[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Yo he quedado para el miércoles con mi rival, si todavía se está dentro de plazo.
Yo estoy a la espera de que jueguen estos dos tardones [rtfm] ;) para saber con quién me tengo que curtir el lomo... Aunque si al final se surpime el loser bracket lo entendería, porque aún no se ha jugado ni la primera ronda entera! :-?
Un poco dilatado el torneo, no? Con estos antecedentes, dudo que alguna vez se haga otro...no por lo menos de 16 participantes. Para mi 8 es el numero perfecto. De ultima se puede alargar con mas combates...
Gente nuevo tim... digo... DLC para esta semana.

Angels ($2.99 / 240 Microsoft Points) – Kasumi, Hitomi and Leifang bunny ears, two-pieces.
Devils ($2.99 / 240 Microsoft Points) – Ayane, Christie and Tina bikinis and bunny ears.
DOATEC Divas ($2.99 / 240 Microsoft Points) – Kokoro, Lisa and Helena swimsuits and bunny ears.
Also available as a PlayStation 3 exclusive download: Bunny Swimsuit Set ($7.99)- includes the Angels, Devils and DOATEC Divas sets at a special discount.
Player’s Swimwear Pack 1 ($4.99 / 360 Microsoft Points) – Kasumi, Kokoro, Helena and Sarah beachwear.
Player’s Swimwear Pack 2 ($4.99 / 360 Microsoft Points) – Hitomi, Leifang, Mila and Pai ensembles.
Player’s Swimwear Pack 3 ($4.99 / 360 Microsoft Points) – Ayane, Christie, Tina and Lisa patriotic.
Player’s Swimwear Set ($12.99 / 1040 Microsoft Points) – all three Swimwear Packs.

http://gematsu.com/2012/11/dead-or-aliv ... -available

En Europa cambiad $ por € y es lo mismo xD

Si te los pillas todos los DLC te salen por un ojo de la cara... y todo para que luego el rival no los vea xDDDDD
Belimir escribió:Gente nuevo tim... digo... DLC para esta semana.

Angels ($2.99 / 240 Microsoft Points) – Kasumi, Hitomi and Leifang bunny ears, two-pieces.
Devils ($2.99 / 240 Microsoft Points) – Ayane, Christie and Tina bikinis and bunny ears.
DOATEC Divas ($2.99 / 240 Microsoft Points) – Kokoro, Lisa and Helena swimsuits and bunny ears.
Also available as a PlayStation 3 exclusive download: Bunny Swimsuit Set ($7.99)- includes the Angels, Devils and DOATEC Divas sets at a special discount.
Player’s Swimwear Pack 1 ($4.99 / 360 Microsoft Points) – Kasumi, Kokoro, Helena and Sarah beachwear.
Player’s Swimwear Pack 2 ($4.99 / 360 Microsoft Points) – Hitomi, Leifang, Mila and Pai ensembles.
Player’s Swimwear Pack 3 ($4.99 / 360 Microsoft Points) – Ayane, Christie, Tina and Lisa patriotic.
Player’s Swimwear Set ($12.99 / 1040 Microsoft Points) – all three Swimwear Packs.

En Europa cambiad $ por € y es lo mismo xD

Si te los pillas todos los DLC te salen por un ojo de la cara... y todo para que luego el rival no los vea xDDDDD

¿Cómo va esto? quiero decir que lo que veo ahora que ponen a la venta son los trajes devil y angel que venían con la reserva, y los trajes de baño que venían con la edición especial ¿no?, entonces los que tenemos los trajes devil y angel de la reserva y los bañadores no tenemos nada que comprar creo.
El único que habría que comprar es el DOATEC Divas si no me equivoco. ¿Y el exclusive download de PS3 que dicen realmente es el pack de angel y devil y las DOATEC Divas ¿no?

Menudo lío xD.
Missing_nin escribió:
¿Cómo va esto? quiero decir que lo que veo ahora que ponen a la venta son los trajes devil y angel que venían con la reserva, y los trajes de baño que venían con la edición especial ¿no?, entonces los que tenemos los trajes devil y angel de la reserva y los bañadores no tenemos nada que comprar creo.
El único que habría que comprar es el DOATEC Divas si no me equivoco. ¿Y el exclusive download de PS3 que dicen realmente es el pack de angel y devil y las DOATEC Divas ¿no?

Menudo lío xD.

