[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Jopraris escribió:Cuantos points son todos los trajes Missing ?

Ostias es algo que no quería ni pensar Jopra, pero venga te lo voy a desglosar xDDDD. Yo por suerte con la coleccionista me vinieron los trajes de baño y los de conejitas, me libro de hipotecar la casa xDDD, aún así atento a la sablada, aún así lo voy a poner de la manera "barata" xD, que es comprando los trajes por packs gordos que es lo que he hecho yo:

Set1 - gratis. Es el pack inicial que nos dieron gratis, como a los yonkis, primero les das mierda de la buena para luego cobrarles la siguiente xDDDDD.
Set2 - 1040mp, donde venían los trajes de gatas y más cosas.
Set3 - 1040mp, donde venían los trajes de colegialas, gimnasia y más.
Set4 - 1040mp, los trajes de baño que si no tienes la coleccionista tienes que pasar por caja, de este por suerte me he escapado.
Set5 - 1040mp, el que acaba de salir, que lleva el de Mila molona y Tina secretaria debajo de la mesa del jefe.
Doa Angels - 240mp, conejitas blanquitas me escapé de pagar este también xD.
Doa Devils - 240mp, conejitas oscuritas xD.
Doa Dives - 240mp, para alargar un poco más la estafa, 3 trajes de conejita oscura más jaja.

Básicamente si quieres tooodos los trajes de DOA5 y no te has comprado la edición coleccionista, esta es la forma más barata de tenerlos, comprando los sets enteros. Digo barata por no decir &%&¡)(@#!*- básicamente xDDD.
Missing_nin escribió:
Jopraris escribió:Cuantos points son todos los trajes Missing ?

Ostias es algo que no quería ni pensar Jopra, pero venga te lo voy a desglosar xDDDD. Yo por suerte con la coleccionista me vinieron los trajes de baño y los de conejitas, me libro de hipotecar la casa xDDD, aún así atento a la sablada, aún así lo voy a poner de la manera "barata" xD, que es comprando los trajes por packs gordos que es lo que he hecho yo:

Set1 - gratis. Es el pack inicial que nos dieron gratis, como a los yonkis, primero les das mierda de la buena para luego cobrarles la siguiente xDDDDD.
Set2 - 1040mp, donde venían los trajes de gatas y más cosas.
Set3 - 1040mp, donde venían los trajes de colegialas, gimnasia y más.
Set4 - 1040mp, los trajes de baño que si no tienes la coleccionista tienes que pasar por caja, de este por suerte me he escapado.
Set5 - 1040mp, el que acaba de salir, que lleva el de Mila molona y Tina secretaria debajo de la mesa del jefe.
Doa Angels - 240mp, conejitas blanquitas me escapé de pagar este también xD.
Doa Devils - 240mp, conejitas oscuritas xD.
Doa Dives - 240mp, para alargar un poco más la estafa, 3 trajes de conejita oscura más jaja.

Básicamente si quieres tooodos los trajes de DOA5 y no te has comprado la edición coleccionista, esta es la forma más barata de tenerlos, comprando los sets enteros. Digo barata por no decir &%&¡)(@#!*- básicamente xDDD.

Osea 50 euros por los trajes jajajaja que sinvergüenzas...y decia yo de Capcom...me quito el sombrero ante Ninja Theory han superado la barrera del timo y la desfachatez a la vez. GRANDES [carcajad]
Rockstar75 escribió:
Missing_nin escribió:Osea 50 euros por los trajes jajajaja que sinvergüenzas...y decia yo de Capcom...me quito el sombrero ante Ninja Theory han superado la barrera del timo y la desfachatez a la vez. GRANDES [carcajad]

No les cambies el nombre si no no se sentirán aludidos [carcajad]
Gente en zavvi han puesto el Ninja Gaiden 3 a 19 euros y me lo he pillado, es tan sumamente malo como todo el mundo dice? xD
Rockstar75 escribió:Gente en zavvi han puesto el Ninja Gaiden 3 a 19 euros y me lo he pillado, es tan sumamente malo como todo el mundo dice? xD

Interesante oferta sin duda, no he probado el juego y por lo tanto no te puedo ayudar pero, ¿no sería lo suyo que lo preguntaras en el hilo del NG3 y no en el de DOA? xDDD
Missing_nin escribió:
Rockstar75 escribió:Gente en zavvi han puesto el Ninja Gaiden 3 a 19 euros y me lo he pillado, es tan sumamente malo como todo el mundo dice? xD

Interesante oferta sin duda, no he probado el juego y por lo tanto no te puedo ayudar pero, ¿no sería lo suyo que lo preguntaras en el hilo del NG3 y no en el de DOA? xDDD

