venido bien el retraso del parche y todo fíjate jaja.

Saludosss.
Confirmadisimo de manera oficial que el parche los bikinis nuevos y el escenario nuevo no lo tenemos hasta febrero.

http://teamninja-studio.com/doa5/es/dlc.html

:( osea que el que lo espere para mañana, que se olvide xD
Vaaaya, ni dicen día ni nada :( en finsss...

Por otra parte dos cosas, la primera aplaudirles por el pedazo de rebalanceo que le van a hacer al juego, sobre todo por lo de añadirles movimientos nuevos a los personajes, me muero de ganas por volver a hacer Raijins con Hayate, estoy encantado jejeje. También aplaudirles por ese escenario gratis que nos dan, encima pinta de los mejores que habrá en el juego :)
Pero por otro lado, vistos los trajes de baño en las imágenes del enlace que ha puesto el compañero Rockstar75, decir que hay bañadores muy molones y exclusivos del personaje como el de Hitomi, LeiFang, Kasumi... pero por otro lado ves el de Sarah, Christie, Tina, ect, Y SON LOS MISMOS QUE YA TIENEN PERO CON CAMBIO DE COLOR... y nos cobran 1040mp si los quieres comprar todos en un pack para que te salga más "barato"... desde luego en el tema de los trajes hay para decirles cuatro cosas, que cada pack que sale tiene que llevar alguna "sorpresita" en forma de trajes solo cambiados de color o repetidos entre personajes... ni que fueran baratos hoyga!

Queremos el parche ya xD, saludosss.

POOOR CIERTO!!! en el tráiler del escenario y trajes de baño, aparecen Zack y Bass con traje de baño para ellos, ¿segundo pack de trajes DLC unos días después de la salida del que hay anunciado? de esta gente me lo espero todo ya xD
Missing_nin escribió:Vaaaya, ni dicen día ni nada :( en finsss...

Por otra parte dos cosas, la primera aplaudirles por el pedazo de rebalanceo que le van a hacer al juego, sobre todo por lo de añadirles movimientos nuevos a los personajes, me muero de ganas por volver a hacer Raijins con Hayate, estoy encantado jejeje. También aplaudirles por ese escenario gratis que nos dan, encima pinta de los mejores que habrá en el juego :)
Pero por otro lado, vistos los trajes de baño en las imágenes del enlace que ha puesto el compañero Rockstar75, decir que hay bañadores muy molones y exclusivos del personaje como el de Hitomi, LeiFang, Kasumi... pero por otro lado ves el de Sarah, Christie, Tina, ect, Y SON LOS MISMOS QUE YA TIENEN PERO CON CAMBIO DE COLOR... y nos cobran 1040mp si los quieres comprar todos en un pack para que te salga más "barato"... desde luego en el tema de los trajes hay para decirles cuatro cosas, que cada pack que sale tiene que llevar alguna "sorpresita" en forma de trajes solo cambiados de color o repetidos entre personajes... ni que fueran baratos hoyga!

POOOR CIERTO!!! en el tráiler del escenario y trajes de baño, aparecen Zack y Bass con traje de baño para ellos, ¿segundo pack de trajes DLC unos días después de la salida del que hay anunciado? de esta gente me lo espero todo ya xD

Pues que no te extrañe, y cuando salga el plus veras que risa xD, porque salen de animadoras y demas xD, de hecho se comenta que en el plus en total va a haber mas de 100 trajes...
Rockstar75 escribió:
Missing_nin escribió:Vaaaya, ni dicen día ni nada :( en finsss...

Pues que no te extrañe, y cuando salga el plus veras que risa xD, porque salen de animadoras y demas xD, de hecho se comenta que en el plus en total va a haber mas de 100 trajes...

¿Qué me dices? estamos posiblemente ante el juego más caro de la historia si contamos dlc's [qmparto]
Tengo una duda sobre los DLCs de trajes de este juego, mirad tengo estos:

Pack inicial para Dead or Alive 5
Los ángeles de Dead or Alive 5
Set 2 de trajes de Dead or Alive 5
Pack navideño de Dead or Alive 5

Pero e visto que han salido mas packs de trajes y queria preguntar cuales me faltan? Porque no me gustaria comprarlos repetidos dos veces.
Me gustaria saber el pack de trajes completos e visto que hay dos de 1040 ms points que supongo que son los que me faltan y los de 400 mspoints son los mismos pero no todos completos, no? Pero hay unos de 240 ms points y otros de 600 ms points.