Pues sí. Más o menos una explicación general:

- Conejitas Angels/blancos (venían por la reserva dependiendo la tienda)
- Conejitas Devils/negros (venían por la reserva dependiendo la tienda)
- Conejitas Divas/negros (son igual que los Devils pero para Helena, Kokoro y Lisa, venían con la reserva solo en América creo)

[Hay un pack exclusivo para PS3 que contiene los 3 packs de conejitas a un precio más bajo]

- 3 Pack de bikinis (para varios personajes, son lo mismos de la edición coleccionista en varios packs)
- Y pack conjunto a mejor precio (lo mismo de la edición coleccionista)

Así que si la gente reservó la edición coleccionista, solo le puede interesar el de Divas y el de Angels/Devils (dependiendo donde reservó y cuales le faltan).

El pack de Divas, si alguien no lo ha visto:

Imagen
Imagen
Imagen
Sorry, he estado con un examen y ni me acordaba. Le he enviado un privado para ver si hoy o mañana lo echamos de una vez.
Vale Belimir, entonces si tengo el de Angels y los bikinis de la reserva, solo tengo que comprar el Devils y Divas, gracias por la explicación máquina. Ahora... ¿para cuándo son? xD

Saludosss
Son para esta semana. En PS3 se actualizará mañana. Y en XBOX 360 diría que también xD
Belimir escribió:Son para esta semana. En PS3 se actualizará mañana. Y en XBOX 360 diría que también xD

Estas muy puesto en el tema, yo ni me enteré que había nuevos trajes de descarga y encima tan pronto xD, gracias por la info, voy a ver los tiobill points que me quedan xD.
Señores me he decidido a ponerme el live asi que para proximos torneos y demas contad conmigo para ser el perdedor xD, mi GT: MonkeyMajik83, para el que me quiera apalizar o enseñarme como van las contras xD yo suelo estar por las noches, pero si alguien quiere jugar alguna tarde que me avise...
Este juego es la ostia, tiene la capacidad de hundirte en la miseria a la par que hacerte levantar; bueno más que el juego los jugadores. Después de jugar con gente como: mes5y, ariana wilson, "artemisxt" o buddha1 y pillar la vida por cierto, te sientes la peor basura del online y te dan ganas de tirar el juego por la ventana. Pero pasadas las horas solamente te dan ganas de mejorar y aprender de ellos.

Es una puta mierda que no se puedan grabar los combates de las partidas de punto de encuentro, pero una puta mierda de las gordas.

Magnum y ac go a vosotros no os nombro porque ya os conocen [sati]

Hay gente tremendamente buena que hace que parece que jueguen a otra cosa diferente a lo que jugamos el resto.

Por cierto dustloop: gen-fu es otro de esos personajes por encima de lo normal tiene unas prioridades que te hacen fallar por ser totalmente diferente. Me cogió buddha1 en igualadas a 5 rondas y me ganó los 4 combates que jugamos, levantándome incluso un 1-4 me piqué cosa fina.
Solamente le gané una hace semanas a 3 rondas.
utiliza estrategias y unos golpes que con el resto de personajes sabes que deberías tener ventaja pero no ocurre así con gen-fu. No me voy a extender, pero los parrys son brutales, bajo techo tiene las de ganar y tiene golpes en "normal hit" que dan bastante ventaja, une eso a 11 frames de puño medio y 10 del alto y voilà!...

Algunos ejemplos de gente que juega a otra cosa:

hayabusa-helena: http://www.youtube.com/watch?v=Kkg7EA_CcTM

kokoro-helena: http://www.youtube.com/watch?v=COzpGQVKwMU

helena vs Baymanhttp://www.youtube.com/watch?v=HM5BHscAYqc&feature=relmfu
0Bayman0 escribió:Por cierto dustloop: gen-fu es otro de esos personajes por encima de lo normal tiene unas prioridades que te hacen fallar por ser totalmente diferente. Me cogió buddha1 en igualadas a 5 rondas y me ganó los 4 combates que jugamos, levantándome incluso un 1-4 me piqué cosa fina.
Solamente le gané una hace semanas a 3 rondas.
utiliza estrategias y unos golpes que con el resto de personajes sabes que deberías tener ventaja pero no ocurre así con gen-fu. No me voy a extender, pero los parrys son brutales, bajo techo tiene las de ganar y tiene golpes en "normal hit" que dan bastante ventaja, une eso a 11 frames de puño medio y 10 del alto y voilà!...