Es que lo busco y no lo encuentro al menos en los foros de 360.. :S lo he probado en el buscador, pasando paginas y nada no veo el hilo oficial por ningun lado (estare cegato perdido [+risas] )....por eso por desesperacion he venido a preguntarlo aqui xD porque como es Hayabusa y es un personaje mitico de DOA pues por si alguien lo habia jugado

PD: edito ya lo encontre en los foros de PS3, no se porque narices ayer no me salia nada de nada....seria mi navegador que estaria fumado, eso si en los foros de 360 sigue sin salirme el hilo oficial del juego, por otra parte la version para WII U va a traer a Ayane de prota y a Kasumi de personaje jugable...QUE VERGÜENZA de verdad!! espero que lo metan via dlc para 360 por lo menos porque vamos...tela telita
Rockstar75 escribió:
Missing_nin escribió:

Es que lo busco y no lo encuentro al menos en los foros de 360.. :S lo he probado en el buscador, pasando paginas y nada no veo el hilo oficial por ningun lado (estare cegato perdido [+risas] )....por eso por desesperacion he venido a preguntarlo aqui xD porque como es Hayabusa y es un personaje mitico de DOA pues por si alguien lo habia jugado

PD: edito ya lo encontre en los foros de PS3, no se porque narices ayer no me salia nada de nada....seria mi navegador que estaria fumado, eso si en los foros de 360 sigue sin salirme el hilo oficial del juego, por otra parte la version para WII U va a traer a Ayane de prota y a Kasumi de personaje jugable...QUE VERGÜENZA de verdad!! espero que lo metan via dlc para 360 por lo menos porque vamos...tela telita

Por no hablar de que en la versión WiiU hay desmembramientos...ya la dificultad no sé si será superior también,porque la verdad es que el juego es bastante fácil,nada que ver a los anteriores.
Hay rumores de que podria salir el sigma 3...Asi que por eso estan liquidandolo barato ya.Ademas de que tiene ese sabor rancio a juego incompleto por todos lados....
Ailish escribió:Hay rumores de que podria salir el sigma 3...Asi que por eso estan liquidandolo barato ya.Ademas de que tiene ese sabor rancio a juego incompleto por todos lados....

Pues vaya pedazo de compra que he hecho entonces... [+risas]
Bueno, cuando muchos creíamos que se había acabado lo de sablarnos con los trajes por DLC, pobres ilusos de nosotros, van y sacan el pack navideño xD

Para ellas:
Imagen

Para ellos:
Imagen

Las tías están muy sexys con ese traje, pero el de Hayabusa con traje de ninja y encima el de papá noel creo que no tiene precio, me ha conquistado [qmparto] Bueno sí que tiene precio, supongo que otros 1040 por el pack completo [rtfm]
Esta vez los han puesto más baratos, creo que son 640MP el pack con todos los trajes navideños. Tampoco es que hayan tenido que esforzarse mucho para los diseños.

Pero bueno, los trajes no influyen para nada en el juego, el que quiere los compra y el que no, pues eso, y se sigue jugando en igualdad de condiciones, no hay que rasgarse las vestiduras, nunca mejor dicho... XD

Un saludo
Bueno 640mp todos, siendo un modelo de chico y uno de chica me parece mas coherente que ponerlos a 1040 jaja, caerán.
justo ayer me descargué el 5to pack, asi que hoy mismo me hago con este pack navideño XD XD

el unico que no tengo es el de las conejas, es que se ven muy "apeluchadas" y como que no me acabo de acostumbrar
Muy buenas partidas ayer en el online, con Bayman, Sepeval y Paket...aprendi algunas cosillas y hasta me dejaron ganarles un par de combates para que no me fuera llorando a dormir!!
anoche estuve retomando el juego online y vaya cosas, está abundando la gente que usa a kasumi con un par de movimientos que tienen ventaja, y para variar esquivan... encima uno les gana y cuando, con su único movimiento hiperventajoso, te ganan una, se van! que poco espiritu deportivo [sonrisa]
Esta muriendo este hilo o es una impresion mia nada mas? Muchos pesos pesados en la misma fecha, han colaborado en la causa me parece...
Bueno, para los que quieran ponerse de verdad en serio con este juego, se van a currar un pedazo tutorial que tiene una pinta inmejorable, lo hacen no solo los jugadores de doa, sino también gente reconocida en la scene de los juegos de lucha en general como pueden ser Ryan Hart o Justin Wong, yo le seguiré la pista a esto a ver que tal lo hacen :)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... iGJW9539CQ
Missing_nin escribió:Bueno, para los que quieran ponerse de verdad en serio con este juego, se van a currar un pedazo tutorial que tiene una pinta inmejorable, lo hacen no solo los jugadores de doa, sino también gente reconocida en la scene de los juegos de lucha en general como pueden ser Ryan Hart o Justin Wong, yo le seguiré la pista a esto a ver que tal lo hacen :)

