Jopraris escribió:Cuantos points son todos los trajes Missing ?
Missing_nin escribió:Jopraris escribió:Cuantos points son todos los trajes Missing ?
Ostias es algo que no quería ni pensar Jopra, pero venga te lo voy a desglosar xDDDD. Yo por suerte con la coleccionista me vinieron los trajes de baño y los de conejitas, me libro de hipotecar la casa xDDD, aún así atento a la sablada, aún así lo voy a poner de la manera "barata" xD, que es comprando los trajes por packs gordos que es lo que he hecho yo:
Set1 - gratis. Es el pack inicial que nos dieron gratis, como a los yonkis, primero les das mierda de la buena para luego cobrarles la siguiente xDDDDD.
Set2 - 1040mp, donde venían los trajes de gatas y más cosas.
Set3 - 1040mp, donde venían los trajes de colegialas, gimnasia y más.
Set4 - 1040mp, los trajes de baño que si no tienes la coleccionista tienes que pasar por caja, de este por suerte me he escapado.
Set5 - 1040mp, el que acaba de salir, que lleva el de Mila molona y Tina secretaria debajo de la mesa del jefe.
Doa Angels - 240mp, conejitas blanquitas me escapé de pagar este también xD.
Doa Devils - 240mp, conejitas oscuritas xD.
Doa Dives - 240mp, para alargar un poco más la estafa, 3 trajes de conejita oscura más jaja.
Básicamente si quieres tooodos los trajes de DOA5 y no te has comprado la edición coleccionista, esta es la forma más barata de tenerlos, comprando los sets enteros. Digo barata por no decir &%&¡)(@#!*- básicamente xDDD.
Rockstar75 escribió:Missing_nin escribió:Osea 50 euros por los trajes jajajaja que sinvergüenzas...y decia yo de Capcom...me quito el sombrero ante Ninja Theory han superado la barrera del timo y la desfachatez a la vez. GRANDES
Rockstar75 escribió:Gente en zavvi han puesto el Ninja Gaiden 3 a 19 euros y me lo he pillado, es tan sumamente malo como todo el mundo dice? xD
Missing_nin escribió:Rockstar75 escribió:Gente en zavvi han puesto el Ninja Gaiden 3 a 19 euros y me lo he pillado, es tan sumamente malo como todo el mundo dice? xD
Interesante oferta sin duda, no he probado el juego y por lo tanto no te puedo ayudar pero, ¿no sería lo suyo que lo preguntaras en el hilo del NG3 y no en el de DOA? xDDD
Rockstar75 escribió:Missing_nin escribió:Rockstar75 escribió:Gente en zavvi han puesto el Ninja Gaiden 3 a 19 euros y me lo he pillado, es tan sumamente malo como todo el mundo dice? xD
Interesante oferta sin duda, no he probado el juego y por lo tanto no te puedo ayudar pero, ¿no sería lo suyo que lo preguntaras en el hilo del NG3 y no en el de DOA? xDDD
Es que lo busco y no lo encuentro al menos en los foros de 360.. :S lo he probado en el buscador, pasando paginas y nada no veo el hilo oficial por ningun lado (estare cegato perdido )....por eso por desesperacion he venido a preguntarlo aqui xD porque como es Hayabusa y es un personaje mitico de DOA pues por si alguien lo habia jugado
PD: edito ya lo encontre en los foros de PS3, no se porque narices ayer no me salia nada de nada....seria mi navegador que estaria fumado, eso si en los foros de 360 sigue sin salirme el hilo oficial del juego, por otra parte la version para WII U va a traer a Ayane de prota y a Kasumi de personaje jugable...QUE VERGÜENZA de verdad!! espero que lo metan via dlc para 360 por lo menos porque vamos...tela telita
Ailish escribió:Hay rumores de que podria salir el sigma 3...Asi que por eso estan liquidandolo barato ya.Ademas de que tiene ese sabor rancio a juego incompleto por todos lados....
Missing_nin escribió:Bueno, para los que quieran ponerse de verdad en serio con este juego, se van a currar un pedazo tutorial que tiene una pinta inmejorable, lo hacen no solo los jugadores de doa, sino también gente reconocida en la scene de los juegos de lucha en general como pueden ser Ryan Hart o Justin Wong, yo le seguiré la pista a esto a ver que tal lo hacen
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... iGJW9539CQ
Missing_nin escribió:Bueno, para los que quieran ponerse de verdad en serio con este juego, se van a currar un pedazo tutorial que tiene una pinta inmejorable, lo hacen no solo los jugadores de doa, sino también gente reconocida en la scene de los juegos de lucha en general como pueden ser Ryan Hart o Justin Wong, yo le seguiré la pista a esto a ver que tal lo hacen
Rockstar75 escribió:Missing_nin escribió:Bueno, para los que quieran ponerse de verdad en serio con este juego, se van a currar un pedazo tutorial que tiene una pinta inmejorable, lo hacen no solo los jugadores de doa, sino también gente reconocida en la scene de los juegos de lucha en general como pueden ser Ryan Hart o Justin Wong, yo le seguiré la pista a esto a ver que tal lo hacen
Me parece cojonuda la idea, podrias ir poniendo los videos en este hilo segun salgan? porque a mi si me interesa mogollon. La gente del online del otro dia me dieron muy buenos consejos y la verdad es que dan ganas de aprender
Taiyo Kazama escribió:Oye wizzyx, ahora q yo tengo 100 megas de conexión, crees q nos iría bien la partida?