Ya te digo macho, he jugado contra el Gen-Fu de Buddha y no veas, nunca te toca pegar xD, como toques botón entras en un stun que pa'qué, su preferencia es absurda xD, te toca aguantar atrás e intentar empezar tú pegando, porque como sea Gen-Fu el que pegue primero, no te suelta hasta que adivines o te mate.
ATENCIÓN:

Combate entre Oniro y BattleDarkAngel completado.

Oniro 0 - BattleDarkAngel 3.

Un placer jugar contigo, un saludo.
Ulises-Oniro escribió:(...)
Un placer jugar contigo, un saludo.

Igualmente. Ha sido divertido. ^-^
Gente he estado toda la noche en el live intentando buscar partidas igualadas y normales y nada...no me las encontraba ni pa atras...sera porque acabo de meter el pase online esta noche?? y tarda en validarse o algo?
Rockstar75 escribió:Gente he estado toda la noche en el live intentando buscar partidas igualadas y normales y nada...no me las encontraba ni pa atras...sera porque acabo de meter el pase online esta noche?? y tarda en validarse o algo?

Conozco algunos que tienen el mismo problema que tú. En principio si pones 3 rondas y luego CUALQUIERA en región, no debería tardarte más de un minuto, almenos ese es mi caso. Cuando pones la misma es españa y aquí no juega igualadas ni el tato y en cerca como dijo tenjo es portugal e italia, todo lo demás pon CUALQUIERA.

Prepárate para alguna partida con japoneses o canadienses con un "input lag" desquiciante. Para lo demás y partidas de punto de encuentro agrega a los que andamos por aquí [risita] en mi caso bayman007
0Bayman0 escribió:
Rockstar75 escribió:Gente he estado toda la noche en el live intentando buscar partidas igualadas y normales y nada...no me las encontraba ni pa atras...sera porque acabo de meter el pase online esta noche?? y tarda en validarse o algo?

Conozco algunos que tienen el mismo problema que tú. En principio si pones 3 rondas y luego CUALQUIERA en región, no debería tardarte más de un minuto, almenos ese es mi caso. Cuando pones la misma es españa y aquí no juega igualadas ni el tato y en cerca como dijo tenjo es portugal e italia, todo lo demás pon CUALQUIERA.

Prepárate para alguna partida con japoneses o canadienses con un "input lag" desquiciante. Para lo demás y partidas de punto de encuentro agrega a los que andamos por aquí [risita] en mi caso bayman007

Como dice bayman, si pones CUALQUIERA no te tarda más de un minuto en encontrar partida. No actives el desafío cuando juegues al arcade o al TRAINING, porque se configura la búsqueda automáticamente en CERCA, según creo, por lo q no te va a retar ni dios.

A poner CUALQUIERA, es probable q tengas lag en algunas partidas, pero la mayoría van bastante bien.

Si quieres agrégame, mi GT es sepeval
Ok muchas gracias a ambos, probare con lo que me habeis dicho. Esta noche os agrego!

PD: acabo de ver los videos y vuestros comentarios y si ya de por mi soy malo en el tema contras y defensa, viendo como se las gasta la gente por aqui me habeis acabado de confirmar que voy a recibir como una perra xD y que lo mismo tiro el juego y la consola por la ventana porque madre mia que manera de pegar xD, pero bueno asi por lo menos aprendo.

Edito: He estado echando unas partidas rapidas de jugador, porque las igualadas imposible no me ha encontrado a nadie y en las de jugador solo he podido jugar con un mismo user todo el rato, y con algo de lag, el cual me ha beneficiado para que me entrara alguna contra :P eso si el era peor que yo y eso ya es decir xD
Hi;

Hoy me ponen la red en mi nueva casita y vuelvo poder conectarme al live.

Asi que nos vemos en la arena Fighters!! :-|

Salu2
Bueno, esto del torneo no se mueve ni para atras ni para adelante. Propongo poner una fecha para jugar las peleas faltantes, y terminar de una vez por todas. Hace 20 días que empezó, y todavía no finalizan la primera ronda del loser brackets!!! Debe ser el torneo de DoA mas largo del mundo [carcajad].
WiZzYx escribió:Bueno, esto del torneo no se mueve ni para atras ni para adelante. Propongo poner una fecha para jugar las peleas faltantes, y terminar de una vez por todas. Hace 20 días que empezó, y todavía no finalizan la primera ronda del loser brackets!!! Debe ser el torneo de DoA mas largo del mundo [carcajad].