Muchas gracias,no sabía nada y seguro que nos viene genial a la gente como yo que nos pondremos con él en breves.Bueno,en realidad seguro que todo el mundo aprende algo de esta gente xD
A un par de esos los conozco, he jugado con ellos, y es como si cualquiera de nosotros se pusiera a hacer un tutorial. Rescato a Master, Emperor Cow, Matt Ponton (Sorwah, muy bueno con Bass el gordo este; es el dueño de FreeStepDodge.com), Perfect Legend por supuesto, y Vanessa porque es la novia de Master (?). El resto son jugadores normales...Kayane? Que se vaya a jugar al Soul Calibur. Me la cruce varias veces en el Live, y su Kokoro da mas pena que mi Brad Wong...
Missing_nin escribió:Bueno, para los que quieran ponerse de verdad en serio con este juego, se van a currar un pedazo tutorial que tiene una pinta inmejorable, lo hacen no solo los jugadores de doa, sino también gente reconocida en la scene de los juegos de lucha en general como pueden ser Ryan Hart o Justin Wong, yo le seguiré la pista a esto a ver que tal lo hacen :)

Me parece cojonuda la idea, podrias ir poniendo los videos en este hilo segun salgan? porque a mi si me interesa mogollon. La gente del online del otro dia me dieron muy buenos consejos y la verdad es que dan ganas de aprender
Rockstar, repetimos cuando quieras.

Wizzyx tiene razón, no hay q dejar morir el hilo, yo la verdad, entro todos los días, pero muy poca gente escribe. Tenemos q programar más quedadas, yo no pienso parar hasta q sea capaz de derrotar a bayman007 XD

Oye wizzyx, ahora q yo tengo 100 megas de conexión, crees q nos iría bien la partida?
Rockstar75 escribió:

Me parece cojonuda la idea, podrias ir poniendo los videos en este hilo segun salgan? porque a mi si me interesa mogollon. La gente del online del otro dia me dieron muy buenos consejos y la verdad es que dan ganas de aprender

OK, no te preocupes que conforme vayan saliendo los tutoriales los iré colgando por este hilo :)

Taiyo Kazama escribió:Oye wizzyx, ahora q yo tengo 100 megas de conexión, crees q nos iría bien la partida?

Ni con esas irá bien del todo, pero si probáis dad vuestras impresiones por aquí.
Taiyo Kazama escribió:Rockstar, repetimos cuando quieras.

Wizzyx tiene razón, no hay q dejar morir el hilo, yo la verdad, entro todos los días, pero muy poca gente escribe. Tenemos q programar más quedadas, yo no pienso parar hasta q sea capaz de derrotar a bayman007 XD

Oye wizzyx, ahora q yo tengo 100 megas de conexión, crees q nos iría bien la partida?

No hemos vuelto a jugar desde el segundo parche, aparte de que aquella vez tenia la NAT moderada por un seteo extraño que le hice al router. Podriamos probar...aunque mas que el ancho de banda, el problema mayor es la latencia. Es cablemodem, no? Tiene menos ping que el ADSL, tal vez de ser asi, mas o menos sea jugable, pero siempre va a existir cierto retraso. Que bestial...100 mb...me bajo la vida con eso XD

EDIT: Tengo ganas de hacer un tutorial de Brad Wong, personaje subestimado y vapuleado si los hay...pero mis habilidades con los editores de video son menos que las que tengo en DoA...con eso digo todo [carcajad]
Em respuesta a wizzy...

Este post murió hace siglos. Desde el momento en que yo y varios nos ofrecimos a enseñar lo que sabemos a la gente que no juega tanto o no tiene claros los conceptos, mostrando nosotros interés por hacer lobbyes exclusivamente de modo dojo y ni el tato quiso una mísera clase se veía venir.

Este es un juego de peleas y como tal es complejo, requiere TIEMPO y VOLUNTAD para aprender. La gente no tiene lo primero y de lo segundo tiene poco. Para que esos dos aspectos entren en escena primero tiene que ocurrir lo más importante: QUE TE GUSTE EL JUEGO.

Aprender los sidesteps, las fuzzy guards, las ventajas de las roturas de guardia(unas con siguiente golpe garantizado otras con ligerísima ventaja), los golpes que dejan vendido ante un agarre, los golpes que aún sin romper la guardia dan ventaja cuando el rival se cubre, etc...
Eso no se aprende en una tarde. Si es que hay gente que no sabe algo tan básico como que el 90% de los golpes medios tienen prioridad sobre los bajos o que los agarres vencen a las offensive holds y rajan durante la partida sin darse cuenta de lo que ha ocurrido.

Los que quedamos desde el primer día somos los que nos gusta el juego de verdad y somos cuatro gatos en el foro y en España en general, a no ser que jueguen partidas privadas continuamente.

