Missing_nin escribió:¡Madre mía con los señores top players! Si es el primero es obvio que sea básico xD, no desesperéis que llegarán los avanzados para vuestro deleite.
Manjimaru escribió:Sí, básico, pero a ver cuanta gente de aquí sabe usar el "SideStep" como se ve en el video, o lo de la guardia baja en "neutral"...
Yo lo veo correcto, el tutorial va destinado para la gente que empieza y no conoce los conceptos del juego más básicos, y seguramente los que creemos que conocemos bien el juego también aprenderemos cosas en los capítulos más avanzados.
Un saludo
chorris escribió:Una pregunta tonta .......
Veo que tiene pase online pero puedo entrar al online sin problema ........ pero no encuentra a nadie. Deduzco que no haya nadie sera imposible, osea que necesitare el pase online para jugar, no?
Lo pregunto pq lo jugue en Jtag y ahora lo he pasao a Xkey y queria completarlo el online y eso jeje
Un saludo
Taiyo Kazama escribió:chorris escribió:Una pregunta tonta .......
Veo que tiene pase online pero puedo entrar al online sin problema ........ pero no encuentra a nadie. Deduzco que no haya nadie sera imposible, osea que necesitare el pase online para jugar, no?
Lo pregunto pq lo jugue en Jtag y ahora lo he pasao a Xkey y queria completarlo el online y eso jeje
Un saludo
Si estas en igualadas pon en búsqueda CUALQUIERA, si pones CERCA no te encuentra gente.
También puede influir si tienes los puertos cerrados
mAgNuMm escribió:Coincido con Manjimaru, el video está bien para los que empiezan y a mi me ha servido para darme cuenta (parece evidente pero no se le había ocurrido) que el paso lateral se puede usar varias veces seguidas, lo probare esta noche a ver que sale.
chorris escribió:Osea que no hace falta pase online, pues cojonudo !!. Los puertos los tengo bien.
Gracias compi.
Taiyo Kazama escribió:Hombre missing, anoche jugando con rockstar comentamos tema, el de los trajes, y lo cierto es q salvo muy contadas ocasiones, como es el caso de Mila y su ropa de motera, los mejores ropajes son los que ya vienen con el juego. En ese sentido, aunque team ninja está siendo un poco guarro, al menos ha dejado en el propio juego los trajes más chulos y casi todo lo que llega vía DLC es una mierda.
Desde mi punto de vista es una sacada de cuartos y una estafa en toda regla, siempre lo he dicho, pero al menos no han tenido la desfachatez de dejar a los personajes con dos tristes prendas, como capcom en SF, que sólo venía el luchador con un ropaje y lo único que podías hacer es cambiarlo de color. También los consumidores tenemos que tener cierta responsabilidad. Es que tú también eres la ostia, que te has gastado más pasta en vestir a los personajes del DOA que en ropa pa ti y seguro que si te pones a analizar, el 90% de lo que has descargado no lo utilizas.
Missing_nin escribió:chorris escribió:Osea que no hace falta pase online, pues cojonudo !!. Los puertos los tengo bien.
Gracias compi.
chorris escribió:Taiyo Kazama escribió:chorris escribió:Una pregunta tonta .......
Un saludo
Si estas en igualadas pon en búsqueda CUALQUIERA, si pones CERCA no te encuentra gente.
También puede influir si tienes los puertos cerrados
Osea que no hace falta pase online, pues cojonudo !!. Los puertos los tengo bien.
Gracias compi.
Taiyo Kazama escribió:Hombre missing, anoche jugando con rockstar comentamos tema, el de los trajes, y lo cierto es q salvo muy contadas ocasiones, como es el caso de Mila y su ropa de motera, los mejores ropajes son los que ya vienen con el juego. En ese sentido, aunque team ninja está siendo un poco guarro, al menos ha dejado en el propio juego los trajes más chulos y casi todo lo que llega vía DLC es una mierda.
Desde mi punto de vista es una sacada de cuartos y una estafa en toda regla, siempre lo he dicho, pero al menos no han tenido la desfachatez de dejar a los personajes con dos tristes prendas, como capcom en SF, que sólo venía el luchador con un ropaje y lo único que podías hacer es cambiarlo de color. También los consumidores tenemos que tener cierta responsabilidad. Es que tú también eres la ostia, que te has gastado más pasta en vestir a los personajes del DOA que en ropa pa ti y seguro que si te pones a analizar, el 90% de lo que has descargado no lo utilizas.
Rockstar75 escribió:Taiyo Kazama escribió:Hombre missing, anoche jugando con rockstar comentamos tema, el de los trajes, y lo cierto es q salvo muy contadas ocasiones, como es el caso de Mila y su ropa de motera, los mejores ropajes son los que ya vienen con el juego. En ese sentido, aunque team ninja está siendo un poco guarro, al menos ha dejado en el propio juego los trajes más chulos y casi todo lo que llega vía DLC es una mierda.
Son unos cabrones y yo como estoy enamorado de Kokoro y queria verle mas carne me he tenido que comprar los bikinis, porque aparte un DOA sin bikinis no es un DOA xD pero vamos me parece carisisimo 10 (o mas? cuanto es cada MP?) de putos euros por 12 bikinis, es que lo pense y dije madre mia que tonto soy xD, luego me compre el Darksiders que esta a ese precio tambien en el live y fue como emmm cuestan lo mismo o + 12 bikinis que 1 puto juego xD en fin....Yo creo que aparte de los bikinis no pillo ya nada mas.
Buenas partidas con Taiyo y WiZzYx a ver si voy mejorando y algun dia os puedo hacer frente mas dignamente xD, aunque siempre aprendo y me dais buenos consejos y eso mola mucho.