thanks
Me llegó ayer y estoy practicando a saco :) Una única duda: todavía no he redimido el pase online, pero por alguna razón me han propuesto 1 reto y lo he jugado y todo. La cosa es que cuando voy a hacerlo yo (ya sea simple o ranked) se tira 4-5 minutos sin encontrar nada. ¿Es esto normal?

ps: mi tag es mariposcar, habladme si sois MALOSOS y jugamos.
Pon la configuración de búsqueda en Cualquiera y te encontrará más rápido.Aunque la verdad es que dependiendo de la hora y el rango a lo mejor no encuentras nada.
Hace tiempo que no entro a buscar partida online pero recuerdo cuando jugaba partidas con rango que ponía todo en cualquiera/cualquiera y no tenía problemas para encontrar rival, ahora que como el rival que aparecía era de cualquier sitio pues la partida podía ir un poco... ya sabéis xD.

Supongo que con el tiempo que ha pasado, online solo quedarán los fans del juego, los randoms que habían al principio ya habrán vendido el juego xDDD así que la cantidad de jugadores habrá bajado bastante, pero no debería ser un problema encontrar gente para jugar creo.

Yo por mi parte llevo tiempo sin darle al juego pero con la llegada del parche le daré otro tiento a ver cómo lo han dejado, ¿seguimos sin fecha del parche? :(. Aunque ya estoy metido de lleno dándole caña al TTT2 que es donde me voy a quedar jiji, es un puto juegazo, pero DOA es DOA y siempre me encantará así que voy a jugarlo y tal aunque no sea a full como antaño :)

Deberíais probar el Tekken Tag 2 también, ambos juegos son compatibles, saludosss.
Pues viva el console gaming oye, sale un juego y a los 4-5 meses sólo quedan cuatro gatos en el online... eso sí, dlcs de bikinis a 15 euros a punta pala. si lo llego a saber me compro el 4 y me ahorraba la millonada padre.
Oscartes escribió:Pues viva el console gaming oye, sale un juego y a los 4-5 meses sólo quedan cuatro gatos en el online... eso sí, dlcs de bikinis a 15 euros a punta pala. si lo llego a saber me compro el 4 y me ahorraba la millonada padre.

¿Millonada? Tan caro te ha salido?
Apenas hay gente para este juego. He encontrado un F, al igual que yo y un -A que nos está dando pal pelo xd
Yo no se como estara el online de ps3 pero el de xbox esta muerto.No creo yo que ni el update resucite al juego ya
Oscartes escribió:Pues viva el console gaming oye, sale un juego y a los 4-5 meses sólo quedan cuatro gatos en el online... eso sí, dlcs de bikinis a 15 euros a punta pala. si lo llego a saber me compro el 4 y me ahorraba la millonada padre.

El DOA4 tubo un online que duró años, incluso hace poco seguía encontrando partidas (no se como estará ahora, pero me figuro que bastante muerto también). Pero es que a mi parecer, el DOA4 fue muchísimo más juegazo de lo que lo ha sido el 5.
Missing_nin escribió:¿Qué me dices? estamos posiblemente ante el juego más caro de la historia si contamos dlc's [qmparto]

Tain Sumulator 2013

Contenido descargable para este juego:

13,99€
Norfolk Southern Heritage SD70ACes
13,99€
Norfolk Southern Heritage ES44ACs
6,99€
Southern Pacific GE 44 Add-On
13,99€
BR 4BIG Class 422 EMU Add-On
6,99€
Boston and Maine GE 44 Add-On
13,99€
First Capital Connect Class 377 Add-On
13,99€
ICE 2 Add-On
13,99€
Union Pacific Challenger Add-On
13,99€
Union Pacific Big Boy Add-On
21,99€
PRR Baldwin Centipede Add-On
29,99€
Sherman Hill Add-On
13,99€
Flying Scotsman Add-On
13,99€
LNER Black Flying Scotsman Add-On
6,99€
LNER/BR J94 Add-On
13,99€
Thompson B1 Add-On
13,99€
Class 57 Rail Tour Add-On
21,99€
J94 'Memories of Maerdy' Pack
13,99€
Robinson O4 Add-On
29,99€
Munich to Augsburg Add-On
13,99€
F40PH California Zephyr Add-On
11,99€
Ruhr-Sieg Line Add-On
11,99€
East Coast Main Line Add-On
11,99€
Somerset & Dorset Railway Add-On
11,99€
Great Western Main Line Add-On
11,99€
Cajon Pass Add-On
29,99€
Northeast Corridor Add-On
29,99€
London to Brighton Add-On
22,99€
Isle of Wight Add-On
13,99€
Southern Pacific Cab Forward Add-On
6,99€
GE-44 PRR Add On
6,99€
GE-44 UP Add On
19,99€
ICE 3 Add-On
5,99€
Class 67 Diamond Jubilee Add-On
13,99€
BR143 Add-On
13,99€
4VEP Add-On
27,99€
Portsmouth Direct Line Add-On
13,99€
Amtrak Acela Express Add-On
13,99€
GG1 Add-On
13,99€
SD75 Add-On
22,99€
Settle Carlisle Specials Add-On
17,99€
E18 Passenger Add-On
29,99€
Settle to Carlisle Add-on
12,99€
Class 70 Add-On
29,99€
Edinburgh-Glasgow Expansion Add-On
29,99€
Cologne - Dusseldorf Add-On
12,99€
Class 444 Add-On
17,99€
DB Freight: 1970s Add-On
12,99€
Class 77 and 76 Add-On
29,99€
Glasgow Airport Rail Link Add-on
13,99€
PRR K4 Add-On
29,99€
Woodhead Route Add-On
13,99€
Fort Kent to Eagle Lake Add-on
24,99€
Ohio Steel 2 Add-On
24,99€
Horseshoe Curve Add-On
16,99€
Hatchet Hill Quarry Add-On
13,99€
Class 455 Add-On
13,99€
4CIG Add-On
22,99€
Bristol - Exeter Add-On
22,99€
Portland Terminal Add-On
22,99€
Falmouth Branch Add-On
17,99€
Doncaster Works Expansion Pack
29,99€
West Coast Main Line North Add-On
5,99€
BNSF Officially Licensed ES44AC & SD40-2 RailWorks Add-on
16,99€
Rascal & Cottonwood Add-On
16,99€
Colton & Northern Add-On
5,99€
HST Buffer Add-On
13,99€
RailWorks Fowler 4F Pack
3,49€
RailWorks Network Southeast Class 47 Add-On
3,49€
Railworks Green and Gold HST Add-On
29,99€
Donner Pass: Southern Pacific Add-On
11,99€
4CIG Southern Add-On
4,99€
US Community Asset Pack
4,99€
European Community Asset Pack
13,99€
Class 33 Add-On
9,99€
Class 86 Add-On
13,99€
Class 67 Add-On
13,99€
Class 325 Add-On
13,99€
Class 390 Add-On
13,99€
Dash 9 Add-On
11,99€
ICE 1 Add-On
13,99€
SD70Ace Add-On
13,99€
SW1500 Switcher Add-On
9,99€
SD40-2 High Nose Add-On
9,99€
SD40-2 CN Wide Nose Add-On
13,99€
SD70 V2 Volume 2 Add-On
13,99€
Class 170 Add-On
13,99€
EMD GP9 Add-On
13,99€
Strathclyde Class 101 Add-On
13,99€
Union Pacific SD45 Add-On
13,99€
Class 156 Add-On
13,99€
Freightliner Class 66 V2.0
13,99€
Class 31 Add-On
13,99€
GWR King Add-On
13,99€
Stanier Jubilee Locomotive Add-On
13,99€
Class 380 EMU Add-On
13,99€
A1 Tornado Add-On
13,99€
Class 158 DMU Add-On
11,99€
Class 111 Add-On

1542,02€ AÑADIR TODOS LOS DLC AL CARRO

1542,02€ en DLC
Pablopictures escribió:

El DOA4 tubo un online que duró años, incluso hace poco seguía encontrando partidas (no se como estará ahora, pero me figuro que bastante muerto también). Pero es que a mi parecer, el DOA4 fue muchísimo más juegazo de lo que lo ha sido el 5.