Yo pasada una mala racha de dejarlo he vuelto, y mira, hay gente diez veces más buena que yo, pero este juego me gusta y por eso vuelvo. Llevo más de 3.000 combates pero sigo aprendiendo y sigo flipando con la calidad de algunos jugadores online, calidad por otro lado fuera de lo normal, algo innato.

En España y en el foro el juego no ha cuajado y listo, y es muy triste la verdad pero es lo que hay.

wizzy por cierto a ti que te gusta brad wong, deberías jugar con SteppingEwe9 si no recuerdo mal. Juega exclusivamente con él y es de apreciar la naturalidad con la que juega. Me costó bastante ganarle y tuve que jugar a lo seguro.

Un saludo

EDITO: Sin olvidar gente que se apuntó al torneo y pasó de todo, o que agrega a los demás y luego pasa de jugar contigo sin ni tan siquiera contestar los mensajes. Yo no sé vosotros pero yo no agrego a nadie con quien no tenga interés de jugar.
Es que es muy triste la verdad...mucho tiempo de espera para una continuacion del querido DoA 4, y para que? Para ver como en poco mas de 2 meses, la gente relego el juego a un segundo plano...si uno dijera, bueno, el juego dio un paso atras en la franquicia (como Ninja Gaiden 3) tal vez seria justificado. Pero DoA 5 es todo lo contrario!!! No solo es el mas competitivo (junto con DoA 3.1) sino que tambien posee un cast de luchadores hyper variado, escenarios no tan espectaculares visualmente, pero si los mejores a nivel jugable por lejos. Graficos a la altura de la generacion (mejores que los de los "referentes" del genero del 3D fighting), un online solido, un modo de entrenamiento completo, modo single y TAG, nuevas herramientas defensivas y ofensivas (sidesteps, power blow, critical burst, nuevo wall stun, etc), etc. Me gustaria saber por que la gente no aprecia este titulo...es que no le encuentro explicacion. Que es lo que necesita para que la gente le preste atencion? Si hasta las protagonistas estan mas buenas que el carajo!!! [carcajad] [carcajad] Ni siquiera por ese lado atrae ya :p Todos terminan yendose al Tekken Tag "Moon Gravity Juggle" Tournament 2 o al SSF IV...
Yo aparqué el juego porque me enganché al multi de Mass Effect 3 y ahora al de Halo 4.

Para mí la clave de que no me enganchara fue su sistema online. Era desesperante la búsqueda infructuosa de rival en igualadas. Lo vi un modo muy limitado. Por ejemplo, ponías que te retasen mientras juegas en entrenamiento o arcade pero no podías elegir que los retos fuesen de partidas igualadas.

En fin que odiaba esa pantalla en negro buscando contrincante eternamente. ¿Tan difícil era hacerlo como en SSFIV donde veías lo que había disponible y podías ver desde la nacionalidad de los rivales, su nivel y la calidad de la conexión y elegir contra quién luchar?

Recuerdo esas noches con la cerveza en la mano sentado como un tonto delante de la pantalla esperando rival y las recuerdo con dolor, con una amargura pareja a la del sabor de esa cerveza bajando por mi garganta.

¿Sabéis si al nuevo Tekken le ha ocurrido lo mismo?
Es que ni siquiera el Tekken está siendo de los más jugados en el live,es una pena que la gran mayoría de usuarios de la 360 elijan como opción online principal los FPS y/o juegos deportivos.No es que este DOA sea malo,es que directamente hay géneros de los que la gente pasa desgraciadamente y solo interesan a los 4 gatos como decís.

0Bayman0 escribió:Este es un juego de peleas y como tal es complejo, requiere TIEMPO y VOLUNTAD para aprender. La gente no tiene lo primero y de lo segundo tiene poco. Para que esos dos aspectos entren en escena primero tiene que ocurrir lo más importante: QUE TE GUSTE EL JUEGO.

En mi caso cuando lo pillé hará dos meses atrás no pude jugar ni a este ni a otros por diversos problemas,pero ahora que voy a retomar el hábito apenas tengo tiempo para el vicio [+risas] puesto que me tengo que matar a estudiar,si acaso tengo una hora y media al día como mucho para jugar,y a veces ni eso...me gustaría aprender claro,de hecho al 4 le dí muchísima caña y lo disfruté como un enano pero claro,con este tiempo tan limitado,por dónde empiezo?
Ulises-Oniro escribió:Yo aparqué el juego porque me enganché al multi de Mass Effect 3 y ahora al de Halo 4.

Para mí la clave de que no me enganchara fue su sistema online. Era desesperante la búsqueda infructuosa de rival en igualadas. Lo vi un modo muy limitado. Por ejemplo, ponías que te retasen mientras juegas en entrenamiento o arcade pero no podías elegir que los retos fuesen de partidas igualadas.

