Missing_nin escribió:
Tssss... encima dijeron que quitaban los lobbys de DOA4 para mejorar la experiencia online... DOA4 hace 6 años (que las conexiones eran mucho peores) y con lobbys estos que dijeron de quitar para que fuera mejor, y aún así va cien veces mejor que DOA5 ¬___¬
Poca memoria chato, el online del 4 ha ido siempre como el ojete. No podías hacer una partida de más de 4 españoles que no tiraba bien ni de coña, y de esos cuatro seguro al 100% que no a todo el mundo le iba bien. Además era absolutamente imposible o casi jugar con jugadores USA, y yo ahora estoy jugando con muchos jugadores USA y me va bien, hasta se me ha colado algún japones y ha llegado a funcionar de forma jugable. Y el 4 nunca recibió un parche que mejorara sus funciones "online", solo de balanceo de los personajes. Otra cosa distinta es que lo disfrutábamos al 100% y nos daba igual que las partidas no fueran todo lo bien que tenían que ir, pero es un juego que nunca llegó a funcionar bien del todo.
Ahora mismo el "online" del 5 funciona mejor que el del 4, sin duda alguna. El tema de la gente es otro cantar. El 4 salio el solito de salida con la consola, y una sola consola además. El 5 es multi y ha salido no solo con el Tekken, también hay Halos, COD, FIFAS, PROS, mucho peso pesado en estas fechas.
Gente para jugar hay de sobra, y en las igualadas si pones la búsqueda en "cualquiera" no paran de entrar rivales. Si por no hay gente para jugar nos referimos a gente nacional, pues no, igual que en el 4 que siempre jugábamos los mismos.
El que no juega es porque no tiene ganas, no le gusta el juego o prefiere jugar a otra cosa, porque el tema del "online" se solucionó a las pocas semanas, que parece que el juego lleve dos años en la calle y no lleva todavía ni dos meses.
Yo si que pienso que han ido haciendo las cosas bien, poco a poco y con el tiempo que se requiere, pero bien.
Un saludo