Mas popular, pero ni por casualidad mejor juego. El unico que puede competir con DoA 5, es el DoA 3.1, o sea la version japonesa de DoA 3.
Bueno, yo al final me las he arreglado. Si os hace falta gente para jugar, cuando encontréis en las partidas simples random a alguien con quien se pueda jugar (que no tenga mucho lag), lo agregáis a la fighter list, o incluso le mandáis un mensaje y lo añadís de amigo. A base de esto todavía he encontrado 5 o 6 personas para jugar así que bien.
Yo llevo unas semanas sin darle, pero hace un par de semanas encontre a gente, pero claro a altas horas de la noche, y con lag, por la tarde impensable, a no ser que os pongais de acuerdo con gente de aqui, mal esta la cosa...a ver si el update, hace algo por el live del juego, que la verdad es lo mejor que tiene...
Yo creo que es mejor buscar por los foros, por ejemplo aquí, gente de cerca para jugar, osea españoles jeje, antes que ir random buscando gente con lag en el juego. De hecho aquí somos unos pocos a los que nos encanta el juego y deberíamos hacer piña para que no se pierda en el olvido, haciendo quedadas y tal.
Lo malo es coincidir para jugar, yo mismo tengo agregadas al menos 4 personas de eol para jugar a DOA y solo he jugado con uno creo xD, así obviamente no vamos a conseguir nada, quedadas a tope para jugar señores, yo puedo por las tardes de 15h a 19h más o menos, y fines de semana a full :)

PD: Debería haber un sistema en la friend list para poder separar los amigos que agregas en grupos que puedas nombrar, algo así como en el messenger, así tendríamos un apartado que se llamaría DOA5 Fighters y os metería a todos ahí, ya que por norma general en el Live no tenemos el mismo nick que en eol y ya no sé quién es cada uno xDD.
Me podeis agregar si quereis para echar unos piques: Marrurri II
Vengo del DoA 4, pero estoy bastante oxidado XD
Cual es el juego de lucha que más se juega online ahora mismo?
a los que dicen que el online está muerto. En España por supuesto. Pero hay gente de muchísimo nivel que os hará ver que por mucho que mejoreis hay cotas inalcanzables. Yo juego muchísimo, pero por las noches, que me agregue quien quiera que soy más factible que estos que he dicho tipo: ariana wilsonn regick, dragon soul1490 etc...
Nunca jugue contra Ariana Wilson, pero si recuerdo haberlo hecho contra Dragonsoul1490. Usaba muy bien a Jann Lee y metia lindos setups (aunque de por si, este personaje casi que se maneja solo) ultragarantizados. Lo unico que se ponia a veces medio cansino repitiendo el mismo combo hasta el hartazgo, como falto de ideas y recursos cuando el rival tambien era de alto nivel, y lo ponia en aprietos. Lopedo y Shin Ryujin son dos Jann Lee de alto vuelo a los que me he enfrentado y juegan MUY MUY bien, sobre todo el primero. Despues recuerdo haberme enfrentado a un tal Soul Alien, que metia buenos setups con Bass. Es una jungla el Live, y te podes encontrar los dos extremos de nivel.

BTW, el bajon de actividad que pego este hilo, es increiblemente triste. :(
Yo tengo la versión de PS3, y desde que sacaron la actualización el online está muy activo.
El otro día, por ejemplo, me metí a entrenamiento con los duelos activados y no paraba de recibir retos de duelo, cuando antes me podía tirar perfectamente una hora sin recibir ninguno. Saqué el trofeo de luchar 50 veces mediante invitaciones en nada.
Supongo que todo el mundo intenta desbloquear el bañador de Lisa mediante igualadas xD
Eso sí, españoles pocos, pero excepto un par de veces, tampoco he tenido problemas graves de lag.
Supongo que cuando saquen la actualización para 360 pasará lo mismo :)
Que todos los dioses te oigan. El unico problema que voy a tener (unico, pero a la vez grave), es que si crean una sala con filtro por calidad de conexion, poniendo como minimo 2 lineas, automaticamente el online muere para mi, ya que me es imposible encontrar una partida con al menos 2 lineas. La unica que me queda es jugar con mis amigotes yankees de freestepdodge.com y que creen lobbies sin filtro. Y otra cosa...ahora que se pueden rechazar las rankeadas, quien va a querer jugar contra mi, si tengo 1 linea? [carcajad]
WiZzYx eres un lagger tío [qmparto]

Yo después de la update jugaré a ver que tal han dejado el juego, aunque como dije estoy metido en TTT2. Saludosss
WiZzYx escribió:Nunca jugue contra Ariana Wilson, pero si recuerdo haberlo hecho contra Dragonsoul1490. Usaba muy bien a Jann Lee y metia lindos setups (aunque de por si, este personaje casi que se maneja solo) ultragarantizados. Lo unico que se ponia a veces medio cansino repitiendo el mismo combo hasta el hartazgo, como falto de ideas y recursos cuando el rival tambien era de alto nivel, y lo ponia en aprietos. Lopedo y Shin Ryujin son dos Jann Lee de alto vuelo a los que me he enfrentado y juegan MUY MUY bien, sobre todo el primero. Despues recuerdo haberme enfrentado a un tal Soul Alien, que metia buenos setups con Bass. Es una jungla el Live, y te podes encontrar los dos extremos de nivel.