En fin que odiaba esa pantalla en negro buscando contrincante eternamente. ¿Tan difícil era hacerlo como en SSFIV donde veías lo que había disponible y podías ver desde la nacionalidad de los rivales, su nivel y la calidad de la conexión y elegir contra quién luchar?

Completamente de acuerdo, poco mas puedo añadir. En el tiempo que le he dedicado ni una partida buscando oponentes he podido jugar y con muchas dificultades para unirme cuando me he juntado con Bayman y Magnum.
Una cosa lleva a la otra y me da rabia porque todo el cariño y las mas de 200h al DOA4 se han quedado agridulces ahora.
Ayss qué catastrofistas xD, si os fijáis habéis unos cuantos con ganas de jugar ¿por qué no os ponéis de acuerdo para ir viciando? yo soy muy aleatorio y puedo tirarme dos semanas sin tocar el juego y luego unos días seguidos dandole mucha caña xD, pero abandonarlo no lo abandono del todo. Es verdad que no hay ni de coña la misma cantidad de gente que había jugando a DOA4 pero yo al menos cuando no hay colegas dandole al juego me meto en igualadas y no para de encontrarme gente, aunque he de decir que es una lotería y te puede tocar jugar una partida asquerosa xD. Lo que mola es cuando estamos Bayman007 yo jugando igualadas y nos encontramos xD, luego nos vamos a sala y comentamos las perrerías que nos han pasado jugando y es la risa jaja, y de paso nos echamos unas partidas de buen rollo que son las que mejor se juegan, siempre me sorprende con algo nuevo jeje.

Wizzy no trolees que el TTT2 es la hostia también xD, juegazo impresionante, es a lo que juego con mi gente offline y tienen nivelazo, se ven cosas espectaculares en es juego. Yo creo que los jugos de lucha 3D están poniendo sobre la mesa sus mejores entregas de sus respectivas sagas, VF5FS, DOA5 y TTT2, menudos tres juegazos de 10.

Y respecto a 360, pues sí, la lucha no es un género que triunfe mucho en 360, tienen más scene en ps3 los juegos de lucha en general, lo digo porque también juego en ps3 jeje, pero bueno en 360 se puede reunir gente también para viciar señores.
El online del sf le da mil vueltas al del dead or alive, eso es innegable se mire x donde se mire. Pero este juego sigue siendo la ostia. Yo lo disfruto porque soy competitivo, y me gusta dedicar tiempo a entrenar, sacar el 100 % de un solo personaje, y luego, con el tiempo, aprender con otro. Estuve años jugando a las sagas de sf, y no sé llevar bien a más de la cuarta parte de la plantilla, pero precisamente eso es lo q me gusta, dedicarme a los pocos personajes q me llaman.

La comunidad está ahí, somos pocos, pero suficientes. Lo que pasa es q tiene q gustarte mucho el género, y el juego, si no, ante la tremenda oferta q hay, lo normal es q la Peña se disgregue demasiado.

Una lástima, sí... Pero vamos, yo seguiré mucho tiempo más dándole caña. A ver si se anima alguien más de aquí, y si no, lo buscamos, no sólo juega gente de esta página.
WiZzYx escribió:Es que es muy triste la verdad...mucho tiempo de espera para una continuacion del querido DoA 4, y para que? Para ver como en poco mas de 2 meses, la gente relego el juego a un segundo plano...si uno dijera, bueno, el juego dio un paso atras en la franquicia (como Ninja Gaiden 3) tal vez seria justificado. Pero DoA 5 es todo lo contrario!!! No solo es el mas competitivo (junto con DoA 3.1) sino que tambien posee un cast de luchadores hyper variado, escenarios no tan espectaculares visualmente, pero si los mejores a nivel jugable por lejos. Graficos a la altura de la generacion (mejores que los de los "referentes" del genero del 3D fighting), un online solido, un modo de entrenamiento completo, modo single y TAG, nuevas herramientas defensivas y ofensivas (sidesteps, power blow, critical burst, nuevo wall stun, etc), etc. Me gustaria saber por que la gente no aprecia este titulo...es que no le encuentro explicacion. Que es lo que necesita para que la gente le preste atencion? Si hasta las protagonistas estan mas buenas que el carajo!!! [carcajad] [carcajad] Ni siquiera por ese lado atrae ya :p Todos terminan yendose al Tekken Tag "Moon Gravity Juggle" Tournament 2 o al SSF IV...

Mucha gente no aprecia este titulo por una sencilla razon: No les gusta perder, ni dedicarle tiempo.

