[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Es que se pasa de basico, pero basico de verdad. Ahora entiendo porque ponen a Kayane como comentarista jaja. Hablando de paquetes, en ranked me he encontrado gente con gente que usa a Lisa con el traje del Survival de 100 luchadores, que en teoria es el mas dificil de obtener. Y luego ves que no tiene ni idea de lo que hace...para mi que superaron ese modo haciendo el truco del Ongyoin de Hayabusa y spammeando la patada.
Missing_nin escribió:¡Madre mía con los señores top players! [qmparto] Si es el primero es obvio que sea básico xD, no desesperéis que llegarán los avanzados para vuestro deleite.

Yo top,si no llego ni a aprendiz en este DOA xD.Es que una cosa son conceptos básicos de juego y otra es traspasar las hojas del manual a un vídeo [carcajad].Como sea esa la aportación de Kayane,que por cierto adoro ese acento...[amor]
Sí, básico, pero a ver cuanta gente de aquí sabe usar el "SideStep" como se ve en el video, o lo de la guardia baja en "neutral"... XD

Yo lo veo correcto, el tutorial va destinado para la gente que empieza y no conoce los conceptos del juego más básicos, y seguramente los que creemos que conocemos bien el juego también aprenderemos cosas en los capítulos más avanzados.

Un saludo
Manjimaru escribió:Sí, básico, pero a ver cuanta gente de aquí sabe usar el "SideStep" como se ve en el video, o lo de la guardia baja en "neutral"... XD

Yo lo veo correcto, el tutorial va destinado para la gente que empieza y no conoce los conceptos del juego más básicos, y seguramente los que creemos que conocemos bien el juego también aprenderemos cosas en los capítulos más avanzados.

Un saludo

Y tanto , estos tutoriales estan hechos especificamente para mi XD XD , ya que empiezo con esta saga y como tu dices el sidestep y la guardia baja en neutral no se usarlos , yo por mi voy a seguir los tutoriales al dedillo , para sacarle un poco de punta a esta maravillosa saga .

Gracias missing por los tutoriales

saludos
Segundo pack de trajes de navidad, ya resultaba extraño que personajes como Kokoro o Helena se quedaran sin traje navideño... esta vez pues para todas las chicas que faltan por tener y para algún tío más.

Bueno como esto se está yendo ya de madre creo que toca parar, quiero decir que hasta ahora he comprado todos los packs gordos de trajes para tenerlos todos, pero llega un punto en el que miras atrás y ves que has gastado una pasta y aún siguen sacando más y más, este pack de trajes es el último que compraré, y sinceramente deseo que frenen ya porque parece que se han descontrolado sablando a los fans de esa manera...

Saludosss
Gracias missing!

Coincido con Manjimaru, el video está bien para los que empiezan y a mi me ha servido para darme cuenta (parece evidente pero no se le había ocurrido) que el paso lateral se puede usar varias veces seguidas, lo probare esta noche a ver que sale.

Y lo de los packs si que es un cachondeo si... Eso y que sigan sin incluir aspectos básicos como el tag online a 4 jugadores y la opción de mezclar emparejamientos en los torneos.

He vuelto a cogerle el gustillo al juego asi que intentare estar por las noches, a ver si os veo y nos pegamos!
¡Ese Magnumm bueno ahí! últimamente de los jugadores de siempre solo he jugado con Bayman007, a ver si os animáis de nuevo jeje. Y lo de los tutos estaos atentos que los iré poniendo conforme salgan, esté básico ya va muy completo así que los más avanzados serán la leche.

Saludosss
Hombre missing, anoche jugando con rockstar comentamos tema, el de los trajes, y lo cierto es q salvo muy contadas ocasiones, como es el caso de Mila y su ropa de motera, los mejores ropajes son los que ya vienen con el juego. En ese sentido, aunque team ninja está siendo un poco guarro, al menos ha dejado en el propio juego los trajes más chulos y casi todo lo que llega vía DLC es una mierda.