Dragonsoul lleva muy bien a muchísimos personajes, y es muy bueno, no sé cuanto hace que no juegas con el. Con los que mencionas no he jugado; les conozco de verlos en torneos americanos, de hecho ryujin ganó uno de los primeros del doa 5(creo que fue el segundo) antes de salir a la venta.

Ariana wilson con lag, no jugará nunca, aunque tampoco es que juegue mucho... ufle, ultima ivanov, alex maganda... hay gente buena aunque más asequible que ariana o regic, a los que ganarles una partida es un desafío de la hostia.

Me gustaría encontrar a MASTER, pero en el 5 no le he visto en una sola partida pública. Debe ser terrible viendo que ya gana a black mamba...
0Bayman0 escribió:
WiZzYx escribió:Nunca jugue contra Ariana Wilson, pero si recuerdo haberlo hecho contra Dragonsoul1490. Usaba muy bien a Jann Lee y metia lindos setups (aunque de por si, este personaje casi que se maneja solo) ultragarantizados. Lo unico que se ponia a veces medio cansino repitiendo el mismo combo hasta el hartazgo, como falto de ideas y recursos cuando el rival tambien era de alto nivel, y lo ponia en aprietos. Lopedo y Shin Ryujin son dos Jann Lee de alto vuelo a los que me he enfrentado y juegan MUY MUY bien, sobre todo el primero. Despues recuerdo haberme enfrentado a un tal Soul Alien, que metia buenos setups con Bass. Es una jungla el Live, y te podes encontrar los dos extremos de nivel.

Dragonsoul lleva muy bien a muchísimos personajes, y es muy bueno, no sé cuanto hace que no juegas con el. Con los que mencionas no he jugado; les conozco de verlos en torneos americanos, de hecho ryujin ganó uno de los primeros del doa 5(creo que fue el segundo) antes de salir a la venta.

Ariana wilson con lag, no jugará nunca, aunque tampoco es que juegue mucho... ufle, ultima ivanov, alex maganda... hay gente buena aunque más asequible que ariana o regic, a los que ganarles una partida es un desafío de la hostia.

Me gustaría encontrar a MASTER, pero en el 5 no le he visto en una sola partida pública. Debe ser terrible viendo que ya gana a black mamba...

Pero cuanta gentuza :D si a ti ganarles te cuesta, jugar con ellos debe ser en plan bueno dejo el mando en la mesa y veo como me pegan xD porque vamos...tela telita, odio a esa gente xD
Y eso no es nada, esa gente la conocemos porque son occidentales, hemos jugado con ellos, son miembros activos de la comunidad DOA. Yo con Reeji he jugado desde los tiempos del DOA Ultimate y ya era así de bueno.

Pero el caso es que hay gente totalmente desconocida que pueden ser, no voy a decir mejores, pero si iguales.

En PS3 hay muchos más jugadores orientales, obviamente, allí PS3 vende mucho más que Xbox. Pues bien, el otro día jugando en PS3 me metí en una partida de japoneses que no estaba limitada por conexión. Dos chavales jugando, del rango más alto, entro como espectador y flipe... Vaya forma de jugar, un espectáculo. A sabiendas de que seguramente funcionaría mal la conexión les comento que intentaría probar y si no funcinaba bien pues lo dejaba. Medirte a gente de ese nivel es lo máxima satisfacción de un juego de este tipo, la tentación era muy grande...

Pues lo que yo me esperaba, lo peor de todo input lag. Eso convierte el juego en una pesadilla, y más para un jugador de nivel. Dejé que me liquidarán sin ofrecer resistencia y me quede como espectador. Pues el chaval contra el que intente jugar me dio las gracias amablemente por evitarle el sufrimiento de jugar en esas condiciones, y me quede un rato allí viendolos jugar y comentando cosillas. Nos dan mil vueltas en educación.

Pues eso, que los más conocidos no tienene necesariamente que ser los mejores. Hay mucha gente que simplemente juega, ajena a campeonatos, rankings, rangos, webs, comunidades y demás y que pueden ser auténtico maestros.

Un saludo
4511 respuestas