mi rival no da señales, y yo ya le he enviado mensajes. y yo quiero seguir en el torneo
Los que estén y confirmen, pasarán directo con un 3-0, y listo. Sino vamos a festejar año nuevo, y el torneo todavía no se va a definir. Yo propuse que lo hagan de 8 participantes y no me escucharon...ya se podrian haber jugado 3 o 4 minitorneos, en el mismo tiempo. Hablando de eso, creo que tengo suficientes contactos en el Live, como para organizar uno de 8 jugadores (latinoamericanos) yo. Este fin de semana me parece que me pongo en campaña.
Yo me retiro del juego ahora mismo, así que espero que se agilice el torneo sí. Aunque hay mucha gente apuntada que ya ni habla por aquí.
Taiyo Kazama escribió:
WiZzYx escribió:Bueno, esto del torneo no se mueve ni para atras ni para adelante. Propongo poner una fecha para jugar las peleas faltantes, y terminar de una vez por todas. Hace 20 días que empezó, y todavía no finalizan la primera ronda del loser brackets!!! Debe ser el torneo de DoA mas largo del mundo [carcajad].

mi rival no da señales, y yo ya le he enviado mensajes. y yo quiero seguir en el torneo

Pues yo te veo agregado cada día, dame un toque cuando quieras. XD Tampoco lo digas en plural porque recibir sólo recibí un mensaje.
Buenas,

Yo sigo esperando a mi rival, creo que sería bueno poner un plazo para cumplir y no retrasar el torneo aún más.

Un saludo.
Missing_nin escribió:Yo me retiro del juego ahora mismo, así que espero que se agilice el torneo sí. Aunque hay mucha gente apuntada que ya ni habla por aquí.

No vas a jugar mas ya?!
Rockstar75 escribió:
Missing_nin escribió:Yo me retiro del juego ahora mismo, así que espero que se agilice el torneo sí. Aunque hay mucha gente apuntada que ya ni habla por aquí.

No vas a jugar mas ya?!

Puesss, hombre me conectaré y tal, pero nada que ver como ahora, que juego bastante, cada vez que enciendo la consola me voy al DOA5 automáticamente xD, así que frenaré bastante y me volveré un scrub jaja.

oye la final con ac go hazla ya por lo menos, ese combate me gustaría estar presente que ¡¡es de nivel!!

manuleto agregame para echar unas partidas un día de estos ;-)
Missing_nin escribió:
Rockstar75 escribió:

No vas a jugar mas ya?!

Puesss, hombre me conectaré y tal, pero nada que ver como ahora, que juego bastante, cada vez que enciendo la consola me voy al DOA5 automáticamente xD, así que frenaré bastante y me volveré un scrub jaja.

Pues muy mal yo queria pegarme contigo a ver si me enseñas a hacer contras xDD al tekken tag 2 le das?
Yo creo que dejo lo del torneo porque entre Halo 4 y Sega Racing, dificultad para quedar y que la gente tiene muchas ocupaciones no avanza mucho, por mi parte lo dejo señores. Un placer.
Rockstar75 escribió:
Missing_nin escribió:

Pues muy mal yo queria pegarme contigo a ver si me enseñas a hacer contras xDD al tekken tag 2 le das?

Nada hombre, siempre se puede echar un vicio sin problema jaja. Al Tekken Tag 2 es al que me voy a poner a darle ahora jeje, pero lo tengo en versión ps3, así que no nos veremos por el live, al menos de momento porque más adelante tengo pensado cogerlo para 360 también jaja.

Saludosss
Hay muy poca gente en el Online de este juego, me parece una pena la verdad, se nota mucho la diferencia entre este y el tekken tag 2, es abismal...
Habrá más gente en el tkk, pero como juego prefiero mil veces el DOA. no soporto el sistema de juggles, nunca me ha gustado. Espero q esta comunidad no decaiga. Yo x mi parte seguiré al pie del cañón.
Taiyo Kazama escribió:Habrá más gente en el tkk, pero como juego prefiero mil veces el DOA. no soporto el sistema de juggles, nunca me ha gustado. Espero q esta comunidad no decaiga. Yo x mi parte seguiré al pie del cañón.

¿Que no decaiga? si no juega ni el tato...

Quitando los 4 gatos que estamos habitualmente, Españoles pocos se ven. Si quieres variedad te va a tocar meterte en lobbys de guiris. Busca gente con la que te vaya bien la conexión y ve probando, aunque no es lo mismo que estar con españoles y hablar de mientras.

El juego es una puta pasada, pero no sé si es por la cagada del netcode del principio o la mala fama por los pivones que juega poquísima gente.