Desde mi punto de vista es una sacada de cuartos y una estafa en toda regla, siempre lo he dicho, pero al menos no han tenido la desfachatez de dejar a los personajes con dos tristes prendas, como capcom en SF, que sólo venía el luchador con un ropaje y lo único que podías hacer es cambiarlo de color. También los consumidores tenemos que tener cierta responsabilidad. Es que tú también eres la ostia, que te has gastado más pasta en vestir a los personajes del DOA que en ropa pa ti XD y seguro que si te pones a analizar, el 90% de lo que has descargado no lo utilizas.
Una pregunta tonta .......
Veo que tiene pase online pero puedo entrar al online sin problema ........ pero no encuentra a nadie. Deduzco que no haya nadie sera imposible, osea que necesitare el pase online para jugar, no?

Lo pregunto pq lo jugue en Jtag y ahora lo he pasao a Xkey y queria completarlo el online y eso jeje

Un saludo
chorris escribió:Una pregunta tonta .......
Veo que tiene pase online pero puedo entrar al online sin problema ........ pero no encuentra a nadie. Deduzco que no haya nadie sera imposible, osea que necesitare el pase online para jugar, no?

Lo pregunto pq lo jugue en Jtag y ahora lo he pasao a Xkey y queria completarlo el online y eso jeje

Un saludo

Si estas en igualadas pon en búsqueda CUALQUIERA, si pones CERCA no te encuentra gente.

También puede influir si tienes los puertos cerrados
Taiyo Kazama escribió:

Un saludo

Si estas en igualadas pon en búsqueda CUALQUIERA, si pones CERCA no te encuentra gente.

Osea que no hace falta pase online, pues cojonudo !!. Los puertos los tengo bien.
Gracias compi.
mAgNuMm escribió:Coincido con Manjimaru, el video está bien para los que empiezan y a mi me ha servido para darme cuenta (parece evidente pero no se le había ocurrido) que el paso lateral se puede usar varias veces seguidas, lo probare esta noche a ver que sale.

El paso lateral te sirve, si, pero en muy contadas ocasiones (ataques de un solo golpe como la patada en teleport de Hayabusa, por poner un ejemplo). Los strings automaticos trackean de nuevo si fallan el primer golpe, a diferencia de lo que era la demo Alfa o incluso de como trabaja el SideStep de Virtua Fighter 5 FS. Ante el string PPPP de Christie por tirar un caso; si ejecutas el SS antes del primer ataque, vas a ser golpeado por el segundo o tercero, pero nunca lograras evadirlo, ni siquiera ejecutando un nuevo SS. Creo que lo deberian buffear en el nuevo parche para aumentar su poder evasivo.
Por cierto, buenos combates anoche con Taiyo Kazama y Rockstar75...tal vez un poco laggeados pero bueno, dada la distancia, es natural que pase. Igual me diverti y la pase bien. :)
chorris escribió:Osea que no hace falta pase online, pues cojonudo !!. Los puertos los tengo bien.
Gracias compi.

XDDD, sí que hace falta pase online, solo que te dejan un par de días probarlo primero, después te lo pedirá. Compra el juego original hombreee, que hace nada un compañero del hilo lo ha comprado por 19 euros de nada, y te quitas complicaciones.

Taiyo Kazama escribió:Hombre missing, anoche jugando con rockstar comentamos tema, el de los trajes, y lo cierto es q salvo muy contadas ocasiones, como es el caso de Mila y su ropa de motera, los mejores ropajes son los que ya vienen con el juego. En ese sentido, aunque team ninja está siendo un poco guarro, al menos ha dejado en el propio juego los trajes más chulos y casi todo lo que llega vía DLC es una mierda.

Desde mi punto de vista es una sacada de cuartos y una estafa en toda regla, siempre lo he dicho, pero al menos no han tenido la desfachatez de dejar a los personajes con dos tristes prendas, como capcom en SF, que sólo venía el luchador con un ropaje y lo único que podías hacer es cambiarlo de color. También los consumidores tenemos que tener cierta responsabilidad. Es que tú también eres la ostia, que te has gastado más pasta en vestir a los personajes del DOA que en ropa pa ti XD y seguro que si te pones a analizar, el 90% de lo que has descargado no lo utilizas.