Taiyo Kazama escribió:Rockstar, repetimos cuando quieras.
Wizzyx tiene razón, no hay q dejar morir el hilo, yo la verdad, entro todos los días, pero muy poca gente escribe. Tenemos q programar más quedadas, yo no pienso parar hasta q sea capaz de derrotar a bayman007
Oye wizzyx, ahora q yo tengo 100 megas de conexión, crees q nos iría bien la partida?
0Bayman0 escribió:Este es un juego de peleas y como tal es complejo, requiere TIEMPO y VOLUNTAD para aprender. La gente no tiene lo primero y de lo segundo tiene poco. Para que esos dos aspectos entren en escena primero tiene que ocurrir lo más importante: QUE TE GUSTE EL JUEGO.
Ulises-Oniro escribió:Yo aparqué el juego porque me enganché al multi de Mass Effect 3 y ahora al de Halo 4.
Para mí la clave de que no me enganchara fue su sistema online. Era desesperante la búsqueda infructuosa de rival en igualadas. Lo vi un modo muy limitado. Por ejemplo, ponías que te retasen mientras juegas en entrenamiento o arcade pero no podías elegir que los retos fuesen de partidas igualadas.
En fin que odiaba esa pantalla en negro buscando contrincante eternamente. ¿Tan difícil era hacerlo como en SSFIV donde veías lo que había disponible y podías ver desde la nacionalidad de los rivales, su nivel y la calidad de la conexión y elegir contra quién luchar?
WiZzYx escribió:Es que es muy triste la verdad...mucho tiempo de espera para una continuacion del querido DoA 4, y para que? Para ver como en poco mas de 2 meses, la gente relego el juego a un segundo plano...si uno dijera, bueno, el juego dio un paso atras en la franquicia (como Ninja Gaiden 3) tal vez seria justificado. Pero DoA 5 es todo lo contrario!!! No solo es el mas competitivo (junto con DoA 3.1) sino que tambien posee un cast de luchadores hyper variado, escenarios no tan espectaculares visualmente, pero si los mejores a nivel jugable por lejos. Graficos a la altura de la generacion (mejores que los de los "referentes" del genero del 3D fighting), un online solido, un modo de entrenamiento completo, modo single y TAG, nuevas herramientas defensivas y ofensivas (sidesteps, power blow, critical burst, nuevo wall stun, etc), etc. Me gustaria saber por que la gente no aprecia este titulo...es que no le encuentro explicacion. Que es lo que necesita para que la gente le preste atencion? Si hasta las protagonistas estan mas buenas que el carajo!!! Ni siquiera por ese lado atrae ya Todos terminan yendose al Tekken Tag "Moon Gravity Juggle" Tournament 2 o al SSF IV...
WiZzYx escribió:Sale con ese ruido potente, porque te aplican el Critical Burst, justo en el limite del stun, esto es, que cualquier golpe adicional te tira al suelo...es como que no podes atacar mas. Pero si podes seguir si lanzas este golpe en especial; ahora en cuanto a holdearlo, depende del tipo de ataque. El de Brad Wong se holdea atras y X porque es de piña media, pero por ejemplo el de Lisa/La Mariposa, se holdea adelante y X porque es una patada media. Tienes que saber los critical burst del rival para poder frenarlos debidamente...
WiZzYx escribió:Juego con pad. Soy malisimo con stick, no pego una. Aparte para DoA no es tan necesario...es bastante tolerable con los inputs, a diferencia de por ejemplo Virtua Fighter 5 FS, donde un stick es casi absolutamente necesario.
Taiyo Kazama escribió:WiZzYx escribió:Juego con pad. Soy malisimo con stick, no pego una. Aparte para DoA no es tan necesario...es bastante tolerable con los inputs, a diferencia de por ejemplo Virtua Fighter 5 FS, donde un stick es casi absolutamente necesario.
Yo tb juego con pad, de hecho tenía un stick y lo vendí porque no me salían ni los hadokens, ya q me lo pillé en su día para el SF. DOA Se merece una consideración especial aunque ya sea sólo porque es el primer juego de peleas que se juega perfectamente con el propio mando de la consola.
Wizzyx, pues si mañana estás, nos echamos unos combates, a ver si los 100 megas de Movistar realmente sirven para algo.
Rockstar, caíste en la tentación, ehhh... No te culpo, si te gusta el juego mucho me parece normal, a todos nos gusta tunear a nuestros personajes favoritos. Lo q pasa es q los bikinis no me molan, prefiero trajes "de lucha". Ya tienes claro cuál va a ser tu main?
WiZzYx escribió:Ok. Probemos a ver como va. Los matchs contra Master Ari fueron bastante bien, a pesar de que es de Alemania, asi que hay esperanzas (?)
Buena eleccion Rockstar, Kokoro es tremenda. Es muy rapida, buen daño, interesante combos y juggles. Ademas de que esta en el grupo de los high tier; tal vez no sea tan accesible ni facil de usar como Hitomi, pero con el tiempo eso no va a ser problema. Junto con Leifang y Ayane (mis pesadillas en el online) son personajes que bien usados te pueden causar grandes problemas.
esilvan escribió:bueno pues acabo de pillar en zavi el juego que esta a 19 leuros, a ver si me llega pronto (que lo dudo) y me pilla despejadillo de otros juegos para poder darle un poco de caña e intentar profundizar en el.
La cuestion es, el juego es agradecido con el novato ??? engancha desde el principio y te incita a querer aprender o es un demonio cruel que te incita a tirar la consola por la ventana ???