Rockstar75 escribió:Buff despues de 10 mil milenios he conseguido los 300 putos logros para sacar a Alpha 152, madre mia lo que me ha costado me he soñado con ella y todo esta noche He hecho el training con ella y parece un personaje bastante interesante muy rapida y con combos muy faciles de enlazar, parece asi a simple vista mas facil de usar que Kasumi.
kiwoore escribió:Hola muy buenas,
Alguien sería tan amable de explicarme que son los "puntos de experiencia" (PN, creo)? Y como se consiguen?
Creo que es relativo al modo online.
Como es que no me encuentra ni una partida rápida? He leído críticas vuestras de que había poca gente en el online, pero tan tan poca?
Solo he podido jugar con gente de USA y en el modo punto de encuentro.
(Es posible que sea porque se acerca el fin del mundo hoy?)
Si alguien se anima a jugar estaré conectado estos días que tengo de fiesta.
Podeis agregarme al live con el mismo nick que tengo aquí.
Un saludo!
0Bayman0 escribió:los puntos de nivel son los que se consiguen en igualadas. Te dan más de los que te quitan así que es sencillo subir de nivel aún perdiendo combates.
Par encontrar igualadas tienes que poner en region: CUALQUIERA porque no juega en nuesto país más que dustloop xD
0Bayman0 escribió:Par encontrar igualadas tienes que poner en region: CUALQUIERA porque no juega en nuesto país más que dustloop xD
WiZzYx escribió:0Bayman0 escribió:los puntos de nivel son los que se consiguen en igualadas. Te dan más de los que te quitan así que es sencillo subir de nivel aún perdiendo combates.
Par encontrar igualadas tienes que poner en region: CUALQUIERA porque no juega en nuesto país más que dustloop xD
Hasta que llegas a S. Ahi si le ganas a otro S, te da 150, pero si pierdes, te quita 450. Subir a S+ se complica, ya que tenes que tener un win ratio superior al 75%, porque sino, vas y vienes con los puntos. A los 78000 pasas a S+, pero el camino es duro...
WiZzYx escribió:Por eso mismo desisti de las rankeadas por un tiempo (hasta que salga el parche, que permite supuestamente aceptar o no el match, tipo VF5 FS).
Missing_nin escribió:WiZzYx escribió:Por eso mismo desisti de las rankeadas por un tiempo (hasta que salga el parche, que permite supuestamente aceptar o no el match, tipo VF5 FS).
xDDD, a ver si en el parche número 25 dejan ya el juego bien, cuando nadie juegue xD.
Rockstar75 escribió:Missing_nin escribió:WiZzYx escribió:Por eso mismo desisti de las rankeadas por un tiempo (hasta que salga el parche, que permite supuestamente aceptar o no el match, tipo VF5 FS).
xDDD, a ver si en el parche número 25 dejan ya el juego bien, cuando nadie juegue xD.
Ya ves...pero mientras tanto y en vez de sacar el parche, sacaran trajes a mansalva, pack de luchadoras rudolf, pack de los reyes magos, pack de la cuesta de enero...y asi y luego ya para el final el parche. En serio si tienen tiempo para hacer los trajes tienen tiempo para sacar un parche que mejore la experiencia online que es lo verdaderamente importante en este juego.
Missing_nin escribió:Jajaja cuánta razón tienes. Por cierto compré los últimos trajes de navidad esta tarde, ya he decidido cerrar el grifo, espero que no saquen más para picarme xD aunque dudo que se paren a estas alturas ya visto lo visto madre mía.
Saludosss
superpiton24 escribió:Missing_nin escribió:Jajaja cuánta razón tienes. Por cierto compré los últimos trajes de navidad esta tarde, ya he decidido cerrar el grifo, espero que no saquen más para picarme xD aunque dudo que se paren a estas alturas ya visto lo visto madre mía.
Saludosss
Comoooooo , me decepcionas , como vas a dejar de comprar trajes , dijiste que apoyarias al juego a muerte y solo por que te hacen gastarte mas del doble en trajes te vas a retirar del campo de batalla ...................epic fail for you
Hazme caso y esperate a version hyper sigma plus alpha hadoken taimatsu mishima edition .
saludos
PD: Sabes que todo esto te lo digo desde el mi corazoncito
Missing_nin escribió:Cuántos más triángulos tengáis encima del botón, más tiempo debéis dejarlo presionado, siendo un triángulo mantenerlo presionado levemente, dos triángulos algo más de tiempo y tres triángulos hasta que el personaje haga el movimiento. Sobre todo se usa en personajes de agarres como Bass, que dependiendo el tiempo que mantengas los botones presionados en ciertos movimientos/agarres hace cosas diferentes y más dañinas.
jonkusanagi escribió:Novedades en la versión de vita, me salté todas la mejoras que tendrá respecto a la versión de sobremesa para ver esta imagen
quiero verla en mi consolaaaaaaaa
Manjimaru escribió:¿ Que tipo de guía esperas para hacer contras ? No se puede hacer una guía para eso. Cada rival peleará de una manera, unos interrumpirán el combo predefinido para que no puedas hacer la contra, otros retardarán el "tempo", es imposible hacer una guía para aprender a pillar las contras en este juego...
Leer al rival, aprenderse las rutinas del rival, esa es la única guía, aparte de tus reflejos, intuición y obviamente y lo más importante, conocerse los golpes de los personajes. Seguramente muchas las fallaras al hacer medias por altas y viceversa.
Lo dicho, no es posible una guía para eso, solo se aprende jugando, y tampoco puedes basar todo tu juego solo en las contras. La única solución es practicar, practicar y practicar, y "online" claro, no contra la máquina.
Un saludo y suerte