jajaja, pues no me hagas pensar que me he gastando más dinero en ropas para los kekos que para mí, que me entra bajón xDDDDDD. Desde el primer día dije lo mismo, caros de cojones, pero como ya dije, decidí apoyar este juego para que en un futuro veamos nuevas entregas, así que aunque parezca mentira no me duele el haber comprado los trajes, pero como dije creo que ya es suficiente porque son una pasada de caros y ya van saliendo demasiados xD.
Y lo de que los mejores están ya en el juego pues depende, de los DLC el de Mila motera, Hayabusa demonio, Hayate con el kimono por la cintura, Leifang de cuero, etc... hay muchos DLC que son tan buenos o más que los que vienen en el juego. Pero bueno esto último ya son opiniones.

Saludosss
Missing_nin escribió:
chorris escribió:Osea que no hace falta pase online, pues cojonudo !!. Los puertos los tengo bien.
Gracias compi.

XDDD, sí que hace falta pase online, solo que te dejan un par de días probarlo primero, después te lo pedirá. Compra el juego original hombreee, que hace nada un compañero del hilo lo ha comprado por 19 euros de nada, y te quitas complicaciones.

Vale, ya decia yo.
El problema esq no tengo esos 19€ ..... ya q llevo 2 años en paro y sin paro.
Asik tiro de xkey que bastante tengo.

Un saludo y gracias
[looco]
chorris escribió:
Taiyo Kazama escribió:

Un saludo

Osea que no hace falta pase online, pues cojonudo !!. Los puertos los tengo bien.
Gracias compi.

Sí q necesitas pase online. Lo q pasa es q el juego te permite usar el live unos días de prueba antes de poner el pase, según dicen. Ahora, el hecho de q te encuentre gente o no, no tiene nada q ver con dicho pase, si no como te comenté, depende de tu configuración de búsqueda.

Wizzyx, sí, es una pena que no fuera mejor, pero mira, injugable no era, al menos conmigo. Mola mucho tu Brad. Ya repetiremos!
morí, así de estafable soy. Buenos los gorritos y el traje negro de Bass
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Wizzy, hace tiempo que no te veo o no hemos coincidido? A ver cuando jugamos auqnue me vas a sacar la ñoña porque no juego hace fecha
Estoy siempre por la tarde, asi que es probable que no hayamos coincidido. Cuando quieras jugamos.
yo estoy a las 12 hora argentina, un poco tarde, sino sabado y domingo
Taiyo Kazama escribió:Hombre missing, anoche jugando con rockstar comentamos tema, el de los trajes, y lo cierto es q salvo muy contadas ocasiones, como es el caso de Mila y su ropa de motera, los mejores ropajes son los que ya vienen con el juego. En ese sentido, aunque team ninja está siendo un poco guarro, al menos ha dejado en el propio juego los trajes más chulos y casi todo lo que llega vía DLC es una mierda.

Son unos cabrones y yo como estoy enamorado de Kokoro y queria verle mas carne me he tenido que comprar los bikinis, porque aparte un DOA sin bikinis no es un DOA xD pero vamos me parece carisisimo 10 (o mas? cuanto es cada MP?) de putos euros por 12 bikinis, es que lo pense y dije madre mia que tonto soy xD, luego me compre el Darksiders que esta a ese precio tambien en el live y fue como emmm cuestan lo mismo o + 12 bikinis que 1 puto juego xD en fin....Yo creo que aparte de los bikinis no pillo ya nada mas.

Buenas partidas con Taiyo y WiZzYx a ver si voy mejorando y algun dia os puedo hacer frente mas dignamente xD, aunque siempre aprendo y me dais buenos consejos y eso mola mucho.
Rockstar75 escribió:

Son unos cabrones y yo como estoy enamorado de Kokoro y queria verle mas carne me he tenido que comprar los bikinis, porque aparte un DOA sin bikinis no es un DOA xD pero vamos me parece carisisimo 10 (o mas? cuanto es cada MP?) de putos euros por 12 bikinis, es que lo pense y dije madre mia que tonto soy xD, luego me compre el Darksiders que esta a ese precio tambien en el live y fue como emmm cuestan lo mismo o + 12 bikinis que 1 puto juego xD en fin....Yo creo que aparte de los bikinis no pillo ya nada mas.