Me explico, jugar bien a este juego es dificil, es un juego muy muy meticuloso, como explica bayman todo va por prioridades y si te coge en el online alguien que se las sepa y tu no estas perdido. La mayoria de la gente aporrea botones o se aprende 4 tecnicas guarras y a correr y eso te puede funcionar en un strifa o un bazblue, pero en un juego como este que es muy tecnico y que el ganar o perder se basa en fijarte en como lucha el otro y amoldarte a su forma de jugar, y hacer uso del sistema de prioridades, no gusta a esa gente. Por que? pues porque tienen que perder muchos combates contra mucha gente para pillar el truco y claro a mucha gente perder no le mola ni un pelo. Y precisamente lo "bonito" de DOA es eso que en cada combate aprendes algo (a no ser que te toque contra el cochino de turno xD)

Yo el otro dia con sepeval, bayman y paket perdi todos los combates, salvo 2 que gane y me fui a la cama mas contento que nada, por que? pues porque me dieron mogollon de buenos consejos y aprendi bastante, vi algunas mecanicas del juego que por mi mismo no habia visto y encima pude ganar (o me dejaron mas bien xD) a gente muy buena y eso pues hace ilusion, ver como puedes mejorar o hacer algo contra gente que es buena. La verdad que a mi las partidas me sirvieron bastante y he pillado cositas del juego que antes no veia y por que fue? pues porque me dieron bien palpelo y la gente en cuanto pierde mas de 2 combates seguidos, coge le da al boton home, se sale al dash y tira el mando.

Y si eres de esos, siendo DOA el juego de lucha mas encabronador de la historia, pues claro acabas pasando de jugar porque te ponen fino filipino...y es una lastima porque pasas de aprender y de ver lo bonito que resulta perder contra gente pro y que esta dispuesta a enseñarte. La gente eso no lo ve, no ve la cantidad de cosas que pueden aprender perdiendo, no son capaces, solo les importa ganar y punto y que pasa? pues que como no pueden hacerlo dejan de jugar en el Live y se centran en jugar a nivel facil o normal contra la CPU en el Arcade y fuera.

Yo por mi parte cada vez que pueda, jugare con esta gente en el online a que me den de hostias [+risas]
Me pueden ayudar con dos preguntas, hace tiempo que no agarraba el juego y bueno cuando lo retorno estuve como bolsa para golpear XD .

-Varias veces el oponente me hace un ataque cargado que me deja aturdido, se que esto es "aturdimiento critico" y me sale pero no sé porque cuando me lo hacen a mí suena mas fuerte/potente, dura un poco mas y el atur... sale en rojo ¿por qué?
-¿Cómo se contraataca? es apretar X en el momento pero es "X + la dirección del oponente" o es solo X. El juego te lo dice en una parte de la historia pero como dige llevo mucho tiempo sin jugar.

Tienes razón Rockstar75

Dead or Alive es un juego de lucha complejo y diferente porque se puede jugar y ganar apretando botones, con golpes/combos "simples" pero los contraataques y combos largos hacen una gran diferencia de dificultad. En un combate puedes estar ganando pero te hacen un agarre largo o unos 2-3 contraataque y ya estas en desventaja. Esto lo hace difícil porque no es solo atacar y defenderte estando quieto, como en otros juegos de lucha.
Sale con ese ruido potente, porque te aplican el Critical Burst, justo en el limite del stun, esto es, que cualquier golpe adicional te tira al suelo...es como que no podes atacar mas. Pero si podes seguir si lanzas este golpe en especial; ahora en cuanto a holdearlo, depende del tipo de ataque. El de Brad Wong se holdea atras y X porque es de piña media, pero por ejemplo el de Lisa/La Mariposa, se holdea adelante y X porque es una patada media. Tienes que saber los critical burst del rival para poder frenarlos debidamente...
WiZzYx escribió:Sale con ese ruido potente, porque te aplican el Critical Burst, justo en el limite del stun, esto es, que cualquier golpe adicional te tira al suelo...es como que no podes atacar mas. Pero si podes seguir si lanzas este golpe en especial; ahora en cuanto a holdearlo, depende del tipo de ataque. El de Brad Wong se holdea atras y X porque es de piña media, pero por ejemplo el de Lisa/La Mariposa, se holdea adelante y X porque es una patada media. Tienes que saber los critical burst del rival para poder frenarlos debidamente...

Gracias por el dato, es mas complicado de lo que pensaba :O .
Yo he jugado a casi todos los juegos de lucha del mercado y para mi ninguno supera al DOA. Estuve muy enganchado al sf, pero más q nada porque crecí con ese juego, y su online es muy sólido, pero en DOA las sensaciones son diferentes, esa sensación que te entra cuando haces una remontada, que no es para nada imposible, ya que con un buen combo puedes darle la vuelta al combate, no te la da ningún otro juego. Tekken me llamó en su día, pero al lado de este, me parece lento, y sobre todo, odio el sistema de juggles. El problema es también la scene. Apenas hay torneos y los japos, q son los referentes de los juegos de lucha, no juegan tanto.