Yo seguiré también una temporada [carcajad]
Señores tengo un acojone bastante curioso, desde el sabado al jugar al DOA se me ha congelado la imagen 2 veces...se me ha quedado colgada la consola, pero SOLO con el DOA, lo tengo instalado en el disco duro, a alguien mas le ha pasado?? porque ahora mismo los tengo de corbata...y eso que la consola es "nueva" la pille este enero pasado y me joderia bastante que se me petara la consola y encima esta es edicion especial slim de gears of war 3, en fin que estoy acojonadisimo...he borrado el cache del disco duro por si acaso...pero vamos que no se yo...espero que sea un fallo del DOA o del cache porque sino :S :S de todas maneras problemas con luces rojas en Slim no hay no?? se petan tan "facil" como las fat? hoy no duermo xD en fin...
Rockstar75 escribió:Señores tengo un acojone bastante curioso, desde el sabado al jugar al DOA se me ha congelado la imagen 2 veces...se me ha quedado colgada la consola, pero SOLO con el DOA, lo tengo instalado en el disco duro, a alguien mas le ha pasado?? porque ahora mismo los tengo de corbata...y eso que la consola es "nueva" la pille este enero pasado y me joderia bastante que se me petara la consola y encima esta es edicion especial slim de gears of war 3, en fin que estoy acojonadisimo...he borrado el cache del disco duro por si acaso...pero vamos que no se yo...espero que sea un fallo del DOA o del cache porque sino :S :S de todas maneras problemas con luces rojas en Slim no hay no?? se petan tan "facil" como las fat? hoy no duermo xD en fin...

Tranquilo tengo un colega con el que solemos jugar todos los fines de semana en una quedada de DOA y las primera 2 semanas se le congelo la consola como 5 o 6 veces con el juego (y la consola es recien compradita a comienzos de septiembre). Lo quito del disco duro y limpio cache por ahora ninguna mas, que sepamos, pero fue muy fuerte muchos cuelgues, congelamientos, bugs extraños (los personajes se quedaban atascados en los escenarios) ¬_¬
A mí también se me congeló en el pasado alguna vez con el juego, pero he de decir que desde el parche que hubo ya no me ha vuelto a pasar nunca, cruzo los dedos xD. También me pasaron cosas raras como dice fenix_supremo, cosas tipo los personajes con la cabeza doblada en plan niña del exorcista antes de empezar el combate, una jodida rallada vamos jajaja. Pero lo que digo, desde el parche el juego me ha ido fino y sin fallos, dejó el juego como debía ser de salida xD.

Saludosss
(mensaje borrado)
Missing_nin escribió:A mí también se me congeló en el pasado alguna vez con el juego, pero he de decir que desde el parche que hubo ya no me ha vuelto a pasar nunca, cruzo los dedos xD. También me pasaron cosas raras como dice fenix_supremo, cosas tipo los personajes con la cabeza doblada en plan niña del exorcista antes de empezar el combate, una jodida rallada vamos jajaja. Pero lo que digo, desde el parche el juego me ha ido fino y sin fallos, dejó el juego como debía ser de salida xD.

Saludosss

A mi lo preocupante es que me ha empezado a pasar una vez instalado el juego en el disco duro y con la actualizacion ya puesta, he limpiado el cache del disco duro (el cual me ha borrado la actualizacion de las pegatinas del tekken tag xD muy gracioso) y luego he borrado el juego del disco duro a ver si no me pasa mas...pero vamos que los tengo de corbata, aunque vuestros comentarios me han quitado un poco de miedo la verdad...
Buenas partidas ayer con tenjo, con su nueva conexión, 5 rayas, en azul.. todo perfecto. Llegó mag a calentarnos y bueno lo de siempre, este chaval se las sabe todas, le puedes pillar despistado pero enseguida se habitúa a lo que vas a hacer, y eso que casi no juega [Alaa!]
Son cosas mías o apenas hay nadie jugando al online en este juego?
jomjom escribió:Son cosas mías o apenas hay nadie jugando al online en este juego?

Al buscar partidas, tienes que poner, región cualquiera, y entonces verás gente, eso sí españoles diría que muy pocos. agregame si quieres bayman007 ;)
Yo sufro jugando rankeds porque tienes que ponerlo en cualquiera/cualquiera, y te puede salir el demonio del lag y pfff, ya no gana el mejor, sino el que más canela da a los botones jaja.
Para mí está claro que cualquier juego de lucha que nazca con problemas en el modo en línea, está destinado a morir, y creo que en éste primero tardaron en arreglar algo, y luego que el propio modo en sí está mal implementado.
Ulises-Oniro escribió:Para mí está claro que cualquier juego de lucha que nazca con problemas en el modo en línea, está destinado a morir, y creo que en éste primero tardaron en arreglar algo, y luego que el propio modo en sí está mal implementado.