Buenas partidas con Taiyo y WiZzYx a ver si voy mejorando y algun dia os puedo hacer frente mas dignamente xD, aunque siempre aprendo y me dais buenos consejos y eso mola mucho.

Sí q vas mejorando. Sólo necesitas sacarle más partido a tu personaje, además kokoro para mi es el mejor de todo el juego. Practica más en el modo trainning, haz una y otra vez el entrenamiento con comandos hasta q te los sepas todos. Luego, tocará aprender las prioridades de cada golpe.

De verdad los q os bajáis algunos trajes, como los de Navidad... Jugáis alguna vez con ellos?

PD: el hecho de q team ninja saque trajes con tanta frecuencia es una buena noticia, aunque sea una estafa, pues eso hace que el juego siga actualizándose, generando interés y atrayendo o manteniendo jugadores. A ver si son listos y empiezan a hacer DLC q merezcan realmente la pena, o actualizaciones importantes, si no, finalmente la comunidad terminará cansándose.
Claro que uso los trajes DLC de los personajes, de hecho rara vez juego con uno que no sea DLC ya que todos los personajes tienen algún traje DLC que es el que más me gusta.
Buff despues de 10 mil milenios he conseguido los 300 putos logros para sacar a Alpha 152, madre mia lo que me ha costado me he soñado con ella y todo esta noche [carcajad] [carcajad] He hecho el training con ella y parece un personaje bastante interesante muy rapida y con combos muy faciles de enlazar, parece asi a simple vista mas facil de usar que Kasumi.
Rockstar75 escribió:Buff despues de 10 mil milenios he conseguido los 300 putos logros para sacar a Alpha 152, madre mia lo que me ha costado me he soñado con ella y todo esta noche [carcajad] [carcajad] He hecho el training con ella y parece un personaje bastante interesante muy rapida y con combos muy faciles de enlazar, parece asi a simple vista mas facil de usar que Kasumi.

Odio a ese personaje. En igualadas, cuando se la coge alguien me dan ganas de apagar directamente la consola [enfado1]
Muy buenos combates con el señor Bayman hace un rato, un tio del que se aprende y que te deja jugar, si señor un placer jugar con el.
Hola muy buenas,

Alguien sería tan amable de explicarme que son los "puntos de experiencia" (PN, creo)? Y como se consiguen?
Creo que es relativo al modo online.

Como es que no me encuentra ni una partida rápida? He leído críticas vuestras de que había poca gente en el online, pero tan tan poca?
Solo he podido jugar con gente de USA y en el modo punto de encuentro.

(Es posible que sea porque se acerca el fin del mundo hoy?)

Si alguien se anima a jugar estaré conectado estos días que tengo de fiesta.
Podeis agregarme al live con el mismo nick que tengo aquí.

Un saludo!
kiwoore escribió:Hola muy buenas,

Alguien sería tan amable de explicarme que son los "puntos de experiencia" (PN, creo)? Y como se consiguen?
Creo que es relativo al modo online.

Como es que no me encuentra ni una partida rápida? He leído críticas vuestras de que había poca gente en el online, pero tan tan poca?
Solo he podido jugar con gente de USA y en el modo punto de encuentro.

(Es posible que sea porque se acerca el fin del mundo hoy?)

Si alguien se anima a jugar estaré conectado estos días que tengo de fiesta.
Podeis agregarme al live con el mismo nick que tengo aquí.

Un saludo!

los puntos de nivel son los que se consiguen en igualadas. Te dan más de los que te quitan así que es sencillo subir de nivel aún perdiendo combates.

Par encontrar igualadas tienes que poner en region: CUALQUIERA porque no juega en nuesto país más que dustloop xD
0Bayman0 escribió:los puntos de nivel son los que se consiguen en igualadas. Te dan más de los que te quitan así que es sencillo subir de nivel aún perdiendo combates.