Decían q estaban preparando una nueva actualización... Se sabe algo?

Jinpachi, no es tan complicado hombre, sólo necesitas un poco de práctica. Además, eso es lo bueno de los juegos de lucha, ir aprendiendo poco a poco.
Ayer estuve jugando unas rankeadas y me toco como 9 peleas seguidas contra un mexicano, que cada vez que me ganaba un round, me tiraba la burla (o incluso en medio de la pelea, cuando me arrojaba lejos o cayendo de un juggle). Cuestion es que de poco le servian ya que no me pudo ganar un match completo jamas jaja. O me ganaba solo un round o dos como mucho, pero siempre le terminaba dando vuelta la pelea. Casi le mando un privado diciendole que no sea tan estupido y sobrador, y se dedique a jugar bien, pero me arrepenti. Lo que si le tendria que haber mandado y me olvide, fue un mensaje de agradecimiento por los 3000 y pico de puntos que le saque, ya que el tipo era A+ y cada vez que le ganaba, me daba 350 puntos. XD
Tambien lo encontre un par de veces a Master Ari, el mejor Brad Wong del Live, por mucha diferencia. Dios mio como me dio pa que tenga...hijo de puta, el personaje parece que fuera una extension de el mismo. Lo maneja con tal fluidez que te asusta, es increible verdaderamente, me deja atonito. Lo bueno es que le robe un par de combitos jaja...que animalito es. Para el que no sepa de quien estoy hablando, o como juega, aca una muestra de lo que es capaz de hacer (y este es el Brad del DoA 4, que es mediocre a comparacion del resto del cast...con el Brad 5.0 es una bestia, pero bestia de verdad)

http://www.youtube.com/watch?v=VsUbVrMtH54

Y este es un video de combos que hizo

http://www.youtube.com/watch?v=DEp69I3YOaM
Como comentábamos en cierta ocasión bayman007 y yo, hay gente q tiene una habilidad especial para este tipo de juegos, como el que tiene aptitudes para otras cosas, y por mucho q uno practique jamás llegará a su nivel. Wizzyx, tú juegas con el pad de la consola?
He sucumbido y me he pillado los trajes de baño...Verle mas chicha a mi Kokoro me ha podido [carcajad]
Juego con pad. Soy malisimo con stick, no pego una. Aparte para DoA no es tan necesario...es bastante tolerable con los inputs, a diferencia de por ejemplo Virtua Fighter 5 FS, donde un stick es casi absolutamente necesario.
WiZzYx escribió:Juego con pad. Soy malisimo con stick, no pego una. Aparte para DoA no es tan necesario...es bastante tolerable con los inputs, a diferencia de por ejemplo Virtua Fighter 5 FS, donde un stick es casi absolutamente necesario.

Yo tb juego con pad, de hecho tenía un stick y lo vendí porque no me salían ni los hadokens, ya q me lo pillé en su día para el SF. DOA Se merece una consideración especial aunque ya sea sólo porque es el primer juego de peleas que se juega perfectamente con el propio mando de la consola.

Wizzyx, pues si mañana estás, nos echamos unos combates, a ver si los 100 megas de Movistar realmente sirven para algo.

Rockstar, caíste en la tentación, ehhh... No te culpo, si te gusta el juego mucho me parece normal, a todos nos gusta tunear a nuestros personajes favoritos. Lo q pasa es q los bikinis no me molan, prefiero trajes "de lucha". Ya tienes claro cuál va a ser tu main?
Taiyo Kazama escribió:
WiZzYx escribió:Juego con pad. Soy malisimo con stick, no pego una. Aparte para DoA no es tan necesario...es bastante tolerable con los inputs, a diferencia de por ejemplo Virtua Fighter 5 FS, donde un stick es casi absolutamente necesario.

Yo tb juego con pad, de hecho tenía un stick y lo vendí porque no me salían ni los hadokens, ya q me lo pillé en su día para el SF. DOA Se merece una consideración especial aunque ya sea sólo porque es el primer juego de peleas que se juega perfectamente con el propio mando de la consola.

Wizzyx, pues si mañana estás, nos echamos unos combates, a ver si los 100 megas de Movistar realmente sirven para algo.

Rockstar, caíste en la tentación, ehhh... No te culpo, si te gusta el juego mucho me parece normal, a todos nos gusta tunear a nuestros personajes favoritos. Lo q pasa es q los bikinis no me molan, prefiero trajes "de lucha". Ya tienes claro cuál va a ser tu main?

Sip Kokoro RULES! pero muchisimo, me di cuenta el otro dia jugando con vosotros que es a la que mejor llevo, mejor que hitomi y me parece que tiene bastantes posibilidades, es un personaje muy muy completo, sus puños quitan bastante, no es lenta y tiene combos muy chulos y faciles de enganchar...a ver si le cojo bien el truco porque la verdad me gusta mucho.