Tssss... encima dijeron que quitaban los lobbys de DOA4 para mejorar la experiencia online... DOA4 hace 6 años (que las conexiones eran mucho peores) y con lobbys estos que dijeron de quitar para que fuera mejor, y aún así va cien veces mejor que DOA5 ¬___¬
Son pocas ganas de hacer las cosas bien y ya está.
Missing_nin escribió:
Ulises-Oniro escribió:Para mí está claro que cualquier juego de lucha que nazca con problemas en el modo en línea, está destinado a morir, y creo que en éste primero tardaron en arreglar algo, y luego que el propio modo en sí está mal implementado.

Tssss... encima dijeron que quitaban los lobbys de DOA4 para mejorar la experiencia online... DOA4 hace 6 años (que las conexiones eran mucho peores) y con lobbys estos que dijeron de quitar para que fuera mejor, y aún así va cien veces mejor que DOA5 ¬___¬

Bueno yo ayer no vi nada extraño en las partidas :(

A modo de curiosidad, sabéis cuantos capítulos tiene el modo historia?
Missing_nin escribió:

Poca memoria chato, el online del 4 ha ido siempre como el ojete. No podías hacer una partida de más de 4 españoles que no tiraba bien ni de coña, y de esos cuatro seguro al 100% que no a todo el mundo le iba bien. Además era absolutamente imposible o casi jugar con jugadores USA, y yo ahora estoy jugando con muchos jugadores USA y me va bien, hasta se me ha colado algún japones y ha llegado a funcionar de forma jugable. Y el 4 nunca recibió un parche que mejorara sus funciones "online", solo de balanceo de los personajes. Otra cosa distinta es que lo disfrutábamos al 100% y nos daba igual que las partidas no fueran todo lo bien que tenían que ir, pero es un juego que nunca llegó a funcionar bien del todo.

Ahora mismo el "online" del 5 funciona mejor que el del 4, sin duda alguna. El tema de la gente es otro cantar. El 4 salio el solito de salida con la consola, y una sola consola además. El 5 es multi y ha salido no solo con el Tekken, también hay Halos, COD, FIFAS, PROS, mucho peso pesado en estas fechas.

Gente para jugar hay de sobra, y en las igualadas si pones la búsqueda en "cualquiera" no paran de entrar rivales. Si por no hay gente para jugar nos referimos a gente nacional, pues no, igual que en el 4 que siempre jugábamos los mismos.

El que no juega es porque no tiene ganas, no le gusta el juego o prefiere jugar a otra cosa, porque el tema del "online" se solucionó a las pocas semanas, que parece que el juego lleve dos años en la calle y no lleva todavía ni dos meses.

Yo si que pienso que han ido haciendo las cosas bien, poco a poco y con el tiempo que se requiere, pero bien.

Un saludo
Bueno eso del DOA4 es discutible, es tu opinión pero a mi modo de ver iba genial, de hecho con la mayoría de españoles no solía tenía ninguna queja y yo soy muy quisquilloso para juegos de lucha online, de echo en su tiempo estaba el Tekken5DR en ps3 y el online era una basura, en cambio el de DOA4 me parecía genial, y creeme recuerdo muchísimos españoles, si llené la lista de amigos a base de jugadores españoles de DOA4 no te digo más. Con jugadores europeos también iba bien, jugué bastantes partidas con NinjaMonkeyMax y The Tactical que eran alemanes, y tampoco iba mal, de américa contra pocos jugué, contra el Master alguna vez, pero no iba fino del todo, iba como va ahora DOA5 con gente que no va bien xD.
Y ciertamente a DOA5 no juega nadie comparado con DOA4, influye mucho lo que ya hemos comentado que en su día DOA4 estaba sin competencia y todo usuario de 360 que quería pelea acababa ahí, pero eso ahora no es el tema, sino que en DOA5 si quiero jugar con españoles que jueguen bien y asiduamente, encuentro a Magnumm, AC, Bayman y Tenjo de los veteranos, y alguna gente nueva que se ha unido en DOA5 y tiene algo de ganas, fin.
4511 respuestas