Par encontrar igualadas tienes que poner en region: CUALQUIERA porque no juega en nuesto país más que dustloop xD

Hasta que llegas a S. Ahi si le ganas a otro S, te da 150, pero si pierdes, te quita 450. :) Subir a S+ se complica, ya que tenes que tener un win ratio superior al 75%, porque sino, vas y vienes con los puntos. A los 78000 pasas a S+, pero el camino es duro...
0Bayman0 escribió:Par encontrar igualadas tienes que poner en region: CUALQUIERA porque no juega en nuesto país más que dustloop xD

Y encima me estafan con los puntos ¿recuerdas lo que hablamos Bayman? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Puto Team Ninja estafador xDDDDD.
WiZzYx escribió:
0Bayman0 escribió:los puntos de nivel son los que se consiguen en igualadas. Te dan más de los que te quitan así que es sencillo subir de nivel aún perdiendo combates.

Hasta que llegas a S. Ahi si le ganas a otro S, te da 150, pero si pierdes, te quita 450. :) Subir a S+ se complica, ya que tenes que tener un win ratio superior al 75%, porque sino, vas y vienes con los puntos. A los 78000 pasas a S+, pero el camino es duro...

El principal problema para subir a partir de ahí es que la mayoría de S+ jugando son japoneses o koreanos y la conexión desvirtua completamente el juego.

Esta mañana jugué con un koreano que llevaba a helena bastante bien pero entre que era imposible hacerle contra por el input lag, y que golpes que bloqueas como el atras puñox2, adelante puño cuando helena esta de espaldas que técnicamente te permiten pegar el siguiente golpe le daban la ventaja a él, pues como que te dan ganas de tirar el juego por la ventana...
Por eso mismo desisti de las rankeadas por un tiempo (hasta que salga el parche, que permite supuestamente aceptar o no el match, tipo VF5 FS).
WiZzYx escribió:Por eso mismo desisti de las rankeadas por un tiempo (hasta que salga el parche, que permite supuestamente aceptar o no el match, tipo VF5 FS).

xDDD, a ver si en el parche número 25 dejan ya el juego bien, cuando nadie juegue xD.
Missing_nin escribió:
WiZzYx escribió:Por eso mismo desisti de las rankeadas por un tiempo (hasta que salga el parche, que permite supuestamente aceptar o no el match, tipo VF5 FS).

xDDD, a ver si en el parche número 25 dejan ya el juego bien, cuando nadie juegue xD.

Ya ves...pero mientras tanto y en vez de sacar el parche, sacaran trajes a mansalva, pack de luchadoras rudolf, pack de los reyes magos, pack de la cuesta de enero...y asi y luego ya para el final el parche. En serio si tienen tiempo para hacer los trajes tienen tiempo para sacar un parche que mejore la experiencia online que es lo verdaderamente importante en este juego.
Rockstar75 escribió:
Missing_nin escribió:

Ya ves...pero mientras tanto y en vez de sacar el parche, sacaran trajes a mansalva, pack de luchadoras rudolf, pack de los reyes magos, pack de la cuesta de enero...y asi y luego ya para el final el parche. En serio si tienen tiempo para hacer los trajes tienen tiempo para sacar un parche que mejore la experiencia online que es lo verdaderamente importante en este juego.

Jajaja cuánta razón tienes. Por cierto compré los últimos trajes de navidad esta tarde, ya he decidido cerrar el grifo, espero que no saquen más para picarme xD aunque dudo que se paren a estas alturas ya visto lo visto madre mía.

Saludosss
Missing_nin escribió:Jajaja cuánta razón tienes. Por cierto compré los últimos trajes de navidad esta tarde, ya he decidido cerrar el grifo, espero que no saquen más para picarme xD aunque dudo que se paren a estas alturas ya visto lo visto madre mía.

Saludosss

Comoooooo , me decepcionas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , como vas a dejar de comprar trajes , dijiste que apoyarias al juego a muerte y solo por que te hacen gastarte mas del doble en trajes te vas a retirar del campo de batalla ...................epic fail for you

Hazme caso y esperate a version hyper sigma plus alpha hadoken taimatsu mishima edition .

saludos

PD: Sabes que todo esto te lo digo desde el mi corazoncito [inlove]
superpiton24 escribió:
Missing_nin escribió:Jajaja cuánta razón tienes. Por cierto compré los últimos trajes de navidad esta tarde, ya he decidido cerrar el grifo, espero que no saquen más para picarme xD aunque dudo que se paren a estas alturas ya visto lo visto madre mía.