PD: yo tambien juego con pad.
Ok. Probemos a ver como va. Los matchs contra Master Ari fueron bastante bien, a pesar de que es de Alemania, asi que hay esperanzas (?) [carcajad]

Buena eleccion Rockstar, Kokoro es tremenda. Es muy rapida, buen daño, interesante combos y juggles. Ademas de que esta en el grupo de los high tier; tal vez no sea tan accesible ni facil de usar como Hitomi, pero con el tiempo eso no va a ser problema. Junto con Leifang y Ayane (mis pesadillas en el online) son personajes que bien usados te pueden causar grandes problemas.
WiZzYx escribió:Ok. Probemos a ver como va. Los matchs contra Master Ari fueron bastante bien, a pesar de que es de Alemania, asi que hay esperanzas (?) [carcajad]

Buena eleccion Rockstar, Kokoro es tremenda. Es muy rapida, buen daño, interesante combos y juggles. Ademas de que esta en el grupo de los high tier; tal vez no sea tan accesible ni facil de usar como Hitomi, pero con el tiempo eso no va a ser problema. Junto con Leifang y Ayane (mis pesadillas en el online) son personajes que bien usados te pueden causar grandes problemas.

Son las 2 que mejor llevo Kokoro y Hitomi y Ayane y Kasumi me gustan bastante pero no las llevo bien xD
bueno pues acabo de pillar en zavi el juego que esta a 19 leuros, a ver si me llega pronto (que lo dudo) y me pilla despejadillo de otros juegos para poder darle un poco de caña e intentar profundizar en el.

La cuestion es, el juego es agradecido con el novato ??? engancha desde el principio y te incita a querer aprender o es un demonio cruel que te incita a tirar la consola por la ventana ??? [+risas]
Totalmente. A este juego la frase "facil de jugar, dificil de dominar" le va como anillo al dedo. De entrada vas a poder hacer combos, juggles y demas tacticas y estrategias, pero en cuanto te enfrentes a alguien que tenga solo un poco mas de idea que tu, vas a perder, y muy facilmente. 19 euros es un regalo por este juegazo.
Bueno chicos, la primera parte del tutorial del que puse anteriormente el video preview:

Episodio 1

THE DEAD OR ALIVE 5 TUTORIAL - 01 - THE BASICS (Feat. Kayane)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vY1KIkqGOE
Taunting...OK :-|
A esperar el unico capitulo que me interesa, que es el de Perfect Legend, mostrando tacticas avanzadas. Igual ya me imagino por donde viene la mano: buffering, korean backdash, crouch dash y un par mas.
Es tan básico que no sirve para nada [carcajad] .Habrá que esperarse a los siguientes
¡Madre mía con los señores top players! [qmparto] Si es el primero es obvio que sea básico xD, no desesperéis que llegarán los avanzados para vuestro deleite.
El pobre missing pone el video con toda su buena intencion y poco mas y le sacais los ojos jajajaja

esilvan escribió:bueno pues acabo de pillar en zavi el juego que esta a 19 leuros, a ver si me llega pronto (que lo dudo) y me pilla despejadillo de otros juegos para poder darle un poco de caña e intentar profundizar en el.

La cuestion es, el juego es agradecido con el novato ??? engancha desde el principio y te incita a querer aprender o es un demonio cruel que te incita a tirar la consola por la ventana ??? [+risas]

Yo he jugado a MUCHOS juegos de lucha, de hecho los amo y tengo todos los grandes en 360, strifas, tekkens, blazblue, MK etc y la verdad que este juego para un novato si engancha pero se hace dificil, me explico la CPU en nivel normal ya es bastante mas bestia que en cualquier otro juego, en nivel dificil vas a empezar a darle hostias al mando y a partir de ahi te va a parecer de coña xD los modos de dificultad que vienen despues del modo CAMPEON son bastante dificiles y la IA de la CPU esta ultrapetada xD jugar contra AKIRA o BAYMAN en esos modos es muyy desesperante si los usa la CPU, pero a la vez, jugar en estos modos va a ser lo que te pique y te tenga enganchado, a partir del modo campeon en adelante es al nivel que suele jugar la gente en el online, osea que como referencia si te pasas el modo dificil, sin dificultades y eres capaz de aguantar el campeon y los que vienen despues, estas preparado para el online sino no. Es lo que te diria yo xD

Hablando del online yo flipo con la peña hay un tio que tiene a alpha sacada el traje de baño de christie tambien y es un PAQUETE de proporciones biblicas no me explico como narices se ha pasado el juego en modo leyenda sin continuar siendo tan sumamente malo xD
4511 respuestas