Saludosss

Comoooooo , me decepcionas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , como vas a dejar de comprar trajes , dijiste que apoyarias al juego a muerte y solo por que te hacen gastarte mas del doble en trajes te vas a retirar del campo de batalla ...................epic fail for you

Hazme caso y esperate a version hyper sigma plus alpha hadoken taimatsu mishima edition .

saludos

PD: Sabes que todo esto te lo digo desde el mi corazoncito [inlove]

JOJOJOJOJO CAPCOM PATROCINA ESTE COMENTARIO

Imagen
Hola,

Muchas gracias por las respuestas. Ahora empiezo a entender el tema de la puntuación online.

Tengo 2 preguntas más, y si alguien es tan amable de responderme, se lo agradeceré.

1) He mando mensajes de reto (eso que añades a un usuario con el que has jugado a tu lista personal) pero en todos me dice error a la hora de mandar el reto. Aunque este jugando en ese mismo momento el otro usuario. Alguien ha conseguido utilizar esta opción?

2) Estoy dandole caña al modo entrenamiento con Bass, y pese a llevar unos años jugando al DOA hay una cosa que no entiendo. A la hora de hacer la lista de combos, hay unos concretos que no se a que se refiere.

Por ejemplo:
Imagen

En la siguiente imagen (que me sirve de referencia) por encima de los botones K o P aparecen 2 tipos de flechitas. Unas mas delgadas que parece que indican una dirección. Y otra en forma de triangulo gordo que apareci justo encima de cada uno (he visto a verlos con 1 o 2 o 3 triangulos sobrepuesto). Que son? Como interpreto esto?

Aún no os he visto a ninguno, rondando por el online y eso que le estoy echando unas buenas horas.

Un saludo! Muchas gracias por todo!
Me sumo a la pregunta de kiwoore a mi tambien me descoloca mucho eso xD
Cuántos más triángulos tengáis encima del botón, más tiempo debéis dejarlo presionado, siendo un triángulo mantenerlo presionado levemente, dos triángulos algo más de tiempo y tres triángulos hasta que el personaje haga el movimiento. Sobre todo se usa en personajes de agarres como Bass, que dependiendo el tiempo que mantengas los botones presionados en ciertos movimientos/agarres hace cosas diferentes y más dañinas.
Missing_nin escribió:Cuántos más triángulos tengáis encima del botón, más tiempo debéis dejarlo presionado, siendo un triángulo mantenerlo presionado levemente, dos triángulos algo más de tiempo y tres triángulos hasta que el personaje haga el movimiento. Sobre todo se usa en personajes de agarres como Bass, que dependiendo el tiempo que mantengas los botones presionados en ciertos movimientos/agarres hace cosas diferentes y más dañinas.

Muchas gracias missing. Lo intentaré tenerlo en cuenta cuando siga con el modo training.

Y sobre las otras flechas que aparecen? parecen que indican una dirección, pero no me queda claro tampoco a que se refieren. Son más delgadas que las que me acabas de comentar.

Un saludo
Las flechas delgadas que aparecen sobre los botones se refieren a la altura del golpe que es, si te fijas estará inclinada hacia arriba, hacia en medio o hacia abajo, pues indica que ese golpe será medio, alto o bajo, es útil para saber en qué dirección hay que cubrirse o hacer la contra a cada golpe.
Novedades en la versión de vita, me salté todas la mejoras que tendrá respecto a la versión de sobremesa para ver esta imagen
Imagen
quiero verla en mi consolaaaaaaaa [triston]
jonkusanagi escribió:Novedades en la versión de vita, me salté todas la mejoras que tendrá respecto a la versión de sobremesa para ver esta imagen
Imagen
quiero verla en mi consolaaaaaaaa [triston]

ya se q ropa le comprare a mi novia para AÑO nuevo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
hola :) alguien sabe que botones tengo que presionar para la vertical? :( gracias :)
Adelante adelante y piña+patada (o LT si lo usas por defecto). También se puede hacer de espalda o como parte de ciertos combos, pero de esta ultima forma se hace con otro comando, que es patada y luego presionar arriba.
Buenas,

Aquí tenéis el videotutorial número 2 de DOA5,esta vez le toca el turno a los Strikes de la mano de Ryan Hart:

http://www.youtube.com/watch?v=OrHCjowZFOE

Para la gente como yo que no tiene ni idea de cómo interpretar los frames nos viene como anillo al dedo :p
Te me adelantaste Funkeeper, venía a colgarlo xD.
Muchas gracias!

Mañana lo veré con calma.

He estado dándole caña a jann lee q era mi favorito desde los comienzos de la saga, y vaya diferencia con Mila. Mira q me gusta Mila, de hecho es mi main en esta entrega, pero cuesta demasiado ganar con ella. Jann lee, aunque hay q saber jugar con él, es una mala bestia con multitud de strings, mientras q Mila la veo bastante limitada. Tampoco ayuda el no encontrar buenos vídeos del juego en ningún sitio, bueno, eso, y q juego contra bayman007 siempre, q me mete unas palizas denigrantes.

Bueno,parece ser q ya hay parche asegurado para los próximos días. Según parece, con él podremos grabar vídeos de nuestros combates y colgarlos en Facebook. En el caso de ps3 también se podrán colgar en youtube. No sé si añadirán algo más, pero espero q sí, porque a mi personalmente ese detalle en particular me la trae floja. Me interesa mucho más que mejoren las partidas igualadas por ejemplo...

Edito: joder q muerto está esto
Feliz año a todos, solo vengo a decir que estoy hasta los putos huevos de las contras....no me entra ni una y si me entran son de chorra...me he aprendido mas o menos como van los golpes, pero nada jugando contra gente que solo se dedica a aporrear botones con luchadoras muy rapidas (kasumi, christie o ayane) me es imposible luchar decentemente a no ser que tome yo la iniciativa...y lo que me jode es que a ellos si les entran las contras xD alguien sabe si hay una guia avanzada de contras? porque la tipica de esto sirve para puño alto esto para puño bajo ya nos la sabemos todos y no sirve pa na xD
¿ Que tipo de guía esperas para hacer contras ? No se puede hacer una guía para eso. Cada rival peleará de una manera, unos interrumpirán el combo predefinido para que no puedas hacer la contra, otros retardarán el "tempo", es imposible hacer una guía para aprender a pillar las contras en este juego... XD

Leer al rival, aprenderse las rutinas del rival, esa es la única guía, aparte de tus reflejos, intuición y obviamente y lo más importante, conocerse los golpes de los personajes. Seguramente muchas las fallaras al hacer medias por altas y viceversa.

Lo dicho, no es posible una guía para eso, solo se aprende jugando, y tampoco puedes basar todo tu juego solo en las contras. La única solución es practicar, practicar y practicar, y "online" claro, no contra la máquina.

Un saludo y suerte
Manjimaru escribió:¿ Que tipo de guía esperas para hacer contras ? No se puede hacer una guía para eso. Cada rival peleará de una manera, unos interrumpirán el combo predefinido para que no puedas hacer la contra, otros retardarán el "tempo", es imposible hacer una guía para aprender a pillar las contras en este juego... XD

Leer al rival, aprenderse las rutinas del rival, esa es la única guía, aparte de tus reflejos, intuición y obviamente y lo más importante, conocerse los golpes de los personajes. Seguramente muchas las fallaras al hacer medias por altas y viceversa.

Lo dicho, no es posible una guía para eso, solo se aprende jugando, y tampoco puedes basar todo tu juego solo en las contras. La única solución es practicar, practicar y practicar, y "online" claro, no contra la máquina.

Un saludo y suerte

No si en ello estoy en el online, de hecho ya estoy en rango C, pero es que me desespera que no entren y que contra ese tipo de personajes sea casi imposible tener un combate decente (en mi caso ya que no me entran contras) y que obviamente en estos rangos la gente ya es muy marrana y tiene nivel xD

Pues no se espero una guia que de pistas de cuando meter la contra cuando te estan atacando a lo bestia...en que momento meterla y asi
4511 respuestas